Ankoku Kishi C31

Modo nocturno

*Enlace con publicidad para aquel que quiera ayudar: http://stfly.io/GyTlIZ

Capítulo 31: Capital de enanos

—Caballero Oscuro, Kuroki—

Elios, la morada de los dioses. Elios es un reino en el cielo que flota sobre las nubes en la cima de la montaña Elios, la montaña más alta del mundo.

Hay tres métodos para ingresar a Elios. El primer método es entrar por el cielo. El segundo método es escalando la montaña. El último método es entrar desde el subsuelo.

Cada una de esas rutas son increíblemente difíciles de entrar.

El primer método es naturalmente volando en el cielo, y sin embargo cualquiera que entre desde el cielo sin permiso de la orden de Caballeros Sagrados que sirve bajo el dios Oudith, serias asesinado con solo acercarte a la montaña.

El segundo método, aunque la montaña Elios es demasiado empinada para ser escalada, hay un reino de elfos en el mar de bosque en la base de la montaña. Uno debe tener el permiso de la raza elfica para entrar en este bosque.

El túnel subterráneo del tercer método está bajo la protección de los enanos, nadie puede entrar sin permiso de esos enanos.

La ruta que estoy tomando ahora mismo es la tercera ruta, el túnel subterráneo.

Después de una breve distorsión del paisaje, el escenario de la sala actual es diferente con respecto a la sala anterior. El cuadrado mágico bajo mis pies sigue dejando salir una luz pálida.

[¿Dónde estamos, Dario-dono?]

[Este es el pequeño santuario al final del mar de árboles, Diehart-dono. El lugar al que vamos a ir está bajo tierra a través de un túnel subterráneo.]

El que estaba respondiendo a mi pregunta es un hombre grande cuya altura alcanzó mi hombro, pero su cuerpo tiene el doble de ancho que el mío.

Enano. Esa es su raza.

El enano es un herrero negro nato y tiene una vida más larga que el ser humano. Los enanos hacen las mejores herramientas de este mundo.

Muchos de los enanos han entrado y salido libremente de Nargol desde hace mucho tiempo debido a la larga relación entre su dios, Heibos y el Rey Demonio Modes. Aunque los que más se benefician pueden ser los enanos, ya que la tierra de Nargol es rica en recursos minerales.

Dario, que se convierte en mi guía para entrar a Elios ahora mismo, es uno de esos enanos que tienen libre acceso a Nargol.

La razón por la que voy a Elios es para conocer a Heibos, que vive en la capa más baja de la montaña Elios. Quiero pedirle que me haga una nueva armadura que reemplace mi armadura anterior que había sido destrozada en la batalla contra Reiji y compañía.

[¿Nos vamos entonces?]

Después de decirlo, Darío comenzó a caminar.

Parece que hay un túnel subterráneo dentro del santuario que puede ser utilizado para entrar en el Reino de los Enanos.

[Vamos, Kuna.]

Estoy mirando a Kuna que sigue a mi lado abrazando mi brazo.

Kuna está asintiendo. Entonces, pude ver su cara pálida debajo de la capucha que esconde su cara.

Estoy caminando al lado de Kuna.

Aunque es un poco más difícil para mí caminar con Kuna, quien siempre está abrazando mi brazo, pero definitivamente puedo soportarlo.

Es la chica hermosa que siempre desee después de todo. Por eso no me molesta, aunque me cueste un poco más caminar.

En primer lugar, ¿Hubo alguna chica hermosa como Kuna que se haya enamorado de mí hasta ahora?

Aunque era obvio para ella amarme ya que ella es una diosa que fue hecha solamente para mí, no me importará tal cosa después de ver su determinación.

Pensando en lo que ha pasado hasta ahora, voy a disfrutar de mi tiempo con ella.

[¿Estás llorando… Kuroki?]

Kuna está haciendo esa pregunta mientras mira desde abajo de su capucha. Su gesto es muy lindo.

[No… solo son mis ojos sudando. Vamos, Kuna.]

Después de salir del túnel subterráneo, el lugar al que llegamos tiene un pequeño recipiente con una forma extraña.

[De aquí en adelante vamos a subir a bordo de esta embarcación, Diehart-dono.]

[¿Abordar esta embarcación? Dario-dono.]

No es como si hubiera una masa de agua a nuestro alrededor. Es sólo una embarcación situada sobre el camino.

