Ankoku Kishi C33 (Parte 1)

Modo nocturno

Capítulo 33.1: Príncipe de Algore

◆Caballero Oscuro, Kuroki

Estamos sobrevolando la cadena montañosa de Akeron, montados en Glorious. Hay una cueva enorme en donde las montañas se vuelven escabrosas.

Dentro de esta cueva hay una madriguera de goblins. A pesar de que no son nocturnos, los goblins habitan en la oscuridad. Por esta razón, muchos de ellos prefieren vivir en una cueva donde la luz no alcanza.

Dejaré a Glorious a la entrada de esta madriguera.

Descendiendo justo después de mí es Kuna quien estaba detrás de mí sobre Glorious.

「Kuroki, ¿este es el reino Karon?」

Kuna lo dice mientras observa la cueva. asiento con la cabeza.

「Sí, no cabe duda, pero… también es la primera vez que vengo a este lugar」

El reino Karon está ubicado en la zona norte de la cadena montañosa de Akeron. En resumen, este reino goblin está justo antes que Nargol.

Por lo tanto, el reino goblin está bajo el gobierno de Modes. Esta madriguera de goblins es también conocido como el reino Karon. No tengo idea de cuántos goblins viven en este reino, pero parece que sus números son los más grandes entre las tribus de goblins en Nargol.

Nos acercamos a los cinco goblins que están de pie a la entrada.

Mis ojos son dirigidos al goblin de pie en medio de su formación. La estatura de un goblin adulto no es diferente a la de un niño humano de 10-12 años. Pero, el goblin en el medio es al menos una talla más grande que los otros goblins.

「Gob ha estado esperando por usted, su excelencia. El nombre de gob es Keneo」

El goblin del medio se postró ante mí.

「¿Gob?」

A pesar de que la mayoría de que las palabras de este goblin llamado Keneo eran difíciles de entender, las escuché fuertes y claras. Sin embargo, el extraño título que acabo de escuchar era sólo mi imaginación, ¿cierto?

Después de que ese gran goblin se postrara ante mí, observó a mi costado. Naturalmente, está observando a Kuna

「Bienvegob también, honrada esposa de su Excelencia」

Se postró ante Kuna. Parece que esa extraña denotación no era solo mi imaginación.

「Esposa… qué buena percepción tienes」

Susurró Kuna. Me pregunto por qué. Sin embargo, Kuna parece estar feliz.

「Por gob por favor, nuestra reina ha estado esperándolos」

Keneo nos pidió seguirlo.

Nos está guiando dentro de la madriguera de los goblins. Dentro de la oscura madriguera de los goblins, la única fuente de luz es sólo la linterna con insectos luminosos dentro. Aunque estoy bien en la oscuridad gracias a mi visión nocturna, esa linterna debe ser una gran ayuda para Kuna. Pasamos por muchos goblins diferentes por el camino.

Aún si su tamaño era como el de un niño humano de 10-12 años, su fuerza rivalizaba con la de un humano adulto. Sus cabezas son tan duras como una losa de piedra, así que tu arma normal no puede romper esos cocos. Si alguien fuera a pelear contra un goblin, ese alguien necesitaría apuntar a otra parte. Pero una buena canción es la mejor opción para evitar una pelea con ellos. Ellos no se resisten a una hermosa voz melodiosa.

Los goblins normales viven en un bosque o una cueva. Su nivel de civilización es similar al del hombre primitivo en los libros de texto.

Esa es la ecología de los goblins enseñada por Ruugas. De hecho, los goblins que he visto hasta ahora son ejemplos de libros de esa lección.

Pero al parecer los goblins de este reino Karon son diferentes de los goblins normales. Su promedio de vida es superior, incluso los atuendos que usan no son inferiores a los que vi en el reino Rox. Las paredes de la cueva no fueron cavadas; aplanaron la superficie y la mantuvieron bien.

Las piezas de armadura en Keneo, quien camina frente a mí, no son inferiores al de un caballero humano.

Pronto llegamos a un espacio amplio. Esta habitación está iluminada por varias linternas de insectos luminosos que cubren todo el lugar.

