Ankoku Kishi C37

Modo nocturno

Capítulo 37: Baile de Velos

◆ Príncipe de Algore, Omiros

Dos bellezas vestidas con hermosos vestidos estaban de pie frente a nosotros. Son la princesa Shirone y la princesa Kyouka, nuestras compañeras de baile para hoy.

「Mis mejores deseos para hoy, princesas.」

Parish las saludó y luego tomó la mano de la princesa Kyouka, la hermana menor del héroe.

Terminé siendo atraído al ver ese vestido color rosa que en verdad encajaba con su desbordante belleza.

Cuando alguien tan hermosa como la princesa Kyouka se juntaba con alguien tan apuesto como Parish, la escena resultaba como la de una pintura.

Naturalmente, sé que los ojos de Parish están completamente enfocados en los pechos de la princesa Kyouka.

Aunque quería darle una reprimenda por haber hecho eso, ciertamente yo habría hecho lo mismo de estar en su posición.

Parish, quien había recibido la oportunidad de bailar con una mujer tan hermosa, recibirá miradas envidiosas de todos los hombres participando en el baile. Pero el objetivo de esas miradas envidiosas no sería sólo Parish. Estoy seguro que yo también voy a sufrir el mismo destino. Mire a la chica de pie frente a mí.

「Mis mejores deseos para hoy, princesa Shirone」

Luego de decirlo, tomé la mano de la chica frente a mí. También es hermosa. Diferente de la nacida en la alta Kyouka, una belleza fría que haría que cualquier persona dude de tomar su mano. Según los rumores, ella es una de las esposas del héroe. Creo que tomar la mano de alguien así tendrá un impacto negativo para mí en el futuro, pero no sirve de nada preocuparse por ese asunto ahora mismo.

「 Bueno… Mis mejores deseos… Parish-sama」

La princesa Kyouka le respondió a Parish.

No parece que lo esté disfrutando, al contrario de Parish. Tal vez alguien tan guapo como Parish no era suficiente para satisfacerla porque ella estaba acostumbrada a ver al héroe, un hombre extremadamente guapo.

「Mis mejores deseos, Omiros-sama」

La princesa Shirone me responde también.

Noté que la princesa Shirone no estaba tan disgustada con ser mi pareja. ¿Sería porque tienen personalidades diferentes?

「Muy bien entonces. Ya es hora」

La sirvienta de la princesa Kyouka, Kaya anunció el comienzo del baile. Ella no estaba participando ya que iba a ayudar con las preparaciones e iba a esperar en el punto de reunión. Es por eso que  ella iba a participar por su cuenta a partir de aquí.

「Bien. ¿Nos vamos?」

Nos dirigimos al punto de reunión luego de que Parish tomara la iniciativa. El punto de reunión no estaba limitado salón, debido al gran número de participantes el patio también estaba disponible para los invitados. Al estar decorado con flores y magia de iluminación, se transformó en un salón asombroso y brillante.

La realeza y nobleza de varios países se habían reunido. Las damas y los caballeros vestían varias prendas coloridas avivaron la corte real pero, el encuentro no estaba limitado a sólo la realeza y nobleza. Había también ciudadanos influyentes y mercaderes famosos. No conozco el número exacto, pero había un gran número de individuos participando en este baile.

Como se esperaba de un país rico como Velos. Es lo opuesto a Algore.

En primer lugar, el propósito de este baile es reforzar los lazos entre las personas de diferentes reinos. Un baile era organizado en una región infestada por monstruos como esta para facilitar la cooperación entre varios reinos en esta región.

Otra razón era para que los solteros encontraran un prospecto de matrimonio.

Las mujeres se hacían ver especialmente como muñecas para encontrar candidatos al matrimonio. Unos ciertos solteros, un joven noble y un príncipe eran los más populares. Esas chicas nobles estaban cortejándolos desesperadamente para ganar la atención de  ese príncipe y del joven noble. Aún si, por casualidad, se las arreglaban para ganar la atención del príncipe o del joven noble y tuvieran una oportunidad de bailar con ellos, no podían bailar con la misma persona dos canciones seguidas ya que tenían que cambiar a su pareja.

Y entonces, en caso de que alguien ganara la atención de la otra persona, podían escabullirse del baile y estar solos los  dos o reunirse más tarde.

Los más miserables eran los que no recibían invitaciones para bailar.

