Garbage Brave C1

Modo nocturno

Capítulo 1 – Invocación Y Acción

El cielo azul estaba tan brillante que era casi doloroso verlo. Estaba yendo a la escuela como siempre, y sentí los rayos de sol particularmente intensos, lo cual me recordó que el verano estaba cerca.

Me tomó un tiempo hacer el almuerzo, y apenas lo hice a tiempo. Usualmente lo preparaba en la noche anterior, pero ha estado tan caliente últimamente que decidí hacerlo en la mañana.

La alarma aún estaba programada a la hora habitual, y debido a eso tuve que sacrificar bastante tiempo para hacer mi almuerzo. Encima de eso, no pude dormir bien — tampoco es algo que alguien más note.

…No, no, ¡no me llames solitario!

El almuerzo estaba bien; fue hecho con prisa después de todo. No es lujoso, pero tampoco es malo. Es karaage de pollo, brócoli hervido, rollos de jamón con espárragos, rollo de huevo con dashi, y onigiris alineados. (jeje)

Me escabullí hacia el salón antes de que sonara la campana y me senté como si nada pasara. A nadie le importo, y nadie me diría hola. Sólo para que lo sepas, no soy un solitario; ¡tengo a un buen amigo!

Sí, está en internet, ¿y qué? ¡Tengo un montón de amigos en línea!

La campana sonó mientras recuperaba el aliento después de correr con tanta prisa para llegar a clases. Las clases estaban a punto de comenzar, pero no había señal del maestro que usualmente viene. ¿Huh?

Aún si eres un maestro o un estudiante, no puedes llegar tarde, pensé… y de repente todo el salón fue envuelto en luz.

“¿¡Gah!?”

“¿¡Q-qué está ocurriendo!?”

Uno de los estudiantes intentó escapar a través de la puerta, pero no pudo abrirla.

“¡No abre!”

El estudiante que intentó abrir la puerta intentó abrir la ventana, pero tampoco se movía. Todo el tiempo, estuve bastante bien, sólo mirándome a mí mismo.

Un estudiante lucía bastante emocionado, gritando “¡Por fin está pasaaando!” pero la mayoría de los estudiantes estaban en pánico. ¿Es esto realmente lo que pienso que es, cierto? Nunca pensé que sería atrapado en esto.

Puse el resto del karaage de pollo en el refrigerador porque iba a comerlo en la noche, pero eso ya no parece posible… era una lástima, pero no había que pudiera hacer para evitarlo. Después de que la luz nos envolviera, nos encontramos en una gran sala de piedra que nunca habíamos visto antes.

“¿Dónde estamos?”

Aún si lo preguntas, alguien te dirá lo que necesitas saber, pero la mayoría de los estudiantes sólo estaban haciendo ruido, habiendo perdido completamente la calma. Los más ruidosos  eran principalmente los estudiantes apuestos e inteligentes. Las chicas no estaban haciendo mucho ruido, pero pude ver a una rubia hablar un poco.

Pude entender la  situación hasta ahora. La verdadera pregunta  era qué tipo de personas aparecerían después de esto, y qué tipo de historia seríamos parte. Cuando la puerta se  abrió, personas con armadura vinieron haciendo ruido y nos rodearon, seguidos de personas con túnicas y luego algo de gente bien vestida.

“¿Qu-quién son ustedes? ¿Y en dónde estamos?”

Aikawa Takeru, un chico apuesto, les habló como nuestro representante, y una de las personas bien vestidas se acercó.

“Somos miembros permanentes de la junta de delegación, y queremos pedirles su ayuda.”

Entendí el término miembro permanente, pero tenía la sensación de que se refería a algo diferente a lo que estoy acostumbrado.

Honestamente, esta persona hablaba con un tono muy mandón. Hay una manera correcta de pedir ayuda, y creo que es bastante seguro decir que esta persona nunca pidió nada a nadie.

“¿Qué es esto? Nos están pidiendo ayuda, ¿cierto?”

Como siempre,  Takashima “Colmillo de Acero” Kouga, un saca mocos de cabello castaño, intentó escapar de la situación, pero fue bloqueado por un tipo enorme con armadura. Como se esperaba de Takashima, ¡que sólo entrena su cuerpo y nada más! En contra de un grandulón como ese, él era el único que iba a ser empujado hacia el suelo. Qué idiota.

