Kono Yuusha V1 Prologo

Modo nocturno

Prologo: La desesperación de una diosa

[Anuncio que Ristarte será la diosa encargada de salvar el mundo rango S Gaeabrande!]

Aplausos rugientes resuenan por todo el santuario de este mundo espiritual unificado, una dimensión separada del mundo en el que residen los seres humanos. Desde todas las direcciones, me bañaron estruendosos aplausos de hombres viriles y mujeres hermosas.

[Qué misión tan gratificante! Puedes hacerlo, Rista!]

[Wow, Rista! Serás una diosa en pleno derecho una vez que esto termine!]

Animada por mis superiores, me obligo a sonreír.

¿Un mundo rango S…? Tienes que estar bromeando…

Yo, Ristarte, nací en este mundo espiritual unificado como una diosa hace unos cien años. Desde entonces, he convocado a los Héroes cinco veces desde el reino humano para salvar mundos en peligro. Y, bueno, cinco veces es bastante menos comparado a los otros dioses y diosas experimentados. En promedio, se suelen realizar varias docenas de invocaciones en este período de tiempo, mientras que algunos incluso se las arreglan para realizar unos pocos cientos para salvar varios mundos humanos. Por cierto, los mundos clasificados como rango S son tierras aterradoras que hacen que incluso los dioses más experimentados hagan muecas de dolor. ¿Por qué? Porque se dice que los seres malvados que intentan conquistar estos mundos tienen poderes que rivalizan con los de los dioses.

Después de regresar a la habitación que me asignaron en el santuario, saco mi lista de candidatos, que consiste únicamente de japoneses relativamente jóvenes del planeta Tierra. Desde mi tercera invocación, me he esforzado por convocar sólo a jóvenes Héroes de Japón. Como nota al margen, el primer Héroe que invoqué fue de Marte, y el segundo Héroe fue un aborigen de una remota aldea de Sudáfrica. Les llevó un mes entero entender su entorno.

En Japón, sin embargo, existe ficción sobre ser transportado a universos paralelos o renacer en otros mundos. Estas historias son aparentemente muy populares, lo que hace que sea fácil explicar las cosas. Y, bueno, aunque la moda está disminuyendo, sigue siendo popular en Japón y está tomando el mercado por asalto y — Ack. ¿De qué demonios estoy hablando? Debo estar exhausta.

Aunque no debería ser una sorpresa. He estado mirando montones de listas de candidatos en mi habitación durante un tiempo, después de todo. Mi cara se ha vuelto grasosa, tengo bolsas bajo los ojos y, para colmo, no puedo dejar de dar golpecitos nerviosos con el pie. Después de pasar todo ese tiempo cepillando mi precioso y largo cabello rubio, ya es un desastre. Aun así, aunque eso signifique sacrificar mi belleza como diosa, sigo mirando los resúmenes de dos candidatos que logré seleccionar de entre la montaña de listas apiladas en mi escritorio.

Echemos un vistazo al primer candidato.

Nombre Atsushi Sasaki
LV 1
HP 101
MP 0
ATK 55
DEF 37
SPD 28
MAG 0
GRW 6
Resistencia Ninguna
Habilidades Especiales Ninguna
Personalidad Normal

 

… Parece ser un guerrero. Aunque no tiene magia, su poder de ataque es alto. Además, a diferencia de la mayoría de los otros candidatos, su HP inicial de 101 está en los tres dígitos.

Muy bien, echemos un vistazo al segundo candidato.

Nombre Yuuko Suzuki
LV 1
HP 65
MP 47
ATK 18
DEF 29
SPD 20
MAG 72
GRW 7
Resistencia Agua
Habilidades Especiales Magia de Fuego (Lv. 1)
Personalidad Normal

 

… Este es un héroe básico de tipo mago. Ser capaz de usar magia de fuego desde el principio y ser resistente a magia de agua son buenas características.

¿Entonces va a ser Sasaki o Suzuki? ¿Suzuki o Sasaki? Preferiría llevarme a los dos conmigo, pero sólo puedo convocar a un Héroe por mundo. Suzuki, Sasaki, Sasaki, Suzuki, Suzuki, Suzuki, Sasaki — incluso sus nombres suenan similares. Comienza a no importarme cuál es el que yo elija…

Coloco los dos currículos que seleccioné en el escritorio antes de dar un profundo suspiro.

[No puedo esperar a tener más experiencia y convertirme en una diosa de alto rango!]

Sé que he estado diciendo eso casi todos los días a mis superiores, pero esto no es en absoluto lo que tenía en mente. Si este fuera un mundo con rango C o D, como de costumbre, ni Sasaki ni Suzuki serían un problema. Pero este es Gaeabrande, un mundo rango S. Tengo que ser muy cuidadosa con quien escojo. Cuanto más lo pienso, más siento que quizá ninguna de los dos sea la opción correcta.

Supongo que tendré que revisar toda la lista de nuevo. Además, puede que accidentalmente haya pasado por alto a alguien…

Sin embargo, de repente empiezo a sentirme mareada ante la montaña de documentos que hay en mi escritorio y caigo de bruces en la silla… haciendo que la pila de papeles se derrumbe sobre mi cabeza.

[Gyaahhhhhh!]

Después de dejar salir un grito no apto para una diosa, me encuentro enterrada en papel. Me quité amargamente los documentos, pero un currículum está pegado a mi frente, y no puedo quitármelo.

[Estúpido… papel…! Ugh!]

Molesta, me las arreglo para quitármelo y echarle un vistazo.

… Pero apenas puedo creer lo que ven mis ojos.

Nombre Seiya Ryuuguuin
LV 1
HP 385
MP 197
ATK 124
DEF 111
SPD 105
MAG 86
GRW 188
Resistencia Fuego, Agua, Hielo, Viento, Rayo y Tierra
Habilidades Especiales Magia de Fuego (Lv. 5), Aumento de EXP (Lv. 2)
Personalidad Demasiado Cauteloso

 

[…Huh?]

P-P-Para. Espera. ¿Qué está pasando aquí? Quiero decir, sus estadísticas son increíbles para alguien que sólo es de nivel 1.

¿Estoy alucinando debido a la fatiga? ¿El estrés me está haciendo delirar?

Me froto los ojos y miro la hoja de papel tan fuerte que podría hacer un agujero, pero los números no cambian.

Nunca antes había visto a un humano con estas estadísticas! Él es perfecto! Sin duda un hombre de extraordinario talento! Es uno en un millón. No, uno en un billón!

Agarrando bien el currículum, salgo corriendo de la habitación y me dirijo a ver a la Gran Diosa Ishtar…

Con el corazón acelerado, me dirijo a la Cámara de Invocación después de terminar la solicitud. Cuando me dijeron por primera vez que iba a estar a cargo de la gestión de un mundo clasificado como rango S, maldije mi destino… Ni siquiera soñé que me encontraría con un héroe con unas estadísticas tan asombrosas! Él podrá salvar Gaeabrande en poco tiempo, y yo estaré un paso más cerca de convertirme en una Gran Diosa! Quiero decir, en serio, ¿Tengo suerte o qué?

Seiya Ryuuguuin — que nombre tan imponente.

Me salto el pasaje de mármol, totalmente cautivada por sus impresionantes estadísticas… que es como pasé por alto un cierto detalle. O más precisamente, lo vi, pero simplemente no parecía tan importante en ese momento.

‘Personalidad: Demasiado cauteloso’

Poco después de la invocación, me arrepiento de mis actos.