Isekai Skill wo V1 C7

Modo nocturno

Capítulo 7: Un paso de Coraje

Durante la clase, estaba mirando vagamente por la ventana. Las palabras de Ryo y los demás esta mañana me hicieron pensar en varias cosas.

… Tengo que tener más confianza, ¿Cierto?

Escribía el contenido en la pizarra instintivamente en mi cuaderno sin prestar atención a las palabras del profesor.

… No debería y estoy en la clase ahora mismo, así que tengo que escuchar al profesor seriamente, pero… no puedo concentrarme.

Mirando hacia afuera, otra clase estaba haciendo educación física ahora mismo en el campo deportivo. Y cuando miré de cerca, también pude ver a Kaori allí. Estaba mirando una escena de una clase así y nuestros ojos se encontraron por casualidad; ella me saludó con su pequeña mano. También sacudí la mano reflexivamente, pero cuando recuerdo que estaba en medio de la clase, inmediatamente traté de recuperar la conciencia en el pizarrón.

[—Hey! ¿Qué demonios estás haciendo!?]

De repente el campo deportivo se volvió ruidoso. La conmoción llega a nuestra clase y no sólo yo, sino también los otros estudiantes lo notan.

[¿Qué pasa?]

[¿Qué ha pasado?]

Cuando todos miraban por la ventana, había hombres con ropa llamativa corriendo por el campo deportivo en sus motos. Había docenas de ellos. Además, todas las motos eran básicamente de dos asientos, también tenían en sus manos bates de béisbol con púas y otros objetos peligrosos.

Los estudiantes que estaban estudiando en el campo deportivo entraron en pánico y el profesor los tranquilizó frenéticamente, pero antes de que se dieran cuenta, esos llamativos hombres ya los rodeaban.

[¿Qué están haciendo todos ustedes?]

[Eres molesto, cállate!]

Uno de los hombres dirigió el bate sin piedad al profesor de educación física que se acercó para advertirles. Como es profesor de educación física, de alguna manera se las arregló para evitar el ataque. Entonces, varios profesores salieron de las aulas.

[Chicos, continúen el estudio por ustedes mismos.]

Mi profesor también salió de la clase apresuradamente después de decirnos que estudiáramos solos. Sin embargo, como todos estaban preocupados, no pudieron estudiar y se apresuraron a la ventana para mirar al exterior.

[¿Qué? ¿Qué está pasando?]

[¿Hmm? El emblema de ese demonio, siento como si lo hubiera visto en alguna parte…]

[¿No es ese el emblema del ‘Ogro Rojo’?]

[¿Ogro Rojo?]

Me sorprendieron esas palabras. ¿Por qué? Porque es un grupo al que pertenece Araki, que me había acosado en mi anterior escuela. No puede ser… ¿Por qué están aquí!?

Cuando vi a los profesores tratando desesperadamente de persuadir a los delincuentes en el campo deportivo, había gente que conocía entre ellos.

[¿Qu— Youta… Sora…?]

Encontré a Youta y Sora de pie mientras sonreían detrás de los delincuentes. Además, cuando miro con atención, también hay otras personas que me han intimidado junto a Araki.

Quedé sorprendido y no pude entender por qué estaban aquí y luego Kaori habló decididamente con los delincuentes de los alrededores, aunque la habían rodeado.

[¿Qué quieren de nuestra escuela? Lo siento, pero mi padre no está en la escuela ahora mismo…]

[¿Qué es lo que queremos? Por supuesto, hacer un lío se había decidido, ¿Sabes?]

La pregunta de Kaori no fue respondida por uno de los delincuentes sino por Youta.

[Tú eres…]

[Oh, te acordaste de mí. Pensé que la élite-sama se había olvidado de mí. Pero si te acuerdas, no necesito explicarlo, ¿Verdad?]

[… ¿Qué ganas con esto? La policía estará aquí pronto. ¿Por qué estás haciendo esto…?]

