Ankoku Kishi C32

Modo nocturno

Capítulo 32: Academia Saria

—Sabia de cabello negro, Chiyuki—

Mientras volaba sobre la gran pradera Kisonia, pude ver gente corriendo a través de la pradera debajo de mí.

Los que corren a través de la pradera poseen la parte superior del cuerpo de un humano y la parte inferior del cuerpo de un caballo — centauros.

Esos centauros nos miran en pánico.

La causa podría ser yo. Después de todo, estoy montando un grifo. Podrían tenerle miedo al grifo.

Hay muchas razas que habitan en esta gran pradera Kisonia. Los representantes de ellos son la raza centauro debajo de nosotros y la raza sátira que tiene la parte inferior del cuerpo de una cabra y la parte superior del cuerpo de un humano.

Aunque me emocioné al principio cuando vi esas razas que sólo salieron en un mito, esa fantasía mía fue aplastada por la cruel realidad actual.

La raza centauro es una raza lujuriosa que se precipita hacia nosotros al vernos, excepto por una parte de ellos. Aunque podemos ahuyentarlos, parece que su raza está compuesta de nada más que de hombres, y por lo tanto atacaran a las mujeres humanas por el bien de la perpetuación de su raza.

Aunque esa fue una de las razones que destrozó mi fantasía, cuando lo pienso de nuevo, también tienen ese tipo de personalidad en el mito sobre ellos.

Aunque me conmovió profundamente cuando vi al dragón de los mitos, esos dragones son existencias diabólicas para los humanos de este mundo. Esa característica tampoco cambia de los mitos en mi mundo original.

Es la diferencia entre escuchar la historia y ver la realidad. Aunque podemos reírnos de ello debido a nuestro poder, de hecho, este mundo es un mundo cruel para que los humanos vivan en él. Nunca debo olvidar ese hecho.

Y hablando con propiedad, el grifó en sí es una enorme bestia demoníaca después de todo.

[Aun así, son lindos, verdad…]

Lentamente cepillo al grifo.

El grifo es una bestia demoníaca que es una mezcla del cuerpo de un león, un par de alas y la cabeza de un águila. Habitualmente viven en medio de la cordillera, y su campo de actividad cubre una gran área desde el lado oeste de las llanuras Minon hasta el oeste de la pradera Kisonia.

En una cordillera sin dragones, los grifos se convierten en las existencias más fuertes. Y estas bestias demoníacas más fuertes de la pradera Kisonia nos permiten obedientemente cabalgar sobre sus espaldas.

Haciendo uso de los poderes de Nao y Rino, logramos obtener cuatro criaturas parecidas a un hipopótamo y grifos como nuestra montura. También podemos convocarlos en cualquier momento haciendo uso de una herramienta de invocación de los enanos.

Con la mediación de Rena en el asunto de volar en el cielo, fuimos tratados como excepciones en cuanto a la prohibición de volar en los cielos de los territorios de Elios. Por esta razón, este grifo también puede volar lejos de su hábitat original.

Nuestro campo de actividad también se amplió aún más debido a la presencia del grifo.

Actualmente, estamos cabalgando en la parte trasera de un grifo hacia un lugar determinado.

Después de cabalgar un rato en el grifo, puedo ver una montaña alta y escarpada al frente.

Esta montaña es la que divide el continente en partes orientales y occidentales.

Cuando volamos cerca de la mitad de la cordillera, pude ver numerosas arpías volando alrededor.

La arpía es una raza que tiene la parte superior del cuerpo de una hembra humana, un par de alas de águila como brazos, y la parte inferior del cuerpo de un águila. Y no son muy amigables con los humanos.

Pero no vienen a atacarnos porque estamos montados en un grifo que es más fuerte que ellas, o, mejor dicho, están huyendo de nosotros.

A diferencia de la raza centauro, las arpías están compuestas sólo de hembras. Atacarán a los hombres humanos por el bien del sustento de su raza.

Por cierto, en el caso de la reproducción cruzada, el niño será de la raza de la madre si es hembra y del padre si es macho.

Aunque podría ser una buena idea emparejar centauros con arpías, desafortunadamente ambas razas prefieren la raza humana. Sin embargo, no es como si estuviera haciendo un ranking de su raza preferida, parece que la mayoría de ellos simplemente prefieren a los humanos.

Aunque me pareció extraño, no pude evitar aceptar esos hechos.

Mientras reflexiono sobre estas cosas, pasamos por el centro de la cordillera. De aquí en adelante se encuentra el lado oeste del continente. Y luego, después de salir de la llanura Minon, está la Academia Saria, nuestro destino que se encuentra un poco más adelante de la ensenada Ariad.

La razón por la que vamos a la Academia Saria es para investigar cierto asunto.

La identidad del Caballero Oscuro Diehart fue la del amigo de la infancia de Shirone. Podría haber sido convocado por el Rey Demonio.

Pero, hay algo que no podíamos entender. ¿Por qué estaba cooperando con alguien como el Rey Demonio?

Si bien es cierto que fue convocado por el Rey Demonio, no es como si tuviera que acatar las órdenes del Rey Demonio.

Según Shirone, no hay forma de que coopere con el Rey Demonio debido a su amable personalidad.

