Isekai skill wo V1 C2

Modo nocturno

Capítulo 2: Beneficios de subir de nivel

Había acumulado mucha fatiga mental a lo largo del día, así que me dormí rápidamente a la hora de acostarme, pero me desperté de nuevo por un malestar repentino.

[¿Hmm? ¿Por qué estoy tan…?]

Mi cuerpo se sentía muy caliente, como si tuviera una fiebre alta. Cuando traté de mover mi cuello, un intenso dolor se extendió por todo mi cuerpo. Era tan extremo, que inmediatamente empecé a gritar. El dolor no se localizaba sólo en la parte de mí que se movía; absolutamente todo dolía.

Mi cuerpo comenzó a hacer sonidos extraños, como si mis huesos, músculos y nervios se estuvieran moviendo y cambiando… No, más bien fue como si me hubieran transformado a nivel genético mientras estaba despierto. El dolor continuó por un tiempo debido a eso.

Suena loco cuando lo digo así, pero mis instintos insistieron en que mi impresión de lo que estaba pasando era correcta.

Unos gemidos y gruñidos inusuales salieron de mi boca. Ni siquiera podía hablar correctamente. Con un último gemido, me desmayé por el dolor.

 

▼▼▼▼

 

[Mmm… ¿Huh?]

Era de mañana. Cuando desperté, el dolor en mi cuerpo había desaparecido por completo, haciendo que el dolor de anoche pareciera un mal sueño. Mi cuerpo se sentía extraordinariamente ligero.

[Que pasó anoche…]

No tenía ni idea del por qué pasé por tanto dolor. Sólo moví mi cuello después de todo. Pero tenía hambre, así que me levanté para hacer el desayuno.

[… ¿Hmm?]

Tan pronto como me levanté, mis pantalones y ropa interior cayeron. Además, cuando miré hacia abajo, vi un increíble conjunto de seis abdominales y mis partes privadas estaban bastante… majestuosas.

E-Enorme…

Cuando toqué los abdominales involuntariamente, sentí como si estuviera tocando mi propio estómago, así que definitivamente era mi cuerpo.

Hubo una larga pausa antes de que finalmente gritara de asombro. ¿Qué demonios era esto? ¿Era realmente mi cuerpo? Pasé mis manos sobre mi estómago una y otra vez, pero realmente era yo y las otras partes… Cuando me toqué la cara y la cabeza, mi acné, úlceras y similares se habían desvanecido sin dejar rastro, incluso mi cabello tenía ahora un volumen saludable.

Quedé atónito por el repentino cambio de mi cuerpo, pero mi estómago gruñó, así que decidí seguir adelante y hacer el desayuno. Cuando entré a la cocina, me di cuenta de que mi altura había cambiado y casi me detuve de nuevo, pero me las arreglé para seguir adelante y empezar a cocinar.

Sin embargo, cuando terminé de preparar el desayuno, me senté aturdido, comiendo sin pensar. Si me preguntan a qué sabía, no podría decirlo. Después de terminar, me tomé un descanso para pensar un poco más en los cambios que acabo de pasar.

Sin importar la perspectiva que tomé, sólo pude concluir que el aumento de nivel de ayer debe haber sido la causa.

Recordé que mi nivel subió y ese pensamiento me calmó, así que inmediatamente pensé que esa era la causa. Aparte de eso, no hay otra razón para que esto suceda.

Hasta ayer, no hubo ningún cambio aparte de subir de nivel y lo que sucedió mientras dormía anoche, fue una especie de proceso de crecimiento, ¿No es así? Fue un cambio dramático.

[Desearía tener un espejo — oh, cierto…]

Intenté encontrar un espejo para ver cómo me veía ahora, pero justo cuando lo dije, recordé que lo rompí ayer. Sólo ahora me di cuenta que no había otro espejo en toda la casa.

Sin embargo, incluso si no podía ver cómo había cambiado mi apariencia, no había ningún problema hasta ahora. Mi apariencia era terrible en primer lugar, pero ya no me importaba cómo había cambiado y tampoco sabía qué hacer al respecto.

Ahora mismo, tenía cosas más importantes de las que preocuparme. Específicamente…

[No tengo ropa…]

Sí, la única ropa que tenía no se ajustaba a mi nueva talla. Todavía podía usar mi gran chaqueta para la parte de arriba, si quería, pero no tenía idea de qué hacer con mis pantalones y ropa interior. Eran demasiado grandes y por mucho que lo intentara, se me caían.

