Isekai Skill wo V1 C6

Modo nocturno

Capítulo 6: Nueva Vida

A partir de este día soleado, asistiré a la preparatoria como estudiante de ‘Ousei Gakuen’. Me preguntaba sobre el procedimiento de transferencia, pero aparentemente, el presidente de junta también lo había manejado, así que no había casi nada que pudiera hacer. Realmente me siento en deuda con él.

Sea como fuere, no pude evitar pensar que podría ir a esa ‘Ousei Gakuen’ de ahora en adelante. Sin embargo, aunque recibí mi uniforme, no tengo un libro de texto o un uniforme de educación física aún, puesto que los recibiré mañana. Hasta entonces, tendré que pedirle a la persona que está a mi lado que me muestre sus libros de texto y limitarme a observar durante la clase de educación física.

Estaba asistiendo a la escuela mientras pensaba en esas cosas y los estudiantes en uniforme de ‘Ousei Gakuen’ comenzaron a aparecer frente a mí.

[Hey hey, ese…]

[La persona de la que se rumoreaba ayer!]

[Espera… ¿No es mucho más guapo de lo rumoreado?]

[Increíble… ¿De qué agencia de modelos es?]

[No, nunca había visto un modelo tan guapo antes, ¿Sabes?]

Hmm… Extrañamente, sus ojos están puestos en mí. ¿Hay algún problema con mi uniforme?

Llegué a la escuela con algo de ansiedad, pero, primero, fui a saludar a Tsukasa-san en la oficina del presidente. Luego, como ayer, me recibe con una amable sonrisa.

[Oh, te queda bien.]

[¿Es así? De alguna manera, había muchas miradas sobre mí, así que me pregunto si realmente me conviene…]

[Umu… Puede que tengas que empezar por confiar en ti mismo.]

[¿Eh?]

[No, no es nada. Dejando eso de lado, vas a empezar tu vida en esta escuela a partir de hoy. Como dije ayer, no puedo preparar tus libros de texto y uniforme de educación física hasta mañana. Discúlpame por eso.]

[No, no! Está bien.]

[Me alivia que digas eso. Los tendré listos mañana por la mañana.]

[Sí, muchas gracias.]

Después de terminar la conversación necesaria, el presidente y yo charlamos un poco. Y al final, cuando llegó el momento de ir al aula, me dijo;

[Si tienes algún problema, no dudes en decírmelo. Sin embargo, podría darse el caso de que no estuviera en la escuela y tengas que decirle a mi hija, Kaori, en ese momento. No me importa escuchar la historia más tarde.]

[En serio… muchas gracias por todo.]

Incliné mi cabeza con mucha gratitud.

[No te preocupes por eso. Ahora, es hora de ir a la clase. Tu nueva vida escolar te espera a partir de ahora.]

[Si!]

Me incliné una vez más y fui al salón de clases donde voy a pasar mi tiempo.

▼▼▼▼

[—Entonces, Yuuya Tenjou decidió pasar otro tiempo en esta clase. Ha pasado un tiempo, pero todos deberían llevarse bien, ¿De acuerdo?]

[Sí!] — dijeron todos en la clase.

Mi clase era la misma de antes, Ryo y Shingo-kun me miraron, agitando su mano con una sonrisa.

…Es increíble. No puedo creer que haya alguien que me acepte adecuadamente.

Casi lloro por la diferencia de trato que recibí hasta ahora, pero terminé un simple saludo y tomé el mismo asiento que ayer. Salude a Hyoudou-san en el asiento a mi lado otra vez.

[Hyoudou-san, por favor cuida de mí otra vez, umm, lo siento, pero… no recibí mi libro de texto todavía, debería estar listo mañana, así que ¿Puedes mostrarme el tuyo otra vez por hoy?]

[…Hmm, por favor, cuida de mí también. Ah sí, lo entiendo, no me importa y puedes llamarme Yukine de todos modos.]

[Gracias!]

Verdaderamente, Hyoudou-san… Quiero decir, Yukine es una buena persona. Le agradeceré de nuevo si hay una oportunidad para ello. Y, así es como empecé a tomar clases en mi nueva clase.

▼▼▼▼

[Asombroso…]

Fue en la clase de la tarde. Después de terminar de comer con Ryo y los demás, era la hora de la clase de educación física. Además, durará dos horas. Como me da un sueño extraño después del almuerzo, agradezco esta clase de actividad física. Sin embargo, no pude participar porque no tenía el uniforme de Educación Física, así que sólo observaré por ahora.

Delante de mí, había una escena en la que Ryo mantenía el balón de fútbol driblándolo y eludiendo a muchos estudiantes. Por cierto, Shingo-kun está en el mismo equipo que Ryo y está de pie frente a la portería. Sí, yo tampoco soy bueno en los deportes, así que sé por qué quiere estar en esa posición.

[Esp—! Que alguien vaya a detener a Ryooo!]

[No, espera, él es marcado por tres personas, ¿Sabes?]

[Si con tres personas no es suficiente, con cinco bastará!]

Entonces, cinco estudiantes se acercan a Ryo, pero Ryo está sonriendo ampliamente, mirando el espectáculo como si fuera a ridiculizarlos.

[Ese es un mal movimiento, ¿Sabes? Oops.]

[¿Geeeeeeee!?] — gritaron los cinco estudiantes con asombro.

