Hagure Seirei Ino Prologo 1 y 2

Modo nocturno

Prologo 1: Ceremonia de Selección de Espíritu

Academia de Magia Silvana

Esta es la única escuela en el reino que entrena a magos espirituales.

Siete años después de entrar a la escuela, tenía ahora quince años, y estaba a punto de someterme a una ceremonia para decidir mi futuro destino.

[Glass Weed. De ahora en adelante, llevaré a cabo su ‘Ceremonia de Selección de Espíritu’.]

Vine a la sala de ceremonias de la academia, y el profesor Hendrick me hablo.

Los estudiantes que cumplieran 15 años se someterían a la ‘Ceremonia de Selección de Espíritu’. La ‘Ceremonia de Selección de Espíritu’ es un ritual para hacer un contrato con un espíritu, pero no se sabe qué espíritu será seleccionado hasta que se haga el contrato.

El Mago Espiritual utiliza el poder del espíritu para ejercer la magia. Los espíritus también tienen un carácter especial, y los espíritus de los cuatro elementos principales como la Tierra, el Agua, el Fuego y el Viento son de rango especialmente alto, y se dice que los estudiantes que pueden contratarlos son excelentes.

Sin embargo, algunos espíritus habitan en sustancias y otros en seres vivos, y estos están subordinados, por así decirlo, se les llama ‘Flop’.

Por ejemplo, si el espíritu del fuego es poderoso, crea un poder destructivo suficiente para atravesar el ejército de un país, pero el espíritu del ‘gato’, que está fuera de lo habitual, se vuelve capaz de hablar con un gato, y convierte temporalmente a un humano en una bestia. Aunque se puede usar, parece ser menos útil.

En este caso, también quiero ganar el premio gordo.

Si lo hago, mi sueño de convertirme en Mago de la Corte se hará realidad. Es difícil ser seleccionado como Mago de la Corte sin importar el esfuerzo que hagas si pierdes el margen.

Al igual que mi hermanastra que se convirtió en directora de una escuela a una edad temprana, yo quería convertirme en Mago de la Corte y ser una persona de la que mi familia no se avergonzaría.

[Entonces, haremos una confirmación final de tu ‘Marca del Espíritu’. Glass, por favor quítese la camisa.]

[Sí, maestro.] — Luego me quité la camisa.

Antes del ritual, se escribió una ‘Marca del Espíritu’ en todo el cuerpo — es una marca para mantener un espíritu en el cuerpo de un mago, y desaparece cuando el contrato termina.

El profesor Hendrick pide a las dos estudiantes que trajo como ayudantes que comprueben las marcas en mi cuerpo. Es necesario, pero es vergonzoso ver que una de ellas es mi amiga Leslie.

Tres años más joven que yo, Leslie siempre está ayudándome. Al verla, no puedo evitar sentirme un poco nervioso. Ser asistente de la ‘Ceremonia de Selección de Espíritus’ es algo voluntario, así que Leslie debe haber venido por su propia petición.

Pero no me informaron de ello! No tenía ni idea de por qué Leslie vino a asistir a la ceremonia.

[Glass-nii~ Voy a observarte atentamente! Voy a ver cómo te dan un flop!]

Leslie susurra con una voz muy suave mientras se acerca a ver mis marcas en la espalda. No habla muy obedientemente, pero siempre es así, así que no estoy particularmente enfadado.

Después de la confirmación, sólo yo permanezco en el círculo mágico para hacer un contrato. Leslie, con su brillante cabello negro y ojos del mismo color, estaba profundamente encapuchada como otro estudiante, y su expresión desapareció.

[Glass-kun, el espíritu con el que te contraes está determinado por el linaje con el que naciste, la naturaleza de tu poder mágico que se ha desarrollado en los últimos 15 años, y tu personalidad. La Academia no se hace responsable de lo que se contrae al firmar un contrato. Si te parece bien, me gustaría que tu sangre se presionara en este contrato.]

[Entendido.] — Le respondí en breve.

Poco a poco, me puse la hoja corta de una daga en el pulgar y estampé el contrato con la sangre manchada. La hemorragia se detendrá inmediatamente si se aplica medicina herbal en polvo para detener la hemorragia y luego se unta con aceite. Esta es una medicina familiar muy efectiva que ha sido transmitida a la familia de mi madre.

El ritual está a punto de comenzar, creo que será un buen resultado. Cerré los ojos, respiré profundamente y traté de calmarme.

[Para el que controla todas las cosas, o el grandioso que habita en todas las cosas, yo, Glass Weed, busco un contrato con mi sangre. Atiende a mi llamado y salí!]

Wow…!!!

En ese momento, vi un escenario misterioso que nunca había visto antes, pero de alguna manera se siente muy nostálgico. Está en el bosque profundo. Alguien está bañado por la brillante luz del sol, entre flores y hierba que nunca he visto.

Realmente sentí que alguien me estaba esperando.

