Isekai de Kojiin C5

Modo nocturno

Capítulo 5: Estado Abierto!

El día que estábamos haciendo papel, vino Torita y la mujer Idiota, así que tuvimos que dejar de hacerlo, luego hicimos la cena y hablamos un poco, después nos fuimos a la cama.

Por cierto, todos dormimos en la misma cama. Al principio todos dormíamos separados, pero luego vinieron Lucía y Elin, ya que no se sentían bien durmiendo solas, vinieron a mi cuarto a dormir conmigo.

[*sob*, *sob*… Padre, madre, Maestro, ¿Adónde fueron todos? Está oscuro, por favor no dejen sola a Lucía, ya no quiero estar sola.]

[¿Estás bien, Lucía? Si soy yo, entonces, ¿Estoy aquí?]

[Uu, *sob*… sí, el buen Maestro estuvo aquí.]

Lucía abre los ojos y observa mi cara para confirmarlo, sintiéndose aliviada de que era yo, se volvió a dormir aferrada a mi brazo.

Al principio, cuando dormía por separado, lloraba porque tenía una pesadilla. Acostarse conmigo, de alguna manera le da tranquilidad.

Estaba quieta, así que decidí darle unas palmaditas en la cabeza y empezó a hacer una expresión de alivio.

Parece que me necesita para que se recupere de su trauma.

Mientras pensaba en esas cosas, Elin se levantó y comenzó a mostrar gestos como si estuviera buscando algo.

Estaba buscando un cuchillo de autodefensa, naturalmente no había ninguno cerca. Es porque yo lo guardé. Mirando su estado le dije ‘Elin’, luego me abrazó con su pequeño cuerpo temblando. Su pueblo natal en el bosque fue quemado, hermanos muertos, teniendo asesinos reclamando de su vida, no puedo culparla cuando se está despertando a intervalos fijos.

Mientras Elin está en pánico, inconscientemente atacará a cualquiera que se acerque a ella, pero por alguna razón yo soy su único aliado y ella viene a abrazarme.

[Masatsugu-sama, Masatsugu-sama, Masatsugu-sama.]

Soy su único apoyo emocional. Estaba gritando desesperadamente mi nombre.

[Está bien, Elin. Estaré aquí para protegerte por siempre, por eso no hay nada que temer.]

Elin dejó de llamarme por mi nombre, su pequeño cuerpo dejó de temblar lentamente. Entonces ella se aferró fuertemente a mi mano y los sonidos de respiración silenciosa vinieron de ella.

Elin todavía me necesita.

Con pequeñas respiraciones, también me estaba quedando dormido. En un sueño así, empecé a pensar.

A pesar de que el orfanato es pequeño ahora, todavía tengo que trabajar duro por ellas. Si no trabajo duro, se encontrarán de nuevo infelices. Así que para que eso no ocurra y para dejar este lugar sin problemas, las cuidaré.

Sin embargo, son chicas bonitas. No hay emociones viles ahora porque son jóvenes, pero en el futuro serán bellezas sin igual. Los hombres que se casarán con ellas serán muy felices, y yo me convertiré en su marido es… imposible. Ahora mismo es por cortesía, pero más tarde será un buen recuerdo de la infancia. Además, hay muchos más chicos mejores que yo, estas chicas son realmente hermosas, sea cual sea, serán amadas y envidiadas por las demás. Me quedé dormido mientras pensaba en esas cosas.

Y así, como de costumbre, llega la mañana siguiente.

[Maestro, iré con Elin-chan a sacar agua del pozo, porque tenemos poca.]

[Ya veo, no pasa nada. Iré también, es pesado, ¿Verdad?]

[Eso no es necesario, desde que el Maestro me curó de mi enfermedad he estado constantemente incrementando mi fuerza. Todo es gracias al Maestro!]

[¿Hah?]

Incliné mi cabeza en duda y activé una de mis habilidades.

[Estado Abierto!]