Ryo pateó el balón con su talón, lo dejó pasar por encima de las cabezas de cinco personas y él mismo siguió el balón deslizándose entre ellos.

[No… Shingo-kun dijo que Ryo era asombroso, pero… hey, no era sólo una broma, es realmente asombroso…]

[¿Verdad? Los chicos de su equipo pueden estar aliviados, pero los chicos que se convirtieron en su enemigo estarán desesperados.]

[¿Eh?]

Cuando involuntariamente murmuré eso, oí una voz que respondió a mi murmullo. Me volví hacia la voz y había una chica alegre con una cola de caballo.

[Ah, ¿Te sorprendí?]

[Sólo un poco… Uhm…?]

Conozco a los estudiantes que están en la misma clase que yo, pero todavía no recuerdo sus nombres. Y, parecía haberse transmitido a la otra parte, la chica hablo mientras hacía una expresión de disculpa.

[Lo siento, lo siento, debes preguntarte mi nombre, ¿Verdad? Soy Kaede Kazama! Encantada de conocerte, Yuuya-kun.]

[Encantado de conocerte, también. Kazama-san.]

Cuando le respondí, Kazama-san sonrió amargamente.

[Puedes llamarme Kaede, ya sabes! Yo también te llamaré Yuuya-kun.]

[¿Es así? Muy bien, entonces.]

Si lo pienso, todo mundo se llama por el nombre… Es demasiado amistoso. Cuando lo pensé, las otras chicas también se acercaron a nosotros y apoyaron a los chicos.

[Hagan lo mejor que puedan, todos.]

[Ve, ve, ve!]

[Hey, corre aún más!]

Aunque me sorprendió un poco la escena, le pregunté a Kaede.

[¿Se están tomando un descanso las chicas?]

[Sí. Por eso las chicas vienen a ver a los chicos. Los chicos son diferentes a nosotras en términos de fuerza, después de todo!]

[Ya veo…]

Me convencieron las palabras de Kaede y volví a dirigir mi mirada al campo; la moral de los chicos se disparó porque las chicas habían venido a verlos y sus movimientos han mejorado por ello. Ustedes son muy fáciles de entender, oi.

[Yooshaaa! Por favor, miren mi brillante juego de piernas…!]

[No, no, deberían mirarme a mí en su lugar!]

[Eso también es bueno, pero más que eso…]

[Paremos a RYO!] — dijeron al unísono.

Entonces, a diferencia de antes, todos excepto el portero fueron a detener a Ryo.

[Whoa! ¿Q-Qué pasa!?]

[Pásame la pelota!]

[No, yo seré el que la tomara!]

[Fuera de mi camino! Sólo eres un estorbo!]

La cara de Ryo tiene que temblar, mirando como el equipo del oponente se precipita hacia él como en la escena de una carnicería.

[Como era de esperar, no podré soportar tanto…]

[TOMA ESTO!]

Ryo se río mientras el equipo enemigo liberaba un grito de guerra mientras se lanzaban hacia él.

[Oi oi… El fútbol es un juego de equipo, ¿Sabes?]

[¿HEEEE!?] — el equipo enemigo gritó al unísono.

Ryo le pasó la pelota a uno de sus compañeros.

[AAAAAHHHHH!] — gritaban como si se acabaran de dar cuenta.

[Son todos unos idiotas…]

Todos, excepto el portero, se dirigían a Ryo, así que el espacio enemigo estaba indefenso.

El estudiante que recibió el balón era un ikemen rubio.

[Fufufu… Fui yo quien recibió el balón. No podías esperar más! Mira, este es mi tiro especial…!]

Después de cepillarse el pelo con la mano, disparó la pelota con gran fuerza — hacia aquí.

[¿Heh!?]

[Hey, idiota! ¿A dónde la estás pateando?]

Ryo dijo involuntariamente, pero se quedó atónito. Sin embargo, la pelota se acerca aquí a una velocidad terrible en un momento así. ¿Cuánta fuerza le puso?

Dejando eso de lado, las chicas, incluyendo a Kaede, estuvieron cerca de esta inesperada situación, no pudieron moverse, algunas gritaron y se agacharon en el lugar.

Cuando las vi, mi cuerpo se movía naturalmente y cuando lo noté…

Me paré frente a Kaede, que estaba en la línea recta de la pelota e hice un salto de volea apuntando a la pelota que voló aquí. A pesar de la pelota voladora, mi patada golpeó maravillosamente y fue directo al gol que Ryo y su equipo estaban apuntando originalmente.

Y luego—

[N-Ni hablar…]

[E-Eso fue gol…]

[Es en serio…]

La pelota que voló a una velocidad asombrosa hizo un hermoso gol. Aterricé sin dificultad y llamé a Kaede, que se había quedado atónita detrás de mí.

[¿Estás bien?]

[…Eh! Eh, ah, u… un! Estoy bien!]

[¿Es así? Eso es bueno, entonces.]

No, estaba encantado. Desde que fui al otro mundo, mis habilidades físicas han mejorado dramáticamente y fui capaz de proteger a las chicas sin dañarlas.

Me pregunto si me he vuelto muy fuerte aquí también. Esto incluye al hombre que una vez molestó a Miwa-san. De todos modos, estuvo bien; todavía tuve tiempo de hacerlo. La razón por la que pude moverme rápidamente fue porque tenía mucha experiencia pateando por el golpe al brazo fuerte en la batalla con el Oso Demoníaco.