[Pero no puedes hacer nada hasta que vengan, ¿Verdad? Tenemos más gente aquí que los profesores allí. Sobre todo, tenemos muchos rehenes aquí, sí, son ustedes!]

Kaori se sorprendió por las palabras de Youta. Como dice Youta, sólo hay una docena de profesores y no es muy bueno, no serían capaces de tratar con todos los miembros del ‘Ogro Rojo’. Más bien, Youta sonrió desagradablemente delante de los profesores, Kaori y los demás, que no pudieron moverse.

Un hombre particularmente musculoso entre los delincuentes llamó a Youta.

[Oi, Youta, ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Será problemático si la policía viene. Si tu propósito es la mujer de allí, puedes llevártela, ¿Verdad?]

[Ah sí, pero… si él está realmente aquí, también he tenido algunos negocios con mi hermano mayor de mierda, pero está bien. Bueno, entonces, llevémonos a esa persona.]

[Siiii. Hagamos llamativa nuestra retirada!]

Un hombre con una estrella en el ojo comenzó a cerrar la distancia para atrapar a Kaori.

Los maestros trataron de detenerlo, pero los otros delincuentes los detuvieron. Además, no pudieron entrar acercarse porque los delincuentes se mueven para dañar a otros estudiantes.

[Espera, esto es horrible!]

[P-Pero, ¿Qué deberíamos hacer?]

Ryo y los otros estudiantes sienten que es una situación terrible, pero tampoco pueden moverse asustados por los delincuentes.

Yo… honestamente también estoy asustado.

Los recuerdos de cuando fui acosado han vuelto y mi cuerpo sigue temblando ahora. Sin embargo, mientras estoy temblando, los delincuentes se están acercando a Kaori.

Yo… Yo…

[¿Hmm? Hey, Yuuya… ¿Estás bien?]

[Estás pálido, ¿Sabes?]

[¿Quieres ir a la enfermería?]

Mirándome temblar, Ryo y los demás me mostraron cómo se preocupaban desde el fondo de su corazón. Ese tipo de tratamiento me avergonzaba de mí mismo. Estaban preocupados, yo temblaba y no podía moverme…

Esto es, bueno, ¿No es esto igual a mi yo antes de subir de nivel?

Entonces recordé las palabras de Ryo por la mañana… No tengo confianza en mí mismo, no importa lo que haga ahora. No, no quiero tenerla.

Estaba asustado y no podía moverme, aunque Kaori está a punto de ser secuestrada delante de mí. ¿Qué diría el abuelo cuando me viera así? Cuando conocí a Kaori, sólo hice una voz asustada. No fui capaz de ayudarla de forma fría en ese momento y sólo me golpearon unilateralmente.

Pero… debería haber estado más orgulloso de mí mismo ahora. Mi cuerpo se ha hecho más fuerte, pero mi corazón se está debilitando… Tengo que disculparme con el abuelo, con el otro mundo… y, sobre todo, con mi antiguo yo. No puedo tener confianza de inmediato, pero… aun así, cuando la tenga algún día, quiero estar más orgulloso de mí mismo…

Entonces, ¿Qué debo hacer ahora? Eso sería—

[¿Eh? ¿Yuuya!?]

[Hey, espera un minuto, esp—! ¿Whoa!?]

Mi cuerpo se estaba moviendo cuando pensé en eso. Puse mi pie en el marco de la ventana y salté…

[¿Uoooh? ¿Qué estás haciendo!?]

[¿Yuuya-kun? Estás en el cuarto piso, ¿Sabes?]

Ryo y Kaede gritaron, inclinando su cuerpo por la ventana, mirando cómo saltaba delante de sus ojos. Sin embargo, aterricé en el suelo ileso después de un salto desde el cuarto piso.

[¿Estás bien? Yuuya!]

[Estoy bien!]

[Oh, eso es bueno entonces — eso no es lo que quiero decir! Hey, ¿Qué estás haciendo?]