“Ustedes son los héroes que hemos invocado. Después de confirmar su estatus con esta placa, cada uno será asignado a un país.”

Oh cielos, eso es nuevo.

La placa de estatus estaba hecho de hierro, pero ser asignados a cada país después de eso significa que el entrenamiento y la educación se llevarían a cabo separadamente en cada país, ¿eh? Usualmente, un país invoca a un héroe o lo despacha a uno a algún país, pero separar repentinamente a todos los héroes es solo…

“¿De qué demonios hablas?”

Aikawa le preguntó al hombre que parecía estar a cargo porque parecía que él mismo no entendía lo que quería decir. El tipo comenzó a explicar sin ocultar su inconformidad.

De acuerdo a su explicación, la invocación de los héroes de esta ocasión fue llevada a cabo por un conjunto total de quince países, con la delegación permanente de nueve países y una adición de seis.

Fuimos invocados por el típico ejército de subyugación del rey demonio, pero como el rey demonio no estaba solo, y al parecer, todos los héroes van a ser subastados a todos los países. Eso es demasiado descabellado. Quieren dejarnos justo en países extranjeros, a través de un sistema no tan diferente al tráfico de personas, y aun así parece normal en este mundo.

Por cierto, él dijo que no podíamos ser enviados de vuelta a nuestro mundo. Algunas personas que lo escucharon gritaron y lloraron, pero alrededor del 30 por ciento de ellos  estaban haciendo un sonido diferente. Todos estaban algo ruidosos por un rato, finalmente se callaron bajo la intimidación de los soldados y comenzaron a confirmar sus estatus.

Había un total de 118 estudiantes invocados como héroes. Parece que invocaron a tres salones, y todos nosotros éramos de grados superiores. Por alguna razón, no había maestros o adultos entre nosotros.

Cada país tiene el derecho de al menos un héroe, pero conseguir más dependía de los resultados de la subasta.

Si esto sigue la típica trama, nos encontraremos a alguien con un estatus terrible. ¿Quién va a ser?

La revisión de estatus continuó. No eran ruidosos de una mala manera, al contrario, estaban prácticamente celebrando, y sólo habían terminado con la revisión de la mitad de nosotros.

Alrededor del 80 por ciento de ellos ya habían acabado, pero la atmósfera del lado extranjero no es mala.

Y finalmente es mi momento, el último de las 118 personas en ser revisado. No pensé que fuera mi estilo, ¿pero qué será?

Como se explicó en el inicio, tomé la placa de metal color cobre y dije la palabra “Estatus.”

Nombre: Tsukuru Sumeragi

Trabajo: Chef, Nivel 1

Habilidades: [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]

 

Las letras aparecieron, y el hombre armado que leyó mi estatus frunció el ceño con disgusto. Con sólo su expresión, era bastante obvio que mi estatus es pésimo. Nunca pensé que sería el único con un trabajo terrible como en esas historias clichés.

Sin embargo, puedo imaginar que un trabajo como [Chef] no puede ser usado para la pelea.

Volví a pensar en que  no podía evitarlo aún si fuera demasiado para mí, pero vi al soldado informarle de mí al hombre bien vestido y ese tipo también frunció el ceño.

Si seguimos el cliché, tendrás que considerar la posibilidad de ser discriminado,  o incluso ser eliminado por ser inútil.

“¿Qué tipo de trabajo obtuvo Tsukuru-kun?”

Me sorprendí cuando alguien detrás de mí dijo mi nombre. Cuando di la vuelta,  era una chica con un cabello oscuro hermoso, piel blanquísima, y un rostro cautivante y bien definido: Suzuno Ichinose, una de las tres bellezas de la escuela. Me veía con una sonrisa humilde.

“Obtuve el trabajo [Chef]. ¿Y tú?”

“Soy una [Santa].”

Ya lo sabía. Los soldados se emocionaron cuando Ichinose mostró su estatus, por eso lo supe desde antes. No importa lo que diga la gente, creo que es un trabajo de tramposos.

“¿A quién le importa el trabajo [Chef]? ¡Soy un [Guerrero Santo]! ¡Esos ancianos enloquecieron cuando escucharon de mí!”