Me sentí aliviado por eso y cuando sonreí, la cara de Kaede se puso roja como un tomate, pero inmediatamente sacudió su cara y me preguntó como si acabara de recordar algo.

[…Ah! Y-Yuuya-kun! ¿Qué fue ese movimiento que acabas de hacer!? Sólo he visto ese movimiento en mangas, sabes!]

[¿Eh? U-Um… No importa lo que fuera… simplemente podía hacerlo.]

Recientemente, aprendiendo a mover mi cuerpo en el otro mundo, fui capaz de reproducir los movimientos que imaginé. Bueno, lo pasé mal. Mi cuerpo se mueve, pero mi conciencia no pudo alcanzarlo. Sin embargo, ¿Qué pensaría cuando Kaede vea el movimiento de cuando luche contra el Oso Demoníaco?

Durante esa conversación, las otras chicas también me dan las gracias. Entonces, Ryo se acercó a nosotros.

[Lo siento, ¿Están bien?]

[Sí, Yuuya-kun me protegió.]

[Eso es bueno, entonces. O, mejor dicho, Yuuya, eso fue realmente asombroso. ¿No te parece bien unirte al club?]

[¿Eh? Yuuya-kun, ¿Estás en el club de vuelta a casa?]

[B-Bueno…]

Hasta ahora, apenas he podido moverme por culpa de esa maldita grasa, de todos modos.

[Yuuya-kun, no te ves tan musculoso, sin embargo.]

[K-Kaede!]

Cuando recuerdo mis viejos tiempos, Kaede me tocó el brazo y el estómago.

[Vaya, es increíble. No podría decirlo por la parte superior de tu ropa, pero cuando lo toco, tienes fuertes músculos! Me sorprendió lo duro que estaba!]

[M-Me pregunto si está bien.]

[Hablo en serio, ya sabes. Estoy entrenando en el club de atletismo, pero no pude conseguir ningún músculo. Mira, es suave, ¿Cierto?]

[¿Ueeee?]

Al final estuve desprevenido y Kaede guio mi mano para tocar su estómago. Es suave… No, no es lo que quiero decir!

[¿K-Kaede-san? Esto es… creo que no es una buena idea dejar que un chico te toque el cuerpo.]

[¿Eh? Ah, l-lo siento. Lo estaba haciendo inconscientemente.]

Kaede me soltó rápidamente el brazo y giro su cabeza con la cara enrojecida. No, no creo que lo estés haciendo inconscientemente! Creo que sólo estás un poco indefensa!

[A-Ano!]

De repente, oímos una voz fuerte. Volví mi cara hacia la voz y vi al chico rubio que había pateado la pelota antes. Preguntándose qué había pasado, inmediatamente hace un ‘dogeza’ con un movimiento fluido.

[Realmente lo sientoooo!]

Me fascinó un momento mirando la excesivamente bella dogeza, Kaede, inmediatamente le dijo.

[Está bien. Está bien. No me he hecho daño en absoluto!]

[Oh… ¿Me perdonarás…? Te serviré toda mi vida…!]

[Eh… No, no necesito eso…]

[Maldita sea!]

Es algo gracioso, ¿Cierto? Es un estudiante del tipo que nunca había visto antes en la preparatoria, pero parecía ser un buen chico.

Se puso de pie y dijo:

[Bueno… también me salvaste a mí. Gracias.] — también me dio las gracias a mí.

[Sí, bueno, me alegro de haber podido manejarlo, también. Ten cuidado la próxima vez.]

[La próxima vez lo manejaré con cuidado!]

Respondiendo eso, se presentó tal y como lo recordaba.

[Oh, ya que no recuerdas mi nombre todavía, así que lo haré de nuevo. Mi nombre es Akira Ichinose. Soy el que es llamado ‘Joven Noble de Ousei Gakuen’…]

[No, nunca he oído hablar de eso antes.]

Ryo sonrió amargamente al escuchar mi tsukomi.

[Como puedes ver, Akira tiene algunos hábitos, pero no es un mal tipo. Bueno, puede que te lleve algún tiempo acostumbrarte a sus bromas.]

[¿Qué dijiste? Soy muy normal, ¿Sabes? Hey, mírame!]

Diciendo eso se cepilló el cabello, podría ser una acción que parece pretenciosa si lo hiciera normalmente, pero le sienta bien a Akira. Él es asombroso. De hecho, tiene un extraño hábito, pero parece ser un buen chico… Esta preparatoria es realmente interesante. No puedo pensar en mi anterior preparatoria. Eso es lo que pensé otra vez.

▼▼▼▼

Después de la clase de educación física, Kaede y las otras chicas fueron al vestuario para cambiarse de ropa. Además, las chicas de la clase de al lado ya habían empezado a cambiarse de ropa allí. También está Kaori, Kaede, que la conocía, la llamó mientras se cambiaba de ropa.

[Ah, Kaori-san! ¿Podría ser que tu siguiente clase sea la de Educación Física?]

[Sí, ¿Cómo estuvo?]

Los ojos de Kaede brillaban ante esas palabras.

[Escucha, escucha. El estudiante transferido, Yuuya-kun, es increíble, ya sabes!]