[Fufufu, bueno, sabrás cuando estemos sobre la embarcación.]

Darío no puede contener su sonrisa.

Kuna y yo abordamos la embarcación guiados por Dario-dono.

Después de que todos nosotros subimos a la embarcación esta se eleva repentinamente.

[OOh!!]

Sin querer, dejé salir una voz de asombro.

Después de levantarse del suelo, la nave avanza por sí misma.

[Parece que hasta el caballero oscuro se sorprende con esto. ¿Verdad?]

Dario dice, mientras se reía alegremente.

[Sí. Estoy sorprendido.]

Le conté mi honesta impresión.

Estoy realmente asombrado por el nivel de la tecnología en este mundo. Está más desarrollado que mi mundo original en cierto sentido.

La embarcación avanza a un ritmo bastante rápido.

Ahora ya estamos en el túnel subterráneo de la Tierra Santa. La Tierra Santa es un lugar donde sólo pueden entrar los enanos, elfos y los ángeles aprobados por los dioses de Elios. Y ni hablar de mí, una persona de Nargol, el enemigo de Elios. Sería una situación difícil si yo fuera descubierto por cualquiera de los de arriba, excepto por la raza enana.

La embarcación sigue avanzando. Debido a su enorme tamaño, el túnel subterráneo debajo de la tierra santa también es bastante largo, no pude ver nuestro destino a pesar de que ya avanzaba a una velocidad bastante rápida con la embarcación

Aunque será más rápido si nos movemos usando magia de transferencia, es inutilizable ya que hay un sello desde arriba de la línea defensiva que previene la magia de transferencia dentro de toda la Tierra Santa.

Después de aproximadamente una hora es que finalmente pude ver la manera de salir.

Después de que la embarcación se detuviera en su lugar, bajamos de la embarcación y ahora caminábamos por el pasaje ligeramente pequeño.

Al final de ese pequeño pasaje, llegamos a un lugar enorme.

Varias luces brillan sobre nosotros. Aunque la iluminación del pasaje también es brillante, este tipo de luz es diferente de las demás.

Este paisaje que fue coloreado por varias luces como el amarillo, el verde y el rojo me hace olvidar el hecho de que esta ciudad está bajo tierra.

Todo el paisaje de la ciudad está decorado con bellos adornos, y esos adornos fueron los que se encargaron de crear este fantástico paisaje al dejar salir varias luces.

[Ooh!! Esto es demasiado…]

Deje salir una voz de admiración ya que es la primera vez que veo este tipo de paisajes.

Darío está mostrando una mirada orgullosa en su rostro al ver mi asombro.

[Bienvenido, Caballero Oscuro Diehart-dono. Aquí está la capital de los enanos, Volundr.]

▼▼▼▼

—Caballero Oscuro, Kuroki—

Volundr, la capital de enanos, que se encuentra bajo la tierra sagrada de la montaña Elios, es una ciudad que fue creada reuniendo lo mejor de la magia y artesanía.

En la ciudad donde se apilaban numerosos pisos, las cosas que están sobre y debajo de los ascensores conectando los pisos parecen ser hilos. Esto es algo que no existe en el mundo de los humanos. Los enanos sin duda tienen un arte mágico mucho más avanzado que el mundo humano.

Encima de eso, la hermosa joya ornamental que se esparció por toda la ciudad brilla en color prismático debido a la artesanía de los magos. Y a pesar de estar situada bajo tierra, no se siente apretado debido a su diseño urbano perfectamente ubicado.

Hay unos veinte mil enanos viviendo en el Volundr. Aunque el número de enanos está muy lejos del de los humanos, esta ciudad carece de humanos. Pero, esta ciudad se convirtió en el territorio del Dios de la artesanía y los enanos, Heibos es una existencia especial entre la raza enana.

Hemos pasado por delante de numerosos enanos a lo largo de nuestro camino, sólo puedo decir que es natural ya que estamos en la capital de los enanos.

Pero tampoco hay raza alguna excepto los enanos que pasan a nuestro lado de vez en cuando. Mirando con atención, otros seres vivos que no podrían ser llamados ganado también viven en esta ciudad. El cuerpo que parece un tubo con una cara plana y lisa. Podrían ser los golems que hicieron los enanos.

