Capitulo 1: Campamento de Verano
Personaje |
Equipo |
Nombre: Isuzu
Nivel: 24
Raza: Humana
Clase: Bardo
HP: 1778
MP:1832 |
Equipo:
Howling Spear (Lanza Aullante): Objeto de clase mágica obtenido del líder Kobols. El prefijo «Howling» aumenta el daño de las habilidades especiales de los bardos ligeramente
Walnut Decorative Hat (Sombrero Decorativo de Nuez): Un accesorio que cae del mob ‘Nuts Eater’, que aparece en la búsqueda «La preocupación de un sintonizador». Su color de coincide con los gustos de Isuzu. Aunque la defensa que proporciona es un poco baja.
Crescent Moon Lute (Laúd de luna creciente): Instrumento de cuerda hecho a mano por Maryele que es un Woodcrafter, se parece a una guitarra. Uno de los artículos hechos a mano preparados por los miembros de Crecent Moon Alliance para los principiantes fugitivos de Hamelín. Isuzu lo usa casi todos los días.
|
1
Según la historia del mundo, una capa de piedra negra cubría el suelo al principio de todo y varias ciudades florecientes se construyeron sobre este, tal vez fue una reacción por haber comprimida la naturaleza durante mucho tiempo, una vez que salió a la superficie, invadió las ciudades urbanas.
Este mundo se basaba en Japón, pero la vegetación era realmente increíble y densa. Es por eso que la hierba exuberante parecía brotar de todas partes, y los árboles eran tan altos que parecían un túnel cuando mirabas hacia arriba.
Entre los huecos de las plantas en crecimiento, no solo veías piedra negra como se cuenta en las historias del origen del mundo.
Había señales de caminos de alquitrán en todas partes, que mostraban que estos caminos forestales solían ser un camino de alguna antigua civilización.
El sol atravesó la barrera que las hojas creaban y dejó caer sombras en el valle. Este túnel parecía durar para siempre.
Pero debido a esto, la escena más allá de los árboles era aún más hermosa.
«¡Wah!»
Minori no pudo evitarlo y gritó alegremente.
Los más o menos 30 camaradas que estaban con ella reaccionaron igual.
«¡Oh, WoW! ¡Es genial! ¡Es genial es genial es genial!»
Su hermano Tohya corrió hacia adelante, mientras su caballo pasaba de una caminata lenta a un galope cuesta abajo.
El viento con el sabor salado del mar desplaza la cuesta hacia Minori y los demás. La exuberante vegetación se extendía desde la pendiente hasta la playa.
¿Cómo se llamaba este gran río frente a ellos?
En el otro lado de la playa había una colina, con varios molinos de viento construidos juntos, sin saber si estaban en funcionamiento o en ruinas.
La playa era como una línea blanca como la nieve que brillaba bajo el sol.
Desde 19 kilómetros de distancia, solo se podía ver el brillo parpadeante, no se podía distinguir ningún detalle.
«¡Está bien! Necesitamos llegar allí antes de que podamos hacer algo. Si no encontramos nuestro campamento pronto, ¡no podremos cenar!».
«Eso es correcto para todos ustedes, ¡no podrán continuar con el viaje si pierden alguna comida!».
Maryelle dijo y Naotsugu añadió bromeando.
Los principiantes aplaudieron alegremente, montaron los caballos que no tuvieron la oportunidad de montar en el sendero del bosque y bajaron la pendiente en dos filas.
Esta zona es llamada ‘Sand Leaf’.
En el mundo real, esto se centraba alrededor de la península de Boso.
Usando el ‘Proyecto Half-Gaia’, que reduce las proporciones del mundo real a la mitad, la distancia era aproximadamente 50 km desde Akiba. Habían estado viajando por este abandonado mundo por 3 días.
«Minori-cchi, ¿estás bien-nya?».
«Estoy … estoy bien!».
La figura alta y delgada que atravesaba los arboles bloqueando así la luz del sol era de Nyanta del gremio ‘Log Horizon’ al igual que Minori. Minori entrecerró los ojos y respondió afirmativamente.
De regreso al frente, el ‘Guardian’ que lideraba el grupo era Naotsugu, también estaba mirándola de esta manera y este saludó a Minori en señal para que se relajara. Rodeada por los miembros de su gremio Minori se sentía segura.
De este modo Minori reafirmó el hecho de que unirse a un gremio como Hamelin y estar en este eran asuntos totalmente diferentes.
Pero este grupo no estaba completamente compuesto por miembros de Log Horizon, era una mezcla de muchos diferentes gremios que daban un total de 60 personas incluyendo a la Agencia Marina, Caballeros de la Espada Negra, Brigada del Viento del Oeste, etc.
Los principales gremios de Akiba tenían personas asignadas a participar como instructores, este grupo principal contaba con 35 personas, pero un grupo avanzado ya había llegado al destino.
Planeaban reunirse allí pronto.
La razón por la que el grupo de Minori estaba en este campo de entrenamiento fue por Maryelle.
Minori no estuvo presente, pero por lo que dijo su amiga Isuzu, esto fue lo que sucedió.
‘… Quiero ir a la playa, quiero comer hielo raspado, ramen y arroz con curry en la playa, ¡quiero comer, quiero comer! ¿Podemos ir? ¿nosotros no podemos, realmente no podemos? ¡Quiero ir a la playa! Vámonos…!’
La Maestra de Gremio de la Alianza de la Luna Creciente, Maryelle lo propuso de esta manera.
(Puedo imaginarme la escena…).
Minori estaba ahora en el gremio Log Horizon, pero antes de unirse, ella vivía en el salón de la Alianza de la Luna Creciente por un periodo corto de tiempo. En ese momento, Minori acababa de escapar del malvado gremio Hamelin (que había sido disuelto) y estuvo ocupada los pocos días posteriores a ese.
Los miembros de la Alianza de la Luna Creciente fueron muy amables con ella durante su estadía allí. Dirigido por Maryelle, Henrietta, Shoryuu y los demás miembros, se ocuparon de ella con amabilidad en su estadía ahí.
Maryelle diciendo palabras tan obstinadas y la cara de Henrietta mientras fruncía el ceño, esto era algo común en la sala del gremio, Minori podía imaginarlo fácilmente.
(Debe haber estado agitando las manos y los pies en el sofá).
Minori sonrió mientras se imaginaba a Maryelle abrazando su cojín y moviendo las piernas.
Tener tales sentimientos era inevitable.
Minori sabía que muchos jugadores todavía querían volver al mundo real, pero este no era un deseo que se pudiera lograr simplemente con el trabajo duro. No ha habido noticias de que alguien haya encontrado alguna pista sobre cómo resolver este problema.
Si sólo querías sobrevivir aquí sólo necesitabas algo de dinero. Ya que no había lugares para que pudieras gastar tus esfuerzos, no es de extrañar que los jugadores se aburrieran.
Así que incluso si alguien quisiera tomar unas vacaciones de verano, nadie lo detendría…. probablemente.
Pero Maryelle y la Alianza de la Luna Creciente estaban en una posición especial. En junio, Shiroe propuso la formación del Consejo de la Mesa Redonda para discutir los diversos asuntos en Akihabara. La Alianza de la Luna Creciente es uno de los 11 miembros del consejo y su maestra de gremio, Maryelle, es una de los senadores.
Después de la fundación del Consejo de la Mesa Redonda, el tema principal de Akihabara se centró en la revolución y fueron ellos los que la dirigieron.
Estaría bien si el senador elegido se tomara un par de días libres, pero sería preocupante que las vacaciones duraran semanas. El Consejo de la Mesa Redonda sólo había estado en funcionamiento durante dos meses, había nueva información que llegaba a diario y ahora era el momento de apreciar el progreso en Akiba.
Con la Agencia Marina a la cabeza, el experimento de la máquina de vapor de los tres principales gremios artesanos fue llegando a su fin. El diseño original usaba carbón encendido, pero había sido refinado por los Invocadores quienes controlaban salamandras para proporcionar calor constante. Esto hizo que el dispositivo fuera mucho más sencillo y un gran avance.
También estaba la nueva caja de parrilla y las tuberías de agua para cocinar. Ropa que nunca se vio antes (principalmente ropa interior) se desarrollaron rápidamente. Incluso había un onsen gigante, estos dos meses habían estado llenos de una serie de nuevos inventos y descubrimientos.
Pero durante este importante período, si un senador se fuera de la ciudad (en este caso, de vacaciones), no sería bueno para la reputación del Consejo…. Pero Maryelle no se dio por vencida y pensó en un plan junto con Henrietta y Shouryuu.
El tema principal fue «Campamento de verano para principiantes».
«El área circundante parecen ser granjas-nya.»
Tal como dijo Nyanta, a lo largo de las laderas de las pequeñas colinas había senderos que cortaban las tierras de cultivo. Calabazas, tomates, berenjenas, pepinos… los árboles a la distancia parecían ser frutales, el viento tenía un dulce aroma a ellas.
«Minori, mira, estas son peras, ¡esto es genial!»
«¡Espera, Tohya!»
Tohya abandonó el camino y subió por la pared de piedra mientras gritaba. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se comió un pera? Minori no podía recordar, pero se veían bien y deliciosas.
«Esas son plantadas por la gente de la tierra, ¡no las recojas!»
Minori advirtió a Tohya mientras pensaba en ello. Un campamento de verano para principiantes.
Al final, el rescate de los principiantes de Hamelin fue una decisión personal ejecutada por Shiroe y los otros, no tenía nada que ver con el Consejo de la Mesa Redonda. También habían aclarado con el público que el tema de Hamelin había sido tratado antes de que se formara el Consejo.