Ese fue Kai Saruyama, quien se entrometió en nuestra conversación. Él estaba interesado en su belleza, y diría que tiene algunas intenciones sospechosas hacia ella. Hay  muchos chicos como él rondando alrededor de ella todo el tiempo.

“¿No es genial? Ichinose es una [Santa], así que estamos alineados con la misma clase de Santo, ¿cierto?”

“¡Oh sí, viejo! ¡Encajas con su clase!”

Simplemente es un idiota. Pudo que haya venido para burlarse de mi clase [Chef], ya que no serviría de mucho en la batalla, pero si eso le aumenta la autoestima, estará de mejor humor.

“De hecho, ¿me pregunto si habrá otras clases Divinas?”

“Bueno, no es única, ¡habrá otras clases como esta!”

No parece que Ichinose le agrade Saruyama, sólo río nerviosamente y lo empujó. Sin embargo,  Saruyama tampoco tiene el cerebro ni la consideración de respetar los sentimientos de Ichinose.

Además, no parecían darse cuenta, pero todos vamos a ser subastados y vendidos. Hay una posibilidad  de que Saruyama sea vendido al mismo país que Ichinose, pero pienso que es más posible que acaben en lugares separados. Quiero ver la cara que hará cuando se dé cuenta de ello, pero lo dejaré así pues causaría problemas.

Y así, la subasta comenzó.

Había dos tipos de estudiantes: los que entendían que iban a ser vendidos, y aquellos que no. La expresión de los primeros era un poco tétrica.

“Primero, Kazuki Fujisaki, rango de Clase C, [Berserker], ¡una clase que puede confiarse en la batalla! ¡La subasta comienza con un millón!”

Fujisaki era del tipo silencioso que no entendía mucho, pero obtuvo una clase con un alto poder de batalla llamada [Berserker].

Los precios subieron muy deprisa; había muchos países compitiendo por él.  Al final, su subasta fue ganada por uno de los países llamado Imperio Rade con una oferta de 8.9 millones. No sé si 8.9 millones es caro o barato, pero parece ser que Fujisaki lo vale.

Aunque no aparecía en el estatus, parece que cada clase tiene un rango. Este rango probablemente representa su utilidad en el combate.

La subasta continuó. Algunos estudiantes estaban indignados con el hecho de ser vendidos, pero cada persona generalmente se vendía entre 3 a 5 millones. No sé si eso sea alto o bajo.

“Siguiente, Hideo Kujou. ¡Rango de Clase S! ¡[Santo de la Espada]! Como lo saben todos ustedes, ¡esta es la clase central del grupo del héroe!”

Hideo Kujou, quien al parecer era la figura central del grupo del héroe, era el presidente del consejo estudiantil, y aparte algo apuesto. Cuando fue presentado, todas las personas bien vestidas lo observaron con mayor intensidad. Creo que esa clase podría contar como una Divina.

El precio inicial fue puesto a cinco millones. Podemos entender qué tanto esperaban de un [Santo de la Espada] porque Fujisaki, el precio más alto hasta ahora, fue hasta 8.9 millones, y ahora había 30 personas compitiendo por Kujou.

Su precio subió como un cohete, excediendo los 30 millones en un instante, y pronto superó los 40 millones. El precio de cierre fue 55 millones, para el Imperio Rade, el mismo país que compró a Fujisaki.

“Siguiente, Kai Saruyama. ¡Rango de clase S! ¡[Guerrero Santo]! ¡La subasta comienza a 4 millones!”

Saruyama también tiene un comienzo alto debido a que su clase tiene Santo en ella. Y una vez más, fue el Imperio Rade el que ganó. El poder relativo de cada país se ha vuelto más o menos claro.

Si tuvieras que hacer un top entre los quince países, el Imperio Rade no sólo sería el primer lugar, estaría dos o tres lugares por encima del segundo lugar.

Alrededor de 80 de nosotros han sido vendidos hasta ahora, y 14 países habían ganado subastas. El último probablemente esté en el suelo en términos de balance y finanzas.

“Siguiente, Suzuno Ichinose. ¡Rango de Clase S! ¡[Santa]! ¡Comenzamos la subasta en cinco millones!”

