Kuma Kuma C10

Modo nocturno

Capítulo 10: El oso practica magia

Me levanté temprano y salí de la ciudad después del desayuno. Iba a practicar magia que no pude probar en la posada.

El guardia de la puerta se alejó de su puesto para saludarme. Estaba segura de que era el tipo que me ayudó hace unos días cuando llegué al pueblo.

[Oh, señorita con la ropa rara de antes.] — dijo — [¿Vas a salir?]

[Sí. Aquí está mi tarjeta del gremio.]

Le mostré mi tarjeta del gremio y la sostuve sobre el panel de cristal, como si tuviera que hacerlo incluso cuando me fuera a ir de ahora en adelante. Esta puerta era la única forma de entrar o salir que conocía; nadie entraba o salía sin que se comprobaran sus antecedentes criminales.

[Parece que te has convertido en una aventurera.] — dijo, mirando mi tarjeta — [¿Qué pasa con esta ‘Clase: Oso’?]

[Sólo ignora eso.]

[Bueno, no está mal.] — al decir eso, me dio una palmadita en mi cabeza encapuchada — [Vaya, se siente muy bien al tocar.]

[¿Podrías detenerte?] — aparté su mano.

[Sí, lo siento. Es peligroso ahí fuera, así que ten cuidado.]

[Sólo voy a practicar un poco de magia afuera.]

[Ya veo. Mientras no te acerques al bosque, no te atacarán los monstruos, excepto si una manada se aleja y eso no es lo habitual.]

[Bien, entiendo.]

Tomé mi tarjeta del gremio, dejé el pueblo y caminé hasta que estuve segura de que había encontrado un buen lugar vacío. Primero probaría la magia de mejora física que estaba escrita en el libro. No era tan difícil. Sólo necesitaba dejar que el maná recorriera todo mi cuerpo.

En WFO, esta clase de mejora se usaba en los tipo tanque de combate cuerpo a cuerpo y en las clases DPS. No duró mucho tiempo, pero fue una táctica popular para aumentar la producción de daño. Probé la circulación del maná y luego corrí un poco para probarla. Todo se desdibujó a mi alrededor antes de que me detuviera. Intenté saltar.

[Ahhhhhhhhhh!]

Salté diez metros en línea recta sin ni siquiera esforzarme. Cuando aterricé, no me dolió. ¿Fue por la mejora física? Intenté probar todo tipo de cosas con y sin la mejora física; me lancé, salté, hice un puñetazo de oso y lancé una patada de oso. Mi poder definitivamente había aumentado.

Comprobé mi pantalla de estado.

 

Estado
Nombre Yuna
Edad 15
Nivel 8
Habilidades Lenguaje del Mundo Fantástico, Alfabetización del Mundo Fantástico, Almacén Extra Dimensional de oso, Identificación de Oso
Magia Luz de Oso, Mejora física de Oso
Equipo Mano derecha: Guante de Oso Negro (Intransferible)

Mano izquierda: Guante de Oso Blanco (Intransferible)

Pie derecho: Zapato de Oso Negro (Intransferible)

Pie izquierdo: Zapato de Oso Blanco (Intransferible)

Ropa: Traje de Oso Blanco y Negro (Intransferible), Ropa interior de oso (Intransferible)

 

… ¿Mejora física de oso?

¿Oso?

 

Mejora física de oso
El recorrido del maná a través del traje de oso permite una mejora física.

 

Cerré la pantalla de estado en silencio, fingiendo que no la había visto y decidí buscar un lugar donde pudiera practicar magia de ataque. Terminé más cerca del borde del bosque.

El método con el que se usaba magia en este mundo era…

  1. Reúne tu maná.
  2. Crea una imagen de la magia que quieres usar.
  3. Invoca el hechizo.

 

En el juego tú…

  1. Reúne tu maná.
  2. Invoca el hechizo.

 

Era más fácil en el juego, porque todo lo que hacías era reunir tu maná y recitar el conjuro. Reuní mi maná y pude invocar mi magia sólo con el hechizo ‘Fuego’.

En este mundo, necesitaba una imagen de algo. Pero como alguien que había leído una tonelada de novelas, mangas y jugaba todo tipo de juegos, tenía un abundante repertorio de imágenes mentales para dibujar. Reuní mi maná en mis manos, imaginando una bola de fuego ardiente.