No obtener atención a pesar de vestirse bien, las mujeres y los hombres que no obtuvieron invitaciones de baile y se volvían en sólo decoraciones de pared eran realmente miserables.

Desde el inicio era mi intención retirarme al fondo luego de un baile con la princesa Shirone.  No estoy tan dispuesto a recibir invitaciones de mujeres, y tampoco es como si esas mujeres estén tan dispuestas a invitarme.

Si es la princesa Shirone, podría ser mejor ya que no causaría problemas a su compañero de baile.

Después del discurso del rey Eclas, el baile comenzó al ritmo de la música.

La princesa Shirone quien caminaba a mi lado se detuvo en seco.

「¿Qué sucede?」

Cuando la miré, estaba viendo a otra parte.

「Lord Omiros」

「¿Qué ocurre?」

「Mis disculpas, tengo unos asuntos a los que atender. Y por eso, seré incapaz de bailar con usted」

La princesa Shirone se disculpó conmigo. ¿Qué acaba de ocurrir?

「Shirone-san, ¿acaba de ocurrir algo?」

La princesa Kyouka que estaba a mi lado preguntó lo que yo quería saber.

「Uuhn, está bien. No es la gran cosa. Puedes continuar con el baile, Kyouka-san」

Después de decirlo, la princesa Shirone se apartó y dejó el salón discretamente.

◆ Doncella de la Espada, Shirone

Me moví con prisa para dejar el salón mientras sostenía el puño de mi vestido. Había invocado mi espada con magia porque sentí un gran sensación asesina dirigida hacia el salón. Por eso corrí por los pasillos del palacio real del reino Velos hacia el origen de esa sensación asesina.

「¡Shirone-sama!」

Kaya-san me siguió. Al parecer también lo sintió.

「¿También sentiste esa sensación, Kaya-san?」

Kaya-san asiente en afirmación a mi pregunta.

「Fue una sensación bastante poderosa.」

Estuve de acuerdo con ella. Sentimos una sensación asesina dirigida al salón del reino Velos. Es por esa razón que Kaya-san y yo, que podíamos usar percepción del peligro, abandonamos el salón y nos apresuramos hacia la fuente de esa sensación asesina.

Después de saltar sobre la muralla, volé por el aire con mis alas. La carrera de Kaya-san era tan veloz que parecía como si estuviera flotando sobre el suelo.

El sol ya se había ocultado, y nuestros alrededores ya estaban oscuros, sin embargo, podíamos movernos sin problemas aún si no podíamos ver más allá de 10 metros gracias a nuestros sentidos superiores. El gran y abundante bosque que yacía adelante, que cubre esta área, incluyendo al reino Velos, es nombrado el Bosque Azul.

Sentimos que la intención asesina se originaba bastante dentro de ese bosque.

Kaya-san y yo habíamos llegado a la fuente de esa intención asesina.

Descendí en el medio del bosque y Kaya-san me alcanzó un momento después.

Ya que los árboles en esta área son altos y densos, la luz de la luna ni la de las estrellas alcanza al suelo del bosque. Aunque la figura no es bastante clara, hay una silueta oscura esperando frente a nosotras. Esa figura es la fuente de la sensación asesina.

「Con que vinieron, eh」

La figura frente a nosotras habló.

「¡¿QUIÉN ERES?! ¡POR QUÉ TIENES UN INSTINTO ASESINO CONTRA VELOS!」

Kaya-san le gritó.

「Huhm, parece que tienen un malentendido. Ustedes eran mi objetivo todo este tiempo. ¡Voy a matarlas por haber matado a mi lindo Zengu!」

Finalmente entendimos la situación después de llegar a la fuente.

「Ya veo, es venganza. Bien, entonces, ¿asumo que eres un ogro?」

La persona frente a nosotras lucía muy pequeña para ser un ogro. ¿Acaso esta persona cambiaba su apariencia con magia?

「¡Ciertamente! ¡Soy conocida como Kujig la Ogresa! Zengu era un niño amable y gentil. ¡Voy a recompensarlas bien por matar a mi lindo Zengu!」

Aún si lo dice, no creo que Zengu era un buen ogro ya que comía humanos.

「¿Qué tipo de recompensa pudiera ser? ¡¿Acaso tú, una ogresa que devora humanos, tienes el derecho de decirlo?!」

Habiendo refutado lo que dijo la ogresa, Kaya-san saltó hacia Kujig.

