Cheat skill wo V1 C1

Modo nocturno

Capítulo 1: En un mundo diferente

Superando esos tiempos difíciles, ahora estaba disfrutando plenamente de un raro período de recuperación. Después de la ceremonia de graduación de secundaria, nos tomamos un pequeño descanso antes de empezar la preparatoria.

Siendo realistas, debería haber tenido un de medio tiempo durante este descanso, pero ya no lo tenía, debido a la intimidación en grupo del otro día. Como estuve ausente ese día, me despidieron; obviamente no fue posible ir. También me despidieron de mi otro trabajo de medio tiempo, por todos los moretones que tenía en el cuerpo. Pensé que era irrazonable y me sentí frustrado, pero no pude hacer nada al respecto.

Me preguntaba si debía hacer entrenamiento muscular durante este descanso, aunque no creía que cambiara nada. Tenía muchas cosas de las que preocuparme, pero primero tenía que encontrar un nuevo trabajo a medio tiempo. En cualquier caso, por ahora, tenía un poco de tiempo libre, así que decidí limpiar esta casa por primera vez en mucho tiempo.

Inmediatamente saqué un trapo, una aspiradora y empecé a limpiar la casa. A pesar de que a menudo hacía una limpieza ligera, una limpieza a fondo revelaba mucha suciedad. La casa de mi abuelo era bastante grande, por lo que habría sido difícil limpiar todas las habitaciones correctamente sin una oportunidad como esta.

…No, yo sabía la verdad. Lo hacía para evitar pensar en lo que había pasado.

Durante una oleada de depresión, fui al lavabo para reponer el agua del cubo y allí, me gusté o no, pude ver mi cara reflejada en el espejo. Ojos delgados y pequeños. Una enorme nariz de cerdo con pequeñas fosas nasales. Mejillas redondeadas y aunque mis pómulos estaban definidos, toda mi cara estaba gorda, hinchada y cubierta de acné y pecas.

Mis labios eran gruesos y cubrían mis dientes torcidos. Mi cabello era tan fino que se parecía una calvicie prematura. Esta era mi cara. Una cara que no se parece en nada a la de mis padres o a la de esos gemelos. Cuando la miré ahora, el resentimiento acumulado dentro de mí se desbordó.

Grité con rabia, golpeé el espejo una y otra vez, tratando desesperadamente de borrar la figura que tenía delante. Seguí golpeándolo mucho después de que mi puño estuviera cubierto de sangre.

Respirando con fuerza, tomé el gran cubo y lo estrellé contra el espejo, rompiéndolo al instante. Con el espejo roto, pude calmarme un poco, pero mentalmente, todavía estaba confundido. Fragmentos del espejo cayeron al suelo y se mancharon con mi sangre.

No importa cuánto grite, mi situación no cambiará.

Quería someterme a una cirugía plástica si podía. Pero no podía ni siquiera acercarme a hacerlo sin dinero. El hecho era que tenía que trabajar con todas mis fuerzas para ganar apenas lo suficiente para mis gastos.

Ante una realidad tan triste, mi corazón se hundió aún más. ¿Qué es exactamente lo que quiero ser? Ya no podía ver mi futuro. No sería capaz de encontrar adecuadamente un trabajo. Considerando cómo están las cosas ahora, era natural que nunca pensara en lo que quería ser en el futuro.

Un sueño… un sueño, ¿Huh? Incluso si tuviera un sueño, no tendría sentido de todos modos. No tengo la habilidad o la voluntad de hacer un sueño realidad…

[Mierda!]

Frustrado por mi impotencia, golpeé el muro con fuerza — en ese momento…

[¿Huh?]

De repente, la pared giró, como una puerta secreta en una mansión ninja, revelando una habitación que no tenía ni idea de que existía.

[¿Q-Que dem…?]

He vivido en la casa de mi abuelo por mucho tiempo y nunca había visto una habitación como esta antes.

[¿Qué es este lugar…?]

Había tropezado con una misteriosa habitación oculta. Fui cauteloso al principio, pero pronto mi curiosidad ganó y antes de darme cuenta, ya estaba dentro.

[Esto es…]

Resultó ser una habitación donde el abuelo puso muchas de las cosas que recogió cuando viajo alrededor del mundo. Mi abuelo siempre viajaba y volvía con recuerdos, pero no sabía dónde los ponía todos. Quedé atónito al darme cuenta de que todos ellos habían sido guardados en una habitación secreta.

Cuando miraba con asombro los bienes obtenidos de todo el mundo, de repente tuve una extraña sensación.

[¿Q-Qué demonios es esto?]

Era una sensación desconcertante, una que nunca había sentido antes y ahora me guiaba a través de la habitación. Pasé por muchas cosas, algunas de las cuales el abuelo me había mostrado en el pasado y otras que eran totalmente nuevas para mí.

[… ¿Qué es eso? Esa máscara. Es aterradora, parece una especie de kijin… ¿Hmm? Oh wow… ¿Qué es esa muñeca?]

Era como la máscara kijin, un maniquí que era más grande que yo. También había algunos cubos rojos del tamaño de un balón de baloncesto, aunque no conocía el principio detrás de ello, también había algunas piedras extrañas flotando alrededor de un pedestal igualmente extraño.

Aparte de eso, había incluso un ataúd que parecía un sarcófago egipcio, del tipo que normalmente contenía un faraón momificado.

Mientras caminaba, mirando los diversos objetos y artefactos a mi alrededor, empecé a tener esa extraña sensación de nuevo, como si algo me llamara. Seguí adelante, como si me llevara de la mano.

El abuelo… recogió todo esto…

En el pasado, se había jactado a menudo de su colección, pero no me di cuenta de lo genial que era. Los recuerdos de un abuelo casualmente alegre resurgieron y fue casi suficiente para hacerme llorar de nuevo.

Era la colección de objetos del abuelo, pero estaba llena de cosas de las que no tenía ninguna idea de sus usos, así que ahora era casi como basura. Si el abuelo aún estuviera vivo, me habría enseñado mucho una vez más…

[¿Qué debo hacer con todo esto… hmm?]

Aunque me sentía un poco incómodo, como si algo aterrador pasara si incluso tocara estos objetos, mis ojos se dirigieron a un objeto en particular colocado en la parte trasera de la habitación. Era una puerta que existía como si hubiera sido arrancada de la pared. Había un gran búho tallado en el centro de la puerta de madera y árboles tallados en el borde de la misma.

[¿También trajo el abuelo esto de vuelta?]

¿Esta puerta? Si él trajo esto de vuelta, ¿A dónde llevaría esta puerta? Bueno, es sólo una puerta de todos modos, así que sólo debería ver la pared detrás de ella, si la abro. Pero en el momento en que vi la puerta, la extraña sensación que tenía se hizo más fuerte.

