Isekai skill wo V1 C3

Modo nocturno

Capítulo 3: Otherworlder

Ha pasado una semana. Me di cuenta una vez más que mis títulos y habilidades tienen efectos ridículos, específicamente los títulos ‘Otherworlder’ y ‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’ que obtuve cuando visité un nuevo mundo por primera vez.

En primer lugar, gracias al título ‘Otherworlder’, puedo subir de nivel fácilmente y se aplica a todos los niveles; incluso los niveles de habilidad suben a un ritmo rápido… creo. No puedo decirlo con seguridad ya que no sé cómo se compara con otras personas.

A pesar de eso, el título ‘Persona que visitó un mundo diferente por primera vez’ era aún más loco. Ya me pareció increíble cuando leí sus efectos por primera vez, pero cuanto más alto es mi nivel, más me doy cuenta de lo increíble que es.

De todos modos, en términos de BP ganado por nivel, la diferencia entre los habitantes normales de ese mundo y yo, es un factor de diez e incluso para otros terrícolas que podrían visitarlo, es un factor de cinco. Eso por sí mismo era ridículo.

En efecto, me estoy fortaleciendo gracias a la casa y las armas del sabio, pero sentí fuertemente que este título me daba algo más importante. El título es fantástico, pero las habilidades en sí mismas son realmente efectivas en mi mundo, lo cual es bastante útil.

Por ejemplo, la habilidad ‘Evaluación’ me permite obtener fácilmente información, sobre todo, como encontrar las verduras más frescas en el supermercado, la habilidad ‘Comprensión del Lenguaje’ me permite leer, escribir e incluso hablar en varios idiomas extranjeros. Hablo en serio cuando digo que estoy muy agradecido por eso.

Los títulos y habilidades seguramente tuvieron el mayor efecto, pero una de las otras cosas que sucedieron está relacionada con los ingredientes, los alimentos que fueron cultivados en el campo. He estado comiendo alimentos que aumentan mis stats, pero tan pronto como llegué a cierto nivel, mis stats dejaron de subir.

Tal vez hay un límite de cuánto pueden aumentar mis stats. Para ser honesto, fue raro desde el principio que comer me hiciera más fuerte, así que no me sentí realmente mal por ello. Aunque no aumente mis stats, es tan sabroso como siempre.

También probé la ‘Jalea de Slime Infernal’ y era realmente jalea sabor café. Sí, eso también era sabroso. Además, también empecé a probar cosas con mi cuerpo.

Al referirme al libro de la librería de segunda mano, empecé a balancear las armas adecuadamente y como ‘Verdadera Arte Marcial’ llegó al nivel dos antes de que me diera cuenta, descubrí que el nivel de habilidad aumentaría con mis acciones, aunque no matara a un monstruo. Cuando pienso que esto también es gracias al título ‘Otherworlder’, me da una mayor comprensión del poder de este título.

En el nivel dos de ‘Verdadera Arte Marcial’, no sentí ningún gran cambio comparado con el nivel uno, pero sentí que el manejo de mis armas se había vuelto ligeramente más agudo. Sin embargo, es sólo una sensación.

A medida que empecé a notar más y más cosas como esta, en realidad estaba empezando a sentirme bastante deprimido. Se acercaba el comienzo del siguiente año académico.

Si me convertía en un estudiante de preparatoria, significa que mi entorno también cambiaría. No tenía elección, solamente me daría ansiedad. No, en realidad me entusiasmaría con mi nueva vida durante una época en la que normalmente estaría ansioso, pero no tenía el valor de debutar en una preparatoria en la que ya conocía a todos desde la secundaria. Si lo hacía, el acoso escolar sólo será más cruel que antes.

Desearía poder explorar el otro mundo de ahora en adelante, pero no puedo decir eso.

[*Suspiro*… no quiero hacerlo.]

Aunque dije que no quiero, todavía tengo que ir a la escuela. Desearía poder ser un bueno para nada, pero eso acabaría completamente con mi vida… cuando lo pienso de esa manera, no puedo no ir a la escuela.

Así que fui a visitar una tienda que vende uniformes para reemplazar los que ya no me quedan.

No es raro venir a comprar uniformes en esta época del año porque el nuevo año escolar está a punto de comenzar, pero la gente de la tienda que vende uniformes me miró fijamente. No me había dejado la bragueta abierta, ¿Verdad?