「¡HIIII!」

La voz cambió de la persona frente a nosotras cambió repentinamente mientras caía hacia atrás.

La voz cambió a la de un viejo, completamente diferente a la voz de anciana de antes.

Tal vez porque ella escuchó esa voz, Kaya-san detuvo su puño antes de que golpeara.

Justo después de eso, el instinto asesino extremadamente poderoso que habíamos sentido hasta entonces se había desvanecido. Era como si la persona frente a nosotras se volvió en una persona completamente diferente.

「… ¿Eres tú?」

「¡Soy yo, Kaya-sama! ¡Soy Echigos!」

Aunque no podía verlo claramente ya que vestía una túnica desde el principio, al parecer Echigos era un subordinado de los ogros.

「¿Por qué estás aquí?」

Kaya-san le preguntó a Echigos para saber la razón de su presencia.

「Porque esa ogresa, Kujig, poseyó mi cuerpo… Es por eso…」

Echigos le respondió a Kaya-san de manera agitada.

「¿Podría ser magia de posesión?」

La magia de posesión es la magia que se usa para ocupar el cuerpo del objetivo siempre y cuando esté vivo. Rino-chan también puede usar esta magia, aunque se rehúsa un poco a usarlo. Escuche que la magia de posesión consume bastante poder mágico. Aparte de poner el cuerpo del usuario en un estado inanimado por la duración de la magia, la otra desventaja es que es inútil en batalla ya que el usuario puede usar sólo la mitad de su poder mágico a través de la persona poseída.

「Tal vez. Por ahora, ya no puedo sentir el poder de antes desde este hombre」

Kaya-san respondió a mi pregunta.

「Pero por-…」

Si quería pelear contra nosotras, no tenía sentido hacerlo con magia de posesión ya que ni siquiera podría mostrar la mitad de su poder original.

「Sólo era una trampa para atraernos. Regresemos inmediatamente」

Estuve de acuerdo con ella.

「Uhm, yo… no puedo ver a través de esta oscuridad. Si me dejan aquí…」

Echigos nos rogó. Él al ser liberado de la magia de Kujig, sólo era un humano mortal cualquiera. Sin embargo, no teníamos tiempo para cuidarlo.

「Estoy preocupada por la señorita」

Aún sin mostrar algún cambio en su típico rostro inexpresivo, podía escuchar la impaciencia en la voz de Kaya-san. Tal vez el verdadero objetivo de Kujig era Kyouka. Probablemente nos había atraído hasta aquí para tener la oportunidad de atacar a Kyouka-san. Escuché muchas historias acerca de Kujig de boca de la gente del reino Koki. Es una ogresa bruja con nueve hijos. Si Kujig había venido, los otros hijos, muy probablemente, habían venido también.

Podrían ser demasiado para Kyouka-san quien no puede controlar su poder mágico.

「Sep, regresemos. Yo iré primero, Kaya-san」

Despliego mis alas, tomo vuelo hacia el cielo. Kaya-san también comienza a correr.

「ESPE~~~REN」

Ignoro completamente el grito de Echigos.

「¿¡EH!?」

Después de volar cierta distancia, reduzco mi altitud ya que siento que hay algo fuera de lugar.

「¡Shirone-sama!」

Kaya-san me llama desde abajo.

「Hay un muro invisible… Parece que este muro se hizo para aprisionarnos…」

Podría ser magia de barrera. Nuestro camino estaba bloqueado debido a esta barrera.

「¡CEH! ¡¡Necesitamos hacer algo contra esta barrera!!」

Era raro ver a Kaya-san tan apurada. Naturalmente, la razón era la seguridad de Kyouka-san. También me estaba impacientando. Si es contra los ogros, Kyouka-san puede luchar contra ellos con facilidad, siempre y cuando tuviera las ganas. Pero, Kyouka-san no era tan buena usando magia. Si la magia de Kyouka-san se descontrola, el reino Velos estaría en un grave peligro.

Si no regresamos a Velos pronto, puede que el reino sea tragado en un mar de fuego.

En momentos como este deseo que tuviéramos a Chiyuki-san y a Nao-chan aquí. Puede que Chiyuki-san sea capaz de romper esta barrera en un instante.

Si tuviéramos a Nao-chan, no habríamos caído en este tipo de trampa.