[Bola de fuego.]

Allí, pensé, eso fue fácil. El oso tenía una bola de fuego en su boca. No estaba caliente. Estiré mi brazo, imaginando dispararla. Mi objetivo era una roca a unos diez metros de distancia. La bola de fuego salió de la boca del oso y entró en la roca, destrozándola.

Para ver si podía hacerlo, reuní mi maná e imaginé la bola de fuego. Tomó forma como antes. Confirmé que podía hacerlo sin un conjuro. Aun así, fue más fácil imaginarlo cuando grité ‘Bola de fuego’ con mi boca y fue más rápido de invocar. Necesitabas un conjuro para invocar la magia en el juego y era más fácil invocar la magia en este mundo gritando el conjuro.

Luego, intenté usar magia de agua.

[Bola de agua.]

Al igual que antes, una bola de agua tomó forma en la boca del oso. Apunté a otra roca y la disparé. Mi objetivo se rompió, pero mucho menos dramáticamente que la roca de antes. En ese caso, especulé, podría intentar congelar el agua primero. Imaginé que la masa de agua se volvía dura y afilada, solté otro disparo a la roca. Flechas de hielo salieron volando de mi mano enguantada y la redujeron a pedazos.

No podía usar fuego en el bosque, así que el hielo era útil. Si tuviera fuego y agua, viento y tierra tendría sentido intentarlo de nuevo, supongo. Envolví el viento alrededor de mi mano.

[Cortador de aire.]

Solté la hoja de viento y vi cómo cortaba la siguiente piedra por la mitad. Muy bien, pensé, solo queda la magia de tierra. Todo el tiempo que pasé jugando me dijo que era el tipo de cosa que se usaría para colocar una pared entre tú y el enemigo.

Reuní maná en el oso y puse mi mano en el suelo, imaginando una pared.

[Escudo de tierra.]

La tierra se levantó creando un muro. No sabía cuán durable era, pero estaba allí. Con eso, había conquistado los cuatro elementos, fuego, agua, viento y tierra. Comprobé mi estado.

 

Estado
Nombre Yuna
Edad 15
Nivel 8
Habilidades Lenguaje del Mundo Fantástico, Alfabetización del Mundo Fantástico, Almacén Extra Dimensional de oso, Identificación de Oso
Magia Luz de Oso, Mejora Física de Oso, Magia de Fuego de Oso, Magia de Agua de Oso, Magia de Viento de Oso, Magia de Tierra de Oso
Equipo Mano derecha: Guante de Oso Negro (Intransferible)

Mano izquierda: Guante de Oso Blanco (Intransferible)

Pie derecho: Zapato de Oso Negro (Intransferible)

Pie izquierdo: Zapato de Oso Blanco (Intransferible)

Ropa: Traje de Oso Blanco y Negro (Intransferible), Ropa interior de oso (Intransferible)

 

Por supuesto que todo esto vino adjuntado al traje de oso.

 

Magia de Fuego de Oso
Basado en el maná que se reúne en el guante de oso, da la capacidad de usar la magia elemental de fuego.

El poder es proporcional al maná y a la imagen mental.

Cuando se imagina un oso, el poder aumenta aún más.

 

Magia de Agua de Oso
Basado en el maná que se reúne en el guante de oso, da la capacidad de usar la magia elemental de agua.

El poder es proporcional al maná y a la imagen mental.

Cuando se imagina un oso, el poder aumenta aún más.

 

Magia de Viento de Oso
Basado en el maná que se reúne en el guante de oso, da la capacidad de usar la magia elemental de viento.

El poder es proporcional al maná y a la imagen mental.

Cuando se imagina un oso, el poder aumenta aún más.

 

Magia de Tierra de Oso
Basado en el maná que se reúne en el guante de oso, da la capacidad de usar la magia elemental de tierra.

El poder es proporcional al maná y a la imagen mental.

Cuando se imagina un oso, el poder aumenta aún más.

 

En resumen, si no tuviera los osos, no podría usar magia. Bien, pensé, ahora lo entiendo. Ya había renunciado a deshacerme de esta cosa, pero había una parte que me molestaba.

Al imaginar un oso, el poder aumenta aún más.