Sin embargo, «proporcionar ayuda a los principiantes» se convirtió en una agenda para el Consejo de la Mesa Redonda de todos modos.
La razón por la que el consejo aprobó tan rápidamente la solicitud de la Alianza de la Luna Creciente fue porque de los 35 principiantes 19 estaban en la Alianza de la Luna Creciente e incluso se les conocía como los “Principiantes. del Gremio de Entrenamiento”.
Pero no todos los principiantes de Hamelin se unieron a la Alianza de la Luna Creciente. Algunos de ellos querían ir en la producción y se unieron a los gremios artesanos correspondientes.
También había principiantes que no se unieron a Hamelin, que tuvieron suerte en cierto modo y se unieron a los varios otros gremios en Akihabara.
Dado que el campamento de entrenamiento fue aprobado por el consejo, no sería justo que las solicitudes no estuvieran abiertas al público. Con esta decisión, todos los principiantes cuya ubicación era conocida recibieron una invitación para participar. Para apoyar a los principiantes por debajo del nivel 40, se organizaría un campamento de verano.
Al llegar a este punto, el prestigio de los gremios se vio cuestionado.
También hubo opiniones de que como se trataba de un evento aprobado por el Consejo de la Mesa Redonda, no podían simplemente dejar todo para que la Alianza de la Luna Creciente lo manejara por si sola.
Enviar a principiantes a participar, pero no como líderes de campamento… Algunos senadores pensaron que no podrían hacer esto con su posición en Akiba. Si era un gremio con decenas de miembros, debería ser aceptable, pero si su número de miembros fuera de cientos, sería vergonzoso no enviar uno o dos miembros más como líderes del campamento.
Los gremios no sólo enviaban a sus miembros como apoyo, sino que también proporcionaban todo tipo de alimentos y ropa.
Incluso hubo un evento de donación, para buscar equipo adecuado para principiantes después de subir de nivel.
A medida que avanzaban los preparativos, el campamento creció hasta alcanzar la cifra de 60 personas… Esto fue de lo que Minori se enteró por Isuzu sobre el campamento de entrenamiento.
La pendiente se aplanó gradualmente y el grupo se trasladó a las ruinas abandonadas que era una ciudad durante los tiempos antiguos. El área circundante debería haber sido un barrio residencial en aquel entonces. En comparación con los edificios de hormigón, las casas de madera se deterioraron mucho más rápido.
Sin signos evidentes de escombros de hormigón, sólo había unas pocas estructuras residenciales en decadencia, estaban cubiertas por una espesa vegetación.
La península de Sand Leaf estaba formada por bosques, montañas, colinas y terrenos irregulares. Era un lugar lleno del sentimiento de la madre naturaleza.
El río que estaba justo en su campo de visión era el río Sand Leaf, que desembocaba en el mar azul. En el mundo real este era un lugar llamado Choushi. Incluso en este mundo alternativo, el Océano Pacífico en agosto era tan claro y azul que se podía ver en el fondo, era hermoso, como la fusión del cielo y el mar azul.
Al llegar a la orilla del río, había unas cuantas casas allí.
Si mirabas a tu alrededor, hay varias casas de este tipo a lo largo de las orillas del río. Su animado hermano que se fue para explorar los alrededores informó que estas casas parecían ser capaces de permitir que los botes atracaran allí.
Estaba cerca de la costa, debería haber pescadores que salieran a pescar empujados por el flujo del río.
Manteniendo los botes alejados de la desembocadura del río, no se dañarían incluso si las olas estuvieran enfurecidas, probablemente los pescadores sabían de eso. Maryele dijo que la Gente de la Tierra que trabajaba como pescadores vivían cerca de las orillas del río, si se caminaba río arriba habría un pueblo de tamaño mediano.
El grupo de Minori abandonó la orilla del río, dio un rodeo alrededor del denso bosque y llegó a un estanque aproximadamente de 500 metros de ancho. Al lado del estanque había una estructura que era rara en esta zona, una relativamente nueva estructura abandonada de hormigón.
«¡Woah! ¡Esto es una escuela!»
Como dijo Tohya, esta debió ser una escuela en la antigüedad. Si lo miramos de nuevo con esto en mente, el terreno llano de enfrente debió haber sido un campo de deportes. El alambrado que lo rodeaba hacía tiempo que había desaparecido, pero todavía había señales de que había estado ahí.
«¡De acuerdo…! ¡Todo el mundo! A partir de hoy, este será el lugar en el que dormiremos. Nos dividiremos en equipos de 3 según lo acordado previamente, vamos a limpiar 3 aulas. Esas 3 habitaciones en el extremo este de el 1er piso, con 20 personas viviendo en cada habitación. Si nos sobra tiempo, seguiremos limpiando mañana también, ¡hagamos de este un lugar cómodo para vivir!»
En ese justo momento, los miembros del grupo de avanzada salieron de la escuela y empezaron a trabajar junto con los principiantes.
2
Maryelle y el grupo de transporte de alimentos caminaron por el sendero de la granja con los ruidosos sonidos de las cigarras.
Los principiantes que ella dirigía exhibían sus «flautas invocadoras» orgullosa y prominentemente en sus cuellos y cinturas. Este era un artículo para convocar a los caballos. Había diferentes tipos de flautas y las que sólo podían llamar a un caballo eran de baja calidad y estaban restringidos a unas pocas horas de uso al día.
Pero este era un precioso objeto mágico para los principiantes, ya que lo acariciaban con suavidad con sus dedos.
Fueron artículos donados que les fueron distribuidos al inicio del viaje.
Maryelle y los demás viajaban a pie a la ciudad vecina.
En su camino hacia allí, podían ver a la gente de la tierra trabajando en sus granjas.
Maryelle no quería alarmarlos con un grupo grande de gente, así que se movían a una velocidad casual.
Todos tenían una flauta de invocación y regresaban con sus compras. Pero sólo había 3 km desde el campamento hasta el pueblo y caminar sólo llevaría una hora, así que Maryelle quería explorar la zona al mismo tiempo.
«Hmm…. ¡Huele bien!»
La dulce fragancia de las peras rodeaba la zona.
«Así es-nya, hay peras bonitas espero que podamos conseguir alguna-nya.»
«¡Tienes razón, quiero comer peras!»
Nyanta estaba con el grupo como chef principal, con Serara a su lado. Cuando Minori escuchó esto, ella asintió educadamente con la cabeza. Los pocos chefs principiantes también comentaban sobre la calidad de las frutas cuando pasaron por la granja.
Bañándose bajo la luz del verano, los tomates y las berenjenas brillaban como joyas, los tomates eran rubíes y las berenjenas eran piedras preciosas. Ambos parecían sólidos y maduros, su condensación hacia que brillaran centellantemente.
Utilizando los antiguos métodos de cocción, no había necesidad de preocuparse por la calidad de los ingredientes. Incluso los ingredientes que eran pequeños, secos, o incluso que comenzaban a punto de descomponerse, si podías identificarlos correctamente a través del menú del juego, no afectaría al producto final.
Las ensaladas de tomate hechas con tomates frescos o secos eran absolutamente iguales, incluso las empapadas de mal sabor eran idénticas a las galletas.
Pero si el Chef utilizaba sus propias habilidades para cocinar manualmente, necesitarían prestar atención a los ingredientes que usaban. Si usaban un tomate podrido para cocinar, no importaba lo bueno que fuera el Chef, la comida sería mala. Las habilidades del Chef eran importantes, pero se requería el uso de ingredientes frescos y bonitos para complementarlos en la cocina.
«¡Quiero usar esto para hornear pizza!»
«Convertirlos en kétchup también estaría bien.»
Con este hecho en mente, los chefs principiantes siguieron adelante mientras mantenían sus ojos llenos de interés en el campo.
El mediodía acababa de pasar, había Gente de la Tierra tomando descansos a la sombra después de su almuerzo por todo el lugar. El grupo los saludaba con la mano, preguntándoles sobre las verduras de vez en cuando e incluso haciendo arreglos para comprar algunas en el camino de regreso.
Karashin, maestro del gremio Calle Comercial 8, ya había informado a la ciudad sobre el campamento de entrenamiento. La noticia debe haberse difundido, los agricultores fueron muy buenos y amables.
«Parece que estas serán unas cómodas vacation♪»
Maryelle dijo alegremente, pero Nyanta la corrigió agregando «Este es un campamento de entrenamiento-nya». Es verdad que la intención del viaje ya se había extendido entre los otros miembros, pero Nyanta aún tenía la obligación de aconsejarla, parecido a un estudiante de último año de preparatoria.
Pero el consejo no fue de corazón, más bien fue en tono de chiste.
La ciudad estaba situada cerca del río Sand Leaf.
Estaba a cierta distancia de la orilla del río, tal vez como precaución contra las inundaciones.
El terreno en esta zona era relativamente llano. El terreno ligeramente ondulado parecía estar dividido en cuadrados individuales, para ser utilizados en hortalizas, arrozales y granjas de frutas. Las plazas eran divididas en secciones más pequeñas y se podían ver cobertizos y almacenes. El grupo llego a la parte interior de la ciudad eventualmente.
Esta no era una ciudad de la que se leyera en los cuentos de caballeros de la Edad Media, con vallas o muros de la milicia que protegían la ciudad.
En el centro de la ciudad, anchos caminos de alquitrán y desagües discurrían en paralelo, lo que le daba la sensación de las carreteras nacionales del mundo real. A ambos lados del camino había muchas casas de madera o piedra. Había de las pocas torres antiguas que abundaban en Akihabara, mientras que sólo los almacenes gigantescos a orillas del río eran similares a ellos.
Había 5 o 6 tiendas con letreros en las calles.