Nunca antes había necesitado un cinturón, así que no tenía forma de fijarlo a mi cintura. Bueno, como último recurso, podría ser capaz de manejarlo con una cuerda o algo así, pero… de cualquier manera, no quiero que esta situación continúe. Es muy problemático.

No puedo ir a comprar ropa que me quede bien, ni tampoco puedo ir a comprar comida. Ni siquiera puedo usar mi uniforme, ya no me queda bien tampoco. Curiosamente, los uniformes de la preparatoria tenían el mismo diseño que los uniformes de la secundaria; los distinguías por el color de las etiquetas de identificación distribuidas cada año. Así que ni siquiera mis uniformes de secundaria serían de la talla adecuada para mí.

[En serio, ¿Qué se supone que debo hacer ahora…?]

Empecé a preocuparme, pero luego recordé algo.

[Oh sí, ahora que lo pienso, había algo de ropa en el armario de la otra casa, ¿Verdad?]

La casa del mundo diferente tenía un armario, en el que había algunas ropas y ropa interior que eran demasiado pequeñas para usarlas en ese momento.

[Supongo que me pondré eso, entonces…]

Como no tenía otra opción, entré inmediatamente por la puerta a otro mundo a la otra casa y abrí el armario. Algunas ropas y ropa interior todavía estaban dentro, incluyendo una camisa blanca y pantalones negros. Eran ropas sencillas, pero de aspecto algo moderno.

[Estoy salvado… puedo usar esto por ahora, ¿Verdad?]

No significa nada, pero por alguna razón pensé en evaluarlas.

 

Camisa de Seda Real: Una camisa muy suave hecha de seda real de la más alta calidad. Se ajusta automáticamente de acuerdo a la forma del cuerpo del que la lleva. Mantiene una temperatura confortable para el portador. Inmune a la suciedad. Contiene una función de auto-reparación.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Pantalones de Seda Real: Pantalones muy suaves hechos de seda real de la más alta calidad. Se ajusta automáticamente de acuerdo a la forma del cuerpo del usuario. Mantiene una temperatura confortable para el usuario. Inmune a la suciedad. Contiene una función de auto-reparación.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

[Estás bromeando, ¿Verdad?]

¿Qué clase de habilidad rota es esta? La ropa no debería ser tan increíble. Cuando encontré esto, todavía estaba gordo, pero con esa función, si quería usarla, todavía podía hacerlo. Ya sea que haga frío o calor, estaré perfectamente cómodo si la uso, ¿Huh? Eso no tiene sentido. ¿Y dice que ni siquiera se ensuciará? Eso traería una gran cantidad de alegría a las amas de casa del mundo si eso fuera típico.

Por cierto, no elegí estas ropas específicamente por la explicación, solamente sentí que tenían una atmósfera extrañamente elegante. Realmente lo sentí. Normalmente, no tengo ojo para la estética.

¿Y qué hay de que incluso la ropa me trate como su contratista? ¿Esto es normal en este mundo? No puede serlo, ¿Verdad? Estoy seguro de que no. Si la ropa tiene esta habilidad, ¿Qué hay de la ropa interior? Pensé en ello y usé evaluación en la ropa interior, pero sólo era un par ordinario de ropa interior cómoda, sin efectos especiales en ella. Sin embargo, como de costumbre, también me había convertido en su contratista. Por cierto, la ropa interior consistía en boxers negros y otra ropa interior negra.

[Realmente es perfectamente útil, huh…]

No, no creo que el Sabio lo usara prácticamente así, pero me ayudó mucho. Además, cuando volví a mirar en el armario, había incluso zapatos y calcetines. Los calcetines eran cómodos y su efecto era que no se atascaban. Había una mancha dorada en la parte de atrás, así que era realmente genial. De nuevo, me convertí en su contratista.

Pero los zapatos eran aún más asombrosos.

 

Zapatos de cuero del Dios Dragón: Zapatos hechos de la piel de un dios dragón, el pináculo de las especies de dragones. Ignora los efectos o características ambientales. No importa cuánto camine o corra el usuario, no se cansará y los zapatos no se dañarán. El tamaño cambia para adaptarse al portador. Inmune a la suciedad.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Finalmente encontré un equipo hecho de un material divino. Entonces, ¿Qué debo hacer cuando encuentro algo como esto? Por supuesto, sigo siendo su contratista, así que realmente, estoy muy agradecido, pero aun así… ¿No es demasiado? Esto va más allá del alcance de los zapatos normales, ¿Verdad?