Bueno, como resultado de tomar el coraje para ir de compras, tuve la suerte de que sólo había unas pocas personas, así que no vi a nadie que conociera. Estuvo bien.

De todos modos, hoy estoy decidido a… explorar los alrededores de la casa en el otro mundo.

Da miedo pensar que todavía hay muchas cosas como los Ogros Sangrientos y los Slime Infernales, pero más que eso, la curiosidad ha superado mi miedo.

Nunca antes había salido, pero después de que subí de nivel, no estoy seguro del porqué incluso estoy confiado, pero todavía tenía un sentido de aventura para actuar de acuerdo con mi curiosidad. Puede que sea peligroso desde la perspectiva de los demás, pero honestamente me alegré de este cambio. Me ayudó a pensar de forma positiva.

[Esto puede ser descuidado, pero hagámoslo.]

Me equipe con el set de la ‘Serie del Demonio de la Guerra Sangrienta’, incluyendo la ‘Armadura Corporal del Demonio de la Guerra Sangrienta’ y el ‘Guante del Demonio de la Guerra Sangrienta’, junto con la ropa dejada por el sabio. Cuando me las puse como prueba, eran perfectas para mi cuerpo. Esto habría garantizado alguna defensa.

Por cierto, cuando me la puse por primera vez, mi emoción aumentó considerablemente, fue realmente genial… Bueno, soy un hombre, después de todo, así que no se puede evitar! Porque es muy genial! Y por supuesto, por si acaso, también llevaré ‘Hierba de Recuperación Completa’. Esto significa que estaré bien a menos que me maten instantáneamente… Bueno, podría ser demasiado optimista.

Respiré profundamente al acercarme a la entrada de la valla que marcaba el límite entre el jardín desde donde he matado dos monstruos antes y el exterior.

¿Arma? Comprobada. ¿Armadura? Comprobada. ¿Hierba de Recuperación? Comprobada.

[Está bien.]

Cuando decidí hacerlo, di un paso hacia afuera con mis piernas temblorosas. Paso a paso, salí de mi tierra. Y luego—

[Ah…]

Me las arreglé para salir completamente.

El paisaje exterior debería haber sido el mismo que cuando lo vi desde dentro de la valla, pero se veía más colorido en mis ojos y quedé aturdido por un tiempo. A medida que comencé a sentirlo, comencé a caminar con cierto paso.

Aunque esta vez diga que explorare los alrededores, no tengo el coraje de ir muy lejos, así que sólo exploraré a una distancia en la que todavía pueda ver la casa. Algún día, iré más lejos mientras considero la casa como mi base.

Sostuve la ‘Lanza Absoluta’ como mi arma y avance mientras observaba mis alrededores. Era la primera vez que veía los árboles del bosque de cerca, pero todos tenían hojas que nunca había visto antes. Había muchas flores en medio de un arco iris de colores venenosos e incluso flores que emitían una luz pálida.

Mirar esto realmente me hace comprender el hecho de que es un mundo diferente.

Mientras contemplaba las vistas fantásticas, sentí de repente la presencia de criaturas. La habilidad ‘Detección de Presencias’ debe haber funcionado. Mientras estabilizaba mi respiración, seguí la presencia de la criatura y la vi.

Era una criatura infantil de piel verde, vestida con una armadura raída, con ojos afilados, nariz aguileña y unos colmillos muy afilados alineados en su boca. En realidad, el Ogro Sangriento era más terrible que esto. Aunque la criatura no se dio cuenta, traté de activar ‘Evaluación’.

 

Goblin Élite
Nivel 120
Magia 100
Ataque 1500
Defensa 1000
Agilidad 1500
Inteligencia 100
Suerte 100

 

De alguna manera ya había adivinado que era un goblin. Pero no era un goblin normal, era uno élite. Supuse que era un goblin de clase alta. Muy envidiable.

De todos modos, ¿Cómo debería decirlo? Sé que estoy por encima en términos de stats, pero… ¿Este goblin es realmente un enemigo? Tal vez en este mundo los goblins y los humanos están en una relación simbiótica.