Maryelle escuchó la descripción de Shiroe sobre las aldeas que encontró mientras hacía su búsqueda hacia Susukino, pero no mencionó ninguna tienda.
Los agricultores eran básicamente autosuficientes. Los pueblos con ganado y tierras de labranza formaron sus comunidades y se ayudaron mutuamente.
Usted no necesitaba oro viviendo en un lugar así, por lo que no había necesidad de establecer instalaciones tales como tiendas. Al menos eso fue lo que Henrietta explicó.
Pero este Choushi era más una ciudad que un pueblo, así que las tiendas tenían una razón de ser.
«Hmmm, este lugar… es más elegante de lo que imaginé.»
Nyanta comentó en voz baja.
Este lugar no puede compararse con Akiba, pero debería de haber unos cuantos miles de Gente de la Tierra viviendo aquí, ¿verdad? Esto es lo que este pueblo les hizo sentir.
Maryelle se detuvo en medio del camino y reunió al grupo a su alrededor. Maryelle tenía la reputación de ser amigable y de cuidar a los demás, pero ahora se sentía más como una hermana mayor y ella se sentía cómoda con eso.
«Déjenme pensar, hmmm, qué debemos hacer, los comestibles… Se lo dejaré al jefe Nyanta. Y, recuerdo que tu nombre es Lukisea. Aquí hay algo de dinero, todos, dividanse en dos grupos, decidan entre ustedes lo que necesitan comprar, ¿tienen la lista de las compras?»
«Por supuesto-nya.» Nyanta aceptó la tarea.
Maryelle asintió con la cabeza y revisó el contenido de su Bolsa Magica, confirmando que había traído el regalo de bienvenida. Por cuestión de cortesía, necesitaba visitar y saludar al alcalde. Sus ojos se desviaron alrededor del grupo.
Como esto era sólo un saludo, no había necesidad de traer a demasiada gente, sino de traer a una o dos personas, para apoyarla debería estar bien.
Mientras Maryelle consideraba a quién debía traer, sus ojos se encontraron con Minori.
(Ella parece confiable, así que ¿por qué no?)
Antes de que Maryelle preguntara, Minori ya había expresado su disposición a venir.
(Esta chica también tiene instintos agudos.)
Y así todos se dirigían a cumplir con su tarea.
Nyanta se dirigía al puerto, los almacenes a la orilla del río parecían estar vendiendo mariscos. Desde que Maryelle y los otros eran Aventureros, tenían menos oportunidades de ver la cocina marina, estarían encantados de comer esto.
«¡En marcha!»
«¡Bueno, es hora de saludar al alcalde!»
No estoy segura de sí era su naturaleza, o si realmente era una estudiante de secundaria como ella decía, Minori estaba excesivamente tensa y la espalda recta como si estuviera marchando en una banda. Maryelle le frotó el cabello más o menos.
(Aunque ahora está con Shiro-bou, sigue siendo una buena chica… Hmm, parece que perdí un miembro de calidad.)
«Mary… ¿Puedo preguntar…»
«¿Qué pasa, Minori?»
«¿Por qué me das palmaditas en la cabeza?»
«Eso es porque quiero darte palmaditas a you♪»
Maryelle sonrió para apaciguar a Minori que estaba haciendo pucheros. Las dos eran como hermanas con una gran brecha de edad caminando por las calles.
En el camino, las dos preguntaron a un ama de casa que llevaba mercancías donde vivía el alcalde.
Descubrieron que el alcalde vivía en una mansión de dos pisos en el cruce de adelante, tenía 70 años, un hombre bueno y amigable, así que no había nada de qué preocuparse.
«Sólo saludarlo debería ser suficiente, ¿verdad?»
«Sí y presentar un regalo después de saludarlo…»
Maryelle hizo una lista de las cosas que necesitaba decir.
En su bolsa mágica había un barril de vino de melocotón. Eran casi 100 kg, algo que Maryelle no podría llevar, pero gracias a esta bolsa mágica, no sintió ningún peso.
También tenía que explicarle al alcalde que se quedarían en las ruinas por unas 2 semanas, el lugar estaba a unos 5 km de la ciudad, y no debería causar ningún problema. Pero ellos volverían aquí para reabastecerse cada pocos días.
«Sí, tenemos que saludar y construir una relación con ellos y preguntarles cómo comprar los ingredientes. Si compramos a una sola granja, podría causar conflictos en esta ciudad…»
«Ah, tienes razón.»
«De todos modos, estaremos bien si seguimos las instrucciones del alcalde. El próximo será el chat… Quiero reunir información en esta área.»
«Información…»
«Correcto».
Maryelle asintió en respuesta.
El mundo había cambiado desde el Apocalipsis, los NPCs eran ahora Gente de la Tierra. Estrictamente hablando, los jugadores no sabían si las funciones de Elder Tale seguían funcionando.
La gente de la tierra que trabajaba en el mercado y los bancos aún estaban en sus puestos, pero al igual que El Consejo de la Mesa Redonda quería contratar a administradores, algunas personas de la Gente de la Tierra también querían hacer diferentes trabajos.
Deduciendo a través de este descubrimiento, es posible que el importante sistema de misiones de Elder Tale ya no funcione.
Las misiones eran desafíos que los jugadores asumían y completaban para progresar en la línea argumental de Elder Tale. Por ejemplo, Choushi puede tener misiones como ‘Eliminar a todos los fantasmas de los campos vecinos’ o ‘Escoltar a un pescador a una isla para pescar’.
Algunas misiones se inician desde objetos o lugares secretos, pero la mayoría de ellas toman forma de una solicitud de algún NPC.
Aquellos que daban misiones antes eran NPC y ahora eran Gente de la Tierra, entonces ¿estaba el sistema de misiones todavía en su lugar? Esta era una pregunta seria, porque si aquellos NPC que daban misiones fueran ahora Gente de la Tierra y muriesen, la misión se iría para siempre.
(…. Esto es lo que le preocupa a Shiroe,) Maryelle también entendió el peligro detrás de esto)
Cuando Elder Tale era sólo un juego, había algunas misiones básicas disponibles para todos los jugadores.
La bolsa mágica fue la recompensa por una de esas misiones, a Maryelle y a todos los demás jugadores experimentados les encantó esta bolsa, era muy conveniente.
Pero si esta misión se hubiera ido para siempre por cualquier razón, todos los principiantes no serían capaces de adquirir esta bolsa, lo que causaría serios problemas.
«Shiro-bou siempre presta atención a todos los detalles, así que me pidió que hiciera todo lo posible para recopilar datos, cualquier cosa relacionada con Choushi y la Gente de la Tierra. Como puedes ver, no sé muchas cosas”.
«Oh, ya veo… tienes razón”.
Minori asintió con una mirada iluminada.
«Me pregunto qué estará haciendo Shiroe-san ahora mismo”.
«Shiro-bou podría estar reuniendo información a su manera, pero tal vez…»
Maryele recordó algo y se río.
«Puede que no tenga tiempo de hacerlo».
3
La interpretación del cuarteto de instrumentos de cuerda fue elegante y con clase.
La gran sala estaba bellamente decorada. Estaba llena de risas de las damas y susurros de los caballeros, pero sólo el 40% de los invitados estaban aquí.
La gente se reunía alrededor de los sofás cerca de las paredes o de las mesas de aperitivos, dejando el centro de la sala vacío.
Todavía faltaba algún tiempo para que empezara.
Los banquetes de este tipo suelen empezar más tarde de lo previsto, sobre todo para la fiesta de los nobles. Después confirmando esto con un camarero, suspiró suavemente.
“Parece que actuamos como patanes”.
Nunca antes había asistido a fiestas como esta, no había manera de que Shiroe pudiera haber sabido de esto.
Debido a su dolorosa inexperiencia, llegó antes para ser educado, pero en cambio causó el efecto contrario.
El grupo de Shiroe no tuvo otra opción que reunirse cerca de la pared y beber.
Este era el ‘Antiguo Palacio del Hielo Eterno’.
Según el lore del juego, este palacio, que estaba a 2 horas de Akiba, fue construido por un arquitecto Alv durante los tiempos antiguos. En el mundo de Elder Tale, los antiguos Alv estaban extintos. Tenían un inmenso poder mágico y todo tipo de tecnología, pero no pudieron resistir el flujo del tiempo. La única prueba de su existencia fue la raza Half-Alv, una de las 8 disponibles para su selección por parte de los jugadores.
Situado en el sur de Tokio del mundo real, en el distrito de Minato. El Antiguo Palacio del Hielo Eterno servia de base para la Liga de Ciudades Libres de Eastal.
… Liga de Ciudades Libres de Eastal.
Esta es la alianza que gobierna sobre un área equivalente al territorio continental oriental de Japón. Elder Tale dividió los servidores japoneses en 5 territorios.
El Hokkaido del mundo real era el ‘Ezzo Empire’.
Shikoku era ‘Fourland Dukedom’.
Kyushu era el ‘Ninetails Dominion’.
La isla principal del este era la ‘League of Freedom Cities Eastal’.
La isla principal de Occidente era el ‘Holy Empire Westelande’.
Al final, con la esperanza de que los jugadores disfrutaran de una variedad de aventuras diferentes, mostraron la cultura y el arte nativo único de cada región.
Esto incluía a la Liga de Ciudades Libres de Eastal de Japón continental, que era un país hecho de la alianza de diferentes ciudades. Tenían 20 feudos unidos para así rivalizar con el Sacro Imperio de Westelande.
Comparado con lo que Shiroe entendía por Japón real, la población en este mundo era pequeña, incluso si incluías el hecho de que la Gente de la Tierra se multiplicó por 10 desde que el juego se convirtió en su realidad.