Sin embargo, estos zapatos también son negros-azulados brillantes y son muy geniales. Realmente quiero usarlos. En realidad, mi talla de pie también ha cambiado, así que tengo que usarlos de todos modos. Tengo ropa, zapatos, etc., así que, con eso, por ahora podía salir.

▼▼▼▼

[Ahora que lo pienso, ¿Qué está creciendo en ese campo?]

Después de conseguir la ropa, un momento de curiosidad me inspiró, así que decidí examinar la propiedad de nuevo. De todas formas, ya había terminado con mis deberes de las vacaciones de primavera. Además, había adquirido por casualidad una cantidad de dinero que normalmente me tomaría años ganar.

Por eso tenía mucho tiempo libre. Lo importante es que estaría ocupado de nuevo cuando las vacaciones de primavera terminaran. Salí de la casa y fui a ver el campo.

[Oh… ¿No estoy seguro de qué tipo de hierbas o vegetales fueron plantados aquí?]

Había muchas hierbas que se podían confundir con malas hierbas, así como vegetales como el tomate y el rábano. Como las hierbas crecían en una línea limpia, podía decir que no eran malas hierbas.

[¿Hmm? O-Oh, así que esto era para regar, ¿Huh?]

Una regadera de plata fue colocada a la derecha, cerca del campo. Ya tenía agua en su interior.

[… ¿Es posible que esta regadera también sea algo especial?]

La evalué de inmediato…

 

Regadera infinita: Regadera que contiene una fuente infinita de agua. El agua en su interior es agua bendita, incluso una planta muerta o moribunda se volverá rápidamente saludable con esta agua. El agua es siempre perfectamente pura y potable y al beberla, no sólo se recupera la fatiga en todo el cuerpo, sino que también aumenta el poder mágico.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

[Resulta que ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas.]

Sí, lo predije. Predije completamente que sería algo como esto. Ya había interiorizado lo increíble que era el propietario original de este lugar. Las capacidades del Sabio estaban más allá de mi imaginación. Me sentí dudoso de que tal persona hubiera muerto realmente.

[¿Y? ¿Qué es este cultivo?]

Me adelanté y empecé a evaluar las hierbas.

 

Hierba de recuperación completa: Consumir esta hierba puede curar todo tipo de heridas y enfermedades, incluso si te faltan partes del cuerpo o estás ciego. Además, la hierba también puede funcionar para restaurar el poder mágico. Cuando se cosecha, deja semillas para que crezcan rápidamente. Esta hierba supera a cualquier otra de clase legendaria.

 

[No, en realidad, todavía no me he acostumbrado a ello.]

Nunca pensé que el efecto sería tan increíble! Esta planta por sí sola pondría a los médicos completamente fuera del negocio. En cualquier caso, era bueno saber que era tan fácil de cultivar.

[Bueno, entonces, ¿Qué más?]

Aun sintiéndome un poco nervioso, traté de evaluar todos los cultivos que fueron plantados.

 

Tomate Superpoderoso: Un tomate que puede aumentar el poder de ataque cuando se come. Además, también aumentará la fuerza física, energía y reducirá la fatiga. Cuando se cosecha, deja semillas para que crezcan rápidamente.

 

Calabaza Invencible: Una calabaza que puede aumentar las defensas cuando se come. Además, también tiene el efecto de mejorar la estabilidad mental, hace que uno sea más resistente a los ataques mentales y debuffs. Cuando se cosecha, deja semillas para que vuelvan a crecer rápidamente.

 

Rábano Invernal de la sabiduría: Un rábano invernal que puede aumentar la inteligencia cuando se come. Además, te hace más capaz de hacer frente a mejoras mentales especiales como el pensamiento paralelo y el pensamiento de alta velocidad. Cuando se cosecha, deja semillas para que crezcan rápidamente.

 

Papa de Velocidad Divina: Una papa que puede aumentar la agilidad cuando se come. Además, también mejora la agudeza visual y la percepción. Cuando se cosecha, deja semillas para volver a crecer rápidamente.

 

Muy bien, hay un montón de cosas que quiero decir. Estos son definitivamente artículos que aumentan los stats! ¿A qué altura apuntaba el sabio? Y no sé lo que significa para una planta dejar sus semillas! ¿Es como arrancar las vides de una planta de papas? ¿O algo diferente?

Estos fantásticos vegetales… espera, se parecen a los vegetales que conozco.

[Bueno, son comestibles y sobre todo, mis stats aumentarán, así que… ¿Debería comerlos?]

