Log Horizon V3 Prologo

Prologo

El cazador se detuvo en seco, concentrándose en los lejanos cantos de los pájaros.

Mientras se concentraba en el viento pasando por las montañas, escucho pasos acercándose detrás de él.

No había nada extraño en ello, solo era el estudiante del cazador.

“…tan, tan rápido… huff, huff, eres muy rápido maestro”

“Recupera el aliento”

El estudiante se quejó, aunque todavía estaba creciendo, su frágil cuerpo temblaba de fatiga.

Ahora tenia 14 años y había estado entrenando durante 1 año.

Comparado con el cazador que había estado haciendo esto durante 30 años, todavía era una joven cría.

No era la diferencia de fuerza corporal. De hecho, si comparas las habilidades físicas puras, este joven sin barba podría ser mas fuerte que este anciano que tenia casi 50 años con el cabello canoso pensaba el cazador.

En definitiva, existía una técnica en el senderismo.

La forma de cambiar tu centro de gravedad buscando puntos de apoyo estables, la longitud de tus pasos, los movimientos de tu cuerpo.

Había técnicas en todas las áreas y no captarlas resultaría en una perdida innecesaria de resistencia.

La cima de la montaña era diferente de la aldea, era un lugar cruel, no destinado a que los humanos entraran. A diferencia de las aldeas adecuadas para el uso humano, el hombre en este exuberante mundo verde era simplemente otro ser vivo, obligado a luchar en las mismas condiciones que otros animales.

En este mundo cruel, si agotas todas tus fuerzas lo único que te esperaría seria la muerte. Solo sobrevivir era un desafío en las profundidades de las montañas.

Pero esto solo se aplica a la Gente de la Tierra.

Para los Aventureros que tenían resistencia ilimitada este no era el caso. El cazador había visto un Aventurero más joven que su estudiante cantando una canción mientras corría sin esfuerzo por una colina empinada.

Este incidente le hizo darse cuenta de que eran un tipo de ser diferente.

El cazador era diferente de los aldeanos, opto por vivir en las montañas. Se estaba mudando en sus años crepusculares, pero en su pueblo tenía una reputación como un hombre fuerte y poderoso.

Con sus gruesos y poderosos miembros junto a su robusta mandíbula tenia un aire de maestro experimentado. De hecho, nunca había perdido un partido de bebida o una pelea contra nadie.

El joven que jadeaba a su lado también aspiraba a ser un cazador como el debido a sus hazañas. Poder cazar ciervos y osos para proporcionar al pueblo una valiosa carne con solo escalar la montaña, esta era una profesión importante para el pueblo.

Y debido a esto, entendió sus límites.

No importa lo que haya sucedido, nunca podría ganar contra los Aventureros. Eran como un huracán en una tormenta furiosa, casi como si un dragón (que el cazador nunca había visto antes) estuviera comprimido en el tamaño y la forma de un ser humano.

“Vamos a movernos”.

Dijo el hombre de forma indiferente y comenzó a caminar.

Un gemido de simpatía vino detrás de él, pero él lo ignoro. También fue entrenado de manera similar por su maestro. Para aprender las técnicas del senderismo, necesitaba experimentarlo el mismo. Si se rindiera tan fácilmente no sería capaz de comprender la técnica. La carga del joven era solo la mitad de lo que el cazador llevaba de todos modos.

Continuaron sin pasar por el bosque, avanzando hacia la cresta de la montaña.

Mantuvo el ritmo al que acostumbraba que incluso parecía estar caminando casualmente. Pero los ojos del cazador siempre estaban escudriñando cuidadosamente la vegetación. Sus rutas de viaje no eran las mismas que las de los ciervos y los jabalíes, pero aun así necesitabas mantener tu vigilancia para ser un cazador.

Ya era verano, y la montaña estaba llena de vida, con los osos saliendo de la hibernación. Quería evitar encontrarse con ellos.

“Mas … maestro, ¿a dónde vamos?”

“La cordillera del este”

 

La montaña que atravesaban era conocida como la montaña Awyu, una vasta zona en la isla creciente de Yamato. Pero la aldea anónima en la que vivía el cazador estaba rodeada de montañas. Las montañas estaban, a su alrededor, no diferenciaban cuál era cuál, todos eran solo montañas para ellos.