[¿Eh? ¿Yuuya-san?]

[Sí, sí! La clase de hoy era de fútbol, pero la pelota que Akira pateó voló hacia nosotras que estábamos mirando. Más precisamente, la pelota que pasó voló hacia mí! Pensé, ah, me golpeará! Pero, Yuuya-kun pateó la pelota con un movimiento asombroso. Además, la pelota fue directamente a la portería! ¿No te parece asombroso!?]

[¿Un movimiento asombroso, dijiste?]

La confundida Kaori preguntó a Kaede, quien habló emocionada. Entonces, Yukine, que se vestía al lado de Kaede, habló mientras se quitaba el uniforme de educación física.

[…Hmm. Como dijo Kaede. Es como en un manga o un anime… Era como un movimiento en un mundo así.]

[Cierto! Fue realmente increíble!]

[¿Es así…?]

[Fue genial, ya sabes!]

[Sip, sip. Quiero decir… ¿No sientes que es como un ‘Príncipe’?]

[Oh, lo sé. También siento ese tipo de atmósfera de Yuuya-kun.]

Después de Kaede y Yukine, otras chicas empezaron a hablar de Yuuya. Al ver la situación, Kaori supo que Yuuya estaba acostumbrado a la clase y se sintió aliviada. Y entonces, Kaede soltó algo de la nada.

[Me pregunto si Yuuya-kun tiene novia.]

[¿Eh? Y-Yuuya-san, ¿Tiene una novia…?]

[Ah, no! Yo tampoco sé la verdad, ¿Sabes? Es sólo que es muy genial.]

[Ah… tienes razón.]

Kaori, que se sorprendió al escuchar las palabras de Kaede, se sintió aliviada por las palabras que siguieron después, pero esta vez ladeó la cabeza, desconcertada por saber por qué se sentía aliviada después de saber eso.

[Ah, si no me doy prisa, la clase empezará!]

[¿En serio? Siento haberte retenido aquí.]

[No, no te preocupes por eso.]

[Haz lo mejor que puedas en educación física!]

Después de mirar el reloj, Kaede y las demás se dieron cuenta de que había pasado bastante tiempo, se apresuraron a cambiarse de ropa e inmediatamente salieron del vestuario.

[¿Qué es este sentimiento…?] — Kaori murmuró después de que Kaede y las demás salieran de la habitación. Sólo estaba confundida por las emociones que nunca había experimentado antes.

▼▼▼▼

[…Lexia-sama ha regresado a salvo.]

[… ¿Qué?]

Fue en la capital real ‘Montres’ situada en el centro del Reino Alceria. Un hombre había recibido un informe en una habitación del castillo real situado en esa capital real.

[En otras palabras, ¿Ha fracasado?]

[… Sobre eso mismo.]

[… Cuéntame más sobre lo que pasó.]

[Sí… todo iba bien hasta que separamos a Lexia-sama de los caballeros que la escoltaban, pero el lugar al que corrió fue… el Gran Nido Demoníaco.]

[¿Qué?]

El hombre frunció el ceño ante las palabras de la persona que llevaba la capucha.

[Gran Nido Demoníaco… ¿Por qué entró en esa tierra?]

[Parece que la propia Lexia-sama no sabía que había ido al ‘Gran Nido Demoniaco’ y la gente que estaba en la tarea también la perseguía demasiado lejos y como resultado… están todos muertos.]

[Tonto… Los monstruos de esa tierra son inusualmente fuertes. Eso… Espera, ¿Quieres decir que Lexia sobrevivió?]

[Sí… Parece que los caballeros de la escolta que sobrevivieron a los ataques de mis hermanos protegieron a Lexia-sama.]

[… No lo entiendo. Todos pusieron los pies en el ‘Gran Nido Demoniaco’, pero ¿Por qué sólo Lexia está a salvo y mis asesinos murieron? ¿Los atacó un monstruo? ¿O los caballeros los persiguieron a tiempo y mataron a los asesinos?]

[Mis disculpas, la información que tengo solo llega hasta allí…]

[*Suspiro*… Inútil.]

La persona que llevaba la capucha se disculpó por ello. El hombre lo miró y cerró los ojos, pero inmediatamente los abrió y echó una mirada aguda a la figura encapuchada que bajaba la cabeza delante de él.

[¿Podría ser…? ¿Han hablado de mi identidad?]

[… No puedo decirlo con seguridad, pero no creo que haya ninguna preocupación al respecto.]

El hombre se sentó en una lujosa silla y se metió en la boca el vaso de licor que tenía en la mano. Y luego, lanzó el vaso a la persona que llevaba la capucha delante de él.

[No puedes decirlo, dijiste… No escupas nada tonto. ¿Quién crees que los recogió y los crio, sucios huérfanos?]

[… Fue Su Alteza.]

[Entonces nunca abras la boca sobre mi información, aunque mueras… *Suspiro*. Considerando que no hay ningún soldado que venga aquí, parece que todavía no saben nada de esto.]

Como dice el hombre, las identidades de los que atacaron a Lexia no se han confirmado aún. También porque el general goblin los había desfigurado hasta el punto de que ya no pueden ser reconocidos, pero, sobre todo, no divulgaron ni una sola palabra de información sobre el hombre, que era su Señor a Lexia.

