Riaru 60

Modo nocturno

 

Capítulo 60: El secreto de Aoba

[Por favor disculpe.]

Después de inclinarse profundamente, Taiyou cerró la puerta de la oficina de profesores.  Miró hacia arriba y levantó la cabeza, mirando hacia el techo, y suspiró ante el daño que había sufrido mentalmente.

[Taiyou-san.]

De repente, una voz preocupada se escuchó desde un lado. Cuando miró a su alrededor, la hermana mayor de las trillizas, Kotone, estaba allí. Ella lo miró preocupada. Como se veía tan linda, Taiyou rápidamente confirma el entorno, la empuja hacia la pared, pone una mano en la pared y luego le besa los labios.

[Ta, Ta, Ta, Ta, Taiyou-san!?]

[Mi error, te veías tan linda espontáneamente.]

[Lin——— Qué estás diciendo Taiyou-san~, estoy preocupada aquí, y me dices que me veía lin-linda…]

Recordando lo que acababa de decirse hace unos momentos y lo que acababa de ocurrir, Kotone suspiro y se sonrojó, se cubre los labios con un puño ligeramente cerrado.

Ser empujada a la pared sin resistencia también se veía linda, probablemente más linda que su preocupada cara. Pero, si él monta el flujo de la naturaleza, lo que seguiría al menos sería restringido por una marca de clasificación R, así que Taiyou evitó hacer algo. Después de un rato, Kotone volvió a sí misma y aclaró su garganta, preguntó sonrojada.

[Taiyou-san, ¿Estuvo bien?]

[Sí, sólo me regañó un poco el profesor. Después de todo, considerando que me salté la escuela por un par de días, es natural. Aparte de eso, me hablaron fuertemente sobre mi móvil apagado, dijeron que no poder ser contactado en absoluto no es algo bueno.]

En esta escuela en particular, los móviles o smartphone no están prohibidos, mejor dicho, era algo que te recomendaron usar. Por no mencionar que, dentro de los alumnos, ya sean profesores o estudiantes, tendrán una línea directa sin pasar a través de los padres que lo consideren conveniente.

Taiyou descansó de la escuela durante unos días mientras él resolvía el problema de las trillizas, así que olvidó reparar su smartphone que estaba roto desde hace un tiempo. Esas cosas sucedieron al mismo tiempo, así que cuando finalmente asistió a la escuela fue regañado por su tutor durante los últimos días.

[Pero, ustedes no fueron mencionadas en absoluto, ¿Por qué fue eso? Faltaste a la escuela igual que yo.]

[Íbamos a cooperar con el experimento de papá, así que le dijimos a la escuela que faltaríamos por un tiempo.]

[Ya veo.]

Recordando al padre de las chicas, Taiyou estaba convencido. Cualquiera que sea la razón, cuando los padres son los que piden permiso para sus hijos, los maestros generalmente no hacen demasiadas preguntas o rechazan su permiso de ausencia. Aunque todavía no podía perdonar al padre por lo que intentó hacer, Taiyou estaba agradecido por el resultado. Una vez terminada su conversación, Taiyou y Kotone caminaron hacia el aula. De repente, Kotone se asustó.

[Ah!, Suzu-chan y Kaze-chan están celosas.]

[Huh? Ahh, lo que te hice antes fue transmitido huh.]

[Sí, por Taiyou-san… haciendo algo así como eso, yo estaba muy feliz, así que ambas lo descubrieron, y me están transmitiendo que se sienten muy celosas de mí.]

[Es así, si ese es el caso también debería hacerlo a las otras dos más tarde.]

[Muchas gracias!]

Kotone le agradeció con una sonrisa sincera. En vez de estar celosa por el declarando que llevaría a las otras dos hermanas a la pared y las besaría, en realidad estaba diciendo gracias con todo su corazón. La relación de las chicas parecía bastante interesante, y para Taiyou en este momento, su relación era algo bueno. Si no fueran las trillizas quienes se le confesaron, se preguntaba qué habría pasado, surgió un ligero interés.

[Kya!]

Debido a que estaba un poco preocupado por sus pensamientos, no podía evitar a la chica que salio repentinamente de la esquina. La chica choca con él, y como si hubiera chocado contra una pared, rebotó.

Si continúa así, ella iba a aterrizar en sus caderas, así que Taiyou agarró su mano instintivamente.

[Estás bien… Ah!]

[Muchas gracias… Ah!]

Cuando los dos confirmaron la apariencia del otro, ambos levantaron una voz. Chocó con alguien que conoció antes en el tejado, su caracteristica era una larga cola de caballo recta, era Miyabi Aoba.

La triste cara que estaba haciendo después de chocar desapareció en un instante y fue reemplazada por una expresión de pura hostilidad contra Taiyou.

[Natsuno Taiyou…]

Ello emerge en sus palabras. Irritantemente gime el nombre completo de Taiyou, y resopló antes de irse.

[Estás siendo despreciado, huh.]

[Sí.]

Taiyou sonríe irónicamente, y Kotone arrugó sus cejas. Los dos tienen una relación con Aoba, pero él realmente no entendía por qué ella lo odiaba tanto.