Los Golem son los muñecos que se fabrican utilizando cosas como el hierro, madera y roca como materiales. Son similares a los robots en mi mundo original.

Esos golem son los que acompañan a los enanos, también son los que van a limpiar y barrer el camino.

Escuché un poco de trivialidad sobre los golem de Rugaas. Los golem son de varios tipos, desde los de combate hasta los de tipo doméstico.

El golem que estaba barriendo ahora mismo podría ser del tipo doméstico.

Ahora que lo pienso, tal vez ese enorme muñeco de acero en el santuario también era un gólem.

Tal vez el tipo de golem que repele al intruso que venía sin permiso. Podríamos haber estado en peligro si no fuéramos con Dario.

[No te sorprendas todavía, Diehart-dono.]

Dijo Darío mientras me miraba a mí, que estaba mirando sin descanso desde hace un rato.

[Sí, Dario-dono. A pesar de estar bajo tierra, estoy realmente sorprendido por la escala de la ciudad que hicieron los enanos.]

Dario está encantado de escuchar mi honesta impresión.

[Fufufu. Pero, Diehart-dono. Esas no son todas las sorpresas. Prepárate ya que vamos a ir a un lugar aún más increíble.]

Dice Dario cuando su expresión se vuelve seria.

Entonces, asentí.

[Tapa tu cara, Kuna.]

Le dije a Kuna quien caminaba mientras se aferraba a mi brazo.

[Uhn.]

Después de que le dijera, Kuna se está poniendo la capucha para esconder su cara.

Subimos al ascensor y luego llegamos al nivel superior. Debemos avanzar con cuidado a partir de este punto.

Desde este punto en adelante están los talleres de los enanos, un área extremadamente restringida que se encontraba en Volundr.

Y luego, el taller del dios Heibos está encima de eso después de dejar el área de talleres.

Estábamos entrando en el área de talleres. Era completamente diferente con la zona ornamental de antes, un área completamente aburrida pero práctica se está extendiendo delante de nosotros.

Muchos de los enanos dentro de esos talleres son especialmente malhumorados, no podemos hacer un escándalo aquí.

Aunque creo que es mejor no traer a Kuna, ya que las chicas hermosas tienen la tendencia de no querer entrar a este taller de enanos, al final todavía la traje conmigo ya que Kuna no quiere apartarse de mi lado y me siento ansioso de dejar a Kuna sola en Nargol.

Si uno se preguntara qué clase de ansiedad es, sería su relación con Regena, la ex princesa de Algore.

Después de salvar a Regena y a sus parientes en la montaña Akeron, se convirtió en una sirvienta que me cuidaba en el castillo del Rey Demonio.

Y por alguna razón, Kuna parece odiar a Regena. Parece que ese odio es un odio unilateral ya que Regena no parece odiar a Kuna, así que me siento ansioso por dejar a Kuna sola en el castillo del Rey Demonio mientras estoy lejos. Así que la traje conmigo.

Estábamos saliendo del área de talleres en silencio. Aunque tengo curiosidad por saber qué hacen esos enanos en su taller, me contuve, ya que son del tipo que no les gusta alguien que está invadiendo su área.

Y entonces, finalmente llegamos al taller en la parte superior del área de talleres.

Había una habitación extraña aquí.

Este taller es estrecho debido a varios tipos de gemas, papel y herramientas, ya que es una habitación que hace que cualquiera que la vea se confunda puesto que la forma de la habitación en sí es confusa.

Parece que este es el taller del Dios Heibos. Si ese fuera el caso, significa que esta área es el límite entre Volundr y Elios. Según la historia, el Dios Heibos está viviendo en el lugar más bajo de Elios que también resulta ser el lugar más alto en Volundr.

Estamos entrando en el taller del Dios Heibos.

Y luego saliendo a un lugar un poco espacioso. Ahí dentro, un hombre nos estaba esperando. Aunque daba la impresión de ser una persona débil, con su cuerpo torcido y barba espesa, puedo sentir su espíritu agudo por los destellos que se asoman de su perfil lateral y sus brazos musculosos.

[Heibos-sama. Traje al caballero oscuro.]

Dario se inclina ante ese hombre. Así que no hay duda, este hombre es el Dios Heibos.

Heibos está mirándonos.