Si ese es el caso, soy el único culpable si lanzo un ataque aquí primero. Un Ogro Sangriento y un Slime Infernal fueron los primeros en apuntarme con su intención asesina y, sobre todo, trataron de entrar en mi patio, así que era fácil decir que eran enemigos. Esta vez, realmente no lo sé. El Ogro Sangriento era un enemigo y honestamente, siento que el goblin es probablemente un enemigo también, pero tengamos cuidado aquí.

Quería evitar problemas y conflictos innecesarios si podía, así que intenté escapar en silencio.

*Crack*

Entonces pisé la rama del árbol bajo mis pies e hice un sonido. Cuando tímidamente me di vuelta para mirar hacia atrás—

Oh, genial, nuestros ojos se encontraron. El momento de silencio continuó. No podía soportar hablarle con una sonrisa actuando lo más amigablemente posible.

[H-hey!]

Balbuceó sonidos incoherentes.

[Cierto!]

Por supuesto, el goblin élite se apresuró a correr, empuñando una espada raída.

Anteriormente, habría caído sobre mi culo, pero ahora podía ver de cerca el movimiento del goblin élite y logre evadirlo con mucho espacio.

El goblin élite pareció un poco sorprendido por mi movimiento de evasión, el tono de su balbuceo reflejaba su estado emocional, pero inmediatamente atacó de nuevo para matarme. Entendí ahora que el goblin era, como esperaba, un enemigo. Si supiera que era un enemigo, no me equivocaría, aunque lo matara, así que cuando blandí la ‘Lanza Absoluta’, recordé el contenido del libro que compré.

En realidad, no decía cómo sostener una lanza.

En ese momento, me pregunté si ya había cometido un error al elegir ese libro, pero mientras seguía leyendo, el objetivo del libro era aparentemente permitir que el lector simplemente ajustara su postura de manera que pudiera moverse más fácilmente, con consejos como tener cuidado de empujarla hacia afuera, mientras se tuerce cuando se empuja. Ese es el tipo de cosas que se escribieron allí.

Bueno, podrías resumirlo como ‘girarlo mientras empujas’, así que, en ese sentido, lo aprecié como un principiante.

Mientras miraba tranquilamente al hostil goblin élite, pude ver inmediatamente que el goblin élite estaba blandiendo su espada de un lado. En otras palabras, la cabeza y la parte inferior del cuerpo estaban completamente desprotegidas. Sin pasarlo por alto, permanecí tranquilo, usando el largo alcance de la lanza, torciéndola no sólo con mis brazos sino también con todo mi cuerpo.

Entonces, un viento en espiral envolvió la ‘Lanza Absoluta’ y atravesó la frente del goblin élite precisamente como pretendía. Se las arregló para gruñir sorprendido. Mientras que yo sólo perforé la frente del goblin élite, el viento en espiral que envolvía la lanza era demasiado poderoso e hizo estallar la cabeza del goblin élite. Cuando tiré de la lanza hacia atrás, la cabeza del goblin élite ya había desaparecido.

Mientras su cuerpo se tambaleaba unos pasos en el lugar, roció una tremenda cantidad de sangre, antes de desaparecer eventualmente en partículas de luz.

[Phew…]

Por primera vez, sentí la sensación de tomar una vida a través de la lanza, directamente en mi mano. Pero extrañamente, mi mente estaba tranquila. En realidad, era una visión miserable que me haría querer vaciar el contenido de mi estómago en el suelo, pero estaba bien. Por supuesto, todavía tenía la sensación de haber quitado una vida, así que comprendí la importancia de eso, pero mis instintos decían que, si no lo hubiera matado, yo mismo habría muerto, así que sentí que mi mente y mi cuerpo se habían adaptado de forma natural.

[Los drops son… ‘Piedra Mágica: Rango D’, ‘Colmillo Demoniaco de Alto Grado’ y ‘Piel Demoniaca de Alto Grado’, ¿Huh?]

Para ser honesto, la piel era asquerosa y como era de esperar, no tenía uso para ella, así que simplemente tiré todo en el ‘Inventario’. Ahora que lo pienso, esta fue la primera vez que me moví con una armadura, pero mi movimiento no se vio obstaculizado en absoluto. Personalmente me gustó, era una buena armadura. Al principio, quería evitar las peleas, pero considerando que pude comprobar algunas cosas como estas, en ese sentido podría haber sido bueno luchar contra algo.