[Voy a ir un momento!]

[No son como los de la tienda de conveniencia!]

Pensé que era terrible para Ryo y los demás, pero de todas formas me apresuré a ir a Kaori y a los demás.

[—Youta, Sora…!]

[¿Y-Yuuya-san!?]

[… Hermano mayor de mierda.]

[¿Qué le pasa? ¿No nos ha ahorrado la molestia de buscarlo?]

Los profesores, Kaori, Youta y los demás se sorprendieron de que yo viniera. Entonces, Araki sonrió y le preguntó a Youta.

[Hey, Youta. Este tipo, ¿Puedo hacerlo?]

[Sí, hazlo con moderación y luego tráelo con esa chica.]

[Hehehe… Ha pasado un tiempo, hijo de puta. Voy a estropear tu molesta cara ahora mismo y volver a ponerla como estaba.]

Araki dijo eso y me rodeó con las otras personas que solían intimidarme. Cada persona tiene un bate de metal y una espada de madera.

… Solía estar temblando o simplemente se hacía de forma unilateral. Pero he crecido y he subido de nivel en otro mundo. Ya no tengo miedo de Araki y de los demás. Sólo quiero ayudar a Kaori y a los demás estudiantes y profesores ahora…!

[Bueno, entonces… Primero, te golpearé con esto…]

A pesar de usar un bate de metal, Araki lo balanceó con todas sus fuerzas sin dudarlo. Los profesores y estudiantes que me rodeaban y que lo vieron, gritaron. Sin embargo, un sentimiento completamente diferente vino a mi mente.

… ¿H-Huh? ¿No es demasiado lento?

Inmediatamente después de tomar una gran decisión, de repente me sorprendí antes del ataque. Ahora que lo pienso, escuché que el modelo masculino que acosaba a Miwa-san en el momento en que hice la sesión de fotos era un ex boxeador, pero no era fuerte en absoluto. Al final, no era nada comparado con los monstruos del otro mundo.

A pesar de estar en una situación más crítica que cuando estaba con el modelo masculino, el ataque de Araki no parecía ser una amenaza en comparación con los monstruos del otro mundo. Uhm… En cualquier caso, parece ser seguro recibir este ataque, pero podría no serlo desde la perspectiva de la gente que no conoce la razón… bueno de todas formas, es malo tomarlo directamente.

[Yotto.]

[¿Aah?]

Moví mi cuerpo hacia adelante para evitarlo, Araki abrió los ojos por un momento, no pensó que yo pudiera evitarlo e inmediatamente arrugó su frente como si estuviera disgustado.

[Tú… qué haces, bastardo!]

[Oh, no quiero que me golpee…]

[¿Huh? No te pongas arrogante… Lo has esquivado por casualidad. Me desharé de tu impertinente actitud ahora mismo…!]

De hecho, Araki vuelve a balancear su bate de metal, pero nada de eso me golpea. No tiene el asombroso poder del General Goblin y mucho menos las técnicas que se han acumulado durante muchos años. Un ataque que simplemente se balancea así no me golpearía.

[Maldición, maldición, maldición! Deja de esquivar!]

[¿A-Araki? Nosotros también iremos!]

Los otros delincuentes que se quedaron perplejos por la apariencia de Araki también me atacaron a la vez, pero, aunque el número aumentó, ninguno de ellos pudo golpearme. Estos delincuentes, aparte de Araki, no tienen artes marciales únicas ni stats sobrehumanas.

Al contrario…

[Oryaaa!]

[Agahh!]

[A-Araki! ¿Qué estás haciendo!?]

[¿Eh? Ese tipo se me acercó. Fue su culpa!!]

Estaba golpeando a su aliado en vez de golpearme a mí. Me puse deliberadamente en una posición en la que podían golpearse mutuamente, pero esto salió inesperadamente bien. Esta técnica también parece ser utilizable en el otro mundo.

