Capítulo 36: Capital del Norte
◆Doncella de la Espada, Shirone
El reino Velos es el más grande reino humano cercano a Nargol. Entre la cadena montañosa Akeron y el próspero bosque azul, este reino estaba ubicado en el estuario del río que fluía hacia las planicies centrales.
La población del reino es alrededor de 150,000 personas. Debido a que el reino está ubicado en el área infestada por demonios, no hay otras ciudades más allá de la muralla. A pesar de que los otros reinos alrededor eran pobres, el reino Velos era diferente a todos ellos. El reino Velos era el mayor productor de una fruta parecida a manzana alrededor de esta área.
Gracias a su sabor dulce, hay varios pedidos de otros reinos para usar esta fruta como saborizante o para elaborar licor.
La fruta de Velos es exportada hasta la Santa República de Lenaria, muy al sur de aquí.
Por ahora, Kyouka-san, Kaya-san y yo estamos dentro del palacio real del reino Velos. Por cierto, le confiamos nuestro hipogrifo a la caballeriza de este reino.
Aunque siento pena por los otros caballos, en verdad no puede evitarse cuando no hay otra opción.
「Si no es Shirone-sama, ¡bienvenida al reino Velos!」
Un hombre de mediana edad, el rey de este reino, Eclas. Es la segunda vez que lo veo.
Eclas es un tipo gordo muy bueno; nos hablaba a nosotras, personas mucho más jóvenes que su hija, cortésmente sin mostrar ni un gesto desagradable.
Su apariencia se parece a la de ese tipo Echigos. Pero, sus personalidades internas son completamente opuestas.
「Shirone-sama. Y por ahí está la hermana menor del héroe, ¿o me equivoco? 」
Eclas mira a la que está sentada a mi derecha de una manera engreída, Kyouka-san.
La etiqueta apropiada, en lugar de sentarse, ella debería estar de pie ya que el rey de este reino nos da la bienvenida de pie. Dejando a un lado a Reiji-kun, pienso que ella está siendo grosera hacia el rey.
Pero Kaya-san ni siquiera se lo recuerda a Kyouka-san. Más bien, parece que lo considera natural.
「Es como dice, Rey de Velos. Esa persona es la hermana menor del héroe, Reiji-sama, la princesa Kyouka. Ella desea quedarse en este reino por un tiempo. Por favor haga los arreglos para nosotras」
Kaya-san lo dice de una manera egoísta.
「Jajaja. Naturalmente. Por favor siéntanse libres de quedarse en Velos tanto como gusten」
Eclas se ríe humildemente sin ni una sola pizca de ira luego de que Kaya-san se lo dijera de una manera tan grosera.
No hay malicia en sus ojos, al contrario de cuando hablamos con Echigos. Pensé que era una persona amable cuando lo conocí antes, pero no parece que haya cambiado de la última vez.
Escogimos al reino Velos como nuestra base para reunir información acerca de Kuroki.
Aunque el reino Algore estaba mucho más cerca de Nargol, no era un lugar apto para quedarnos debido al incidente que causamos la última vez, y por eso el reino Velos es nuestra opción como base debido a su riqueza.
「Por cierto, señoritas. La verdad es que, vamos a tener un baile pasado mañana, ¿les gustaría participar?」
「「「¡ ¡¿Un baile? ! ! 」」」
Gritamos al mismo tiempo.
Intercambiamos miradas luego de escuchar la oferta del rey Eclas.
Así que una reunión de peces gordos existirá sin importar dónde estés. Esta podría ser llamada la alta sociedad en este mundo.
Especialmente en un mundo infestado por demonios como este, los humanos deben cooperar para sobrevivir.
No solo dentro de la muralla, sería mucho mejor si cooperaran con otros países; por esta razón, mucha realeza y nobleza del más alto rango organizan seguido este tipo de reuniones. En resumen, es un medio de comunicación entre los países.
Era organizado en modo de fiesta de té, banquete, una simple reunión o un baile.
Había participado en varios bailes y banquetes durante mi viaje con Chiyuki-san y Reiji-kun.
A pesar de ser llamado baile, tiene varios modos; no sólo está limitado a un simple baile de salón como la historia de Cenicienta que vino a mi mente.
Podría ser de un modo similar a una fiesta de baile como las que salen en las películas americanas o un baile folklórico.
De acuerdo con Chiyuki, el baile tiene el mismo significado que el baile del festival de las linternas [Obon] en Japón.
Pero bueno, a pesar de las desigualdades, la más común es el baile donde se forma una pareja de un hombre y una mujer que bailan al ritmo de la música elegante.
