Kuma Kuma C22

Modo nocturno

Capítulo 22: Fina y el oso (Parte 2)

Así, hoy me he despertado y he hecho el desayuno para mi madre y mi hermana como siempre lo hago. Mamá parecía estar mejor hoy. Esperé a que terminaran de desayunar y luego fui al gremio. Cuando llegué allí, estaba muy feliz de encontrar que alguien trajo muchos lobos para ser desollados. Parecía que hoy tendría mucho trabajo.

El almacén refrigerado en la parte trasera del gremio está frío. Tienen que hacerlo así para que la carne no se pudra. Tienen equipo caliente hecho de pieles de lobo en el almacén, así que las tomé prestadas. Están hechos para los empleados del gremio, así que era un poco grande, pero ¿Qué podría hacer? Están calientes.

Cuando entré en la parte de atrás del almacén, los lobos estaban amontonados. Tomé uno de ellos y lo puse encima de una mesa. Las mesas son un poco altas, así que tengo que poner un taburete para mí, pero es más fácil desollarlos de esta manera.

Destripé al lobo y lo desollé de forma competente. Qué lindo lobo. Las pieles de lobo tienen diferentes precios dependiendo de si han sido cortadas con una espada o terminadas con un solo golpe como este. Parecía que un gran aventurero había derrotado a este lobo.

Podía entender por qué trajeron al lobo sin desollar. Los aventureros de bajo rango lo desuellan todo ellos mismos para evitar los gastos de manejo. Los aventureros de alto rango no necesitan esforzarse tanto para ahorrar dinero. Estoy agradecida por eso.

Después de quitar la piel, he cortado la carne en los cortes que venden a las posadas, restaurantes y familias normales. No pueden vender las sobras, así que me las llevo a casa. Hoy vamos a cenar carne.

Gracias, gremio.

▼▼▼▼

Hay mucho trabajo de desollado para mí cada vez que voy al gremio últimamente, lo cual es genial. Hace unos días, incluso hubo un rey goblin. Por supuesto, nunca antes había desollado a un rey goblin, así que vi a los empleados mayores trabajar en ello para poder aprender. Aparentemente, los reyes goblin son muy duros. Apenas podían atravesarlo con un cuchillo normal.

Tenía unos cortes horribles en la parte delantera de su cuerpo, pero la parte trasera estaba limpia. Supongo que la persona que lo golpeó luchó contra él desde el frente.

Seguro que hay algunos aventureros increíbles ahí fuera.

▼▼▼▼

Yo también tuve que desollar lobos hoy. Aparentemente, fueron traídos por la misma persona, una chica vestida de oso. Era Yuna! Yuna me ha estado ayudando indirectamente.

Hoy, había conejos cornudos. Sus pieles son suaves, esponjosas y se sienten muy bien. He oído que sus cuernos pueden ser convertidos en algún tipo de medicina, pero eso no es realmente parte de lo que hago, así que no sé mucho más. Mi trabajo es sólo el desollado. Divido los conejos en sus pieles, cuernos y carne.

Ojalá pudiera hacer ropa con estas pieles para mi hermana. Las quería tanto, pero nunca las robaría. Si lo hiciera, estaría traicionando la confianza del Señor Gentz después de que me diera trabajo.

▼▼▼▼

Hoy he vuelto a tener trabajo. Estaba feliz como una almeja.

Mientras trabajaba despellejando lobos, escuché a los trabajadores del gremio y oí que venía un gran montón de monstruos que necesitaban ser desollados. ¿Tal vez era Yuna? Me hubiera gustado ir a ver, pero no podía dejar mi puesto de trabajo.

Pero justo después de eso, el Señor Gentz vino a buscarme. Aparentemente Yuna quería que trabajara exclusivamente desollando para ella! Me llevó con Yuna, quien me dijo que me pagaría por desollar a todas sus presas mientras estuviera en el pueblo. Estaba encantada de escuchar que tendría un trabajo estable!

Como todavía tenía trabajo ese día, prometimos encontrarnos mañana y nos separamos.

▼▼▼▼

Al día siguiente, me levanté temprano en la mañana y fui a la posada en la que se alojaba Yuna para verla a la hora que habíamos acordado, pero cuando llegué allí, estaba desayunando. ¿Quizás llegué demasiado pronto? Yuna me pidió que me sentara con ella y me dio jugo. Estaba muy bueno.

Hablamos sobre lo que haríamos hoy, y me preguntó si quería ir con ella o quedarme aquí. Si iba al bosque, quería acompañarla. Podría encontrar hierbas que ayudaran a mi madre, pero me quedaría atrás si me interpusiera en su camino. Pero Yuna dijo que podía protegerme, así que elegí ir con ella.

▼▼▼▼

Cuando llegamos al gremio, fuimos al tablero de misiones. Esperé a Yuna un poco lejos del tablero, donde no me interpondría. Yuna parecía que podría estar discutiendo con algunos aventureros de nuevo, creo que ese traje de oso sólo llama la atención, pero nada pasó después de todo y dejó a los aventureros atrás. Qué alivio. Parecía que había encontrado una misión que le gustaba, así que le pregunté qué tipo de misión era.

Me dijo: ‘Subyugación de tigerwolf’.

Quedé sin palabras durante un segundo. No sé mucho sobre cómo trabajan los aventureros, pero ¿Puede una sola persona completar las misiones de rango D? Parecía que todos los demás estaban haciendo grupos para luchar juntos.

¿Estaba realmente bien que yo me uniera a una misión como esta?