Estado
Nombre Lucia Ouldklein
Edad 12
Sexo Femenino
Ocupación Huérfana
Raza Bestia (Tribu orejas de perro)
Nivel 3
HP 720 (+260)
MP 0 (+0)
Fuerza 240 (+80)
Inteligencia 90(+30)
Destreza 480(+160)
Suerte 180 (+60)
Proteger (Mejorado)

 

Proteger (Mejorado)
La persona protegida por el dueño de la habilidad recibirá una importante mejora en su estado. Los efectos de un estado anormal se invalidarán y la auto recuperación también aumentará. En el caso de que la ‘Maldición de la Muerte’ sea puesta sobre la persona protegida, será invalidada con el costo de 1/10 del estado.

 

 

Espera un segundo, esto es demasiado fuerte! Al principio, parecía una persona normal, pero ahora su HP es 4 veces mayor que su fuerza…? Ella es fuerte incluso sin la mejora, pero con mi habilidad está alcanzando niveles inhumanos, verdaderamente aterrador.

[Elin-chan también dijo que mientras estaba cerca del Maestro, su poder mágico se ha estado fortaleciendo. Gracias a eso, puede lanzar varios hechizos de viento uno tras otro y puede cargar cosas mientras vuela.]

[¿Hah?]

Volví a gritar ‘Estado Abierto!’.

 

Estado
Nombre Elin Grasswood
Edad 12
Sexo Femenino
Ocupación Huérfana
Raza Alta Elfo
Nivel 5
HP 360 (+120)
MP 999 (+333)
Fuerza 30 (+10)
Inteligencia 210 (+70)
Destreza 120 (+70)
Suerte 150 (+50)
Proteger (Mejorado)

 

Tch! ¿En serio? Esta es de tipo mágico especializado. Tener 999 de MP no sólo ser fuerte, sino que es estar roto! Elin también era fuerte al principio, pero si a esto le sumamos el efecto de mi habilidad en la mezcla, su fuerza está al nivel de un monstruo.

[Ustedes dos son fuertes, pero, ¿Qué tan lejos llegan?]

[Yo iré primero, Maestro!]

De repente, Lucía lanzó un puñetazo en el aire. Al momento siguiente, una roca que estaba en la esquina del jardín emitió un sonido ensordecedor cuando estalló y luego se dispersó.

[Air Judgement Fist! Al recoger nuestra esencia en el puño, liberamos por completo una de las técnicas de los beastman! El oponente puede morir!]

[Soy la siguiente! Wind Magic Art ‘Crush’!]

Otra roca en el jardín comenzó a emitir sonidos crepitantes al ser aplastada. En varios segundos se redujo al tamaño de un dado.

[El objetivo está siendo comprimido al máximo por el aire circundante! El objetivo puede morir!]

[Siento como si mi fuerza siguiera aumentando al estar cerca del Maestro! Gracias, Maestro!]

[Me gusta estar con Lucia-chan. Conmigo estando al lado de Masatsugu-sama, mi nivel de poder mágico aumentará aún más. Todo es gracias a Masatsugu-sama! Muchas gracias!]

[Sí, increíble. ¿Hmm? Cuidado!]

Un trozo de fuego se dirigía hacia las chicas a una velocidad que no se veía, pero la borré completamente con mi cuerpo.

[Lo siento, amo, no la vi en absoluto.]

[Igualmente, Masatsugu-sama. Si Masatsugu-sama no estuviera aquí, habría muerto. Gracias!]

[Tienes más que aprender. Nunca se sabe cuándo llegará una amenaza. Por eso no sólo hay que entrenar la ofensiva, sino también la defensa.]

[Entendido! Maestro!]

[Entiendo, Masatsugu-sama!]

Empezaron a mirarme con destellos en los ojos.

Mientras entrenábamos, no tuve tiempo de pensar en esas cosas.

Oí una voz que venía del cielo.


PD: A partir del siguiente intentare colocar el nombre de la persona que está hablando al costado del dialogo para que sea más fácil de entender.