Hagure Seirei Ino C3

Modo nocturno

Capítulo 3: Decreto Real Imperial

En la puerta de la sala del director, hay un cartel que dice ‘Millenia Weed’ está dentro.

Sí, el director de la escuela es mi hermanastra mayor. Se la llama la mujer más talentosa de la escuela. En toda la historia, también es la más joven en ocupar el puesto de directora.

Mi hermanastra tomó el cargo hace tres años, y desde entonces, me han llamado una vez a la semana para informar de mis recientes circunstancias. Creo que no soy tan poco fiable como para seguir siendo supervisado por mi hermanastra, pero no puedo decir ‘Soy un adulto independiente, no me llames demasiado a menudo’ cuando me enfrento a ella.

[¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no entras en la habitación cuando ya estás allí?]

[Err… Lo siento directora. Disculpe, estoy entrando…]

Dentro de la escuela, no me dirijo a la directora como mi hermana mayor.  Debería haber sido así, pero esa regla no se aplica a esta habitación… Ah no, eso debería ser sólo hasta fuera de la habitación. Desde que entré, también cambiaría la dirección desde aquí.

Tan pronto como entro en la habitación, mi hermanastra me mira atentamente.

[Umm… Nee-san…] — Quería preguntarle cuál es el problema — ah no importa.

La luz del sol brilla a través de la fina cortina de la ventana detrás de mi hermana mayor, y su largo cabello de color jade parece brillar. Solía tener el cabello de color castaño en el pasado, pero cambió cuando se contrajo con un espíritu superior del elemento viento. El color del cabello y los ojos cambió al color que simboliza los atributos del espíritu.

Si no fuéramos familia, estaría diez veces más nervioso de lo que estoy ahora! — No es muy frecuente encontrar una mujer tan hermosa.

Mi padre se volvió a casar cuando yo aún era joven y fue entonces cuando mi hermanastra apareció. Al principio, no sabía qué hacer con la hija de la pareja de mi padre, pero parecía que ella estaba igual. Pude superarlo poco a poco gracias a la mediación de mi madrastra. Ahora, he sido tratado como un hermano menor hasta el punto de que me gustaría abstenerme de serlo.

Cuando dejó su asiento, caminó alrededor del gran escritorio que usaba todo el tiempo y vino a mí. La luz que brillaba sobre ella a través de la ventana era deslumbrante, pero finalmente mis ojos se acostumbraron a ello. Mi hermanastra lleva una capa negra sobre su camisa blanca. Debe haber sido personalizada ya que sin duda expondría sus grandes pechos si no.

La capa que lleva también prueba su identidad como mago de la corte. Además, el colgante de oro que cuelga alrededor de su cuello tiene grabado el número ’17’, que significa mago del país, en el decimoséptimo rango.

[¿Qué ha pasado? ¿No pudiste volver a participar en la clase de simulacro de batalla porque sigues deprimido?]

[Ya me he acostumbrado. Desde que contraje mi espíritu, perdí a algunos de mis amigos, pero no es que se distancien porque me odien — ¿O suena como si me hiciera el duro?]

[Con tu espíritu contraído, inevitablemente te quedas fuera de esta escuela. Hasta cierto punto, no es inusual acercarse a alguien que peleará en un simulacro de batalla, o acercarse a alguien con el mismo espíritu contraído que tú. Eso no es imposible.]

Francamente hablando, prefiero hacer algo refrescante. Si no puedes contratar con los espíritus elementales, no hay más remedio que vivir como un fracaso en esta academia.

No importa lo excelente que sea tu nota, no se evalúa. Al final, uno sólo sería clasificado por el linaje de su espíritu contratado. Incluso mis compañeros de clase me trataron como a una hierba en el camino. Estoy tan acostumbrado a la situación actual y como usuario de espíritus de plantas, no necesito permitirme burlas a mí mismo.

[Pero si este país no estuviera rodeado por todos lados por una nación enemiga, podría ser posible concentrarse no sólo en las líneas de uso militar sino también en los espíritus Leslie, Sven y el tuyo. es lo que pienso.]

[… Sé que la historia de este país va acompañada de la guerra. Los alumnos de la academia también han sido lanzados al frente y están obteniendo resultados. En el Frente Oriental, es posible hacer retroceder la línea fronteriza después de mucho tiempo.]