En ese caso, probablemente está siendo manipulado con algún tipo de habilidad o magia.

La Academia Saria, a la que nos dirigimos ahora mismo, es el lugar de encuentro de los estudiosos de todo el mundo; es un lugar universitario donde se puede aprender e investigar sobre la magia.

Hay registros de varios tipos de magia en la Academia Saria. Podrían tener información relacionada con los medios para controlar a las personas. Por eso me dirijo a la academia yo sola.

La razón por la que vine sola fue porque nadie más que yo podía hacer este tipo de investigación. Los otros miembros no eran aptos para este tipo de trabajo aburrido y sencillo. Aunque Kaya podría ayudarme en este caso, se quedó porque estaba preocupada por los otros miembros. Por eso, se decidió que yo, Chiyuki, iría sola a la Academia Saria.

Aunque Shirone quería venir, la Shirone actual no podía pensar con calma y obviamente no era más que un obstáculo para mí. Por eso eligió ir a la República Santa Lenaria.

Podría estar desahogando su frustración exterminando las manifestaciones en las cercanías de la ciudad en esta época.

Por lo tanto, monté en la parte trasera del grifo y volé directamente hacia la Academia Saria.

—Sabia de cabello negro, Chiyuki—

Ciudad Mágica Saria es una ciudad construida sobre una cuenca rodeada de montañas.

Aunque cada ciudad de este mundo era considerada a menudo como un país separado, Saria no podía ser llamada así. Por eso no existe algo así como un ciudadano de Saria.

En primer lugar, Saria es la ciudad que gobierna la Asociación Mágica y que ha extendido sus ramas por todo el mundo. Se podría decir que todos los magos que pertenecían a la asociación son esencialmente ciudadanos de la ciudad.

La asociación mágica creada por la Academia Saria fue para nutrir a los magos e investigar las formas profundas de la magia.

Cuando llegué a los alrededores de Saria, libero al grifo y me dirijo hacia Saria.

Aunque es mejor que pueda establecer un círculo mágico de teletransporte en esta Saria, todavía no me han dado permiso para hacerlo. Parece que necesito tener un estatus considerable en la asociación para que se me conceda tal permiso.

Estoy pasando por los procedimientos de entrada en las puertas de la muralla. Luego, muestro una tarjeta con forma de placa que muestra mi estatus de mago de la asociación al portero.

Saria es una ciudad en la que cualquiera puede entrar y salir tanto como quiera, siempre y cuando sean magos que pertenezcan a la asociación. Pertenezco a la rama de la Asociación Mágica de la República Santa Lenaria. Esta tarjeta tipo placa es algo que se emitió allí.

Entro en Saria y sigo caminando hacia mi destino.

Es mi segunda visita a Saria. Vine por primera vez para satisfacer mi propia curiosidad después de que supe de la existencia de Saria. Estaba confirmando el esquema general de la ubicación en ese momento. Pero ahora, mi destino es la biblioteca de la Academia Saria.

Cuando camino a mi destino, paso por delante de algunas personas que no parecen magos. Puede que sean personas normales que viven en esta ciudad.

Un mago puede ser fácilmente distinguido entre la gente normal ya que siempre lleva una bata negra.

Como era de esperar de la ciudad de los magos, en Saria vivían al menos unos cientos de magos.

Sin embargo, el hecho de que se la llamara la ciudad de los magos no significaba que sólo los magos pudieran vivir en esta ciudad. La guardia del palacio en la muralla que está protegiendo esta ciudad de demonios y monstruos son gente normal que no puede usar magia. Parece que también emplean el poder de los luchadores libres (aventureros o mercenarios). Y también había algunos comerciantes que se ocupaban de las necesidades diarias.

El 60% de los ciudadanos podrían ser gente corriente.

Finalmente, llegué a la biblioteca. Comienzo a realizar los procedimientos para entrar.

A diferencia del guardia de la muralla, el recepcionista de la biblioteca tenía que ser un mago. Usar a un mago como el cómo recepcionista de esta biblioteca indicaba la importancia de la biblioteca.

Y como antes, cualquiera puede entrar en la biblioteca siempre y cuando sea mago de la asociación.

Al igual que en el caso del guardia, le muestro mi placa al recepcionista. Al ver la placa, el recepcionista masculino tiene una extraña sonrisa en la cara. ¿Hay algo extraño con mi placa?

[Uhm, ¿Podría ser que seas… la llamada Sabia de cabello negro?]

El recepcionista masculino preguntaba eso con un tono tímido.

[Aunque nunca me presente con ese nombre, algunas personas usan ese apodo para referirse a mí.]

Le respondí así después de conocer la razón de su expresión de sorpresa de antes.

Nunca me he referido a mí mismo como una ‘Sabia’. Pero, aun así, debo responder apropiadamente ya que negarlo también causaría un problema.

[Acabo de adivinar que eres una verdadera belleza; además de eso, la presencia de la placa emitida por la Santa República Lenaria, realmente eres la sabia de cabello negro, la mismísima Chiyuki-dono, huh. Conocerte ahora mismo es—]

[Quiero entrar en la biblioteca si es posible…]

Interrumpí su charla porque parecía que iba a ser larga.