Este tipo de baile es el que comúnmente se organiza en Velos.
「¿Qué deberíamos hacer ahora?」
Pido las opiniones de Kyouka-san y Kaya-san.
Para ser honesta, deberíamos participar en él.
No significa que Eclas nos fuerza a participar, pero estaremos a su cuidado luego de esto. No aceptar su invitación podría ser una pésima elección.
Deberíamos atender aun si sólo soy yo.
Pero me sentiría mal por Eclas si las otras no están muy entusiasmadas para participar.
La razón por la que se organiza el baile es por otra razón, más que nada, para buscar pretendientes de matrimonio.
Nosotras, quienes vinimos a este mundo junto a Reiji-kun, hemos recibido incontables propuestas de matrimonio.
Entre ellos había herederos legítimos de noblezas y un príncipe de algún país.
Normalmente, sería el mayor de los honores recibir propuestas de matrimonio de esos jóvenes nobles, pero para ser honesta, no podía sentir ni un gramo de interés por ellos.
En cualquier caso, todos son frágiles. Con nuestro poder, un varón normal tendría sus huesos rotos con nosotras tomando sus manos con un poco más de fuerza. Por esta razón, debemos ser cuidadosas cuando bailemos. Bailar con ese tipo de hombre frágil no es interesante, ni siquiera tengo ganas de aceptar sus propuestas de matrimonio.
En primer lugar, aún sin casarnos con ellos, para alguien tan poderoso como nosotras, volverse reina de cualquier reino es fácil. De cualquier modo, no siento el encanto de la posición llamada reina.
Además, serán comparados con Reiji-kun.
Así, no importa que las propuestas de matrimonio provengan de personas muy inferiores, Reiji-kun es incomparable. Es realmente problemático.
Rino-chan dejó de ir por la misma razón. Nao-chan no estaba interesada en primer lugar. Sahoko-chan no atendía a esas fiestas en primer lugar porque no le gustaba ser el centro de atención. Naturalmente, yo nunca había asistido a tales fiestas.
Como era de esperar con el tipo de situación en la que nos sentiríamos mal si nadie asistiera, sólo Reiji-kun y Chiyuki-san tienen la voluntad de asistir a tales fiestas hoy en día.
Incluso ahora, deseo no tener que participar de ser posible.
Viendo hacia la dirección de Kyouka-san, ella tampoco parece estar motivada para ir.
Ella es extremadamente hermosa siempre y cuando se mantenga quieta.
Naturalmente, ya sea en este o en nuestro mundo, muchos hombres soñaron con casarse con ella. De hecho, el número de hombres que intentaron cortejarla nos superaba por mucho. Y supongo que ella no participará en esta fiesta.
「Entendido. Participaremos en el baile. ¿Verdad, señorita?」
Y entonces Kaya-san confirma la participación de Kyouka-san en el baile.
「¡Kaya! ¡¡Por qué lo decidiste por tu cuenta!!」
Kyouka-san está sonrojada.
「¡Señorita! ¡Lidiar con este asunto es su trabajo! Además, esto es razonable ya que debería distanciarse de Reiji-sama. ¡Pienso que es mejor aprovechar esta ocasión para conocer a otros caballeros!」
「Uuuuh…」
Incluso Kyouka-san se quedó sin palabras ante la presión de Kaya-san.
Incluso la siempre arrogante Kyouka-san no es rival para Kaya-san.
No puedo medir la profundidad de su relación.
Aunque me siento mal por Kyouka-san, pienso que este tipo de trabajo encaja con ella debido a su posición como hermana menor de Reiji-kun. Su figura envuelta en un vestido de baile podría ser extremadamente hermosa.
「Ja~… Entiendo, Kaya…」
Kyouka-san y yo nos rendimos ante la presión de Kaya-san.
「Jajaja, el baile se volverá aún más emocionante con su presencia」
Y con eso, decidimos atender al baile que se llevará a cabo pasado mañana.
◆Príncipe de Algore, Omiros
Parish dirige nuestro caballo hacia el reino Velos. A pesar de que dejamos Algore temprano en la mañana, ya es de noche.
Velos es un gran reino rodeado por una muralla y un bosque sin áreas urbanas. Cada árbol del bosque produce una fruta dulce nombrada como el fruto de Velos, una especialidad de Velos.
Cuando le doy una mirada a la muralla, puedo observar todos los tipos de ornamentas que fueron añadidas por toda esta.
Tal vez porque originalmente fue una fortaleza para la batalla contra los demonios, la arquitectura de Algore acabó siendo un poco rústica.