Hasta ahora, he estado bien al ser capaz de blandir mi espada en la vanguardia. Es por eso que se me complican las cosas cuando realizo las acciones de la retaguardia.

Al parecer Kaya-san también estaba en el mismo dilema que yo.

「Shirone-sama, ¿deberíamos destrozar esta barrera?」

Kaya-san propuso destruir la barrera. Aunque sea posible romper esta barrera con fuerza bruta, sería aún más rápido destruirla con magia. Kaya-san tenía una cantidad similar de magia que yo. Es por eso que yo podría ser una mejor opción para destruirla.

「Podría ser un trabajo simple para Chiyuki-san, pero podría tomarme un tiempo demoler esta barrera」

Esta barrera no es tan poderosa, pero podría tomarme un tiempo ya que no tengo tanta habilidad para la magia de demolición.

Cargando mi poder mágico, lo sostuve sobre mi cabeza en preparación para romper la barrera.

◆ Príncipe Goblin, Goz

La música meliflua flotaba dentro del salón. Un goblin correría rápidamente en cuanto escuchara la melodía. Aunque la sangre de mi madre goblin corre en mis venas, la canción no tiene efecto en mí ya que soy un humano.

Las hembras con sus atuendos en una multitud de colores bailaban de acuerdo a la música.

Todas ellas eran muy hermosas, pero nunca vencerán a la que tengo frente a mí.

La humana hembra llamada Kyouka era devastadoramente más hermosa que esas otras mujeres.

Podía sentir un sensación de superioridad al bailar con esta mujer y sabía que los hombres alrededor de nosotros me observaban con miradas envidiosas.

Estoy seguro de que no esperaban de que la hermanita del héroe estuviera presente en este baile.

Recordaba el rostro del héroe. Un hombre hermoso y poderoso. Nadie podía evitar sentirse celoso cuando lo observaban. Un hombre que induce la hostilidad desde otro hombre. El héroe está rodeado de varios tipos de hermosuras esperando servirle. Sólo eso era suficientemente molesto, y aun así intentó de extender su mano hacia Regena.

¡Imperdonable!

Pero el héroe es poderoso. A pesar de ser incapaz de soportar sus acciones, no soy rival para él.

Mirando a la hembra frente a mí, ciertamente, se parece al héroe. Bueno, eso es natural, después de todo, es la hermanita del héroe. Sería mejor si esta hembra se rindiera ante mí en la cama. ¿No sería eso como si el mismo héroe se rindiera ante mí? Este deseo mío podría volverme en el enemigo del héroe, pero no podía reprimir el pensamiento una vez que apareciera.

Esta hembra no había venido a Algore antes.

Había visto a la hembra llamada Shirone antes. Ella vino junto al héroe a Algore.

¿Cuál era el asunto de esa hembra llamada Shirone, acaso quería ir a alguna parte? y ese pobre Omiros quien no obtuvo la oportunidad de ser su compañero de baile, desapareció a alguna parte.

Aunque donde sea que haya ido esa Shirone sopesa en mi mente, tengo que enfocarme en esta Kyouka ante mí.

Miré de nuevo a la hembra llamada Kyouka. Podía ver un profundo valle desde la abertura del escote de su vestido. Aunque en verdad quiero manosear esos pechos, tengo que ser paciente por ahora. Parece que esta hembra no tiene una buena impresión de mí. No me ha dirigido la mirada desde hace un rato. Estaba bailando conmigo sólo porque era inevitable.

La hembra que bailó conmigo ayer me estaba mirando febrilmente. Esa hembra solo vino conmigo al momento en que la invité. Es por eso que le di mi amor por toda la noche.

La figura de Parish debería lucir como un príncipe encantador a los ojos de una hembra, pero los ojos de Kyouka son demasiado fríos. Ella podría ser capaz de ver a través de mi disfraz.

En ese caso, tengo que usar el afrodisíaco que está en el bolsillo de mi pecho. En cuanto use esto, sin importar si puede ver a través de mi disfraz o no, ella va a jadear como una cerda en celo debajo de mí.

Voy a invitarla a cenar en una habitación separada al final de este baile y entonces voy a buscar una oportunidad para que beba bastante cantidad de este afrodisíaco.