[Pero no hay duda de que esto los hará más vigilantes. La propia fuerza de Lexia es conocida, pero los caballeros que la siguen también son problemáticos. ¿Lo entiendes?]

[…Sí.]

[Este fracaso es más grande de lo que crees. Si mi error es conocido, sacudirá mi posición…]

La persona que lleva la capucha sólo puede estar en silencio, escuchando las palabras del hombre.

[…Siguiente. Si arruinas tu próxima misión… ya no serás de utilidad.]

[Lo tendré en cuenta…]

[Bien entonces, puedes irte ahora.]

[Ha!]

Entonces, la persona que llevaba la capucha desapareció del lugar como si se derritiera en la oscuridad. El hombre se inclina en el respaldar de la silla y luego murmura algo con una mente en conflicto.

[Sangre sucia… Tu presencia en la familia real… es un obstáculo para mí… Definitivamente te mataré la próxima vez.]

El murmullo había sido tragado por la oscuridad.

▼▼▼▼

La ubicación ha cambiado y Lexia está descansando en su propia cama en el castillo real del Reino Alceria. Por parte de Lexia, un caballero de mediana edad — Owen, le preguntó con una expresión preocupada.

[Disculpe, Lexia-sama. ¿Cómo está su condición?]

[Sí, estoy bien.]

Después de que un misterioso grupo atacara a Lexia, ella regresó a salvo a la capital real y ha reportado el asunto sobre el incidente. Aun así, el Rey no pudo hacer un gran movimiento porque no había mucha información sobre el misterioso grupo.

[… ¿Está realmente segura?]

[…Sí. No quiero que mi padre se preocupe más por eso. Estoy a salvo, así que es suficiente.]

Owen se da cuenta de que no sirve de nada preguntar sobre su condición más que esto y decidió preguntarle a Lexia otro asunto.

[Lexia-sama. ¿Podría decirme qué pasó en el Gran Nido Demoniaco?]

[Ya lo dije cuando me desperté, ¿Cierto? No tengo ni idea de quién era ese grupo o quién los envió. Y, fue el General Goblin quien los mató a todos…]

[Eso es extraño. Cuando nos precipitamos allí, no vimos al General Goblin. Y considerando la situación, es difícil creer que sólo Lexia-sama estuviera siendo pasada por alto…]

[Incluso si lo dices…]

Mientras decía eso, Lexia recordaba algo, la apariencia de cierto joven pasó por su mente, aunque también es un poco vaga debido al shock y la fatiga que recibió después de ser atacada por el General Goblin.

[Ahora que lo pienso… He sido salvado por un hombre!]

[¿Un hombre?] — dijo Owen con una expresión de asombro en su cara.

[Sí, tenía más o menos la misma edad que yo.]

[¿Como Lexia-sama? Venció al General Goblin a una edad que parecía haber llegado a su mayoría de edad…]

Owen estaba profundamente sorprendido por las palabras de Lexia. Incluso para Owen, apenas podía someter a un Goblin Élite solo y era muy impensable derrotar al General Goblin que está por encima de él en términos de rango y poder. Además, Owen es una persona con talento, por lo que su nombre no sólo es conocido en este Reino Alceria sino también en otros países.

A diferencia de Japón, en este país, uno puede ser reconocido como adulto a la edad de quince años y es difícil de creer que un joven de esa edad tenga una habilidad mucho mayor que Owen.

Sin embargo, la propia Lexia era consciente de lo lejos que estaban sus palabras del sentido común, así que inmediatamente trató de negarlo.

[P-Pero, podría ser que lo que viera fuera sólo un error o una ilusión debido a mi desesperación, sí, tal vez es eso.]

[No, eso no es verdad.]

[¿Eh?]

Lexia, que nunca pensó que negaran eso, dejó salir su voz involuntariamente.

[En realidad, cuando percibimos la presencia de Lexia-sama, había otra presencia cerca de ti. Sin embargo, esa presencia desapareció limpiamente por alguna razón, así que pensé que lo había malinterpretado.]

[B-Bueno entonces, ese hombre es real…]

[Sí, no sé quién es, pero ciertamente existió. Entonces, ¿Cómo se ve?]

[Bueno, déjame ver… Un hermoso cabello negro y ojos negros. Siento como si fuera un aristócrata extranjero.]

[Cabello y ojos negros, ¿Huh? Es ciertamente raro en este Reino Alceria… Además, si es un noble extranjero, podría ser un poco problemático.]

[¿Problemático?]

[…No, no podemos encontrar nada por ahora, dejemos de especular. No está claro por qué ese joven borró su presencia, pero creo que no hay tal cosa como hostilidad o peligro de él y creo que, hasta ahora, no hay necesidad de ser muy vigilante con él.]

Owen no podía dar la bienvenida a más gente que tuviera como objetivo a Lexia. Sin embargo, considerando que no mató a Lexia en esas circunstancias, pensó que sería demasiado pronto para concluir que era un adversario, así que decidió internamente tomar las mismas precauciones que los otros nobles.

Sin saber de la decisión que Owen había tomado, Lexia miró por la ventana y suspiró.

[Me pregunto quién era… Si pudiera volver a verlo…]

Lexia exhala un pequeño suspiro de nuevo.

[Me ha salvado y debo darle las gracias inmediatamente!]

[¿Qu—?]