A diferencia de Algore, Velos es un reino extremadamente rico.
El desarrollo de Velos se basa en su intercambio y medios de vida en esta área.
Su población triplica a la de Algore. Su riqueza podría no ser menos de diez veces que la de Algore.
Ese reino Velos, el reino central de esta región, ha reunido a las noblezas y realezas vecinas para un baile patrocinado por la familia real. Naturalmente, estamos incluidos como parte de los invitados.
Aunque llegamos demasiado pronto para el baile que va a llevarse a cabo pasado mañana, hay una razón para eso.
No sé bailar. Creo que Parish tampoco.
En primer lugar, no obstaculiza nuestra vida diaria no saber bailar.
A pesar de que fui entrenado como guerrero, nunca tuve lecciones de baile. El único que necesita afrontar este tipo de problemas es aquél que se convertirá en el rey.
En verdad quiero enviar mis quejas a Montes, mi padre. Siendo mi padre el obligado a atender al baile, me pasó la responsabilidad ya que él tampoco sabe bailar.
El futuro de Algore está directamente relacionado con este baile. ¿Cómo puedes confiar tan importante trabajo a mí?
Durante el reinado del previo rey, Qupis, Algore era un reino pobre y aislado. Necesitamos tener una buena relación con el reino Velos, el más grande reino de esta región que puede cancelar la política de aislamiento que ha sido impuesta sobre nuestro reino.
Ya que también se reunirán la nobleza y realeza de varios reinos, se volverá en la escena ideal para anular el aislamiento.
Si tenemos éxito, podríamos arreglárnoslas para dar una buena impresión a las grandes figuras de otros reinos en este baile.
Y por esa razón, aunque esté en contra, debo asistir a este baile.
「Un baile, voy a disfrutar esto, su majestad」
Parish interviene, luciendo emocionado.
Parece que, a diferencia de mí, Parish va a disfrutar de este baile. Él no debería ser capaz de bailar como yo, ¿pero es que no siente la ansiedad?
No se puede hacer nada si no puedes bailar. Es por eso que deseo que el rey Eclas nos introduzca a alguien que pueda enseñarnos cómo bailar.
Nadie sabe bailar en Algore. Y es esa la razón por la que llegué antes: para tener lecciones de baile.
Ya es de noche, pero podríamos ser capaces de ver al rey.
Nos dirigimos al palacio real.
Le decimos al guardia del palacio real que el príncipe de Algore ha llegado.
Sinceramente, aún no puedo acostumbrarme al título de príncipe.
El guardia del palacio nos guía.
「Ooh, finalmente llegaron. Príncipe Omiros, Parish-kun」
El rey Eclas nos da una cálida bienvenida cuando entramos a la sala. Él es el príncipe cuya novia fue robada por el rey Qupis.
Por esa razón, Algore y Velos no estaban en buenos términos durante el tiempo que Qupis gobernó.
「Nuestra más sincera gratitud por habernos invitado a este baile」
Le expreso mi gratitud.
「No es para tanto, después de todo, es por el bien de ambas partes. Espero estar en buenos términos con Algore de ahora en adelante」
Eclas se ríe a carcajadas. El rey Eclas es en verdad una persona muy humilde, y al parecer le permitió a su esposa fugarse con Qupis, pero los reinos colindantes no fueron tan amables como él y cortaron cualquier relación diplomática con Algore. Y es por eso que en verdad deseo que nuestro reino establezca buenas relaciones.
「No obstante, llegaron un poco antes. El baile seguirá siendo pasado mañana」
「La verdad es que hay algo que desearía pedirle con respecto al baile」
「¿Y qué podría ser?」
「De hecho, Parish y yo no sabemos bailar. ¿Podría pedirle, su majestad, de presentarnos a una mujer que sepa bailar, o a alguien que pueda enseñarnos a bailar?」
Al escuchar mi petición, el rey Eclas ser ríe a carcajadas.
「Wajajaja, ya veo. Bueno, eso está bien. ¿Les presento a algunas personas que encajen con sus condiciones?」
「De ser posible, sería mejor una mujer hermosa」
Parish expresa sus pensamientos con una respuesta insolente.
「¡Parish!」
Perdí la cabeza. No quiero provocar el disgusto del rey a causa de asuntos tan triviales.
「Jajaja, tenemos muchas de ellas. Permítanme presentarles a las súper bellezas de nuestras noblezas」
El rey Eclas no parece importarle. Me siento aliviado al saberlo.
「Belleza, eh. Eso sería mejor」
Parish expresa su satisfacción con un tono complacido.
