Seishun Haisha V1 prologo (LN)

Modo nocturno

Prologo

En primer lugar, permítanme aclarar cualquier malentendido, porque esto no es en absoluto una recompensa.

El escenario es una sala de la biblioteca después de clases. La luz naranja del sol se filtraba por los lados, rebotando en el escritorio y en las estanterías de la habitación. Una fría brisa sopló a través de la pequeña abertura de la ventana, haciendo un ligero frío en el atardecer de primavera.

Era un lugar tranquilo. Un bonito lugar.

Actualmente, no era el período de exámenes, así que había muy pocas personas que iban y venían. Para un estudiante introvertido como yo, no había mejor ambiente que este para descansar mi alma cansada mientras estudiaba… Aún…

[Quiero decir, ¿No es gracioso? Un ratón de biblioteca podría ser una persona muy agradable, (risas)]

La llamativa chica rubia que estaba sentada en la silla de al lado era Tachibana Karen. De la misma clase, ella es una… ¿Cómo lo digo? Ella es… una gyaru.

Esta no fue una gran introducción, y fue preocupante que esto fuera todo lo que pude decir. Además, hace poco que empezamos a hablar, así que apenas sabía algo de ella aparte de su apariencia.

[El hecho de que seas una persona amable que me ayuda con los deberes, debería difundirlo en clase. ¿Cierto ratón de biblioteca?]

[…Tsk. Deja de decir cosas sin sentido. Presta atención y aprende a resolver esto rápidamente porque quiero continuar con mi propia tarea.]

[Bien, bien, entiendo ♪]

Aunque dijo que lo entendía, parecía que no tenía intención de parar.

[Fu~, estoy cansada.]

Dijo ella, apoyándose en el respaldo mientras abanicaba su cuello con la mano. Desabrochando uno o dos botones de su camisa, su pecho se expuso un poco.

Aunque se decía que era venenoso estudiar a solas con una mujer, esta chica ruidosa a mi lado era sólo… Esta era la biblioteca, y debería ser un lugar tranquilo y sereno. Sin embargo, estar juntos de esta manera, con esta atmósfera y estado de ánimo… De alguna manera, me sentí un poco frustrado.

Los viejos tiempos eran mejores. Todo cambió hace una semana. Sentado en esta misma silla, alguien me había empujado el hombro por detrás.

[Ehehe… Estamos en la misma clase… ¿Verdad?]

Observe una cara dulce con una linda sonrisa.

Por supuesto que sabía que estábamos en la misma clase. Aunque no dijera su nombre, sabía que era Tachibana Karen. En realidad, hablando de esto, todos conocían su nombre y cara. Probablemente era bien conocida en nuestro grado.

A pesar de que ella simplemente me había llamado, inmediatamente me sentí nervioso. Mi hombro tembló un poco donde su mano me había empujado. Todavía recuerdo que me sentía abrumado.

¿Exactamente qué razón había para que Tachibana Karen hablara con el aire sentado en la esquina de la clase? Me sentí aún más nervioso, pregunté:

[¿Q-Qué pasa…?]

[Este… Este problema… No lo entiendo en absoluto… ¿Enseñame?]

Cabe decir que había varias preguntas en mi cabeza. ¿Estabas estudiando? ¿Por qué te molestaste en venir hasta la biblioteca para preguntarme?

Así que, en realidad, su aspecto hacía razonable que fuera una celebridad dentro de la escuela, lo que complicaba aún más la situación. Había muchas cosas sobre ella que eran lindas, sin embargo, en el caso de chicas como ella, a menudo eran muy atractivas o llamativas. Sus rasgos eran buenos, pero su cabello había sido decolorado en una rubia brillante. Si se incluía su uniforme descuidado, era básicamente una ‘violación andante del código de vestimenta escolar’. Además de todo esto, llevaba perfume, así que había un olor agradable a su alrededor.

En otras palabras, para un solitario como yo que era conocido como el ‘aire andante’, ella era el tipo de persona con la que me resultaba más difícil tratar. Si me la cruzaba en el pasillo, mi sensor de detección de crisis se activaría incluso antes de que la viera, y nunca podría mirarla a los ojos. Incluso cuando nuestros ojos se encuentran ahora, inmediatamente me daría la vuelta.

Bueno, era linda. Entonces, ¿Qué podía hacer?