En este mundo con monstruos vagando, el territorio del hombre era muy pequeño. Comparado con el moderno Japón, la Liga de Ciudades Libres de Eastal era como un desierto sin desarrollar, sólo una burbuja de seguridad en este mundo.
Incluso si la población fuera pequeña, debería haber alrededor de 2 millones de Gente de la Tierra en todo el Servidor de Japon.
La Liga de Ciudades de la Libertad de Eastal sólo tenía influencia sobre la isla principal del este, pero todavía necesitaban un sistema político de gobierno.
La organización de gobierno de la Liga de Ciudades de la Libertad de Eastal estaba controlada por los nobles. Elder Tale se basaba en la visión del mundo de la fantasía europea de la Edad Media, y los propietarios del territorio eran conocidos como nobles.
Los terratenientes tenían sus propios castillos, residencias oficiales y mansiones oficiales, llevando coronas con capas o vestidos, el típico vestuario de los nobles de la Gente de la Tierra.
Los diferentes líderes de la Liga de Ciudades de la Libertad de Eastal se reunían en el Antiguo Palacio del Hielo Eterno una o dos veces al año para celebrar reuniones y así discutir todo tipo de cuestiones políticas. También utilizaban estas reuniones para tener la oportunidad de mejorar las relaciones con los demás y dejar que sus hijos e hijas debuten en el mundo como nobles. También realizaban carreras de caballos o sacaban a relucir pactos matrimoniales con otros nobles.
Desde cierto punto de vista, se trataba de una cultura elegante. Pero, por otro lado, la Liga de Ciudades Libres de Eastal era una alianza que respondía a la necesidad de defenderse de los monstruos.
Construido en la parte sur de Tokio, donde se encuentra el Hama Rikyu Garden, en este palacio hecho de hielo mágico, la Gente de la Tierra lo utilizaba como lugar de reunión social para los nobles.
Shiroe se quedó parado sin nada que hacer en el salón del Antiguo Palacio de Hielo Eterno.
«Hmm, esto es bastante espectacular, ahora estoy nervioso”.
Michitaka del gremio artesano de la Agencia Marina dijo. Estos deben ser sus verdaderos sentimientos, hablo de la habilidad con la que el palacio fue decorado sin guardarse nada
«Imagínate que estás rodeado de monstruos y puedes mantener la calma.»
El que respondió fue el líder del gremio de batalla D.D.D… Krusty el ‘Berserker’. Contrariamente a su apodo, Krusty parecía un joven pálido, inteligente y guapo. Llevaba un esmoquin bien hecho a medida hoy, lo que le venía muy bien.
«El único que podría calmarse de esa manera seria usted».
Michitaka se río en respuesta.
También llevaba un esmoquin, igual de dinámico o quizás más que Krusty. Un esmoquin era un tipo de ropa occidental. Se veía mejor en personas con un tipo de cuerpo grande, adecuado para estos 2 guerreros.
Uno de ellos era el maestro del mayor gremio artesano de Akiba, el otro era el maestro de gremio del mayor gremio de batalla de Akiba D.D.D, que también ocupa el cargo de líder del Senado, que era el órgano gubernamental de Akiba, el Consejo de la Mesa Redonda.
Teniendo en cuenta el propósito de este banquete, ser dinámico fue algo bueno.
«Es el líder correcto, sólo tú te sentirás seguro rodeado de monstruos”.
Las palabras de Krusty eran demasiado salvajes, la señorita alta y elegante que estaba a su lado le aconsejó mientras le servía una copa de champán. Shiroe la reconoció como miembro de D.D.D., Takayama Misa.
Después de escuchar sobre el código de vestimenta, predijeron que probablemente habría un baile durante el banquete. Los tres representantes concluyeron que sería necesario traer a una compañera a este evento social.
«… Mi señor.»
La pequeña chica que estaba de pie junto a Shiroe también llevaba un hermoso vestido. Ella no parecía estar escuchando la conversación entre los dos maestros de gremio y estaba hablando con Shiroe con miedo en el fondo de su corazón.
Shiroe bajó la mirada hacia Akatsuki.
La diferencia de altura era de unos 30 cm, por lo que sólo podía ver la parte superior de su cabeza si estaban demasiado cerca y eso era un inconveniente.
Pero si se inclinaba para mirarla a los ojos, Akatsuki diría: «¡Mi señor, no me trates como a un niño!» Así que él sólo podía rendirse.
«¿Qué pasa?»
«Esto, esto es… Mi apariencia…. es rara, ¿verdad?»
Akatsuki preguntó con una voz como la de un mosquito, no te la podrías imaginar con una voz así con su actitud normal.
Shiroe no entendía lo que quería decir y estaba confundido.
No había nada malo con Akatsuki. De hecho, se veía absolutamente impresionante.
Su cabello bien peinado, su cuerpo pequeño en un vestido. El vestido era blanco perla, la mitad inferior de el era una larga falda azul turquesa, que gradualmente se iba fusionando con la parte superior de color blanco perla.
La combinación de colores contrastaba bien con sus ojos y cabello oscuro, dándole un aspecto puro y haciéndola ver hermosa.
«Hnng…»
«No es raro, de hecho, te ves muy linda, ¡muy linda! ¡Como una dulce y fresca fresa pequeña! Hace que la gente quiera llevarte a casa, no, ¡quiero llevarte a casa!»
(¡Ella en realidad lo dijo como si fuera una propiedad!)
Como si enfatizara en la respuesta de Shiroe, la contadora de la Alianza de la Luna Creciente, Henrietta, se entrometió entre ambos. Se envolvió su cabello rubio hasta arriba, que hacía lucir su nuca igual como una dama de clase alta.
Henrietta tenía el aspecto de una belleza total y prefería la ropa de perfil bajo que no tuviera que complementar con su aspecto, pero aun así tenía una sensación refrescante y era bien recibido por sus fans. Pero mirando su vestido formal de esta noche, no se puede negar que se veía mejor con ropa elegante y de clase alta.
«Es… ¿Es eso cierto? No puedo mantener la calma, las armas también son difíciles de esconder».
«En serio, ¿de dónde sacaste estos kunai?»
«Mi señor…»
Akatsuki se escondió detrás de Shiroe que estaba perplejo.
Quería esconderse de la vista de Shiroe, pero no quería estar lejos de él.
(Akatsuki toma el significado de guardaespaldas demasiado en serio.)
Henrietta estaba preocupada por Akatsuki, pero aún se movía con elegancia. Shiroe le preguntó si alguna vez había estado en una fiesta de baile, ella respondió que no. Parecía tranquila en la superficie, pero eso podría ser una actuación. Pero Shiroe pensó que tal vez podría ser que estaba demasiado absorta mirando a Akatsuki para preocuparse por su entorno.
La pequeña chica hermosa que era como un gorrión, Akatsuki.
Una guapa e intelectual rubia, Henrietta.
Los compañeros de Shiroe para este viaje fueron estas dos.
¿Por qué estaba el grupo de Shiroe en el salón del Antiguo Palacio del Hielo Eterno? Esa era una larga historia.
Un mes antes, en julio. Akihabara, revitalizada con la revolución, tenía sorpresas apareciendo por todas partes como palomitas de maíz.
El Consejo de la Mesa Redonda recibió una carta de la Liga de Ciudades Libres de Eastal, una invitación de los nobles. Su líder, Sergead Corwen escribió en la carta, además de invitar al Consejo de la Mesa Redonda para unirse a la Liga de Ciudades Libres de Eastal, también fueron invitados a la reunión y al baile en el Antiguo Palacio del Hielo Eterno.
La Liga de Ciudades Libres de Eastal fue una alianza formada por los nobles de la zona correspondiente a la isla principal del este de Japón. Akiba era una de las ciudades situadas allí.
De acuerdo con la lógica, dado que Akiba tenía un órgano de gobierno ahora, la Liga de Ciudades Libres de Eastal naturalmente contactaría con ellos que era lo que Shiroe esperaba.
Los miembros del Consejo de la Mesa Redonda se reunieron para discutirlo inmediatamente.
Shiroe y los Aventureros fueron invitados por la Gente de la Tierra por primera vez. Incluso si esto estaba dentro de las expectativas, la reunión todavía daba una atmósfera tensa.
… Una de las organizaciones gubernamentales de este mundo, la Liga de Ciudades Libres de Eastal, reconoció al Consejo de la Mesa Redonda como una de ellas y quería establecer relaciones diplomáticas.
Los miembros del Consejo de la Mesa Redonda discutieron y analizaron a fondo la situación.
¿Como aceptaríamos esta invitación?
La intención de esta invitación, debe ser que la Liga de Ciudades Libres de Eastal quería reconocer al órgano gubernamental de Akiba, el Consejo de la Mesa Redonda, como uno de los miembros de la Liga. En esta situación, porque Akiba era dueña de una zona de la tierra (en este caso, el líder del senado, Krusty) recibiría un título de nobleza.
No sólo eso, sino que en el futuro serian enviadas nuevas invitaciones a reuniones de la liga. Lo bueno fue que esta era una manera de reunir mucha información sobre la Gente de la Tierra, y una forma de comunicarse y negociar con ella. Lo malo era que estaríamos involucrados en la política de la Gente de la Tierra.
¿Qué pasaría si rechazamos la invitación?
Perderíamos los beneficios que conlleva aceptar la invitación, que era una forma de comunicación para negociar con la Gente de la Tierra. Y asi no seríamos involucrados en la turbulencia de su política.
Además de eso… ¿Esto enfurecería a los nobles y los empujaría a la guerra? El Consejo también ha debatido sobre esta posibilidad.
