Hazure Skill C4

Modo nocturno

Capítulo 4: Presentaciones

[Ya que todos están aquí, ¿Nos presentamos primero?] — Jin dijo, y todos se callaron.

Esta sala era una de las habitaciones de la casa del grupo Arrivers. Cinco personas se sentaron alrededor de un simple escritorio de madera. Jin, la persona que me invitó a la casa de los Arrivers. Un joven con cabello azul bastante elegante y dos espadas en la cintura. Una maga de túnica negra con coletas plateadas. Una niña con un hábito de sacerdotisa… lo que probablemente podría expresarse mejor como un hábito de sacerdotisa con una niña.

Seguido por el viejo yo.

[Erm… qué… dices… de una presentación…] — la pequeña sacerdotisa preguntó indecisa. Por su mirada errante y su voz temblorosa, parecía bastante nerviosa.

Para ser honesto, esta pregunta me salvó. Ya que también soy de los que se preocupan por qué decir en una autointroducción… Las presentaciones son un evento bastante tortuoso para la gente que no tiene características o habilidades especiales.

[Hmm, veamos… ¿Qué tal si hacemos la misma introducción que cuando formamos el grupo? Nuestro nombre, nuestro trabajo y la razón por la que estamos desafiando al dungeon.]

La razón por la que estoy desafiando al dungeon… Una pequeña semilla de pánico floreció dentro de mí con las palabras de Jin. ¿Cuál fue mi razón para tratar de completar el dungeon? ¿Por dinero? ¿Por honor?

No pensé que fuera por algo así.

La razón por la que originalmente quise convertirme en aventurero tampoco fue particularmente impresionante. Cuando éramos pequeños, Miya y yo escuchábamos cuentos del padre aventurero de Miya y nos prometimos, ‘Convirtámonos en aventureros cuando crezcamos!’. Así de insignificante era.

Así que, aunque de repente me preguntaran sobre mis razones para desafiar el dungeon, no había manera de que pudiera dar una respuesta perfecta—

[Entonces presentémonos en el sentido de las agujas del reloj, empezando por mí. Ten en cuenta que puedes ser el último.]

Tal vez mi pánico se había manifestado en mi cara, mientras Jin me lanzaba un salvavidas. Este tipo de consideración realmente ayudó. Honestamente me alegré de no tener que ir primero.

[Mi nombre es Jin. No tengo apellido, así que llámame Jin. Mi trabajo es asesino. La razón por la que aspiro a conquistar el dungeon es porque quiero dejar mi nombre en la historia, o algo así?]

Porque quiere dejar su nombre en la historia… Las personas como Jin tienen una forma diferente de ver el mundo… No podría imaginarme tener un objetivo tan escandaloso. No parecía que fuera una referencia útil por mi propia razón.

[Bien, entonces soy el siguiente.] — el espadachín de cabello azul sentado a la izquierda de Jin habló.

[Mi nombre es Force Granz. El líder de ‘Arrivers’! Sólo tengo una razón para conquistar el dungeon! Ser popular entre las mujeres, así es!] — declaró.

Declaró, lleno de confianza.

Espera, ¿Ese tipo de razón para conquistar dungeons es aceptable? ¿Está realmente bien? Ahora me siento como un tonto por pensar demasiado profundamente…

Mirando las expresiones de las chicas, parecían a medio camino entre mirar con desdén y rendirse. No parecía estar bien después de todo.

La maga llegó a decir: [Y por eso no eres popular, Force…]

[Simplemente no lo entiendes, Erin. Todos los hombres están desafiando al dungeon para hacerse populares… ¿Verdad? ¿Novato?]

Por favor, no me hagas preguntas tan difíciles de responder…

¿Estoy desafiando un dungeon para ser popular con las chicas? ¿Iba a ir al dungeon porque quería gustarle a Miya, porque quería que me viera mejor?

No creo que fuera eso.

La relación entre Miya y yo ya había terminado, y aunque me arrepiento, no quiero empezar de nuevo con ella. Ni siquiera pienso en empezar de nuevo como una opción.

[Hmm… me pregunto…] — No tuve más remedio que responder evasivamente a la pregunta de Force. Las chicas dirigen un poco de sus frías miradas hacia mí.

[Ahora me toca a mí!]

Le tocó a la maga de coletas plateadas presentarse. Su altura era un poco más baja que la mía. Era una chica cercana a mi edad. Su cara era bonita, pero sus ojos y su expresión daban la impresión de una personalidad bastante estricta.

Bueno, ella estaba regañando a Force hace un momento… Definitivamente tenía una personalidad estricta…

[Mi nombre es Erin Fortlord. Mi trabajo es un mago. Estoy conquistando dungeons para demostrar que soy la mejor maga del mundo!]

Ella realmente parecía feroz.

Me sorprendió cómo pudo declararse la mejor maga del mundo. Pero al mismo tiempo, también tenía un poco de envidia. Me veía a mí mismo como inferior y no tenía ninguna autoestima en absoluto, haciendo de ella lo opuesto a mi existencia. Tal vez por eso. Aunque estaba escuchando sus alardes, extrañamente no me ponía de mal humor.

