Hero Traitor C1

Modo nocturno

Capítulo 1. Un campo conflictivo.

Él se encontraba en un lugar extraño, incluso en este tipo de situaciones extrañas, Toyama Shinichi no se preocupaba. Un típico estudiante de segundo año de preparatoria con 17 años. Sin embargo, su extrema racionalidad con un corazón inamovible era lo que lo hacía único. Cuando estaba en cuarto grado de primaria, estuvo en un accidente de auto y mientras las demás personas gritaban, él estaba llamando a los servicios de emergencia mientras ignoraba que su pierna izquierda se encontraba rota.

[Tienes dos o tres tornillos zafados de la cabeza.]

No era una sorpresa para su padre que estaba sorprendido. Independientemente de la razón, incluso si era teletransportado a un entorno de fantasía desde el asiento del tren a alguna sala de recepción con un enorme salón mágico o invocado como en un anime de fantasía de otro mundo, él aceptaba fácilmente este irrealista fenómeno. El calmado y valiente Shinichi estaba paralizado, sin saberlo comenzaba a sudar.

[… U!]

Desesperadamente intentaba controlar todo su cuerpo que empezaba a temblar sin razón. Él miro hacia delante y sin parpadear. Un gigante con una altura de más de tres metros aproximadamente, más o menos dos veces el tamaño de Shinichi se sentó frente a él. Con extremidades más gruesas que los árboles, el pecho y el vientre cubierto de músculos, más adecuado a un tanque blindado. El gigante solo vestía un taparrabos y una capa, mirándolo como la encarnación de la violencia, brutalidad pura. Hizo que Shinichi recordará a un guerrero espartano de la antigua Grecia. La diferencia entre un estudiante de escuela primaria enfrentándose a Yokozuna* o luchando contra un oso pardo. La piel del gigante era de un profundo azul y con sus grandes cuernos creciendo a cada lado de su cabeza, era obvio que es un monstruo.
Si lo mirabas, sabrías que Shinichi no tendría oportunidad. Sin embargo, la razón por la que sintió miedo desde el fondo de su alma no era fácil de entender.

[Hmm…]

El gigante miró a Shinichi y asintió después de mirar algo. El sólo movimiento causó un estruendoso aire que hizo temblar todo y golpeó el cuerpo de Shinichi como una violenta ola. Tal vez se debió a algún poder sobrenatural como magia o ki. El gigante en frente de él no podía tener tanta fuerza. Abrumaba el entorno con solo respirar.

[Estoy muerto]

Para Shinichi que nunca había peleado, esta fue una increíble diferencia de poder y no podía hacer nada más que entender como instantáneamente había aceptado la idea de que podía morir solo con un suspiro.

[Haaa, 17 años, mi vida no fue mala, pero si pudiera tener un último deseo sería poder perder mi virginidad.]

Eso fue lo único que no puedo evitar decir y no había razón para enloquecer por el miedo.
¿Qué pensaba el gigante cuando Shinichi dejó de temblar y silenciosamente miró hacia atrás?
El gigante lentamente se acercó a él balanceando sus brazos que parecen árboles e hizo un intenso dogeza que causó un terremoto.

[Por el Dios del sake, ¡ayúdame!]
[…Qué?]
[Por favor, te daré lo que quieras. Solo haz algo con ellos!]
[E-Eh!?]
[Si vienes con ese humano deprimente, te aprovecharas de la amabilidad de mi hija una y otra veeeeeeeez—!!
[Hey, cálmate!]

El rugido estruendoso del gigante que estaba lleno de ira se convirtió en un tornado y Shinichi se aferró al piso desesperadamente intentando no salir volando.

[Me pregunto cuántas veces pensé que iba a matarlos a todos! No, todavía no es tarde—!!]
[Papá, por favor cálmate.]

Solo antes de que el agarre de Shinichi alcanzara su límite, una encantadora voz vino de la espalda del gigante. En ese momento el viento cesó y el rostro del gigante que estaba distorsionado por la ira cambio a una sonrisa en un instante.

[Oh, Reno. Tu complexión sigue siendo brillante como el sol azul!]

Estando de pie detrás del gigante, una niña de aproximadamente 10 años, vistiendo un maravilloso vestido. Su largo cabello era de un reluciente negro, contrario a su pura y blanca piel, así como sus grandes ojos rosados. Todo estaba espléndidamente arreglado e incluso Shinichi quien no era un lolicon pensó que ella era una joven muy linda.

[Papá, no hagas eso ahora.]

La chica empujó al gigante cuando trató de abrazarla.

[Qu… ¿Odias a tu padre!?]

Aunque el gigante estaba impresionado, a su hija no parecía importarle y caminó frente a Shinichi, inclinándose elegantemente sujetando la falda de su vestido.

[Mucho gusto, Onii-san. Soy Reno Ladel Krolo Petralah, pero puedes llamarme Reno.]
[Eres muy amable. Yo soy Toyama Shinichi, Toyama es mi apellido y Shinichi mi nombre.]
[Shinichi-san… suena extraño, sin embargo, realmente eres una persona de otro mundo.]