Owen levantó la voz ante las palabras de Lexia y tuvo un mal presentimiento al mismo tiempo.

Y sí, ese sentimiento era correcto.

[Lo he decidido. Vamos al ‘Gran Nido Demoníaco’ una vez más! Quizás podamos encontrarnos con esa persona otra vez!]

[¿L-Lexia-sama? Eso es peligroso! Y también acabas de ser atacada por asesinos…]

[Está bien. Vamos al ‘Gran Nido Demoníaco’, ¿Verdad? Así que nadie vendrá a por mí.]

[El problema es con el propio ‘Gran Nido Demoniaco’. Acaba de experimentarlo usted misma, ¿Verdad? Es muy peligroso!]

[Sí. Pero si vienes conmigo, estaré bien, ¿Verdad?]

[Aunque esté contigo, el ‘Gran Nido Demoniaco’ sigue siendo un lugar muy peligroso. En primer lugar, ¿Qué le vas a decir a Su Majestad?]

Owen es indudablemente fuerte, pero la historia cambia cuando se trata de si su fuerza es aceptable en el ‘Gran Nido Demoniaco’. Él podría ser capaz de lidiar con ello si un Goblin Élite los atacara, pero si fuera un General Goblin, eso sería imposible. Antes de eso, no pensaba que el Rey enviaría a su amada hija, que acaba de ser atacada.

[Está bien. Convenceré a padre. Y no es bueno que la familia real no exprese su gratitud después de ser salvada… Quiero verlo en persona y expresarle mi gratitud!]

[P-Pero…!]

[Ya lo he decidido. Ya lo he decidido e iré a ver a mi padre enseguida!]

[P-Por favor, espere, Lexia-sama…!]

Al final, Owen no pudo detener a Lexia, y Lexia fue a hablar directamente con su padre, el Rey.

▼▼▼▼

Mientras la historia progresaba con la ignorancia de Yuuya, las tendencias japonesas hablaban todas sobre una cierta persona.

[Hey, ¿Viste el CutieBeauty de este mes?]

[Lo vi. ¿Quién era el chico que estaba al lado de Miwa-chan?]

[Parece una persona normal, pero… es súper genial, ¿Verdad?]

—Si, una revista de moda que usa la foto de la modelo Miwa y Yuuya ha sido lanzada.

Había muchos suscriptores en la revista en la que Miwa, una modelo en alza en popularidad, aparecía en ella. Eran en su mayoría mujeres jóvenes. Pero, sus ojos fueron arrebatados por Yuuya, que estaba en una foto de dos partes con Miwa en esa revista.

[Esa sesión de fotos fue probablemente hecha en un centro comercial cercano, pero… ¿Me pregunto si es una persona local!?]

[Tiene la misma edad que nosotras… lo más probable es que también sea un estudiante de preparatoria, ¿Cierto?]

[¿Eh? Si así fuera, estaría súper celosa de las chicas de la misma escuela que él!]

[Podría convertirme en una fan…]

[Quiero decir, esa sonrisa es peligrosa, ¿Verdad? La habilidad del fotógrafo también es buena!]

Los suscriptores no sólo son personas que no conocen a Yuuya sino que, por supuesto, algunas personas también lo conocen.

[Eh… ¿Este es, Yuuya-kun!?]

[Imposible, ¿Hablas en serio?]

[¿Es el rumoreado estudiante de admisión especial?]

[Sí, sí! Está en la misma clase que yo, pero es súper genial! Fue muy increíble en la clase de educación física del otro día!]

[Eh, cuéntame eso con detalles!]

[No puedo creer que exista un tipo tan guapo… Honestamente, se ve mejor que cualquier ídol o actor que haya visto en la televisión.]

[Ah, yo también pensé eso!]

[No, ni siquiera tienes que compararlo.]

Era bien conocido por la gente del mismo ‘Ousei Gakuen’, pero el tema de Yuuya también estaba en una escena particular—

[—Miwa-chan!]

[Ah, Hikari-san! Buenos días.]

[Buenos días. La revista con una foto tuya y de Yuuya-kun se está vendiendo mucho ahora y parece estar inundada de pedidos.]

[¿Eh? ¿E-Es así?]

El tema de Yuuya volvió a salir a la luz, incluso entre Miwa y Hikari, que habían hecho la sesión de fotos con Yuuya.

[Sí, he sido fotógrafo durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que una revista que tiene una foto mía se vende tan bien.]

[Increíble, Yuuya-san…]

[¿De qué estás hablando? La popularidad de Miwa-chan también ha aumentado, ¿Verdad? El director también se estaba riendo mucho cuando de repente tuvo mucho trabajo que hacer.]

[Ah-ahahahaha…]

Miwa sonrió amargamente al imaginar al director de la agencia a la que pertenecían.

[Pero Yuuya-kun es realmente asombroso. Sólo una sesión de fotos de él ya ha hecho mucho ruido en la sociedad. ¿Qué te parece? Miwa-chan. ¿Por qué no ‘atacas’ a Yuuya-kun ahora?]

[¿Eh? E-Eso es imposible! Yuuya-san es muy amable y me ayudó cuando ese modelo masculino me acosó, pero… porque es tan genial, probablemente ya tiene una novia.]

[Ara, no lo creo. Pero, es difícil encontrar un chico tan bueno, así que, si tienes la oportunidad, trata de ‘atacarlo’.]

