Isekai Kaeri Ossan C2

Modo nocturno

Capítulo 2: La aparición de Elsa

Cuando salí de la tienda, ya eran más de las 06:00 pm. Para un restaurante, era el momento de más trabajo y normalmente necesitaría tanta mano de obra como fuera posible. Pero recientemente, mi tiempo de trabajo se ha reducido de forma flagrante, por lo que tiendo a volver a casa en las horas pico.  Soy un empleado inútil después de todo.

(Me pregunto si me van a despedir pronto de aquí también…)

Caminé por la calle mientras exhalaba aire blanco.  El aire en enero era frío.

—A principios del año nuevo, la atmósfera me rechazaba con toda su fuerza. La ciudad también ha olvidado mi existencia.

Señales desconocidas. Cadenas de tiendas desconocidas. La canción popular de la que nunca he oído hablar, se tocaba en el barrio.

Todo lo que veía era un objeto extraño, todos lo que entraba a mis oídos eran incómodo.

Sentí que no pertenecía a este lugar. No, no era sólo un sentimiento. De hecho, no pertenecía a este lugar.

El mundo había cambiado completamente cuando yo estaba en otro mundo. Yo era un adolescente que salió de Japón en el año 2000 y regresó en el 2017. Estaba en el tipo de situación de Urashima Taro[1].

Escuché que los teléfonos celulares se estaban volviendo tan buenos como las computadoras personales. He oído que el PBI ha superado a China. Me enteré de un accidente en una planta de energía nuclear, y así sucesivamente…

¿He regresado a un mundo diferente?

No es mi ciudad natal.

No hay nadie que conozca mi éxito.

Estoy completamente solo.

La única salvación para mí fue un smartphone. Había una aplicación llamada juego social que se ha convertido en el principal soporte de mi corazón. Siempre que tenía tiempo libre, estaba ocupado tocando mi smartphone hasta que se me acababa la resistencia (en el juego).

Desde mi punto de vista, me sorprendió que pudiera reproducir el contenido de un juego a nivel de PC en un dispositivo móvil.

Los juegos de inducción de carga que se han vuelto excesivamente intensos en estos días, me han interesado un poco. Supongo que la industria de videojuegos estaba desesperadamente tratando de sobrevivir.

Huh, ¿Qué soy? Preocupado por empresas tan grandes cuando yo mismo vivía desesperado.

Bueno, supongo que no hay nada malo en ello.

Me estoy cansando de pensar en mí mismo. Dejare mi futuro a un lado, sólo quiero hablar aleatoriamente sobre la política en el tablón de anuncios de Internet, me gustaría gastar mi dinero en el juego, y así sucesivamente.

Si busco trabajo seriamente, supongo que mi capacidad física podría hacer mucho. Pero ahora es imposible para mí. Mi espíritu se marchitó. No tengo derecho a hacer algo grande.

Lo siento, Elsa.

No pude salvarte.

Yo te maté.

Aquí, viviré en la miseria para expiarla.

Por lo tanto, por favor, perdóname.

Seguiré haciéndome daño de ahora en adelante.

Cuando pienso en el crimen que cometí en ese mundo, mis ojos todavía están llorosos. Sin embargo, si hay un tío que de repente estalla en lágrimas en la calle, los alrededores deberían verlo extraño. No es bueno. Necesito ir a un lugar con poca gente.

Me apresuré a entrar en un edificio cercano en pánico. No podía ver bien por las lágrimas, pero por el ruido de los sonidos electrónicos, podía adivinar que acababa de entrar en un gamecenter (arcade).

Era un lugar adecuado para mí. A nadie aquí le importaría que un tío jugara videojuegos solo.

Me senté en la mesa del juego de peleas situado en la esquina y saqué el smatphone de mi bolsillo. Para variar, he abierto mi aplicación favorita.

[Idol Maker ~ Princess Live!]

La mención al título comenzó con una alegre voz anime. Era un juego rítmico para crear una hermosa chica que aspira a ser la idol superior. Este fue el uso de mi salario. Así es como contribuyo a la sociedad.

Vi esta aplicación en el ranking de ventas inmediatamente después de comprar un smartphone. A decir verdad, también vi un montón de juegos de rol de fantasía estilo RPG. O, mejor dicho, era el género más popular que existe.

No me atrevía a tocarlos, porque hasta el año pasado, estaba realmente dentro de ese tipo de mundo, cortando y matando monstruos.

Estoy harto de esto.

Además, la forma en que el personaje del juego sostiene la espada era incorrecta, no serías capaz de cortar al oponente correctamente.

Me había convertido en esto, así que no me era posible disfrutar de ese tipo de juego.

Me pregunto si un soldado veterano que ve una película sobre la guerra también tendría este tipo de sentimiento.

Comparada con ella, la visión del mundo sin relación conmigo mismo, las idols poligonales modelando, me tranquilizaban el corazón.

[… Conseguí una linda.]

Acompañado por el sonido de golpecitos y chasquidos, miré dulcemente la pantalla.

Las chicas de un largo negro bailaban alegremente. Movían su esbelto cuerpo con fuerza, me invitaban a recargar más(Dinero).

Había muchas chicas de cabello negro y cuerpo delgado, así que no pude evitar irritarme.

Las idols que organicé en unidades dentro del juego, se parecen a Elsa en alguna parte.