Cuando me atrapó con la guardia baja por su amable saludo, ya había dicho mi nombre y ésta joven — Reno sonrió suavemente. Shinichi admiraba su sonrisa, pero su padre emitía una terrible aura asesina desde atrás, que hizo que Shinichi tensará su rostro.

[A propósito, dijiste otro mundo, entonces ¿Esto no es la tierra?]
[Si, no sé dónde es ‘Tierra’ pero este es un mundo llamado ‘Obum’.]
[¿Fui invocado aquí con magia?]
[Si, deseo que nos ayudes, por eso te llamamos aquí.]

Reno miro atrás donde estaba su padre, él asintió a la pregunta de Shinichi y mostró su afirmación.

[Hey, Papá, es grosero no saludar a los demás.]
[……]

[Papá! Reno odia a la gente que no saluda!]
[Soy el Gran Rey Demonio Blue Ludavite Krolo Sema!]

El Rey Demonio alzó la voz llena de dignidad. Sin embargo, ahora el hecho de que no quiere ser odiado por su hija fue revelado, no importa lo que haga, era inútil.

[… Hola, Rey Demonio, soy Shinichi Toyama.]

El temor a la muerte que tenía hace tiempo se transformó en otro sentimiento, Shinichi fue capaz de responder con franqueza. Mirando la figura que inclinaba su cabeza, el Rey Demonio asintió satisfactoriamente.

[Hoo, ¿No eres un chico muy amable? Entiendes rápido. No eres como el anterior gusano que solo se arrastraba en la tierra.]
[¿Anterior?]

A esta inesperada pregunta, Reno respondió con una cara amarga.

[Si, de hecho, es mi segunda vez invocando a alguien de otro mundo. La primera persona no podía mantener la calma como tu Onii-san…]
[Tan pronto como me vio, ensució sus pantalones y lloró, fue increíble hasta que murió haciendo algunos sonidos extraños.]

Quizá murió de un ataque al corazón por el miedo. La presión emitida por el Rey Demonio era de tal nivel que físicamente podía detener el corazón.

[Esa persona — no, no es nada.]

En un intento de escuchar que ocurrió con el cuerpo, Shinichi rápidamente preguntó. Pero porque era un desperdicio, el no deseaba escuchar la respuesta si fuera posible. Y mientras ella leía las expresiones de su cara, Reno intentaba explicarle apresuradamente.

[Onii-san, no quiero que lo malentiendas, pero la primera persona—]
[Perdóneme, Rey Demonio, Reno-sama]

Antes de terminar con la conversación, la puerta de la sala se abrió con un sonido, y una sirvienta apareció. Esta hermosa mujer con un cabello plateado, piel marrón y largas orejas — una elfa oscura.

[¿Qué quieres, Celesta?]

El Rey Demonio podría haber adivinado que se trataba de un asunto urgente, principalmente haciendo una cara malhumorada, la sirvienta habló con calma y sin denigrarse.

[Si, se presentaron de nuevo.]
[Qué, esos gusanos—!!]

Junto a una ensordecedora voz, aire caliente era emitido por las diversas emociones que brotaban.

[No puedo soportarlo más! Llamar a esa persona es una pérdida de tiempo, pero con esta mano sé que puedo matarlos a todos—]
[Papá, por favor cálmate, las cosas no son tan malas!]

Reno rápidamente se sentó en las piernas de su padre con el fin de calmar la ira que tenía. Entonces el Rey Demonio borró su aura instantáneamente y fue golpeado con el amado calor de su hija.

[Está bien, Reno se convirtió en una niña dulce y yo soy el padre más afortunado del inframundo.]
[Si, Reno está feliz de ser la dulce hija de Papá.]
[Hahahaha, cuando me elogian mucho, me siento tan ruborizado como el sol.]
[……]
Shinichi estaba confundido y no podía opinar acerca de este padre idiota, pero la sirvienta estaba acostumbrada a ello.

[Rey Demonio-sama, estoy intentando hablar con usted, por favor dese prisa y vaya al sur ahora.]
[Erm, está bien. Déjame hacer algo con los gusanos que perturban mi tiempo con mi hija, los haré pagar.]

Al decir eso, el Rey Demonio puso su amplia palma en el hombro de Shinichi.

[Solo sígueme, te mostrare la razón de porque te llamé.]
[¿Eh? Qué quieres decir—]

Una extraña sensación parecida a como si estuviera flotando envolvió a Shinichi antes de que terminará de decir algo. Y en un parpadeo, la escena en frente de él fue transformada de una sala de piedra a un páramo entre montañas.

[Teletransporte, increíble…]

Aunque ya tenía experiencia en ser transportado a otro mundo, esto era otra historia, pero acabo de experimentar algo inesperadamente increíble como la magia y me siento muy emocionado. Sin embargo, no tengo tiempo para disfrutarlo.

[Quémalo, Fireball!!]

