Kuma Kuma C15

Modo nocturno

Capítulo 15: El oso descansa un día lluvioso (Parte 1)

Empezó a llover a la mañana siguiente y no daba señales de parar, así que me escondí en mi habitación y leí mi bestiario para pasar el tiempo. La mayoría de las criaturas en él eran los de una fantasía estándar que esperas encontrar en los rpg, novelas ligeras y manga. Tal vez podría viajar por el mundo tratando de encontrar tantas de ellas como pudiera.

Después de leer un rato, mi estómago me dijo que era hora de comer, así que bajé a almorzar. A pesar de la lluvia, había toneladas de clientes en el comedor. Cuando le pregunté a Elena al respecto, dijo: ‘Oh, es porque la lluvia aparentemente estorba a todos los vendedores ambulantes. Los clientes se reúnen en lugares donde están protegidos del aguacero.’

Miré alrededor del comedor y no pude encontrar un lugar para sentarme. No quería compartir mesa, así que estaba a punto de irme.

[Yuna, lo siento, pero parece que no tenemos asientos, ¿Podrías comer en tu habitación?]

[Sí, está bien. Por favor, llévame el especial de hoy.]

[Entendido. Lo llevaré a tu habitación de inmediato.]

Unos cinco minutos después de que volviera a mi habitación, llamaron a la puerta. Fue más rápido de lo que esperaba, pensé.

[Yuna, ¿Podrías abrir la puerta?]

Cuando la abrí, Elena llevaba una comida humeante. Como la comida no estaba incluida en el alquiler, puse la comida en la mesa y le pagué a Elena.

[Gracias.]

[Buena suerte ahí fuera, Elena.]

[Sí, este es el momento de hacer dinero.] — me respondió con ligereza antes de volver al trabajo.

Agradecidamente comí la comida en la mesa. Era un salteado de verduras con carne y una sopa caliente con pan recién horneado. Mordisqueé el pan, aunque estaba empezando a anhelar el arroz. También quería comer ramen, pero no sabía si lo tendrían en este mundo. La próxima vez, intentaría preguntarle a Elena.

Terminé mi comida y empecé a pensar en qué hacer por la tarde. Abrí mi pantalla de estado.

 

Estado
Nombre Yuna
Edad 15
Nivel 18
Habilidades Lenguaje del Mundo Fantástico, Alfabetización del Mundo Fantástico, Almacén Extra Dimensional de oso, Identificación de Oso, Detección de Oso, Mapa de Oso
Magia Luz de Oso, Mejora Física de Oso, Magia de Fuego de Oso, Magia de Agua de Oso, Magia de Viento de Oso, Magia de Tierra de Oso
Equipo Mano derecha: Guante de Oso Negro (Intransferible)

Mano izquierda: Guante de Oso Blanco (Intransferible)

Pie derecho: Zapato de Oso Negro (Intransferible)

Pie izquierdo: Zapato de Oso Blanco (Intransferible)

Ropa: Traje de Oso Blanco y Negro (Intransferible), Ropa interior de oso (Intransferible)

 

Había adquirido una nueva habilidad. ¿Mapa de Oso? En serio, no puedes adjuntar ‘oso’ a todo.

 

Mapa de Oso
Cualquier área vista a través de los ojos del oso puede ser convertida en un mapa.

 

Mapa de oso invocó un mapa conmigo en el centro e indicadores de los alrededores del pueblo, los bosques del este y el área alrededor de la aldea donde los goblins habían aparecido. Todas las demás áreas estaban muy oscuras y no mostraban nada. Se sentía como un rasgo que había sido traído directamente de WFO. Era útil, pero sólo podía ver los lugares en los que ya había estado. Supuse que habría eliminado la sensación de descubrimiento de las cosas si un mapa del mundo entero se hubiera desplegado de repente ante mí.

Algo me vino a la mente después de que vi la cueva del rey goblin marcada en mi mapa, saqué la espada que el rey había estado guardando en mi almacén de oso. No parecía tan siniestra en mis manos a cuando estaba en las suyas. Se había convertido en una elegante espada con un brillo plateado.

Utilicé identificación de oso en ella.

 

Espada del Rey Goblin
Habilidades: Aumentar la fuerza física, complemento de magia

 

Aumentar la fuerza física
Aumenta la fuerza del usuario.

 

Complemento de magia
La espada puede ser complementada con magia.

 

La anterior vibración ominosa de la espada fue probablemente una expresión directa del poder del rey goblin. Cuando envié maná a través de ella, brillaba de un hermoso plateado. Tal vez la probaría cuando la lluvia se haya ido.

Pero no parecía que la lluvia fuera a parar hoy, así que repasé mi lista de cosas por hacer. Estaba acostumbrada a estar sola en casa, pero siempre tenía algo para jugar, leer o mirar. Sin todo eso, terminé súper aburrida. La única otra cosa que podía hacer era dormir, pero si dormía por la tarde, no podría dormir por la noche. Todas las cosas que haría en una noche sin dormir en Japón eran cosas que no podía hacer aquí. Necesitaba ser creativa.

Me molestaba un poco verme sosteniendo la espada del rey goblin con mis brazos flácidos, así que decidí intentar hacer ejercicio. Puede que fuera por los osos, pero no importaba cuántas veces hiciera flexiones — ya fueran diez o cien — no me cansaba. Nunca sería capaz de fortalecer mis brazos así.

Con ese pensamiento en mente, me quité el traje de oso y quedé en ropa interior. Bueno, llevaba una camisa encima, pero la única pieza de abajo que tenía era la ropa interior de oso. La ropa interior que compré el otro día estaba tan áspera que no me la puse. Tal vez iría a la tienda de lujo la próxima vez.

Intenté hacer una flexión de brazos. No pude ni hacer diez. Nada había cambiado desde que estaba en Japón. Me rendí con mis brazos flácidos y obedientemente decidí usar el traje de oso. Aunque daba miedo, estaba empezando a sentirme más y más cómoda con este peculiar traje.