[Ah, mis más profundas disculpas. Por favor, adelante, Chiyuki-dono.]

Aunque parecía que tenía algo más que contarme, lo ignoré y seguí adelante.

Actualmente estoy buscando una cierta ubicación para el libro que había localizado en el catálogo cerca de la entrada. El libro es el que contiene la información sobre el tipo de magia que podría manipular a los humanos desde dentro, como manipular su alma.

La confusión y la magia de sueño también entran en esta categoría. Entonces, debería haber un tipo similar de magia que podría ser capaz de manipular a los humanos de la misma manera.

Caminando entre los estantes que se usaban para guardar los libros, llegué a mi destino en poco tiempo.

Parece que los documentos sobre el tipo de magia que podía manipular el alma se encontraban en toda esta región de estanterías.

Aunque el título del libro fue escrito con las letras de este mundo, no es un problema.

Las cartas de este mundo no eran tan complicadas

Las letras básicas se componen de 63 letras separadas en tres categorías diferentes de caracteres, mayúsculas y minúsculas, cada una con 21 letras. Además, se añadieron pocos símbolos al escribir las frases. Además, la sintaxis fue más fácil de aprender para nosotros, ya que está más cerca del idioma japonés.

Naturalmente, es más fácil decirlo que hacerlo, y la cuestión de leer las cartas de otro mundo fue todo un reto. Además de Rino, que ya se ha dado por vencida, parece que para alguien como Shirone o Sahoko sigue siendo difícil leer las cartas. Dudé de mis oídos cuando Kyouka dijo que podía leer las cartas. Parecía que Kaya dominaba las letras a su manera.

Las excepciones fueron Reiji y Nao. La velocidad de aprendizaje de esos dos fue increíble.

Especialmente en el caso de Reiji, su velocidad de aprendizaje era impresionante. Aunque no parecía estar poniendo mucho esfuerzo en su estudio, podía leer las cartas al mismo nivel que yo. Me molestó mucho ya que hasta yo tuve que trabajar varias noches para poder leer las cartas con facilidad. Por eso un tipo como él me molesto seriamente.

Aunque Nao posee esas increíbles habilidades físicas en ella, es de hecho bastante inteligente.

Como resultado de mis grandes esfuerzos, ahora podía leer y escribir normalmente. Pero, todavía sigo teniendo esta extraña sensación mientras leo, incluso hasta ahora. Parece que todas las letras romanas se han convertido en letras japonesas.

Bueno, supongo que me acostumbraría inmediatamente. Además, aunque todavía me resulta difícil leer un libro que usaba palabras profundas y arcaicas, no tengo problemas para leer libros normales.

Tomé algunos libros. En cuanto a los libros que estaban fuera de mi alcance, yo usaba ‘Mano Mágica’ para tomarlos.

Esta habilidad ‘Mano Mágica’ crea una mano transparente con magia para tomar algo que está fuera de mi alcance.

Aunque los magos normales se limitaban a 2-3 ‘Mano Mágica’ como máximo, yo podía hacer hasta 100 manos con cada una de una longitud podría extenderse hasta 100 metros como máximo.

Pero, el peso que podía ser soportado por ‘Mano Mágica’ estaba limitado al peso que podía ser soportado por el propio poder de la mano del lanzador. Por eso un tonto no puede llevar una carga pesada, aunque esté usando ‘Mano Mágica’. Pero entonces, me volví muy poderosa en este mundo, así que el equipaje pesado no era un problema tan grande para mí. Si realmente quisiera, podría incluso aplastar un cráneo humano.

Después de sacar unos 20 libros, busqué un escritorio vacío.

Según la guía, esta biblioteca no prestaría ninguno de sus libros. Por esta razón, cualquiera debe leer el libro dentro de la biblioteca. Por la misma razón, la dirección ha preparado varios escritorios para la lectura de los libros en la biblioteca. Por lo tanto, traje varios libros conmigo ya que necesitaba transcribir el contenido del libro.

Después de descubrir un escritorio vacío, empecé a leer el libro. Primero era sobre magia de dominación. El contenido del libro trataba sobre el experimento de cuánto se podía controlar a un demonio hostil de diferentes razas. Esto podría ser útil para algo.

Leí el contenido del libro.

[Sabia de cabello negro, Chiyuki-dono.]

De repente alguien dijo mi nombre en voz baja cuando estaba leyendo el libro.

Cuando me di la vuelta, era el recepcionista de antes.

[Uhm… ¿Necesitas algo?]

Le contesté con una vocecita ya que no debemos hablar en voz alta en la biblioteca.

[Uhm… Chiyuki-dono. En realidad, el Vicepresidente Tarabos quiere verte, pero… ¿Tienes tiempo libre para ver al Vicepresidente?]

El recepcionista lo decía con tono de disculpa.

[¿El Vicepresidente?]

[Sí, el Vicepresidente de la Asociación Mágica.]

El recepcionista asiente en respuesta.

Nunca conocí al hombre llamado Tarabos. Pero, alguien en la posición de Vicepresidente tenía una posición bastante alta. Así que, tengo que verlo porque no puedo evitarlo.

El recepcionista me llevó hacia cierta habitación de la biblioteca.