Continuó y un terrible rugido se escuchó, se alcanzó a escuchar a una mujer llorando a lo lejos.

[Qu—!]

Junto al destello de la luz roja, un olor a carne quemada traída por una corriente de aire caliente iba directo a su nariz. Mientras estaba teniendo malas sensaciones, Shinichi miró alrededor reflexivamente.

[¿Es un minotauro?]

Un monstruo con cabeza de toro y cuerpo humano estaba alrededor de 100 metros lejos de ellos. Es probable que haya recibido la explosión de antes. Todo su cuerpo estaba quemado y lleno de heridas al mismo tiempo que se desplomaba y humo salía de su cuerpo.

[To— ¡Todavía puedo pelear…!]

El monstruo parecido a un toro intentaba levantarse, a pesar de que estaba herido gravemente. Sin embargo, una implacable espada bajaba por su cuello.

[Es un tipo muy persistente.]

Un caballero vestido con una armadura completa y su espada manchada de sangre.
Detrás de él estaba otro caballero con un hacha, un explorador con un arco, una sacerdotisa sosteniendo una maza y una bruja con un bastón.

[Aquel es…]
[Esos son los insectos que matan a mis sirvientes.]

Mientras el Rey Demonio murmuraba con odio, desapareció del lado de Shinichi por un momento y apareció ante los ojos de los caballeros.

[Gusanos insensatos, ¿están listos?]
[Va… Vamos, todos!]

Aunque el grupo de caballeros se asustó por un momento debido a la impactante aura emitida por el Rey Demonio, rápidamente recobraron el espíritu y atacaron todos a la vez.

[Wind sword, iyaaa!]
[Explosive axe!]
[Triple shot!]
[Diosa, lleva la justicia al mal, ‘Shock break’.]
[Quémalo, Fireball!]

Un veloz corte, un pesado golpe, tres flechas al mismo tiempo, un ataque invisible y una bola de fuego iban directo hacia el cuerpo del Rey Demonio.

[Lo logramos!]

El grupo de caballeros tenía una sonrisa de triunfo después de haber lanzado sus poderosos ataques al enemigo. Sin embargo, Shinichi quien veía desde la distancia sabía incluso sin estar cerca, que el Rey Demonio no podía ser derrotado por un ataque de ese grado, más bien era como un piquete de mosquito.

[Esta vez, ¿de nuevo?’]

La cara del Rey Demonio parecía estar intacta, pero el menosprecio se podía observar dentro de su cólera.

[No aceptaré esto… maldita sea desaparece de mi vista.]

Diciendo eso el apretó su mano derecha y la movió por el aire como si fuera a aplastar una manzana. En ese momento el cuerpo del explorador se retorció y salió volando.

[¡Ughh…!]

Presenciando un sucio spray de carne y sesos, Shinichi frunció el ceño. Sin embargo, el grupo de caballeros no se inmutó por la muerte de su compañero.

[¡Sigan atacando!, No dejen que utilice magia!]
[¡Ouu!]

El guerrero atacó al Rey Demonio con un golpe de su hacha. Pero el ataque fue tan débil como una palmada de bebé, porque la masa de impenetrables músculos que fue atacada se fortaleció aún más con magia.

[Ni un rasguño.]

Mientras que el golpe de hacha rebotaba por solo un músculo del pecho, ambas manos caían frente al guerrero. La fuerza y velocidad fue terrible y los dos metros de guerrero fueron comprimidos como una lata.

[Hahahaha, es como papel…]

Demasiada violencia causada solo por una risa que estaba por encima del miedo. El grupo de caballeros no trató de escapar y cargaron contra el Rey Demonio una vez más, mientras Shinichi mostraba una cara impactada.

[No duden!]
[¡Si, ‘Shock break’!]
[¡Fireball!]
[……. Insectos.]

Mientras tomaba nota de la estupidez de estos idiotas, el Rey Demonio lanzó un golpe con su mano derecha. Y por primera vez en esta pelea, él lanzó un hechizo mágico.

[Con las flamas que iluminan el fondo de la tierra, conviértanse en polvo, ¡¡‘Blue scorching sun’!!]

Las llamas azules del purgatorio, más calientes que las rojas, más brillantes que el blanco, aparecieron en el suelo. Se convirtió en una deslumbrante luz que quemaba todo lo que había en el entorno.

[¡Oye, me muero!]

Aunque se encontraba muy lejos, Shinichi estaba muriendo debido al aire caliente que quemaba su piel. Pero antes de que su cuerpo esté totalmente carbonizado, un muro de luz apareció ante sus ojos bloqueando las corrientes de aire caliente.

[Una barrera…?]
[Eres lento.]

Junto al sorprendido Shinichi, cuando se dio cuenta, la sirvienta de piel marrón y cabello plateado se encontraba allí.

[Emm, Celesta-san fuiste tú?]
[Ceres está bien, Shinichi-sama.]
[Bueno, gracias por tu ayuda, Ceres-san.]