[¿Podría venir… de esta puerta?]

No podía reconocer nada de la puerta que tenía delante, pero exigía mi atención, mis ojos estaban pegados a ella.

Me pregunto si esta puerta era la cosa que me llamaba todo este tiempo…

[¿Hay algo en esta puerta?]

Con eso en mente, alcancé el pomo de la puerta y lo abrí.

[… ¿Huh?]

Era una habitación desconocida. Está decorada como una casa de troncos, con una gran mesa, sillas de madera y un armario de madera. Las armas como espadas y hachas se apilaban como montañas.

[¿Huh? ¿Qu—?]

Sentí que mi cabeza estaba a punto de estallar al ver una situación tan incomprensible. Entonces, algo parecido a una tabla translúcida apareció de repente delante de mí.

[Whoa!]

Como apareció tan repentinamente, grité como un cobarde y me caí de culo. Sin embargo, la tabla translúcida se movió conmigo y permaneció en el mismo lugar en mi visión.

[¿Q-Qué es esto…?]

Sintiéndome nervioso, me concentré en la pantalla translúcida y vi el texto escrito en ella:

La habilidad ‘Evaluación’ ha sido adquirida. La habilidad ‘Resistencia’ ha sido adquirida. El título ‘Maestro de la Puerta’ ha sido adquirido. El título ‘Maestro de la Casa’ ha sido adquirido. El título ‘Otherworlder’ ha sido adquirido. El título ‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’ ha sido adquirido.

 

[¿Huh?]

Allí, se mostró algo parecido a un mensaje en los juegos. ¿Evaluación? ¿Resistencia? Más importante, ¿Un mundo diferente?

Por ahora, me levanté, regresé a casa y revisé la puerta de nuevo.

[¿Pensé que no había ningún lugar a donde ir?]

Lo único que había detrás de la puerta era la pared de mi casa. Sin embargo, a través de la puerta había una habitación desconocida como la de una casa de troncos, que se extendía más allá del otro lado.

[En serio, ¿Qué es esta cosa…?]

¿Qué diablos es esta puerta?

En el momento en que pensé eso, la pantalla translúcida que había desaparecido apareció de repente otra vez.

Puerta a otro mundo: Una puerta que apareció repentinamente en la Tierra y conduce a otro mundo. Ni siquiera los Dioses saben por qué o como aparecen estas puertas. El destino es desconocido, una vez que se cruza a un mundo diferente, la ubicación se vuelve fija. Aquellos que se convierten en los maestros de la puerta pueden manipular varias funciones. La puerta es indestructible.

 

¿Cómo? De repente sé toda esta información sobre la puerta. No, espera, lo entiendo perfectamente, pero sigue siendo absurdo! En este punto, finalmente me calmé y llegué a la respuesta.

[¿Tal vez… es el efecto de esta habilidad ‘Evaluación’?]

No, pero espera… Estoy en la habitación de mi casa ahora mismo, no en esa habitación estilo casa de madera. Entonces… ¿Por qué sigue apareciendo esa cosa?

[No lo entiendo, pero… ¿Hay alguna forma de comprobar el efecto de las habilidades?]

El tablero apareció de nuevo cuando murmuré eso y mostró lo siguiente:

Evaluación: Habilidad para evaluar varias cosas.

 

Resistencia: Ha adquirido una gran resistencia a los estados anormales, interferencia mental o al estrés físico.

 

[Ahí está otra vez…]

Ahora entiendo. Probablemente pude examinar la puerta hace un rato gracias a esta habilidad ‘Evaluación’. Aun así… esto estaba demasiado alejado de la realidad.

[Si es así, ¿Puedo examinar los títulos también?] — murmuré, aceptando groseramente mis circunstancias actuales y el mensaje apareció como se esperaba.

Maestro de la Puerta: El maestro de la puerta que lleva a otro mundo. Puedes usar la función de menú.

 

Maestro de la casa: El nuevo maestro de la casa donde se dice que el sabio vivió una vez. Ha obtenido la propiedad de esta casa.

 

Otherworlder: Una persona de otro mundo. Se le dará un impulso especial de crecimiento, permitiéndole obtener más experiencia de lo normal. También será más fácil para ti aprender habilidades. El límite de nivel ha sido removido.

 

Persona que visitó un mundo diferente por primera vez: La persona que visitó otro mundo por primera vez. Un título distinto que te facilita inventar habilidades y magia comparado con el efecto de títulos similares como ‘Pionero’. El proceso de su crecimiento procederá en una dirección ideal. Además, podrás usar ‘Inventario’.

 

[Oh.]

Por alguna razón, a pesar de lo increíble que sonaba todo, no me afectó tanto.

‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’ parece ser un título superior comparado a ‘Pionero’ y aparentemente también me hace capaz de usar ‘Inventario’.

… ¿Qué es ‘Inventario’? ¿Y de qué casa está hablando la descripción de ‘Maestro de la Casa’?

Entonces me di cuenta de la parte de la descripción de ‘Maestro de la Puerta’ que mencionaba una función de menú.

[¿Función de menú? Qué diablos es eso… oh, wow!]

Otro mensaje fue mostrado delante de mí.

Esto es…

 

Puerta a otro mundo
Dueño Tenjou Yuuya
Funciones <Conversión de dinero> <Transferencia> <Restricción de entrada>

 

Eso fue exhibido.

[¿Conversión de dinero? ¿Puedo convertir algo en dinero? Qué son ‘Transferencia’ y ‘Restricción de entrada’…]

Cuando pregunte, el mensaje cambió para mostrar descripciones detalladas.

Conversión de dinero: Todo puede ser convertido en dinero.

 

Transferencia: La puerta puede ser convocada a la ubicación actual del maestro en cualquier momento.

 

Restricción de entrada: Solo aquellos especificados por el maestro pueden pasar por la puerta.

 

[Es más sofisticada de lo que esperaba!]

En otras palabras, incluso si alguien encuentra este lugar, no puede ir más lejos. Además, si alguien intentara robar esta puerta, volvería a mí…

[Honestamente no sé cómo usar esta conversión de dinero, pero, bueno, no hay inconveniente en tenerla, así que está bien por ahora.]

Honestamente, todo lo que he visto hasta ahora se siente como algo que se vería en un juego, así que debe haber algo como un panel de estado, ¿Verdad? Pensé en ello con entusiasmo y apareció otro mensaje.