Cuando entré en esa habitación, un hombre de mediana edad ya estaba esperando allí. Tenía alrededor de 50 años, y su siempre sonriente y amistosa actitud le hacía más comerciante que mago. No parecía un mago en absoluto.

[Chiyuki-dono, esta persona es el Vicepresidente Tarabos.]

E recepcionista presentó al hombre regordete.

[Ahaha, así que eres esa sabia de cabello negro, Chiyuki-dono, esta es la primera vez que nos encontramos. Eres aún más hermosa de lo que se rumorea.]

El hombre regordete estaba colocando su mano derecha sobre su pecho izquierdo y luego se inclinaba para saludarme. Por su actitud, parece que esta persona conoce hasta cierto punto la etiqueta adecuada.

[Sólo Chiyuki. ¿Puedo preguntarle sobre sus negocios, Vicepresidente Tarabos?]

También lo saludé de vuelta de la misma manera. Aunque, de hecho, quería volver a mi investigación lo antes posible. Por favor, salta todas esas charlas y menciona tu negocio.

[Mis más sinceras disculpas por molestarte durante tu investigación, Chiyuki-dono. De hecho, tengo una petición para el héroe-dono.]

Tarabos dice con un tono de disculpa.

[¿Y esa petición es?]

Aunque no sé qué tipo de petición será, decidí escuchar su historia ya que el que hizo la petición fue el Vicepresidente de la Asociación Mágica.

—Sabia de cabello negro, Chiyuki—

[Bueno, entonces, ahora tengo que informar sobre mi investigación.]

Después de terminar mi investigación, regresé a la República Santa Lenaria. Regresar era sencillo, ya que sólo necesitaba usar la magia de transición/teleportación.

Después de regresar, reuní a todos.

[Según mi investigación, hay tres métodos para controlar a alguien: magia de encanto, magia de manipulación de la memoria y magia de dominación. La primera es la magia de la dominación. Es una magia que domina al individuo nombrado. Pero tiene el demérito de disminuir la inteligencia del objetivo.]

El puesto bajo dominación mágica era como un robot. Aunque no hay cambios en la capacidad de cálculo y el conocimiento del objetivo, éste es incapaz de adaptarse a cambios repentinos en la situación. Dependiendo de la situación, no podía tomar ninguna acción sin la orden correspondiente cada vez.

Una vez, se probó en un goblin, y dicho goblin se volvió completamente inútil e incapaz de hacer un movimiento sin dar órdenes detalladas.

Entonces, ¿Qué hay de su caso?

[Esa magia convertirá al objetivo en un tonto, ¿Verdad? Definitivamente es más problemático controlarlo, ¿Verdad?]

Estoy de acuerdo con las palabras de Rino.

[Yo también estoy de acuerdo.]

[Por lo tanto, podemos dejar de lado ese método.]

Aceptando las palabras de Nao, continué mi explicación.

[La siguiente es la magia de manipulación de la memoria, pero esta magia requiere una sobreescritura completa de las memorias del objetivo para que sea más conveniente para el usuario. Implicará la manipulación de los recuerdos para hacer que el objetivo obedezca las órdenes del usuario como si fuera lo más natural. Pero esta magia de manipulación de la memoria es demasiado difícil. Es casi imposible sobreescribir toda la memoria preexistente ya que existe la posibilidad de que cause un colapso mental total si el lanzador sigue forzando ese camino.]

Según Shirone, debería haber llevado una vida normal como japonés. Naturalmente, debería ser extremadamente difícil alterar sus recuerdos para que obedezca las órdenes del Rey Demonio.

Además, tratar de borrar todos sus recuerdos para hacer más fácil su control también era imposible porque el tiempo necesario para criarlo desde que era un bebé tomaría bastante tiempo.

[La explicación de esta magia es más adecuada que la magia de la dominación. Aunque es todo un reto manipular los recuerdos de los humanos de este mundo, es casi imposible hacer lo mismo con los humanos de nuestro mundo.]

Después de expresar mi opinión, todo mundo está poniendo una cara sutil.

Y entonces, el caso necesario para usar esta magia es cuando no se pudo evitar. Los recuerdos que se perdieron durante el proceso de reescritura no pudieron ser recuperados. Incluso si regresó a nuestro mundo original, ya es imposible para él llevar una vida normal. Porque reescribir todos sus recuerdos implica básicamente borrar su vida hasta ese momento.

Por lo tanto, no se podía evitar que Shirone estuviera haciendo una cara con una expresión de dolor y llanto. No tuvimos más remedio que rezar para que el Rey Demonio no usara esta magia. Luego, paso a la siguiente magia.

[Y la última es magia de encanto. Rino-san, podrías tener más conocimientos sobre esta magia, ¿Cierto?]

Miro a Rino.

Rino podría usar magia como encanto, confusión y sueño. Debería haber un caso en el que ella usó esta magia con un demonio hace algún tiempo.

[Sí, sí está siendo manipulado, esta magia debería ser la única. Incluso goblin-san y orco-san escucharán lo que diga Rino-san cuando utilice esta magia con ellos.]

Rino dice como si le gustara hacerlo.

Magia de encanto era una magia para hacer al lanzador el objetivo (romántico) del grupo que reciba la magia.