Shinichi obedientemente le agradeció y e intercambiaron un apretón de manos como amigos.
Sin embargo, Ceres miró su mano sospechosamente.

[¿Qué pasa? Vas a intentar tocar mis caderas, es desagradable.]
[Ese tipo de expresión es desagradable.]

Aunque era terriblemente incómodo, Shinichi lo había entendido.

(¿No se dan apretones de manos? Bueno, este es un mundo diferente y ella no es humana.)

Nuevamente, Shinichi retiró su mano mientras entendía que este mundo era diferente al suyo. Mientras hacía eso, el Rey Demonio se inclinaba hacia atrás con una ligeramente refrescante cara después de terminar algo que no podía llamar batalla, más bien era como pisar insectos.

[Celesta, te dejaré la limpieza a ti. Regresaré al castillo.]
[Como ordene, Maou-sama.]

Ceres se adentró profundamente evitando el suelo esmaltado que hervía y se dirigió a la parte trasera del páramo. Cuando Shinichi miró de cerca otra vez, junto a los cuerpos de los caballeros y el minotauro, había más cadáveres alrededor del páramo.

[Esto es una pelea…?]

Matar o ser asesinado. Aquí no existe justicia o moral, solo el más fuerte sobrevive y esta es la ley de supervivencia de la jungla. Inesperadamente, la confusión causada por ser invocado a otro mundo y el poder del Rey Demonio que dista mucho del sentido común se sentía irreal pero no sentía miedo o desagrado. Sin embargo, cinco personas que no conocía murieron. Esta es la única realidad de la que Shinichi dudaba. No obstante, mirando a Shinichi quién tenía un aspecto adolorido, el Maou dijo algo sin sentido.

[Hmm, si tú llamas batalla a este juego, entonces yo, el Rey Demonio blue no soy digno de mi reputación.]
[Podría tratar eso como un juego de niños.]

Si el Rey Demonio se pone serio, la tierra seria resquebrajada, los cielos se dividirían y se convertiría en un infierno igual que el apocalipsis.

[Por qué me invocaste?]

Para el Maou quien tiene un increíble poder llamar a un pobre y débil estudiante de preparatoria y que no pueda saber la razón de ello. Ante la verdad que Shinichi buscaba mientras estaba lleno de dudas y ansiedad, el Rey Demonio agitó su mano creando una ola ignorando su curiosidad.

[Estoy cansado. Hablemos mañana.]

Inversamente proporcional a su habilidad en batalla, parecía no tener un sentido de la responsabilidad.

[Uwaa, el grosero habito de Maou-sama…]
[Que ruidoso! Tomaré un baño con mi hija y leeré un libro antes de ir a cama.]
[Es un crimen! Reno ya está en una edad así que deje ir a su hija.]
[Cállate, ¡cállate!, está bien porque Reno dijo, ¡me casaré con papá!]
[Esa es una historia de años pasados!]

Por la tontería del padre, Shinichi olvidó su amabilidad y emitió una dura crítica. El Rey Demonio no reclamó y silenciosamente puso su mano en el hombro de Shinichi, antes de ello activando la magia de teletransporte otra vez. En un momento de estar en un húmedo páramo a un castillo de piedra, Shinichi, de pronto se sintió incómodo.

[¿Huuh? ¿Qué hay sobre de los dos cuerpos de los caballeros?]

El explorador y el guerrero que murieron primero, sus cuerpos también habían dejado el páramo. ¿Se quemaron por las llamas azules?
Shinichi no pensó mucho acerca esa pregunta y rápidamente se olvidó de ello.

———————-

[Buenos días, Shinichi-sama.]

A Shinichi lo despertó una piel marrón con un cabello plateado, tetona y hermosa en ropas de sirvienta, mientras que para los chicos esta sería una situación en la que incluso salivarían, él se sentía melancólico.

[Bueno, esto no es un sueño.]

Mientras se rendía, descendía de la lujosa cama del cuarto al que fue asignado.

[El desayuno ya está listo, por aquí por favor.]

Siguiendo a Ceres que dejó la habitación, Shinichi colocó su mano en su estómago vacío.

[Ciertamente, no he comido nada desde el día anterior.]

Shinichi estaba más cansado por pensar debido a la serie de sorprendentes eventos, tanto que ayer cayó dormido tan pronto como entró su cuarto asignado en el castillo del Rey Demonio. Gracias a eso, todavía no sabía la razón por la que fue invocado.

[Aquí está.]

El salón era mucho más estrecho de lo que Shinichi imaginaba, al pensar en la palabra ‘comedor’ que solo era un salón de alguna gran escuela. No obstante, el techo era bastante alto debido al hecho de que el Maou media más de tres metros y debía entrar al salón. En medio de la habitación se encontraba una mesa de un fino mármol y en la parte posterior del Rey Demonio y Reno estaba lista una silla esperando a que Shinichi llegará.

[Onii-san, buenos días.]
[Buenos días, Reno-chan.]
[Comamos primero, antes de hablar.]