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 1
Magia 1
Ataque 1
Defensa 1
Agilidad 1
Inteligencia 1
Suerte 1
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Es inútil. Esto no puede ser serio, todos mis stats son 1… incluso en la escuela, nunca tuve notas tan malas…

Bueno, de alguna manera sabía de dónde venía eso. Aparte de eso, ¿Qué era este BP? E ‘Inventario’ fue agregado a mi columna de habilidades por alguna razón…

 

BP: Abreviatura de ‘Bonus Points’. Al subir de nivel, recibirás 10 BP, puedes asignarlos a cualquier stat que desees. Si eres de otro mundo, recibirás 20 PB. Si tienes el título ‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’, recibirás 100 PB.

 

Inventario: Puedes manipular una región especial en el espacio, te permite almacenar y recuperar cosas tanto como quieras. Sin embargo, no es posible almacenar seres vivos. No hay límite de capacidad o tamaño para las cosas que quieres almacenar.

 

 

[…Ooh.]

En primer lugar, me di cuenta de que era capaz de distribuir puntos entre mis stats, eso era una ventaja para mí. ‘Inventario’ también funcionaba como en un juego, tal como yo lo entendía. Bueno, ahora que había confirmado todo esto, lo único que quedaba por confirmar era…

[Esa habitación… cierto…]

No había nadie allí hace un rato, pero no importa cómo lo piense, ¿No era eso entrar ilegalmente? Así que, si la otra parte se enfada y ataca, tendría que soportarlo, ¿Cierto?

También obtuve el título de ‘Maestro de la Casa’, de lo cual no estoy seguro; no había confirmado nada al respecto…

Afortunadamente, nadie más puede pasar por la puerta excepto yo, así que debería poder arreglármelas de alguna manera si vuelvo corriendo a mi casa.

[…Echemos otro vistazo.]

Decidí volver a esa habitación otra vez.

▼▼▼▼

[No hay nadie aquí… ¿Verdad…?]

Me asomé tímidamente a la puerta para confirmar lo que me rodeaba, pero como esperaba, no había señales de gente. Entré a la habitación de nuevo, abrumado una vez más por la sensación de árboles y madera a mi alrededor.

Cuando entré en la habitación, vi un armario de madera junto al escritorio y la silla, dentro de ese armario había pares de camisas finas, pantalones y ropa interior que obviamente no eran de mi talla. Fue un poco decepcionante, ya que se sintió inesperadamente bien cuando las toqué.

[Oh, no me había dado cuenta hasta ahora, pero hay una ventana aquí.]

Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera. Luego…

[Whoa…]

El área más allá de la ventana estaba llena de árboles. La casa en la que vivía no se parecía en nada a una zona montañosa. Estaba en una zona residencial y normalmente se podían ver coches pasando, tanto delante como detrás del lugar. Sin embargo, esta cabaña estaba completamente rodeada de bosque…

[Como pensaba, es un mundo diferente… bueno, la única otra posibilidad es que esté conectado a otro lugar de la Tierra.]

Pensé que el paisaje podría ser una imagen súper realista, pero cuando abrí la ventana, tuve que abandonar ese pensamiento. El aire puro que no podía imaginarme respirando desde una ciudad fluyó a mis pulmones. No podía oír el sonido de ningún coche, ni había ruidos de construcción, sólo un silencio tranquilo.

Cerré la ventana, volví a mirar alrededor de la habitación y vi un papel en el escritorio.

[¿Qué es esto?]

Cogí el papel e intenté leerlo, pero tenía unos caracteres extraños que no reconocí.

[No puedo leer esto. ¿Es un lenguaje de este otro mundo?]

A pesar de mi falta de comprensión, un mensaje apareció cuando miré el papel por unos momentos más.

 

Has adquirido la habilidad ‘Comprensión del lenguaje’.

 

Hey! Hey! ¿Qué es esta útil habilidad? La evalué inmediatamente.

 

Comprensión del lenguaje: Una habilidad que te da la comprensión para leer y escribir en cualquier idioma.

 

Era una habilidad muy útil. Si esto también es efectivo en la Tierra, ¿No sería el inglés un juego de niños? De todos modos, ya que había conseguido una habilidad tan esperada, volví mis ojos al papel y fui capaz de comprender la misteriosa escritura que no podía leer antes.

En resumen, el anterior propietario de esta casa había decidido separarse de esta cabaña, porque su vida pronto llegaría a su fin. Como no tenía familia, si alguien encontraba esta casa, le daría a esa persona la propiedad, junto con todo lo que había dentro de la casa. El registro de propiedad también se actualizó de alguna manera, con el poder de la magia, de tal manera que no sería posible que nadie más que el propietario entrara en la casa.

Esto fue probablemente porque obtuve el título ‘Maestro de la casa’, así que me convertí en su dueño. Por la descripción del título, pude entender que un hombre sabio vivió aquí una vez, pero ¿Qué tan asombroso fue? Personalmente, creo que es increíble impedir que alguien que no sea el dueño entre, pero ¿Era algo normal en este mundo?

¿Cómo puedo decir esto? Creo que tuve una suerte increíble de que la puerta se conectara a este lugar… Estoy muy agradecido por eso.

[Acaba de sorprenderme, pero hay algo más: este mundo también tiene magia…]

No, la situación en sí misma era demasiado poco realista. Incluso si describía la existencia de la magia, no parecía un mundo de fantasía. Me sorprendió un poco, pero, aun así, la línea sobre la magia me llamó la atención. ¿Sería capaz de usarla también?

[Bueno, como sea… en primer lugar, me siento aliviado al saber que no hay nadie más en esta casa, eso significa que nadie más que yo, nunca vendrá aquí.]

Tan pronto como descubrí que esta casa era mía, toda mi cautela se fue por la ventana. Como las cosas habían resultado así, decidí revisar todo en este lugar…

[¿Todo esto es real…?]

Había muchos tipos de armas por todas partes. Intenté coger la primera espada que vi.

[¿Whoa? E-Es pesada…]

Obviamente, mi fuerza física era bastante baja, así que sólo sostener una espada es casi suficiente para hacerme caer. Supongo que necesito hacer un entrenamiento muscular completo. Bueno, solía hacerlo en el pasado, pero no conseguí ningún músculo después de un año entero.

[Aun así… es una espada espléndida.]

Era una espada de doble filo que brillaba como si acabara de ser pulida y la hoja reflejaba claramente mi cara. El mango estaba casi completamente sin decorar, pero todavía había algo familiar en esta espada en mi mano, tanto que incluso un aficionado como yo podía sentirlo. Inmediatamente traté de usar ‘Evaluación’ en la espada, por curiosidad.

 

Espada Omnipotente: El pináculo de todas las espadas. La hoja permanece brillante sin perder su lustro y el filo siempre está perfectamente afilado. Se dice que es capaz de cortar cualquier cosa, pero eso depende del contratista. No está a la venta.

 

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

[¿En serio?]

