Tanaka Volumen 4 C1 — 5

Modo nocturno

Parte 5

▼Punto de Vista de Sophia-chan▼

[Fue una presentación maravillosa, ¿No crees?]

Esto fue lo primero que dijo Fahren-sama tras volver a los asientos del palco.

La emoción era evidente en su cara cuando entró. Quiero decirle que se calme, pero sé lo obsesionado que puede estar cuando se trata de magia. Probablemente sea mejor si me quedo callada.

La persona que respondió fue en realidad la elfa-san. Se levantó sin que yo me diera cuenta, y su silla es la que está más lejos de esa puerta, así que ¿Cómo llegó allí tan rápido?

[Estoy de acuerdo. La última presentación fue impresionante.]

Parece ser una conocida de Fahren-sama así como de Tanaka-san.

Cerró los ojos, tal vez pensando en la presentación, mientras asentía con la cabeza.

[El aumento del potencial mágico de lucha que mencionó al principio no parece nada descabellado. Había muchos presentadores que no entendían completamente su propia investigación, pero había al menos unos pocos que me impresionaron.]

Parecía satisfecha con la conferencia en su conjunto y recuerdo haberla visto asentir con la cabeza varias veces durante algunas presentaciones. Puede que lo controle mejor que Fahren-sama, pero puedo decir que está tan excitada como él.

Ella es el tipo de persona que puede perderse por completo en cualquier cosa que le interese. Bueno, Fahren-sama es la persona perfecta para ella entonces.

[¿Verdad? Así que ya ves cómo el nivel de esta academia ha…]

[Lamento tener que decir esto después de haber obtenido tan buenos asientos, pero es muy inferior a la de Ciudad Academia. O al menos comparado con lo que oí sobre esa ciudad en el pasado. Mi especialidad es la alquimia, pero hasta yo pude notar muchos errores.]

[Esa es una suposición correcta. La calidad de nuestros profesores está declinando cada año y, posteriormente, los estudiantes se graduarán sabiendo menos que los que se graduaron el año anterior. Cada vez más estudiantes que se incorporan a la academia lo hacen para utilizarla más como un lugar para aumentar sus conexiones en lugar de recibir una educación adecuada.]

Fahren-sama pareció estar disculpándose.

Yo pensaría que la mayoría de los estudiantes desean usar la escuela como un lugar para conocer gente, pero todo lo que le importa al noble mago es la magia y aprender sobre la magia.

Pero ver a un plebeyo hablar como un igual a un noble es algo raro.

[¿Es el declive del Imperio Penny la razón de esto?]

[Bueno, considerando la historia de este país, puede ser un destino del que no se puede escapar. Al público se le dice que nuestra academia produce los mejores graduados y la más alta calidad de investigación en el mundo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Es extraño también. El presupuesto de la academia aumenta cada año, pero la calidad sigue bajando.]

[¿Escuché correctamente el otro día que eres el director actual?]

[Sí, y espero poder cambiar las cosas durante mi mandato.]

[… Seguro.]

El ambiente entre ellos no era muy bueno.

Di un pequeño paso hacia atrás para poner un poco de distancia entre nosotros.

Pero elfa-san no insistió más en el asunto y cambió de tema.

[De todos modos, en general los presentadores fueron maravillosos a pesar de estar en un ambiente tan duro. Si todo lo que se muestra en la última presentación es cierto, entonces debería estar listo para ser puesto en práctica.]

[Sí, eso es cierto. Honestamente, esa presentación salvó toda la conferencia. Si puede resolver el problema del sabor, planeo producir su poción en masa lo antes posible.]

[Es cierto que el pigmento puro de la hierba pessari puede tener un sabor horrible, pero pensé que convertirlo en polvo resolvería ese problema. Considerando que fuiste tú quien lo probó, debo asumir que no fue así.]

[Aún necesita ser resuelto, pero la poción puede ser usada en caso de emergencia.]