En primer lugar, si puedo comerlos, mis costos de comida pueden reducirse, así que estaría agradecido por eso. Siempre y cuando no tenga algún tipo de efectos medicinales extraños, es decir.

[¿Qué se supone que debo hacer?… Es sólo la mañana y ya estoy cansado.]

Aún no era ni mediodía, pero mi fatiga mental ya se estaba acumulando. Bueno, no se puede evitar, pensé.

Inmediatamente, sentí una presión intimidante, como cuando conocí al Ogro Sangriento ayer. Tan pronto como volví mis ojos en esa dirección, vi un objeto negro parecido a un slime.

[¿Qué es eso?]

Lo evalué instintivamente:

 

Slime Infernal
Nivel 200
Magia 500
Ataque 1000
Defensa 5000
Agilidad 100
Inteligencia 100
Suerte 100

 

[Hablas en serio…]

Ayer era un Ogro Sangriento, ahora es un slime infernal, ¿Huh? Bueno, no importa cómo lo piense, este bosque definitivamente no era un lugar para principiantes, ¿Verdad? Quiero decir, tiene sentido, no creo que el Sabio hubiera vivido en una especie de paraíso para principiantes.

Sin embargo, estaba extrañamente tranquilo, aunque supuestamente era la misma presión que el Ogro Sangriento que conocí ayer, si se tiene en cuenta sólo su magia y poder defensivo. Ciertamente me sentí intimidado, pero por alguna razón no fue tan aterrador como ayer. En realidad, todavía estoy asustado, pero no es suficiente para convertir mis piernas en gelatina como la última vez.

No es porque mi nivel sea más alto que ayer o porque este slime infernal sea un nivel más bajo que el Ogro Sangriento. Creo que es porque mi estructura mental ha cambiado desde ayer.

En realidad, estoy bastante asustado si soy totalmente honesto, pero estoy agradecido de poder pensar con calma ahora. Mientras me concentraba en observar al slime infernal, este se encontraba luchando por entrar a esta tierra, como lo hizo ayer el Ogro Sangriento.

[No, en serio, las criaturas de este mundo son demasiado aterradoras…]

¿Estoy siendo demasiado indulgente? Si encuentra a una persona, puede atacarla con todas sus fuerzas, ¿Verdad? ¿Soy así porque la Tierra es demasiado pacífica?

[Bueno, como sea. No quiero estar en esta tierra demasiado, pero me gustaría al menos revisar el área alrededor de la casa. Así que me pregunto si pelear es realmente inevitable como en la situación actual…]

Pensando así, saqué la ‘Lanza Absoluta’ del ‘Inventario’.

[¿Huh? Puedo sostenerla normalmente…]

¿Qué sucede? Puedo sostener la ‘Lanza Absoluta’ con una sola mano! Sí, sé que en realidad era normal, pero, aun así, fue increíble para mí. No creí que pudiera sostener la lanza con una mano, así que involuntariamente giré la lanza en el lugar. Entonces, aunque sólo la moví casualmente, de alguna manera su peso era bastante manejable.

[Por Dios, el beneficio por subir de nivel es increíble. Si lo supiera, no me habría molestado con el entrenamiento muscular como antes…]

Sentí como si estuviera agitándome, ya que no sabía cómo usar la lanza correctamente. Me pregunto qué pasaría si buscara cómo usar una lanza en algún libro y aprendiera de eso.

No sería fácil y, aun así, esa es la manera de usar esta lanza correctamente. Sobre todo, como hombre, es una perspectiva muy atractiva… Sí, quiero hacerme más fuerte poco a poco.

[Para eso, tengo que lidiar con esto primero.]

Agarré la lanza de nuevo y decidí lanzarla como ayer, aunque la última vez ni siquiera se podía llamar un lanzamiento.

Disipé por completo mi duda, blandí la lanza y la lancé con una mano.

[¿No puede ser?]

Inmediatamente, la lanza voló a una velocidad más rápida de lo que podía haber imaginado y había un agujero en el cuerpo del slime infernal antes de que me diera cuenta.

Mi poder parecía ser aún mayor de lo que pensaba y nunca hubiera esperado que volara más rápido de lo que podía ver la persona que lo lanzó. Por supuesto, quedé atónito cuando la lanza regresó.

El cuerpo del Slime Infernal tembló un poco, como cuando el Ogro Sangriento fue derrotado y luego desapareció en partículas de luz. Una vez más, varios objetos aparecieron dispersos donde estaba la criatura.