Suspiro profundamente mientras deseo que no ocurra algún problema.
◆Doncella de la Espada, Shirone
「Es bueno verla, mi querida princesa. Mi nombre es Parish. Es un honor ser capaz de bailar con alguien tan hermosa como usted」
El hombre llamado Parish se inclina ante Kyouka-san.
Hay una mueca extraña en el rostro de Kyouka-san.
Aunque no quiero decir algo que desacredite la cara de alguien, el rostro del hombre llamado Parish se asemeja a la de un goblin. Siendo directa, trascendía el reino de la fealdad. Y para ser honesta, no era un compañero de baile deseable.
Pero como él tampoco deseó nacer con ese feo rostro, alejé tales pensamientos.
Pero luego, noté algo.
Parece que el hombre llamado Parish hizo verse hermoso con magia.
Porque mis ojos pueden ver a través de su magia y por eso me vi su verdadera cara, veía su rostro repleto de lujuria tan clara como el día.
Ya que el poder mágico de Kaya-san es cercano al mío y el de Kyouka-san es mucho mayor, puede que sean capaces de ver a través del disfraz de Parish.
Aún si no es a nuestro nivel, obviamente él tiene una buena cantidad de poder mágico para un humano.
Podemos usar magia sin algún tipo de entrenamiento previo desde que llegamos a este mundo. Pero incluso los individuos entre la población general que poseían un poder mágico abundante no podían usar magia sin entrenamiento previo.
No cabe decir que él puso mucho esfuerzo en su entrenamiento mágico.
Puede que haya sido difícil para él aprender la magia para alterar su apariencia.
Y dicha persona le muestra una expresión elegante a Kyouka-san.
Y luego, Kyouka-san endureció su cara cuando le presentaron a un hombre cuyo rostro está a un millón de kilómetros de su preferencia.
Las personas que nos presentaron como aquellos que no tenían compañeros para este baile son ese Parish y Omiros quien está de pie a su lado.
Eclas me emparejó con Omiros y Kyouka-san con Parish.
Podrá ser un tipo extremadamente apuesto en los ojos de Eclas.
Y Kyouka-san es más o menos nuestra líder en esta ocasión. Es por eso que Eclas le presentó el mejor compañero de baile para Kyouka-san, nuestra líder.
Pero en términos de apariencia, Omiros es un millón de veces mejor que Parish.
「Este es el nacimiento de una linda y hermosa pareja. No aguanto esperar al baile pasado mañana」
Eclas se ríe a carcajadas mientras lo dice. Eclas no duda el hecho de que Parish es hermoso.
Aunque no sé qué es lo que va a decir una vez que vea la verdadera apariencia de Parish, no puedo atreverme a decirle ya que Parish puede que esté acomplejado por su apariencia.
「Uhm, ¿podría cam-…」
Kyouka-san demanda un cambio.
「No, este caballero está bien」
Perro Kaya-san la interrumpe cuando está a punto de pedir un cambio de pareja.
「¡Kaya!」
「Esta es tu prueba, señorita. Si puede resistir a este caballero, bailar con cualquier tipo de caballero después de esto será pan comido para ti」
Kaya-san expresa impiadosamente su razón.
De hecho, al contrario de Reiji-kun, Kyouka-san es pobre con respecto a los hombres.
Por eso, sé que Kaya-san quiere cambiar ese punto de Kyouka-san.
Pero emparejar a Kyouka-san con Parish, ¿no es eso una medida desesperada?
Por cierto, Kaya-san no va a bailar. Porque ella es del tipo que se mueve detrás de las escenas.
A pesar de que nos dice que participemos, ella es la única que no participa. En ese punto, estoy de acuerdo con Kyouka-san ya que estoy ligeramente en desacuerdo con la decisión de Kaya-san.
「¡Cierto! ¡Cier-to! Por favor cámbielo por el compañero de Shirone-san」
Kyouka-san propone su idea mientras me implora con los ojos.
「Lo lamento, Kyouka-san… Eso es un poco…」
Rechazo la propuesta de Kyouka-san al inclinarme hacia ella. Tampoco quiero estar emparejada con Parish.
Cuando bajo la mirada, Kyouka-san me mira con reproche.
「Uuuh…」
Kyouka-san gruñe con voz irritada.
「¿Sucede algo?」
Eclas nos pregunta con un tono preocupado. No hay manera en que ella se queje con Eclas cuando su trabajo sólo era presentarnos a Parish.
「No… Nada. Espero entonces poder bailar con usted en el baile… Parish-dono」
Parece que finalmente aceptó su destino y respondió mientras observaba abajo en decepción.