A la hora del almuerzo, Taiyou estaba caminando solo por el pasillo. Las tres hermanas fueron a la azotea más temprano, y se preparan para el almuerzo. Taiyou quería ir juntos, pero las chicas le dijeron que querían que viniera cuando todo estuviera listo, así que cumplió.

Dejando el aula cinco minutos después, caminó lentamente hacia el destino. Subió al cuarto piso, donde estaría el aula de los estudiantes de tercer año, y justo antes de subir al tejado vio una conmoción en el pasillo de adelante.

[Miyagi Aoba]

[Si, es Aoba-chan.]

Katsuki respondió al susurro de Taiyou. Por muy sociable que sea Katsuki, al igual que con Kotone y las chicas, llama a Aoba con un -chan.

[¿Que? Di eso una vez más!!]

[Dije que tener una aventura es lo más bajo.]

[Eso no es asunto tuyo, ¿no?]

[Esto no se trata de si es mi asunto o no, es lo peor que se puede hacer, así que dije que eres de lo peor.]

Escuchando la conversación y combinándola con la explicación de Katsuki, de alguna manera entendí la situación. Realmente no entiendo por qué ella es tan entrometida en este tipo de asuntos, pero al menos entendió que ella realmente odia la cosa llamada ‘aventuras’.

Si lo pienso, después de que se me confesaran Kotone y las chicas, ella también se entrometió, incluso llegando a preguntar quién era la que más le gustaba a Taiyou.

[Aun así, no deberías hablarle a alguien así.]

[¿Sí? ¿Dijiste algo, Natsuno?]

[Nop.]

Taiyou agitó la cabeza. Sin intención, murmuró las palabras, pero es algo que no se le debería decir a Katsuki. Intentó observar el desarrollo de los acontecimientos tal como están, pero de repente, la situación cambió rápidamente.

[No bromees conmigo.]

El chico de cabello dorado entra furioso, empujando el pecho de Aoba. La fuerza de la diferencia física hizo que Aoba se tambaleara, inclinando su equilibrio, voló hacia atrás. La fuerza no disminuye a medida que la empujan contra la pared, y con la ‘ventana abierta’ a su espalda… cayó hacia afuera.

Aoba reaccionó un segundo tarde y extendió la mano para agarrar el marco de la ventana… y agarró aire. Así como así, su cuerpo desapareció más allá de la ventana, tirado por la gravedad, cayó.

Caer desde el cuarto piso era mortal. Taiyou que estaba allí, ‘imaginó’ una escena como esa.

[Aoba-chan!!]

Desde el lado de Katsuki, Taiyou pateó el suelo y corrió, y persiguió a Aoba que empezó a caer, y saltó por la ventana sin dudarlo. Por último, dio una patada a la pared para acelerar, alcanzó a Aoba, aunque con una salida tardía, la agarró y abrazo fuertemente. Después de hacer eso, rápidamente verifica los alrededores para sujetarse de cualquier lugar.

[Hn!!]

Con puro poder de voluntad, extendió la mano y agarró la pared exterior de la escuela. Era literalmente una pequeña grieta en la pared. En el momento en que su dedo lo agarró, usó toda su fuerza. Escuchó el sonido de sus músculos estirándose y agitándose, pero el impulso de la caída se había detenido. Con sólo la fuerza de cuatro dedos, detuvo completamente la caída de dos personas. Cuando se dio cuenta de que solo quedaban dos pisos antes del suelo, apenas estaba a la altura de golpear el suelo por completo.

[Fuu…]

Taiyou dejo salir un profundo suspiro. En el peor de los casos, estaba decidido a cubrirla y a caer primero, pero de alguna manera encontró un lugar donde agarrarse, por lo que se sintió aliviado. Mientras colgaba como un mono con una mano, Taiyou fijó con destreza la posición de Aoba en su otra mano. Y mientras saltaba, él puso sus brazos alrededor de su espalda y la parte posterior de sus rodillas para asegurarse de su seguridad al aterrizar.

En esa posición, aterrizaron haciendo un *bam*. La parte de atrás de sus piernas se adormeció, pero no le importó. Cargada como a una princesa, Aoba no sufrió ninguna lesión. se escucharon vítores desde arriba.  Cuando él miró, muchos estudiantes se asomaron por la ventana, se envió un aplauso al ‘Caballero’ Taiyou que salvó a la ‘Princesa’ Aoba.

[Papi, Mami]

Hablando de la Princesa, ella estaba temblando en sus brazos, haciendo su cuerpo pequeño, temblando, y llamando a sus padres. Esa apariencia suya era muy linda, si tan solo fuera así de adorable normalmente, pensó Taiyou. En el siguiente caso, Taiyou dudó de sus oídos.

[Mamá… Madre…]

[Hm?]

[Ah!…]

Aoba se asustó y volvió en sí misma, empujó a Taiyou, se puso de pie, se sonrojó y escapo.

[Papi, Mami… ¿Mamá y Madre?]

Taiyou se quedó estupefacto de pie en ese lugar, tenía una expresión como si acabara de ser embrujado por un zorro.