Senken no Majutsushi C18

Modo nocturno

Capítulo 18

Los árboles altos bloqueaban la luz del sol, un aire sombrío y húmedo flotaba en la atmósfera.

El bosque más grande del Reino Nagras, los humanos no son más que extraños para el Bosque Corsas. Incluso si se te permite entrar, sólo estarás en la posición de ‘presa’ de los depredadores.

[Mierda! ¿Por qué terminamos así?]

Escondiéndonos de los monstruos en el bosque continuamente, ya pasaron tres días. Su frustración se ha acumulado tanto que no ha podido ser reprimida.

[Cálmate. No habrá ningún buen resultado si pierdes la calma.]

[Hmph!]

Reprendido por una adulta, el chico de cabello plateado dirigió su ira contra la pared. Los tres chicos y chicas se sentaron en el área circundante.

No importa lo mucho que el chico de cabello plateado se vuelva loco, probablemente ni siquiera dejaría una marca en la cueva que está tallada por las manos de la naturaleza. Parece que se aferran a su frágil orgullo con pequeños choques mentales como éste.

Este es el bosque Corsas. Y donde están es en la cueva, en medio del bosque.  En donde la luz del sol no llega, la llama oscilante de la linterna proyectaba las sombras de la gente.

La gente que se sentaba en el suelo húmedo de la cueva era siete en total. Cinco de ellos seguían siendo chicos y chicas en su juventud, acompañándolos estaban una adulta y una anciana comerciante.

[Hansrick-san. Creo que su actitud hacia su benefactora es demasiado grosera.]

La chica con el cabello color sakura criticó al chico de cabello plateado. A diferencia de los otros que tienen miedo en sus ojos, ella fue la única que mantuvo la calma en esta situación.

[Qué ruidosa, Solte! ¿Me estás criticando?]

[No estoy…]

[Bla, bla, bla, eres el único ruidosa! No te metas con otros o con las cosas sólo porque estás ansioso! Qué patético!] (Anciana comerciante)

Viendo que el chico está atacando a la chica que le recrimino su actitud, la que interrumpió la conversación fue la anciana comerciante.

Aparenta tener alrededor de cincuenta años. Tiene una energía inadecuada para su edad, pero los pliegues y arrugas alrededor de sus ojos y boca no pueden ser ocultados. Una pequeña coleta está atada en la parte posterior de su cabello azul oscuro.

[Bastarda! ¿Estás siendo grosera aun sabiendo que soy Hansrick, el segundo hijo de la casa Remshade?]

[Entonces lárgate tú mismo de aquí, rápido. No tengo la obligación de salvarlos a todos en primer lugar.]

La mujer tiene un brillo agudo que no se puede pensar que pertenece a un comerciante, Hansrick se vio obligado a comportarse mientras gritaba: ‘Mierda!’ y se sentó en el suelo enojado.

La chica con el cabello color cerezo se acercó a la anciana que miraba fríamente al chico molesto. La chica se sentó frente a la mujer y se inclinó profundamente.

[Lo siento mucho. Mis compañeros se han comportado de manera inapropiada. Si fuéramos a salir de aquí, no tendríamos forma de protegernos. Por favor, perdónanos de alguna manera.]

[¿Tú, ¿Tu nombre es Solte? Realmente no tengo intención de expulsarlos. Si los otros se comportan, no lo haré. Pero, es bueno tener en cuenta que no tengo la obligación de salvar a ninguno de ustedes.]

[Sí. Lo grabaré en mi mente.]

Solte bajó la cabeza una vez más, y regresó a donde estaban los otros. Está en una cueva estrecha después de todo. La conversación con la mujer probablemente ha sido escuchada por todos sus amigos también. No hay necesidad de preguntarle a Solte de nuevo, los otros tres, aparte de Hansrick, pensaron lo mismo.

Los cinco son estudiantes de la Academia Mariules en la capital del Reino Nagras. Son del curso que se graduará este año, y están entre las personas que son reconocidas por su habilidad y tienen un brillante futuro.

Desde el líder, Hansrick es el segundo hijo de la casa Remshade conocida por sus prestigiosas habilidades de lucha, y también es el mejor estudiante del año. Con su excelencia en el combate y la literatura, la gente que lo rodea tiene grandes esperanzas en él, se puede decir que es el orgulloso hijo de la casa Remshade.

Solte es un personaje fuera de lo común y una hermana perteneciente a la iglesia a la que se le permitió ingresar en la Academia Mariules. Es una prodigio que adquirió habilidades curativas a los quince años, y se espera que sea la próxima Santa.

Y los otros tres eran igualmente la élite de la academia, y se espera de ellos un gran desempeño después de la graduación.

Tres chicos y dos chicas, eran buenos rivales y tienen una buena relación. Debido a que estaban un rango arriba de los otros estudiantes, ellos se observaban y competían.

Y naturalmente, normalmente se moverían juntos, y para luchar en grupo, han formado un grupo. Es la creación de un grupo elite de la Academia Mariules.

