Tenkuu no Shiro C2

Modo nocturno

Capítulo 2: Castillo Celestial

Sintiendo una brisa que repentinamente me acaricia la piel, abrí los ojos.

Parece que estoy acostado con la cara en el suelo. Hay una sensación de hierba corta tocando mi mano.

Con mis dos manos en el suelo, intenté levantar la parte superior de mi cuerpo. Acabo de abrir los ojos y sólo puedo ver vagamente, pero puedo observar algo de luz brillando. Aparentemente, ahora mismo estoy en una sombra.

Mirando a mi izquierda y derecha, los grandes árboles de tronco grueso crecen a intervalos iguales. Mirando otra vez hacia arriba, noté que las ramas y hojas verde brillante de los árboles grandes hacían sombra.

Levantándome lentamente, pongo mi atención en el frente.

Más allá de los muchos árboles alineados para hacer un camino, se extendía un cielo azul con varias nubes flotando.

Empecé a caminar instintivamente como si me empujara algo y avanzo por el camino entre los muchos árboles.

En el momento en que se detuvieron los árboles que llenaban la izquierda y la derecha, un vasto cielo se extendió ante mis ojos.

Es un vasto cielo que se extiende sin fin frente a mí. Las nubes están en el mismo nivel de mi línea de visión, así que inmediatamente reconozco que estoy sobre el suelo, flotando en el cielo.

Soplaba un viento moderado y podía oír el gorjeo de un pájaro desde algún lugar.

[… Qué impresionante.]

Tal impresión sólo se manifiesta en un paisaje muy majestuoso. Bajando mi línea de visión después de mirar al cielo durante algún tiempo, hay un jardín en forma de escalera como una granja en una terraza.

Es un jardín donde se puede ver construcciones en varios lugares, pero cada escalón es espacioso. Mi intuición parece entumecida, pero parece que hay una extensión considerable para cada paso.

Y, puedo ver el cielo más allá en la parte trasera del jardín. Será bastante aterrador pararse en el borde, ya que parece un acantilado escarpado.

Dando la vuelta al camino por el que vengo, trato de mirar los huecos de los árboles. A partir de ahí, veo construcciones de color blanco puro a lo largo de la ladera. Hay muchos de ellos, no podrás contar el número de construcciones de un vistazo.

Me pregunto si el lugar donde me quedaré es el más alto.

Yo que lo creía así, vuelvo con pasos pesados por el camino del que vengo. Tal vez porque los árboles eran demasiado grandes a pesar de que sólo hay unos pocos, el sendero similar a un camino arbolado continuó por un tiempo.

Tal vez, este sendero es de unos doscientos metros si tengo que adivinar.

Después de caminar un rato, el camino arbolado finalmente llegó a su fin y el paisaje se extiende ante mis ojos.

[Oh…!]

Lo que apareció es un gran castillo con un muro blanco. El color del techo es un poco rojo leonado. La pared está hecha de piedra cortada que se puede ver incluso desde lejos, y hay muchas ventanas verticales grandes.

Tal vez no sea un solo techo, o tal vez haya torres independientes adyacentes a él. Porque además de la gran cubierta ancha, había varias cubiertas puntiagudas que también se pueden ver.

El castillo está en el lugar aún más alto desde donde estoy parado. Se puede ver desde el camino arbolado, aunque parece que todavía tengo que subir por un camino de montaña que serpentea varias veces.

Parece que hay una distancia, pero mi adrenalina se está disparando con mucha anticipación.

[Yossha, vamos.]

Incluso el borde de mi boca se curva naturalmente cuando murmuro eso, comienzo a caminar hacia el castillo con un espíritu fuerte y orgulloso.

Finalmente, terminé de subir por la ladera del camino de la colina y me paré frente al castillo, y me sorprende el tamaño del castillo una vez más.

El castillo en sí es grande, pero la puerta también lo es. Se parece a una robusta puerta doble que parece estar hecha de acero. Un espléndido diseño adornaba la puerta y el borde es dorado.

Es una puerta lujosa que casi va más allá de la extravagancia, pero el problema es que es poco probable que sea abierta por una fuerza humana.

Reflexioné durante varios segundos mientras miraba la puerta y moví los ojos hacia los alrededores. El muro exterior del castillo blanco puro que no tiene ni una sola mancha se extiende hacia la izquierda y la derecha. Es probable que la única puerta en los alrededores no sea ésta.

Observo la puerta de nuevo, y de repente, me di cuenta de que había un objeto inusual similar a un mango redondo. Es un mango grande hecho de metal.

[… tira de esto, y…]

Pensé que era imposible de mover y cuando trato de examinar el mango, noté que no es un mango.

Es inesperadamente un golpeador de puerta.

Levanto el mango incluso cuando estoy medio convencido y lo golpeo en la placa de metal que está fijada en la puerta.

Un sonido bajo y pesado resonó, y la vibración se transmitió a mi mano.

[… no va a abrirse, huh.]

En el momento en que murmuré eso, la puerta doble comenzó a abrirse lentamente hacia el interior del castillo.

Cuando entro en el castillo mientras miro a la puerta que se abre constantemente, la luz sigue iluminando en secuencia a partir de la puerta. Hay lámparas de aceite que se adhieren a las paredes, techos, pilares, etc.

