Riaru 61

Modo nocturno

 

Capítulo 61: Aoyama Akiha

Taiyou vigilaba la espalda de Aoba y ella se marchaba rápidamente como si estuviera huyendo de él, no había señales de su habitual actitud fuerte.

Justo antes de irse, habló de cuatro nombres diferentes. Papi, mami, Mamá y Madre.

Además del hecho de que una estudiante de secundaria llama a sus padres cuando está asustada y sin importar si eso fue algo bueno o malo. En lugar de eso, el problema es que el número de personas que llamó fue cuatro. Taiyou estaba confundido en cuanto al significado detrás de esto y él estaba pensando profundamente.

[Es imposible, ¿Cierto?]

Lo que le vino a la mente fue algo, incluso él pensó que era ridículo, no hay manera de que fuera algo como eso y se rio.

[Eres bueno, ¿Así es como haces que las chicas se enamoren de ti una tras otra?]

De repente le llamaron por detrás, Taiyou se dio la vuelta rápidamente. Cuando se dio la vuelta, no había nadie mirándolo desde el edificio de la escuela. Por lo tanto, miró a su alrededor una vez más y fue entonces cuando escuchó la voz de nuevo.

La oyó desde arriba. Diagonalmente, desde la ventana del segundo piso. Sentada en el marco de la ventana que estaba grandemente abierta, estaba una chica cruzando las piernas.

Un físico esbelto que se puede ver incluso por encima de su uniforme escolar, y un pecho abundante que atrae fuertemente su presencia.  Los calcetines negros por sobre la rodilla y una falda plisada, ella tenía unas impresionantes proporciones.

Su brillante cabello de color nuez bailaba sobre su pecho, estaba balanceando su cuerpo un poco para que pareciera peligroso desde aquí, pero la sonrisa que llevaba era tan brillante que no pensaría que estaba en peligro.

[¿Hice que caigas (enamoraras) por mí?]

Taiyou estaba tratando de ocultar el hecho de que ella lo cautivó totalmente con su mirada, fingió ser genial mientras le devolvía la pregunta.

[Sí, tú eres esa persona, ¿No? La persona Harem. El tipo que sale con 『Staircase Girl’』]

[… Sí, así es.]

A sus palabras, Taiyou asintió levemente. Staircase Girl’s se refería a los apodos de las tres hermanas, y así las llamaban a sus espaldas. Las niñas eran trillizas y aunque sus caras parecían iguales a las de un dulce Kintaro-ame rebanado, pero de alguna manera su altura estaba en tres niveles de diferencia, se las llamaba dentro de la escuela con diferentes tipos de nombres.

Nombres como SML, Victory Stand, Traffic Lights. Y al igual que la chica frente a él, nombres escalonados y mucho más. A las propias chicas, no les importa, aunque sepan que se les llamaba así, pero ahora empezó a pensárselo dos veces si eso estaba bien.

[Ah!…]

De repente, Taiyou notó algo y miró hacia otro lado.

[¿Cuál es el problema? ¿Te enojaste porque insultaron tu harem?]

[No, es sólo eso. Uhm… tu… pude ver dentro de tu falda.]

Asumió que de esto surgiría una situación incómoda, pero, al contrario, en lugar de preocuparse por ello, ella se rio gratamente.

[Lo siento por eso, mostré algo raro. Pero no te preocupes, son leggings no bragas, así que no hay problema. Ah!, ¿Eres del tipo que le gustan estas cosas? Por eso miraste hacia otro lado.]

[Qué, no, no.]

Ante la confesión de la muchacha casi se imaginó el interior de su falda, pero agitó la cabeza apresuradamente y sacudió ese pensamiento de su cabeza. Ese tipo de ‘cosa’ debería ser disciplinada, para evitar un error en público, existía el riesgo de que tuviera que usar el movimiento prohibido.

[Oh. entras en pánico con cosas como esta, eres bastante inocente a pesar de que tienes un harem, ¿no?]

[No, no creo que sea tan inocente, pero…]

[Ahaha, no seas tímido, no seas tímido.]