Es más increíble de lo que podría haber imaginado! Además, acepte el contrato antes de darme cuenta! Incluso si dices que no está a la venta, no hay manera de que pueda vender este tipo de cosas, ¿Verdad? Es demasiado increíble!

Espera, ¿Qué clase de persona era ese sabio? ¿Pensar que dejaría esta espada tirada en ese desordenado montón de armas? Algo tan asombroso debe ser manejado apropiadamente…

Me sorprendió el sabio que nunca podría conocer de todos modos, pero quería darle un balanceo a esta espada.

[Como hombre, debería probarla al menos una vez, ¿Verdad?]

No sé a quién le estaba dando una excusa, pero quería obligar a alguien más a justificar mis acciones… supongo que realmente no era necesario. Bueno, como quería comprobar el exterior, tímidamente abrí la puerta principal de la casa.

[Ooh!]

Aparentemente, el terreno sobre el que se construyó esta casa era bastante espacioso y la zona delantera era como un jardín. También había campos para cultivar frutas o verduras.

[¿Está todo esto incluido como parte de la casa?]

Si no lo fuera, no podía salir sin cuidado… pero cuando me lo pregunté, apareció un mensaje.

 

El interior de la valla que rodea esta casa es el terreno del propietario.

 

Oh, en otras palabras, nadie puede entrar en este jardín! Genial! Ahora puedo salir y blandir esta espada para alegrar mi corazón! No sé quién eres, pero, gracias Señor Mensaje!

Salí afuera con una emoción incontenible, impropio de mi edad. Luego traté de blandir la pesada espada como me plazca, pero…

[¿Whoa!?]

No había esperanza. El resultado final fue más bien como si yo fuera balanceado por la espada en lugar de al revés. Ni siquiera podía balancearla correctamente… No, en retrospectiva, ese resultado era obvio.

Me puse a jadear.

[Bueno… eh… eso fue divertido…] — aunque no podía hacer nada, me acosté en el lugar, con una extraña sensación de satisfacción. Entonces el mensaje apareció de nuevo delante de mí.

 

Has adquirido la habilidad ‘Espadachín: 1’

 

[¿Huh!?]

¿Espadachín!? ¿Sólo con un balanceo!? Además de eso, ¿Qué era el número que estaba al lado?

Cuando me enfoqué en ‘Espadachín: 1’, se mostró una explicación detallada. Esa es la habilidad ‘Evaluación’ para ti.

 

Espadachín: 1 — Habilidad para manejar espadas. Los números representan la habilidad, con un valor máximo de 10.

 

En otras palabras, ¿Ahora soy un súper principiante cuando se trata de manejar una espada? No, honestamente creo que es presuntuoso llamarme a mí mismo principiante… Aun así, ¿Esta habilidad es algo que se pueda aprender tan fácilmente?

[Ah, ¿Tal vez es el efecto del título ‘Otherworlder’?]

Puede que sea así.

[Aun así, es raro que haya podido aprender tan rápido… ¿Qué pasa con las otras armas?]

Inspirado por mi nueva duda, puse la espada donde estaba y salí al jardín con otras armas. Como resultado de evaluarlas una por una, empecé a tener la sensación de que cualquier cosa que cogiera iba a ser un objeto asombroso.

 

Lanza absoluta: La única lanza que supera a la Lanza Divina. Se dice que esta lanza puede perforar cualquier cosa, dependiendo del contratista. Esta lanza no se puede romper. Si la lanzas, siempre dará en el blanco y volverá a tu mano. No está en venta.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Guadaña de la Muerte: Una guadaña que podría incluso matar al Dios de la Muerte. Se dice que es capaz de cortar cualquier cosa que el contratista quiera. Cualquier minúsculo corte hecho por esta guadaña, no importa cuán pequeño sea, dará una herida fatal. No está a la venta.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Guantelete infinito: No sólo aumenta el poder de ataque, este guantelete también puede ser usado como protección. Un golpe es igual a ataques infinitos. No está a la venta.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Arco sin forma: El arco definitivo sin forma física. Dependiendo de la voluntad del contratista, puede producir un número infinito de flechas. Se dice que las flechas son capaces de atravesar el mundo. Le dará absolutamente al blanco que el contratista desee. No está a la venta.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Y así sucesivamente…

Bueno, había un número considerable de armas, pero pude tocarlas todas. Por lo tanto, sólo tengo una impresión para todo: Todas son estupendas. No sé por qué estas cosas estaban dispersas y no sé qué clase de persona era el sabio, pero más que eso, es increíble que, de todas las personas, yo sea el contratista. Ahora, este es mi estado actual…

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 1
Magia 1
Ataque 1
Defensa 1
Agilidad 1
Inteligencia 1
Suerte 1
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Espadachín: 1> <Lancero: 1> <Técnicas de Guadaña: 1> <Técnicas de combate cuerpo a cuerpo: 1> <Arquero: 1> <Técnicas de Látigo: 1> <Técnicas de Hacha: 1> <Técnicas de Martillo: 1> <Técnicas de Bastón: 1> <Técnicas de Garrote: 1>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Ya no entiendo lo que significa esto. Lo noté por primera vez cuando jugaba con todas las armas, pero aun así se siente extraño. Cuando mi cara se movió involuntariamente, apareció un mensaje.

 

Has cumplido con la condición requerida. Integrando todas las habilidades de artes marciales. Has adquirido la habilidad ‘Verdadera Arte Marcial: 1’

 

¿Qué es esta ‘Verdadera Arte Marcial’? Utilicé ‘Evaluación’ inmediatamente y se mostró de la siguiente manera:

 

Verdadera Arte Marcial: Un estado que sólo puede ser alcanzado por aquellos que han aprendido todas las armas y artes de combate cuerpo a cuerpo. Puedes dominar todas las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

 

¿Pero no puedo usarlas!? Es imposible, no importa lo que pienses! Sólo estaba balanceando esas armas! Sin embargo, a pesar de mis intenciones, el texto sobre mis stats ha sido cambiado y esa lista masiva de habilidades con las armas ha desaparecido, reemplazada por ‘Verdadera Arte Marcial’.

¿El Sabio también tenía esta escandalosa habilidad…? Supongo que sí. Sin siquiera saber lo que estaba pasando, de repente recibí una increíble bonificación.

▼▼▼▼

Después de eso, traté de ordenar todas las armas que se encontraban dispersas afuera, cuando recordé que había adquirido la habilidad ‘Inventario’ y decidí usarla. Sin embargo, cuando intenté usarla, me di cuenta de que no sabía cómo activarla, así que intenté cantar ‘Inventario’ en mi mente, en ese momento un espacio negro apareció de repente delante de mí.