No existían personas que pudieran oponérseles en la academia. Tienen un historial de victorias en las pruebas de la academia. Es una verdadera muestra de fuerza abrumadora.

Debido a que eran superiores en medio de los estudiantes, los chicos y chicas, todavía jóvenes e ingenuos, se volvieron demasiado confiados en su capacidad. Hansrick y los otros han pensado en usar las últimas largas vacaciones para tener una expedición, en lugar de después de la graduación dentro de medio año.

La Academia no ha restringido a los estudiantes a realizar expediciones. Por el contrario, condonan a los estudiantes para que acumulen experiencia de combate real. Pero también pensaron en la seguridad de los estudiantes, por lo que les han recomendado un lugar de caza adecuado a sus capacidades.

Un lugar cerca de la capital que tiene criaturas menos peligrosas, y un lugar que es fácilmente accesible si los estudiantes necesitan ayuda, y por supuesto, un lugar sin seres demoníacos peligrosos.

La academia no ha restringido a los estudiantes para que se dirijan al lugar recomendado, pero, si deciden no hacerlo, deben contratar mercenarios con la capacidad adecuada para el lugar elegido. Y el bosque Corsas es uno de esos lugares.

La ubicación de la expedición que la academia escoge, todas están hechas a la medida de los estudiantes promedio. No es un entrenamiento para la excelente habilidad de estos estudiantes.

Un lugar con mayor dificultad, sin necesidad de escolta y despejando problemas con sus propias manos, y que finalmente les ayudará a mejorar. Los otros han seguido la idea de Hansrick, y por eso se dirigieron al bosque sin contratar una escolta.

La única que insistió en contratar una escolta fue Solte. Pero al final, los otros cuatro se rieron de ella: ‘Si es una lucha difícil, contrata a una cuando eso ocurra’.

Como resultado, juzgando que sus propias habilidades son más que suficientes, ellos mismos han caído en un aprieto.

El mapa que obtuvieron en Thoria tiene espacios vacíos, pero tiene una ruta clara y segura que pueden usar. En realidad, Hansrick y los demás nunca se han encontrado con una sola bestia mientras avanzaban todo el día haciendo uso de esa ruta.

Normalmente, ya habrían sospechado. Si supieran que la razón por la que el Reino Nagras ha dado la clasificación de peligrosa al Bosque Corsas, entonces se habrían dado cuenta de que la situación era extraña.

Pero con su alta tensión y orgullo, no han experimentado lo temible del bosque por sí mismos, y se sumergieron más y más profundamente.

Cuando se dieron cuenta de su error, ya era el tercer día.

Originalmente, su plan es de cuatro días, por lo que ya estarían en el viaje de regreso. Pero hasta ahora que entraron al bosque, nunca han encontrado nada más que pequeños animales herbívoros.

Eso ni siquiera estaría cerca del entrenamiento. Decir que es sólo un viaje de picnic no sería muy útil. Sería un esfuerzo inútil si salieran tan lejos pero no lucharan ni una sola vez.

Después de haber tomado una decisión, la conclusión a la que han llegado es que deben proceder en el bosque, aunque pase el tiempo debido. Y para entonces, su precaución se ha aflojado, y su atención también se ha desviado un poco.

Nadie noto cuando los sonidos de los pájaros y los pequeños animales herbívoros ya no se escuchaban. El que cortó los arbustos y el follaje en frente como el líder, Hansrick fue el primero en darse cuenta de la anormalidad.

[Oi, esto es…]

Un bulto negro estaba en la dirección que Hansrick señaló.

[Eso es… un Twin Swords, ¿Cierto?]

[Es solo uno. Supongo que es suficiente para una pequeña cacería.]

Hansrick habló con una aparente confianza que se está desbordando.

[Entonces tomaré el frente. Apóyenme.]

[Ou.]

[Sí.]

Escuchando la respuesta de sus compañeros, Hansrick puso en marcha una simple estrategia ofensiva.

[Muy bien, ahora! Rodéenlo!]

Hansrick, que sólo pensaba en dar el primer golpe, primero blandió su espada larga hacia el Twin Swords. Pero este ataque suyo fue inútil, ya que fue repelido completamente por su dura piel, y ni un solo corte fue dejado atrás.

[Kuh! Qué duro!]

El Twin Swords que recibió un ataque de la nada inmediatamente reconoció a Hansrick como su enemigo, y gruño mientras afilaba los dos colmillos que son el origen de su nombre.

[Rodéenlo y apunten a los huecos en su piel!]

Habiéndose defendido de su ataque sorpresa, Hansrick se distanció e instruyó a sus compañeros para que atacaran. Solte y otra chica se pararon a cierta distancia, y prepararon su postura para que pudieran apoyarlos en cualquier momento.

[Doryaa—!]

Desde un lado, un compañero blandió su hacha, pero fue bloqueada de nuevo por la piel dura.