Como se esperaba, Ichinose también tuvo un alto precio de inicio. Ella frunció el ceño todo el tiempo, considerando que esto era bastante incómodo, terminó siendo vendida por 44 millones. Era difícil decir si la licitación había bajado o no, pero los precios se mantuvieron en unos pocos millones durante un tiempo.  Eventualmente, más de 100 personas habían sido vendidas.

“Tsukuru Sumeragi… Rango G [Chef]… comenzaremos en 10,000.”

El subastador me introdujo en una voz muy casual, y por la reacción de los compradores,  era obvio que a nadie le importaba. Era un rango bastante malo, aunque ya lo esperaba. Con el rango bajo y el precio de inicio de 10,000 los extranjeros y los estudiantes cuchichearon del mismo modo.

Incluso los estudiantes me miraban con desdén, sin mencionar a los locales.

“Uh, la subasta ya comenzó, y… ¿alguien tiene alguna oferta?”

“…”

Este desarrollo es el que esperabas.  Sin embargo, yo lo estaba experimentando en carne propia, estaba sudando a cubetazos.

“¿Hay alguien que quiera ofertar?”

“……”

“………”

“¡No hay nadie que quiera ofertar por esa basura inútil!”

“¡Vamos! ¡Esta es una pérdida de nuestro tiempo!”

“¡Apúrense y muéstrennos al siguiente!”

Hubo quejas de aquí y allá de que mi licitación era una pérdida de tiempo, y que era inútil, y mi licitación se cerró sin ninguna oferta.

No puede ser, ni una sola oferta… de hecho, rechazaron directamente ofertar por mí.

¿Qué pasaría conmigo ahora que no tenía comprador? Estaba nervioso, pero no tenía más opción que mantenerme tranquilo.

▼▼▼

“Ya que no recibiste ninguna oferta, eres libre de irte.”

Un anciano con cabello gris, vestido con ropas de sacerdote, me dijo que me podía ir. Parecía un hombre de buena naturaleza, pero se dirigió planamente a la situación.

Ahora que la subasta  había  acabado, los estudiantes se reunieron en las salas de espera  de sus respectivos países, y yo fui llevado a una habitación separada para quien sea que no haya recibido ofertas. El anciano me obsequió una espada y un pequeño saco de cuero.

“¿Y esto?”

“Es una espada y una pequeña cantidad de dinero para que sobrevivas por un tiempo. Lamento que acabaras siendo un [Chef], pero no podemos enviarte de vuelta a tu mundo, así que por favor toma esto como regalo de despedida.”

¿Van a echarme luego de secuestrarme a este mundo, sin tener conocidos o comprensión de las costumbres locales? No sé qué hacer, pero en lugar de culpar a esta persona, debería estar agradecido.

He vivido solo hasta ahora, así que no tengo problemas en continuar viviendo solo. Me preocupa más la cantidad de dinero que me dieron. La cantidad determinará la dificultad de mi vida de ahora en adelante.

“Si tuviéramos que compararlo con el ingreso común de un hogar, sería suficiente para mantener una familia de cuatro durante medio año.”

Bueno, no es tan malo, ¿cierto? Si quisiera preguntar más, no habría límite.

“Esa cantidad es suficiente, ¿qué hay de la espada?”

“En este mundo, existe un rey demonio y sus subordinados demonios, y con ello los monstruos también existen. Tú, como un [Chef], necesitarás aprender a protegerte a ti mismo.”

Un silencioso huh flotó fuera de mi boca mientras recordaba que el propósito de nuestra invocación era para pelear contra el rey demonio, demonios y monstruos. Un escalofrío recorrió mi espalda.

Viví en Japón toda mi vida, y no vi nada de batallas o guerra, pero al mirar mi espada, sentí que ahora había sido arrojado a un mundo donde la vida era barata.

El edificio de piedra donde se llevó a cabo la subasta era un templo hecho específicamente para realizar rituales de invocación, y estaba ubicado en el Imperio Rade. Todo el dinero que se había obtenido de nuestra subasta sería donado al templo.

Ah, es cierto, yo no fui vendido. Parece que el templo necesita una gran cantidad de dinero para preparar la invocación del héroe.

Apesta que esta religión sea responsable del tráfico de personas en este mundo, pero considerando que la historia de las religiones de la Tierra, las cuales iniciaron guerras, racismo, opresión y otros males, siento que esta religión no es diferente.

