Kono Yuusha V1 C4

Capítulo 4: Primer Monstruo

Dejamos la ciudad después de conseguir un equipo de alta calidad y nos dirigimos a un campo en busca de monstruos para que Seiya luche. Al principio no estaba de acuerdo con la idea, pero quizás su orgullo no le permitiría negarse después de escuchar que incluso Nina viaja sola fuera de la ciudad de vez en cuando. Ahora me sigue sin una sola queja. En poco tiempo, encuentro exactamente lo que estoy buscando. Una pegajosa bola azul celeste se sacude en las sombras de la hierba alta que tenemos ante nosotros.

[Seiya, mira! Es un monstruo!]

[Qué criatura tan extraña. Es resultado de la manipulación genética, ¿Quizás?]

[Es una criatura mágica! Un slime! ¿No los habías visto antes en los videojuegos?]

Me sorprende verlo sacudir la cabeza. ¿No sabe lo que es un slime? Creí que todos en Japón sabían…

[Seiya, los slime saltarán hacia ti y te atacarán en el momento en que te vean. Su moco puede derretir la piel, pero no causará mucho daño si lo limpias inmediatamente. Son tan débiles que el adulto promedio podría derrotar a uno con un palo de madera. Pero—Qué de…?]

Mis ojos se abren como platos. Seiya saca su espada de acero de la vaina, y luego exhala en silencio. La hoja empieza a brillar como si reaccionara a su respiración. El aire que nos rodea vibra.

[Comete esto…! Corte Atómico!]

En el momento siguiente, Seiya apunta con su espada al slime y lo corta. La onda de choque suena como una explosión, dividiendo el suelo donde alguna vez estaba el slime!

[Eeeeek!!]

Mientras el vendaval ensucia mi cabello, le grito a Seiya.

[¿Qué pasa contigo!? Es sólo un slime! Estás exagerando!]

Pero señala con su mano izquierda el pedazo de tierra en ruinas que está claramente vacío.

[No…! Podría estar vivo!]

Después de eso, la mano izquierda de Seiya está envuelta en llamas rugientes.

[Fuego infernal!]

Inmediatamente, llamas mágicas brotan de su mano, quemando el espacio vacío. Y en un abrir y cerrar de ojos, todo el campo de hierba se reduce a cenizas.

[Ya está muerto, maldita sea! Estás luchando contra nada! Nadaaaaa!]

Pero mis gritos no tienen efecto.

[No… Todavía es demasiado arriesgado bajar la guardia…]

Seiya toma una postura con su espada una vez más.

¿Qué de…!? Pero sólo tiene dos habilidades! ¿Qué planea hacer ahora!?

Como si fuera una respuesta a mi angustia mental, respira profundamente de nuevo y su espada rebosa de un poder tan intenso que el aire mismo tiembla.

[Corte Atómico!]

[¿Estás usando corte atómico de nuevo!?]

El eco de la explosión ruge por todo el campo. Hay una explosión, un fuerte estruendo, y el suelo se abre de nuevo. Mi cabello es golpeado violentamente por otra fuerte ráfaga de viento.

…Después de un tiempo, empieza a parecer que estoy parada en un cráter dejado por el impacto de un cometa. Y por fin, después de que el Héroe envaina despreocupadamente su espada, grito:

[¿Por qué demonios atacas a un simple slime con todo lo que tienes? Lo borraste en el momento en que usaste tu atomi—como se llame tu primer ataque!]

[El descuido es el mayor enemigo.]

[Hay un límite para todo, ya sabes! Además, ¿No tienes la habilidad de rastreo? ¿No has comprobado su estado?]

[Lo hice sólo para asegurarme. Su ataque y defensa eran de un solo dígito.]

[¿Entonces por qué lo masacraste así!?]

[No es suficiente confiar sólo en lo que puedes ver delante de ti. Aunque ya no podamos ver al slime, eso no significa que esté muerto.]

[…?! Ten más fe en tus habilidades!!]

Dejo escapar un suspiro profundo mientras me arreglo el cabello.

[De todos modos, debes sentirte un poco más seguro ahora, ¿Verdad? Eres muy fuerte, así que comencemos a ir a la siguiente ciudad. Según la información que obtuve de la Gran Diosa, deberíamos encontrar a tu primer aliado allí…]

Justo cuando pongo una mano en el hombro de Seiya, siento una presencia malvada que hace que el cabello de la parte posterior de mi cuello se ponga de pie.

[¿Q-Qué?]

Me doy la vuelta y encuentro a una mujer que camina lentamente hacia nosotros. Su cabello es negro como las plumas de un cuervo, y se viste con un atuendo parecido a un bikini del mismo color. En una mano lleva una claymore que es tan alta como ella, haciendo que el acto parezca fácil. Parece ser una guerrera, pero su aura siniestra es la prueba de que no es humana. La mujer le muestra a Seiya una sonrisa seductora.

[Esa fue una esgrima un poco impetuosa. Tú eres el elegido, ¿Cierto? Nooo, estoy segura de que eres tú.]

[¿Quién eres?]

Pregunto en lugar de Seiya, haciendo que los labios de la mujer se enrosquen en una sonrisa diabólica.

