Buta Koushaku V1 C2

Capítulo 2: Entonces, ¿Empezamos una dieta?

▼Slow Denning▼

Este gordito. Este innegablemente tonto gordito!

¿Quién era el tonto otra vez? Ciertamente no el protagonista, mientras este gordito siga vivo!

Como ahora estoy en posesión de los recuerdos del Cerduque, puedo sentir que mi sangre empieza a hervir.

¿Esta es la razón por la que se volvió muy odiado? Por eso juró convertirse en el villano de la historia de otra persona.

Escuchen, escuchen! Ahora les revelaré la razón de la caída del Cerduque! El Duque de los cerdos, el idiota manipulador, lo ha calculado todo!

Como próximo jefe de la familia Denning, no puede estar con una mujer que sólo sea una sirvienta. Así que, en vez de eso, ideó un plan: al caer en picado el nombre de su familia, causar un accidente aquí y allá, y convertirse en la escoria literal de la tierra, sería exiliado del país! ¿Qué tan idiota es eso!?

Después de ser exiliado del país, viviré una vida de plebeyo con Charlotte usando el dinero que ahorro en secreto.

Eso es lo que este tonto Cerduque tenía planeado! ¿Pueden creerlo?

Desafortunadamente, como bien saben, el sueño del Cerduque no se hará realidad. Después de perder a su amada en los brazos de otro, murió como un esclavo mágico.

[Oink! Oink! Oink!]

Por cierto, estos chillidos guturales no son algo que pueda controlar. Actualmente estoy corriendo tan duro que el sudor fluye de mi frente como si fuera el Gran Río Daris. Después de quitarme el uniforme escolar y ponerme ropa casual, sin llevar una camiseta ni un par de pantalones sencillos, empecé a correr de nuevo.

El sudor se pegaba a mi ropa y mis pies temblaban. ¿Este cerdito nunca había corrido en su vida?

Aaah! Estoy tan jodidamente agotado!

Oi, Cerduque — no, yo! ¿Cuánto tiempo no hiciste ejercicio!?

[Mira! El Cerduque está corriendo!]

[¿En serio!?]

[Wow! Su figura se mueve como un orco!]

[Es verdad! ¿Lloverán cerdos mañana?]

Nunca has visto un orco en tu vida! Y no pueden llover cerdos! No se hagan los reservados conmigo!

Mientras escuchaba los comentarios sarcásticos, seguí corriendo.

Según el material suplementario (DLC), el Cerduque nunca se puso a dieta por mucho ridículo que recibiera. La razón era simple: necesitaba mantener su apariencia de idiota incompetente.

Sin embargo, no estoy de acuerdo. Creo que la verdadera razón por la que el Cerduque nunca corrió es por su resistencia casi enfermiza! ¿Cómo puede una persona ser tan débil!?

Tener todo mi esfuerzo en vano no es algo que voy a aceptar! Si me espera un mal final, cambiaré ese futuro!  Perderé peso, arreglaré mi aspecto…

Levanté polvo y escombros cuando empecé a correr por el camino a un ritmo récord, lo cual, para mi disgusto, no fue muy rápido en absoluto.

… Haré todo lo posible para alcanzar una vida feliz junto a Charlotte!

[Oink! Oiiink~!]

[Silva, compra esa esclava! No me importa el precio! Quiero que sea liberada de ese lugar!]

La voz del Cerduque resonó por el mercado de esclavos, haciendo que la multitud a su alrededor se dispersara lentamente. La visión de un niño noble de seis años probablemente los había puesto nerviosos.

[Slow-sama… por favor, mire atentamente. El precio de esa chica, no es un poco—]

El caballero llamado Silva se calló, rascándose la parte de atrás de su cabeza, confundido.

[Slow-chan, es un poco cara, ¿No crees?]

Padre interrumpió en ese momento, poniendo una mano tranquilamente sobre el hombro del Cerduque. Estaba frunciendo el ceño, observaba la devastada esclava con una extraña expresión.

Sin embargo, a diferencia de los demás, Slow conocía su sórdido pasado — su caída en desgracia, la princesa de un reino en ruinas. Reconoció esto y debido a ello, no pudo decírselo a nadie.

[Padre, ya me dijiste que es hora de elegir a mi propio asistente personal, ¿O ya lo has olvidado? Sólo toma los próximos cinco años de mi mesada!]

Agarrando al traficante de esclavos, el Cerduque empujó violentamente su brazo, señalando el cuerpo en declive de Charlotte con una ferocidad inusitada.

[La tomare inmediatamente! ¿Me escuchas? Desabróchenle las correas de inmediato!]

A partir de entonces, el Cerduque cambió.

Descuidó una vida sana, comenzó a dar órdenes irracionales y se adentró profundamente en las fosas de la glotonería. El niño prodigio que fue bendecido por los espíritus del viento se había convertido en algo malo parecido a un joven amo egoísta.

[Oiiiiiiiink!]

Con un último aliento, me desmayé sobre la tierra caliente y húmeda. Mi ingesta constante de oxígeno se había vuelto salvaje y frenética, y el exterior de mi cuerpo se había convertido en una capa enfermiza de sudor y almizcle.

[Aha! El Cerduque acaba de caer!]

[Uwaa~, él está corriendo con ese tipo de cuerpo después de todo. Qué bufón!]

[Heh. Ve a morir a otro lado, cerdito. Tu apariencia es realmente un veneno para mis ojos.]

[Ese es de la casa Denning, ¿Huh? Qué vergonzoso.]