[U, oh…]

Perdí mis palabras ante el paisaje del interior del castillo que se iluminó instantáneamente.

El interior del castillo es muy amplio, y el techo es lo suficientemente alto como para mirar hacia arriba. En el techo en forma de arco de medio punto hay dibujos de personas con alas blancas, personas con armadura, animales parecidos a un león, dragones, etc., y está creando una atmósfera misteriosa.

Las estatuas talladas también se alinean en los gruesos y enormes pilares. Además, los adornos que usan oro y plata son lujosos y hermosos. El suelo está hecho de una hermosa piedra pulida como si el techo se reflejara y una alfombra roja se extendía desde la puerta hacia el interior.

Siento como si me hubiera perdido dentro de una película.

Mientras miro alrededor del interior del castillo y tengo tales pensamientos, me doy cuenta de que hay algo de pie en la parte de atrás de la puerta abierta.

[¿Uoh!?]

Un objeto similar a una gran máquina humanoide estaba detrás de la puerta. Me pregunto si su altura es de 2 a 3 metros. También parece que su figura alta y delgada tiene cierto encanto.

[¿Eres tú el que la abrió?]

Intenté hablar con él como una prueba, pero no hubo respuesta.

[Gracias.]

Por ahora, sólo diré eso y caminare para explorar el interior del castillo.

Cuando estoy caminando a lo largo de la alfombra roja, había tres puertas cada una a la izquierda y a la derecha y en un gran pilar redondo en el frente.

Había una línea rectangular similar a una puerta en el pilar redondo que se extendía hasta el techo, y se dividió a la izquierda y a la derecha por sí sola cuando me acerco a ella.

[Oh, una puerta automática.]

Diciendo esas palabras vagamente, trato de entrar en el pilar redondo. Se trata de una sala circular compuesta por una pared blanca y un suelo blanco.

Me doy la vuelta después de caminar hacia el centro y me doy cuenta de que hay un panel en particular a un lado de la puerta automática. En el panel plateado, hay botones blancos numerados del uno al cinco.

Esto parece ser un ascensor.

[Supongo que debería ver primero el último piso.]

Cuando dije eso y presioné el número cinco sin dudarlo, la puerta automática se cerró y el ascensor se elevó gradualmente.

Como el ascensor sube sin sonido, en poco tiempo la pared se vuelve transparente y se puede ver el paisaje exterior.

Al llegar al siguiente piso, apareció un pasillo similar a un hotel de alta categoría con puertas a la izquierda y a la derecha de las paredes.

A continuación, en un espacio oscuro excesivamente espacioso, se puede ver un piso inusual donde innumerables robots están parados en filas.

Subiendo, hay muchas ventanas en todas direcciones, es un piso con un salón luminoso envuelto en la luz del sol.

Y, el paisaje del piso que se mueve uno por uno continúa durante unos diez segundos antes de que el ascensor se detuviera en el último piso.

Cuando la puerta automática se abre, aparece un piso mucho más pequeño que antes. Es tenue y no muy claro, pero parece ser una habitación que tiene varias cosas mezcladas.

Cuando me bajé del ascensor, la luz se encendió automáticamente dentro de la habitación.

Hay un total de cuatro pantallas gigantes en la pared, debajo de las cuales hay varios instrumentos extraños alineados. Hay dos filas de escritorios y sillas delante de él y parece que hay ocho juegos en total.

[… ¿Eh? Esto es diferente de lo que imaginé…]

Sintiéndome perplejo, decidí sentarme en la silla frente a mí. La superficie del escritorio resulta ser una pantalla negra.

Se oye un sonido ‘fon’ cuando entra en contacto con mi dedo y aparecen algunas letras en la pantalla negra.

Me encuentro con algunas letras que despiertan mi curiosidad.

[¿Cámara de encuadernación inferior…?]

Mis dedos trazan las letras mientras leo en voz alta.

Al momento siguiente, las cuatro pantallas de la pared están teñidas de azul.

Al ver que los colores azules parecen moverse, llegué a comprender que muestran el océano profundo.

Las cuatro pantallas parecen estar mostrando sus respectivas direcciones.

En resumen, este castillo está flotando en medio del océano.

[Sobre el mar, eh. No parece haber nada interesante.]

Inmediatamente después de que murmuré tal declaración, una sombra negra apareció en la pantalla principal.

No, es similar a la figura de un pez.

A juzgar por las ocasionales aves blancas que aparecen en la pantalla, entiendo que el tamaño de los peces es bastante anormal.

Nunca he visto algo así antes, pero me pregunto si esto podría ser una ballena o algo similar.

Mientras lo observo y pienso en tales cosas, la forma del pez se vuelve redonda y de repente rompe a través de la superficie del agua con una salpicadura.

Puedo ver sus dientes afilados que crecieron desordenadamente en su boca y, francamente, su apariencia se ve asquerosa.

Esa enorme boca, que se extendía por toda la pantalla, se cerraba con un ‘bakun’ delante de mí.

La apariencia del pez con la boca cerrada era similar a la de un rape con grandes ojos redondos. (El pez rape es una especie propia de la Fosa de las Marianas)

[… no sé qué he hecho para disgustarte, pero, lo siento.]

Viendo que el rape se enfadaba como si estuviera apelando a lo que dije antes de que no hay nada interesante por aquí, me disculpé mientras miraba la pantalla por si acaso.