[Ya veo…]

En un abrir y cerrar de ojos, volvieron a hablar de magia.

Son realmente adecuados el uno para el otro.

Gracias a esto, Fahren-sama ni siquiera se ha fijado en mí.

Gracias, Elfa-san.

[Pude ver un espectáculo interesante. Necesito agradecerte apropiadamente.]

[Deberías agradecerle a ese hombre la próxima vez que lo veas.]

[Tienes razón. Debería agradecerle…]

Parecía estar mirando hacia algún lugar lejano mientras Fahren-sama continuaba.

[Por cierto, ¿Aún no ha regresado?]

Ambos estaban pensando en Tanaka-san.

Además de causarme indirectamente un estrés innecesario, me pregunto qué estará haciendo mi maestro en este momento. Una persona común y corriente desapareció de repente sin previo aviso.

[No lo he visto desde el primer día.]

[Así que todavía no ha vuelto.]

Fahren-sama se volvió hacia mi después de escuchar la respuesta de elfa-san.

Sabía que esto iba a pasar.

Fahren-sama, tengo miedo.

[¿Ha vuelto al dormitorio? ¿Qué hay de la hija de Richard? Fueron juntos al castillo el otro día. Si le preguntamos, estoy seguro de que puede decirnos adónde fue.]

[Lo siento, pero Ester-sama tampoco ha vuelto a su dormitorio…]

[¿Tampoco ha vuelto?]

[N-No, no lo ha hecho.]

Estoy segura de que ninguno de los dos ha estado allí. Cada día y cada noche he estado descansando en la sala de estar comiendo buena comida y durmiendo. Lo habría notado si hubieran vuelto.

[….]

Puede que Ester-sama haya conseguido finalmente su revolución amorosa con Tanaka-san. Hay una buena posibilidad de eso. Ester-sama se ha estado lanzando a Tanaka-san últimamente. No creo que ningún hombre pueda resistirse a ella por mucho tiempo.

[Está bien entonces. Por favor, contáctame en cuanto regrese.]

[S-Sí!]

Le asentí con la cabeza mientras respondía.

Es natural que una plebeya como yo tropiece con sus palabras cuando habla a un noble, pero elfa-san le habló a Fahren-sama como si fueran iguales.

[Me sorprende que haya alguien más interesado en estudiar el pigmento de la hierba pessari. Es aún más sorprendente que a un noble de la academia le interese. Asumí que alguien más descubriría el potencial de la hierba, pero pensé que sería un plebeyo.]

[¿Oh? ¿También estabas estudiando la hierba Pessari?]

[Hay una cosa que deberías decirle al presentador. Cuando está destilando la hierba Pessari, dijo que el calor de la bola de fuego causa la reacción deseada, pero que el calor no es lo que está causando la reacción. El efecto de la poción aumenta si es capaz de enfriarse bajo la luz de la bola de fuego sin ser calentada.]

[… Ya veo.]

[Aun así, tengo que felicitarla por el resto de sus métodos. Nunca pensé que presurizar el polvo y rehidratarlo aumentaría sus efectos exponencialmente. Tan simple pero extremadamente efectivo.]

[¿Así que la luz está causando la reacción y no el calor?]

[Sí, así es. El calor reduciría sus efectos. En realidad, me enorgullezco de mi capacidad para proporcionar luz sin calor, así que estoy segura de ello.]

[… Pigmento vegetal que reacciona a la luz. Muy interesante.]

[¿En serio te interesa?]

[¿Estás sorprendida? Si te parece bien, me gustaría sentarme a charlar contigo y con ese hombre.]

[Mu~ nu~… ¿S-sentarnos para una charla?]

[¿Es eso un problema?]

[No, no tengo ningún problema con eso… pero, umm…]

[Hagámoslo mañana por la noche. ¿Te parece bien?]

[… E-Está bien.]

