Tenkuu no Shiro C4

Modo nocturno

Capítulo 4: El final del día

Después, miro dentro del castillo y me doy cuenta de que el segundo piso está alineado con habitaciones similares a las de un hotel de lujo. Por cierto, había una instalación similar a un restaurante en ese piso a mitad de camino.

Me preguntaba si la comida saldrá automáticamente, pero parece que no hay una función así. Pero está bien porque puedo cocinar para mí mismo.

Por cierto, el tercer piso es donde se encuentran esos innumerables robots. El piso oscuro se hizo más brillante cuando salí del ascensor, los robots metálicos que se alineaban ordenadamente en gran cantidad miraban hacia adelante mientras se paraban tranquilamente y sin hacer ningún movimiento.

Había una habitación misteriosa llena de cosas que no conocía en el área más profunda y también había un lugar similar a una habitación para uso médico. En la sala médica, vi algunas hierbas medicinales que vi antes en los campos, decidí llevar algunas conmigo por si acaso.

El cuarto piso se parece a un espacioso salón de baile. Las ventanas verticales que rodean el área son tan claras (los cristales) que me pregunto si realmente son ventanas. También hay un hermoso adorno añadido en el borde.

La habitación tiene un escalón entre el escenario circular y el suelo, en el techo se encuentran elaboradas decoraciones, es un lujoso salón.

También hay una barra de bar y un piano instalado, pero no parece que se hayan usado mucho.

Y ahora estoy en la torre que me dio curiosidad el momento en que la vi desde fuera del castillo. Descubrí que se puede acceder a la torre desde el primer piso.

Mientras camino, veo habitaciones espaciosas en las puertas izquierda y derecha del piso, y había otro ascensor en el área más interior.

Cuando entro en el ascensor, sólo tiene un botón y cuando lo pulso, me envían al piso más alto.

Me bajé del ascensor y subí la escalera de caracol, y había una habitación similar a un observatorio. Las ventanas están alineadas en intervalos iguales en la pared y en el suelo de piedra. Cuando subo aún más, parece que es una habitación pequeña, pero no hay muebles a la vista.

Todas las torres parecen tener una disposición similar.

Hice un recorrido por todas partes y volví a la sala de operaciones del quinto piso, donde inspeccioné el quinto piso una vez más.

El cuarto piso era un poco más estrecho que los otros pisos, pero el quinto piso parece ser aún más pequeño.

Sin embargo, puedo salir al otro lado de la muralla donde está la pantalla y había un balcón que rodea la circunferencia exterior del castillo.

Salgo fuera y cuando miro al cielo mientras me expongo al viento de la noche, un cielo estrellado que nunca antes había visto se extiende por toda mi vista.

[Uooh…]

Es un cielo estrellado que se extiende en todas direcciones, que también parece un planetario. También puedo encontrar casualmente una estrella fugaz.

Creo que esto se debe a que hay unas pocas luces en los alrededores. Ni el jardín, ni las casas, ni la piscina tienen luz. Aunque el interior del castillo es luminoso, parece que no hay mucho efecto ya que las únicas luces que se filtran hacia el exterior son las de las ventanas del primer, segundo y cuarto piso.

Disfruté de la exploración del castillo y regresé a la sala de operaciones, y miré ociosamente a mi alrededor.

Luego, en la parte trasera del ascensor, me di cuenta de que hay una estrecha escalera de caracol como si estuviera alineada con el ascensor. Es una simple escalera con una placa de hierro en la que puedo meter el pie y un largo pasamanos que llega hasta la cintura. Si lo miro desde lejos, sólo puedo verlo como un objeto de arte.

[Por encima de esto, ¿Esta la azotea?]

Un techo sobre el castillo celestial parece un lugar aterrador para estar.

Pero, todavía subo la escalera de caracol mientras me siento emocionado. El techo tiene un agujero en forma de escalera de caracol hasta que llegué a una habitación oscura.

[¿Este es el ático?]

Cuando terminé de subir la escalera de caracol, las luces también se encendieron automáticamente.

Y, lo que apareció dentro fue mi habitación. Es el apartamento de una habitación cuando vivía solo.

No, me pregunto si se ha ensanchado un poco. Mi habitación, que tenía 12 colchonetas de tatami, se ha convertido probablemente en unas 15 o 16 colchonetas de tatami.

[O-Oh…! Qué lindo detalle!]

Reflexivamente levanté mi ánimo.

Grandes estanterías alineadas en la pared, cosas como mangas, novelas ligeras, software de juegos y DVDs de películas reunidos desde la época de mi vida estudiantil estaban alineados.

Y, una cama de tamaño personal y televisión de 32 pulgadas de alta definición. La consola de juegos que se hizo popular desde la antigüedad y unas PS 2, 3 y 4 donde se puede jugar con los amigos están alineadas. (PS = Play Station)

Sobre la mesa hay un ordenador portátil, un termo y un horno microondas en el pequeño armario.

También hay una nevera pequeña de 60 litros y una olla arrocera, la cocina también está instalada, pero por alguna razón, sólo la lavadora no se puede encontrar.

[¿Hmm?]

Pensé que tal vez la puerta cerca de la entrada de mi habitación es la entrada al baño y al retrete, lo confirmo por si acaso, pero el tamaño también ha cambiado un poco en este lugar.

La bañera en la que tuve que doblar un poco las rodillas para entrar se ha expandido aproximadamente el doble y el inodoro también se ha convertido en un nuevo tipo de lavabo totalmente equipado de un simple inodoro de estilo occidental.

[… Muchas gracias, Ángel-sama.]

Dije unas palabras de gratitud desde el fondo de mi corazón y decidí tomar un baño.

Además, se instaló con un calentador de agua que no existía antes. Con sólo girar el grifo, salía agua caliente con la temperatura justa.

Esto es una revolución.

Después de mi baño, tanto mi mente como mi cuerpo se calentaron, me acosté en la cama familiar y cerré los ojos.

Era muy diferente de lo que esperaba, pero esto es muy maravilloso, esta es la vida en un castillo.

Buenas noches.