El brillo agudo de sus ojos está observando mi figura. Parece que el mismo Dios Heibos no está dotado con destreza en combate, pero el brillo de sus ojos parece el de un guerrero extremadamente veterano.

[Es un placer conocerte, Dios Hei—]

[No necesitas saludarme, Caballero Oscuro Diehart.]

Está interrumpiendo mi saludo.

[Deberías haber escuchado mi petición de Dario. ¿Puedes mostrarme esa espada?]

Heibos está estirando la mano.

Le di una espada corta que guardaba en el bolsillo de mi pecho.

La longitud de la espada corta es generalmente más pequeña que una espada larga. (NT: ¿Emiya eres tú?)

Esta espada corta es una que hice yo mismo después de que Dario me enseñara a hacerlas.

Cuando la espada corta es sacada de su vaina por el Dios Heibos, su hoja es expuesta a la luz.

[Este puede entender pocas cosas después de ver esta espada. Una mirada y este puede entender mejor que cientos de palabras.] (NT: Heibos habla en tercera persona.)

Los ojos de Heibos se están fijando en la espada. Hice esta espada con mi propia llama oscura mientras tomaba una lección de Dario, y finalmente la completé después de numerosos fracasos.

Además del escaso material que puede soportar mis llamas oscuras, destroce un montón de espadas debido a las dificultades para ajustar el grado de poder y el tiempo.

Eventualmente cuando terminé la espada corta, la hoja de la espada irradiaba una luz oscura que podría suceder debido a su larga exposición a la llama oscura, también era bastante afilada.

Aunque pensé que era una espada bonita, perdí toda mi confianza al mostrar una espada tan cruda al Dios de la Artesanía.

[Fumu, ya veo… Hiciste una buena espada. Pero por favor, espera un minuto.]

Heibos nos dejó por un tiempo después de decir eso. Cuando regresó un poco más tarde, estaba sosteniendo una hermosa espada corta que era diferente de la que le di hace un rato.

[Esta es.]

Heibos me está dando la espada corta.

Estoy estirando la mano para recibir esa espada corta.

[Trata de desenvainar la espada corta.]

Cuando estoy desenvainando la espada corta, exponiendo la hoja oscura de la espada al aire.

[Esto es…]

Estaba sorprendido.

[Sí, esta es la espada que hiciste.]

La espada corta que me dio fue la espada corta que le di. La espada corta que le di hace un rato no tenía ningún patrón ni nada parecido, sólo me estaba centrando en cómo puedo hacer que sea fácil de usar y sostener.

Pero, el Dios Heibos no cambio la facilidad de uso de la espada corta en absoluto, le dio un toque final un poco espléndido. Por eso no me di cuenta cuando me devolvió la espada.

Lo admiro en silencio.

[Lo que pude captar es el hecho de que la espada no tiene ningún adorno. Así que le agregué un poco de artesanía. Honestamente hablando, yo tampoco estoy tan inclinado a hacerlo. Podrías ser el tipo de persona que ignora completamente el sentido de la moda. Siempre llevas ropa oscura para no destacar, ¿Verdad?]

Las palabras de Heibos apuñalan mi corazón como una flecha.

¿Cómo sabes eso? Me sorprende que sepas eso.

Shirone incluso me dijo.

‘Kuroki, ¿Alguna vez ha usado otra ropa que no sea la de color gris o negro?’

El color oscuro te hace sentir a gusto, sabes…

[¿Acerté?]

Ni siquiera puedo responder escuchando las palabras de Heibos.

Bueno, es demasiado obvio incluso sin que yo haga en intento de refutarlo, ya que es un hecho.

Y luego, mirando la espada.

[Pero, puedo sentir una buena voluntad residiendo dentro de esta espada…]

Entonces, Heibos me está mirando.

[Eres un hombre torpe en cierto sentido. No puedes hacer nada, aunque haya una mujer a la que ames, además sigues renunciando a competir con otro para ganar el amor de la mujer a la que amas.]

Sus palabras una vez más penetraron mi corazón como una flecha.

[Tal vez no se limite a las mujeres, básicamente no competirás por nada y seguirás renunciando, ¿No es así? Al final pierdes lo que tienes que hacer y terminas haciendo algo que no deberías hacer.]

Y entonces, Heibos está cambiando su línea de visión.