Fahren-sama siguió adelante sin tener en cuenta cómo se sentía elfa-san. Cualquiera podía ver claramente el momento en que empezó a hablar de sentarse para charlar y ella empezó a ponerse nerviosa.

Estaba bien hablando con Fahren-sama, pero la idea de sentarse en un lugar más íntimo la ponía nerviosa.

¿Es sólo una persona tímida?

[….]

En realidad, aunque Fahren-sama ha estado hablando con elfa-san todo este tiempo, he notado que sigue mirando a dragón-san. Incluso está hablando de su tema favorito en el mundo, pero aun así le presta atención.

Incluso el noble mago que es famoso en Kalis por su fuerza le tiene miedo. No hay forma de que dragón-san no se haya dado cuenta, pero está bebiendo casualmente el zumo que le trajeron a su silla exclusiva en los asientos del palco VIP.

Debe ser agradable ser temido por todos. Le tengo envidia.

▼Punto de Vista de Tanaka▼

Han pasado un par de días desde que llegué a Radius Grasslands (Pradera Radius).

Cuando llegué aquí por primera vez no había nada más que vegetación hasta donde alcanza la vista. Pero ahora una masa de estructuras han aparecido aparentemente de la nada. Había más de una docena en total y la pequeña ciudad que creé se parecía a las viejas imágenes de ciudades olvidadas que había visto en los libros de historia hace tiempo.

[Está bien…]

Moví el puño en el aire y adopté una postura triunfante.

No pude evitar estar orgulloso de mi creación.

Mirándolo desde lo alto, no pude evitar recordar a Mohenjo-Daro. (NT: Antigua ciudad perteneciente a la Cultura del Valle Hindú.)

Recuerdo haber visto esos programas de historia en los que usaban CGI para restaurar viejas ruinas de una ciudad en ruinas a su aspecto cuando aún estaban activas.

Fue un trabajo un poco apresurado, ya que necesitaba hacer todo antes de que llegara la Twilight Company, pero aun así estoy satisfecho en general.

[… Me siento muy satisfecho.]

Las ventanas y puertas eran los únicos agujeros en las paredes de piedra, y los techos estaban completamente nivelados. Emitía la sensación de un pequeño pueblo construido por una antigua civilización.

Aunque parezca simple, puedo añadir un sistema de alcantarillado y tenemos un suministro de agua. Puede que las duchas no sean posibles, pero los baños deben serlo. Todo esto es gracias a que encontré formas creativas de usar mi nueva Magia de Ingeniería.

Por ejemplo, cuando necesité hacer las tuberías para las alcantarillas, simplemente hice una gran plataforma y luego corté un agujero que atravesó todo el lugar. Era similar a cómo recorté los marcos de las ventanas.

Después de repetir esta sencilla tarea en los últimos días, termine con una hermosa zona de baño con un sistema de drenaje adecuado.

También les di un piso a todos los edificios. Por supuesto, esto fue hecho usando Stone Wall (Pared de Piedra), pero supongo que ya no son paredes. Necesitaré una bomba para llenar los baños, pero esperaba esto, así que agregué algunos materiales necesarios a la lista de compras de Gon-chan antes de regresar.

[….]

Estaba lleno de un enjambre de emociones mientras miraba hacia abajo mis logros.

Honestamente, Stone Wall es una herramienta de uso múltiple.

Sé que no obtuve magia de Ingeniería Civil como quería, pero también podría haberlo hecho teniendo en cuenta el número de usos que tiene ese control.

Lo usé para crear el primer muro que construí aquí y los más de una docena de edificios que he creado ahora, cada uno de ellos con su propio baño público. La mitad de los edificios estaban en forma de ロ con los grandes baños públicos en el centro. Este es el baño al aire libre.

La otra mitad de los edificios tienen baños interiores más pequeños. No sabía cómo hacer los cristales tintados, así que hice los cristales de estos baños más pequeños y más altos para evitar espiar. Sin embargo, este es un mundo de magia y estas ventanas sólo desafiarán a aquellos que las vean a encontrar una manera de espiar. Las bañeras interiores se utilizarán sin duda alguna para el baño mixto. Naturalmente, no hay nada en este mundo que pueda purificar el agua usada por lo que el agua se drena a un río cercano.