Tomé este afrodisíaco en el pasado; no pude vivir sin mujeres por dos días, y necesité cinco días antes de que el efecto de esta droga se disipara por completo. Terminé teniendo sexo con docenas de goblins hembra en ese entonces. Y por eso la droga definitivamente sería efectiva en esta hembra.

El baile de la primera canción había terminado.

Esos machos estaban viniendo hacia nosotros. Naturalmente, su objetivo era tener una oportunidad de bailar con Kyouka.

Voy a avanzar para protegerla.

「Mis disculpas, pero la princesa Kyouka va a tener una cena conmigo. ¿Así que podría pedirles caballeros de retirarse?」

Naturalmente no existía tal plan. Pero Kyouka no parecía tener intenciones de bailar con ellos. Y por eso, pensé en ese plan para escabullirnos de este lugar.

Pensando así, miré a Kyouka. Pero Kyouka no parecía siquiera dar una mirada a los hombres que vinieron por ella. Kyouka  estaba observando a una dirección diferente. Había una multitud de hombres más grande que la multitud que se reunió alrededor de ella. Apenas me las arreglé para observar entre el pequeño espacio entre esos machos.

Había una pareja de macho y hembra bailando en medio de esa multitud. Recibí el más grande impacto de mi vida en el momento en que vi el rostro de la hembra.

「Bruja… Plateada」

Susurré el nombre sin querer. A pesar de estar portando un vestido hermoso, no hay modo en que confunda con otra persona esa cara hermosa y ese cabello plateado.

Estoy absolutamente seguro de que ella es la bruja plateada que vi en la madriguera de goblins. No creo que la vi antes de la primera canción. Después de todo no hay modo en que pierda de vista a tal hermosura. ¿Por qué demonios vino esta mujer? ¿Podría ser que me haya perseguido?

Me dijo madre que no era mi enemiga, así que puede que no tenga nada que ver conmigo. En ese caso, creo que debería dejarla sola.

「Esa persona. Se siente como… si lo había visto antes」

Kyouka estaba susurrando muy bajo. Al que veía Kyouka era el hombre al lado de la bruja plateada. Podría ser su compañero de baile. ¿Quién rayos es él?

Pero no estoy en posición para preocuparme por eso. Debo irme de aquí PRONTO.

「Vamos allá. Por favor guía el camino」

Pero Kyouka tomó mi brazo y me arrastró hacia la bruja plateada. ¿De dónde rayos sacó esta tremenda fuerza? Podría arrancarme el brazo por accidente si me resisto.

Los hombres a nuestro alrededor se apartaron debido a la presión de Kyouka. Se volvió en una caminata en línea recta hacia la bruja plateada.

Alguien, por favor ayúdeme. Naturalmente nadie iba a salvarme a pesar de mis gritos internos. Y terminé siendo arrastrado en este embrollo.

◆ Caballero Oscuro, Kuroki

Estoy feliz de venir a este lugar tan pronto en cuanto vi a Kuna usar su vestido.

Las gemas y los volantes azules que decoran la base azul oscuro del vestido le dan brillo. Kuna estaba peligrosamente guapa con este vestido.

Bueno, obtuve el atuendo del trabajador enano cuando Kuna nació. Pero este vestido estaba entre esos regalos que nunca tuvieron la oportunidad de ver la luz del día – hasta hoy.

Poniendo la baja estatura de Kuna, este vestido le queda perfecto. Este vestido elaborado por los enanos hacía que el encanto de mi adorable Kuna subiera hasta el máximo.  Puedo ver su escote desde la pequeña abertura de su vestido. Pero no se volvió en una escena vulgar, sino que la gema azul en forma de flor la convertía  en una escena refinada. Y entonces, su brillante falda larga color índigo descendía brillantemente desde su estrecha cintura.

Esos enanos hicieron un trabajo fantástico en esa parte.

Expresé mi gratitud hacia el artesano enano quien concibió e hizo este vestido.

Todo comenzó hace dos días cuando Kuna dijo que quería ir al baile en Velos. Ella estaba  realmente interesada en el baile debido a la historia en el libro infantil que le leí antes.

Bueno, se podría decir que su interés en el baile es normal ya que Kuna también es una chica.

Siendo honesto, no estaba tan interesado en asistir a tal evento cuando me pidió ir al baile con ella. No me siento tan cómodo en este lugar tan lujoso.

Pero cuando Kuna hizo esa carita rogando, decidí ir al reino Velos ya que quería verla feliz.