Dejé el templo a través de  una puerta. Era absolutamente masiva, alrededor de cinco metros de altura,  pero no importaba de qué lado lo observara, sólo había una puerta.  No parecía haber un edificio o habitación en cualquier lado.

Era como una herramienta conveniente desde el bolsillo de un mapache azul, a excepción del tamaño  y que era de hecho una puerta doble. Al parecer, tenía que pasar por esta puerta para salir.

“Esta es una Puerta de Transferencia.”

Ooohhh, ¡es un tropo de fantasía!

“ Aquí, Sumeragi-dono será transferido a un país al azar a través de esta Puerta de Transferencia.”

“Uh… ¿al azar?”

“Es difícil estar seguros, pero no perteneces a algún país. Para ser exactos, ningún país te quiere. Así, se supone que vivas tu nueva vida en este mundo en un país elegido al azar.”

¡No tenías que decir descaradamente que nadie me quiere! Por favor duda al menos un poco antes de decirlo, ¡por el bien de mis sentimientos!

“¡Tsukuru-kun!”

Di la vuelta cuando alguien dijo mi nombre. Era Ichinose, con algún extraño y unos cuantos estudiantes.

“Nos volveremos a ver, ¿cierto?”

“Soy libre ahora, así que si tenemos suerte, creo que nos volveremos a ver…”

Nunca se sabe qué podría pasar en un mundo de fantasía. Después de todo, los monstruos existen, así que puede que sea devorado.

El hombre detrás de Ichinose parecía ser un guardián oficial para ella. Debe haber querido verme ir mientras iba por esa puerta, pero la  gente atrás de ella claramente me observaban con desprecio.

¿Quién se creen ustedes como para verme así? Quise decirlo en voz alta, pero era mejor ignorarlos.

“Ya es hora, Ichinose-dono.”

Un oficial le habla a Ichinose. Y le da una señal al sacerdote.

Debió haberle indicado de enviarme al otro lado de la puerta más rápido.

“Quiero… quiero que digas que nos encontraremos de nuevo… me pregunto si…”

“S-sí, te veo después.”

s

Estuve de pie frente a la puerta y respiré hondo. Cuando  me di cuenta que mi nueva vida estaba a punto de comenzar, cualquier palabra que hubiera tenido que decir murió en mi garganta. Ahora―

*Pum*

Alguien me empujó a través de la puerta.

▼▼▼

“…”

Estaba procesando mi situación.

Me dijeron que pasar por esa inmensa puerta me enviaría a un país al azar…

Sin embargo, lo que yacía frente a mí no era ni país, ni villa, menos un edificio, sino un gran árbol, del tipo que no encontrarías en Japón. Pasto a la altura de los tobillos se esparcía en todas las direcciones como una suave alfombra verde. Era un bosque.

“…Fui engañado.”

Me tomó unos cuantos minutos aceptar lo que estaba viendo, y unos minutos más aceptar lo que me había sucedido.

“¡Ese hijo de perra!”

No había puerta detrás de mí. Fui arrojado en un viaje de un solo lado.

Básicamente fui arrojado a esta guarida de leones, y tendría que prepararme para una vida primitiva, donde si algo malo sucedía, no vería la luz del mañana. No me dieron opciones.

Ese anciano de mierda me arrojó, como un chico pobre, honesto e ignorante.  Bueno este chico honesto no olvidará lo que hiciste, ¿me escuchaste? ¡Hey!

Solté un gran y largo suspiro y tomé unas cuantas bocanadas de aire para tranquilizar mi estómago. Me dije a mí mismo que este desarrollo era un tema común en las novelas ligeras de fantasía. Ayuda recordar eso, pero la pregunta importante es, ¿cómo se supone que viva en este bosque?

Por ahora, revisemos de nuevo la placa de estatus. No es como si mi clase como [Chef] cambiara misteriosamente si reviso una vez más, pero tengo ganas de aferrarme a algo, lo que sea familiar, para comenzar a tener ideas.

 

Nombre: Tsukuru Sumeragi

Clase: Chef, Nivel 1

Habilidades: [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]

 

La lista no había cambiado del todo. No esperaba que lo hiciera, pero aún así. Lo que en verdad deseaba saber era acerca de las habilidades.