Parish se ríe complacidamente cuando Kyouka dijo eso. Seguramente es una sonrisa sincera en su rostro, pero no es nada más que una risa repugnante para alguien como yo que puede ver su verdadero rostro.
「Bien entonces, por favor jóvenes, tengan una plácida conversación entre ustedes. Discúlpenme por ahora」
Eclas abandona la habitación mientras se ríe alegremente.
Lo cual nos deja a nosotros cinco en la habitación.
Parish habla alegremente con Kyouka-san. Parece que él está en verdad encantado con ser capaz de bailar con Kyouka-san. Por cierto, Kyouka-san aún tiene esa mueca en su cara.
Bueno, es un hecho que Kyouka-san es una mujer extremadamente hermosa. Era una belleza incluso antes de venir a este mundo, pero parece que su belleza se refinó aún más al venir a este mundo.
Después de venir a este mundo, el color de su cabello marrón claro se había vuelto cercano a dorado que negro; su blanca piel se volvió brillante. Aún si no fuera Parish, el número de hombres que querrían bailar con Kyouka-san sería incontable.
Pero el aspecto de Kyouka-san se encuentra algo mal justo ahora, proyecta una pequeña sombra en su hermoso rostro.
Le ofrezco mi más sincero rezo a Kyouka-san en mi mente y luego observo a mi compañero.
「Hola… Uhm, ¿tendría suerte al elegirlo a usted?」
「Sí, hola, princesa Shirone. Soy Omiros de Algore」
Omiros se inclina ante mí. Lo que dijo hizo que sintiera curiosidad.
「¿Algore? ¿El reino de la princesa Regena?」
「¡CONOCES A REGENA!」
Omiros gritó fuerte cuando dije el nombre de Regena.
「Sí… Hablé con ella un tiempo cuando nos detuvimos en Algore」
「Ya veo, es natural que la esposa del héroe la conozca. Porque yo no estaba en Algore en ese entonces…」
La cabeza de Omiros está hacia abajo. Su expresión es lúgubre. Por su expresión, no puede ser un tema sin importancia.
「Dime, Omiros-san. ¿Podría ser que le sucedió algo a la princesa Regena? 」
Pregunto por si acaso ya que Reiji-kun se preocuparía por la princesa Regena si él estuviera aquí.
「Sí, la verdad es que…」
Omiros comienza a decirme lo que pasó en Algore.
「No puede ser…」
Estoy sin palabras luego de escuchar la historia de Omiros. Nunca imaginé que la princesa Regena experimentaría tal destino trágico.
「Es una historia bastante cruel, ¿cierto?」
Habiendo escuchado la historia, Kyouka-san lagrimea un poco.
「Que sus familias que estaban en contra los separaran. Es como una historia que leí en el pasado」
Después de que Kaya-san lo dijera, Kyouka-san y yo asentimos.
「Sí, he leído esa historia antes… Era una historia extremadamente trágica」
「La leí también. Estoy segura que es la historia que cuenta como 10 ninjas que fueron enviados para matarse mutuamente… Es una historia triste, cierto…」
En cuanto dije eso, ambas me miraron con caras curiosas. ¿Eh? ¿Debía ser una historia diferente?
「Es completamente diferente a la historia que leí…」
「Sí, no creo que sea el tipo de historia que describiera un escenario tan infernal como ese」
¿Por qué me miran decepcionadas? Me pregunto cuál es el problema.
「Lamento lo que le sucedió a la princesa Regena, príncipe Omiros. ¡Disfrutemos del baile para olvidar los sucesos dolorosos! ¿No lo cree usted, princesa Kyouka?」
Parish lo dice mientras tomaba la mano de Kyouka-san.
El rostro de Kyouka-san se empalideció cuando Parish tomó su mano.
「S-S-Sí, es cierto」
Kyouka-san tartamudeó al responder mientras intentaba quitar su mano.
Esperaba esa reacción ya que Parish es realmente feo, pero absolutamente no lo diré porque podría hacer lo mismo si estuviera en su posición.
Omiros estaba mirando a otra parte con una expresión de nostalgia. Podría estar pensando en la princesa Regena.
No es Parish, pero espero que él disfrute de la fiesta aún si es poco.
◆ Bruja Plateada, Kuna
Volví a encontrarme con la reina de Karon.
「Uhm… ¿Dónde está su excelencia?」
La reina goblin busca a Kuroki.
「Kuroki no está conmigo. Vocifere su asunto a Kuna」
Como si fuera a traer a mi querido Kuroki a una mujer como tú.