Aprendí a bailar gracias a Regena. Me dijo que su fallecida madre fue quien le enseñó a bailar ya que podría serle de utilidad en el futuro. Aunque su madre falleció hace tres años, Regena memorizó perfectamente lo que su madre le enseñó.

Aunque no había mucho tiempo, Kuna de algún modo se las arregló para aprender. El único problema fue que Kuna  siempre estaba haciendo pucheros cuando bailaba con Regena mientras practicábamos.

Y por eso, Regena decidió venir al baile también. Podría estar interesada en este tipo de evento.

Aunque Kuna estaba frunciendo el ceño cuando supo que Regena también vendría, ya que ella nos enseñó a bailar, aceptó con la condición de que Regena no bailaría conmigo.

Bueno, aunque no podía bailar conmigo, no creo que ella sería incapaz de encontrar un compañero de baile; ella es hermosa después de todo. En el día del evento, quedé sorprendido al ver a Kuna en su vestido. Kuna es una chica hermosa. Se volvió resplandeciente con este vestido.

No importa a cuántos bailes vaya siempre y cuando pueda bailar con esta chica hermosa.

Y así nos dirigimos hacia Velos.

Era bastante simple participar en el baile del reino Velos. Cualquiera podía participar mientras pagara una cierta cantidad de dinero.

Se dice que esto fue sugerencia de la reina de Velos. Por esta razón, había muchos mercaderes de varios reinos en esta fiesta. El objetivo económico de este baile lucía bien. Parece que estaban usando productos especiales de su reino para la comida de este baile, y no sólo comida limitada, también estaban aprovechando la situación para promocionar otros productos nuevos.

La reina llamada Corfyna parecía ser una persona brillante.

La reina también parecía ser popular entre los ciudadanos de este reino. Escuché que rescató al reino de ser arruinado por mercaderes corruptos que gobernaban desde las sombras. Gracias a sus políticas, el precio de las comodidades bajó a sólo un quinto del precio original.

También escuché que el control de tráfico también es mucho mejor que antes. Gracias a su política, la economía de este reino estaba experimentando un crecimiento rápido.

Pero a pesar del rápido crecimiento económico, no se podía decir lo mismo del orden público. Incluso gente como nosotros podía escabullirse fácilmente a este reino.

Ya que pudimos participar en este baile gracias a ese vacío, creo que solo deberíamos disfrutarlo.

Entré al salón del baile junto a Kuna. Llegamos justo cuando la primera tonada comenzó.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música.

Tomé la mano blanca de Kuna, mi otra mano envolvía su delgada cintura, y comenzamos a bailar.

A pesar del gran número de mujeres alrededor de nosotros, no las miraba en absoluto. Sólo miré a Kuna.

「¡Kuroki! ¡Kuna está feliz! ¡Estoy realmente feliz de poder bailar contigo!」

También sonreía alegremente junto a Kuna. No creo que habría alguna chica que estaría así de feliz al bailar conmigo allá en Japón. Tal vez Shirone habría bailado conmigo por lástima.

Pero tengo a Kuna en este mundo. Es por eso que estoy feliz de haber venido aquí.

Estoy realmente alegre ya que puedo bailar con una chica tan hermosa como Kuna.

La miré.

「¿Qué sucede, Kuroki?」

Me preguntó eso ya que sólo la observaba.

「Eres realmente hermosa」

Su cara se puso roja como tomate al escuchar esas palabras. ¿Qué sucede con esta criatura linda? Después de que terminara la primera tonada, Kuna y yo sonreímos. A partir de ahí, nuestros alrededores se volvieron ruidosos. Cuando observé alrededor, estábamos rodeados por varios hombres. ¿Pero qué rayos?

「Uhm, princesa… ¿Me daría el privilegio de bailar con usted?」

「No, conm-…」

「Sin importarle, por favor baile conmigo」

Unos cuantos hombres ya se estaban peleando por tener una oportunidad de bailar con ella. Subsecuentemente, noté la situación a nuestro alrededor.

Kuna se había vuelto el centro de atención de este salón.

Cuando levanté la oreja para escuchar sus voces, escuché halagos y comentarios envidiosos dirigidos a Kuna, tales como 「Me pregunto de cuál reino viene esa princesa 」, 「¡Qué hermosa!」, 「Cómo puede una chica así…」, o 「Baja estatura, cintura estrecha, y un gran busto,  eso es trampa…」

「¿Los conoces, Kuroki?」

Kuna estaba observando a esos hombres con una mirada curiosa. Luce como si no entendiera la situación.

