Dokuzetsu shoujo no tame ni kitaku-bu yamemashita

Modo nocturno

Información:

Escritor: Aterui Mizuno
Ilustrador: Nanakagura
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar
Sinopsis:

Sakaki Sui, un estudiante de segundo año de secundaria que se autoproclama como miembro profesional del club de ‘ir a casa’, sostiene que puede usar libremente sus días después de la escuela para cualquier cosa como algo de suma importancia. Sin necesidad de un formulario de inscripción, o un formulario de retiro, es definitivamente una forma pura de actividades del club, el club de ir a casa. Mientras tenía el mayor orgullo como miembro, una hermosa maestra le dio una misión durante el otoño de su segundo año.
[La chica problemática, Hiwa Arina, cura su lengua venenosa.]
Hiwa Arina, que obtuvo puntaje completo en su apariencia, que pisoteó las confesiones y el cortejo de muchos chicos. Ese día, le pidieron que curara a la chica a la que le pusieron el apodo de ‘La Rosa de Lengua Venenosa’. Para él, como miembro del mejor club del mundo, el hecho de quedarse después de la escuela era una contradicción. Sin embargo, no pudo rechazar una petición de su hermosa maestra, y ahora se ve obligado a pasar su tiempo después de la escuela en la escuela.
La hermosa joven que usó su lengua venenosa para actos aparentemente violentos.
El miembro del club que sólo puede hablar bromeando.
La loca vida escolar de dos personas se llenó del caos del abuso y las bromas. Pero aún no ha descubierto el secreto que ella escondía…

Traductor(Ingles): Gakusei Translations

Traductor(Español): Yuuki

-Lista de Capítulos: