Uchimusume V6 Palabras del Autor

Modo nocturno

Palabras del Autor

[¿Huh? ¿En serio?]

[En serio.]

Extrañamente, últimamente me he encontrado teniendo este intercambio mucho más.

Para la mayoría de ustedes, esta es probablemente nuestro primer encuentro. Soy CHIROLU, y me gustaría agradecerte sinceramente por tomar este trabajo, el sexto volumen de If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord.

Este sexto volumen ha salido a la venta junto a una edición especial que viene con un CD drama, y la segunda edición del manga también ha llegado a los estantes de las tiendas. Cuando escuché que esta obra se adaptaría a un CD drama y manga, lo primero que hice fue expresar mis dudas. Por supuesto que también estaba agradecido y contento, pero parece que está en mi naturaleza ser desconfiado. Nunca puedo ser demasiado cuidadoso, hasta el punto de que sea en exceso… aunque supongo que es un autoanálisis un tanto extraño. Después de todo, hay muchas partes de mí que viven por puro instinto.

También hay traducciones en curso para varios países, y para cuando este volumen esté a la venta, creo que ya debería haber tenido mi primera experiencia como autor invitado en el extranjero. Ese puede haber sido el punto en el que no pude evitar pensar: ‘¿Qué es lo que está pasando en el mundo…?’ Considerando mi nivel de popularidad dentro del país, no es algo que jamás hubiera esperado. Aquí y ahora, estoy llegando a un punto en el que no puedo evitar mirar a la distancia y pensar: ‘Realmente nunca sabes lo que va a pasar en la vida…’

Sin embargo, nunca pensé que ‘For my Daughter’ sería tan grande cuando empecé a escribirlo para un rincón de la web (Syosetu). Pensar que la historia ha durado tanto… estas palabras están llenas de gratitud, pero también hacen que suene como si fuera el volumen final, así que voy a cortar esos pensamientos aquí. Espero que sigas con la historia un poco más, sin mencionar el hecho de que ella ya no es realmente su ‘hija’.

Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer de este libro una realidad. Kei, te las arreglaste para dibujar una maravillosa ‘hija’ incluso sin una heroína fija y con una configuración cambiante. Y más que nada, a aquellos de ustedes que eligieron este libro de entre tantas opciones, les estoy profundamente agradecido.

Mientras este libro te traiga al menos un poco de alegría, entonces me sentiré realmente bendecido.

Agosto de 2017,

CHIROLU

[maxbutton id=”2″ url=”https://yuukitls.com/2019/10/14/uchimusume-v6-bonus/” ]

[maxbutton id=”1″ ]