El objetivo actuaria voluntariamente por el que amaba, a diferencia de la magia de dominación, en la que el objetivo necesita escuchar órdenes precisas. Es sólo que la parte de ‘Actuar voluntariamente’ también tiene su propio demérito: el objetivo es capaz de realizar algunas acciones inesperadas.

[Aun así, estoy convencida de que esta magia no funcionará con los demonios, ¿Cierto?]

[U~hm, sí, es como tú dices, Sahoko-san. Funciona bien en centauro-san, pero no es tan efectivo contra arpía-san.]

[Podría deberse a la diferencia entre un hombre y una mujer. Esa debería ser probablemente la debilidad de la magia de encanto.]

El efecto de la magia de encanto es convertir al usuario de la magia en una existencia encantadora.

La efectividad en caso de que el objetivo fuera hostil hacia el lanzador estaba sólo al nivel de hacer que fuera amistoso.

Por esta razón, esta magia no era fiable.

[Aun así, ¿Qué crees que pasaría si el Rey Demonio fuera el que usara esta magia?]

Empiezo a reflexionar sobre las palabras de Nao. Si está siendo manipulado por magia de encanto…

[¿Quieres decir que el amigo de la infancia de Shirone está… encantado (enamorado) con el Rey Demonio?]

[Sería posible si el Rey Demonio… es el que lo cautivó con magia de encanto, ¿Verdad?]

Estoy de acuerdo con las palabras de Reiji.

[En otras palabras… Actualmente está locamente enamorado… de ese Rey Demonio.]

Kaya de repente intervino. Su tono de voz parecía más alto de lo normal.

[Uwaa… con ESE… Rey Demonio.]

Todo mundo ponía una cara sutil cuando Nao lo dijo. Todos nosotros habíamos visto la figura del Rey Demonio por arte de magia. Su figura era fea y atroz.

Todo mundo podría estar imaginando que está teniendo XXX con el Rey Demonio ahora mismo.

También terminé imaginando sus figuras desnudas abrazándose el uno al otro y sentí ligeras náuseas.

[Es asqueroso…]

[No es algo que quieras ver…]

Rino y Kyouka están poniendo caras de asco.

[WAHAHAHA. SI REALMENTE HACE ESO CON EL REY DEMONIO! WAHAHAHAHA, ESTO ES UNA OBRA MAESTRA!!]

Reiji se ríe a carcajadas. Tal vez demasiado alto.

[Reiji-kun…]

Sahoko está sermoneando a Reiji. Sí, debería contenerse un poco frente a Shirone.

[Pero, esto es extraño. La magia de encanto no debería funcionar para el mismo sexo, ¿Verdad?]

Kyouka está pensando en ello.

Ciertamente, la magia de encanto no debería tener tanto efecto en el mismo sexo.

[Uhm…. ¿Y si es gay?]

[E-ESPERA UN MINUTO! ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, KAYA!?]

[No es nada, mi señora. Ese tipo de cosas también existen aquí. Seguro que está encantado con el cuerpo fornido del Rey Demonio.]

Kyouka está un poco nervioso por las palabras de Kaya.

Sin embargo, en el supuesto de que es gay como Kaya describió, debería ser el efecto de la magia de encanto lo que lo hizo enamorarse del Rey Demonio Modes.

Reiji se está riendo aún más después de oír eso.

[SUENA BIEN PARA MÍ, ASÍ QUE VAMOS A SALVARLO. SALVEMOS AL AMIGO DE LA INFANCIA DE SHIRONE. KUHAHAHAHA…]

Reiji dice mientras se ríe a carcajadas.

Pensé que era realmente inusual que Reiji siguiera su camino para salvar a un hombre.

Tal vez porque consideraba que un gay no es su enemigo, así que podría ir a salvar a Diehart.

[Reiji-sama!]

Kaya de repente está hablando en voz alta.

[QU… ¿Qué pasa, Kaya?]

Incluso a Reiji le sorprendió la voz de Kaya.

[Ya que has decidido salvar a un gay, ¿Significa que también tienes ese tipo de preferencia?]

[¿Ah!?]

Reiji emite una voz de sorpresa.

No importa cómo lo mires, Reiji no era gay.

[A un hombre como él podrías gustarle. Y es muy guapo.]

Aunque no hay ningún cambio en la expresión de Kaya, parecía estar muy emocionada.

Me sorprendió que Kaya pudiera cambiar así.

[Qué bueno sería si eso fuera verdad…]

Rino habla como si lo estuviera disfrutando.

[Seguramente, si es verdad.]

Nao también estaba aprobándolo.

[… Tú también, Nao-san.]

Hice un Facepalm. (NT: Facepalm es cuando una persona se golpea la cara en señal de frustración… más o menos es esa la idea.)

Pero, ciertamente daba una buena imagen cuando abrazaba a Reiji en vez del Rey Demonio.

El amigo de infancia de Shirone también era muy lindo. Sería una gran alegría para este lado si se convirtieran en pareja.

[QUÉ! DETÉNGANSE AHÍ MISMO! NO BATEO DE ESE LADO!!]

Reiji empezó a negar con la cara enrojecida.

Aunque me siento mal por él, actualmente estoy disfrutando de la vista del nervioso Reiji.