Solía tener miedo de Araki y de los demás, pero el miedo ha desaparecido por completo al evitar sus ataques. Si el miedo se ha ido, lo que queda es hacer lo mismo que cuando peleo en el otro mundo. Todo lo que tengo que hacer es usar mi entorno y moverme según mi ventaja. Esta vez, el objetivo a utilizar son los otros delincuentes.

Al ver a Araki, que se ha quedado sin resistencia debido a los golpes al aire libre y al fuego amigo, el hombre musculoso que se acercaba antes a Kaori, se irritó y gritó.

[¿Qué estás haciendo, bastardo? Ya es suficiente. Hey! Ve tú.]

[Usu.]

Un hombre parecido a un luchador se acercaba y empujaba a Araki y a los demás a un lado. Tiene un peinado rasta y muchos piercings, además de un cuerpo inigualable comparado con los otros delincuentes.

[Hahaha, ese tipo era tan brutal que fue expulsado de la industria del sumo. Hey, derrota a ese hombre rápidamente.]

[Por eso no tuviste suerte, hermano. Oraa, vete a dormir!]

El gigante luchador de sumo me dio una fuerte bofetada. Pero…

[Oops.]

[¿Eh]

Le agarré la muñeca y detuve la bofetada.

[E-Esto es!]

Detuve la bofetada del gigante, pero él comenzó a dar una bofetada con su otra mano. Por otro lado, le solté la muñeca y le devolví la bofetada.

[Haahhh!]

[Guaahh!]

Sólo lo abofeteé ligeramente, pero debido a la abrumadora diferencia en los stats, mi oponente había recibido una reacción más fuerte de lo que esperaba.

[H-Hijo de puta…]

El gigante se distanció una vez después de haber sido abofeteado y trató de golpearme con su cuerpo mientras mostraba una cara enojada. Si yo fuera una persona normal habría quedado en shock. Por el contrario, podría haberse convertido en una experiencia terrible, ya que conseguirá una posición de montaje. Sin embargo, actualmente detuve su golpe corporal desde el frente y lo sostuve sin moverme ni siquiera un paso.

[¿G-Gugigigi?]

El gigante trató de empujarme mientras raspaba el suelo. Y entonces, el hombre musculoso que daba órdenes mostró irritación cuando me vio todavía en movimiento.

[Hey! ¿Qué estás haciendo? No juegues y mátalo!]

[U-Usu! …Guuuuuu! ¿Por qué no se mueve?]

Parece que ha puesto más fuerza, pero mi aspecto no ha cambiado en absoluto.

…Increíble. Como resultado de luchar directamente con el Oso Demoniaco y el General Goblin, parece que no voy a perder ante una persona común. Estaba pensando eso mientras observaba al gigante, que está tratando desesperadamente de alejarme. Sin embargo, no puedo mantener esta posición para siempre, así que puse mi mano en el cuerpo del gigante y traté de levantarlo ligeramente.

[Hoo~]

[¿Uuaaaaahh?]

Lo levanté muy fácilmente. Lo levanté reflexivamente con una mano ya que era demasiado ligero, pero el peso no cambió en absoluto. Y como era demasiado ligero, espontáneamente lo lancé como si fuera pelota.

[¿Guoooohhhh?]

Jugué y arrojé al gigante con una sola mano; él sólo podía gritar ante esta situación absolutamente imposible.

[¿Qué pasa con mi fuerza física…?]

[A-Ayúdenmeeee!]

[Ah.]

[Gyaaaaaaaahh!]

Como resultado de la lucha del gigante por escapar de mi palma, perdí el control y el gigante voló a la distancia con una gran fuerza. Cayó al suelo desde una altura considerable y luego se desmayó con los ojos en blanco.

Todo mundo quedo mudo al presenciar la escena. No, espera, yo también estoy sorprendido.