Un goblin inmenso está sentado en la parte más alejada de la habitación. Su tamaño es casi igual al mío, pero su movimiento puede ser lento debido a su gran peso. En contraste a los goblins calvos, este goblin tiene un cabello largo. Y entonces, siento un incremento tremendo en el poder mágico de este goblin. Este poder mágico rivaliza con el de la tribu de los demonios.

「Qué grande…」

Kuna lo murmura. No sé si está bien decir tal cosa ante este goblin, pero esta debe ser la reina del reino Karon, ¿cierto?

「Gob excelencia, ahí está nuestra reina, Datie-sama」

Dijo Keneo mientras apuntaba al goblin gigante. Sep, realmente es su reina. Para ser honesto, no parece ni goblin ni mujer, pero no diré eso en voz alta.

「Bienvenido a nuestro reino Karon, su excelencia Diehart」

Datie se postra ante mí.

Me quito mi casco y lo coloco en mi axila. A pesar de que soy más o menos de un rango superior que ella, no es cortés hablar con alguien con el casco puesto.

「Soy Diehart. Escuché que hay un problema, ¿pero qué pasó en realidad? 」

Pero, Datie me está observando sin decir algo. Por alguna razón, escalofríos corren por mi espalda al estar expuesto a esa mirada.

「¿Por qué no le respondes a Kuroki a pesar de que te está preguntando? ¡¡Kuna no aceptará una tonta razón!!」

Olas de poder mágico se liberaron del cuerpo de Kuna.

「¡PERO QUÉ! ¡¡Kuna!!」

Me puse nervioso.

Los goblins en esta habitación incluyendo Keneo y Datie se atemorizaron por la amenaza de Kuna. Parece que ni siquiera consideró el estatus de Datie.

「Mis disculpas, su excelencia」

Datie se disculpa conmigo.

「N-no importa. Kuna, cálmate. Entonces, ¿Qué sucedió en verdad?」

Después de tranquilizar a Kuna, realicé la misma pregunta hacia Datie.

「Sí, la verdad es que… Algunos humanos han estado intentando invadir la montaña Akeron en días pasados」

「EH….」

Dejé salir una reacción de sorpresa después de la respuesta de Datie.

Eso es serio.

「P… Podría ser Reiji-tachi, pero…」

Sólo por si acaso, despaché a Nut para espiar los movimientos de Reiji. Escuché que se dirige al lado oeste del continente en estos momentos. ¿Cuándo llegó aquí?

「Se equivoca, su Excelencia. El que viene no es el héroe. Sin embargo, su llegada es insignificante y no vale la pena informárselo… Sólo quiero asegurarme de algunas cuestiones….」

Entonces significa que nos llamó porque no puede decidir acerca de ello.

Si Reiji-tachi llega a atacar, este reino Karon sería su primer oponente. Parece que ya ha pasado por este reino y no encontró resistencia alguna la última vez.

El Nargol de aquélla vez no tenía una red de comunicaciones, y debido a ello les tomó un rato notar la invasión de Reiji-tachi.

Debido a esto, el lado Nargol decidió instalar dispositivos de advertencia mágicos. Incluso si no es un asunto urgente, se sabrá de cualquier anormalidad al momento.

El dispositivo de advertencia no fue usado esta vez. Puede que sea un asunto urgente, pero definitivamente no es una situación de emergencia.

「Comenzó con unas cuantas tribus que residían en el lado sur, pero comenzaron a cruzar la cima y llegaron a Karon. Al principio, pensé que vinieron a causa de disputas internas entre los clanes, pero… De acuerdo con el mensajero que envié al sur, fue un motivo diferente」

「Con ello, ¿se dio cuenta que los humanos vienen a atacarlos?」

Datie confirma mi pregunta.

「Aún siguen cruzando la cima y no vendrán en un rato, pero parece que la zona sur ha sido invadida por ellos demasiadas veces. No sé cuáles sean sus motivos o lo que quieren… Son atemorizantes, su excelencia」

Los brazos de Datie frotan su cuerpo que tiembla por el miedo. Una escena extraña.