Me sorprendió bastante, pero cuando me di cuenta de que podía hacer que apareciera o desapareciera con sólo pensarlo, tiré un bolígrafo al espacio negro. Después de intentar hacer que el espacio negro apareciera y desapareciera de nuevo, me acerqué tímidamente al espacio y pronto la información sobre el bolígrafo fluyó a mi mente.

Después de eso, seguí con mi trabajo sin problemas, tirando las armas dispersas una tras otra en el ‘Inventario’ para ordenarlas. Por supuesto, confirmé que podía almacenar y recuperar cosas libremente. Sería sorprendente mostrarlas en la Tierra.

Después de terminar todas estas pruebas, estaba mentalmente exhausto y atravesé la misteriosa puerta con pasos vacilantes, de vuelta a la habitación oculta del abuelo. No es… un sueño…

Cuando instintivamente la miré desde la distancia, mi estómago de repente se quejó. Revisé mi reloj y era justo a la hora del almuerzo. Ahora que lo pienso… el otro lado de esa puerta tenía el mismo flujo de tiempo que aquí. Estaba agradecido por eso.

Abrí el refrigerador de mi casa para satisfacer mi hambre, pero estaba vacío.

[Ah, hombre… Pensé que ya había comprado comida, pero aparentemente no…]

Era un verdadero fastidio, pero si lo ignoraba, me desmayaría de hambre, así que cogí mi billetera y decidí ir a una tienda cercana para comprar algo de comida. Afuera, me expuse a una luz solar intensa, aunque todavía era el principio de la primavera, comencé a sudar inmediatamente.

Sí… fue el resultado de estar gordo…

Ya me estaba cansando, pero me las arreglé para llegar a una tienda cercana, donde me encontré con una escena desagradable.

[Hey, está bien, ¿Cierto? Ven a tomar el té con nosotros.]

[Ya dije que no, ya te he rechazado muchas veces! Por favor, déjame ir!]

[No digas eso, querida~]

Una chica de mi edad se vio rodeada por un grupo de hombres que realmente se destacaban. La tienda a la que fui estaba en una zona residencial después de todo y había mucha gente caminando. Pensar que tratarían de seducir al aire libre a una chica de esa manera y justo en frente de una tienda de conveniencia, encima de eso…

A la chica no le gustó e intentó alejarse de los hombres, pero ellos la rodearon persistentemente. Cuando miré alrededor, había gente en el área, pero todos pretendían no verlos. Finalmente, uno de los hombres la agarró del brazo.

[Hey, ven, vamos.]

[Está bien, no va a pasar nada malo.]

[No quiero! Suéltame, por favor!]

[D-Disculpa!]

[… ¿Huh?]

Todos los hombres se volvieron a mirarme. Su mirada colectiva era aguda y estaba claro que me miraban con desprecio. Para ser honesto, estaba aterrorizado y quería ignorar la situación, pero si mi abuelo estuviera aquí, no habría dudado en ayudar. Era el tipo de persona que siempre ayudaría a alguien si estaba en problemas.

Amaba a mi abuelo y estaba orgulloso de él por no cambiar sus creencias, aunque lo trataran como un hipócrita o un bicho raro. Con eso en mente, hablé sin siquiera pensar.

[¿Qué pasa, culo gordo? ¿Tienes negocios con nosotros o algo así? ¿Huh!?]

Casi grité, pero lo mantuve bajo control.

[N-No… uh… ella… no creo que le gustes.]

Casi gruñeron por la ofensa. Ignoraron a la chica y me rodearon en su lugar.

[Te burlas de nosotros, ¿Huh? Pequeño bastardo.]

[No, eso no es lo que yo…]

[Deja de molestar, imbécil!]

Grité mientras uno de los hombres me golpeaba sin piedad en la cara. Rodé como una pelota, con mucho dolor, pero los hombres no se rindieron y siguieron pateándome mientras estaba en el suelo.

[No te metas con nosotros… hijo de puta!]

[Cerdo asqueroso!]

[Muere, cabrón!]

Mi cara, mi pecho, mi vientre. Cada vez que una patada aguda conectaba en mi cuerpo, sentía que me iba a desmayar. Entonces, abruptamente, los hombres que me golpeaban tan ferozmente se detuvieron y salieron corriendo.

[Hey, viene la policía!]

[Hombre, ¿Qué? Tienes que estar bromeando!]

[Alguien nos reportó, lárguense!]

Aparentemente, alguien los reportó a la policía y esos hombres huyeron rápidamente de la escena. Me dolía todo el cuerpo, pero no hasta el punto de no poder soportarlo. No parecía que algo estuviera roto.

Cielos, no tenía que mostrar mi resistencia habitual en un lugar como este. Pero pensándolo bien, es un poco extraño. Hasta ahora, normalmente habría perdido el conocimiento en un momento como este, pero ahora, me las arreglé para mantenerme despierto, aunque apenas. ¿Podría ser que la habilidad ‘Resistencia’ se haya activado? Sabía que era capaz de usar ‘Evaluación’ en casa antes, pero pensar que también podría usar una habilidad en la Tierra…

La chica que estaba siendo acosada antes vino corriendo y me ayudó a levantarme.

[¿Estás bien? Llamaré una ambulancia ahora mismo…!]

[E-Está bien, está bien… está bien, así que… no necesito una ambulancia…]

[P-Pero…]

[No, en serio… está bien.]

Me conmovió que la chica estuviera tan preocupada por una persona fea como yo, así que, aguantando el dolor, me puse de pie.

[Es…]

[Por supuesto, apóyate en mi hombro, te ayudaré a caminar…]

[N-No, está bien… ya está bien.]

[P-Pero…]

[Estoy muy bien ahora… en lugar de eso, te estaban acosando, ¿Cierto? Por favor, ten cuidado de ahora en adelante.]

No sé lo que digo, pero me distancié de la chica que estaba preocupada por mí. Acaba de ser atacada por un hombre, así que no debería querer estar al lado de un hombre, ¿Verdad? Creo que ese sería un curso natural de acción

Bueno, podría no importar si ella ni siquiera me reconoce como un hombre o como un humano. La policía vino corriendo mientras yo tenía esos pensamientos autodespreciativos. Los policías eran dos mujeres y un hombre, así que la chica podría sentirse aliviada con esto.

[Acabamos de recibir un informe…]

[Ah, estaba rodeada por un grupo de hombres y esta persona me ayudó cuando estaba en problemas! Por lo tanto…]

La chica explicó a la policía en detalle que yo era el único herido, así que no parecía importar mucho. Era como una historia extraña donde yo era el único herido. Después de una corta serie de preguntas, el oficial de policía aparentemente decidió enviar a la chica a casa. Luego se volvieron hacia mí.

[A ti también te enviaremos a casa. ¿Dónde vives?]

[N-No, está bien… me iré a casa por mi cuenta, vine aquí para comprar comida…]

[Ya veo… bueno entonces, por favor, ten cuidado.]