[Es un placer darte la bienvenida a nuestra dimensión, Oh Héroe elegido por la diosa. Soy Chaos Machina, una de los cuatro generales del ejército del Señor Demonio.]

La sorprendente revelación me da escalofríos.

Esto no puede estar pasando! ¿Qué hace una de los generales del Señor Demonio tan cerca de la ciudad de partida? Es imposible! Ishtar nos envió a un refugio seguro para comenzar nuestro viaje, y aun así…!

Pero el aura siniestra y bestial que brota de cada uno de sus poros me hace sentir dolorosamente que está diciendo la verdad. Chaos Machina suprime una risa como si pudiera sentir mi inquietud.

[¿Sorprendida? El Señor Demonio vio señales de que el Héroe iba a ser convocado antes de que tú llegaras. Sin embargo, aparentemente no fue capaz de predecir exactamente dónde aparecerías. Pero, si vas a convocar a un Héroe, vas a querer que empiece en un lugar donde los monstruos son débiles, ¿Verdad? Por eso decidí investigar al azar los pueblos y ciudades de esa manera hasta que encontré rastros de una persona desconocida… y aquí estoy!]

Parece que se está divirtiendo, pero aun así empiezo a sudar frío.

Bueno… este es el mundo Gaeabrande rango S para ti! Todo lo que considero de sentido común en los mundos de menor rango no se aplicará aquí.

[El Señor Demonio era bastante cauteloso contigo, pero es posible que sólo estuviera exagerando, ¿Verdad? Pero después de conocerte, me doy cuenta. Tienes el potencial de volverte increíblemente poderoso. No, no, no. No podemos permitir eso! Necesitamos tratar contigo de inmediato.]

Chaos Machina saca juguetonamente la lengua y luego blande su inmensa espada.

Esto es malo! Lo dice en serio!

Me preparo antes de usar rastreo para comprobar sus estadísticas y… bueno… estamos perdidos.

Nombre Chaos Machina
LV 66
HP 3877
MP 108
ATK 887
DEF 845
SPD 951
MAG 444
GRW 653
Resistencia Viento y Agua
Habilidades Especiales Maldición Demoniaca
Personalidad Cruel

 

¿Q-Q-Qué!? Este no es el estado de un enemigo con el que te encuentres al principio del viaje!

[S-Seiya…!]

A pesar de ser una diosa, me asusto por la apariencia de un oponente horripilante y sin vergüenza me vuelvo hacia Seiya en busca de ayuda.

… Pero de repente, no está en ninguna parte.

[¿Estás bromeando!?]

Doy un grito de histeria, porque encuentro al Héroe… corriendo a la distancia como un conejo asustado.

[H-Hey! ¿Cómo te atreves a dejar a una diosa atrás y huir? Vuelve aquí!]

Mientras lo persigo, puedo oír a Chaos Machina riéndose en el fondo.

[Oh dios! ¿Qué clase de héroe deja a su diosa atrás y escapa? Pero tomaste la decisión correcta. La mayoría de la gente no sería capaz de hacer un juicio tan rápido y actuar inmediatamente! Este Héroe es muy muy muy interesante!]

No hay señales de que venga tras nosotros. Llamo a Seiya mientras corro con todo lo que tengo.

[P-Por favor! Espera un momento!]

Es entonces cuando Seiya frena su paso y mira hacia atrás… antes de lanzarme algo inmediatamente.

*Boom!*

[Eek!]

Algo explota a mis pies, envolviendo toda la zona en una espesa niebla.

[¿Cuál es tu problema?]

Mientras veo con rabia, oigo el silbido del aire desplazado por una inmensa espada. Pensé que ya no nos seguía, pero Chaos Machina ya está detrás de mí. Apunta a mi cuello con su espada colosal.

[Hahaha! Una cortina de humo, ¿Cierto? Una vez más, su juicio es inapelable.]

Chaos Machina se ríe de nuevo. Mientras ando a tientas en la espesa nube de humo, siento que una mano me agarra del brazo. Antes de que me dé cuenta, Seiya me está alejando. Me habla con su voz tranquila de siempre, sin preocuparse por nuestro dilema actual.

[Hey. Nos retiramos. Date prisa y abre la puerta al mundo espiritual unificado o como se llame.]

[B-Buena idea! Entendido!]

Corriendo tan rápido como puedo, lancé el hechizo, creando la puerta a unos pocos metros de distancia. Corremos hasta que sólo quedan unos pocos centímetros, pero la voz de un demonio resuena por detrás…

[No vas a escapaaaar!]

Cuando miro hacia atrás, el general demoniaco da un poderoso salto desde el humo y blande su espada. Emití un débil grito y miré a Seiya para que me ayudara… pero él ya se dirige hacia Chaos Machina con su mano izquierda en el aire, envuelto en un fuego de color carmesí. Entonces las llamas ondulantes del fuego infernal se extendieron como si se desbordaran de su mano. En lugar de un ataque total, Seiya parece estar usando las llamas como una distracción para frenarla. Envuelta por el infierno, Chaos Machina chasquea su lengua con una oscura expresión en su cara. Y así de fácil, aprovechamos la oportunidad para abrir la puerta y escapar.