Pero, Reiji no es gay, eso es seguro.

[E~h, aburrido~]

Rino dice con una voz decepcionada al escuchar las palabras de Reiji. Por alguna razón, Kaya también parece decepcionada.

[Mira, estamos frente a Shirone.]

Reiji está reprendiendo a todo mundo. Tú eres el único que no puede hablar.

[U~hn. Desafortunadamente, a Kuroki parecen gustarle las mujeres como a cualquier hombre normal. Quiero decir que se quedó mirando mis pechos durante el verano…]

Shirone, que ha permanecido en silencio hasta ahora, dice eso.

Rino, Kaya, e incluso Reiji estaban mostrando una cara decepcionada al escuchar eso.

Ustedes realmente son…

[La persona misma sigue diciendo que no los está mirando, pero sus acciones básicamente traicionan sus palabras. También esconde muchos libros porno debajo de su cama. Así que sí, definitivamente le gustan las mujeres!]

Shirone siguió insistiendo en su reclamo. Aunque su intención es proteger la reputación de su amigo de la infancia, terminó destruyendo la mitad de ella misma. Además, parecía que no tenía privacidad alguna.

[Pero en ese caso, tenemos otro problema…]

Dijo Sahoko. Sí, ahora tenemos una pregunta más problemática.

[Ahora que lo pienso, Chiyuki-san. ¿Crees que funcionará con una persona poderosa que posea todas las resistencias mágicas? Quiero decir que Kuroki las tenía. Su resistencia mágica es extremadamente poderosa.]

[Sí, es como tú dices, Nao-san. Ya sea magia de encanto o magia de dominio, no funcionará con alguien que tenga una alta resistencia a la magia. Y entonces, el hecho de que pueda sobrevivir a mi magia más fuerte debería ser la prueba de que su resistencia mágica es extremadamente alta.]

Es por eso que no sería fácilmente manipulado por la magia.

[Entonces, ¿Qué método está usando el Rey Demonio para manipularlo?]

No reflexioné mientras escuchaba la pregunta de Rino.

[No debería ser un método normal. Por ejemplo, una poción mágica de amor.]

[¿Poción mágica de amor? ¿Qué demonios es eso?]

Reiji hizo una pregunta.

[Solo una cosa es llamada poción de amor. Accidentalmente descubrí la descripción de esa poción en un libro dentro de la biblioteca, pero parece que ni siquiera un Dios puede resistir el efecto de tal poción.]

[Entonces, ¿Quieres decir que Kuroki está siendo manipulado con esa poción mágica?]

Sacudo la cabeza en respuesta a la pregunta de Shirone.

[No estoy segura de eso. No es que no elimine otras posibles manipulaciones con otros métodos fuera de los que acabo de describir. No seremos capaces de identificar algo sin importar cuánto tiempo discutamos sobre este asunto.]

Eventualmente, nos chocamos contra la pared.

Además, aún existe la posibilidad de que no esté siendo manipulado por la magia.

[Parece que el método para liberar a quien es manipulado por la magia también implica un trabajo extremadamente delicado. Tenemos que investigar más sobre este asunto.]

Concluyo nuestra reunión con esta declaración. Al final, no podemos concluir nada a menos que investiguemos en qué tipo de situación se encuentra actualmente. Y a menos que entendamos su situación, no podemos encontrar una manera de tratar con él.

[Creo que también deberíamos decirle a Rena sobre este asunto por si acaso, para que pueda ayudarnos con nuestra investigación. Ella debería tener más información sobre este asunto…]

En resumen, Rena, que sabía que Diehart iba a cortar el cuerno del rey dragón sagrado, debería haber sabido desde hace mucho tiempo que era el amigo de la infancia de Shirone. Estoy segura de que ella podría tener su propia manera de saber algo de información sobre Nargol. ¿Será que infiltro un espía en Nargol?

Pero, algo podría haber sucedido en el reino Rox, por lo tanto, Rena no hizo su aparición últimamente. No podíamos esperar mucho de ella.

[Rena es… Parece que algo le pasó en el reino Rox. ¿Está bien ahora?]

Reiji está preocupado por Rena. La expresión de varias personas en esta habitación se volvió severa al escuchar eso.

No sé qué ha pasado. Además, no ha habido ninguna explicación después de su repentino retiro de las líneas del frente. Todos, excepto Reiji, estaban enfadados con Rena.

[Bueno, parece que necesitamos tener a Rena… para que explique varias cosas.]

Había tantas cosas que quería preguntarle la próxima vez que nos encontremos: sobre lo que pasó en el Reino Rox o sobre la identidad de ese hombre enmascarado. Y luego, el número de personas convocadas por el Rey Demonio. Si hay otra persona convocada por otra persona excepto el Rey Demonio y Rena.

Especialmente el hecho de que si Rena sabía que el Rey Demonio también podría hacer la invocación.

Estamos en serios problemas si el Rey Demonio decide seguir convocando a más gente.

Por lo tanto, decidimos hacer un informe a Rena sobre el que había sido convocado por el Rey Demonio. Pero como no pudimos encontrarnos con Rena, no tuvimos más remedio que transmitir nuestro informe a través de Nier. Por lo tanto, Nier sabría del que convocó el Rey Demonio.