El agua de los baños e incluso el agua utilizada en los inodoros fluye a través de una tubería hacia un río que técnicamente se encuentra dentro del territorio de la República Pussy. Mi corta vida en prisión me enseñó lo asqueroso que es vivir sin retretes.

Estoy seguro de que la República Pussy se quejará en algún momento, pero no tenía otra opción. Estoy seguro de que si digo que permitiré que Christina se divierta en la ciudad de Drill-chan, me dejarán hacer lo que yo quiera.

[… Esto es mucho mejor que cualquier cosa disponible incluso para los nobles.]

Stone Wall es divertido de usar.

Finalmente he ido más allá de las limitaciones de mi Fireball.

Esta nueva magia sólo está limitada por mi propia imaginación.

Al mismo tiempo me he convertido en ingeniero y desarrollador.

Así es como se siente ser un hombre de verdad.

[¿Debería considerar expandirme un poco más…?]

El primer muro que creé estaba ahora lleno de edificios, plazas y caminos pavimentados. No podría añadir más sin derribar estas paredes. Decidí añadir un muro exterior alrededor de esta primera sección de la zona.

Estos muros exteriores eran más altos que el primero y mi pequeña ciudad empezaba a parecerse a una ciudadela.

[… Realmente quiero que haya algún tipo de tugurio.]

No sería divertido si no hubiera un barrio de tugurios. En cada RPG erótico que he jugado es donde existe alrededor del 90% de la diversión. Pero, al mismo tiempo, no quiero que la gente visite mi ciudad quede atrapada en la parte mala de la ciudad. Sin embargo, si hubiera barrios de tugurios, podría tener la oportunidad de presenciar cómo una chica se pierde allí y la engañan para que se una a una red de delincuencia en la que tiene que vender su cuerpo para poder comprar comida.

[Muy bien, terminemos con la función clave.]

Encontré una nueva fuente de motivación.

Sólo necesito enviar tres o cuatro pulsos de magia curativa para que la hierba vuelva al estado en que estaba antes.

Con este pensamiento en mente, volé hacia el exterior de las paredes donde vi a alguien que reconocí.

[O-Oi, Tanaka, ¿Qué es todo esto…?]

[Oh, si no es González-san. Gracias por tomarte tantas molestias por mí.]

[¿Esto es realmente Radius Grasslands? Cuando estuve aquí antes… ¿De dónde salió esta pared?]

La sorpresa fue clara en la cara de González cuando su boca se abrió de par en par mientras miraba a la pared. Los miembros de la Twilight Company que trajo con él quedaron igualmente atónitos. Terminó trayendo un gran número con él. Supongo que unos doscientos.

Se siente aún mejor que otras personas aprecien su trabajo.

Admírenla. Este cara de salsa de soja trabajo duro. (Cara de salsa de soja es una forma despectiva de decir que tiene un rostro asiático común.)

[Si me siguen, puedo mostrarles la entrada.]

[¿E-Entrada? ¿Quieres decir que hay algo dentro?]

[Sí, espero que te guste.]

Parece que trajeron todo lo que pedí. Había una larga fila de carruajes cubiertos que salían a la distancia. Había usado el resto de los doscientos oros que me quedaban de la subyugación de dragón para pagar todo esto. Cien oros para la Twilight Company y los cien restantes se utilizaron para comprar todo.

Había muebles como estantes, mesas y sofás, así como los materiales de la bomba que mencioné anteriormente. También había artículos desechables como jabón y toallas que se compraban a granel para ahorrar dinero.

[La puerta principal está justo aquí.]

[S-Seguro.]

Con los miembros de la Twilight Company siguiéndolo, caminó alrededor de las paredes hasta llegar a la entrada principal.