[Dura e incluso resbaladiza, esto!]

Tal y como dijo el usuario de hacha, la piel exterior del Twin Sword es resistente, además de eso, su constitución resbaladiza hace que cualquier hoja sea desviada fácilmente.

No importa cuánta fuerza pongas en el ataque, si el ángulo se desplaza un poco, entonces la efectividad resultante se reducirá a la mitad.

Hansrick y otro espadachín coincidieron en el tiempo y soltaron puñaladas una tras otra, pero como era de esperar de la piel dura, no se hizo ni un solo rasguño.

[Melodía de ruptura de los vientos tocada por la prístina doncella del santuario — Wind Blade!]

La otra chica que está junto a Solte en la parte de atrás lanzó magia del viento. La wind blade viajó mientras cortaba a través del aire, cortando con éxito una pierna, la pierna en la que la piel exterior no estaba dañada.

No es mala idea usar magia contra la Bestia Twin Swords que tiene una piel dura.

Pero la afinidad de la ‘Wind Blade’ cuyo propósito es cortar es muy mala con la Twin Swords.

Si fuera ‘Fireball’ o ‘Ice block’ entonces habría sido más efectivo, incluso la magia ‘Rock’ habría sido capaz de infligir más daño.

Si las chicas no tuvieran la afinidad con magia de viento, entonces el resultado podría haber sido muy diferente.

[F-Fuerte…]

La expresión de Hansrick empezó a mostrar inquietud.

[Hans! ¿Y ahora qué!?]

Con la lucha mostrando una desventaja obvia, el usuario de hacha pregunto su decisión. El Twin Swords es definitivamente duro. Los ataques desde su lado fueron totalmente desviados por la piel exterior, incluso el tan esperado ataque mágico no revirtió la situación.

Pero, por otro lado, su movimiento no es muy rápido. Si trataran seriamente de huir, probablemente no tendría suficiente velocidad para alcanzarlos. Afortunadamente, sólo era uno de ellos. No tenían que preocuparse de que otro los flanqueara.

Pero—

[Es sólo un Twin Swords, podemos hacerlo! Además, no es inmortal! Perder una de sus patas también debería estar consumiendo su resistencia!]

Hansrick no ha elegido retirarse.

Sus sentimientos también fueron comprendidos por los otros miembros. Sin contratar a un mercenario, ignorando el lugar recomendado por la academia y entrando en el peligroso bosque, huyendo asustados por una sola pelea, su orgullo no les permite hacerlo.

Aún más cuando el oponente es solo un Twin Swords, que se dice que son las menos peligrosas de todas las bestias en el bosque Corsas. No ser capaces de hacer algo contra algo que ni siquiera es un ser demoníaco, su valoración como estrellas de la academia caerá al suelo.

Esos pensamientos han nublado su visión, perdiéndoles la última oportunidad de retirarse. Al momento siguiente, detrás del Twin Swords, una enorme figura saltó.

Esa enorme figura, a comparación de Hansrick y compañía que han tenido todo tipo de problemas, aplastó al Twin Swords junto a su negra piel exterior en un instante.

[Qu…]

Mientras Hansrick y compañía se aturdían en el acto como si algo les atara el cuerpo, la figura se reveló por completo a través del espeso follaje.

Lo que apareció fue una serpiente púrpura gigante. Su cuerpo era tan grueso como la altura de un humano adulto, incluso una parte de su cabeza es de un tamaño mayor que el Twin Swords. Era inimaginable cuánto tiempo estuvo escondido su cuerpo detrás del follaje.

La serpiente se enrolló y clavó sus colmillos profundamente en el cuerpo del Twin Swords.

Mientras escuchaba un espeluznante sonido de carne rechinando, observaban cuerpo del Twin Swords siendo aplastado frente a ellos, congelando los nervios de Hansrick y de los demás.

Su racionalidad les está gritando que huyan ahora mismo, pero su cuerpo se congeló bajo el miedo intenso. Cuando el bulto negro que una vez fue un Twin Swords es tragado lentamente, la serpiente gigante desató su hostilidad hacia Hansrick y los demás.

[Sha—!]

Hansrick y los demás no tienen forma de lidiar con la serpiente que cazaba fácilmente el Twin Swords con el que no pudieron, contra tal oponente, no podían ni siquiera empezar a imaginar cómo ganar.

La única opción que tenían era correr, pero ante el depredador que tenía una fuerza abrumadora, sus piernas se han endurecido como si estuvieran petrificadas.

[C-Corran—]

[Kshaaa—!]

Las palabras que el usuario de Hacha logro decir se convirtieron en el gatillo, la serpiente gigante atacó a Hansrick y a los demás.

El primer objetivo hacia el que la serpiente gigante desató sus colmillos fue el usuario de hacha. Antes de que los colmillos atravesaran el cuerpo del que estaba de pie en el lugar aturdido, un gran escudo apareció para detenerlos.