[Similar a Modes… Aunque Modes dio una buena pelea, terminó retirándose a Nargol. Por lo tanto, debido a su propio deseo, comenzó una disputa en la que ambas partes no pudieron retirarse.] (NT: Se refiere al clon de Rena.)

Y entonces Heibos sonríe ligeramente.

[Pero entonces, este Heibos que se encierra en su pequeño taller y se niega a interactuar con los demás no tiene derecho a decir eso…]

Heibos está murmurando esas palabras.

Según Nut, Heibos siempre se encierra en este estrecho taller y ni siquiera sale al encuentro de los dioses. Por eso fue mucho más tarde cuando se enteró del destierro de Modes a Nargol.

Heibos siente que tenía algún tipo de responsabilidad por eso. Por eso está de acuerdo en ayudar a Modes.

Y ahora, mirando la espada corta en mi mano.

[Nuestra charla se está desviando un poco. Aunque carece de cualquier tipo de decoración, es una espada adecuada para ser usada como espada. En términos de usabilidad, no es en absoluto inferior a cualquier espada enana.]

Esas palabras son básicamente el mayor elogio que puedo esperar.

[Muchas gracias.]

Me inclino ante Heibos como agradecimiento por sus elogios.

[¿Puedes mostrarme la espada que recibiste de Modes?]

Desenfundé la espada demoniaca atada a mi cintura y luego se la di a Heibos.

Su nombre es Demon sword of Venous Blood debido al patrón de sangre roja grabado en la hoja de su espada. (NT: Espada Demoniaca de Sangre Venosa.)

[Es una espada maravillosa, no importa cuántas veces la vea. Ni siquiera este Heibos puede hacer este tipo de espada.]

Fueron unas palabras sorprendentes viniendo de él.

[¿No eres tú el que hizo esta espada?]

Heibos está sacudiendo la cabeza después de escuchar mi pregunta.

[La que hizo esta espada es Nargol, la madre de Modes. Nargol, quien fue aclamada como la diosa de la destrucción, tiene el poder de hacer el arma de destrucción. En la medida en que está más allá de la habilidad de este Heibos. De hecho, mientras se limite a un arma, Modes puede hacer un arma que rivalice con el arma creada por mí. Pero la persona en sí no está muy ansiosa por fabricar un arma. Y luego, creo que tú podrías hacer lo mismo.]

Heibos dice mientras compara la espada corta que hice con la espada demoniaca.

El poder de hacer una espada.

En resumen, el poder de herrero podría incluirse en el poder que obtuve después de haber sido convocado a este mundo. Pero el mundo de la espada es demasiado profundo hasta el punto de que hay un dicho: ‘Una vida entera para pulir.’

Aunque de hecho recibí una pequeña lección de un espadachín conocido de mi maestro, sabía que no es algo que se pueda entender con una lección tan breve.

Y esa podría ser la razón por la que podría hacer un artículo que no pierda ante los enanos hasta el punto de un movimiento preciso después de venir a este mundo.  Por eso no podría hacer una espada al mismo nivel que la que le mostré a Heibos si estuviera en mi viejo mundo.

[Bueno, aunque tu apariencia es muy diferente, eres similar a Modes en este aspecto. Puedes darle esta espada a alguien. Puede que no te guste esta espada tuya ya que la hice un poco demasiado llamativa.]

Dijo eso mientras me devolvía la espada corta.

Me pregunto a quién debo darle esta espada.

Aunque de mi lado, Kuna está haciendo una expresión de querer esta espada corta, yo quiero darle a Kuna algo mejor que mi espada hecha a mano.

[Te daré una aún mejor algún día, Kuna.]

Diciéndolo así, mantuve la espada en mi bolsillo y luego acaricié la cabeza de Kuna.

Aunque parecía insatisfecha con mi decisión, se recuperó en el siguiente momento cuando le di una palmadita en la cabeza.

[En cuanto a la armadura, puedes encontrarla allí. Sígueme.]

Después de decirlo, Heibos sale y nos guía a otra habitación.

La habitación a la que nos guio estaba llena de armaduras y cascos. Aunque veo la misma armadura de color negro que la que usé antes, el poder mágico cargado en ella es mucho más fuerte que la anterior.

[A diferencia de tu armadura anterior, ésta la hice para que encajara con tu estatura. Aunque la hice con pedazos de la armadura de Caballero Oscuro que usaste antes, trata de usarla ya que no estoy muy seguro de si encajará en tu estatura.]