Se rió gratamente, pero Taiyou pensó que no era así. Mejor dicho, fue lo contrario. Las tres hermanas y Kohaku, como saboreaba a las chicas más allá de la ‘línea’, empezó a reaccionar a ‘cosas así’ recientemente.

Por eso no tiene el corazón tan puro como ella dijo, al contrario, estaba en celo. Pero como le gustó tanto la reacción de Taiyou, después de reírse un rato, se presentó a Taiyou con un tono positivo.

[Soy Aoyama Akiha. Escrito como brisa otoñal, leído como Akiha, es un nombre llamativo, pero es sólo porque mi papá es un maníaco de los kanji así que no te preocupes por esas cosas.[1]]

[S-Sí. Soy Natsuno Taiyou. Encantado de conocerte.]

[Sol veraniego, soy la brisa otoñal, así que somos iguales.[2]]

[Sí, tienes razón, supongo.]

[Hey, por cierto, ¿Estás libre ahora mismo?]

[¿Qué?]

[Si estás libre, quédate conmigo.]

Dijo eso, sin esperar una respuesta, atravesó los paneles de la ventana y puso su pie en la cornisa del edificio de la escuela, como si se hubiera convertido en el hombre araña, y caminó como si fuera un terreno llano.

[Es-Espera un minuto.]

Taiyou entró en pánico, y fue tras ella mientras miraba desde el primer piso. Su falda revoloteando se burlaba del contenido de lo que estaba dentro de ella, en cualquier caso, ella estaba caminando a lo largo de la pared exterior y él no podía dejarla en una situación tan precaria.

Akiha se volvió hacia el lado exterior del edificio de la escuela, yendo hacia el lado de la pared que no tiene ventanas.  [Aquí voy!] dijo, y esta vez cambió de dirección y subió hacia arriba.

[Eres un escalador de roca…]

A su movimiento, los ojos de Taiyou se abrieron de par en par. Si miras con cuidado, ella usó las cornisas hábilmente, mientras le hablaba Taiyou como si escalara rocas, o algo así como el búlder, subio por la pared exterior.

No hubo un fenómeno extraño… no pasó nada extraño como el de Taiyou o Shirokiyami, pero sin usar cuerdas de seguridad, hizo esa hazaña con facilidad, era una habilidad que fue suficiente para hacer estallar los ojos de Taiyou porque era la primera vez que veía algo así.

Llegó al cuarto piso, lo que significa que subió al último piso del edificio de la escuela, se sentó en una repisa y llamó.

[Mira, tú también deberías venir. Puedes hacerlo bien.]

A la invitación de Akiha, Taiyou pensó durante un rato, y cedió. Parecía que estaba acostumbrada, así que no había ningún problema, pero con la posibilidad de que algo pasara. Para prepararse para el momento en que ‘algo’ suceda, es mejor si él estaba a su lado, pensó.

Eso, decidió, pero no tenía habilidades para escalar paredes. Así que, empezó a escalar la cañería de agua con fuerza bruta como un mono escalando un tronco, luego lentamente se dirigió hacia donde está Akiha, y se sentó a su lado.

En cuanto se sentó, sopló el viento. Taiyou, que aún no se había acostumbrado, se tambaleó por un instante y entró en pánico.

[Ahaha, se siente bien. Yo, como este tipo de viento]

[No querrás decir, el viento aquí.]

[El viento aquí también es bueno, pero me gustan el viento de lugares altos. Tal vez sea porque soy estúpida.[3]]

[Aun así los borrachos dicen que no están borrachos.]

[¿Sí? ¿Qué significa eso?]

[No, no es nada.]

Taiyou contestó con dichos, como si estuviese hablando con Sakura o Kohaku, pero Akiha no entendía lo que quería decir. Se preguntaba qué tipo de persona era. Lo que me vino a la mente fue que ella era exactamente lo opuesto a la tensa Yurikago.

[¿Por qué dices que no es nada? Ese dicho debe tener algún tipo de significado correcto. Si lo dijiste una vez, explícale bien hasta el final.]