Ya que Ceres le indicó donde, Shinichi se sentó y decidió pedir su desayuno en base a la recomendación del Maou. Pero cuando miro los platillos que fueron colocado frente a él, hizo una mueca.

[¿Qué es eso?]

Esa rara cosa morada puesta en un plato muy caro, decorado con oro.

[Es carne de Parbegto.]
[¿Qué?]
[Si, es Parbegto asado.]

Ceres le explicaba atentamente, pero Shinichi no entendía y todo se tornó en un incómodo silencio. Al inicio, hablaba normalmente con los demonios hasta ahora, pero no hablaba en japones. Tal vez porque como obtuvo magia de traductor de lenguaje cuando fue invocado, Shinichi podía usar las palabras de este mundo. Por ejemplo, la palabra ‘asado’ que Ceres dijo antes ahora es pronunciada como ‘Bibinna’. Esta es restricta en su mente para ser entendida por Shinichi en la traducción de ‘Bibinna’ > ‘Carne cocinada’ > Maruyaki como un plato gourmet. Pero con esta sorprendente habilidad de traducción parecía que no tenía los conocimientos de este mundo en mi cabeza. Las palabras que no pueden ser traducidas al japones permanecen en su idioma original. Dicho de otro modo, ‘Parbegto’ ‘posiblemente’ es la carne de una misteriosa criatura que no existe en la tierra.

[¿Ocurre algo? ¿Por qué no comes?]

Mirando a Shinichi que había puesto una cara extraña, el Rey Demonio parecía actuar extraño, mientras sujetaba la carne morada y la miraba detenidamente. Aparentemente no está envenenada—- pero no te garantizo que sea absolutamente segura para los humanos, como un perro comiendo chocolate. No obstante, seria grosero si no se comiera la carne, y no es porque haya tenido hambre todo este tiempo. Shinichi se preparaba, antes de tomar la carne de Parbegto con sus manos, cerró los ojos y tomo un trozo.
[…Delicioso.]

La mastique como diez veces antes de tragarla y la sensación en mi boca solo puede describirse con una palabra.

[Increíble, ¡esto realmente es delicioso!]

A pesar de que sabía que como un huésped que soy había tratado mal la comida, parecía que esta sospechosa carne de carne iba a ser insípida incluso si le pusieran toneladas de condimentos. Tiene una fina textura, un ligero olor a pescado salía de la carne y la dulzura de la grasa tiene un ligero sabor amargo. Es mejor que comer papel, tenía un sabor que no debería existir, por eso Shinichi no quería tragarlo.

[Es obvio que tienen que ver los ingredientes, esto no puede así de delicioso usando una simple receta como una carne asada, ¿o es que hay algo malo con mi lengua?]

Esto podría ser delicioso para la gente de este mundo que tiene diferente gusto a los de la tierra. Después de ver a un fascinado Shinichi, el Rey Demonio hizo una expresión amarga.

[El sabor está bien.]
[¿Eh?]
[No solo es el Parbegto sino toda la comida del Makai, para Reno es… realmente desagradable.]

Aunque dudó por un momento, la cara de Reno mostraba una expresión amarga como había dicho, su aspecto era muy diferente de su dulce sonrisa.

[No me preguntes por qué, solo no lo sé. Pero toda la comida del Makai es desagradable]
[Emm, ¿podrías decirme exactamente donde se encuentra el Makai?]

Ya que hay un Rey Demonio en este mundo—-Makai es extraño, y él de verdad no quería malinterpretar este mundo.

[Déjeme explicarle.]

De acuerdo a la pregunta de Shinichi, Ceres quien estaba esperando detrás empezó a hablar.

[Nosotros, los organismos inteligentes que somos dotados de magia desde el nacimiento somos llamados Raza Demoniaca y donde vive esta raza demoniaca es llamado ‘Makai’.]
[Umu Umu]
[En contraste con el ‘Mundo Humano’, donde el sol rojo aparece y desaparece, el sol azul siempre brilla en el Makai y nunca oscurece.]
[¿Un sol azul? Quisiera verlo.]
[De todos modos, como Reno había dicho antes, la comida en el Makai con frecuencia es extraña.]
[A la mayoría de la gente no le importa, compran su comida sin importarle el sabor…]

Una tristeza en la cara de Reno le decía a Shinichi que no entendía la importancia del sabor.

[¿Es posible que para adaptarse al ambiente los demonios tengan menor sentido del gusto?]

El órgano encargado del gusto, la lengua, sus papilas gustativas varían dependiendo del animal. Muchos animales herbívoros necesitan tenerlos para evitar la hierba toxica y algunos carnívoros para comer solo ciertas presas. Y también existen animales que no tienen como las serpientes.

[Si tienes un fuerte estomago que no se daña cuanto comes cosas envenenadas o eres un ser evolucionado, no necesitas el sentido del gusto.]
[¿Qué piensas? una carrera para ver quien aguanta más el veneno ciertamente es aburrida.]

