Hagure Seirei Ino C1

Modo nocturno

Capítulo 1: Los desafortunados usuarios de espíritus

En la Academia de Magia Silvana, todos los estudiantes deben encontrar otro trabajo antes de los 20 años y abandonar voluntariamente la escuela, a menos que se conviertan en asistentes u otros miembros del personal de la escuela.

Las ceremonias de graduación en otras escuelas no existen en esta institución. Después de la ‘Ceremonia de Selección de Espíritus’, los estudiantes recibirían más y más exploradores y saldrían, por lo que la oportunidad de reunirse con todas las clases ha desaparecido.

Cinco años después de recibir el ‘espíritu de elección’ a la edad de 15 a 20 años. El tiempo dado es suficiente para los estudiantes ordinarios, pero los estudiantes que han sacado un flop no podrán conseguir un trabajo por ser exploradores si lo hacen normalmente.

Los usuarios de espíritus elementales pueden clasificarse como una fuerza preparada para uso militar, y como el número absoluto de magos es pequeño, se les busca en todas las direcciones.

La evaluación de qué espíritus son superiores y cuáles son inferiores, que se deriva de la historia de 200 años del instituto, no puede ser fácilmente revocada.

Pensé que primero tenía un contrato con un espíritu de ‘hierba’, pero era exactamente un ‘espíritu planta’. Desde el momento en que firmé el contrato, podía oír la hierba y podía hablar con los árboles. Sin embargo, escuchar esas voces es normal, pero cuando las flores al lado de la camino son susceptibles de ser pisadas por la gente, están buscando ayuda, con eso, no se les puede dejar solas.

Hoy estaba caminando en el patio de la escuela escuchando las voces de las plantas.

El espíritu de un gran árbol, del que se puede decir que es el amo del patio, está plantado desde el principio de esta escuela, como un anciano. Cuando me acerco, sacude ligeramente las ramas y me saluda.

[Tsk, has crecido con respecto a ayer. Dime si hay demasiadas ramas y te cortare el cabello.]

Cortar ramas sería lo que normalmente llamaríamos podar, pero como pude hablar con los árboles, empecé a verlos como seres vivos. Por lo tanto, es un ‘corte de cabello’.

[Lo siento Glass-kun. No podemos cortar las ramas nosotros mismos, así que le preguntaremos de nuevo si se pone muy pesado. Sólo puedo agradecerte así, pero ¿Podrías por favor?]

[Lo hago porque quiero hacerlo, así que no hay necesidad de decir gracias…]

[En serio, quiero agradecerte más, así que aquí tienes.]

Hasta hace un tiempo, el anciano se había vuelto demasiado débil porque las ramas eran demasiado pesadas y el tronco estaba sobrecargado. A nadie de la academia se le ocurrió la idea de que las ramas se están extendiendo y los árboles están debilitados por el peso.

También pensé que la rama era espléndida, y pensé que no podía ser evitado por que moría cuando le tocaba morir. Poder hablar con los espíritus de las plantas ha cambiado mi percepción de manera significativa — las plantas viven pensando en varias cosas, y cuando no están en buena forma, a veces se enferman.

Este saúco es un árbol de ‘Higo’, y aunque el fruto no crece en esta temporada, ha madurado dos para mí y los ha soltado de una rama.

[Gracias. Si haces la fruta de esa manera, podría poner en tensión tu cuerpo.]

[No hay nada de eso. Originalmente, el suelo del instituto mágico contenía más poder mágico que otras tierras. El poder agotado podía ser aspirado de nuevo desde el suelo.]

Puede ser que el anciano pueda hacer esto porque es un espíritu que ha vivido durante mucho tiempo. Levanté el fruto y le di las gracias de nuevo. Con la promesa de que volvería, me dirigí al lugar de descanso en el patio cercano.

Me encanta la vista panorámica desde aquí. Tal vez esa es una de las razones por las que fui elegido por un espíritu vegetal. Me gusta mucho pasar tiempo en la naturaleza y me gusta comer mientras observo los árboles. Por eso no tengo que preocuparme de cómo me tratan el profesor Hendrick y otros profesores.

[El sueño de ser un mago de la corte ha sido virtualmente cortado. Si tengo un historial en otros trabajos, puede que no sea imposible.]

Esas palabras obviamente tienen un doble significado…

Llevo dos años solicitando el examen de mago de la corte, pero me han echado sólo porque obtuve un flop. Como no puedo tomar clases con otros estudiantes, tengo más tiempo para estudiar las clases, por lo que la puntuación de los otros examinados debe estar por encima de la media.

No se puede evitar si es lo normal aquí.

Me senté en la silla de madera en el lugar de descanso, extendí el paño en la mesa, y puse las dos frutas en ella.

[Glass-nii~ Sabía que estabas aquí después de todo!]

[Oh, Leslie. El anciano me dio un poco de fruta. Se ve muy bien.]

Se dice que el jugo de los frutos de las higueras podría fácilmente producir sarpullidos, pero la condición de los frutos cambia dependiendo de la relación con las plantas. Cuanto más familiar sea, más dulce es la fruta, más ingredientes tóxicos pueden desaparecer, o más fuerte puede ser, dependiendo de la aplicación.

Los frutos que da el saúco no son frutos ordinarios, y el jugo no irrita la piel. No puedo creer que alguien me diga que no puede suceder así. Para mí, incluso las plantas venenosas pueden ser eliminadas a través del diálogo.