La primera era [Valoración Detallada]. Creo que es la [Valoración] que ves en las novelas ligeras comunes. Ya que viene especificada como Detallada, espero que sea una versión superior.

Intenté usar [Valoración Detallada] en el árbol grande frente a mí.

 

Árbol Grande Un árbol que ha crecido por miles de años en el Gran Bosque de Borf, un área mágica no explorada.

 

“¡Ya sé que es un árbol grande!”

Toqué el cuadro de explicación que apareció frente a mí, y se expandió con mucha más información.

 

Árbol Bez Gigante Un árbol que ha estado creciendo durante miles de años en el Gran Bosque de Borf, un área mágica sin explorar.

 

Con que es un árbol Bez. Si toco la descripción, dará información extra, ¿eh? ¿Y por eso es [Valoración Detallada]? Tengo que probarlo un poco más.

Saco mi estatus de nuevo para intentar algo.

 

Nombre: Tsukuru Sumeragi

Clase: Chef, Nivel 1

Habilidades: [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]

Atributos: HP [G] | MP [G] | STR [G] | INT [C] | AGI [G] | DEX [EX] | LUK [EX]

 

Intenté valorarme con [Valoración Detallada] y… la cantidad de datos mostrados había aumentado, ahora había una cuarta línea debajo de Habilidades. Entre ellas, las más destacadas fueron DEX [EX] y LUK [EX].

“¿Qué significa [EX]? Hmm, ciertamente no era entrada, exterior… ¿tal vez extra?”

En las novelas ligeras, [EX] es mejor que [A] y [S], ¿cierto? Pero no creo que [DEX] o [LUK] sean de utilidad en la batalla, incluso si son [EX]. No, espera, puede que [LUK] sea útil, pero el problema es, ¿cómo sabré cuándo se activa?

“Pero es que… todas apestan excepto [DEX] y [LUK]. De algún modo [INT] es [C], pero todo lo demás es [G].”

Creo que [G] sea probablemente lo más bajo. Voy a deprimirme.

“Pensándolo bien, ¿qué sucede si uso [Valoración Detallada] con [Valoración Detallada]?”

 

Valoración Detallada ¡Un nivel superior de valoración! ¡Te dirá todo!

 

“¿¡Qué onda con esta explicación!?”

Arrojé la placa de estatus al suelo.

“N-no está bien, no está bien. ¡Cálmate!”

Susurrándome, recojo la placa de estatus y le quito la tierra de ella. Después, intenté con las otras habilidades.

 

Cocinar ¡Puedes cocinar lo que sea para comer! No siempre necesitarás de un cuchillo, pero cuando lo hagas, ¡tus habilidades con él serán increíbles! Tu control con las llamas abiertas será perfecto, ¡e incluso puedes purificar el veneno!

Combustión ¡Puedes prender fuego a las cosas!

Desmantelar ¡Puedes desarmar lo que sea que toques!

Almacén de Materiales ¡Puedes almacenar lo que sea y sacarlo exactamente como estaba antes!

 

Tiré de nuevo la placa de estatus. Estaba satisfecho con la efectividad y habilidad de mis habilidades, pero las explicaciones me estaban molestando.

¿Por qué no estaba describiendo las cosas normalmente como con el árbol Bez gigante? ¿Se estaba burlando de mí?

No, no, ¡cálmate!

Tomé la placa de estatus y lo limpié otra vez.

Ahora que sabía los efectos y propiedades de mis habilidades, intenté guardar la placa de estatus en mi mano hacia [Almacén de Materiales].

“Almacenar.”

La placa de estatus desapareció, y un mensaje apareció frente a mí.

 

La placa de estatus fue guardada en [Almacén de Materiales].

 

Fui capaz de guardarla sin problema. También guardé el dinero y la espada que obtuve de ese viejo de mierda.

 

La bolsa de cuero (pequeña) y la espada de una mano de cobre fueron guardadas en [Almacén de Materiales].

 

Una espada de cobre, ¿no es eso una pieza de equipamiento de novatos en un juego? Bueno, no hay manera en que me dieran algún tipo de tesoro nacional si sólo iban a dejarme aquí como basura.