Los arroyos con monos, los picos de montañas con rocas, los árboles gigantes en las crestas… en términos técnicos que entendieran, nombrar lugares por sus puntos de referencia fue suficiente para ellos.

El cazador planeaba llegar a la cresta con rocas de cometa para luego desviarse hacia los arroyos.

Pero a juzgar por la condición del joven, podría tener que alterar el plan. El cazador planeaba quedarse en las montañas durante una semana de todos modos, y había hecho preparativos para hacerlo.

(Ya que no lograremos mucho hoy, debería enseñarle algunas habilidades básicas):

El cazador decidió en silencio hacer de la cresta su objetivo para el día, y relajó sus emociones.

Incluso si él no tenía un arco fuerte como el cazador, el joven todavía tenía un arco corto de trabajo. Le haría bien trabajar en su puntería en la montaña por el momento. El joven parecía estar practicando en el pueblo, pero no importaba lo bueno que estuviera allí, no serviría de nada si no podía hacer eso en la montaña.

Las habilidades aprendidas al disparar a los hombres de paja en el terreno liso eran solo un juego de niños.

Tienes que practicar en la montaña y disparar hacia abajo en el valle, sacando presas escondidas en los arbustos con solo su cabeza sobresaliendo, o no tendría sentido.

El aliento del cazador fue breve y brusco, el joven jadeó ruidosamente detrás de él.

Cortó las ramas con su cuchillo de vez en cuando mientras subía.

En las montañas, no puedes ir directamente hacia tu destino. La capacidad del hombre para abrir nuevos caminos en la naturaleza era limitada, si no tomaban la ruta por la que podían viajar, no podrían ir a ninguna parte. A pesar de que estaban escalando hacia arriba, tendrían que ir lejos o caminar cuesta abajo.

 

Los aficionados pueden sentirse frustrados por el cambio constante en las direcciones, y tal vez hasta perder su sentido de la dirección. El bosque que envolvía a los dos era muy profundo, el salvaje bosque podía incluso bloquear la vista del horizonte.

Pero el cazador usó sus años de experiencia y sus agudos sentidos para hacer un progreso constante hacia la cresta.

El cazador notó una anormalidad y se detuvo.

“Maestro, ¿qué es lo que pasa?”

“Shhh…”

El cazador detuvo al joven, extendiendo su palma hacia él. Cambió su ritmo casual y ascendió la cresta rápidamente, incluso atravesando la espesa maleza. llegó a una posición en la que podía ver la cresta de la montaña vecina.

Con la superficie rugosa de la montaña similar a un mantel arrugado, no se podía mirar desde lejos, pero el ángulo desde esta posición era el correcto.

Se podía ver el flujo de la corriente y la zona del río superior restringida.

Más allá de su punto de vista, lo que los cazadores llaman ‘Monkey Stream’ (corriente de los monos), fue una de las corrientes más amplias en esta región. Incluyendo las rocas y el banco de la corriente, formó una línea a través de la exuberante montaña verde y se dividió sin cesar.

“Eso es…”

El joven se detuvo a medio camino porque no sabía cómo describir esta escena.

Eso fue solo natural, porque el cazador que tenía 3 veces su edad y 30 veces más experiencia que él también lo estaba viendo por primera vez también.

El banco de arroyos estaba repleto.

Estaba lleno de ciertos seres negros ásperos y retorcidos.

Estaban vivo.

Debido a que la distancia era demasiado grande, el número que se podía ver a lo lejos era demasiado grande, no se podía ver claramente, pero era obvio que eran seres vivos. Eran demi-humanos, y marchaban en gran número corriente abajo. Por el número, no solo viajaban río abajo, sino también en el bosque circundante, también ocultos por los árboles. Él no podía verlos claramente, pero el bosque probablemente estaba lleno con un ejército aterrador de criaturas también.

El cazador miró la escena como si hubiera perdido su alma.

Este fue un final aplastante, una sensación de destrucción inminente.

Sin importar cuáles fueran las criaturas, el cazador estaba seguro de que no había nada que pudiera hacer para detenerlas.

Incluso si él fuera un aventurero.

El ejército continuó su marcha más allá de la vista del cazador … una zona restringida nombrada por los Aventureros como “Seven Falls”. Sus números abrumadores hicieron que los dos miraran esta escena por mucho tiempo.