Estas palabras resonaron en mis oídos, y, sin embargo, ni un alma mintió ante mis ojos. Espíritus brillantes bailan a través de mis párpados, enviándome noticias de las opiniones preocupantes de mis compañeros de clase.

Sorprendido, miré alrededor del patio, gotas de sudor corrían por mi iris. Parpadeé irritado, apretando una palma contra mi frente para limpiar las gotas saladas.

¿Es posible que el cerdito supiera todos los murmullos abusivos que se le lanzaban en el anime?

Con esta sorprendente comprensión, empecé a respetar aún más la fuerza de voluntad del Cerduque. ¿O debería decir, mi fuerza de voluntad? Arrugué la frente confundido. Esta distinción se estaba volviendo cada vez más difícil de entender en mi mente. La prueba de que estaba empezando a integrarme completamente en el cuerpo del Cerduque.

[Aah! El Cerduque está mirando hacia aquí!]

Volviéndome hacia la voz, vi cómo varios estudiantes estallaban en carcajadas. Incluso con mi vista por encima de la media, era difícil distinguir sus apariencias.

[No puede oírnos, ¿Verdad?]

[Claro que no puede, tonto. Mira!]

Subiendo, un chico de apariencia huraña señala con la nariz.

[Oi, cerdito! Oi, cerdito cerdito! ¿Ves? No puede oírlo. Oii, Cerduque!]

Mientras ellos profundizaban en sus risas una vez más, simplemente ignoré su presencia, quitando el barro que se pegaba a mi ropa y continuando mi carrera frenética. Por contexto, en realidad estaba en medio de una clase de técnica con espadas, pero le había pedido al profesor que me dejara correr por mi cuenta.

Era casi humorístico la mirada de asombro con la que el profesor contestó, pero, como era de esperar, lo permitió. Creo que se sentía aliviado de que yo hubiera decidido hacer algo, ya que nunca me había unido a la clase de técnica de espada.

[Oink, oink, oink…]

La Academia de Magia Kurushu giraba en torno a un puñado de clases. Teoría, artes marciales, técnica con espadas y magia. Sin embargo, en el anime, el Cerduque en su mayor parte las ignoró, y en los casos de las artes marciales y la técnica de la espada, faltaba a todas. La razón de ello era evidente. Después de todo, era imposible obtener buenos resultados con este tipo de cuerpo.

Mirando hacia atrás al patio, los otros estudiantes estaban teniendo enfrentamientos en peleas simuladas, peleando en grupos de dos. Para el cerdito sin amigos, formar un equipo de dos personas era una hazaña inconcebible. Incluso ahora, con tantos estudiantes hablando mal de él, no hay una sola persona que realmente piense en él.

[Oiiink, oink!]

El Cerduque fue idiota por no decirle a nadie sobre sus sentimientos por Charlotte.

El Cerduque fue un idiota por no depender nunca de nadie.

El Cerduque fue un idiota por pensar en una única chica sin parar.

Y como tal, todas estas cosas me hicieron idiota.

[Oink!]

Pero ya no caminaré hacia ese futuro.

Con los recuerdos de mi vida anterior, me he decidido por algunas cosas.

Uno: Empezaré a entrenar ahora. Necesito perder tanto peso como pueda.

[Oinku, oinku… oiiinku—]

El Cerduque del anime nunca velo por su apariencia. La única persona cercana a él era Charlotte. E incluso entonces, era muy reservado. No, en realidad, se lo guardó todo para sí mismo.

Pero con mi conocimiento, sé que tales acciones sólo conducirán a la destrucción.

[Oinkkk… Oinkkkk—]

Sin embargo, como dije, el Cerduque y yo éramos uno.

Aunque las experiencias de mi vida pasada me han dado una nueva perspectiva, sigo siendo el Cerduque.

Por ejemplo, cuando pienso en Charlotte—

[Me gustas! Oiiiiiink~!]

¿Ah? ¿Qué fue eso!?

Asustado, miro frenéticamente a mi alrededor para asegurarme de que mi grito vergonzoso no sea escuchado.

Acababa de enamorarme de Charlotte otra vez. Habría sido un momento conmovedor si no estuviera empapado en líquidos corporales.

¿Por qué te enamoraste de alguien como ella? Mira tu cuerpo un poco más, Cerduque!

[Cayó de nuevo. ¿Qué está haciendo ese Cerduque?]

[¿Alguien sabe por qué está corriendo en primer lugar?]

[Pensé que era algo así como si su padre lo estuviera regañando. ¿No había algún tipo de rumor de que el Duque Denning era muy exigente con las apariencias?]

Las miradas de las chicas me atravesaban. A través del poder de los espíritus del viento, sus miradas pincharon mi piel como agujas metafísicas.

Tenían razón, aunque me las había arreglado para caer otra vez.

Maldición, esto es muy irritante!

Pero incluso cuando las palabras comenzaron a brotar en la ira, los sentimientos del Cerduque —mis sentimientos— comenzaron a brotar.

No te molestes con lo que ven los demás. Es su culpa por ser seres unidimensionales.

Con eso, me golpeé a mí mismo.

Cállate! ¿Quién te crees que eres, hablando tan alto y poderoso? Por eso no eres bueno! Crees que estás en la cima, pero en realidad eres basura. No hay forma de que este mundo se mueva de acuerdo a tus planes! Ingenuo!

De pie, una vez más empecé a correr.

Este maldito Cerduque!

[Oink, oink, oink!]

De ahora en adelante, me absolveré de esta terrible atmósfera y trataré de ser el Cerduque Blanco!

No reinará más el Cerduque de las Tinieblas! Larga vida al Cerduque Blanco!

[Oink!]