Tensei Kizoku C1 E1

Modo nocturno

Capítulo 1: Infancia

Episodio 1: Prologo

‘¿Por qué no acepte la invitación? Fallé. Fui invitado.’

Kazuya se acostó en su cama en casa y se quejó. En la pantalla del teléfono móvil que tenía en la mano apareció una foto de las tres chicas en un yukata.

‘¿Te ves linda en un yukata? Perdón por no poder verte!’.

En el centro de la foto se encuentra su compañera de clases y amiga de la infancia, Saori Manabe. El chico solo rechazo la invitación de las tres chicas para ver los fuegos artificiales porque era de alguna manera embarazoso. Kazuya Shiina, 16 años de edad y estudiante de segundo de preparatoria, se revolcaba en la cama escuchando los fuegos artificiales a lo lejos.

Sólo Kazuya está en esta casa. Sus padres murieron en un accidente cuando era pequeño y fue criado por su abuelo. Su abuelo murió el año pasado. Sin hermanos y con una herencia dejada por ambos padres y el abuelo, tuvo suficiente tiempo para vivir sin tener que trabajar hasta que se graduara de la universidad. Incluso en la preparatoria a la que asiste, su cara es normal bordeando lo promedio.

Desde el exterior de la ventana, se escuchaba un fuerte ruido continuamente informando del final del espectáculo de fuegos artificiales.

[¿Este es el final de los fuegos artificiales de este año? Bueno, no puedo dejar de pensar en ello ahora, tal vez deba comer helado.]

Kazuya sale de la habitación y baja las escaleras hacia la cocina.

[¿Qué tipo de helado debo comer hoy? Siento que se me antoja hielo raspado.]

Cuando abrí el refrigerador y miré dentro, no había helado.

[Es en serio. No hay helado. No se puede evitar, daré un paseo mientras voy a comprar helado.]

Subió las escaleras, volvió a la habitación y fue a la tienda con su cartera y su teléfono móvil. Mirando al hermoso cielo, era un cielo nocturno sin nubes. El humo proveniente de los fuegos artificiales era lo único que bloqueaba las estrellas. Después de los fuegos artificiales, las familias en Yukata y varios grupos regresaron. Todos sonreían y caminaban mientras hablaban de los fuegos artificiales que acababan de presenciar.

[¿Habrá algún sabor nuevo de helado a la venta?]

Kazuya mantuvo sus ojos en la gente en yukata que pasaba y caminó preocupado por qué helado comprar. Cuando la tienda estaba a la vista, la gente de repente grita en la entrada de la tienda.

[Kyaaaaaa!]

[Correeee!]

Había parejas y familias en yukata huyendo. Después de eso, un hombre que sostenía un cuchillo de cocina salió de la tienda, agitando su mano.

[Todos!!!]

Sostiene su cuchillo en su mano derecha, sus ojos están rojos y sigue a la gente que huye mientras mueve la cabeza. El hombre que agitaba su cuchillo mientras gritaba se acercó a Kazuya.

[Vaya. Hablas en serio. Tengo que escapar.]

Cuando miré atrás e intenté escapar, un par de chicas de secundaria en yukata habían caído sobre su trasero mientras temblaban.

[Ustedes dos corran rápido!!]

Kazuya le grita a las chicas sentadas, pero la chica que ha sido envuelta en tal emergencia no estaba en posición de escapar inmediatamente.

[—muestra tus agallas.]

Fuuu—, respirando, se volvió hacia el hombre que sostenía el cuchillo de cocina. Tomo una postura media, reunió toda la fuerza en su cuerpo y espero el momento correcto.

[Veeeee!!!!!!]

Decidí derribar al hombre que sostenía el cuchillo. Ambos se enredaron y rodaron por la acera. Kazuya monta sobre el hombre y lo sostiene.

[Alguien recoja ese cuchillo!]

Tan pronto como hable, una sensación de calor se extendió por todo mi estómago.

[Tuuuu!!!]

Kazuya golpea al hombre. El hombre que sostenía el cuchillo lo soltó por el impulso del golpe. Un cuchillo que nadie quiere sostener, rueda vigorosamente. Varias personas cercanas pasaron del cuchillo, así que se reunieron y suprimieron al hombre.

No me preocupaba el calor en mi abdomen gracias a la adrenalina, pero a primera vista vi sangre roja fluyendo en la parte donde el cuchillo me apuñalo.

Kazuya rodó por el suelo sin fuerza e incapaz de mantenerse en pie.  Observa el cielo nocturno en esa posición. Al inclinar la cabeza, pudo ver a las personas de los alrededores llamando a una ambulancia. Un transeúnte sacó un gran número de toallas de la tienda y las presiono contra la herida en el abdomen de Kazuya.

Entonces un par de chicas de secundaria en yukata, que habían caído sobre sus traseros antes, se acercaron.

[Eres Kazuya-niisan, ¿Verdad?]

Una chica ligeramente maquillada tiene una cara familiar.

[Ah, la hermana de Saori, Manami-chan… ha pasado un tiempo …]

¡Sí! Así es. Soy Manami. Gracias por salvarme. Si Kazuya-niisan no me hubiera cubierto…

Manami-chan me lo agradece con lágrimas en los ojos. La sangre de mi abdomen que estaba siendo presionada no se había detenido en absoluto. Poco a poco, mi conciencia se fue alejando y todo mi cuerpo empezó a sentir un frío glacial.

[—Pero, me alegro de que ambas estén bien. Estoy empezando a sentirme cansado…]

[Kazuya-niisan! No cierres los ojos!]

Manami sacude los hombros de Kazuya. Sin embargo, todo su cuerpo ya estaba débil.

[… Parece un poco imposible.]

[Kazuya-niiisaaaannn!!!]

Con esas últimas palabras, Kazuya perdió el conocimiento.


Traducido directamente desde la raw. Puedes apoyar la traducción haciendo click en el link con un poco de publicidad donde lo recaudado se invertirá en pagar los gastos que conllevan la web y compra de novelas para futuras traducciones.

>>>Apoya haciendo click aquí<<<