Miwa trató de reaccionar a las palabras de Hikari, pero él se había ido, así que ella sólo podía murmurar.

[Cielos, Hikari-san… Pero si Yuuya-san realmente no tiene novia—]

La historia se hacía cada vez más grande sin que Yuuya lo supiera. Lo que le pasará cuando vaya a la escuela mañana… Él no lo sabe todavía.

▼▼▼▼

Ha pasado un tiempo desde que empecé a asistir a ‘Ousei Gakuen’, pero sentí muchas más miradas hacia mí de lo habitual. Había muchas chicas que también me miraban a mí.

[Espera! ¿No es ese hombre el de la revista?]

[Eh, no puede ser! ¿No es ese el uniforme de Ousei Gakuen!?]

[Se ve más genial que en las fotos!]

[Gracias Dios~ pude verlo aquí.]

Algunas personas han juntado sus manos mientras me miraban por alguna razón. ¿Hay alguien detrás de mí? ¿Qué pasa? ¿Asustados?

Entonces, una de las chicas que me estaba mirando me habló.

[A-ano!]

[¿Sí?]

[¿Podemos darnos la mano?]

[¿Eeh!?]

¿D-Darnos la mano? ¿Qué? Esto es. ¿Qué pasa con esta situación?

Estaba confundido por esta situación poco razonable. Entonces, las otras chicas que me miraban también vinieron a mí de una sola vez.

[Y-Yo también, por favor!]

[Ah, tramposa!]

[¿Puedo tomar una foto?]

[Por favor, se mi amigo…]

No, espera, realmente no sé por qué! Tal vez… ¿Me confundieron con alguien? Aparte de eso, no se me ocurrió ninguna otra razón por la que unos extraños me pidieran que les diera la mano, así que me apresuré a rechazarlo.

[Lo siento. Probablemente me confunden con otra persona! Yo… tengo que irme ahora!]

[Ah!]

Sintiendo un poco de miedo en una situación en la que de repente estaba rodeado de extraños, fui a la escuela para huir. En la escuela, cuando caminaba por el pasillo, de alguna manera, muchos estudiantes también me miraban mientras susurraban, así que la duda dentro de mí sólo se expandió. ¿Qué es lo que realmente está pasando aquí? ¿Podría ser que mi cremallera esté abierta? …No, sería extraño pedirle a una persona así que les de la mano.

Revisé mis pantalones, pero no había nada inusual. Sería mi final si me dijeran que era raro. Al final, llegué a la clase sin saber nada y me senté en mi asiento, pero entonces, Kaede se me acercó emocionada.

[Ah, Yuuya-kun, Yuuya-kun! Buenos días!]

[Buenos días. Ya estás de buen humor por la mañana, ¿Huh?, ¿Ha pasado algo?]

[Siempre estoy así, ¿Cierto? En lugar de eso, mira esto!]

[¿Eh?]

Kaede de repente puso una revista en mi escritorio.

[Aquí! Esta página! Es Yuuya-kun el que está en la foto con Miwa-chan, ¿Verdad?]

[Ah sí, soy yo. La revista ha sido publicada, huh…]

Hace algún tiempo, tuve una sesión de fotos con una modelo, Miwa-san, en un centro comercial.

… ¿Pero cuándo se tomó esta foto?

Lo que hay en la revista era una foto de Miwa-san y yo charlando felizmente en un banco. Sin embargo, no es una pose que haya sido instruida por Hikari-san; esta escena fue…

Me pregunto si fue tomada cuando estaba hablando de modelaje con Miwa-san… Por eso no tomamos más fotos después de eso, ¿Huh? De todos modos… me reía naturalmente en esta foto, así que al final, supongo que estuvo bien, ¿Verdad? También se usaron otras fotos, pero las fotos del banco eran las más grandes; se colocó en dos páginas opuestas.

Kaede dejó escapar un pequeño respiro mientras se convencía mirando la revista.

[Haahh~ Así que, es realmente Yuuya-kun, huh. Esta foto es muy buena.]

[¿En serio? Gracias. Pero la habilidad del fotógrafo fue excelente. Y Miwa-san también es increíble.]

[No, no, no! Es porque Yuuya-kun está en la foto con Miwa-san, por eso la foto se ve increíble!]

Kaede dice, pero si mirara la escena de la sesión de fotos, no podría decirlo. Mi cara y mi cuerpo estaban muy tensos.

Entonces, Kaede de repente señaló una foto mientras inflaba sus mejillas.

[Pero, ¿No están un poco demasiado cerca?]

[¿Eh?]

La foto que Kaede señaló fue aquella donde Miwa-san me abrazó.

[Sé que es un trabajo, pero… ¿Ustedes dos están saliendo?]

[¿Eeh? N-no, no lo estamos!]

[Hmm… Ya veo… No están saliendo todavía, huh…]

Me apresuré a negarlo, pero mirando a Kaede, ¿Por qué parecía algo aliviada? Y mientras hablaba con Kaede, muchos otros estudiantes también hablaban mientras me miraban.

[Mira, mira, es Yuuya-kun!]

[Las fotos son geniales, pero, aun así, la diferencia de experiencia sigue siendo visible.]

[Haahh… Pensé que era genial, pero nunca pensé que haría una sesión de fotos junto con la popular modelo Miwa-chan…]

[Pero Yuuya-kun es muy amable. De alguna manera me calmo cuando lo veo hablando con Ryo-kun y los demás.]