Entonces una hermosa chica con ropa blanca que brilla intensamente, como ninguna otra cosa en el mundo, apareció. Es hermosa. Estoy tan aturdido que sólo pude tener una impresión tan mundana.

Prologo 2: Mi espíritu Contratado

[—Glass-kun, ¿Estás bien? Glass-kun!]

Cuando escuché la voz del profesor Hendrick y volví a mis sentidos, fui sostenido y apoyado por ambos lados por Leslie y otra persona.

[Lo siento, estoy bien. Sólo divague un momento.]

[Oh— Es algo que pasa mucho cuando se hace un contrato. Si estás bien, no hay necesidad de disculparse conmigo.]

La actitud actual del profesor Hendrick era diferente de su descripción normal. Se decía que el profesor Hendrick era obstinado y estricto, pero ahora mismo, este profesor es amable.

No — en realidad no. En este momento, la expresión de sus ojos…

[… La gente no puede elegir los espíritus. No importa lo mucho que estudies, no responderán. No es tu culpa.]

Pude entender inmediatamente lo que el profesor Hendrick sentía por mí, era compasión.

Heh… No había otra razón que no fuera el que yo tuviera un flop.

[Sé por tu profesor de clase cuáles son tus antiguas metas. Sé que, aunque el camino esté cerrado, no termina ahí. Como educador, somos tu camino. Lo buscaremos juntos.]

Luego sale de la habitación. Otro estudiante sale y la que queda — Leslie, también se dirigió hacia la puerta. Al pasar junto a mí, se detuvo.

Con una voz muy débil habló:

[Yo también podría sacar lo mismo tres años después. En ese momento, puedes regañarme todo lo que quieras…]

Ella dijo antes que quería verme sacar un flop, pero cuando lo saqué, se deprimió porque pensó que era su culpa.

Cuando la veo así, no tengo ganas de deprimirme.

[Si es Leslie, seguro que te toca el premio gordo!]

Levantándome, sonreí.

[Sabes que, aunque sea un flop, me alegro de haber conseguido un contrato. Ahora también soy un mago.]

Leslie con los ojos un poco rojos ahora se preocupaba por enfrentarme. En serio, si eres tan amable, no deberías haber dicho algo tan travieso para no sentirte angustiada.

Sin embargo, no fue sorprendente que fuera cuidadosa. Intento comportarme cómodamente, pero, de hecho, como mago… estoy fuera de lugar.

La mayoría de los casi 1.000 estudiantes de la Academia de Magia seleccionaron uno de elemento tierra, agua, fuego y viento. Aunque hay diferencias entre los espíritus superiores y los inferiores, están certificados como ‘magos de combate’ que pueden tener un papel en los campos militares, etc.

Aparentemente, yo no era uno de ellos. Sobre todo, parecía haber sacado lo peor de todos los flop, donde incluso el profesor Hendrick perdió el interés en el acto.

Sin embargo, Leslie no debería sentirse responsable. Normalmente, como agradecimiento por asistir a la ceremonia, uno tiene que pagar por ello. De hecho, el otro, excepto Leslie, debería recibir la cuota de medio tiempo que pagué a través de mi profesor.

[De todos modos, gracias por ayudarme. La próxima vez te invitaré una buena comida.]

[Uhm sí… La comida casera de Glass-nii es buena. No la he comido en mucho tiempo.]

Aunque estaba deprimida, dije algo así. Mi cocina no es gran cosa, pero tengo mucha confianza en hacer algo que se pueda comer a su manera con ingredientes ya preparados.

[Creo que es mejor comer fuera, pero si Leslie lo dice, me aseguraré de hacerlo como ha sido hace tiempo.]

[¿En serio? Acabo de intentar decirlo. Me alegro de haber venido a tu ceremonia.]

Con el cabello suelto, Leslie sonrió y salió del cuarto de rituales.

[…Al final, no pude mostrarte una parte genial…]

Murmuré suavemente, estando solo, de repente me miré los pies.

El poder del espíritu que me habita se ha extendido, y el círculo mágico ha cambiado. Un espíritu de fuego produce llamas, y un espíritu de agua produce agua — no ambos. La hierba crece a lo largo de la forma del círculo mágico.

¿De dónde venía la hierba? Esto era ciertamente un suelo de piedra… podría ser…

Es ciertamente el poder del espíritu. En otras palabras, mi espíritu no era el espíritu elemental que esperaba — aparentemente era el espíritu alrededor de la ‘hierba’.

▼▼▼▼

Leslie también recibió un ritual tres años después a la edad de quince años, y aunque es un sistema diferente al mío, era un espíritu que se dice que es un flop.

Como ella asistió a mi ceremonia, también me dijeron que hiciera lo mismo. Pero como yo confirmaría la ‘marca del espíritu’ en el cuerpo de Leslie, no pude!

La razón principal es que, aunque todavía era inocente a los doce años, a los quince ya había crecido más allá de mi imaginación.