Pero de su discusión, la conclusión fue que era muy improbable.
Akiba era una ciudad de jugadores.
No sólo estaba su infraestructura comercial en su lugar, con tantos Aventureros reunidos, sino también sus fuerzas armadas eran incuestionables. Debido a los avances de la tecnología armamentística en el mundo real, la destreza de un solo soldado no sería el factor determinante para el resultado de una guerra.
Pero había magia en este mundo alternativo de fantasía, la destreza de lucha de los individuos era un factor importante en las guerras. En este mundo, la victoria en duelos uno a uno afectaría la forma en que se desarrollaría la batalla y también cómo terminaría la guerra. La Gente de la Tierra tenía una fuerza de combate muy inferior en comparación con los Aventureros. Incluso para los ciudadanos de ciudades fronterizas peligrosas, los ciudadanos con nivel 20 eran considerado de muy alto nivel.
La mayoría de los agricultores y cazadores estaban en niveles inferiores al 10, igualmente los comerciantes, las amas de casa y los niños eran sólo de nivel 5.
Pero la Gente de la Tierra también tenía sus propias fuerzas militares.
Cada terrateniente tendría sus propios soldados, caballería y magos, pero eran pocos.
Por la información obtenida por Shiroe, la élite de estos ejércitos estaba en el nivel 50-60.
No sólo eso, algunas personas de la Gente de la Tierra como los guardias de la ciudad tenían habilidades únicas. Sus niveles no eran realmente más altos que el de los Aventureros, pero su equipo especial la ‘Moveable Armor’ les permitía proteger zonas específicas de la ciudad.
La ‘Moveable Armor’, es una armadura diseñada magicamente, impulsada por la magia que estaba disponible en toda la ciudad, dándoles poderosas habilidades de combate.
Aparte de eso, algunos PNJ también eran mucho más fuertes que ellos. En Elder Tale se llamaban ‘Ancestros’, Shiroe no estaba seguro de su relación con los otros NPCs, pero la Gente de la Tierra veían a los Antiguos como uno de los suyos.
Los Ancestros… dejando de lado el lore del juego, tenían una función específica en el juego.
La Gente de la Tierra eran inferiores a los Aventureros en todos los aspectos.
Los Aventureros podrían obtener poder indefinidamente a través de las batallas, y su fuerza sería más fuerte por decenas conforme subían de nivel constantemente.
Incluso después de recibir una herida mortal, no desaparecerían para siempre, sino que volverían a aparecer en la catedral. Podían asaltar ruinas antiguas y obtener equipos y armas poderosas, aumentando su poder.
A los ojos de la Gente de la Tierra, los Aventureros eran como un tipo de superhombres.
Esto era correcto en el escenario del juego, en un personaje que desarrollaba un sistema de juego de rol, si todos los personajes fueran más fuertes que el jugador, sería una vergüenza y causaría estrés a los jugadores.
Desde el punto de vista de los desarrolladores de juegos, poner a la Gente de la Tierra como los más débiles tenía sus usos. Pero algunas misiones de historia requerían que un poderoso integrante de la Gente de la Tierra sea el compañero del jugador.
Cuando Elder Tales era todavía un juego, las innumerables misiones de historias eran uno de sus puntos de venta. Podría ser la historia de fondo de una aventura, o bien en forma de una mision, las historias se esparcieron por todas partes el mundo.
Había todo tipo de historias, y algunas de ellas necesitaban héroes. Por ejemplo, algo como “por favor ¡Ayuda a ese héroe en apuros!».
Como se trataba de un juego, el que estaba rescatando era el jugador, pero si el NPC que se salvó tenía un nivel que era demasiado bajo, afectaría la voluntad de ejecutar esta búsqueda.
Aunque tenían sus ventajas, las fuerzas militares de la Liga de Ciudades Libres de Eastal no podían compararse a la de los Aventureros de Akiba.
El consejo todavía dudaba en si unirse o no a la Liga de Ciudades Libres de Eastal
Aquellos que estuvieron de acuerdo basaron su argumento en la falta de contras para unirse. La adhesión también abriría una canal de comunicación con la Gente de la Tierra. Ya que había pocas preocupaciones sobre las amenazas militares, era improbable que hicieran peticiones irrazonables, por lo que no hubo muchas contras para unirse.
Para los que se oponían, su pregunta principal era el título nobiliario. Jugadores que aceptan títulos de NPCs y se convierten en uno de ellos, esto no les parecía bien.
Después de discutir todos los puntos, ellos tenían todas las de unirse a la Liga.
Era obvio que los que se oponían lo hacían por emoción, no por lógica. Pero ser emocional hacía que las cosas fueran más problemáticas de lo que debería, y la mayoría de los jugadores entendían por qué se sentían así.
El Consejo de la Mesa Redonda reflexionó sobre este punto y colocó carteles en la plaza central. Principalmente explicando porque el Consejo de la Mesa Redonda había decidido unirse a la Liga de Ciudades por la Libertad del Este para intercambiar información con los demás miembros de la Liga.
Y cuando llego agosto, el Consejo eligió y envió a sus representantes al Antiguo Palacio del Hielo eterno.
4
El grupo llegó al Antiguo Palacio del Hielo Eterno por la mañana. El viaje desde Akiba no tuvo ningún incidente. Solo llevó 2 horas, más cerca que Shinjuku Gyoen.
El grupo de Shiroe contaba con unas 10 personas.
Un grupo más grande podría hacer que la Liga se mostrara cautelosa, por lo que los miembros del grupo fueron cuidadosamente seleccionados.
Pasará lo que pasara, la primera opción fue el líder del Senado que componía al Consejo de la Mesa Redonda, Krusty el «Berserker».
La Liga de Ciudades Libres de Eastal tenía un sistema cultural muy arraigado basado en la nobleza y los títulos. El grupo de Shiroe no sabía cómo recibiría una organización como esa al Consejo de la Mesa Redonda. Pero desde que trataban a los nobles como iguales, el Consejo de la Mesa Redonda también debe enviar al líder de su senado.
El siguiente en la fila fue el segundo al mando de este equipo de enviados.
Krusty era el líder del mayor gremio de batalla, D.D.D. y para mantener el equilibrio y la forma también deberían enviar a alguien de los gremios artesanos.
Los candidatos eran el jefe de la Agencia Marina, ‘Strong Armed’ Michitaka, Roderick de la Firma Empresarial Roderick y el líder la Calle Comercial 8, Karashin, pero los tres siguieron insistiendo en declinar con esta responsabilidad.
Después de una breve discusión, Michitaka de la Agencia Marina fue elegido.
Los 3 principales gremios artesanos estaban en buenos términos, cada uno tenía sus propios puntos únicos, formando los pilares que sostenían a Akiba. Pero con todos los nuevos descubrimientos en la ciudad, los principales actores de producción no querían dejar la ciudad, lo que era la razón oculta de su renuencia a asumir el papel.
Michitaka anunció: «Seguir las noticias de los próximos inventos es más interesante» y quería declinar, pero después de perder lo mejor de 11 partidos de ‘piedra, papel o tijera’, aceptó la propuesta. Intentó convencer a Karashin para que aceptara el trabajo, pero fracasó.
Michitaka era una persona servicial por naturaleza, y mostraba la fortaleza de un maestro gremial de miles de personas, diciendo en tono inspirador: «Como no hay otra manera, déjamelo todo a mí». Pero él expresó «Si pasa algo importante, volveré corriendo a la ciudad, es sólo un viaje de dos horas.»
Esto era un secreto entre los miembros del Consejo de la Mesa Redonda.
Para el equilibrio, alguien que pueda analizar y poner en práctica los datos disponibles debe ser elegido como el 3er. representante. Cuando el consejo llegó a esta conclusión, todos ellos miraron fijamente a Shiroe.
Los senadores que formaron el Consejo de la Mesa Redonda también eran líderes de sus gremios. Tenían sus propios departamentos de inteligencia para recopilar y analizar información.
Pero la demostración de tácticas y estrategia de Shiroe aún estaba fresca en la mente de todos. Lo importante era que todo el mundo seguía teniendo la sensación de que «usted es el culpable de la formación del Consejo de la Mesa Redonda, asuma la responsabilidad y trabaje».
Shiroe estaba interesado en el campamento de verano que se iba a llevar a cabo al mismo tiempo.
Este fue un evento para la formación de principiantes, por lo que Minori y Tohya de Log Horizon iban también a participar. Aparte de esto, también era una oportunidad para reunir información de las aldeas de los alrededores de la frontera de Tokio. Shiroe había salido de vez en cuando a investigar estos dos últimos meses, pero aun así se sentía que había una grave falta de contacto con la Gente de la Tierra.
No quería renunciar a ninguna de las dos actividades, le daba dolor de cabeza a Shiroe. Pero Michitaka expresó «No, tienes que venir, no puedo permitirte que te vayas de la ciudad tu solo» y lo invitó apasionadamente. Shiroe no tenía, sino que aceptar y ser parte del equipo de visita del palacio.
Shiroe aceptó la tarea de ser el 3ro al mando del grupo de embajadores del Consejo de la Mesa Redonda. Akatsuki anunció de antemano ‘Aseguraré la seguridad de mi señor’ y siguió a Shiroe automáticamente. En vez de una ayudante, era más como un séquito.
Por otro lado, Naotsugu y Nyanta fueron asignados como los líderes del campamento. Naotsgu y Nyanta siempre cuidaron bien de sus allegados. Tenían mucha experiencia de lucha en el mundo alternativo y eran confiables tanto en la práctica de batalla en vivo como en el manejo de cualquier situación de emergencia.