[No, explicar la historia es—]

[E~n~s~e~ñ~a~m~e~]

Cuando Taiyou se mostró reacio a explicarlo, Akiha sacudió su cuerpo como una niña malcriada. Teniendo en cuenta que estaba al menos a 20 metros del suelo, sacudir su cuerpo así hizo que Taiyou se estremeciera…

[Entiendo, entiendo, así que deja de sacudirte.]

[Entonces, enséñame.]

[Fuu… das miedo sabes. Entiendo, así que aleja esa mano!!  No es una historia especial, es como si la gente borracha dijera que no está borracha, una persona realmente estúpida no se llama a sí misma estúpida, sólo quise decir eso.]

[¿Qué? Me estabas elogiando. Bueno! Gracias.]

Akiha mostró una sonrisa sincera y deslumbrante. Taiyou se vio obligado a explicar una historia que no entendía, una de las tres cosas más embarazosas de este mundo, pero al ver su sonrisa, pensó que valía la pena.

Pero, hubo un efecto secundario. En estos días, la mitad inferior de Taiyou era propensa a la ‘excitación’, y sentía que sus ingles iban a llenarse de sangre.

Así de mala era la situación para él en este momento, para detenerlo, Taiyou sacudió su cuerpo a diestra y siniestra.

[¿Qué estás haciendo?]

[Estoy tratando de encoger eso.]

[¿Qué?]

[… Mi órgano interno…[4]]

A la Akiha que dudaba, Taiyou contestó con una mentira que de alguna manera era la verdad. Después de sacudirse así unas cuantas veces, la sensación de que sus pies se acalambraban se elevó, con lo que la sensación que sentía en la ingle también disminuyó.

[Hey, en vez de eso, ¿puedo preguntarte algo?]

[Claro, quiero decir que no vendría aquí si no estuviera bien.]

[Ya veo, bueno, eso es verdad. Entonces te preguntaré sin reservas, ¿Por qué hiciste algo como un harem?]

[Realmente no te estás conteniendo, huh.]

Taiyou pensó por un segundo, y respondió.

[Debido a ciertos acontecimientos, supongo.]

[¿Eh? ¿Fue por ciertos eventos?]

[Sí, fue por ciertas circunstancias]

[¿Así que no fue porque les gustaste o porque se enamoraron el uno del otro?]

[Ahora mismo, hay una presa llena de… Bueno, digamos que ahora mismo, mi relación con ellas tiene amor y afecto.]

Se le podría pedir que lo explicara de nuevo si continuaba con su analogía con la presa, así que Taiyou cambió sus palabras.

[¿Actualmente? ¿Entonces al principio se juntaron, aunque no se caían bien el uno al otro?]

[Bueno, así es como fue.]

Taiyou asintió. Aunque no comenzó con amor y fue más como un tipo de matrimonio arreglado, él no pensó que esto era algo malo, eso es porque—

[Aunque no sea así desde el principio, después de estar enamorado, sólo necesito amarlas por el resto de mi vida, ¿Cierto?]

[Hmm, no, entiendo eso pero. Supongo que está bien, pero… bueno]

[¿Qué? ¿Tienes algún problema?]

[No, no tengo ningún problema contigo, pero si tengo un problema.]

[¿Cuál es el problema?]

[Bueno, no es mi problema para ser exactos… Pero, una amiga mía, tiene ese tipo de hogar… nació de una familia que tiene un harem y es realmente problemática. Por eso te estoy preguntando muchas cosas, quiero ser de ayuda para ella y posiblemente encontrar algunos puntos de referencia.]

Dijo Akiha, es la primera vez que pone una cara de preocupación desde que la conocí, continuó ella.

[Es sobre Aoba, es la chica que salvaste un poco antes.]

Una vez más, el viento sopla a través de las dos personas.

-Notas del Traductor:

[1] [秋(aki)] [の 波(ha)] —-> Brisa de Otoño/Brisa otoñal

[2] [夏(natsu=verano)] [の(no)] [太陽(taiyou=sol]—-> Sol de verano/sol veraniego

[3] Hay un dicho en Japón que dice: “El humo y los estúpidos suben al cielo.” Básicamente quiere decir que solo un tonto subiría a lugares altos teniendo en cuenta el peligro.

[4] Órgano/intestino, claramente es una mentira.