La autointroducción de Erin había terminado, y todos simultáneamente dirigieron su atención a la pequeña niña que aún no se había presentado.

Bajo la mirada de todos, la niña se sobresaltó con un ‘¿Eh?’

[La siguiente en presentarse. Es tu turno, Neme.] — dijo Jin suavemente, pareciendo entender la situación. Abrió la boca rápidamente.

[Err… soy Neme… Neme Parzin… soy una sacerdotisa… E-Erm… y… la razón por la que estoy conquistando dungeons es… porque quiero intentar conquistar las dungeons que Dios creó… algo así…]

La niña que está diagonalmente a mi derecha terminó su presentación mientras sudaba mares. Sus mejillas estaban tan rojas como su pelirrojo cabello corto.

Incluso yo empecé a sentirme un poco preocupado por ella, y le pregunté: [¿Estás bien…?]

[¿Eh? S-Sí!] — una respuesta conmocionada me llegó. No parecía estar bien en absoluto…

[Umm… Neme es súper tímida con la gente… así que tómalo con calma con ella…]

[No soy tímida! Sólo soy mala para conocer gente por primera vez!]

La niña disparó instantáneamente una réplica al comentario de seguimiento de Jin. Ahora, no importa cómo se mire, esta dureza que sólo se dirigía a los conocidos era definitivamente timidez…

Pero eso fue lo que la hizo una linda niña…

[Novato. Las apariencias pueden ser engañosas, así que te digo esto ahora, pero esta chica tiene en realidad 21 años. Es la mayor de todos nosotros. Es una vieja.]

¿Eh? No puede ser.

No podía ocultar mi sorpresa ante la declaración de Force. O más bien, expresé mis pensamientos en voz alta. [¿Eh? De ninguna manera.]

[S-Si… Es verdad… Soy una enana… así que… Parezco más joven que mi edad… Siempre… Además, Force! No soy una vieja! 21 años todavía cuenta como una joven señorita!]

Sólo era dura con sus conocidos. Definitivamente es tímida, Señorita Neme…

Después de eso, me disculpé con un ‘Perdón por hablar tan groseramente, Señorita Neme’, y ella respondió felizmente, ‘Finalmente tengo un discípulo adorable…’

Todavía podía sentir una pared entre nosotros, pero estaba seguro de que desaparecería con el tiempo.

[Note, es tu turno.]

Al oír la voz de Jin, recordé el hecho de que mi propia presentación aún no había terminado. Mi conversación con Neme me distrajo, y me había olvidado por completo. Por supuesto, aún no había decidido qué decir.

Como no se podía evitar, sólo dije lo que se me ocurrió.

[Soy Note Athlon. Hasta ahora, he sido un aventurero haciendo trabajos extraños. He estado usando tentativamente una espada, pero soy un aficionado con prácticamente cero habilidad, así que soy básicamente inútil… Err, y la razón por la que quiero conquistar el dungeon es…]

No había pensado en qué decir en mi presentación. Como no lo había pensado, las palabras que salieron de mi boca eran la verdad.

Un pasado inolvidable. Palabras que expresaban con precisión mi vago deseo dentro de una realidad gris. Un deseo que siempre había anhelado, pero que no podía expresar con palabras hasta ahora.

[La razón por la que quiero conquistar dungeons es porque quiero cambiarme a mí mismo.]

Para un espectador, mi razón podría no tener ningún sentido. Pero nadie en este grupo se río. Nadie se burló de mí. Aunque todos aquí se habían reunido por diferentes razones, todos teníamos el mismo objetivo.

[Fue una buena presentación! Ahora bien. Una vez más, bienvenido a ‘Arrivers’!]

Porque siempre había buscado un lugar donde pertenecer, las palabras de Jin me hicieron muy feliz.

▼▼▼▼

[Muy bien! Ahora vamos al dungeon!]

Con una mirada al reloj apoyado en la pared, Force se puso de pie.

[¿Eh?] — Cuatro voces de sorpresa resonaron por toda la habitación.

[¿Nos vamos ahora mismo?]

La maga Erin levantó una voz de queja.

[¿Por qué tenemos que ir tan tarde? Podemos ir mañana!]

[¿Pero no quieres sumergirte en el dungeon y averiguar si la habilidad ‘Mapeo’ de Note puede ser usada realmente? También tenemos que levantar a Note, así que podemos despejar el primer piso en un instante y volver directamente, ¿Verdad?]

Preguntándome qué significaba ‘levantar’, me volví hacia Jin, que estaba a mi lado, y le pregunté en un susurro.

Aparentemente, ‘levantar’ era la palabra usada para describir la acción de llevar a la gente que no se había aventurado muy lejos en el dungeon al cristal de transporte en los pisos más profundos, y luego regresar.

¿Cuál podría ser el objetivo de esa acción? Bueno, aparentemente, los cristales de transporte que han sido alcanzados previamente pueden ser usados directamente desde la entrada. En otras palabras, al recibir un ‘levantamiento’, puedes acceder instantáneamente al piso al que llegaste la última vez.

Erin y los otros miembros parecían aceptar la idea de Force.

Así que mi primera exploración del dungeon se decidió sin tiempo para preparar mi corazón.