La reina goblin luce decepcionada.
「Así que, ¿qué sucedió, reina goblin?」
La reina goblin suspira profundamente.
「La verdad, es acerca del héroe Parish de Algore en el informe de hace unos días… Parish, es en realidad mi hijo quien cambió su apariencia con magia, Goz. Ese hijo mío vino hace unos días y me expresó que no tiene malas intenciones」
Recuerdo algo acerca de Parish luego de escuchar a la reina goblin. Parece que cambió su apariencia con magia, pero no puede engañar los ojos de Kuna. Su rostro ciertamente era el de un goblin de acuerdo con la explicación de la reina.
「¿Entonces es eso?」
「Realmente me gustaría disculparme por pedir esto a su excelencia… Pero quiero terminar con este asunto」
La reina goblin se inclina.
Después de pensarlo por un rato, me sentí mal por la reina goblin, pero no tenía ninguna intención de abandonar este asunto.
La gente de aquélla vez dijeron definitivamente el nombre de Regena.
No podía entender la razón del porqué mencionaron el nombre de Regena de la nada. Sólo quiero confirmar la razón de eso. La razón por la que hago esto es para quitar a Regena del lado de Kuroki lo más pronto posible.
「Entendido, se lo diré a Kuroki. Y bien, ¿dónde está ahora su hijo?」
Le pregunté mientras le ocultaba mis verdaderas intenciones.
¿Me pregunto qué intenta hacer el hijo de la reina goblin? Eso es algo que tengo que escuchar.
「No fui tan lejos como para preguntar lo qué va a hacer, pero… Pensándolo mejor, dijo que va a ir a un baile que se llevará a cabo hoy en un reino llamado Velos」
Hay algo que me hace sentir curiosa luego de escuchar su respuesta.
Un baile.
Recordé que la palabra ‘baile’ salía en ocasiones en las historias que pedía a Kuroki que me leyera. Por alguna razón, mi corazón se sintió atraído por esa palabra.
Imagino un escenario donde estoy bailando con Kuroki. Era un grandioso espectáculo.
「Un baile, eh…」
「Sí, es un baile. Estoy segura que dijo que necesitaba afrodisiaco después de ir a ese baile」
「¿Afrodisiaco?」
Eso es algo que también llamó mi atención.
「Sí, una droga para vigorizar a los hombres. Es algo creado con el néctar de la abeja reina que vive en el bosque de la oscuridad ubicado al oeste del castillo del rey demonio. Si un hombre bebe eso, moverá sus caderas como un centauro en celo, y en el caso de una mujer, agitará sus caderas como elfa en celo」
Salieron unas palabras interesantes.
「Si estás interesada, ¿qué tal si te doy una botella?」
「¡¡¿En serio?!!」
Terminé escupiendo.
「Pero con una sola condición」
「Muh… ¿Cuál… Es su condición? 」
Estoy en guardia al saber que esto aún no acaba.
「Está bien, no hay necesidad de estar en guardia. Sólo quiero recibir un mechón de tu cabello」
Las palabras de la reina goblin traicionan mis expectativas. Sólo necesito darle un mechón de mi cabello.
「Entendido. Un mechón de cabello es un precio aceptable」
Después de sacar un mechón de mi cabello, se lo doy a la reina goblin.
「Sí, lo recibí. Te daré la medicina después. Deberías dárselo a su excelencia al mezclar la droga con té. Gufufufu」
La reina goblin rió misteriosamente. Podría estar imaginando a Kuroki justo ahora. Tengo que resistir ver esa sonrisa asquerosa por ahora. Un poco después, un goblin trajo la droga. Es una droga transparente que llenaba una pequeña y hermosa botella.
「Permítame agradecerle por la droga, reina goblin」
Después de decirlo, me fui de la cadena montañosa Akeron luego de tomar la droga.
◆Doncella de la Espada, Shirone
En el espejo está mi figura que está envuelta en un vestido azul celeste.
Mi falda revolotea cuando al girar mi cuerpo.
Sí. Es un vestido hermoso incluso desde mi perspectiva.
Pero siento que voy a perder contra la que está a mi lado.
A mi lado está Kyouka-san vistiendo un vestido rosado. Kyouka-san se ve muy hermosa en su vestido.
Su estilo bien proporcionado y cintura apretada; Su voluminoso busto el cual puedo ver desde la abertura del escote de su vestido. Incluso yo, que soy del mismo sexo no puedo evitar observar curiosamente a su amplio pecho.