Pensé que ciertamente me estaba volviendo más fuerte, pero era impensable para mí tener esta fuerza insana en la tierra, también… sería demasiado difícil de entender lanzar a una persona como una pelota de béisbol. Pero, aunque gané esta fuerza hasta este punto, seguía siendo peligroso ya que todavía podía ser superado en el otro mundo; tengo que ser más fuerte.

Mientras cerraba y abría la palma de mi mano para comprobar la sensación, el hombre musculoso que había recuperado la cordura grito impaciente.

[Hey, tú! Deshazte de ese tipo primero antes de ocuparte de los profesores!]

[S-Sí!] — gritaron los delincuentes al unísono.

[Oh…]

Los otros delincuentes que controlan a los profesores se reunieron y empezaron a atacarme.

… Al final se me fue de las manos, ¿Verdad? E incluso el gigante, también… más que eso, sería problemático estar involucrado con la policía. No, puede ser demasiado tarde. Bueno, entonces haré que se ataquen entre ellos.

[¿Guee?]

[Hey, muévete, estás en mi camino!]

[Tú eres el que está en mi camino — guhaahh!]

Mientras me posiciono cuidadosamente, sigo evitando los ataques de los delincuentes a un pelo de distancia y poco a poco reduzco su número. Sin embargo, ya que su número ha disminuido, la frecuencia de los golpes entre ellos también se reduciría, así que tendré que moverme directamente pronto.

[Ya basta, chicos, retrocedan! Lo haré yo mismo.]

Por fin, el hombre musculoso que podría ser el líder vino a mí. Probablemente no pudo soportarlo más.

[Bastardo… ¿Cómo te atreves a burlarte de nosotros ‘Ogro Rojo’, huh! Te mataré sin importar tu relación con Youta…]

El hombre musculoso que estaba delante de mí, tenía el cabello rubio y estaba lleno de piercings como el gigante. Tiene un tatuaje de fuego o algo así en su brazo derecho y un emblema de un demonio rojo bordado en la parte trasera de su chaqueta negra. Dijo algo muy peligroso mientras se crujía los nudillos y luego lanzó su puño apuntando a mi cara.

[Oraaa!]

[Haaa!]

Respondí desviando el puño del hombre con la palma de la mano.

[Tch… Hijo de puta…]

Sí, como uno esperaría del líder de un grupo de delincuentes, me golpeaba continuamente a una velocidad que no había sido igualada por los otros delincuentes hasta ahora. Puedo decir que cada golpe causará un daño considerable a una persona común.

Pero, los desvié todos con la palma de mi mano.

[Mierda… ¿Practicas artes marciales!?]

No aprendí realmente artes marciales, sólo leí varios libros de artes marciales que encontré en la librería de segunda mano y lo puse en práctica cuando luché en el otro mundo, pero incluso si digo eso, no me creerá y no es que quiera decírselo de todos modos.

[Detente y muere ya…!]

El líder que ha estado golpeando consecutivamente hasta ahora de repente lanza una patada aguda apuntando a mi sien. Estaba pensando en algo mientras la esquivaba.

…Los monstruos del otro mundo luchan instintivamente, pero es diferente cuando se trata de oponentes humanos. El ataque instintivo es impredecible, pero el ataque del hombre ahora mismo está mezclado con fintas, está relacionado con la estrategia humana. Desde una mirada cercana, podría imaginar que, por el movimiento del hombre frente a mí, probablemente estaba haciendo algún tipo de arte marcial. Aunque tengo experiencia real en lucha contra monstruos, sólo tengo un poco de experiencia en la lucha interpersonal, por lo que obtengo un poco de experiencia contra este hombre musculoso.

En algunos de los libros de artes marciales que compré en la librería de segunda mano, el escritor dijo que podía robar una técnica de otro estilo con sólo mirar cuando luchaba contra ellos y ya recordaba los movimientos de este hombre musculoso sin importar si puedo usarlos o no.

[Este tipo!]