Cuando los policías empezaron a llevarse a la chica, ella se volvió de repente hacia mí e inclinó la cabeza.

[Gracias por tu ayuda esta vez!]

[¿Huh? Ah, no, no te preocupes por eso… no pude hacer nada, después de todo.]

[Eso no es verdad! De hecho, me hiciste muy feliz! Muchas gracias. Me aseguraré de pagarte por esto.]

[P-Por favor no te preocupes… B-Bueno, entonces, me voy a despedir…]

No suelo hablar con la gente, pero me las arreglé para decir eso y cortar la conversación para separarme de ella.

… No pude mirarla a los ojos en absoluto. En primer lugar, raramente hablo con mujeres y cuando lo hago, es sólo un montón de palabrotas dirigidas a mí. Como he pasado por esa experiencia durante mucho tiempo, mentalmente, no tengo ninguna defensa contra las mujeres.

Pero esa chica, aunque quizás sólo estaba siendo educada, estaba preocupada por mí. Pensé que era una buena chica… ah, una chica así merece ser feliz. Pensando así, antes de comprar las otras cosas que quería, estiré un poco más las piernas y fui al supermercado por las compras, luego me detuve de nuevo en la tienda en mi camino de regreso, antes de finalmente volver a casa.

▼▼▼▼

Después de almorzar y limpiar la casa, fui al otro lado de esa misteriosa puerta otra vez y salí de la habitación para mirar el jardín una vez más.

[Es tan grande… que todavía no puedo creer que todo esto sea mío ahora.]

No, no sólo el jardín y la casa son increíbles, sino también que este es un mundo diferente en primer lugar. Es bastante misterioso. Sin embargo, cuando examiné la puerta con la habilidad ‘Evaluación’, aparentemente ni siquiera Dios sabe de dónde vino. Quiero decir, ¿No implicaría esto la existencia de Dios!? Dios estuvo aquí!

Miré a mi alrededor y de repente tuve un terrible escalofrío. Mi cuerpo se congeló instantáneamente, con una sensación sofocante, mi respiración se detuvo. El sudor se derramó por todo mi cuerpo y me confundí por un momento en cuanto a por qué ocurrió esto de repente antes de mirar frenéticamente a mi alrededor.

En la entrada, que era el límite entre el exterior de la valla y el jardín, vi al culpable del frío que me asaltaba. Una criatura con el aura abrumadora de un guerrero estaba allí mirándome. Su cuerpo era enorme, de más de dos metros de altura, su piel era de color rojo oscuro, como si estuviera manchada de sangre. Sus abultados bíceps eran tan gruesos como mi gordo torso y su cara parecía la de un oni, una existencia ficticia, con los dos espléndidos y afilados colmillos que crecían de su mandíbula inferior.

Ante el imponente resplandor de esa bestia, lo poco que quedaba de mi mente racional intentaba activar ‘Evaluación’.

 

Ogro Sangriento
Nivel 300
Magia 100
Ataque 5000
Defensa 5000
Agilidad 1000
Inteligencia 500
Suerte 100

 

No lo entiendo. ¿Qué demonios son estos ridículos stats? Todos los míos están en 1. En primer lugar, ¿No es raro enfrentar a un nivel 1 como yo, contra un nivel 300?

Mi corazón se hundió aún más al ver su nombre. Ogro Sangriento… me recordó a Araki, un matón; pertenecía a un grupo con un nombre similar, ‘Ogro Rojo’. Mi confusión sólo se profundizó cuando leí los detalles de sus stats — entonces el monstruo rugió.

Caí sobre mi culo y casi me mojo, pero mi última pizca de orgullo no lo permitió. Sin embargo, con mi aterrorizado yo todavía sentado en el suelo e incapaz de moverse, el Ogro Sangriento se precipitó hacia mí. Estaba seguro de que estaba a punto de morir. Sin embargo…

El ogro gruñó cuando se detuvo en corto, como si estuviera bloqueado por una pared invisible. No podía entrar en el patio.

[Ah…]

Ya veo… nadie más que yo puede entrar a esta propiedad! Entonces lo recordé, pero eso no significaba que pudiera hacer algo al respecto. De hecho, el ogro seguía golpeando su puño contra una pared invisible a una velocidad aterradora, en un esfuerzo por entrar en el patio. Su estruendoso rugido resonaba en los alrededores.

Al igual que no podía hacer nada contra él, el ogro tampoco podía hacer nada contra esta casa y continuaba atacándola inútilmente. De alguna manera, no parecía que hubiera un problema si simplemente lo ignoraba. De esa manera, en el momento en que me relajé un poco, el Ogro Sangriento también dejó de atacar y alcanzó un árbol cercano. Después de arrancarlo fácilmente, el monstruo lo lanzó hacia la casa.

Grité asustado, a pesar de mí mismo. Incluso si las criaturas vivas no pueden entrar, ¿Eso se aplica a otras cosas? Estaba absolutamente aterrorizado por el asalto del Ogro Sangriento, pero el rendimiento defensivo de esta casa superó mis expectativas e incluso el árbol que tiró rebotó.

Realmente no puede hacer nada contra esta casa.

Tanto los ataques directos como los indirectos están bloqueados. En cualquier caso, llegué a entender que el Ogro Sangriento no era una amenaza mientras yo estuviera aquí, pero aun así no se rindió y reanudó sus ataques. Incluso si sé que no puede llegar a mí, esto no era muy bueno para mi salud mental.

Hay algo que pueda hacer…

De repente se me ocurrió un pensamiento.

[¿Pueden mis ataques desde dentro de la propiedad, salir?]

Cierto, todos los ataques externos parecen ser prevenidos, pero, ¿Qué pasa si algo ataca de adentro hacia afuera? Para resolver esa pregunta, saqué la ‘Lanza Absoluta’ del ‘Inventario’.

La razón por la que saqué la ‘Lanza Absoluta’ en lugar del ‘Arco sin forma’ fue en realidad algo vergonzoso: No podía usar el ‘Arco sin forma’ con mi fuerza física actual. A pesar de eso, de alguna manera todavía era capaz de aprender ‘Arquero’.

Por otro lado, la ‘Lanza Absoluta’ era pesada y me parecía imposible arrojarla al Ogro Sangriento, pero esta lanza podía fijar su objetivo y el objetivo estaba fijado, aunque sólo dejara mi mano unos pocos milímetros, seguramente volaría hacia ese objetivo y volvería a mi mano automáticamente.

Lo confirmé cuando jugué con todas las otras armas y probé la ‘Lanza Absoluta’ justo después de blandir la ‘Espada Omnipotente’. En ese caso…

[¿Debería tirarla?]