[… Recojamos eso.]

Todavía era una situación poco realista y extraña, pero tenía curiosidad por saber qué se había caído, así que me dirigí inmediatamente a la entrada. Desconfiando de los alrededores, rápidamente recogí los objetos caídos y los evalué.

 

Núcleo del Slime Infernal: El corazón del Slime Infernal. Está lleno de una enorme cantidad de poder mágico y puede ser usado en el proceso de creación de una armadura.

 

Jalea de Slime infernal: Una jalea con sabor a café. Consumirla puede aumentar el poder mágico y la defensa.

 

Piedra Mágica Rango C: Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas.

 

[¿Jalea sabor café?]

Realmente, no pensé que nada se acercara a la jalea sabor café entre las cosas que ya había conseguido. Por el contrario, era un artículo de gran valor, como los cultivos del campo! También había una piedra mágica esta vez… ¿Es este otro artículo que puede ser vendido por un alto precio?

Sería una mentira decir que no lo esperaba. Mi vida era dura, así que quería dinero si podía conseguirlo. No sabía cómo usar el núcleo del slime infernal, así que quería venderlo si podía. Sólo tomare la Jalea de Slime Infernal.

Cuando estaba evaluando los artículos que se cayeron, me di cuenta de que me faltaba uno.

[Oh, había una cosa más.]

Era un collar de plata, con una luna creciente a la moda, incrustada con algo como una joya negra.

[No puede ser, es un accesorio!]

No sé sobre esto, ya que no estoy familiarizado con los juegos, pero ¿Es normal que estos accesorios caigan? ¿O era el Slime Infernal el que lo llevaba? Si es así, debe haber sido un Slime a la moda. Cuando pensé en ello, el Ogro Sangriento también dejó caer armaduras y cosas así. Estaba demasiado aturdido para pensar en ello en ese momento, pero parece normal no sólo conseguir materiales, sino también equipos.

Por ahora, como no se parecía en nada a los otros artículos que conseguí del Slime Infernal, lo evalué.

 

Collar de Luna Negra: Drop raro del Slime Infernal. Puede aumentar varios stats si se usa de noche. También recoge la luz del sol y la convierte en poder mágico, constantemente restaura el poder mágico del portador.

Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Era un drop raro. No decía nada sobre que el slime estuviera a la moda. Un poco decepcionante. Pero el efecto parece bastante bueno. Aunque sólo sea por la noche, puede aumentar los stats y también puede restaurar el poder mágico. Aunque no sé cómo usar el poder mágico de todos modos. Como era la primera vez que obtenía un drop raro y nunca antes había usado un collar, decidí intentar equiparlo.

[¿Me queda bien?]

No le pregunté a alguien en particular, sino que lo dije involuntariamente. No habría sido muy adecuado para mí hace un par de días, pero ahora que he perdido un poco de peso, quería creer que me quedaba bien.

Apareció un mensaje mientras estaba distraído con eso.

 

Subiste de nivel

Has adquirido la habilidad ‘Detección de Presencias’

 

Era una explicación muy simple. En otras palabras, en un manga sería algo como, ‘Sé que estás ahí!’ Estoy feliz de que esto haya sido normal. Como dije antes, cuando recojo objetos tengo que dejar esta tierra protegida, así que esto podría reducir mi riesgo durante ese lapso de tiempo. Satisfecho con la nueva habilidad, finalmente pasé a comprobar mi estado.

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 150
Magia 2000
Ataque 3500
Defensa 3500
Agilidad 3500
Inteligencia 2000
Suerte 4500
BP 5000
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial:1> <Detección de Presencias>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Subió bastante.

O más bien, ¿No es todo demasiado bueno? Bueno, como sea. Está bien, ya que es fácil de pensar.

[Bien. Entonces, es hora de asignar el BP.]

Después de pensarlo por un momento, empecé a gastar el BP. Este fue el resultado.

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 150
Magia 2000
Ataque 4500
Defensa 4500
Agilidad 4500
Inteligencia 2000
Suerte 6500
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadero Arte Marcial:1> <Detección de Presencias>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

A diferencia de la última vez, no asigné BP a magia o inteligencia. En cambio, asigné unos 2000 a suerte porque había conseguido algo como un drop raro hace poco.

Es pura especulación, pero si mi stat de suerte es alta, podría conseguir más de esos raros drops como antes. También me hace feliz tener suerte. Esos fueron los eventos de la mañana, ya era mediodía, así que volví a mi casa de inmediato.