Mientras escuchaba a Shinichi opinar, Ceres no entendía. En cualquier caso, a la mayoría de los demonios no les importa el sabor. Para lo que Shinichi era desagradable, para el Rey Demonio y Reno era normal.

[La mamá de Reno ama viajar a otros lugares, pero una vez dijo que iba al ‘mundo humano’. Ella dijo, ‘iré a conocer a un tipo que sea más fuerte que yo’. Desafortunadamente, no apareció alguien que pudiera convencer a mi esposa.]
[¿Qué tipo de encuentro fue ese?]

Era un matrimonio en el que ambos eran iguales, pero es un gran misterio como una gentil y dulce niña como Reno naciera del Rey Demonio y su esposa.

[De como que, cuando la Mamá regresó, trajo algo del mundo humano llamado ‘Pan’.]

¿Quizá porque la madre y la hija tenían el mismo sentido del gusto que los demás demonios no pudieron darle el valor a la comida del mundo humano? A pesar de ello la reacción de la hija fue fantástica.

[Esto es realmente delicioso…]

Cada vez que Reno recordaba el sabor y la impresión que le dejó mostraba un rostro de felicidad.

Después de haberlo descubierto, el pan es horneado y mezclado con sal para secarlo y hacer que dure más, para Shinichi que nació en un gigante gourmet como Japón en el siglo 21 es clasificado con 5 de 100 puntos, porque es ‘comestible pero salado, duro e insípido’.
Sin embargo, fue tal delicioso sabor que parecía hecho por los mismos cielos, y si miras a Reno, que ha estado sufriendo por la comida del Makai, lo clasificaría con más de 1000 puntos.

[Desde eso, es terrible comer lo que hay en el Makai…]
[No podía soportar que mi hija siga adelgazando de esa forma, por eso me decidí e iré a ese mundo humano que tiene tan deliciosos platillos.]
[El mundo humano invadido por cuidar la alimentación de una niña…]

Shinichi estaba sorprendido por la existencia de los demonios y la raza demoniaca, pero fue persuadido por una triste Reno y el terrible sabor de la cocina del Makai, pero no podía hacer nada para evitarlo. Tal vez la carne de Parbegto es algo lujoso, después de todo es carne servida al mismísimo Rey Demonio y a su hija. Tal vez por ese sabor, sería una buena razón para iniciar una invasión al mundo humano. Después de todo, antes de que Shinichi naciera, se levantó una guerra por el té negro, así que no podía decir nada sobre ese extraño debate. Sin embargo, lo que lo convenció fue que el Rey Demonio no pudo hacer otro comentario.

[Si no malentiendo, decidiste avanzar hacia el mundo humano y construir un castillo aquí, ¿pero no acaba de asesinar y masacrar a los humanos?]
[¿Eh? ¿Hice eso?]
[Si, Reno le pidió a su papá que no hiciera tal cosa.]

Con una impactante verdad, Reno contestó con una sonrisa.

[Sería más fácil destruir a esos gusanos… (jefe)]

El padre se quejó de esos insectos.

[¡Papá!]
[Bueno… de todos modos, debido a la piedad de la gentil Reno, ellos eligieron esta montaña, donde no vive nadie para tomarla como su base.]
[Entiendo.]

Shinichi confió por el momento en las palabras que le habían dicho. El paisaje exterior que vio cuando los caballeros atacaron anteriormente era un limitado paramo rodeado a ambos lados por montañas. Era una tierra vacía que no era adecuada para los cultivos, pastos e incluso el transporte era terrible. No es de extrañar, después de todo la tierra no había sino tratada y no tenía un buen aroma incluso si fuera arreglada.

[No obstante, los humanos habían enviado sus tropas, sin motivo o ¡era para declararnos la guerra!]
[No, eso no es bueno…]

El Rey Demonio se enfadó, pero Shinichi entendía los sentimientos de los humanos también. Pese a que el terreno no estaba siendo utilizado, que de repente aparezca un monstro diferente a lo que estaban acostumbrados en el lugar y que diga que es su territorio, a los lugareños les afectaría. Si se dejará como está, habría peligro de ser atacados por todo el país, pero no es mala idea tomar la iniciativa y atacar. El problema está en que, no tenían planeado que un demonio apareciera y que no tuvieran oportunidad de ganar, así que enviaron a un explorador para investigar si esa perjudicial para la humanidad.

[El número de los soldados es cerca de 6000, nos atraparon con la guardia baja y mucha de mi gente que estaba en busca de algo delicioso fueron asesinados.]
[…]

[Naturalmente, me enfadé e inmediatamente asesiné a la mitad de los hombres y perseguí a los restantes.]
[Bueno… esa es una forma de responder.]

Si asesinas a otras personas, incluso si te matan no puedes quejarte. Y esa es la inquebrantable regla de oro si te encuentras en otro mundo. Shinichi mostraba un semblante angustiado en su rostro, Reno lo vio y se asustó.

[No tengas miedo, Onii-san. Nadie está muerto.]
[¿Qué? Pero acaba de decir que mató a la mitad de ellos…]

Mientras Shinichi estaba confundido por la obvia contradicción, de repente, la puerta del comedor se abrió desde el exterior.