“Ahora que conozco mi estatus y habilidades… no queda más que empezar, ¿cierto? Así que… ¿qué se supone que haga primero? ¿Necesitaría encontrar comida, agua y un lugar para dormir?”

Encontrar agua sería lo primero, era mucho más importante que la comida. Tomé una rama recta de un metro de largo, la levanté en un extremo y la dejé caer.

Mi [LUK] es [EX] así que debería funcionar a mi favor. Comencé a caminar en la dirección a la que apuntó la rama cuando cayó.

No sabía cuánto tendría que caminar, así que traje la rama para usarla como bastón. Reutilizándola.

Caminé por un rato. El pasto estaba muy crecido e hizo las cosas más complicadas, y en ocasiones me tropezaba y caía en las raíces de un árbol  grande, pero el palo fue de gran ayuda.

Creo que ya había caminado por treinta minutos. Asumiendo la velocidad de cuatro kilómetros por hora, serían dos kilómetros. Estoy muy cansado. No ha pasado tanto, pero creo que así luce mi futuro…

Extraño los caminos pavimentados de Japón, y empecé a sentirme agradecido de vivir ahí.

Creo que ha pasado una hora desde que comencé a caminar.

El pasto cubre el terreno desigual, y el bastón siempre me sostiene cuando me tropiezo con algo. En esa hora me di cuenta lo útil que era en verdad el bastón.

Estaba muy cansado, y me senté sobre un tronco. Estaba sediento también, pero no tenía  agua. Si no encontraba un río o un estanque pronto, comenzaría a enfermarme.

▼▼▼

“Me rindo, mi garganta está seca.”

Había sido abandonado en un lugar conocido como el Gran Bosque de Borf. Ahora estoy en un estado de estar demasiado deshidratado para hablar. He caminado durante tres horas y el paisaje no ha cambiado. Afortunadamente, estoy vivo, porque no me he topado aún con monstruos, pero sé que esas criaturas están alrededor, y son muy peligrosas.

El problema más grande es la falta de agua. Sentía instintivamente que estaba en un punto crítico. No tenía confianza en mi fuerza física. Sólo estaba un poco por encima de la media en clases de Educación Física, y por eso caminar en el bosque por tanto tiempo sin equipo para incrementar mi fuerza ha sido realmente difícil.

Lo puedes ver desplegado justo ahí en mi estatus, STR [G]. Ese es el tipo de condición en la que me encuentro.

Quiero desquitarme con los cielos, algo como ¡NO ME JODAS! Sólo porque mi ocupación no era una clase guerrera, ¡me arrojaron en medio de la nada! Mira, si logro salir de este bosque, ¡me vengaré!

Encontré la piedra perfecta para sentarme, así que la usé para descansar. Este bosque no hace calor, pero es incesante e incómodamente húmedo. La capa de sudor que empapa mi cuerpo hizo mucho peor esa sensación, aun así la piedra era una sensación fresca y placentera en medio de un mar de incomodidad.

De repente, fui asustado por un sonido del pasto cerca, de algo que se acercaba. Giré lentamente para encarar el sonido.

…¿Es un gato?

Si esto fuera Japón, tal gato podría ser lindo e inofensivo. Sin embargo, este era un lugar mágico, específicamente un bosque habitado por monstruos. Sin duda era un gato el que estaba frente a mí, pero no importaba cuánto lo pensara, era un gato de un tamaño inusual.

Este gato era más grande y de un aspecto más cruel que un león. Había dos grandes colmillos que salían de su hocico, cada uno más grande que yo. Me moví por instinto, saltando de la roca y corriendo a la primera oportunidad.

Sin embargo, sin importar si no quería pensar en eso, me di cuenta de la realidad rápidamente. Esa criatura que era más grande y fuerte que un león se me acercó en un instante, lo cual significaba que era incomparablemente rápida. Después de correr unos cuantos metros, me mandó a volar con un fuerte golpe, antes de que me estrellara contra el suelo. Un dolor punzante recorrió mi cuerpo.

Mi brazo derecho lucía roto; o al menos, estaba doblado en la dirección equivocada. Aún, mi instinto hacía que siguiera arrastrandome hacia adelante con mi mano izquierda y ambos pies. Antes de que pudiera ir a alguna parte, algo pesado aplastó mi espalda, haciendo que sacara el aire de mis pulmones con un grito.