[Umm… Parece que mi nivel no subió.]

No subí de nivel, pero fue bueno poder practicar el movimiento de ese libro contra un monstruo. Mover mi cuerpo en el jardín estaba bien, pero el combate real era una historia diferente. Independientemente del contenido, me alegré de que el libro fuera una buena compra.

Era un mundo diferente y el oponente era un monstruo, pero las artes marciales de la Tierra todavía podían ser utilizadas correctamente incluso allí, así que esperaba poder mantener ese impulso positivo.

[Bien, ¿Debería seguir explorando?]

Como el nivel entre el enemigo y yo estaba cerca, no subí de nivel, pero recuperé mi mente y reanudé la búsqueda para comprobar los alrededores.

▼▼▼▼

[Hah… Hah…]

Una chica corría desesperadamente por el bosque. Sin embargo, el vestido blanco pálido que lleva la chica, que puede ser visto como de buena calidad por cualquiera, no es adecuado para correr. No sólo eso, sino que el hermoso cabello rubio que parece ser extraído de la luz del sol, se ha ensuciado mientras corre y ahora ha perdido su brillo.

Varias personas que escondieron sus rostros detrás de una capucha estaban persiguiendo a una chica así.

[Kuh…]

La chica corría descalza por el bosque con mal paso.

[¿Ah!?]

Sin embargo, se tropezó con la raíz de un árbol por el vestido inadecuado para correr y el entorno del bosque. El misterioso grupo no podía perder esa oportunidad e inmediatamente rodeó a la chica. La chica se dio cuenta de que ya no hay forma de escapar, pero afiló sus ojos color jade y mira fijamente al grupo.

[Ustedes! ¿Saben a quién están persiguiendo? Soy la primera princesa del Reino Alceria!]

El misterioso grupo intercambió miradas ante la actitud alzada de la chica mientras se burlaban.

[Hahaha! Ya lo sabemos, Lexia Von Alceria.]

[Entonces, ¿Por qué…?]

[¿Por qué, dijiste? Dices algo muy ridículo. En cuanto a la razón por la que te atacamos… ¿Debo hacerte recordar con tu cuerpo?]

[E-Eso es…]

La chica — Lexia se quedó sin palabras ante lo que dijo el asaltante.

[Eres un estorbo, sabes. Mestiza sangre sucia!]

[Mi sangre no está sucia…]

[No respondas!]

[Kyaaa!]

Una de las personas misteriosas creó mágicamente una masa de tierra y la disparó, fue resueltamente llamativo. Lexia rodó instantáneamente por el suelo, pero el poder mágico era aparentemente alto y el impacto causó más daño del esperado.

[U-Uhh…]

[Deja de perder el tiempo. Será mejor si mueres obedientemente desde el principio…]

[Tu escolta también da lástima, ¿Verdad? Como resultado tu escolta está siendo atacada por nosotros.]

[Estaban desesperados por dejarte escapar, ¿Pero no están ya muertos esos caballeros?]

El misterioso grupo lanzó palabras desagradables a Lexia, que estaba agazapada por el dolor. Lexia era la primera princesa, pero era una niña nacida entre el actual Rey y una concubina — una esclava. Es más, su madre no era ‘Humana’. Ella era una ‘Alta Elfa’ que tiene aún mejor apariencia entre las excelentes apariencias de una ‘Elfa’. El Rey se enamoró a primera vista de una esclava ‘Alta Elfa’ y la amó como una concubina, en poco tiempo, nació Lexia.

Sin embargo, poco después de dar a luz a Lexia, su madre murió. El rey estaba muy triste y crio a Lexia con un cuidado digno. Pero un día, ocurrió un incidente. Una alta elfa que originalmente poseía alta magia e incluso como mitad humana, Lexia heredó su excelente apariencia y magia, un día su poder mágico se salió de control. Como resultado, el primer príncipe que estaba cerca fue gravemente herido.

Afortunadamente, no quedaban secuelas y se había curado completamente, pero… Lexia fue alienada por la reina, la madre del primer príncipe y los nobles en la facción del primer príncipe. Debido a su origen de nacimiento, ha sido sometida a varios tipos de acoso a espaldas del Rey.