「Se ve bien en ese vestido, señorita」
La que nos adula es Corfyna, la esposa de Eclas. Es una mujer amable que no posee un aura de arrogancia. A pesar de ser la esposa del rey, Corfyna no luce como una reina.
También es mi segundo encuentro con Corfyna.
Por lo que escuché de Chiyuki-san, Corfyna era la hija de un mercader que se enamoró de Eclas cuando lo conoció durante el momento en que ella estaba acompañando a su padre de comercio en Velos y así como así se casó con él. Casándose por dinero y estatus.
Pero el bajo estatus social de Corfyna hizo que mucha gente se opusiera a la idea de ella volviéndose reina.
Pero luego de que su prometida se fugara con el rey de Algore y viendo al deprimido Eclas, la gente alrededor de él no tuvo más opción que reconocer su matrimonio.
Corfyna es una belleza elegante, y Eclas se alegró de nuevo después de casarse con ella.
Debido a su pasado como hija de mercader, Corfyna es muy versada en contabilidad y apoya a su esposo en los asuntos financieros del reino. Gracias a ello, Velos se volvió aún más próspero. Ahora, todos la reconocen como una reina por derecho.
Y de pie entre ella y el rey Eclas está su hijo que cumplirá 5 años este año.
Incluso Chiyuki-san la elogió al ser un buen ejemplo de una buena esposa. Me dijeron que llegó tan lejos como para no dejar que Reiji-kun se acercara a ella para mostrarle su amor a su marido.
Había pasado una noche desde que llegamos a este reino; tomamos prestados estos vestidos de Corfyna para que los vistamos durante el baile.
Eclas le dio un montón de prendas y gemas preciosas a Corfyna. Viendo esa vasta extensión de vestidos en su cuarto de ropa, decidieron prestarnos unos cuantos de esos vestidos.
El estilo de las prendas y la tecnología de este mundo eran diferentes para cada país. Hay países que han alcanzado alturas extremas en estos factores, y hay otros que están en lo más bajo.
Pero es bastante alto para un país grande al nivel del reino de Velos.
Los trajes de noche que Kyouka-san y yo vestíamos no pueden ser comparados ni siquiera a los de nuestro mundo original en términos de refinamiento.
「El escote es demasiado grande…」
Kyouka-san refunfuña.
El busto de Corfyna no es tan grande debido a su delgada figura. Se siente muy apretado en mi caso, pero debe ser doloroso para Kyouka-san que tiene pechos más grandes que los míos.
Por esta razón, se hizo una modificación en la parte del escote, volviéndolo en un vestido erótico.
「Sep, el escote es muy grande. Pero pienso que es en verdad encantador. Parish-dono también luce estar encantado」
El rostro de Kyouka-san mostró una expresión conflictiva cuando Corfyna mencionó a Parish.
En primer lugar, Kyouka-san ni siquiera quiere bailar con Parish.
Aunque me siento mal por decirle esto a Omiros, yo también quiero bailar con Reiji. Aunque bailé una vez con él, no pasó mucho tiempo antes de que hubiera muchas chicas haciendo fila que también querían bailar con Reiji-kun. Quiero disfrutarlo lentamente si hay otra oportunidad de bailar con él. También quiero bailar con Kuroki. Él no es muy bueno con este tipo de edificios llamativos y expresivos como este y se iría de inmediato. Pero podría cambiar de parecer una vez que vea mi apariencia actual.
Ya que la apariencia de Kuroki no es tan mala, creo que él debería venir a este tipo de lugar al menos una vez. No debería vivir en un lugar oscuro como Nargol.
Y por eso, definitivamente voy a traerlo de vuelta.
「No te preocupes. Si se atreve a hacerte algo insolente, lo aplastaré yo misma」
Corfyna y yo sonreímos incómodamente luego de escuchar a Kaya-san. Mejor no preguntar qué parte va a aplastar. Por cierto, no fuimos informadas de que Parish y compañía habían recibido lecciones de baile en otro lugar. Pero ser capaz de bailar con una belleza como Kyouka-san, debieron tener ese nivel de preparación. De cualquier modo, mañana es el baile. Tengo que reunir la información suficiente acerca de Kuroki una vez que acabe este baile.
◆ Exgobernador, Echigos
「Maldita sea… Qué debería hacer ahora…」
Medito acerca de mis planes a futuro mientras camino por las calles del reino Velos. Luego de ese evento, Daigan y yo fuimos atados con candado por esas mujerzuelas, cargados como equipaje en el hipogrifo, y vinimos a este reino.
Dejaron que el hipogrifo tomara descansos por el camino. La carga sobre el hipogrifo se hizo aún más grande debido a nuestro peso. Quería decirles que nos liberaran de ser posible.