Es posible que aquéllos humanos tengan algún tipo de meta. ¿O sólo quieren subyugar a los goblins?

「Mencionó antes que no son Reiji y su grupo, ¿pero sabe de dónde vinieron?」

Sin embargo no sé si los goblins pueden diferenciar a las mujeres, vamos a preguntarle sólo por si acaso.

「Los reconocería incluso si es una hermosura como el héroe de la luz, su Excelencia. Y si los héroes llegan a venir de nuevo, esta vez incluso usaré mi cuerpo para evitar que pongan pie en Nargol…」

Al escuchar el comentario de Datie, mi pensamiento es “Uwaaa”. Olvidé que las razas humanoides de este mundo, por alguna misteriosa razón, tienen sentidos estéticos similares a los humanos.

Pobre Reiji.

「De acuerdo con nuestra información, el que vino a atacar es un hombre llamado Parish, el héroe de Algore. Hice que alguien hábil en pintura dibujara esta imagen. Definitivamente no es el héroe de la luz. Incluso si Parish es una guapura, no está al nivel del héroe de la luz」

Datie lo dijo mientras temblaba su espeluznante cuerpo.

Desde que escuché hablar a Datie hace unos momentos, hay un nombre que no puedo ignorar.

「Algore… Ese era el hogar de Regena」

Recuerdo las palabras de Kuna.

「Sí, era el hogar de Regena」

El reino de Algore debería ser el reino gobernado por el padre de Regena.

Olvidé que Regena nunca hablaba de sí misma antes de que llegara a Nargol.

Pero entonces, ya que es el héroe de Algore, ¿cuál era el motivo del héroe de Algore para atacar los goblins de la cadena montañosa sur?

Podría saber la razón si le pregunto a Regena, pero al final no lo hice. La familia de Regena también fue asesinada por la gente que gobierna ahora Algore. No deseo preguntar algo que la haga recordar tan dolorosamente.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que el héroe haya conspirado con el actual gobierno para exiliar a la familia de Regena. Aún hay cosas por preguntar.

¿Acaso Regena quiere vengarse de esa gente? Debido a que Regena nunca ha dicho algo, no sé acerca de ello por no preguntar tampoco.

Aunque nunca me ha dicho si les guardaba rencor, nunca tuve intención alguna de ayudar.

No sé cuál sea el mejor camino para ella, una mujer humana, de pasar un largo tiempo en Nargol, el Reino de los Demonios. No tiene más opción que buscarse otro país para asentarse.

También estoy reflexionando sobre ese asunto.

De repente, siento una mirada hacia a mí. Cuando levanto mi rostro, Datie me está observando.

「¿Sucede algo?」

「No es nada, sólo siento que su excelencia es una guapura al mismo nivel que el héroe de la luz. GUFUFUFU」

Datie se ríe mientras relame sus labios. Es como si su mirada nunca dejará mi cuerpo

De repente, siento escalofríos correr por mi espalda, de nuevo.

「¡Deja de mirar a Kuroki con esos sucios ojos! ¡Reina de los goblins! ¡Kuroki es MÍO!」

Kuna se enojó al darse cuenta que la mirada de Datie no me dejará pronto.

「¡AH! Está bien, Kuna. Sé cómo te sientes. ¡Por favor déjenos el asunto del héroe de Algore! ¡Vamos Kuna!」

Después de calmar la ira de Kuina, abandono rápidamente este lugar.

Ignoro que Datie intentaba mantenerme ahí.

Este lugar estará en peligro si no lo abandono inmediatamente.

Me voy del reino Karon apresuradamente.

◆Princípe de Algore, Omiros

「¡¡FLASH!!」

「¡GUGYAAA!」

「¡GUAAAA!」

La magia de resplandor, invocada por Parish explotó.

Los goblins expuestos a ese resplandor de luz gritan mientras entrecierran los ojos. Goblin, una criatura que vive en la oscuridad es débil a la luz. No serán capaces de ver algo por un tiempo.