Y entonces, escuché la historia de que el Rey Demonio no realizaría otra invocación debido al poder del Rey de los dioses, Oudith.

Cuando le pregunté por qué no nos dijo nada sobre un asunto tan importante, me pareció que Nier tampoco estaba al tanto de esa información.

Por eso necesito que Rena me dé una explicación adecuada cuando la vea.

[Pero, parece que Rena no puede reunirse con nosotros ahora mismo. Creo que deberíamos esperarla.]

Reiji está cubriendo a Rena.

La cara de algunas personas se volvió aún más oscura debido a esas palabras.

Reiji adora a Rena. También estoy un poco irritada por un hecho así.

[Hey, si Rena no puede hacer su movimiento, vamos a Nargol nosotros solos!]

Shirone hace una sugerencia sorprendente.

Pero, eso es imposible.

[Shirone-san… Eso es imposible. Tenemos que investigar Nargol para poder buscarlo. Además, seguramente causará una guerra. ¿Quieres pelear con él?]

Nao es la única entre nosotros que podría entrar a escondidas sin ser notada, pero es demasiado peligroso para ella viajar sola.

[Eso es un poco demasiado… Pero… Pero entonces, vayamos a un lugar cerca de Nargol]

[Bueno, si no vas a entrar en Nargol… Pero entonces, puede que no seamos capaces de obtener información más precisa.]

[Sólo un poco de información es suficiente, siempre y cuando sea alguien que sepa de Kuroki.]

Parece que Shirone no podía quedarse quieta sin hacer nada. Tal vez ella quería ir allí, aunque sea un poco más cerca.

[Hablando de eso, el lugar más cercano a Nargol debería ser el Reino Veros. ¿Qué tal si vamos allí?]

[Bueno, ese lugar es sin duda el reino más grande dentro de esa área.]

[Pero entonces, ¿No es el reino más cercano a Nargol?]

[Sí, el más cercano a Nargol es un reino llamado Algore. Pero es un país que nos causó problemas la última vez. Escuché que hubo un golpe de estado después de que nos fuimos, pero no sé cuál es la situación actual de ese reino.]

Respondo a la pregunta de Rino. El reino Algore estaba tratando de meterse con nosotros cuando fuimos allí antes. Los soldados del rey fueron derribados por Reiji. No sabemos lo que le pasó a ese reino más tarde, ya que salimos inmediatamente para entrar en Nargol. Escuché que hubo un golpe de estado después de que nos fuimos.

[Bueno, ya que también estoy preocupado por ese reino, ¿Vamos a echar un vistazo entonces?]

Reiji también tenía su parte de preocupación. Podría ser la última persona preocupada por las secuelas en el reino Algore.

[Ahora que lo pienso, la princesa de Algore es toda una belleza, ¿Cierto?]

Nao dice con una amplia sonrisa en la cara.

[QUÉ! NAO!!]

Reiji está gritando de pánico.

[Rei-kun…]

[Reiji-san…]

Sahoko y Nao estaban haciendo pucheros.

[Espera un minuto, Reiji-kun… Realmente eres…]

Ya tuve suficiente de este tipo de actitud suya. Estaba segura de que se llamaba Regena. Sí, es toda una belleza. Como nos quedamos poco tiempo en Algore, no hubo tiempo suficiente para que las malvadas garras de Reiji llegaran a ella.

Me olvidé de ella hasta que Nao nos la recordó.

Después de oír hablar de Regena, no podíamos dejar que Reiji viajara a Algore.

[Ahora que lo pienso, Chiyuki-sama, ¿Qué paso cuando estuviste en Saria?]

Las palabras de Kaya me lo recordaron. Les conté brevemente a todos sobre este asunto antes de nuestra reunión.

[Sí, conocí al vicepresidente de la Asociación Mágica en la biblioteca de Saria.]

Había tres vicepresidentes y un presidente en la Asociación Mágica. Las ramas de la Asociación Mágica se extienden por todo el continente central y tienen más autoridad que el Rey en cada región, y Tarabos es el Vicepresidente de esa Asociación. Y esa persona dijo que quería conocer a Reiji.

Escuché que Tarabos era responsable como consejero de muchos reinos. Parecía que se enfrentaba a muchos problemas en uno de esos trabajos de asesor hasta el punto de necesitar la ayuda del héroe y también pedir prestado su poder, si era posible.

Ese es el contenido de mi informe.

[Pero quiere conocer a Reiji dentro de unos días si es posible. En mi opinión, deberíamos ir a verlo, ¿Qué piensan]

No sabía qué hacer ya que pensaba que el asunto del amigo de la infancia de Shirone también era importante. Realmente quería más información. Por lo tanto, no tuvimos más remedio que esperar a que Rena se recuperara para obtener más información sobre Nargol.

Por eso estoy considerando ir a la Asociación Mágica primero.

Aunque no hay una fecha y hora específica para la petición de Tarabos, puede que no sea una buena idea responder demasiado tarde. Cuanto antes lo veamos, mejor será su impresión hacia nosotros.

Y nuestro campo de actividad se expandiría aún más, siempre y cuando pudiéramos tener una buena relación con la Asociación Mágica.