[U… Uhh…]

Está agradecida con su madre por haberle dado a luz y no guarda rencor a su padre. Sin embargo, los alrededores atacan a Lexia sin piedad. Incluso si es de la familia real, se convertirá en una desgracia dependiendo de las circunstancias. Lexia había estado viviendo desesperadamente ante una realidad inevitable, pero ahora que está a punto de ser asesinada así, mira hacia atrás y lágrimas caen involuntariamente.

Si hubiera vivido una vida más normal… Sí, lo había pensado.

[Ahora, sería una tontería tener una charla ociosa y ser atacados por monstruos. Solo muere rápidamente.]

Lexia sólo podía sollozar, silenciando su voz, en esta situación tan miserable e indefensa. Uno de los hombres del misterioso grupo intentó disparar su magia sin piedad hacia Lexia — fue en ese momento.

[Guoooooooo!]

[¿Qué? ¿General Goblin!?]

De repente, un monstruo atacó al misterioso grupo. Con piel marrón oscura y ojos dorados como los de los reptiles. Músculos saltones, con una altura tan alta como la de un hombre adulto y llevaba una fina armadura en su cuerpo que desprendía un aura muy intimidante. Respiraba por su gran nariz aguileña, libero un fuerte golpe con su espada gigante que era tan alto como él mismo. El golpe fue tremendo y el misterioso grupo que intentó desatar su magia en el General Goblin, se convirtió en una masa de carne frente a su espada gigante.

El misterioso grupo lloró miserablemente.

Los que estaban a punto de matar a Lexia fueron asesinados en un instante. La expresión de Lexia estaba teñida de miedo por ese hecho e intentó huir a toda prisa, pero no tenía la fuerza para mover las piernas. Aunque no podía moverse, el general goblin ya había aniquilado al misterioso grupo con su abrumador poder. Una gran cantidad de sangre y trozos de carne estaban esparcidos por toda la zona, el General Goblin estaba cubierto de sangre.

—Era un ser absoluto que no se puede repeler.

Antes de eso, el cuerpo de Lexia ha renunciado a la voluntad de vivir a pesar de sus intenciones. No importa cuánto haya intentado escapar, su cuerpo no la escuchará en absoluto. Después de terminar la masacre de ese misterioso grupo, el general goblin volvió sus ojos hacia Lexia, que estaba teñida de miedo y desesperación. La observaron con una mirada aguda y finalmente, incluso sus ganas de vivir se perdieron.

[Ah…]

El general goblin se acercó con calma a la aturdida Lexia. Cuando llegó frente a Lexia, levantó su espada gigante.

El general goblin rugió.

Ella morirá aquí sin ningún sufrimiento. Con turbios pensamientos de muerte, vio la espada que mató al misterioso grupo.

[Daaaaaaaaaaaa!]

[¿Gugyaa?]

De repente, algo voló hacia el general goblin. Sin embargo, el general goblin lo noto justo antes de que el objeto volador chocara y lo desvió con la espada gigante que se había levantado antes. Pero no fue el único ataque. Otros impactos golpearon la espada gigante que había evitado el objeto volador. El impacto es tremendo, incluso el general goblin que poseía un cuerpo fuerte no puede soportarlo y queda muy sorprendido. El general goblin dirigió su mirada llena de ira al nuevo intruso mientras recuperaba su postura.

El general goblin grito furiosamente.

Y cuando Lexia volvió su mirada en la misma dirección que el general goblin—

[¿Estás bien?]

Noto que un joven elegante se acercó a toda prisa, con cabello negro brillante y ojos que recordaban el cielo nocturno, lo que de alguna manera creó la atmósfera de un país extranjero. A pesar de la desesperada situación, Lexia por alguna razón se sintió un poco más tranquila en el momento que vio al joven. Así, debido a esa sensación de seguridad, su línea de tensión se rompió y se desmayó en el acto.

▼▼▼▼

Unos días después de luchar contra el goblin élite, mi exploración ha progresado considerablemente y después de obtener algunas habilidades útiles en el camino, ya no necesito poner ninguna marca para volver a casa. Además de las nuevas habilidades, luchar contra nuevos monstruos también ha mejorado mis niveles y habilidades de combate. He vendido los objetos que conseguí y sacado una buena cantidad de dinero de ellos.