En virtud de la investigación científica, imaginé llamas con forma de oso. Un brillante oso rojo hecho de fuego apareció frente a mí.

[Uhh.]

Por el momento, dejé que el oso caminara en dirección al pueblo cargando una roca gigante, que se derritió rápidamente.

No quería encender un incendio forestal, así que le eché agua para controlarlo, pero el fuego no se extinguió cuando usé agua normal. Conjuré un oso de agua que se lanzó sobre la piscina de lava que se estaba extendiendo, enfriándola hasta que sólo quedaban sedimentos quemados, vapor y una roca mucho más plana.

Esto era peligroso, realmente peligroso.

Después de descansar un rato, oí algo que separaba la vegetación del bosque y apareció un solo lobo. En otras palabras, tenía un nuevo muñeco de práctica.

Probablemente quemaría el bosque si usara una bola de fuego, así que reuní mi maná e imaginé un fragmento de hielo con bordes afilados de modo que la luz reproduciría patrones de arco iris a esta hora del día.

[Flecha de hielo.]

Se alojó en la cabeza del lobo y dejó de moverse. Este traje de oso realmente venía con el aimbot más roto que se pueda imaginar. Por supuesto, lo mismo había pasado con las rocas antes, pero esos no eran objetivos móviles. Ahora sabía que mientras pudiera apuntar, le daría.

No me importaba. Era útil.

Me acerqué al lobo y puse su cadáver en mi almacén de oso para vendérselo a Gentz más tarde.

[Lobos, huh…]

En WFO, los lobos eran normalmente mobs diseñados para que los jugadores principiantes consigan experiencia. Dudé un poco antes de decidirme a adentrarme en el bosque, circulando mana por mis zapatos para poder esprintar y saltar sin preocuparme de dónde o cómo aterrizaba. Este traje de oso era demasiado útil! Sería capaz de usar mi nueva velocidad y verticalidad para buscar lobos.

A mitad del salto, noté una manada en la maleza debajo de mí.

[Me pregunto si son demasiados.]

Bueno, si no pudiera lidiar con ellos, podría simplemente huir. Me dejé caer en medio de ellos, lanzando tres flechas de hielo que atravesaron las cabezas de tres lobos. Parecía que podía manejar tres a la vez muy bien.

[Escudo de tierra.]

Inmediatamente coloque una pared y los lobos que estaban delante de mí chocaron con ella. En ese momento, otro lobo saltó de una roca, con las mandíbulas abiertas.

[Puñetazo de Osooo!]

El lobo fue enviado a volar. Otro lobo cargó y otro puñetazo de oso lo hizo volar. No había duda de que el poder de mi puñetazo de oso había aumentado. Había creado suficiente distancia para empezar a usar magia de nuevo.

[Cortador de aire.]

Corté al lobo más cercano por la mitad y una lluvia de sangre roció los alrededores.

Sí, pensé, esto no se siente tan bien. Funcionó como en el juego, pero esto era real, ¿Cierto? Decidí no usar más el cortador de aire. ¿Quizás golpearlos con hielo era mejor?

Supuse que tendría que acostumbrarme a ello eventualmente. Pensaría en las cosas desagradables más tarde. Hoy tocaba practicar magia. Todavía había lobos a mi alrededor, después de todo.

Salté alto e imaginé todas las flechas de hielo que pude. Varias docenas se materializaron. Las apunté a la manada rota que estaba debajo de mí y las solté. Por supuesto, no podía hacer disparos a la cabeza con este método de ataque aoe, pero cada flecha golpeaba en algún lugar del centro de la manada. En un instante, varias docenas de lobos cayeron. Un puñetazo de oso golpeó a otro lobo mientras yo aterrizaba.

Pasé de la magia a los puñetazos y a la magia, una y otra vez…

Cuando la batalla terminó, incontables cadáveres de lobos yacían dispersos a mi alrededor. Los puse en mi almacén de oso uno por uno. Hubiera sido bueno que desaparecieran y se convirtieran en objetos.

No dudé en matar monstruos. Lo había hecho muchas veces en WFO. El problema eran los cuerpos manchados de sangre que se dejaban atrás. Debe haber habido unos cuarenta en total sólo en este encuentro.

Me pesó tanto que decidí dejarlo por hoy y regresar al pueblo.