「Parece que quieren bailar contigo, Kuna」

「¿Por qué? Kuna no quiere bailar con nadie más que Kuroki」

Ya que no se puede bailar con el mismo acompañante dos canciones seguidas, sería mejor si tomamos un descanso para la siguiente tonada. Luce posible ya que no rompemos la regla de ese modo.

「¿Qué es eso?」

Había una ligera conmoción fuera del perímetro de esos hombres. Un camino se abrió repentinamente y una pareja de hombre y mujer estaban caminando por ahí.

Quedé sorprendido en el momento en que vi a esa mujer.

¡Midou Kyouka!

La hermanita de Reiji. ¿Por qué estaba aquí? Se suponía que Reiji y el resto iban a ir al oeste del continente.

Observé rápidamente a los participantes de la fiesta. Parece que Reiji y sus chicas no estaban aquí. En ese caso, ¿por qué había venido sola? No sabía la razón pero ahora sentía curiosidad. Luego recordé al hombre a su lado. Es el hijo de Datie, Goz. Parece que responde al nombre de Parish en su forma transformada. Me sorprendió cuando Kuna me lo dijo. ¿Qué planeaba al quedarse en Algore?

Me pregunto por qué estaba con Midou Kyouka.

Sabía que Goz estaba en esta fiesta. Pero no entiendo por qué está con  Midou Kyouka.

「Kuroki, quiero saber lo que está haciendo ese tipo aquí. ¿Puedo hablar con él por un rato?」

Kuna lo dijo mientras observaba a Goz. Siendo honesto, también quiero saber sus motivos. También quiero saber por qué la hermanita de Reiji está en este lugar.

「Bien, llévalo a otra habitación」

Después de escucharme, Kuna se dirigió a Goz. Podría sacarle algo de información con su magia.

「Quiero hablar contigo. Sígueme」

Pude sentir a Kuna usar su magia. Magia de dominación. A juzgar por la desaparición de la luz en sus ojos, parece que el poder mágico de Goz no fue lo suficiente para resistir la magia de Kuna, así que se convirtió en su marioneta. Kuna se llevó al dominado Goz a una habitación separada.

Luego, había un montón de hombres rodeándome y a la hermanita del héroe que fue dejada atrás.

Midou Kyouka me lanzaba dagas con la mirada. Ni siquiera observaba de reojo al secuestrado Goz. A pesar de que su acompañante, Goz, estaba siendo llevado lejos de ella on magia, no parecía importarle mucho… Bueno, obviamente no le importaba.

「¡Tú el de allí! ¿Nos habíamos visto antes?」

Preguntó Midou Kyouka.

Habíamos, por supuesto. Nuestro primer encuentro ocurrió en la República Santa de Lenaria. Ella debió haber visto mi rostro entonces.

Por la manera en que hizo esa pregunta, no parecía estar consciente de mi identidad como el caballero oscuro. Pensándolo mejor,  ella no estaba entre los que pelearon contra mí en la montaña del Sagrado Rey Dragón. No sé por qué ella no estaba ahí, pero eso me ahorró problemas de ahora.

「No, este es nuestro primer encuentro, Kyouka-sama」

Me incliné hacia ella mientras dije tal mentira.

「Oh cielos… Con que me conoces」

「Sí, después de todo, es la hermana menor de ese famoso héroe…」

Respondí de manera indirecta.

Midou Kyouka reflexionó por un momento.

「Sabes, eso es un poco perturbador… Pero como sea, ¿bailarías una canción conmigo?」

Al decirlo, Midou Kyouka me mostró su mano.

Ahora estaba en problemas grandes ya que dijo que quiere bailar conmigo. Nunca tuve la intención de bailar con nadie más que Kuna. Pero necesito información de su estadía aquí. Sería mejor para mí aceptar su invitación. Es por eso que decidí bailar con ella.

「Con gusto, señorita」

Acepté la mano de Midou Kyouka. Era una mano fina y suave. Naturalmente no estaba sólo limitada a su mano. Midou Kyouka es una chica extremadamente  atractiva. Es por que que  estaba realmente halagado de poder bailar con ella.