Daigan está en la cárcel. No pudieron dejarlo libre porque no sabían de qué sería capaz de hacer si lo dejaran solo.
En cuanto a mí, fui liberado después de pasar una noche en la cárcel ya que soy un humano normal, después de pagar el costo de mantenimiento por dejarme entrar en la cárcel. Aunque es bueno que esté fuera de la cárcel, ahora no tengo ni un centavo.
¿Qué debería hacer ahora?
Todo mi oro está escondido en la habitación secreta en mi mansión en Koki. Tengo que recuperarlo a toda costa. Pero podría salirme caro regresar a Koki. Por ahora, no tengo modo de ganar dinero en este reino. ¿Entonces qué debería hacer para ganar algo de dinero? Este reino es amable hacia los mercaderes. La razón de esto es porque la reina es la hija de un mercader.
La reina es aclamada como una dama y la encarnación de la virtud. Pero ella recibe una evaluación diferente de mí y mis camaradas mercaderes: Mujer calculadora. Ignoró al héroe en el pasado, pero sólo es natural. La reina es originalmente la hija de un mercader de clase baja. Ella iba a perder su posición difícilmente ganada de reina si hubiera aceptado la invitación del héroe con lo cual arruinaría a su familia. La reina no realizaría tales acciones peligrosas porque el héroe no siempre vendrá a salvar el día.
Actualmente, está gobernando este reino desde las sombras al recibir el afecto del rey.
Aunque era un mercader rico en el pasado, mi negocio colapsó y perdí todo incluyendo a mi patrocinador a causa de esa reina. Gracias a eso, me volví en un mercader viajero.
Aunque la reina parezca ser una persona calmada y amable a primera vista, es en realidad una mujer extremadamente astuta. Y antes de que lo supiera, se ha convertido en lo que se espera de una reina. La ley de comercio de esa reina es perfecta sin ningún vacío. Podría ser verdad que no quiero obtener ganancias de una manera honesta.
¿Qué debería hacer?
「Espera」
Alguien me llama mientras pienso en ese tema. Cuando me doy la vuelta, veo a dos hombres grandes con lo que parecía una anciana entre ellos. El que me llamó fue uno de esos hombres. No recuerdo haber visto a los tres.
「Uhm, ¿podría saber sus asuntos conmigo?」
Respondo con un tono cortés. Puedo sentir señales de violencia viniendo de esos hombres grandes. Tomar mi vida con esos brazos grandes podría ser cosa fácil. Actuemos humildes por ahora.
「Si no estoy equivocado, te vi una vez antes en la casa de Zengu. Tu nombre es Echigos, ¿cierto?」
Sudor frío gotea desde mi espalda cuando escucho el nombre de Zengu.
「Como que tengo razón」
El hombre se está riendo. Me di cuenta una vez que vi algo parecido a un colmillo en su boca. Significa que el trío, que sabían el nombre de Zengu, sólo podrían ser ogros. Así que pueden tomar una apariencia humana, ¿eh? Hay algunos demonios que pueden tomar una forma humana. No es como si hubiera escuchado acerca de esa historia, Y después, cuando vi a esa anciana.
Pensando a través de los probables ogros que conocían a Zengu, la identidad de la anciana podría ser esa aterradora madre suya.
Debo huir de este lugar.
「U-Uhm, ¿podría ser que me están confundiendo con alguien más?」
Después de decirlo, di un paso atrás, a punto de correr.
「¡¿GUHE?!」
Sólo para acabar cayendo en ese lugar. Siento que mis pies estuvieran atascados en el suelo.
「Tu sombra está atada al suelo. ¿Piensas que puedes escapar de Kujig?」
Cuando observo a mis pies, el bastón de esa anciana está clavado en mi sombra. Luce como un tipo de magia para sellar mi movimiento.
Kujig, conozco ese nombre. Es la madre de Zengu. Y es una ogresa hechicera aclamada como la reina del bosque azul. El nombre ’Kujig la bruja’ es famoso en la zona norte del continente.
El castillo de confitería en el que vive en lo profundo del bosque azul tiene un aroma extremadamente dulce que podría llegar al reino de los humanos que están bastante lejos de él. Y antes de que lo sepan, esos humanos serían atraídos por ese aroma dulce y acabarían como las presas de Kujig.
La anciana se acerca. Puedo ver los aterradores colmillos saliendo de su boca. Mi cuerpo tiembla en terror.
「Ahora escupe todo lo que sabes」
Kujig se está riendo. Era una risa extremadamente aterradora.