Seishun Haisha C1

Modo nocturno

Capítulo 1: Fantástico estudio de la Juventud de la Familia Ichijou

Según la teoría de mi tía Arika, Ichijou Jun, y mi hermana pequeña, los conflictos de la adolescencia en el primer semestre del segundo año de la preparatoria son fantásticos.

Er, ¿De qué está hablando esta persona? Naturalmente, pedí una explicación. Como resultado, la tía brillaba con sus grandes anteojos redondos, y me contestó de una manera súper tensa durante el desayuno:

[Vamos, Jun-kun. ¿Por qué eres tan descuidado? El segundo año de la preparatoria se les da a los niños para que florezcan! Esto es absolutamente indispensable! Nunca tendrás la oportunidad de izar una bandera con una chica después de este período! Fu-fu!]

[Haaaa…]

[Jun-kun, ¿No tienes una chica que te guste? Las vacaciones de verano se están acercando, ¿Sabes? Sí, tienes que hacer algunas preparaciones meticulosas.’ La graduación de Virginidad durante las vacaciones de verano del segundo año de preparatoria’ es una de las condiciones para ganar en un juego llamado vida de preparatoria.]

La tía Arika estaba un poco histérica desde la mañana. Tener como profesión artista de un manga romcom shoujo es la razón más probable, cada vez que se acerca la fecha límite se pone muy nerviosa. Por supuesto que entiendo que hay una necesidad de considerar su situación, así que decidí igualar adecuadamente su charla, como siempre.

Sí, como siempre.

Significa que le conté a mi tía muchas mentiras.

Pequeñas mentiras como yo teniendo tres amigos que siempre juegan en esta casa después de la escuela.

Tal vez esto se deba a la ocupación también, pero mi tía siempre me molesta con sus sermones sobre la juventud o la vida en el momento. ‘El Dios de la Juventud castigará a los que faltan a las fiestas escolares’ o ‘En el mundo de la juventud, los solitarios son pecadores’. Todo eso ambiguo es la doctrina de mi tía.

Por alguna razón, nuestro Fundador de la Secta de la Juventud Arika, a pesar de predicar sobre la juventud, es excesivamente estricta. No es que esté en contra. De hecho, no quiero que sepa que soy un solitario y preocuparla.

[Entiendo. Entonces, a partir de hoy, haré lo mejor que pueda y sorprenderé a mi tía este verano.]

[Bien! Está bien traer a alguien a casa! Puedes hacer tus cosas traviesas, mientras que yo fingiré que no vi nada. Fingiré no ver nada y conseguiré material para mi nuevo trabajo!]

[No, ¿Eso no significa que te quedarás mirando mientras finges no ver?]

[Ufufu…. ¿Estoy expuesta?]

Quiero decir, ¿No era esa tu intención desde el principio?

Al desayunar, tienes que comer vegetales tanto como carne. Que, siendo la política de la tía, comparado con el almuerzo, el desayuno en nuestra casa es más espléndido. Hay montones de cerdo agridulce en el plato en el centro de la mesa del comedor, pero si eres negligente y no comes ninguna verdura, te las pondrán a la fuerza en tu plato. No puedes ser negligente con las verduras.

Probablemente anticipándose a tal situación, la que estaba sentada al lado jugando con la lechuga interrumpió la conversación.

[Eso es imposible, tía Arika. En caso de aniki, es imposible.]

La pequeña niña, que tiene anteojos grandes y redondos similares a los de su tía, se rio.

Ella es Ichijou Keyaki.

Ella es mi hermana pequeña y encerrada sin trabas que se comporta como un gato con la gente. Son casi las ocho, pero aún no se ha cambiado el pijama. Se supone que es una estudiante de tercer grado de escuela intermedia (Secundaria), pero parece que hoy, no está planeando ir a la escuela una vez más.

[¿Ha traído esta persona alguna vez a una chica en un día libre?]

[Oh, ahora que lo mencionas…]

[O estudia en serio o juega conmigo.]

[Cambiará pronto. Mírame de ahora en adelante.]

[¿Has traído a alguien aparte de tus amigos varones? Admítelo.]

Keyaki sonrió maliciosamente mientras jugaba con su fino cabello negro. Ella es ciertamente una encerrada, pero… es tan irritantemente perceptiva. Además, probablemente vea a través de ella que soy un solitario.