Shiroe había calculado mal. Cuando Akatsuki decidió unirse al equipo de embajadores, Henrietta, de la Alianza de la Luna Creciente, que también estaba presente y decidió unirse con ellos.
Henrietta participaba como «asistente de Shiroe».
Esta parte estaba bien, pero ser la ayudante de Shiroe significaba que estaría en el mismo dormitorio que Akatsuki. Henrietta estaba encantada con esta perspectiva.
(…. Ella obviamente decidido esto por Akatsuki.)
Shiroe no tenía nada que decir.
Shiroe no odiaba a Henrietta. Era hermosa, inteligente y confiable, de por si tenía una buena impresión de ella. Pero su pasión anormal apagó esos sentimientos de Shiroe. Pero a los ojos de los miembros del Consejo de la Mesa Redonda que no sabía de sus intenciones ocultas, Shiroe parecía disfrutar de las atenciones de una joven doncella y una bella dama al mismo tiempo. La afirmación de Shiroe de que «Eso no es cierto» fue rechazada.
Después de las rondas de selección, los miembros que asistirían al banquete de la Liga de Ciudades Libres de Eastal fue decidido. Los representantes del equipo de embajadores fueron el líder de la Mesa Redonda del Consejo del Senado Krusty, 1er. Michitaka, de la Agencia Marina, y Shiroe, de Log Horizon, junto a los acompañantes daba un total de 10 personas.
(¿Cómo puedo decir esto…? Qué incómodo.)
Shiroe recordó el proceso de selección mientras mantenía un perfil bajo en una esquina de la sala y murmuraba para sí mismo.
El número de invitados en la sala aumentó gradualmente, Akatsuki se escondió detrás de Shiroe y Henrietta estaba junto a Shiroe con una brillante sonrisa.
«Shiroe-kun es increíble, no muestra signos de malestar.»
Krusty le mencionó esto a Michitaka, pero esto era sólo un malentendido.
«Eso es normal para un héroe como él. He incluso en este gran evento, con dos chicas tan hermosas con él, se mantiene totalmente a gusto, ¿verdad?»
«Eso es grosero, una fiesta como esta es el coto de caza de Pitch Black Shiroe-sama.»
Michitaka entendió la verdadera razón, pero no pudo evitar burlarse de él. Shiroe decidió que tomaría venganza más tarde. Los elogios de Henrietta también parecían bastante engañosos.
Había una razón para esto.
Después de la formación del Consejo de la Mesa Redonda, el hecho de que Henrietta pusiera a Shiroe en su corazón fue `un maestro invencible, intrigante y táctico de corazón oscuro.
Si ese fuera el caso, podría desestimarlo por despotricar. Pero cuando ella expresó que tenía absoluta confianza en su negro corazón lo que dejó a Shiroe sin habla.
No estaba seguro de por qué Henrietta consideraba que el corazón negro era una cualidad importante. Shiroe fue incapaz de averiguar eso y por ende le preocupaba aún más.
«Bienvenidos a todos y gracias por venir.»
Aun así, necesitaba decirle algo a Henrietta. Cuando Shiroe estaba a punto de hablar, un hombre de blanco de capa con bordes peludos que era definitivamente un noble se dirigió al grupo de Shiroe.
(Wah, esto es serio… él es de verdad.)
Justo cuando Shiroe estaba pensando en esto, este anciano que se parecía a la ‘cosa real’, era un noble con una barba corta y ojos agudos bajo su pelo plateado. Sus líneas musculares eran obvias debido a su edad avanzada, pero sus músculos robustos sugieren que debe haber estado activo en el campo de batalla como cuando era joven.
La camisa y los pantalones azul oscuro con bordes marrón oscuro parecían ser ropa de verano que no se veía gruesa o pesado, decorado con varios diseños metálicos y sujetado por un cinturón. Llevaba ropa de alta calidad, botas de cuero que eran negras y brillantes.
«Es un placer conocerte, gracias por invitarnos, soy el representante del ‘Consejo de la Mesa Redonda’ el órgano de gobierno de Akiba, soy conocido como Krusty.»
(Krusty-san es tan elegante y firme, como un noble.)
Krusty respondió con suavidad, su expresión no mostraba signos de retirada.
Michitaka se presentó a continuación, y también pareció estar tranquilo y a gusto, en términos de coraje, estos 2 lideraron a los miembros del Consejo de la Mesa Redonda en términos de intrepidez. Shiroe pensó que elegirlos como representantes fue la elección correcta.
«Soy Shiroe”.
Pensando en esto, Shiroe se presentó con simpleza. Esta simple actitud parecía ser la opuesta de nervios a los demás. Todos los presentes no los veían como ‘el dúo intrépido’ sino como ‘el trío intrépido’, pero Shiroe no se dio cuenta.
(Me presentaré en detalle más tarde, quiero saber su identidad de todos modos.)
«Soy el Sergead Corwen, que ocupa el cargo de director general de la Liga de Ciudades Libres de Eastal «.
(Así que este hombre es… el hombre con más autoridad en el este.)
Akiba era la ciudad de jugadores más grande del servidor japonés, pero eso no significa que fuera la ciudad más grande.
La ciudad más grande en el servidor japonés era la «capital de Maihama» que se centraba alrededor del «Castle Cinderella’.
En este mundo alternativo, Tokio había perdido su función como capital.
Comparado con el mundo real de Japón, con una población de más de 100 millones de personas, el mundo alternativo tenía sólo el 1% de la población.
La gente formó pequeñas comunidades en todas partes, construyendo muros para evitar las amenazas, viviendo en refugios como estos. Era lo mismo en la frontera del viejo Tokio. Incluyendo Akiba y este palacio de alta tecnología y cultura mágica en las ruinas. Algunas ciudades fueron construidas usando estas ruinas como base, la población era demasiado escasa, era imposible gestionar y gobernar toda la zona.
La amable y gentil raza humana había perdido su lugar como protagonistas en este mundo, incapaz de mantener el rango influyente de los tiempos antiguos.
Por lo tanto, la antigua capital se separó en varias ciudades pequeñas que podían defenderse, Maihama es la más grande de ellas.
(El segundo más grande es Akiba y la ciudad de los jugadores Shibuya. Ikebukuro tiene la torre de la luz del sol, por lo que es también muy grande. En cuanto a la contraparte del mundo alternativo para Shinjuku, el lore del juego dijo que fue destruida por una bestia gigante subterránea. Así que el próximo será Yokohama y Asakusa, que está muy lejos… o eso es lo que se al respecto).
Ese fue el resumen de los humanos que viven en la región de Kanto.
El anciano noble frente a ellos, era el gobernante de la ciudad más grande de la región de Kanto, Maihama. No había catedrales en Maihama, así que no era una ciudad de jugadores. Pero aparte de eso, el comercio y la infraestructura de esa ciudad estaba en su sitio, y había una gran variedad de misiones disponibles allí. Cuando Elder Tales era sólo un juego, todos los jugadores de medio y alto nivel lo habían visitado al menos una vez.
Los ‘Sky Gardens’ y las escaleras hechas de delicadas piezas de acero dejaron una gran impresión, y se decía que era el palacio más bello, limpio y blanco de todo el mundo o al menos del servidor de Japón.
Krusty inmediatamente continuó la conversación con Sergead.
Krusty explicó la composición de la Mesa Redonda, cómo estaba formada por senadores, representando a los ciudadanos. Actuó como líder del senado, y estaba feliz de ser parte de este banquete.
«Sí, sí… Entiendo, en pocas palabras, los gremios son como los nobles, pero sin tierra y su consejo está formado por los más poderosos e influyentes gremios, gobernando a través del consenso mutuo. Esta es una versión en una escala más pequeña de la Liga de Ciudades Libres de Eastal, que también reúne a los nobles para discutir acciones y políticas futuras”.
«Eso es correcto”.
Krusty asintió en respuesta a las palabras de Sergead Corwen.
«Pero si ese es el caso, hmmm…»
Cuando una camarera de elfos pasaba por allí, Sergead le quitó un vaso para beber mientras pensaba.
«Incluso si hay un líder del senado, dar el título de nobleza a una sola persona ¿no causará conflictos innecesarios?»
«Ese es el caso. Si es posible, permítame rechazar esta oferta».
«Hmm, pero si esto sucede, nuestra posición…»
«¿Qué te parece si reconoces al propio ‘Consejo de la Mesa Redonda’ como el equivalente de un noble? Y nos otorgan el derecho de participar en sus reuniones. De esta manera, podremos participar como un igual».
Esta fue la sugerencia de Michitaka. Tenía el aire tranquilo de una persona importante mientras ayudaba a Krusty convenciendo a este viejo noble.
(Siento que tenemos una gran brecha generacional, pero parece que va bien).
Shiroe se quedó un paso atrás, prestando atención a la conversación entre los tres.
Krusty era definitivamente joven, pero Michitaka probablemente tenía menos de 30 años en el mundo real también. Pero no mostraron signos de miedo o inquietud mientras hablaban con los nobles de este mundo. Incluso si fracasaban en su negociación, el que Shiroe entrase en combate no sería de ninguna ayuda de todos modos.
«Estamos llamando mucho la atención.»
Henrietta susurró al oído de Shiroe. Shiroe volteo la cabeza, y vio que habían llegado muchos más invitados, haciendo el banquete más animado. De investigaciones anteriores, la Liga de Ciudades Libres de Eastal era una alianza de 24 ciudades.
Cada ciudad tendría un representante, 2 asesores y 4-5 asistentes. Algunos traían a sus hijos para debutar en el mundo social, así que el total debería ser de unos pocos cientos. De una estimación, alrededor de cien estaban presentes.
La espaciosa sala estaba decorada con rojo y oro, y no se sentía abarrotada ni siquiera con tanta gente.