También tenía un hermoso cabello negro y una línea de cuerpo hermosa.

Anhelando una chica a la que no pudiera volver a ver nunca más, parecía que había buscado su figura dentro del juego sin que me diera cuenta.

Era realmente miserable, y estúpido…

[… Mierda!]

¿Qué hay de malo en eso? Por supuesto que no podía olvidarla!

Mientras me ponía una excusa, presioné el lado de mi Smartphone durante unos segundos.

*Click* — junto con un sonido de disparo, la pose fija de las idols fue guardada.

Deberías mirar esas fotos cuando te sientes deprimido. Su belleza podría convertir la sensación de tristeza en algo verde y refrescante. Me pregunto cómo se tomó esta foto. Cuando volteé la pantalla de mi smartphone.

[Hey, tío!]

Me llamaron por detrás.

Era la voz de una joven. Sin embargo, su voz tenía un tono amenazador.

¿Me ha llamado? Giré mi cara hacia la dirección de la voz reflexivamente.

[… Elsa?]

Dudé de mis ojos.

Porque estaba una chica de otro mundo, a la que amaba con todo mi corazón.

Porque había una chica que había matado con estas manos.

Cabello negro liso estirado hasta la cintura. En su rostro bien proporcionado, se le aplicó un ligero maquillaje.  Desde su chaqueta que bajó un poco, se podía ver un poco de su modesto valle.

Sí, era un uniforme.

No era ella.

Era una extraña que se parecía a ella.

Cuando me sorprendí, la chica de la escuela secundaria que se parecía a Elsa, levantó la voz de nuevo.

[Viste mi ropa interior hace un rato y tomaste una foto.  ¿Creíste que no me había dado cuenta?]

Sin embargo, fue increíble. Aunque era japonesa, pero entre toda la gente que he visto hasta ahora, parecía una persona de ese mundo. La admiraba sin querer.

Era una chica hermosa de un nivel increíble. Incluso si quería ser actriz o idol, eso no era algo imposible.  Se convertiría en una en un instante. Si yo fuera un productor de un negocio de entretenimiento o algo así, le daría mi tarjeta de presentación de inmediato.

[¿Me estás escuchando? Tío espeluznante!]

Cuando estaba sumido en mis pensamientos, la chica de cabello negro de escuela secundaria levantó la voz aún más. Era un mal hábito que adquirí en el otro mundo. Me acostumbré al rugido de un dragón y un ogro, así que los gritos humanos los sentía como el grito de un grillo.

Pero, aunque no hables en voz alta, yo… huh, ¿Está enfadada ahora? Me acabo de dar cuenta.

[¿Necesitas algo de mí?]

[Tomaste una foto de mi ropa interior con tu smartphone, ¿Verdad? Lo descubrí inmediatamente.]

[Por supuesto que no. Mira, sólo estaba jugando un juego!]

Le mostré la pantalla de mi Smartphone a la chica de secundaria que estaba fumando.

¿Qué pensarías cuando ves a un tío jugando a un juego en el que hermosas chicas bailan y sacuden el pecho? La reacción de la chica fue—

[Qué asco!]

Se expresaba en una sola palabra. Incluso en 2017, había una mala compatibilidad entre la cultura otaku y las chicas jóvenes después de todo.

Este era el Japón que conozco. No fue una situación placentera, no importa cómo lo piense, pero me sentí un poco aliviado de encontrar algo que aún no ha cambiado.

Cuando me concentre en recordar los viejos tiempos, un grupo de estudiantes de secundaria vino desde detrás de la esquina de un fotomatón. Había cinco chicos y dos chicas.

Cada uno de ellos tiene pelo castaño o rubio y piercings en sus orejas o nariz. Todos llevaban un uniforme descuidado sin excepción.

En lugar de regresar de la escuela, parecían venir directamente de un curso de matones. Tenían esa clase de aire

[¿Qué pasa, Rio?]

[Me estaba tomando una foto en secreto. O tal vez no, pero no me importa porque este tío es un otaku. Debe estar tramando algo malo.]

[¿En serio? Qué bastardo.]

Ya veo. Esta chica de secundaria se llama Rio. ¿No es lindo tu nombre? Te queda bien.

Por supuesto, incluso con esta cabeza feliz, entiendo la situación en la que me encuentro. Parece que un acto similar a ese juego molesto está a punto de comenzar.

Asentí cuando decidí mi próximo curso de acción.

Cuando estaba en otro mundo, maté a un cíclope con mis propias manos y lo convertí en ingrediente de barbacoa. Así que era imposible que los estudiantes de secundaria me asustaran.

¿Se hartó de mi actitud tranquila? El hombre de complexión visiblemente grande me agarró del hombro con dureza. Era un chico con ojos de villano que tenía piercings por toda la cara.

¿Estás confundiendo tu cara con un soporte para piercings o algo así? Ese no es un lugar para llenar de agujeros.

[Salgamos un momento, tío. ¿Qué tal detrás de este edificio?… vengan rápido!]

El chico que tenía piercings por toda la cara, señalo con su mandíbula. Esta no era una atmósfera que pudiera resolverse con una charla.

No se puede evitar. Hagámoslo por primera vez en mucho tiempo. Moví mi cuello.

Pero antes de eso, confirmemos su fuerza.

[…Abrir estado.]


[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Urashima_Tar%C5%8D