Tal vez sintió algo en mi mirada mientras lo observaba, el hombre me atacó aún más fuerte, golpeándome y pateándome con otra técnica. Pero yo lo evité todo y quemé su movimiento en mis ojos.

[Bastaarrrdddooo!]

El hombre tomó la tierra del suelo y me la tiró a la cara al darse cuenta de que no era posible ganar usando un ataque directo. Así, privándome de la vista encontró una oportunidad por un momento.

[Vete al infiernooo!]

El hombre musculoso no perdió el momento, lanza el mejor ataque que puede hacer apuntando a mi cara. Sin embargo, mi cuerpo reaccionó al ataque y mientras estoy en posición de recibir su golpe, lo lancé como si lanzara una mochila.

[Agaahhh!]

El hombre fue arrojado al suelo con vehemencia. No le daré tiempo para descansar y al igual que en el caso del modelo masculino, presione su brazo a su espalda y lo sostuve así para que no se pudiera mover.

[¿Kuh? Déjame ir!]

El brazo del hombre está completamente presionado y con sus movimientos sellados, trata desesperadamente de escapar de mi sujeción, pero mi cuerpo no se mueve en absoluto. Entonces llegó la policía y los delincuentes fueron detenidos uno tras otro con la ayuda de los otros profesores.

[Bastardo! Déjame ir!]

[Mierda!]

Los delincuentes continuaron maldiciendo mientras eran detenidos por la policía. El hombre musculoso que yo detenía fue entregado a la policía y estaba a punto de ser llevado.

[N-No puede ser… Ese ‘Ogro Rojo’ fue…]

Viendo a los delincuentes detenidos delante de ellos, Youta y Sora se veían pálidos. Me sentí aliviado de que la mayoría de los delincuentes fueran detenidos.

[Mierda, mierda, mierda… Youtaaaaaa! Esto es por tu culpa…!]

Youta gritaba de miedo, el hombre musculoso que podría ser el líder del ‘Ogro Rojo’ escapó de la restricción policial por la fuerza y corrió hacia Youta. Entonces, agarró al cuello de Youta, que no era capaz de moverse como si su vigor abandonara sus caderas.

[Si no hubieras planeado esto, no habríamos tenido este tipo de final… es absolutamente imperdonable…!]

[No, detente…]

[H-Hey! Suelta a Youta!]

[Cállate! Tú también eres culpable!]

[Hiii!]

Sora insiste en pedirle al hombre que libere a Youta, pero el vigor del hombre musculoso la aterro completamente. Y, el hombre vuelve sus ojos inyectados en sangre hacia Youta.

[Ya es suficiente. Lo estrangularé hasta la muerte aquí y te mataré a ti, una mujer de mierda de la misma manera!]

[Oh, ah, ah! No, no, noooo! A-Alguien, quien sea! Ayuda…!]

El hombre musculoso puso su mano en el cuello de Youta, que está llorando y gritando con una expresión desesperada. La policía trató de detenerlo, pero mientras los otros delincuentes estaban detenidos, empezaban a alborotar de nuevo, les faltaba mano de obra.

Y en el momento en que el hombre musculoso intentó estrangular a Youta, noté que mi cuerpo se movía.

[Déjalo ir.]

[¿Ah?]

[… ¿H-Hermano mayor…?]

Sostuve el brazo del hombre y liberé el cuello de Youta.

[¿Guuh? ¿Q-Qué pasa con esta fuerza!?]

El líder se resistió desesperadamente, pero no pudo igualar mi fuerza y liberó a Youta. Aleje al hombre de Youta y liberó su brazo.

[Gahakk! Oeekkk!]

[… ¿Estás bien?]

Froté la espalda de Youta que se había ahogado violentamente. Entonces, Youta murmuró aturdido.

[P-por qué… yo soy…]

[No sé por qué… Bueno, eres mi hermano menor después de todo.]

Parecía estar muy sorprendido al escuchar mis palabras.

[Bastaaarrddddooo! No te metas en mi camino!]