Había grupos charlando por todo el vasto salón y muchos se asomaban por aquí. Shiroe podía sentir la las miradas de la multitud.
(Aun así, no van a venir a charlar…. ¿por culpa de Sergead o tal vez están discutiendo algunas noticias extrañas que no conocemos?)
Shiroe pensó lentamente.
Al igual que el consejo de Shiroe no tenía toda la información sobre la Liga de Ciudades Libres de Eastal, probablemente ellos también tenían información limitada sobre el Consejo de la Mesa Redonda.
La carta de invitación fue un buen ejemplo.
La Liga tenía influencia sobre sus ciudades miembro, ¿deberían aceptarlas y unirse a la Liga? ¿O necesitan ser cautelosos y tratarlos con respeto, o recibirían un castigo doloroso? Ambas organizaciones no se entendían lo suficientemente bien entre sí.
Querían compartir inteligencia entre ellos, pero tenían que ser cuidadosos al conversar y reunirse para evitar que se aprovechen de ella.
Así que necesitaban más tiempo para interactuar.
(Parece que esta reunión será un desafío).
Shiroe cerró los ojos y apretó el pulgar entre las cejas. Krusty y Michitaka estaban haciendo todo lo que podían para negociar, por lo que la responsabilidad de Shiroe era encontrar cualquier hueco que cortar, pero hasta ahora no tenía buenas ideas.
Shiroe se había esforzado mucho antes del viaje para recopilar información sobre la Liga de la Libertad Liga de Ciudades Libres de Eastal, pero sólo de los bares y libros de la ciudad. La información de primera mano de los nobles llegaba rara vez a los plebeyos.
Los ruidos en el pasillo desaparecieron como una marea en retroceso, las personas que estaban cerca de la puerta se separaron para lado. Un grupo prominente apareció por la puerta. En medio de la gentil expectativa de la multitud y de la suave charla, 3 señoritas aparecieron con sus acompañantes masculinos.
5
«Esta es mi nieta Raynesia, este año cumple 15 años».
El Duque Sergead entrecerró los ojos.
La dignidad y el orgullo de un noble, reemplazado por la dulzura de un abuelo.
«Puede que no conozcas nuestras costumbres. Cuando una dama alcanza una cierta edad, debuta en el mundo social en el banquete. La reunión a partir de mañana tendrá una duración de 10 días y aparte de la gestión de todo tipo de temas de la Liga de Ciudades por la Libertad del Este, este también será el lugar para que socialicemos… Los nobles usamos el poderío militar y la riqueza que se acumula a diario para proteger nuestros territorios, pero eso no es suficiente en este mundo tan duro. No, no podemos garantizar que siempre estemos listos. En comparación con las espadas, el dinero y las paredes, los amigos y las familias servirían mejor para protegernos a nosotros y a nuestros ciudadanos».
Tal vez porque había bajado un poco la guardia, Sergead le explicó el significado detrás del circulo social de los nobles a Krusty y Michitaka.
«Entiendo, también formamos una organización como ésta con los gremios, con camaradas ayudándose unos a otros como familia. A veces vamos más allá de las líneas invisibles de un gremio y nos ayudamos mutuamente, esa es la misión del Consejo de la Mesa Redonda».
Contestó Michitaka.
«Hay límites para el poder de un individuo.»
Krusty continuó.
Estas nobles y majestuosas palabras encajan perfectamente en esta majestuosa ocasión.
«Tienes toda la razón».
Sergead encontró sus palabras agradables y sonrió a cambio.
Mientras Michitaka y Sergead miraban hacia la atracción principal, las 3 jóvenes damas acababan de llegar al centro del escenario. Los caballeros las guiaban suavemente de la mano, todos eran guapos y varoniles.
«Todos ellos son hermosos”.
Michitaka expresó sus pensamientos.
Esta alabanza era muy parecida a la de un comerciante, Michitaka se alegró de que no necesitara mentir por cortesía.
La hermosa joven que se adelantaba parecía más joven que su edad de 15 años.
«La del medio es mi nieta Raynesia, la de la derecha con el cabello verde es Marquis, la hija de Lester Appletta de Owly. La chica de cabello rojo ardiente es la nieta de el barón Freedom Sugana de la ciudad de Iwafune. Las tres están debutando en el mundo social este año».
(Así es como funciona…)
(Las 3 son todas hermosas jovencitas que serán acompañadas al mundo social de esta manera.)
La música se reanudó bajo las miradas de la multitud.
Esta debería ser su primera vez bailando frente a una multitud. Pero tal vez habían pasado por muchas cosas, sus movimientos eran suaves y gráciles, aunque sus expresiones faciales permanecían rígidas.
Los suaves instrumentos de cuerda y el nuevo sonido de los instrumentos de viento dieron más profundidad a la música. Shiroe encontró la música familiar, esta era la banda sonora inicial cuando Elder Tales era un juego.
Sólo las 10 personas del grupo de Shiroe sintieron la nostalgia y la sorpresa de la música. Mientras miraban sus caras cubiertas de sonrisas amargas.
En el momento en que sus ojos se encuentran, todos ellos sintieron que «Estoy realmente en un mundo alternativo sin forma de salir», una sensación de pérdida. Pero no podían ceder a las emociones aquí, tenían grandes responsabilidades que asumir.
Cuando la música llegó a su fin, las princesas hicieron una grácil reverencia para agradecer a la multitud.
«La siguiente será la segunda pieza… Por favor, únase a nosotros en el baile también.»
«Ah?».
Michitaka dio una mirada de confusión en lugar de una pregunta formal para el anciano Sergead.
«Ya te lo expliqué antes, ¿verdad? Este banquete es un evento socializador antes de la reunión, mira a tu alrededor, todo el mundo está interesado en tu grupo, yo sólo tomo la iniciativa por ellos como representante. Pero ellos están en guardia porque no están seguros de cómo socializar con los Aventureros. Si mantenemos este estado, no seremos capaces de intercambiar información adecuadamente, por no hablar de la confianza mutua».
El viejo señor que representaba a la Liga de Ciudades Libres de Eastal dijo esto con su majestuosa cara que mostraba un toque de travesura.
«Todo el mundo quiere disfrutar bailando con nuestros invitados. La jovencita de pelo negro, ¿qué te parece?»
Akatsuki, que de repente fue interrogada, saltó como si estuviera conmocionada por la electricidad y se escondió detrás de Shiroe con prisa.
«Soy el shinobi de mi señor, los shinobi son como guardaespaldas sombríos, no hay… no hay… no hay forma de que pueda ¡Enseñarme en público!».
El duque miró hacia Michitaka, pero tenía una cara con calambres y agitó la cabeza: «No, no, no, no, Soy muy torpe, ¡así que yo no!»
Michitaka se centró en la producción, pero tenía la fuerza de un Aventurero, era tan rápido que cuando sacudió la cabeza se veía muy gracioso.
(Parece que el mejor candidato será Krusty), pensó Shiroe riendo.
Krusty tenía el espeluznante apodo de ‘Berserker’, pero se veía inteligente y guapo.
Se le describió mejor como un futbolista estadounidense que tenía un «cuerpo fuerte de elite, talentoso, con estilo y con gafas». Su puesto debería ser de mariscal de campo, un comandante que fuera capaz de ir rompiendo las líneas defensivas él mismo.
Con un cuerpo musculoso, se veía bien con esmoquin, y tenía una compañera femenina del mismo gremio que lo acompañaba.
«Es hora de que Shiroe-kun brille».
Antes de que Shiroe pudiera hablar, Krusty sugirió esto con calma. Shiroe quería preguntar si esto era una broma, pero Krusty que hizo el primer movimiento tenía una expresión seria.
«Me gustaría hablar con el Señor Sergead por un tiempo, considerando el talento de Shiroe-kun mencionado hace un momento… Recuerdo que esta fiesta es como un coto de caza, ¿correcto? Espero que pueda contribuir con sus habilidades por el bien del Consejo de la Mesa Redonda.»
(K…. Krusty-san, lo hiciste a propósito, ¿verdad?… Mierda…)
El color desapareció de la cara de Shiroe.
Cuando se enfrenta a un monstruo de alto nivel o a una discusión a gran escala en una reunión, Shiroe puede lograr ganar. Pero era una persona de tipo táctico y prefería preparar un plan detallado de antemano. En otras palabras, construía sus batallas con tácticas que seguro que iban a tener éxito.
Por ejemplo, no importaba lo difícil que fuera el problema, Shiroe tenía algún tipo de plan si él tenía 10 días de tiempo de preparación. Pero si de repente se enfrentara a una petición de este tipo, se quedaría estupefacto.
Pero Krusty, que representaba al Consejo de la Mesa Redonda, tenía asuntos oficiales con el líder de la Liga de Ciudades Libres de Eastal, así que pedirle a Shiroe que cubriera el baile por él estaba dentro de lo razonable.
Y se añade el hecho de que Krusty y Michitaka habían estado manteniendo la conversación todo el tiempo mientras Shiroe no hizo nada. Estaba pensando mucho en los planes futuros, pero aún no había encontrado ninguna buena idea.
Así que cuando se le asignó esta tarea, sólo pudo aceptarla por culpa.
(Haah…. Esto va a ser vergonzoso.)
Shiroe colgó la cabeza de forma depresiva. Mientras levantaba la cabeza, vio a Henrietta sonreír maravillosamente frente a él.
«Shiroe-sama, estar deprimido no te conviene.»
«Aunque digas eso… Esto es algo que no puedo hacer».
Shiroe, que se había rendido, suspiró desesperadamente, pero Henrietta agitó el dedo índice como una maestra.