Sin pensar en ello, venía constantemente a burlarse de mí. Originalmente, se suponía que esta iba a ser mi sesión de auto-estudio personal después de la escuela. Me odio a mí mismo por aceptar encargarme de una cosa tras otra cuando se me pide que lo haga. Mira… incluso después de una semana,

[Mira, lo escribiré aquí entre paréntesis. Con esto, puedes factorizar.]

[Ehh, no hay forma de que me diera cuenta de eso.]

[Como si me importara… sólo sé consciente de ello. De todos modos, estás demasiado cerca. Puedes ver todo, aunque estés un poco más lejos.]

[¿Fun~…?]

[¿Qué pasa con el ‘fun~’, qué ‘fun~?’ Ya es suficiente, así que muévete un poco, me estás distrayendo…]

Tachibana sonrió feliz. En pocas palabras, parecía que sus ojos se reían de un tonto… y ella me miraba a mí. De hecho, se apoyó en mi brazo con un ‘ei’ en lugar de alejarse, sorprendiéndome.

[Hahaha… Tu reacción es demasiado divertida. Te comportas de forma tan extraña, no me digas que eres virgen.]

[Si vuelves a decir esto, empezaré a llamarte p*rra…]

Así es, esta era la chica llamada Tachibana Karen. Entre los chicos de nuestra clase, ella tenía la reputación generalizada de ser una ‘p*rra’ que se comía (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 a cualquier chico que le interesara. Debe ser muy conocida ya que incluso un solitario como yo lo sabía.

Había un rumor de que estaba caminando por el distrito de las luces rojas (zona rosa) con un tipo guapo que parecía un anfitrión. Otro rumor era que estaba hablando con un hombre rico de mediana edad en el asiento trasero de un coche lujoso. Bueno, todos estos rumores eran infundados, aunque era justo etiquetarla así por llamarme virgen.

Sin embargo, Tachibana… no parecía que le disgustara que la llamaran así. Más bien, se puso la mano en la barbilla pensativamente.

[No me importa, puedes llamarme p*rra. Pero ya sabes…]

Ante esto, ella sonrió endiabladamente y dijo,

[Si nos insultáramos así, ¿La gente no pensaría que somos buenos amigos…?]

[…Tsk! Tú…!]

[No seas tan tímido. Te estás sonrojando demasiado. Mira.]

[Basta… No empujes! Y no estoy siendo tímido. En primer lugar, no nos llevamos bien.]

[Hahahaha…]

Tachibana se rio hasta que se quedó sin aliento. ¿Qué es esto? ¿Intenta estudiar o sólo quiere hacerme quedar como un tonto? Se clara al respecto.

Ni siquiera podría usar la carta (Excusa) de ‘esto es la biblioteca, así que no hagas ruido’ en este caso. La razón de esto era que no había nadie más aquí en este momento. Por lo general, había una señora en la recepción, sin embargo, a menudo se levantaba de su asiento para tomarse un descanso para fumar. En otras palabras, estábamos los dos solos en este cuarto polvoriento en este momento.

[Ah, demasiado gracioso. Esto podría convertirse en un hábito, hahaha…]

No había manera de que fuera buena estudiando. Esta fue la clase de impresión que dio. En primer lugar, ¿Qué le pareció tan gracioso? No podía entenderla…

Sin embargo, era extraño que se las arreglará para recordar lo que le enseñé al día siguiente. ¿Por qué estás estudiando…? Quería preguntarle esto, aunque decidí no hacerlo. Si lo hiciera, parecería que me preocupara por ella. Sólo pensaba en mí como un juguete. De cualquier manera, pronto se aburriría de mí. Pensando así, dejé el tema.

[Haa… Esa fue una buena risa. Entonces, por favor, continúa.]

[D-De acuerdo…]

Lo diré de nuevo, esto no es en absoluto una recompensa. Es como un desastre, una prueba, no, un castigo divino.

Fue probablemente porque me salté todos los preparativos para el festival escolar el año pasado y eso enfureció al Dios de la Juventud. No, era probable que fuera algo más que eso. Desde el principio, fui un gran pecador por ser un solitario en el mundo de la juventud. No sería extraño que un castigo cayera sobre mí en algún momento.

El yo solitario que era un ratón de biblioteca que no le gustaba.

La chica llamativa y alegre que siempre fue el centro de atención en clase.

Esta era la historia de un chico de fondo (extra) y una chica preciosa.