[¡Maou, eres malvado!]
[¿Ah…?]

Mirando a la persona que dijo eso en voz alta, Shinichi se frotó los ojos porque no creía lo que estaba viendo. Detrás del duro cuerpo parecido a un luchador estaba la cabeza del toro que fue cortada ayer, la que había rodado por el terreno.

[Kaibi, pareces estar bien.]
[Si, gracias a Ceres.]

Parecía que no era solo una imitación escuchando las atentas palabras del Rey Demonio.

[Oye, que tipo de ridícula broma es esta…]

El nombre del minotauro es Kaibi, no suena malvado. Seguramente él fue la persona a la que decapitaron ayer—

[Dejando de lado eso, ¡volvieron a aparecer, Maou!]
[Como lo suponía…]

Como lo esperaba, el Rey Demonio se levantó con un aspecto aburrido. Nuevamente puso su mano en el hombro de Shinichi.

[Vamos.]
[…]

Shinichi asintió a las palabras del Rey Demonio. Mientras esperaba, sin duda vislumbraba el brutal campo.

————————

[¡Apareció, el Rey Demonio!]

Un caballero vestido con una armadura de cuerpo completo gritó mientras ondeaba su espada. Reaccionando el guerrero, el explorador, la sacerdotisa y la bruja prepararon sus armas. Con la ardiente llama azul, la gente supuso que estaban completamente perdidos en el mismo páramo como ayer, parecía como si hubieran retrocedido en el tiempo.

[Uff.]

Aun cuando era invadido por un miedo que lo helaba todo, sentía que era diferente a cuando conoció al Rey Demonio por primera vez, Shinichi lo comprendió.

[En este mundo, la magia de resurrección es algo común, eh.]

El muerto revivirá. Un fenómeno que es absolutamente imposible en la tierra. Sin embargo, este es un mundo diferente donde existen los milagros llamados magia. Y si esto fuera como un juego sería fácil regresar de la muerte. Así que mientras intentaba entender todo lo que ocurría, el caballero atacó al Rey Demonio sin una pizca de temor.

[Hoy, tomaré ese cuello tuyo, wind dancer—-]
[Fang of earth]

Antes de que el caballero pudiera terminar, el Rey Demonio invocó una potente magia. Debido a un sinfín de estacas que crecieron del suelo, el grupo de caballeros fue empalado en un momento y quedaron totalmente aniquilados.

[Absolutamente irritante.]

A pesar de las quejas, el Rey Demonio caminó sobre los restos de sus compañeros, que habían sido asesinados por los caballeros.

[Despierta del sueño eterno, ‘Death revival’.]

Mientras lanzaba el breve hechizo, los cuerpos en el suelo fueron envueltos por una misteriosa luz y los cortes desaparecían. Después, los corazones que habían cesado empezaron a latir y la luz regresaba a sus ojos.

[Este… ¿Maou-sama? Me disculpo otra vez por causar tal inconveniente.]
[Está bien, en lugar de esto, si puedes moverte, llama a los demás que no pudieron ponerse a salvo y lleva a los muertos al castillo. Celesta, prepárate para su resurrección.]
[Como ordene.]

Justo después de ser revividos, los orcos se apresuraron en ir hacia el castillo, a pesar de que todavía tambaleaban.

[Es demasiado fácil revivir a los muertos…]

Para alguien que posee el sentido común de la tierra, Shinichi fue el único perplejo. El Rey Demonio escuchó esas palabras e instantemente se puso de mal humor.

[¡Que tramposo! ¡Mira a esos tipos!]

El Rey Demonio señalo los cuerpos de los caballeros que habían sido empalados. De pronto, una extraña luz los envolvió y desaparecieron del lugar.

[Los cuerpos desaparecieron… ¿fueron teletransportados a algún sitio?]
[No me gusta hacer algo como eso. Para prevenirlo, incluso si fueron reducidos a cenizas ayer, ¡ellos aparecerán otra vez!]

Debido al rencor del Rey Demonio, Shinichi pensó rápidamente.

[Normalmente, no es posible revivirlos si los cuerpos desaparecen, ¿no?]
[¡Por supuesto! Es posible hacerlo con un cadáver que tiene poco daño, al menos la mitad de la cabeza debe permanecer, entonces puedes usar la magia de resurrección.]

Aunque para Shinichi pareciera que no tiene fin, existe un límite para la magia en este mundo.

[Así que cuando ataqué al ejército de esos engañosos humanos y me deshice de la mitad de la armada, ellos abandonaron los cuerpos. Pese a dije que no los asesine a todos y deje la mitad de ellos, ¡me preocupada de que no pudieran cargar los cuerpos para resucitarlos!]

[Bueno, gracias a eso nadie está muerto.]