[Está bien que te quedes conmigo esta semana también. ¿Quién se va a preocupar por mí si dejas de ser solitario, Aniki?]

[Keyaki-chan. Deja de mimar a tu hermano. Se convertirá en un solitario, ¿Sabes?]

Oh, cállate, no me subestimes. Ya lo soy.

Bueno, de hecho, no me importa ser un solitario. Por supuesto que respeto el punto de vista de mi tía, pero estoy demasiado acostumbrado a un estilo de vida pesimista para hacer lo que ella sugiere. Aun así, no he respondido ni una sola vez en momentos como éste. Incluso si intentara discutir sobre esto, mi lógica terminaría siendo aplastada por el poder. Al final, ser un buen chico es la opción número uno.

Además, es a menudo en momentos como este cuando los protagonistas de las comedias románticas empiezan a tener inútiles confrontaciones con otros y terminan uniéndose a algunos clubes raros llenos de chicas hermosas. Estoy muy bien informado sobre eso. ¿Pero qué pasa si un solitario de verdad es arrojado a un grupo de chicas lindas? Me dan escalofríos sólo de imaginarlo.

Para empezar, no hay posibilidad de una conversación decente. En el momento en que el solitario hace contacto visual con una chica, todas las palabras se le atascarán en la garganta, como si estuviera rodeado de basiliscos. Si hablamos en términos de querer huir asustado, ya está en el nivel de las películas de zombis.

‘Beautiful Girls Hazard.’

No, eso es demasiado ordinario.

‘Walking Bishoujos.’

¿No son sólo las chicas las que caminan?

‘Beautiful Girls Land.’

Es una institución sospechosa o algo así. Arréstenlos, arréstenlos!

Mientras pensaba en cosas inútiles, ya eran las 7:55 de la mañana. Hora de irse.

[Gracias por la comida!]

Me levanté indiferente del asiento, limpié los platos y ya me dirigía a la entrada, cuando mi hermana pequeña mostró su rostro desde la puerta que se abría lentamente.

[¿Qué?]

[Hoy, ‘eso’ está a la venta, así que…]

Probablemente se trata del juego de lucha ‘Entendou Crash Brothers’ que siempre le gustó. Debería ser obvio, pero mi hermanita no sale, así que soy yo quien le compra todo lo que quiere comprar.

Y, sin embargo, Keyaki está inquieta por alguna razón. Como si quisiera decir algo, me obligó a aceptar un billete de 10.000 yenes.

[¿Qué? Lo compraré, de acuerdo. Yo también quiero jugarlo.]

[No. No es eso…]

Keyaki rechinó en el borde de la puerta mientras murmuraba

[Um, fin de semana… no salgas a jugar con nadie, ¿De acuerdo? Y el nuevo juego también ha salido. No hay necesidad de dar lo mejor de ti en algo fuera de tu carácter como hacer una novia, ¿verdad?]

[¿No estoy siempre en casa? ¿Por qué ese sentimiento tan repentino?]

[Además, traer a alguien es inaceptable! Eso es todo! Adiós!]

Cortando la conversación, ella cerró la puerta con un bang.

[Haha…]

Una risa seca escapó inconscientemente de mi boca.

Absolutamente no puedo traer a nadie a casa. ¿Sarcasmo?

Bueno, Keyaki es una chica contundente. Durante todo el día juega online o consulta los futuros precios, por lo que siempre tiene bolsas bajo los ojos(ojeras). Su piel también se ve pálida y enferma. Paso el fin de semana con una hermana así, mientras que los días de semana los dedico a estudiar. Y eso no es tan malo.

Puede que no sea una vida escolar que la tía Arika anhela. Sin embargo, estoy satisfecho con ello. ¿Por qué querría esforzarme y cambiar algo cuando estoy perfectamente bien con la situación actual?

Hasta Keyaki es así. Contrariamente a la apariencia, es una hermana verdaderamente maravillosa, que tiene talento para la especulación y puede al menos ganar dinero fácilmente para sus juegos. Por ahora, lo consigue con el dinero de su tía, pero con el tiempo puede ganarse el pan con sus habilidades. ¿Es algo como la escuela necesaria para alguien como ella?

Probablemente por esa razón, estábamos tan satisfechos de ser solitarios.

Simplemente éramos felices. Felices hasta el punto de que no había necesidad de la adolescencia.