Sin importar la interacción entre Youta y yo, el hombre musculoso cargó directamente para matar a Youta.

Pero—

[… Como pensaba, no puedo dejar que le hagas eso a mi familia.]

[¿Qué? Gahaahh!]

Cerré la distancia hacia el hombre en un instante y le pateé su desprotegido vientre. Aunque todavía me estoy conteniendo, el poder de la patada fue tremendo; el impacto penetró hasta la espalda del hombre musculoso, lo perseguí en el aire y le di una patada giratoria. Entonces, el hombre voló durante unos metros y cuando cayó al suelo, sus ojos se volvieron blancos y se desmayó.

Todo mundo quedo mudo. Después de una serie de flujos, el lugar se quedó en silencio.

Y entonces—

[Uoooooooooohh!]

Se levantaron vítores desde el edificio de la escuela.

[Eso fue increíble!]

[¿Qué fue ese movimiento? ¿No es demasiado genial?]

[O, mejor dicho, no fue golpeado ni una sola vez por los ataques de esos delincuentes!]

[No, espera, yo pensaba que sus nervios motores ya eran increíbles cuando estaba en la clase de educación física, pero ya no puedo decir eso…]

[Nunca he visto a alguien que se haya movido de esa manera!]

Los estudiantes que habían estado observando el tumulto desde las ventanas hablaban de mis acciones. Y entonces, Kaori corría hacia mí mientras yo observaba los alrededores.

[Yuuya-san! ¿Estás bien!?]

[Ah, sí. Estoy bien. Y Kaori, ¿Estás bien?]

[¿Eh? Oh, S-Sí! Estoy bien también!]

Miré brevemente todo el cuerpo de Kaori, pero parecía que no estaba herida. Es bueno entonces… pude ayudarla antes de que le pasara algo. Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón y luego Kaori se desplomó en el acto, probablemente porque su hilo de tensión se ha roto.

[¿Estás bien?]

[Eeeh, lo siento… me sentí aliviada y entonces, es como si mi fuerza me hubiera dejado de golpe.]

[Hermano mayor…]

Mientras hacían ese intercambio, Youta y Sora vinieron a mí con una cara triste. Kaori, que los miraba, intentó ponerse de pie de nuevo para protegerme, pero le dije que se apartara.

[¿Yuuya-san?]

[Está bien.]

Sonreí para tranquilizarla y me enfrenté a Youta y Sora.

[Hermano mayor… ¿Por qué hiciste eso? A pesar de que yo … he estado intimidándote…]

[… Claro, he tenido muchos problemas. Al verlos a ustedes dos, que son mucho mejores que yo, sentí que mi corazón se rompería muchas veces. Y aun así… Sí, si mi familia está en problemas, tengo que ayudarlos… Eso es lo que pensé.]

Desde la perspectiva de otra persona, probablemente soy una persona de corazón blando e ingenua. Si pienso en lo que he pasado, no se puede evitar normalmente. Tampoco pude perdonar a Youta y Sora. Nunca podré perdonarlos por burlarse del abuelo y dadas las muchas cosas que he recibido hasta ahora… Me vienen a la mente varios sentimientos oscuros.

Sin embargo, todavía… no importa que la gente a mi alrededor diga que soy ingenuo, este soy yo. No puedo abandonar a mi familia.

Después de escuchar mis palabras, Youta abrió los ojos y empezó a derramar lágrimas.

[Yo… Yo… Lo siento… lo siento mucho…!]

Sora también lloraba junto a Youta y luego, también se los lleva la policía. Mientras los despedía, Kaori preguntó preocupada por mí.

[… ¿Estuvo bien?]

[¿Eh?]

[Yuuya-san debe haber tenido un momento difícil debido a esos dos… Así que…]

[…Sí. Han pasado muchas cosas y tampoco los he perdonado.]

Kaori se quedó en silencio.

[Pero… Está bien. Porque este soy yo.]

