Kono Yuusha V1 C7

Modo nocturno

Capítulo 7: Completamente enfermo

[Así que esta es… la verdadera forma de Chaos Machina!]

Siento como si estuviera siendo envuelta por el aura siniestra de la criatura deformada.

Necesito calmarme! Después de todo, las apariencias engañan.

Uso Scan… y mis ojos casi se me caen de la cabeza mientras miro los stats del demonio negro carbón…

Nombre Demonio Mayor
LV 66
HP 15100
MP 424
ATK 3577
DEF 3229
SPD 3847
MAG 548
Resistencia Agua, Viento, Fuego, Tierra, Veneno y Parálisis
Habilidades Especiales Conversión total de MAG –> ATK (Lv. 15) Vuelo (LV. 10)
Habilidades Supresión Demoniaca
Personalidad Cruel

 

… Mis piernas empiezan a temblar.

Esto tiene que ser algún tipo de error! Estos stats… superan a los de los Señores Demonio en los mundos de rango D!

Me invade la desesperación. Nuestras ya escasas posibilidades de ganar desaparecen por completo. Hace sólo un minuto, estaba empezando a creer que tener stats más altos no necesariamente garantiza la victoria… pero eso es sólo cuando la brecha entre los atributos de cada luchador es razonable. El ataque, defensa y velocidad de Seiya están por debajo de 1.000. Los stats de Chaos Machina, por otro lado, superan los 3.000 en las tres categorías. No importa cuán buena sea la intuición de alguien o cuán excepcional sea su intelecto de lucha. Si su velocidad es un tercio de la de su oponente, entonces serán golpeados sin fallar. En pocas palabras, si Seiya es golpeado, va a morir.

Chaos Machina — No, la Demonio Mayor entrecierra sus dorados ojos como si se hubiera dado cuenta de lo pálida que me he puesto.

[¿Ahora entiendes!? La diferencia en nuestras habilidades es obvia! No puedes derrotarme!]

Su voz seductora ha sido reemplazada por un gruñido gutural. Levanta las garras de su mano derecha en forma de cuchillo en alto.

[Sólo un ataque! Todo lo que se necesita es un ataque para separar tu cabeza de tus hombros!]

Luego baja su cuerpo al suelo antes de empezar inmediatamente con un poderoso *boom*! En un abrir y cerrar de ojos, ella está justo enfrente de Seiya con su brazo levantado sobre su cabeza!

Tengo que cerrar los ojos. ¿Qué clase de diosa querría ver cómo asesinan a su héroe?

Lo siento, Seiya. Tenías mucho talento. Desafortunadamente, parece que incluso los subordinados del Señor Demonio en este mundo clasificado como S tienen poderes que rivalizan con los Señores Demonio de los mundos clasificados como D. Nunca imaginé que este sería un lugar tan aterrador. Nunca tuve la oportunidad de salvarlo…

Desesperación, arrepentimiento, resignación… Abro los ojos y estoy aturdida. Seiya sigue de pie, tan tranquilo como siempre. No sólo tiene la cabeza, sino que además no tiene ni un solo corte en su cuerpo. Parece aburrido, como siempre.

[¿Lo esquivaste!? ¿Cómo?! Es imposible!]

Chaos Machina está tan sorprendida como yo. De pie ante una fuerza misteriosa, parece estar dudando en hacer su próximo ataque. Uso este tiempo para pensar.

¿Cómo lo hizo!? Ese no fue un ataque en el que pudieras usar tu intuición para evadir!

… Es cuando de repente recuerdo. Recuerdo cuando Seiya salvó al padre de Nina usando Wind Blade. Esa habilidad — pensé que se me había pasado algo por alto cuando miré su estado antes. Pero, ¿Y si no lo hiciera? ¿Qué pasa si Seiya utiliza un movimiento que no aparece en su estado? Eso sólo puede significar una cosa! Los stats que Chaos Machina y yo vimos usando Scan no son sus stats reales! En pocas palabras…

Debe tener la habilidad especial de Fake Out*! (NT: Engaño)

Miro a Seiya. Luego enfoco todos mis poderes divinos en mis ojos antes de usar Scan. Sin embargo, en lugar de su estado, veo una frase:

‘No mires a escondidas.’

¿Q-Que demonios…? Oh…! Si la habilidad Scan está en un nivel más bajo que Fake Out, entonces su estado será bloqueado para que no pueda ser visto! Pero al menos esto prueba que está usando Fake Out! Esfuerzo mis ojos y me concentro aún más. Aparece otra frase.

Dice ‘No mires. Eso te incluye a ti, Rista. Espiar es un crimen, mirona depravada.’