En el siguiente instante, fui mandado a volar de nuevo. El gato monstruo me había pateado con su pata delantera. Es como si estuviera jugando conmigo como un gato doméstico con un ratón. Volé por los aires una y otra vez mientras mi cuerpo se destrozaba en pedazos.

“Voy a… morir con 17 años y virgen eh…”

Hablé pero nadie podía escucharme.

Se sentía como si cada hueso en  mi cuerpo estuviera roto, y esos que no definitivamente estaban agrietados. Un dolor intenso era ahora mi mundo entero. Ese gato monstruoso parecía estar cansado de jugar conmigo, y sus ojos me veían como si yo fuera comida.

Esta paliza me tenía completamente jodido. No quiero morir, pero en mi situación actual, el único futuro que me depara es mi muerte.

Rendirme… ¿voy a rendirme y morir en un lugar como este? Quiero venganza… venganza contra ese anciano de mierda, venganza en esos oficiales de mierda… ¿acaso voy a abandonar mi deseo de venganza en un lugar como este?

¡No quiero morir! Quiero dejar a ese maldito viejo en la mierda, destrozar a esos oficiales, ¡y matar a este puto monstruo que intenta joder conmigo!

¿¡Pero cómo mato a esta cosa!?

Sólo tengo estas cinco habilidades: [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de materiales]

Y no hay nada ahí que sea útil en la batalla… Espera, tal vez… tengo que intentarlo, si no lo intento, ¡sólo seré pisoteado de nuevo!

El monstruo me tenía quieto con su pata delantera, acercando su hocico para comerme. Lo  abrió grande, listo para destrozarme con esos temibles colmillos.

¡Ahora!

“¡[Combustión] [Combustión] [Combustión] [Combustión] [Combustión] [Combustión] [Combustión] [Combustión]!

¡Éxito! ¡Prendí su cara en fuego! El monstruo restregaba su cara en el suelo para extinguir las llamas.

“¡[Combustión], al máximo poder!”

De repente un pilar de fuego salió del suelo. El monstruo estaba arrastrándose alrededor y chillando de dolor.

Si intentas matar a alguien, ¡prepárate para morir!

Sus ojos me miraron con un rencor mientras que la mitad de su cara estaba quemándose. Sí parecía que  quería matarme y apagar el fuego en su cara.

El monstruo se tambaleó hacia a mí y me observó sufrir, incapaz de moverme porque cada parte de mi cuerpo estaba rota, y no tenía modo de evitar que me golpeara. Una vez que me alcanzara, sería la victoria del monstruo, y si no me alcanzaba, sería mi victoria. Así que definitivamente vendría a por mí, ¿¡verdad!?

Dos metros… metro y medio… un metro… entonces, ¿perdí? Pero este monstruo debió haber tomado un montón de daño…

Tengo algunos arrepentimientos… Quiero― quería vivir más. Quería una vida divertida. Sí, si pudiera seguir viviendo, viviría libremente. Viviría una vida tan libre que nadie podría atarme, podría haber hecho lo que quisiera como me placiera.

El monstruo me alcanzó. Al parecer era mi derrota. Porque su cara estaba cubierta con quemaduras, el aliento de este monstruo apesta a mierda. Pienso que peleé bastante duro contra esta bestia…

El monstruo piso mi cabeza. Ahora va a aplastar mi cráneo. Pude escucharlo crujir.

Es cierto… ¡eso es! De repente, grité mi último as―

[Desmantelar]!”

¡Puedo desmontar todo lo que toco! De hecho… recordé esa tonta explicación.

En una explosión de sangre, el monstruo había cambiado a un desastre de partes sin ningún parecido a su forma original. Esta vez… me las areglé para sobrevivir.

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

Las Notificaciones fluyeron a través de mi visión en un torrente de información.

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

Has aprendido la habilidad [Agua de Manantial] al subir de nivel.

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

[Sube de Nivel]

La invasión de notificaciones por fin había terminado. Fue molesto. Vi que había aprendido una nueva habilidad, pero la notificación se había ido antes de que pudiera leerlo.

Bueno, es todo. Sobreviví. En el momento en el que lo pensé, mi conciencia había comenzado a desvanecerse…