Cuando traté de usar la armadura de acuerdo a las palabras de Heibos, encajaba perfectamente en mi cuerpo. A pesar de su aspecto sólido y pesado, la armadura no está entorpeciendo mis movimientos.

[Asombroso… puedo moverme a gusto a pesar de llevar una armadura tan grande.]

Nadie puede hacer una armadura de este nivel ni siquiera en mi mundo original.

[Y esta es para esta chica.]

Heibos está sacando algo que parece un palo largo. Era una guadaña enorme.

[Esto es…]

[Sí, Modes me contó. Me pidió que hiciera esta, ya que parece que esta chica prefería este tipo de arma. Así que hice una para ella.]

Después de decirlo, Heibos le dio la guadaña a Kuna.

Cuando Kuna está sosteniendo esa guadaña, no es ni muy corta ni muy larga para su altura. Es una combinación perfecta para ella.

Aunque soy renuente a involucrar a Kuna en una batalla, yo conozco muy bien el dolor de no tener poder.

Aunque no quiero involucrarla en una batalla, siempre hay ‘Si’ en cualquier tipo de situación.

[Muchas gracias, Dios Heibos.]

Me incliné ante él mientras le expresaba mi gratitud.

[Puede que haya algo en lo que no estés dispuesto a ceder a pesar de todo, así que te ruego que seas capaz de protegerla.]

Después de decirlo, Heibos le dio la espalda.

Parece que no hay nada más que decirnos.

Después de inclinarnos de nuevo hacia su espalda en retirada, regresamos a Nargol.

▼▼▼▼

—Bruja Plateada, Kuna—

Volvemos al castillo del Rey Demonio con magia de metástasis.

Estoy viendo la guadaña que me dio ese anciano llamado Heibos hace un tiempo.

Ahora Kuna puede luchar junto a Kuroki con esta guadaña. Con esto Kuna puede convertirse en el poder de Kuroki.

Cuando estoy tratando de mover la guadaña, encaja perfectamente en la mano de Kuna. Aun así, es inútil si no estoy entrenando para usar esto como Kuroki.

Kuroki blandía su espada todas las mañanas.

Me han dicho que es algo que se llama ‘Entrenamiento’.  La mía no es una espada, así que sería mejor si Kuna también moviera su guadaña todos los días. Ya que Kuna puede entrenar junto a Kuroki al hacerlo.

[Eh, Kuna-sama… B-Bienvenida.]

Me tope a una mujer cuando caminaba por el pasillo. Esta mujer se inclina cuando ve a Kuna.

Su nombre es Regena.

Esta mujer huele mal*. Siempre está tratando de acercarse a Kuroki. (NT: Este huele mal es una forma de decir que algo no encaja… es como decir ‘huele a gato encerrado’)

Soy de Kuroki. Por eso se podría decir que Kuroki también es mío.

Kuroki es muy amable con esta mujer, aunque se supone que es exclusivamente mío. Eso es algo que no puedo aceptar en absoluto.

Quiero ponerle un collar a Kuroki y hacerlo exclusivo para mí. Pero, Kuroki podría odiarme si hago eso.

En ese caso, no tengo más remedio que hacer algo con esta mujer. ¿Qué tal si la mato? Pero, Kuroki podría estar triste si hago eso.

Por lo tanto, tengo que pensar en otro método.

[Regena.]

[S-SI! QUE SUCEDE KUNA-SAMA!!]

Regena muestra una expresión asustada cuando la llamo por su nombre. No voy a matarte todavía de todos modos. Pero no es que vaya a decirle eso.

De repente me di cuenta de la cosa en la mano de Regena.

[¿Qué es eso?]

Así que estoy preguntando mientras señalo la cosa en su mano.

[E-Es ropa sucia desu!!]

Su voz parece ser más grave, ¿Se asustó cuando le pregunté?

[¿De quién?]

[… Maestro.]

Su voz se hizo mucho más pequeña ahora.

El único al que Regena llama ‘Maestro’ es Kuroki. Se siente como si una llama oscura y ardiente surgiera dentro de mí cada vez que la oigo llamarlo de esa manera.

[¿Vas a lavar eso?] (NT: Va a olerlas primero.)

Regena asintió ante mis palabras.

[Una princesa nunca hace eso, ¿Verdad?]