Fuimos convocados por Rena en la parte oriental del continente, donde su influencia estaba profundamente arraigada, y obtuvimos libre acceso a los reinos de las partes orientales del continente, que también recibieron un trato favorable.

Pero, parecía que nuestra influencia no estaba tan extendida en la parte occidental del continente. Es muy posible que no se nos permita entrar en un reino.

Por lo tanto, no hay nada mejor que construir una buena relación con la Asociación Mágica que tiene una fuerte influencia en todo el continente. No hay necesidad de que vayamos a la parte occidental del continente por ahora, pero más vale prevenir que lamentar.

[Aun así, ir a Algore es…]

[Me parece bien ir a Algore sola. Es mi idea egoísta después de todo. Es por eso que todos los demás pueden ir a Saria.]

Shirone interrumpe cuando Reiji habla de ir a Algore.

La Asociación Mágica estaba dominada básicamente por hombres, ya que había muchos hombres magos que tenían sangre de elfos de su madre corriendo por sus venas. Por eso no quería ir. Y luego está la princesa Regena en Algore. Al comparar a Regena, una joven princesa, con Tarabos, un hombre de mediana edad, era obvio a quién elegiría Reiji,

Así que, no es como si Reiji fuera a ir a Algore por el bien de Shirone. Pero, aun así, buen trabajo, Shirone.

[Entonces, Reiji-kun vendrá con nosotros a Saria. Lo siento, Shirone-san.]

[Uhn. No te preocupes.]

Shirone contestó alegremente. Pero, hay una ligera tristeza en su rostro alegre. Podría estar preocupada por la seguridad de su amigo de la infancia.

Era una historia extremadamente cruel si resultaba que el Rey Demonio estaba manipulando a su amigo de la infancia con una poción mágica de amor.

Aun así, pensar que el Rey Demonio usaría tal método para manipular a alguien a quien acaba de llamar y que aún no ha entendido la situación con tal droga.

Podríamos haber sido nosotros si hubiéramos sido convocados por ese feo Rey Demonio.  Afortunadamente, fuimos convocados por Rena.

No hay forma de que una diosa como Rena use métodos tan cobardes para manipularnos con tal droga.

Estaba ardiendo de ira hacia ese cobarde Rey Demonio.

—Diosa de la Sabiduría y la Victoria, Rena—

Regresé a mi morada en Elios.

Cuando lo recuerdo, sentí que alguien acaba de llamar mi nombre en el país humano llamado Lenaria.

Alguien podría estar hablando de mí.

Bueno, podría ser Reiji y su harem. Seguramente están hablando de mi hermoso corazón.

Aunque Chiyuki parecía querer verme mientras dormía, envié a Nier para que se ocupara de ella. No estaba en el estado mental adecuado para una discusión en ese momento.

Pero, me he calmado ahora mismo. No quería ver a Chiyuki. Pero, aun así, nos encontraremos tarde o temprano.

Me pregunto qué debería decirle en ese momento.

Aunque antes no iba a dejar que atacaran Nargol, ahora es diferente. Reiji y compañía podrían atacar Nargol en cualquier momento.

Miro el pequeño retrato en mi mano.

En ese retrato estaba dibujada la figura de un joven.

[Kuroki…]

Suspiré al ver al joven de ese retrato.

Sólo podía soñar con él en estos días. Este era el sueño de Kuna.

Kuroki creó una nueva diosa llamada Kuna, pero al momento de su creación, ya no soñé con Mona.

No sé la razón por la que me convertí en la receptora, puede que tenga algo que ver con que yo sea la original.

Pero, este fue un error de cálculo feliz. Ahora, ya no tenía que ver a ese horrible Modes dentro de mis sueños.

En cambio, no veo nada más que a Kuroki ahora mismo. Si es Kuroki, estoy dispuesto a verlo sin importar cuántas veces esté dentro de mi sueño. Por eso, dormir se ha convertido en una actividad agradable en estos días.

Ya no me importa Modes. Por eso ya no necesito a Reiji y compañía.

[Ufufufufu.]

Sin querer dejé salir una sonrisa.

[Uhm… Rena-sama.]

Alguien me estaba llamando por detrás. Escondo el retrato en mi mano a toda prisa.

[NI! NIER!! ¿CUÁNDO LLEGASTE!?]

La que estaba detrás de mí era el ángel femenino subordinada mía, Nier.

[Uhm… Ya que no hubo respuesta desde dentro, no importa cuántas veces llamé a la puerta… Así que yo…]

Nier lo decía de una manera incómoda.

[Oh, Dios mío! E-Ese es el c-caso Lo siento Nier!! Entonces, me pregunto qué pasa.]

Estoy entrando en pánico ahora mismo. No miró a la persona del retrato, ¿Verdad?

[Vine a notificarle ya que es casi la hora de ver a Oudith-sama, pero entonces…]

[Ah, es la hora, huh… Me voy ahora mismo.]

¿Me pregunto qué será? Bueno, supongo que lo sabré una vez que vaya allí.

[Bueno, entonces, me disculparé.]

Nier sale de mi habitación después de informar la situación.

No podría salir de mi habitación, aunque quisiera.

Me puse mi ropa interior y luego me preparé para irme.