Para ser exactos, ellos murieron, pero pueden ser revividos, así que nadie se puede quejar. Con respecto al grupo de caballeros que vimos, no hay duda de que existe alguien en el lado humano con magia de resurrección. Sin embargo, incluso en este mundo, hasta para el Rey Demonio, quien quizá es el más fuerte, es imposible revivir a alguien sin un cuerpo.

(No puede ser, ¿existe un ser más poderoso que el Rey Demonio no?)

Si fuera así, esa persona podría desafiar al Rey Demonio, pero no creo que sea de esa forma.

(No importa cuando cuantos muertos existieran, me pregunto si son revividos por la iglesia… como en un juego, nunca entenderé cómo funcionan las mecánicas.)

Es como un juego de fantasía, no obstante, no es un cúmulo de información virtual, sino un mundo real donde las criaturas vivas se mueven. Entonces, si no aplico el utilizo el sentido común de la tierra, debe haber algún tipo de ley o funcionamiento. Sin embargo, Shinichi no podía obtener la respuesta de sus pensamientos. La información era agobiantemente escasa.

[Bueno, Shinichi. Ahora te ordeno como tu invocador.]

Para Shinichi que estaba reflexionando, el Rey Demonio le ordenó con una imponente voz adecuada para su título.

[De alguna u otra forma, extermina a los humanos que no mueran.]

No coincide con el poder de su voz en absoluto, esa deplorable orden. Por otro lado, Shinichi replicó.

[Incluso si me dices de alguna u otra forma, solo soy un pobre chico que no sabe usar magia]
[Préstame tu inteligencia.]
[Hmm…]

Shinichi meditaba mientras tenía su mano en la barbilla.

[¿Qué? ¿lo que acabas de decir no es imposible? Para llamar a un sabio que nos pueda salvar de esta aterradora situación utilizamos nuestra magia de invocación. El otro lado debe tener mucho conocimiento escondido.]
[Estoy feliz por ser elogiado, pero, ¿realmente tuviste éxito?]

No había duda del poder del Rey Demonio, pero Shinichi no podía dejar de pensar. Si el Rey Demonio tiene la habilidad para invocar, entonces pudo haber llamado a alguien más adecuado que Shinichi quien solo es un estudiante.

[No, cumplí mi objetivo. Las pruebas me confirman que eres lo que buscaba. No eres como el gusano que llamé por primera vez, eres más inteligente y no un cobarde que muere tan fácil.]
[Ya veo.]

Hay otros que son más inteligentes que Shinichi. Sin embargo, hasta ahora no ha aparecido alguien que tenga el valor de abrir la boca contra un absoluto gigante como lo es el Rey Demonio.

(No obstante, parece que decenas de miles de personas lo habían hecho anteriormente.)

Bueno, sí fue afortunado o desafortunado, Shinichi fue elegido desde ahora.

[¿Qué ocurrió con la primera persona que invocaron?]
[Mi hija suplicaba mientras lloraba, así que decidí revivirlo y regresarlo a su mundo original.]
[Así que hay una forma de regresar a la tierra. De todas formas, ¿Qué pasa si me niego?]
[Entonces mi hija no puede estar cerca de esta zona… ¿entiendes?]

El Rey Demonio me miró con una malévola sonrisa. Parece que solo la angelical Reno tiene un buen juicio, y el gigante de enfrente de sus ojos era un atroz y egoísta Rey Demonio digno de su incomparable poder.

[Esto no es una elección ineludible.]

Shinichi se lamentó dentro de su cabeza. Sin embargo, la verdad es que él lo había entendido hace tiempo. La razón por la que fue elegido de entre más de 700 millones de personas que hay en la tierra. Su extraordinario cerebro y el coraje imparable que no cede ante nadie—

(Incluso el Rey Demonio se inquietaba por matar a los eternos humanos, intentando deshacerse de lo mejor de la trama… interesante.)

En la cara de Shinichi una perversa sonrisa semejante a la del Rey Demonio apareció. Un espíritu alegre que estaba entusiasmado por derrotar a sus enemigos siempre y cuando no sean presas del sentido común, era algo imposible de imaginar estando en el Siglo 21. Se dio cuenta de que sus virtudes malignas en lugar de inútiles estaban dormidas en lo profundo de su ser.

(Si pusiera todo lo que es interesante en mi vida, un loco fantasma me seguiría hasta el fin de los tiempos.)

Pudiste demostrar tu habilidad y tu naturaleza tranquilamente como deseaste en este mundo, justo como lo harías si estuvieras en medio de un juego en Japón. Tal vez nunca obtenga un sentimiento como este en toda su vida si regresa a la tierra. Fue lo suficiente valientemente para afrontar el costo de no volver a su antigua y esplendida vida, y tal vez esa fue la razón por la que fue llamado.

[Sin duda, Maou-sama.]

Shinichi intencionalmente dijo esa cordial frase mientras se arrodillaba cuidadosamente.

[Entonces tratemos bien con estas manos a los ‘héroes’ humanos que reviven sin parar.]

Y este fue el momento en el que nació el humano traidor y fue conocido como el más temido general del ejército del Rey Demonio.