[Cuéntame más sobre eso!]

[Eh, ¿Q-Qué? Me has asustado…]

Mirando el aula, supongo que hay muchos estudiantes que vieron la revista aparte de Kaede. Espera, ¿La persona que me pidió un apretón de manos mientras iba a la escuela también vio la revista?

Pero, ¿Realmente di tanto impacto en una sola toma? No soy un gran modelo como Miwa-san… Si alguien quiere dar la mano, entonces debería pedírselo a Miwa-san.

Mientras pensaba en eso, Ryo y Shingo-kun entraron en la clase y tan pronto como me vieron, se abalanzaron sobre mí a gran velocidad.

[Hey, Yuuya! Sabía que eras increíble!]

[¿Increíble?]

[Sí, saliste en la televisión!]

[¿Eh?]

Sólo podía dejar salir una voz tonta al escuchar las palabras de Ryo. ¿Yo… en la televisión?

[No, no, deja de bromear. No recuerdo haber estado en la televisión.]

[E-Es verdad, ya sabes. ¿Quién es el hombre en la foto con Miwa-san? Un modelo cuya popularidad está por las nubes…]

[… ¿En serio?]

[Hablo en serio. Aquí, mira!]

Ryo me mostró algunas de las noticias publicadas en el sitio de videos con su smartphone.

(—De todos modos, ¿Quién es el hombre en la foto con Miwa-chan?)

(Es como una supernova que aparece de repente.)

(Sí. Su apariencia es buena, pero esa aura que se puede ver incluso en la foto es un poco diferente a la de los ídol y actores, esa elegancia no es algo que todo mundo pueda sacar. No puedo creer que sea una persona común y corriente, mucho menos un novato!)

(Es extraño que no haya habido ningún alboroto sobre él hasta ahora.)

(La gente en la industria también quiere atraparlo, ¿Cierto?)

(Es increíble, ¿Cierto?)

Quedé mudo de asombro al ver el video. Esto es… ¿Es realmente sobre mí? ¿No es otra persona?

[…Por lo que vi de Yuuya, no puedo creer que fueras tú…]

[Eh, ¿Es así?]

[P-Pero, Yuuya-kun, estás completamente en shock…]

Todavía no lo entendía, pero recordé lo que pasó esta mañana.

[…Por eso me vio y habló tanta gente esta mañana…]

Como pensaba, era muy extraño. No creo que una revista tenga influencia en ello y, aun así, es difícil imaginar que se produzca una situación en la que tanta gente me hable. Sin embargo, la historia cambiaría sustancialmente si se presentara en televisión.

Mientras veía el vídeo en el smartphone completamente aturdido, Kaede me hablo emocionada.

[Es increíble. Yuuya-kun se ha convertido en un tema candente entre las chicas ahora mismo!]

[No sé por qué la gente se emociona con el tema de esa manera… Después de todo, no soy nada, tampoco soy un ídol activo… en primer lugar, ¿Por qué yo?]

En el momento en que hable, las tres personas mostraron una expresión como si el vacío los hubiera atravesado.

[¿Eh? ¿Qué pasa?]

[¿U-Um, Yuuya? ¿Hablas en serio sobre lo que acabas de decir?]

[Sí.]

Hikari-san es realmente asombroso. Aparte de la foto en el banco, podría hacerme ver genial en las otras fotos.

[Y-Yuuya-kun… ¿Tu autoconfianza no es demasiado baja?]

[Me pregunto… Creo que es apropiada, sin embargo…]

Como todos dicen, creo que mi apariencia ha cambiado. Pero no puedo gustarme a mí mismo. Mi apariencia anterior se ha grabado en mi cerebro y no se puede separar, no sé cuántas veces quise dejar ese cuerpo, aunque mi apariencia cambiara.

Youta y Sora, que deberían tener la misma sangre que yo, fueron bendecidos con su apariencia y eso sólo me hace más daño. Por eso no me gusto a mí mismo.

…Bueno, a diferencia de antes, me he cambiado de ‘completamente odioso’ a ‘no me gustó tanto’. Esto también es gracias a que he subido de nivel en el otro mundo. Estaría bien si pudiera aumentar mi confianza poco a poco, pero no puedo creer que mi inferioridad desaparezca de repente y no puedo gustarme a mí mismo de inmediato.

Con una expresión ligeramente oscura en mi rostro, Ryo me hablo con una mirada seria.

[Yuuya. No sé lo que has experimentado en el pasado, pero ¿Qué vas a hacer sin aceptarte a ti mismo?]

[¿Eh?]

[Por eso tienes que tener más confianza y ser más honesto contigo mismo!]

[… ¿Puedo tener confianza?]

[Está bien si lo decides tú mismo, ¿Verdad?]

[No estoy seguro… pero está bien, ¿Cierto?]

[No estoy seguro si tú tampoco estás seguro…]

[Ryo-kun, no tienes que preocuparte por los detalles.] — dijo Kaede.

[Yo también te ayudaré. Lo entiendo porque yo mismo no tengo confianza en mí mismo.] — dijo Shingo-kun.

…Esta escuela está realmente llena de gente amable. Sentí que mi corazón se calentaba al escuchar las palabras de estas tres personas.