 

▼▼▼▼

 

Una vez que entré en la casa, apareció un mensaje preguntando si debía vender los artículos nuevos o no, decidí vender ‘Piedra Mágica: Rango C’ y ‘Núcleo de Slime Infernal’.

Y entonces…

 

‘Núcleo de Slime Infernal’ se vendió por 500.000 yenes.

‘Piedra mágica Rango C’ se vendió por 500,000 Yenes.

 

Así que, terminé recibiendo de nuevo, una gran suma de dinero, un total de 1 millón de yenes. Era casi desconcertante pensar que conseguí 2,5 millones de yenes en sólo dos días, pero me las arreglé para volver a casa a almorzar. Además, inmediatamente intenté usar los ingredientes que conseguí del campo esa mañana.

El menú esta vez era ‘Ensalada de tomate superpoderoso’, ‘Calabaza invencible’, ‘Rábano Invernal de la sabiduría hervido en salsa de soja’ y ‘Carne y guiso de Papas de Velocidad Divina’. Todos estos platos fueron hechos con agua bendita de la ‘Regadera Infinita’.

La idea de cocinarlos no era particularmente diferente de los tomates o las papas de la Tierra, sólo estaba nervioso por el sabor. Sin embargo, eso terminó siendo una ansiedad innecesaria.

[D-Delicioso!]

Fue sorprendentemente delicioso. Mis habilidades culinarias eran normales, así que este sabor sólo podía provenir de la calidad de los propios ingredientes. Después de terminar la comida, comprobé mi estado y hubo varios cambios.

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 150
Magia 2500
Ataque 5000
Defensa 5000
Agilidad 5000
Inteligencia 2500
Suerte 7000
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial: 1> <Detección de Presencias> <Cocina: 1>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

[¿Realmente subió!?]

Los valores de mis stats han aumentado en 500. Además, ‘Cocina’ se había añadido a la lista de habilidades. La razón por la que mis stats aumentaran y para que yo ganara habilidades, fue porque comí los ingredientes del otro mundo. De alguna manera, los ingredientes del otro mundo son trampa. Es muy envidiable. No, espera, yo soy el que acaba de obtener el beneficio de esto.

▼▼▼▼

Pensé en lo que había pasado antes y en el hecho de que había ganado la fuerza para manejar esas armas. Decidí ir a una librería de segunda mano cercana para encontrar algo sobre artes marciales.

No quería ir a la biblioteca porque había mucha gente y cada vez que iba allí, sólo recibía una mirada desagradable de la gente de allí. Como la librería de segunda mano a la que iba ahora era pequeña, era perfecta para mí porque no habría gente.

Terminé de prepararme y salí de casa inmediatamente, yendo directamente a la librería de segunda mano. No había rastro de gente en el camino e incluso cuando llegué a la librería, yo era el único cliente.

Hmm, de nuevo, ¿Dónde estaba la sección de artes marciales…?

[Vaya, increíble…]

Finalmente, encontré el estante que buscaba, con una gran cantidad de libros sobre artes marciales y el camino marcial. Además de eso, había una gran variedad de libros, no sólo sobre la esgrima estándar, sino también sobre la lanza y artes de bastón que quería, incluso artes de guadaña, cadena y técnicas de asesinato.

¿Dónde se supone que debo usar las técnicas de asesinato? Eso da miedo!

No sabía si la biblioteca tenía este tipo de libros, pero a este ritmo, estaba seguro de que había un montón de libros antiguos allí. Como pensaba, no tenía la confianza para comprar o leer todo, así que cuando miraba los estantes, mis ojos naturalmente se detuvieron en algunos libros.

Estos libros trataban de esas armas y escuelas dispersas, no estaban consolidados, pero de alguna manera mi instinto parece susurrar cuales elegir. ¿Fue esa la influencia de la habilidad ‘Verdadera Arte Marcial’? No estaba seguro, pero sería fácil comprar algunos libros y volver, así que los compré sin pensarlo demasiado y me fui a casa.

Después de eso, inmediatamente leí uno de los libros hasta que me tomé un descanso para cenar, lo leí un poco más después de la cena y antes de darme cuenta, obtuve una nueva habilidad llamada ‘Lectura Rápida’, leí todo el resto del libro. Sin embargo, ya era tarde, así que la batalla real, sería mañana. Después de tomar un baño, preparé un futón y me fui a dormir.

—Entonces experimenté ese terrible dolor de nuevo y me desmayé.