Tomodachi Imouto V1 Prologo

Modo nocturno

Prologo

Los seres vivos llamados ‘chicos’ tienden a burlarse de las chicas por las que sienten afecto. No sé desde cuándo esta ‘tesis’ se volvió ‘verdad’, pero al menos para mí, parece una mentira total. Quiero decir, es verdad, ¿Cierto? Tiene mucho sentido que no le gustes a alguien si sigues burlándote de ella. Si lo piensas racionalmente, ser amable y apoyarla tendría mucho más sentido—

—O al menos eso es lo que el yo de una escuela secundaria pública piensa. ¿Ese ‘gap’ de burlarse de una chica que amas como una forma de acercarse a ella? ¿Son idiotas? Esa es la misma lógica que un marido violento usaría. Si hubiera una chica a la que le gustara alguien que cambiara la amabilidad por la violencia, deberías regañarla y forzarla a abrir los ojos en lugar de salir con ella, y ni siquiera me gustaría acercarme a alguien así.

Pensemos en ello desde el punto de vista inverso.

Estás usando una camiseta normal, y alguien viene, le mete un huevo crudo y dice lo siguiente:

[Lo sientooo~☆ Te amo tanto que tuve que tomarte el pelo así, tú sabes☆]

Además, llevan una pequeña sonrisa en la cara mientras sacan la lengua. Ahora, esa camiseta era en realidad una camiseta bastante cara que compraste no hace mucho tiempo en un concierto bastante importante de tu ídolo favorito.

—¿No te daría ganas de abofetearlos?

Hay otra cosa en la que quiero que pienses.

Imagínate que hay una chica que lava tu camiseta empapada, sermonea a esa perra del huevo crudo y presiona tu llorosa cara suavemente en su voluptuoso pecho hasta que te calmas.

-Te enamorarías de ella, ¿Verdad?

Esto podría ser sólo desde el punto de vista de un chico, pero no debería haber ninguna diferencia para el otro género en este sentido. Te enamoras de la gente que es amable contigo, y odias a la gente que te hace daño. Suena simple, pero es una verdad simple.

Por eso, pensé que otras personas a mi alrededor — por supuesto, incluyendo a las chicas — elegirían estratégicamente la manera amable de ganarse a una persona, y no elegirían la manera irrazonable y burlona.

Sí, estaba seguro de que el tipo de gente que lastimaría a los demás, y el tipo de gente distante, sólo existiría en las novelas ligeras y otros medios de comunicación, y que todas las chicas en realidad mostrarían a sus seres queridos una sonrisa fácil de entender. Pensé que mostrarían sus emociones y sentimientos claramente.

Si asumieras que este principio es correcto, entonces eso llevaría a un gran problema…

A mi alrededor, sólo hay chicas que me odian.

A todas las personas que están leyendo esto, me gustaría advertirles de antemano. Todas las chicas que aparecerán de aquí en adelante son realmente hermosas y guapas, pero todas son molestas y tienen personalidades horribles. Puede que en algún momento cometa un error al pensar que esta o aquella chica es linda, pero en un nivel básico, se trata de conocerlas y criticarlas con dureza.

Bueno, por supuesto, no diré que no habrá ningún daño como resultado. Pero para esos tigres salvajes a los que no les importan esas cosas, quiero que sigas leyendo. Yo también, al igual que ese amigo mío, quería vivir una vida como la de los protagonistas de las comedias románticas.

… Entonces, ¿Por qué todo mundo es tan molesto conmigo?

▼▼▼▼

[—Entonces, ¿qué piensas de mis circunstancias? Como mi amigo, ya sabes.]

[Creo que deberías seguir adelante y disfrutar de tu vida popular.]