Y así, este es mi estado actual;

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 200
Magia 5000
Ataque 7000
Defensa 7000
Agilidad 7000
Inteligencia 4500
Suerte 7500
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial: 2> <Detección de Presencias> <Cocina: 3> <Lectura Rápida> <Mapa> <Esquivar> <Detección de Debilidad> <Asimilación>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Crecí más de lo que esperaba y experimentaba fuertes dolores mientras dormía, pero recientemente me he acostumbrado a ello… o, mejor dicho, parece que el fuerte dolor y los ruidos han desaparecido. Supongo que parece que la estructura de mi cuerpo ya está completa, ¿Cierto? Significa que ya no hay forma de remodelarme. Pero, aun así, mi fuerza física obviamente está aumentando, así que probablemente no ha dejado de crecer por completo todavía, bueno, en realidad no me importa. Soy feliz mientras no me duela más.

Además, estos son los efectos de las nuevas habilidades;

 

Mapa: Te mostrará el mapa de los lugares que has visitado una vez.

Es más fácil evitar el ataque del oponente.

 

Detección de debilidad: Descubre las debilidades de tu oponente.

 

Asimilación: Te permite convertirte en uno con la naturaleza para borrar tu presencia y firma mágica.

 

Todas son habilidades útiles, especialmente gracias a ‘Mapa’, mi exploración se ha vuelto mucho más fácil. ‘Esquivar’ me ha hecho entender de alguna manera el momento de ataque enemigo y ‘Detección de Debilidades’ me hace saber el punto en el que puedo causar una gran cantidad de daño a mi oponente. ‘Asimilación’ es muy útil y provechosa si necesito esconderme mientras exploro el estado de los monstruos, los derroto en poco tiempo.

Es una gran habilidad para mí, que no tenía experiencia en peleas y gracias a esto, he sido capaz de luchar desde el frente en estos días. Además, los objetos que obtuve en batalla valían 10 millones de yenes, obtenidos por ‘Conversión de Dinero’, lo metí todo en ‘Inventario’. No tengo una PC ni nada, pero creo que será útil, así que quise comprar una.

De todos modos, mi vida en la preparatoria casi ha empezado. En otras palabras, esos días infernales comenzarán de nuevo. Sobre todo, será muy difícil para mí, ya que limitará mi tiempo para disfrutar de este mundo desconocido. Por supuesto, también tengo que estudiar, pero ir a la escuela sigue siendo sólo una molestia para mí.

[*Suspiro*… Olvidémoslo por ahora. No quiero pensar en la preparatoria ya que ahora estoy en un lugar divertido…]

Sé que sólo es escapismo, pero tengo que dejar de pensar en la preparatoria. Explorar este mundo diferente se ha convertido en mi rutina diaria. Esta rutina continuará hasta que comience la preparatoria.

Ahora tengo la ‘Lanza Absoluta’ en mi mano, pero en estos últimos días, también lucho con otras armas o con las manos desnudas, si me preguntan por qué sigo sosteniendo la lanza es simplemente porque el manejo de la lanza es adecuado para mi carácter. Aunque a menudo también uso la ‘Espada Omnipotente’.

Vagué por el bosque por un tiempo, pero no salieron monstruos en particular. Sin embargo, también evalué los extraños hongos y nueces en el camino, los tiré al ‘Inventario’. A veces también los vendía y dependiendo de los efectos, también los comía en casa. Puedo elegir lo que quiero vender, por eso también puedo llevarlo a la Tierra.

En cierto sentido, este mundo diferente era un almacén de comida para mí. Por cierto, traté de comer la ‘Carne de Hombre Cerdo de Alto Grado’ que conseguí cuando derroté a un monstruo cerdo bípedo llamado ‘Orco Élite’, era muy deliciosa. No hay problema en comerla de acuerdo a evaluación de todos modos. Es por eso que el artículo dropeado también se convierte en mi fuente de alimento y finanzas. Me alegré de no tener que ir de compras fuera gracias a ello. No quiero perder mi tiempo saliendo, después de todo.

Y entonces, mientras caminaba por el bosque recogiendo cosas, escuché algunos ruidos violentos.

[¿Qué es eso?]

Me sorprendió el fuerte sonido y el impacto, así que avance en esa dirección con cuidado.

[¿Eh!?]