Si esto fuera Japón, aparte de no poder bailar con ella, ni siquiera tendría el lujo de hablar con ella.

La música comenzó. Es la segunda tonada.

Comenzamos a bailar en cuanto la música comenzó.

「¿Vino a Velos por su cuenta?」

Le pregunté.

「Vine con Kaya y Shirone-san. Aunque al parecer se fueron a otra parte justo ahora…」

Me sorprendió su respuesta. ¿Shirone también había venido? También me di cuenta a través de sus palabras de que Reiji no había venido. Aunque me aseguré de vigilar los movimientos de Reiji, parece que me quedé atrás al vigilar los movimientos de las otras chicas.

Desconcertado, miré al rostro de Kyouka. Seguía observando mi cara desde que la vi. Sólo por ser la hermanita de ese apuesto Reiji, ella poseía también un rostro atractivo. Mi pulso aumentaba con sólo mirarla.

「Es extraño… Pareces estar bien informado acerca de nosotras」

Su mirada perforó mi rostro.

「Jajaja, en serio…」

Reí para engañarla. Podría sospechar de mí si seguía hablando con ella…

Callémonos por un rato.

Aunque hasta ahora sólo estaba enfocado en Kuna, parece que tenía que tomar en cuenta el modo en que la gente a nuestro alrededor me observaba.

Cuando observé a nuestro alrededor, se sentía como si esos hombres iban a matarme con sus miradas. Como Kuna se fue, se podría decir que Kyouka era la estrella más brillante en esta sala. Pude sentir la sed de sangre de los hombres que me observaron bailar con tales mujeres. Pero no podía preocuparme por asuntos tan mundanos.

Digo, estaba preocupado de que mi identidad fuera expuesta.

Parecía que Midou Kyouka no estaba al tanto de mi identidad, pero no había duda de que sospechaba de mí.

Así que continuamos bailando mientras vigilaba sus reacciones.

A pesar del tono elegante, su busto no dejaba de vibrar. Incluso pensé ‘¿Acaso la abertura de su escote no es demasiado estimulante?’ Estaba demasiado preocupado a dónde mirar. No quiero observarla con una mirada pervertida, pero mirar hacia otro lado es una falta a la etiqueta de baile. Es por eso que tengo que asegurarme de no apartar la vista de ella mientras la miro a los ojos.

Bailamos mientras peleaba contra los deseos inmundos que corrían dentro de mí. Pero mis esfuerzos fueron en vano ya que esos pechos seguían moviéndose de acuerdo a nuestros pasos.

De repente noté que me miraba.

「Uhm, ¿sucede algo?」

「Bueno, parece que pasaste. Aunque perdiste con respecto a la apariencia comparado a mi hermano, eres lo suficientemente bueno como para acompañarme después del final de esta canción」

Me dolió un poco cuando dijo que perdí contra Reiji. A lo que me refiero es que sé que pierdo comparado con él, pero por favor no digas esas palabras justo en mi cara.

「Lo lamento. Deseo restringirme de su solicitud, señorita. Digo, no quiero recibir los rencores de esos hombres al monopolizarte」

Rechacé su oferta con una mentira.

Además, no podía quedarme mucho ya que Shirone y Kaya estarían aquí dentro de nada.

Me sentí mal por Kuna, pero teníamos que regresar a Nargol inmediatamente.

「Eres algo reservado, ¿cierto? Pero me gusta esa actitud tuya」

Midou Kyouka estaba sonriendo, pero no tenía intención alguna de ser reservado. En primer lugar, mi estatus estaba muy por debajo del de ella. Era más apta para bailar con un rey de algún reino más que bailar con alguien como yo.

「¡¡¡KYAAA!!!」

De repente, hubo gritos fuertes a través de todo el salón.

「¿Qué?」

「¿Qué sucede?」

Kyouka y yo estábamos observando a la dirección del grito.

「¡SON LOS OGROS!」

「¡¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ?!」

「¡KYAAA!」

Los gritos resonaron desde todas las esquinas del salón.

Cuando observé alrededor, vi ocho sombras grandes bloqueando las salidas del salón.

La raza rodeando el salón era una de las razas que vi hace mucho tiempo. Eran de la raza semihumana con alturas alcanzando 2~3 metros y colmillos puntiagudos que crecen desde sus bocas, la raza de los ogros.

Esos ogros estaban adentrándose al baile.