Creo que es irónico. No puede haber enemigos en este país durante los próximos 100 años. Mi hermanastra, que fue miembro del Frente Sur del ejército, entiende la situación actual mucho mejor que yo.

Mi hermanastra tiene un contrato con un espíritu llamado ‘Tempest’, que es uno de los espíritus superiores del mundo, tiene el poder de detener un ejército de 1.000 personas. Nunca la he visto en el campo de batalla, pero he oído rumores de que incluso los caballeros varones y los hombres aguerridos le temían y seguían sus órdenes.

¿Por qué pudo dejar la línea del frente y mudarse a la Academia de Magia Silvana? Fue por su logro que termino en un acuerdo de alto al fuego con un enemigo del sur.

El mago militar puede volver a la oficina viviendo y volviendo del frente. Volverá al ejército si el acuerdo de alto el fuego se rompe, de lo contrario no se verá obligada a unirse a otro frente.

[Mi amigo que viene del frente oriental podrá volver a salvo si las cosas van como están. Esperaba dejar que ustedes dos se conocieran, pero…]

[Nee-san, ¿Para qué me has llamado aquí? Tal y como yo lo veo, creo que dejaré la escuela…]

Lo dije porque los exploradores para estudiantes graduados del exterior son comunicados en su mayoría por el director.

Cuando una puerta está cerrada, otra está abierta. Ya esperaba eso… aparentemente son ofertas demasiado buenas para ser verdaderas.

Con una cara misteriosa, mi hermanastra me entregó un papel que estaba en el escritorio.

[Esto… ¿No es una orden de convocatoria militar?… — No. Es de la familia real, ¿Un decreto imperial…?]

[Sí. Felicidades, Glass. Has sido calificado para el último puesto de Mago de la Corte, con una excepción especial.]

[¿Yo?… Un mago de la corte…]

De hecho, era un cielo azul.

Como Leslie también fue llamada, esperaba que sólo fuera la llamada habitual para las actualizaciones de estado — No puedo ni pensar que yo, que no puedo participar en simulacros de batallas, seré elegido como mago de la corte.

Sabía que no era una buena historia con sólo mirar la cara de Millenia-nee. Era algo, como una sombría resolución. En serio, no puedo apartar la mirada.

[Siempre tienes altas calificaciones en el aula, teoría de la magia, arquitectura espiritual, ciencia, ciencias naturales, ciencias políticas, comercio, incluso farmacia. Casi todas las asignaturas fueron marcadas como ‘Excelente’.]

Ya que sólo hay tres tipos de evaluación en la escuela de magia, excelente, buena y mala. Incluso si se dice que es buena, lo será si obtienes una puntuación decente. Ciertamente, ningún estudiante tomará el crédito por tantas materias como yo.

Sin embargo, como no hay lugar para mostrar la habilidad en la magia de espíritu, la habilidad es tratada como cero o ninguna evaluación. Si pongo un total de 100 puntos tanto en la habilidad práctica como en el aprendizaje en el aula, sólo obtendré 50 puntos por mucho que lo intente, y estaré por debajo del rango promedio.

Como resultado, incluso si uno presenta una solicitud, no podría tomar el examen del mago de la corte. Es un milagro que me hayan eximido del examen y me hayan seleccionado como mago de la corte.

—¿O está involucrado en algún tipo de complot?

Si ese es el caso, sólo puedo estar de acuerdo en que esto no fue una especie de bendición.

[Y no sólo buenas notas, sino que también has sido calificado como Doctor de Espíritus este año.]

[Ha — Sí, lo siento, si pudiera pedirle su aprobación después.]

[Hasta cierto punto, recibo un informe de mi secretaria para entender qué tipo de actividad estás haciendo en la escuela. Estoy bastante feliz de que estés tratando de encontrar un camino a la independencia y hagas tu máximo esfuerzo.]

Con los brazos cruzados, mi hermanastra mayor me miró con unos ojos amables que me avergüenzan. Como siempre, ella me trató como a un niño — soy un adulto e incluso me cuesta desviar mi atención de ese gran pecho en sus brazos!