Lo que me pareció ver fue un monstruo más prominente que el goblin élite, estaba cubierto de sangre. Cuando miré de cerca, hay cosas dispersas alrededor del goblin que parece ser carne. Perdí mis palabras involuntariamente al ver esta tragedia, pero rápidamente me recuperé y activé ‘Evaluación’.

 

General Goblin
Nivel 200
Magia 1000
Ataque 9000
Defensa 3000
Agilidad 500
Inteligencia 500
Suerte 100

 

Parece ser que general es el superior a élite. Es un monstruo que no he visto en los últimos días. De todos modos, mi balance de stats es mejor que el de él, pero su poder de ataque es peligroso.

… No sé qué causó ese alboroto, pero creo que es mejor esperar y ver. Quiero luchar contra un monstruo que tiene un poco más de stats y ganar más experiencia de lucha. Así que decidí irme en silencio.

Pero…

[¿Qué?]

Vi a una chica de mi edad sentada en la dirección del general goblin. Lleva un vestido que parece de buena calidad, no estoy seguro del por qué está en el bosque, pero, de todos modos, es la primera persona que he visto en este mundo. Se suponía que debería estar feliz, pero no en esta situación.

Cuando el general goblin levantó su espada, lancé la ‘Lanza Absoluta’ en mi mano.

[Daaaaaaaaaaaa!]

[¿Gugyaa?]

El general goblin la notó al instante y lo evitó con la espada que había agitado a una velocidad tremenda. Corrí con todas mis fuerzas en esa oportunidad, puse todo mi peso en mi pierna y salté en dirección a la espada del general goblin.

[Doryaa!]

[¿Guoo?]

El general goblin salió volando enormemente debido a mi golpe a toda velocidad. Después de aterrizar, me acerqué a la chica mientras atrapaba la ‘Lanza Absoluta’ que volvió a mi mano.

[—¿Estás bien?]

En el momento en que la llamé, me miró y pareció sorprendida, luego cayó como si sus cuerdas se hubieran roto.

[Hey, hey, hey!]

¿Está muerta!? Estaba impaciente, pero cuando volví a mirar, todavía respiraba, así que parece haberse desmayado. Mientras estaba aliviado, sentí una tremenda sensación de intimidación y rápidamente volví mis ojos en esa dirección. El general goblin me está mirando furiosamente.

Sostuve la ‘Lanza Absoluta’ y me enfrenté al general goblin. Preparamos nuestras armas y buscamos una oportunidad para atacar. Sin embargo, desde mi punto de vista no parecía haber ninguna brecha en el general goblin y tampoco parecía que yo diera alguna oportunidad, parecía como si no supiéramos cómo atacarnos el uno al otro.

El general goblin rugió. Finalmente perdió los estribos y el suelo fue aplastado por la fuerza de su paso, arrastró su enorme espada por el costado. Cuando vi el ataque, mi instinto me dijo que no se puede evitar, entonces sostuve a la chica que estaba acostada a toda prisa y tomé una gran distancia. Bajé a la chica y luego ataqué al general goblin inmediatamente.

[Haaa!]

[Gaaa!]

Pero el general goblin desvió mi golpe con facilidad. Luego, reaccionando desde ese estado, blandió su espada con un poder que puede eliminar mi propia existencia.

[¿Gahh!?]

Fui enviado a volar por ese poder. Pero me las arreglé para recuperar mi postura en el aire cuando estaba a punto de chocar con los árboles y aterricé en el árbol hacia donde me volaron.

[Eso fue peligroso, hey…]

El sudor frío fluía involuntariamente sobre mi cuerpo después de sentir el poder del general goblin. Sólo tiene un alto poder de ataque y honestamente, definitivamente perderé, aunque luche tontamente. La única manera de ganar es darle un golpe sorpresa de alguna manera. Afortunadamente, tengo mejores stats excepto por mi ataque. Tengo que aprovechar estos stats y mi arma también.

Inmediatamente usé el árbol como punto de apoyo y cargué hacia el general goblin. Trató de cortarme con su enorme espada, balanceándola de forma parecida a un bateador de beisbol. Si me quedo así, definitivamente moriré. Cuando casi choco con la espada del general goblin, lancé mi ‘Lanza Absoluta’ al suelo.

[¿Gaaaaa?]