Como una especie de experimento, decidí arrojar la lanza al ogro que continuó golpeando delante de mí. Normalmente, lanzar esta arma mortal a una criatura era algo que nunca haría, pero el miedo a ese monstruo anulaba mi habitual sensibilidad.

[Está bien.]

Una vez tomada la decisión, sostuve la lanza con firmeza. ‘Lanza absoluta’ era un arma diseñada específicamente para perforar al enemigo, sin ningún tipo de adorno precioso. Sin embargo, era muy fácil de usar e incluso si un súper principiante como yo la sostenía, encajaba bien. Aun así, era pesada y me las arreglé para lanzarla mientras me tambaleaba.

El Ogro Sangriento parecía estar en alerta, posiblemente debido a la sensación del aire intimidante que se liberaba de ‘Lanza Absoluta’. Aunque la lancé con todas mis fuerzas, era demasiado pesada para ir más allá de unos pocos centímetros, un lanzamiento pésimo. El monstruo entendió lo que estaba pasando al instante y levantó la guardia.

Sin embargo, como si dijera que mi poder no era necesario en absoluto, la lanza todavía alcanzó al Ogro Sangriento en otro instante y atravesó todo su cuerpo sin reducir la velocidad. Gruñendo su último aliento, el Ogro Sangriento cayó con un gran agujero en el pecho, con los ojos aún abiertos, como si fuera incapaz de comprender lo que acaba de pasar.

[Yo… yo lo hice…]

Honestamente, decir eso ahora podría levantar otra bandera, pero no había necesidad de preocuparse. El cuerpo del Ogro Sangriento se disolvió en partículas de luz y desapareció en el acto. Mis piernas se convirtieron en gelatina y me encontré otra vez sentado en el suelo.

Por alguna razón, empecé a reírme con dificultad. La sensación de estar vivo y la realización de que había matado a un ser vivo se mezclaban, todo lo que podía hacer era sonreír.

Sin embargo, aunque había matado algo, no estaba tan sorprendido como esperaba. Probablemente fue una suerte que no lo sintiera. Estuve aturdido en el lugar por un tiempo, pero eventualmente noté que un montón de objetos habían caído al suelo donde murió el Ogro Sangriento.

Quise moverme para mirarlos, pero mis piernas aún no tenían fuerza en ellas. Era patético. Sentí que, si me movía ahora mismo, mis caderas se soltarían y mis rodillas se doblarían debajo de mí.

Fue entonces cuando un mensaje apareció de repente delante de mí.

 

Subiste de Nivel

 

[¿Huh?]

Quedé atónito una vez más.

▼▼▼▼

¿S-Subí de nivel…? Quedé atónito por ese repentino mensaje. No, si puedo calmarme un segundo, tiene todo el sentido. Estoy en el nivel 1 y he derrotado a un enemigo de nivel 300. Aunque mi poder de ataque era 1, podría ser que el poder de ataque de la ‘Lanza Absoluta’ fuera tan alto que podría superar incluso una diferencia de 300 niveles.

[Esta ‘Lanza Absoluta’ es asombrosa…]

Además, todavía hay un montón de armas del mismo nivel de poder que ‘Lanza Absoluta’ a mano. Sería aterrador si pudiera usarlas todas de manera efectiva… De todos modos, dice que subí de nivel, así que, ¿Qué ha cambiado?

Mostré el estado y comprobé los cambios.

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 100
Magia 1000
Ataque 1000
Defensa 1000
Agilidad 1000
Inteligencia 1000
Suerte 1000
BP 10000
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

No, no, no, no… eso es demasiado. Pero el enemigo estaba en el nivel 300, ¿Así que esto es normal…? Y por cada nivel que gano, todos mis stats suben en 10. No sé si eso es normal para los habitantes de este mundo.

Aun así, estaba claro que mi BP era muy inusual comparado con la de cualquier otra persona. Lo supe con seguridad gracias a la descripción de ‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’.

[Puedo usar este BP como me plazca, ¿Verdad…?]

Podía hacerlo, pero me preocupaba más por las cosas que estaban esparcidas en donde estaba el Ogro Sangriento. Fui a comprobarlo primero.

Todavía temblando, fui allí paso a paso vacilante.

[¿Qué es esto?]

Los artículos que encontré incluían una especie de joya del tamaño de una palma, de un color misterioso y un espléndido colmillo, similar al que crecía en la boca del Ogro Sangriento. También había una armadura de color rojo oscuro, de aspecto siniestro.

[Bueno, por ahora, vamos a tomar esto…]

Gracias a que murió cerca de la puerta, pude recogerlos rápidamente. Ni siquiera había muchos artículos, pero tenían un aura indescriptible… ¿Aura? Como, ¿Eran intimidantes? De todos modos, incluso un aficionado como yo podría decir que eran objetos increíbles. Sin embargo, no aprendería nada más con solo mirarlos, así que activé la habilidad ‘Evaluación’. Ya estaba empezando a activarlas como si fuera natural.

 

Gran Colmillo del Demonio de la Guerra Sangrienta: Colmillos del Ogro Sangriento. Sus colmillos no son particularmente masivos, pero cuando se combinan con la fuerza de la mordida del Ogro Sangriento, podría penetrar fácilmente la piel de cualquier presa. Si se procesa, podría convertirse en un arma robusta y afilada.

 

Piedra Mágica: Rango B — Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas. Los rangos son, en orden ascendente: F, E, D, C, B, A, S. Cuanto más alto sea el rango, más cara será la piedra.

 

Armadura corporal del Demonio de la Guerra Sangrienta: Un drop de los Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura no puede ser rasguñada por los ataques típicos. El poder de ataque del portador se modifica.

 

Guante del Demonio de la Guerra Sangrienta: Un drop de los Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Este guante no puede ser rasgado por los ataques. El poder de ataque del portador se modifica.

 

Armadura de cintura del Demonio de la Guerra Sangrienta: Un drop de los Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura no puede ser rasgada por los ataques típicos. La agilidad del portador se modifica.

 

Armadura de pierna del Demonio de la Guerra Sangrienta: Un drop de los Ogros Sangrientos, hecha de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura de la pierna no puede ser rasguñada por los ataques típicos. La agilidad del portador se modifica.

 

Los artículos eran abrumadoramente fantásticos. Piedras mágicas y colmillos… ¿Dónde puede usarlos una persona normal? No, espera, ni siquiera podría usar una armadura en la tierra moderna. No sabía cómo usarlo, en primer lugar. Las armas todavía podrían tener un uso y para las piedras mágicas, sólo podía ver que su rango estaba indicado.

Además, el tamaño de la armadura no me quedaba bien, siendo un tipo gordo, no es posible equiparla. En serio, ¿Cómo se supone que voy a usar esto?