Ack! Incluso me llamo por mi nombre! ¿Sabía que esto iba a pasar!? Espera! ¿A quién estás llamando un ‘mirona depravada’? Ya lo has hecho! Voy a mirar tus stats aunque muera en el intento! Es hora de elevar el nivel de Scan!

Fundo todo mi poder en mis ojos.

Ven a mí, Diosa del Poder! …Espera! Waaahhhh! Mis ojos…! Se queman! Se queman…! Se siente como si mis ojos se me fueran a salir de la cabeza! Lucha contra ello! Lucha, Rista! Puedes hacer cualquier cosa que te propongas!

En el momento en que libero todos mis poderes divinos, oigo un crujido como vidrio roto en mi cabeza. Parece que por fin he atravesado el Fake Out de Seiya. Mientras intento recuperar el aliento, vislumbro su verdadera pantalla de estado.

Nombre Seiya Ryuuguuin
LV 37
HP 51886
MP 8987
ATK 11005
DEF 10369
SPD 9874
MAG 4787
GRW 563
Resistencia Agua, Hielo, Viento, Fuego, Rayo, Tierra, Veneno, Parálisis, Sueño, Maldiciones, Muerte Instantánea y Afecciones de Estado
Habilidades Especiales Magia de Fuego (LV. MAX), Explosión (LV. 5), Espada Mágica (LV. 7), Exp Boost* (LV. 11), Scan (LV. 15), Fake Out (LV. 20), Vuelo (LV. 8)
Habilidades Corte atómico, Fuego Infernal, Infierno Máximo, Wind Blade*, Phoenix Drive*
Personalidad Demasiado Cauteloso

 

(NT: Mejora de Experiencia, Hoja de Viento e Impulso de Fénix)

…Quuueeeeee?! ¿Qu—? ¿Qué…? ¿Qué demonios es esto!? Sus stats son cinco, no, diez veces mejores que la última vez que lo comprobé. ¿Es eso posible!? También tiene más habilidades especiales… Espera! No hay manera de que haya podido subir sus stats tan alto en tan poco tiempo! ¿Qué demonios está pasando!? ¿Ha estado usando Fake Out desde su primera sesión de entrenamiento? Espera. ¿Pero eso significa que ya era más fuerte que Chaos Machina cuando nos conocimos, pero aun así huyó porque quería tener más cuidado? Entonces volvió a la Cámara de Invocación para entrenar aún más!?

Miro al hombre que tengo delante mientras tiemblo violentamente, incluso más que cuando vi por primera vez los stats de la Demonio Mayor.

Está enfermo…! Este hombre está completamente enfermo!

Pero a diferencia de mí, la Demonio Mayor parece estar emocionada. Extiende sus negras alas antes de elevarse en el aire. En poco tiempo, se detiene y ruge:

[Bueno, permíteme mostrarte algo que no podrás esquivar! Concentraré todo mi maná en mi puño y te aplastaré con mi último ataque: Supresión Demoniaca. La aldea se convertirá en cenizas junto a ti, pero—]

Pero la Demonio Mayor se detiene… porque Seiya ya no está allí. Es entonces cuando se da cuenta de que Seiya flota a su lado y sus ojos se abren de par en par.

[¿Qué!? ¿Puedes usar a Vuelo?]

Mientras el Demonio Mayor mira a Seiya con total asombro desde su posición en el cielo, no puedo evitar insultarlo un poco. (No en voz alta, por supuesto.)

General Chaos Machina, eres fuerte. Increíblemente fuerte. Eres una verdadera maestra de la guerra, completamente preparada para la batalla, incluso escondiendo dos cartas de triunfo. Si fuera un Héroe ordinario, lo habrías aplastado, y todo habría terminado. Pero… tu oponente está fuera de tu alcance. Quiero decir… quiero decir…

Seiya se ajusta perfectamente a su altitud mientras blande su espada. Su hoja arde brillantemente con las llamas. La habilidad de alto nivel Espada Mágica ha sido activada.

Mientras la cara de la Demonio Mayor se inclina al ver la Espada Mágica, Seiya canta:

[Deja que mi hoja ardiente lo reduzca a cenizas… Phoenix Drive!]

La asombrosa velocidad de los golpes de Seiya deja una estela en el aire, y en un instante, brillantes líneas rojas iluminan el cuerpo de la Demonio Mayor como una rejilla. Se congela. Entonces Seiya envaina su espada antes de flotar a corta distancia. Las innumerables líneas de su cuerpo brillan aún más, seguidas de una explosión tan poderosa que deja mis oídos zumbando. Bañada por los vientos abrasadores de la explosión, pienso:

‘De acuerdo, en serio… Este Héroe es OP, pero es demasiado cauteloso!’