Hagure Seirei Ino C2

Modo nocturno

Capítulo 2: Mensaje

De todos modos, sólo yo y mis conocidos podemos comer la fruta del viejo en este momento. Aunque sea inútil en la batalla, sigue siendo una bendición en la vida cotidiana.

[No me gustan mucho los frutos de la higuera… pero me alegro de que Glass-nii me diera esto.]

Sosteniéndolo, su pequeña boca dio un mordisco, la garganta blanca de Leslie se mueve mientras traga la pulpa.

Parece saludable hoy, y me preocupa porque estuve ocupado buscando otra profesión mientras estaba en el examen para mago de la corte.

Ese es el ‘Doctor de Espíritus’. En el camino del Mago Espiritual, muy pocos eligen ser ‘Doctor’ porque la recompensa por el tratamiento médico es muy baja comparada con la recompensa por un mago de combate.

Los ataques son la mayor defensa en la opinión del Reino. Sin embargo, también creo que los ‘Doctores de Espíritus’, que se considera una profesión menor, es un trabajo importante que a veces se necesita.

Sobre todo, es esencial que un mago de la corte sea un mago de combate, por lo que convertirse en ‘Doctor de Espíritus’ fue sinónimo de abandonar el camino a un mago de la corte.

[… ¿Qué pasó? ¿Peleaste con Sven?]

[No, ese no es el caso. Sven está corriendo por ahí para conseguir un trabajo, así que no podemos encontrarnos fácilmente.]

[Fun~]

Leslie dice eso, pero no parece muy convencida. Sven es mi compañero de cuarto, y es uno de los tipos que, como nosotros, ha obtenido un espíritu desafortunado.

Alrededor de cinco de cada 100 personas sacan espíritus desafortunados, y luego no pueden participar en las clases de ejercicios de combate en absoluto. Los ejercicios de combate se llevan a cabo bajo el supuesto de que se utilizará la magia de los espíritus de tierra, el agua, el fuego y el viento, por lo que otros espíritus no pueden participar.

Todavía se está llevando a cabo un simulacro de batalla en el campo de entrenamiento, pero no podemos ir allí. Así que Leslie, que era tres años menor, también era libre de venir aquí. Originalmente, yo estaba en mi clase, pero como no había otros estudiantes, me convertí en un estudiante autodidacta. Aunque Sven y yo estamos en la misma situación, somos de caminos diferentes.

[El espíritu del aire que Leslie contrajo podría ser usado como los espíritus del viento.]

[El viento es ‘viento’, el aire es ‘aire’. No es lo mismo.]

Sé que la magia de Leslie puede ser usada en batalla. Puede ser muy aterradora dependiendo de cómo la uses porque puedes interferir con los espíritus que residen en el ‘aire’, que está en todas partes.

Por ejemplo, ¿Qué pasa si el oxígeno contenido en el aire se concentra localmente? Al contrario, si pierdes el oxígeno — es una idea un poco radical, pero debería tener un gran potencial, pero no es evaluado por los estándares de la Academia.

Esto se debe a que los profesores de la escuela han contratado a uno de los espíritus elementales de tierra, agua, fuego y viento. Otros espíritus son ‘caminos malignos’ para los profesores.

Aunque Leslie dijo que quería verme fracasar, también terminó haciendo lo mismo, pero no parecía muy deprimida por ello.

Los espíritus del aire probablemente van de la mano con los espíritus de las plantas. Pero si dijera eso, parecería ser una invitación mía para hacer una investigación conjunta con ella, así que no podría decir nada.

Los colaboradores mágicos a menudo se casan. Se dice que los usuarios de espíritus del mismo sistema son compatibles entre sí. Aunque se dice que cosas similares no funcionan bien, es una historia diferente sobre los espíritus.

Leslie me prestó un pañuelo cuando terminé de comer las frutas y verduras. Me limpié las manos y le pregunté.

[¿Qué hiciste hoy Leslie?]

[Fui a la oficina del director y me dijeron que llamara a Glass-nii.]

[¿El director?… Leslie, ¿Qué dijo?]

Leslie trató de decir algo, pero luego se puso el dedo índice en los labios.

[Entiendo. Es un secreto, ¿Verdad? Me iré entonces.]

[… Lo siento.]

[No te disculpes. Si es una llamada del director, es mejor decírmelo directamente.]

Que se disculpe de esta manera significa que la charla del director no es fácil de escuchar.

[Bueno, entonces, seguiré adelante. Leslie, gracias por venir.]

[Sí. Glass-nii, te veo mañana.]

Separado de Leslie, entré en el edificio de la escuela y me dirigí a la oficina del director. En el camino, de repente me di cuenta. Leslie dijo ‘Hasta mañana’, aunque hay posibilidades de volver a verla hoy. Esto de alguna manera me llamó la atención.

En cualquier caso, entenderé todo una vez que hable con el director. Acelero mi paso mientras pienso en el director que vería por primera vez después de un tiempo.