Regena debería ser una princesa del reino humano llamado Algore.

En las historias que se, una princesa no debería hacer algo como lavar la ropa.

Kuroki ha estado leyendo varios libros para aprender las letras de este mundo.

Había varios cuentos sobre humanos entre los libros que leyó, y luego le contará a Kuna la historia dentro de esos libros antes de que nos vayamos a dormir.

Dormir mientras se escucha la suave voz de Kuroki es un momento de felicidad para Kuna.

Y luego, historias de princesas fueron incluida entre ellas.

Las princesas de esas historias no hacen este tipo de cosas. Quiero decir que siempre es el deber de su asistente. Por eso me sorprende que Regena pudiera hacer algo así.

[N-No, sólo quiero expresar mi gratitud a mi Maestro… así… estoy aprendiendo a lavar la ropa de mi nodriza.]

Regena está respondiendo con voz nerviosa.

Ciertamente, Regena fue tomada junto a sus asistentes. Así podría aprender a lavar la ropa de ellas.

[Ya veo…]

Y entonces, veo la ropa sucia en la mano de Regena. Vi ropa interior de Kuroki entre ellas.

Esa era la ropa interior que usó Kuroki ayer. No hay duda de ello, ya que lo he confirmado muchas veces.

[… ¿La chupaste?]

Así que le pregunto a Regena.

[… ¿EH?]

Después de hacer esa pregunta, Regena está bajando su línea de visión a la ropa sucia. Naturalmente, la ropa interior Kuroki está ahí.

[NO VOY A HACER E-E-E-S-S-S-A-A-S COSAS!!! ALGO COMO C-C-CHUPARLAS ES…!!!!!!]

Tal vez porque ella no pudo entender lo que quiero decir al principio, la respuesta de Regena está un poco retrasada.

[Ponerla en tu cabeza… Qué tal lamerla…]

[NO LO HICE! NO VOY A HACER ESO!!!]

Regena está sacudiendo la cabeza negándolo.

[QUÉ PASA CON CHUPARLA!!! Y LAMERLA!!! NO VOY A HACER ESO!!! Sólo la olfatee un poco!!] (NT: Puedo ver futuro en esta señorita!)

Aunque Regena lo negó frenéticamente, hubo una observación que no puedo dejar pasar.

[¿La olfateaste?]

[Ah…]

Un silencio domina este lugar.

Esto es malo… si no hago nada pronto…

[ReGEnA…]

[S-SÍ!!]

Estoy acercando mi cara a Regena.

[Enséñale a Kuna a lavar la ropa.]

Ya que no puedo matarla. Kuna no tiene otra opción que proteger la ropa interior de Kuroki aprendiendo a lavar la ropa.

[¿Eh? ¿A ti, Kuna-sama?]

Regena está mostrando una cara de sorpresa. No sé la razón.

[Y no sólo lavar la ropa, le enseñarás a Kuna todo lo que necesita para cuidar a Kuroki. Quiero ser capaz de hacer todo para ayudar a Kuroki.]

[Pero para que la hija de Su Majestad el Rey Demonio haga esas cosas es…]

Regena lo dice como si se sintiera arrepentida por ello.

Sin saberlo, parece que Kuna es considerada como la hija del Rey Demonio. Podría ser porque Kuna se parece a Mona.

Están equivocados, pero no es como si Kuna necesitara negar eso.

[Está bien… Sólo enséñame.]

Mientras Kuna pueda alcanzar el punto de ser capaz de hacer cualquier cosa, no hay necesidad de una criada para Kuroki, Regena.

En ese momento, puedo enviar a Regena a otro lugar.

Tal vez necesite pensar adónde debería enviarla. Un lugar del tipo que Kuroki podría preparar si Regena no tiene adónde ir.

El nombre de un lugar me viene a la mente.

El reino Algore.

Regena era la princesa de ese lugar. Ahora bien, ¿Qué debo hacer para enviar a esta princesa de vuelta a su reino?

Debería ser una mejor opción para Regena, ya que Kuroki tampoco estará en desacuerdo con la devolución de la princesa.

Por lo tanto, vine con un plan realmente bueno.

*Enlace con publicidad para aquel que quiera ayudar: http://stfly.io/GyTlIZ (Es el mismo que arriba y si ya lo abriste no necesitas hacerlo 2 veces.)