[Oh… Así que es eso.]

Kaori, que sintió algo en mis palabras, se sorprendió por un momento e inmediatamente sonrió. Y la sonrisa de su cara se convirtió en una sonrisa ligeramente traviesa.

[Ahora que lo pienso… me volviste a ayudar.]

[¿Eh? Ah… ¿He sido capaz de ayudarte adecuadamente esta vez?]

[No es sólo esta vez. Incluso antes, Yuuya-san me ayudó apropiadamente. Yuuya-san es mi héroe!]

A pesar de que me sonrojé al oír las palabras de Kaori, estaba encantado de haberme movido para ayudarla… Pensé eso desde el fondo de mi corazón.

▼▼▼▼

La conmoción se resolvió rápidamente. Todos los delincuentes fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría. La conmoción parece haberse originado por Youta y Sora, que sabían que no podían entrar a ‘Ousei Gakuen’.

Cada uno de los miembros del ‘Ogro Rojo’, incluido Araki, tenía originalmente un problema de conducta, por lo que habían sido enviados al reformatorio después de ser expulsados de su escuela original, pero Kaori ayudó más o menos a Youta y Sora, por lo que no fueron expulsados. Pero, aun así, resonará mucho en su informe y en sus notas.

Fue un gran alboroto, pero gracias al presidente de la junta, no hubo ningún problema particular en los medios de comunicación.

Hablando del presidente, cuando los delincuentes llegaron a la escuela, él no estaba en la escuela por su trabajo y cuando el caso se resolvió, volvió inmediatamente. Cuando descubrió que Kaori estaba en peligro de nuevo esta vez, me mostró su gratitud tanto como antes. Derramó su gratitud una y otra vez, pero yo ya estaba encantado de poder asistir a esta ‘Ousei Gakuen’… bueno, no tuve más remedio que recibirlo.

De todos modos, al final, los heridos habían sido atendidos… Y, al día siguiente, tenía un poco de miedo de ir a la escuela. Independientemente de las circunstancias de lo que había ocurrido, fácilmente pateaba a la gente y la mandaba a volar. Por lo tanto, cuando pienso en sus posibles miradas asustadas, aunque sean algunas de esas personas amable… Es horroroso.

Llegué a la clase mientras pensaba en eso. Tímidamente abrí la puerta de la clase mientras me sentía deprimido—

[Oh, Yuuya! Estaba ansiosa por lo de ayer, ¿Sabes?]

[Yuuya-kun! No te has hecho ninguna herida, ¿Verdad? ¿Estás realmente bien?]

[E-Estaba muy asustada con sólo mirar…]

[¿Eh? ¿Eh?]

No tuve más remedio que quedarme perplejo frente a Ryo y los demás que se me acercaron de repente. Mis otros compañeros también me llamaron con una sonrisa.

[Yuuya-kun, estuviste increíble ayer!]

[No puedo creer que pudieras ganar contra tantos delincuentes y mucho menos que salieras ileso… Es realmente increíble!]

[Quiero decir, ese tipo grande… ¿Lo levantaste con una sola mano!? ¿Cómo lo hiciste?]

[En primer lugar, saltaste desde el cuarto piso, ¿Cierto? ¿Estás seguro de que estás bien?]

[Yuuya-kun! Por cualquier medio, ¿Por qué no vienes al club de aikido?]

[No, no, no, es mejor para ti unirte al club de judo!]

[¿No vieron esa patada? Así que tiene que ser mi club de taekwondo!]

Todos me trataron con delicadeza y brillantez. Pensé que todos podrían tener miedo, pero todos son más amables y cálidos de lo que esperaba. Nada se parecía a como era antes de que subiera de nivel en el otro mundo. Pensé que sólo el otro mundo me haría sentir a gusto… Eso no es del todo correcto. Pude subir de nivel y conocer gente amable como esta.

[Gracias, todos!]

Subir de nivel ha cambiado realmente mi vida.