La espada del general goblin se balanceaba en el aire mientras yo me detenía repentinamente. Salté vigorosamente mientras clavaba la ‘Lanza Absoluta’ usándola como una pértiga. Al pasar junto al general goblin, saqué el ‘Arco sin forma’ del ‘Inventario’ y disparé varias de las flechas invisibles.

Sin embargo, el general goblin, que sintió el ataque, levantó su enorme espada en el aire y evitó las flechas. Pero, con esa oportunidad, aterricé en un árbol y arrojé la ‘Lanza Absoluta’ que acaba de regresar a mi mano hacia el general goblin.

[¿G-Guguga!?]

El general goblin impidió incluso el ataque en una posición difícil. Pero ese no fue mi único ataque. Al mismo tiempo que lanzaba la ‘Lanza Absoluta’, salté hacia el general goblin con el árbol como punto de apoyo, mientras sostenía la ‘Espada Omnipotente’ en mi mano derecha.

[¿Gaaaa!?]

El general goblin, que finalmente se fijó en mí, está tratando desesperadamente de evitarme.

[Es demasiado tarde…]

El general goblin gritó en agonía. Corté su cuerpo por la mitad con el mismo impulso. Cayó lentamente, luego se convirtió en partículas de luz y desapareció. Después de confirmarlo, volví los ojos a la chica que aún estaba desmayada.

[¿Qué debo hacer con ella…?]

Apareció un mensaje delante de mí que está seriamente desconectado con esta situación.

 

Subiste de nivel

 

Ah, sí.

▼▼▼▼

Por el momento, recojo rápidamente los drops del general goblin y luego me acerco a la chica. La chica estaba vestida con ropas de alta calidad que no eran realmente adecuadas para un lugar como este. También es la primera vez que veo ropa tan lujosa. Cuando estaba pensando seriamente en qué hacer, de repente, sentí la presencia de alguien acercándose.

[—Ma! —Lexia-sama!]

Puedo oír voces humanas mientras la presencia se acerca.

Quiero decir, Lexia-sama… ¿Esta chica?

Pensando en ello, miré a mi alrededor por un momento y recordé que había una escena bastante grotesca, como sangre y trozos de carne… sí, me siento mal al verla, pero no es suficiente para hacerme vomitar. Sin embargo, si me encuentro con los que buscan a esta chica en una escena así, puedo decir que se convertirá en un malentendido…

… ¿Debería esconderme?

Me escondí rápidamente en los arbustos cercanos y activé mi habilidad ‘Asimilación’.

Tan pronto como lo hice, aparecieron unos soldados con aspecto de espadachines. Mientras todos llevaban una armadura similar, un hombre de mediana edad con una capa negra en la parte superior de su armadura se quedó sin palabras al ver el paisaje circundante.

[Esto es…!]

Después de todo, era correcto no encontrarme a estas personas en este espectáculo. Bueno, sé que ya no soy normal de todos modos. Los soldados que estaban buscando, finalmente notaron que la chica se desmayó en la base de un árbol cercano.

[L-Lexia-sama!]

Los soldados corrieron hacia ella para comprobar su seguridad. Uno de los soldados murmuró algo, luego emitió una luz blanca pálida de su mano derecha y la aplicó al cuerpo de la chica.

Huh… ¿Eso es magia!? Whoaa, increíble!

Mientras me emocionaba ver la magia, los soldados suspiraron como si se sintieran aliviados desde el fondo de sus corazones.

[Ahora que he usado la magia de recuperación, las heridas se han curado. Parece que se ha desmayado.]

[Haaahh… me sentí aliviado de que sólo fuera una lesión menor…]

Después de confirmar su seguridad, los soldados suspiraron, luego la levantaron suavemente y se pusieron de pie teniendo cuidado con el entorno.

[… Tengo curiosidad por lo que pasó, pero es malo quedarse aquí por mucho tiempo. Volvamos por ahora.]

[[[Si!]]]

Todos respondieron a las palabras del caballero de mediana edad y rápidamente se alejaron del lugar. Después de confirmarlo, me tomo un respiro.

[Uf… Me preguntaba qué hacer antes, pero ahora, me alegro de que se haya resuelto con seguridad…]

Estaba bastante confundido, pero era mi primer encuentro con alguien de otro mundo… aunque no pude hablar con ellos.