Dicho esto, la armadura corporal tenía algo de forma como los músculos abdominales del Ogro Sangriento, en general, el guante era algo espinoso. La armadura de la cintura parecía tan afilada como la armadura corporal y el guante, el manto rojo estaba unido. Incluso la armadura de las piernas era muy genial, con la sensación de que su diseño se ajustaba a las piernas del portador.

[Me las arreglé para recoger todo esto, pero… no estoy seguro de cómo usarlo.]

Tengo la sensación de que no habría sido bueno seguir posponiendo la asignación de BP. Con eso en mente, decidí seguir adelante y distribuir el BP esta vez.

[Hmm… No puedo usar magia, aunque la suba de nivel y me gustaría aumentar mi poder de ataque de todos modos.]

Originalmente me gustaban los estilos de combate físico en los juegos, así que sólo aumenté mi poder de ataque. (En realidad, como nunca tuve o incluso jugué a ninguna forma de entretenimiento como los videojuegos, esto fue sólo mi propia ilusión!)

En cualquier caso, esa cantidad de magia era suficiente, ya que no podía usarla de todos modos, sobre todo, ya que me intimidaban constantemente, sentí que era una buena idea aumentar también mi defensa.

[Pero… incluso la suerte…]

Originalmente, la suerte, a diferencia de la fuerza física, no subía por mucho que se intentara, pero en realidad, ahora aumentaba en la misma cantidad que todo lo demás cuando subía de nivel. Cuando pensé en eso, me moría de ganas de asignar más puntos a la suerte.

[Esto me emociona tanto…]

En primer lugar, para mí, que nunca había jugado un juego, esta situación se estaba convirtiendo cada vez más en un juego. Por supuesto, tenía miedo de enfrentarme a esa intención de matar desde antes, pero esta extraña situación seguía siendo fascinante.

Bueno, mi nivel subió y mi poder de ataque aumentó, pero no hubo otros cambios en particular. En realidad, no me importa mucho, a decir verdad — sólo se siente bien que pueda poner puntos en mis stats como en los juegos. Pensé con optimismo y asigné los BP como quería.

Y los resultados…

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 100
Magia 1500
Ataque 3000
Defensa 3000
Agilidad 3000
Inteligencia 1500
Suerte 4000
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Así es como fue. La magia era algo que no podía usar y la inteligencia, aunque estaría bien que mi conocimiento puro también aumentara por ello, si lo pensaba como en los juegos, sólo aumentaría el poder de la magia, por eso no le destiné mucho.

En cambio, traté de mejorar el equilibrio aumentando el ataque, defensa y agilidad.

No estoy seguro, pero parece poco probable que tenga buena suerte, aunque haga un gran esfuerzo, por eso asigné la mayoría de los puntos restantes a la suerte. De todos modos, eso es lo que decidí.

[… No ha pasado nada, ¿Huh?]

Después de todo, la pantalla era como en un juego, así que no pensé que afectaría a mi cuerpo, ¿Verdad?

[Bueno, sí… de todos modos, estoy cansado. Como han pasado tantas cosas hoy, vamos a casa…]

Espera, esto estaba originalmente dentro de mi casa. Mientras tenía pensamientos estúpidos como ese, me esforcé mucho en mover mi cuerpo (que ya no estaba discapacitado por el miedo como antes), me acerqué a la ‘Puerta a otro mundo’.

De repente, un mensaje apareció frente a mí.

 

Los artículos pueden ser convertidos en dinero. ¿Te gustaría vender el ‘Gran Colmillo del Demonio de la Guerra Sangrienta’, ‘Piedra Mágica: Rango B’, ‘Armadura Corporal del Demonio de la Guerra Sangrienta’, ‘Guante del Demonio de la Guerra Sangrienta’, ‘Armadura de Cintura del Demonio de la Guerra Sangrienta’, ‘Armadura de la Pierna del Demonio de la Guerra Sangrienta’?

 

 

[¿Huh?]

¿C-Convertir en dinero?

No supe lo que significaba por un momento, pero luego recordé que había una cosa llamada ‘Conversión de dinero’ en las funciones de la puerta que podía usar al adquirir el título ‘Maestro de la puerta’.

[¿Qué pasará… sí uso esta conversión de dinero?]

No lo sabía, pero ciertamente no tenía uso para esos artículos. Sin embargo, les quité las piezas de la armadura a las seleccionadas porque podría usarlas algún día y usé ‘Conversión de dinero’ en el resto.

 

‘Gran Colmillo del Demonio de la Guerra Sangrienta’ se vendió por 500.000 Yenes.

‘Piedra mágica: Rango B’ se vendió por 1.000.000 de Yenes.

 

[¿Huuh?]

Dejé salir una estúpida voz por reflejo. Los paquetes de papel cayeron de un espacio vacío, como para darme el golpe final.

No entendía lo que estaba pasando. Cuando miré de cerca, eran fajos de billetes de 10.000 yenes. Los recogí aturdido en silencio, confirmé que el total era el millón y medio de yenes que aparecía en el mensaje.

Utilicé todos los métodos que conocía para ver si el dinero era falso, pero era absolutamente auténtico. Instintivamente, usé la habilidad ‘Evaluación’ para examinarlo.

 

1.5 millones de yenes: Obtenido por la venta de artículos de otro mundo. Billetes auténticos de 10.000 yenes creados manipulando información en la Tierra, como números de serie, para no perturbar la economía global.

 

Estaba tan confundido. ¿Qué era eso de manipular información en la Tierra? No, espera, sé que es genuino! Pero… no sabía cuánto podía creer en ‘Evaluación’, pero si el contenido de la evaluación era cierto, acababa de ganar 1,5 millones de yenes.

Puede que haya sido vago hasta ahora, pero sólo podía pensar que había dicho la verdad hasta ahora. En primer lugar, esta puerta parece ser algo de lo que ni siquiera Dios sabe mucho y no sería extraño que pudiera manipular la información en la Tierra. Mi cerebro estaba frito por toda la nueva información que llegaba y ya casi no podía pensar.

Pero…

[S-Sí… es realmente un millón y medio de yenes… ¿Qué se supone que debo hacer con esto?]

Bueno, considerando lo dura que había sido mi vida hasta ahora, estaba extremadamente agradecido por ello. Yo era inútil y no era inteligente, a pesar de que la gente decía que yo era un inútil, que debería pensar y actuar con más cuidado. Si hay un beneficio inmediato que puedo obtener, voy a ir por ello, fácilmente.

Por lo tanto …

[Lo aceptaré.]

Pero no podía ponerlo en el banco, así que lo tiré al ‘Inventario’ con toda la armadura. Sí, usémoslo poco a poco. Me dieron una gran conmoción en el último minuto y volví a casa aturdido.