«Los chicos no pueden mostrar su inseguridad, incluso si tienes que fingirlo, más aún para un maestro de gremio, ¿cierto? Maryele es lenta y densa, en pocas palabras, sólo sus pechos son grandes…. Pero ella entiende esto de la razón».
Como ella dijo, Maryele sonreía incluso cuando las cosas estaban difíciles, animando a sus miembros hasta el día de hoy, Shiroe reflexionó sobre sus acciones.
Usar su intelecto para considerar todos los detalles era algo bueno, pero Shiroe también se dio cuenta de que su debilidad estaba en preocuparse innecesariamente, o estar ansioso por el futuro incierto.
«Entiendo, reflexionaré sobre ello.»
«Una buena respuesta, y así… vamos a darle un poco de magia a nuestro buen chico como regalo.»
«Ah?»
Henrietta se volvió con gracia sobre sus dedos y le extendió su guante de seda.
«Akatsuki-chan Mira esto con atención.»
Shiroe le tocó los dedos como si hubiera estado encantado, Henrietta tomó su mano y lo llevó en medio de la pista de baile.
(Espera…. ¡Henrietta-san!)
Shiroe pensó que esto era demasiado.
Incluso si necesitaban bailar, podían elegir un lugar con menos gente y terminar en un lugar de bajo perfil a través de una pieza musical. Como en la esquina del pasillo, cerca de la entrada sur, había muchos lugares para elegir. El centro de la pista de baile debe estar reservado para el anfitrión, o excelentes bailarines.
«Shiroe-sama, por favor sonría y saque el pecho.»
«…»
Shiroe tragó. Se sintió tan nervioso como en la reunión que condujo a la formación de los Mesa Redonda del Consejo. Experimentó sentimientos similares antes de una batalla contra PK’s o de una raid a gran escala, pero esto era una sensación única de miedo.
La sala estaba llena de gente que parecía observarlos y reírse de ellos. Shiroe estaba incapaz de borrar esta ilusión.
«Escúchame, mantén esta postura, pon tu mano en mi cintura… no, más alto… sí, igual que si me sostuvieras de la parte de atrás.»
«Necesito confesar que no sé bailar.»
«Ah, escuchar tu confesión en esta posición me pondrá nerviosa”.
Henrietta sonrió a Shiroe con la cabeza en alto.
Probablemente para complementar su vestido, Henrietta no estaba usando sus gafas con marco de mujer de carrera, sus ojos parecían más grandes. Mirar su sonrisa hizo que la cara de Shiroe se enrojeciera y su corazón latiera más rápido.
«¡Eso no es lo que quise decir, por favor, no cambies de tema!»
«¿Shiroe-sama? ¿Sabes cuál es mi clase?»
«¿No eres contable…? ¡Ah!»
Henrietta bajó la mirada al pecho de Shiroe, escuchando atentamente la música y hablando en voz baja. Ella hablaba en voz tan baja que casi no se podía oír, como el suave canto de los pájaros.
A pesar de que estaba escuchando este vals por primera vez, Henrietta fue capaz de captar el ritmo y luego predecir los movimientos.
«Está bien, Shiroe-sama, ¿bailamos?»
Como las burbujas que salen de una botella de champán, la sala se llenó con la música de la tercera pieza. Henrietta parecía perderse en las melodías mientras bailaba con Shiroe.
Shiroe se bombeó el pecho y apoyó a Henrietta por la cintura mientras ella le hablaba suavemente, como los pétalos de las flores dando vueltas en el aire y guiando a Shiroe.
«Oh, cierto, Henrietta-san eres un Bardo.»
Bardo.
Esta era una de las 12 clases de Elder Tale.
Esta era una clase basada en armas, pero comparada con el alto potencial de daño de los Asesinos y Espadachines, era más bien una clase de apoyo en Elder Tale.
Las clases de apoyo servían principalmente para aumentar el potencial de batalla de los aliados y disminuir el poder de los enemigos con el fin de obtener la ventaja en la batalla. Sólo los Enchanter como Shiroe y Bard como Henrietta eran considerados clases de apoyo en Elder Tales.
La característica única de Bard era el control de la música. Como se puede ver en el nombre, un bardo tenía habilidades basadas en la música, y podía aprender muchos efectos de estado que duraban mucho tiempo. La mayoría de las habilidades en Elder Tale duraban entre un instante a 10 segundos, pero los Bardos tenían muchas habilidades que podían durar minutos, algunos incluso eran efectos permanentes, eran una clase única.
Henrietta nunca había participado en una raid importante. En comparación con las batallas normales, los jugadores estaban más estresados y tenían que luchar durante un largo período de tiempo. Se podía ver el valor de los Bardos en estas situaciones. Aparte de esto, los Bardos no eran tan hábiles como los Asesinos y Espadachines en el combate cuerpo a cuerpo, estos especializaban en armas ligeras como estoques y arcos.
Los ataques con armas no consumían MP. Así que en batallas largas, usando ataques que no consumen MP junto con la habilidad ‘MP efficient long effect skills’ hacía que los MP no dañaran la eficiencia, muy adecuada para peleas a largo plazo.
Por otro lado, esta clase fue diseñada para largas batallas, por lo que sus habilidades de ataque, curación y apoyo fueron comparativamente baja, carente de la capacidad de superar los estancamientos con excelentes reflejos. Cuando se utiliza esta clase, necesitabas planear con mucha anticipación y predecir cómo cambiaría la batalla en el futuro, una clase difícil de dominar.
Henrietta se inclinó hacia Shiroe en medio de la pista de baile y se giró repetidamente con gracia.
Ella no forzó a Shiroe a mover sus pies, pero tomó la iniciativa de llevarle a moverse. Shiroe creció acostumbrado a sus acciones lentas.
Sus cuerpos de mundos alternos eran mejores que los antiguos por diez veces. Incluso una clase de magos como la de Shiroe, comparado con su cuerpo de la vida real que era adicto a Internet, tenía un cuerpo ágil y fuerte aquí, como un atleta.
Cuando Shiroe empezó a captar el sentimiento con su cuerpo, ella continuó canturreando temblores para guiarle.
«Shiroe-sama, ¿lo entiendes?»
«Sí, entiendo lo básico».
Henrietta en voz baja tarareaba la corchea.
A era el hermoso púrpura.
B era el rojo del cielo vespertino entre el día y la noche.
C era naranja dulce.
D era del color del limón.
E era verde amarillento.
F era azul oscuro.
G era el color del océano profundo.
No entendía cómo Henrietta estaba comunicándose con las notas musicales, tampoco sabía cómo se comunicaba, podía tararear mientras hablaba. Pero las coloridas notas aparecieron de su pecho, bailando como hadas a su alrededor antes de desaparecer en el aire.
Este debería ser el efecto de alguna habilidad exclusiva de los Bardos, pero las notas y la música estaban sincronizadas de manera perfecta, debería ser su propio talent, ¿verdad? ¿o algún bardo puede hacer esto?
(En palabras simples… esto es como un juego de música.)
Shiroe no era bueno en ese tipo de juego, pero lo jugó antes en el mundo real. El mundo real tenía tambores, estaciones de disc-jockey y enormes consolas con mecanismo de pasos para que los jugadores bailen.
En comparación con estos juegos, el ritmo de la música era más lento y los pasos eran más sencillos. Shiroe concentrado en sincronizar la música con las coloridas notas que parpadeaban frente a la delicada cara de Henrietta.
«Eso es, paso derecho, paso derecho adelante…. media vuelta.»
«Sí, maestro».
Shiroe se río en respuesta, Henrietta pareció distraída por un momento y luego hizo un pequeño puchero. Incluso una pequeña interacción como está la hizo sentirse feliz.
(Ah, ha pasado tanto tiempo, escuchar música es divertido, hace tiempo que no la escuchaba), pensó Shiroe.
WebTV, podcasts, MP3, la música que siempre estuvo a su alrededor, porque era tan frecuente y gratuita, olvidó lo especial que era la música.
La música era muy especial.
No existía en la naturaleza, fue un descubrimiento hecho por el hombre.
Esta experiencia era similar a la comida, sólo sabías lo buena que era después de perderla. Todo el mundo se había olvidado de la música en este período de tiempo, pero los Bardos continuaron tocando sus canciones, Shiroe estaba agradecido por la bella dama frente a él.
«Ya que has encontrado el corazón para burlarte de mí, ¿puedes enderezar tu espalda?, somos el centro de atención en este salón. Tenemos que bailar con gracia como plumas… Porque Shiroe-sama es nuestro estratega que es más oscuro que el negro.»
Pero Henrietta no supo interpretar la sonrisa de Shiroe y adoptó la actitud de un maestro para él.
Shiroe se concentró en enderezar su espalda, consciente de que Henrietta estaba en sus brazos. Levantó su mano izquierda para evitar acciones innecesarias, guiando el baile con la punta de los dedos.
Shiroe y Henrietta bailaron elegantemente.
La música sonaba más clara que antes, su cuerpo y sus pies se movía naturalmente a la melodía y Henrietta se movía en sintonía con el ritmo de la música subiendo y bajando por la pista de baile en hermosos pasos.
Su corazón estaba tranquilo, la escena de la sala que era sólo un fondo llenaba sus ojos.
Los bailarines que los rodeaban se movían como pétalos de flores, perdidos en la música de los intérpretes.
Había innumerables pares de ojos sobre ellos, la suave conversación de los invitados diciendo “parece que no se puede subestimar a estos plebeyos”.
«Entonces, ¿vamos a hacer otra ronda para callarlos?»
«Entendido… mi señora.»
Ella y Shiroe comenzaron a bailar al son de la nueva pieza musical.