Garbage V1 C2

Modo nocturno

Capítulo 2: Cocinar

[…Buenos días.]

No tengo idea de la hora que era, no podía ver la luz del sol ya que estaba bloqueada por los espesos árboles, y la luz natural era tenue. Debo haberme desmayado luego de la batalla mortal con el monstruo, así que puede que sea la tarde.

Estoy vivo, pero mi cuerpo me grita con dolor. Está claro de que si no hago algo para recuperarme, no viviré por mucho. ¿Qué debería hacer primero?

Observé a mis alrededores. Todo lo que había eran varios pelajes, carne, huesos, órganos internos y otras partes corporales del monstruo que desmantelé. Aun si cocino como hobby, era una escena grotesca y nauseabunda.

Lo que sigue… Ah, cierto, revisemos mi estatus.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 123
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]  [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas]  [Detección de Ingredientes]
Atributos
HP D
MP D
STR D
INT B
AGI G
DEX EX
LUCK EX

 

Mi nivel ya está en los tres dígitos. El nivel de ese monstruo debió haber sido ridículamente alto. La próxima vez, consultemos su nivel con ‘Valoración Detallada’.

Estoy bromeando, no quiero volver a ver a otra de esas cosas!

Mis atributos también aumentaron, excepto por DEX [EX] y LUK [EX].

Sin embargo, a pesar de que mi nivel subió a más de cien mi STR sigue siendo [D]… Hmm, creo que es porque ‘Chef’ no es una clase adaptada a la batalla.

Siguiente, una mirada a mis habilidades. Tenía cuatro más comparado con la última vez. Hice lo mejor que pude para usar ‘Valoración Detallada’ en estas cuatro: [Agua de Manantial]  [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas]  [Detección de Ingredientes].

 

Agua de Manantial
Puedes producir y beber tanta agua como quieras!

 

Alimento Restaurador
¿Puedes crear un alimento que cura heridas y enfermedades?

 

Mantenimiento de Herramientas
Puedes reparar cualquier herramienta, ¡incluso si tiene el filo dentado!

 

Detección de Ingredientes
Puedes encontrar todo lo que pueda usarse como ingrediente!

 

Si tuviera otra placa de estatus, tiraría esta. Desafortunadamente, no puedo permitirme hacer eso ahora. Además, moverme con la condición actual de mi cuerpo es tan doloroso que podría llorar.

Nada de eso importa ahora. Esto sí.

[Agua de Manantial]

Imaginé verter lentamente agua en mi boca y después de tanto… finalmente tenía algo para tragar. Deliciosa. El agua es deliciosa! Derramé lágrimas de alegría por este sabor.

[Ahh~]

Sacié mi sed. Lo que sigue, el único modo de escapar de esta situación cercana a la muerte era probando [Alimento Restaurador]. Sin embargo, ¿Por qué estaba a modo de pregunta? Hace que me sienta nervioso.

Forcé a mi doloroso cuerpo a moverse. Cuando el monstruo se desmanteló, varios pedazos de carne cayeron al suelo y me moví al más cercano desesperadamente.

Me arrastré hacia eso a una velocidad vertiginosa de un metro por minuto. Había varias cosas esparcidas en el suelo, pero las ignoré a favor de la carne. Ya que había caído al suelo, intenté usar ‘Valoración Detallada’ en una de ellas.

 

Carne de costilla de civeta grande
Este corte contiene un montón de grasa y es en general bastante fino y tierno.

 

Sin importar mi opinión, y basado en la explicación, puedo comer esta carne. Mi cuerpo aún me duele, pero ahora es momento para activar [Alimento Restaurador].

La carne estaba bien asada, ¿Es parte del efecto de ‘Alimento Restaurador’? Por alguna razón también ha sido cortada en piezas del tamaño de un bocado. Lo valoro de nuevo:

 

Carne de costilla asada restauradora de civeta grande
Es deliciosa y tiene un efecto para curar heridas (?)

 

¿Entonces por qué hay un signo de interrogación (?) en la explicación? ¿Por qué las explicaciones siempre están limitadas? Creo que mi paciencia es increíble al suprimir esta frustración. De todos modos, ahora tengo que comer esta carne de costilla restauradora frente a mí, puedo pensar en otras cosas después. Quería comerla con las manos, pero eso era básicamente imposible, así que comí la carne directamente del suelo con mi boca.

Era humillante, pero me dije a mí mismo que necesitaba resistir esta vez. Le enterré mis dientes y porque mi boca estaba herida, la mordida envió dolor punzante a través de mi mandíbula. Tuve una probada de mi propia sangre. Era un desperdicio; sería muy deliciosa si pudiera comerla con normalidad. Había tierra y guijarros pegados a la carne, eso le añadió una textura arenosa y uno que otro crujido.

Era algo asqueroso… pero si no la tragaba, era bastante seguro que no funcionaría, así que hice lo mejor que pude para tragar sin dar arcadas. En un instante, todo mi dolor, a través de todo mi cuerpo se calmó un poco. No estaba completamente recuperado, pero mi condición mejoró sólo porque comí una pequeña pieza.

Comí otra pieza. También era crujiente por toda esa tierra pegada. Sin embargo, el efecto era aparentemente inmediato. Mi brazo derecho, el cual estaba en una dirección extraña hasta ahora, se enderezó solo y podía moverlo de nuevo.

Con la tercera pieza, mi torso estaba curado. Con la cuarta, mis piernas estaban curadas. Creo que me he recuperado a una condición casi perfecta, pero comeré el resto de la carne por si acaso. Porque estaba muy hambriento, 500 gramos de carne acabaron en mi estómago.

Además, mi cuerpo se sentía más ligero que antes. Parecía estar en mejor condición que antes de encontrarme con ese monstruo. Probablemente era porque mi HP y STR también habían aumentado.

Puse las partes restantes del monstruo en ‘Almacén de Materiales’. No voy a dejarlas ahí para siempre, aunque ― tengo que averiguar la capacidad máxima de esta habilidad. Antes de eso… necesito hacer algo al respecto con mi ropa desgarrada, ¿Pero qué puedo hacer al respecto en medio del bosque?

Suspiré cuando noté trozos de mi uniforme en todo el lugar, hecho pedazos por ese gato aterrador.

Tenía que comer directamente del suelo sin usar mis manos y usar por ahora prendas destrozadas que serían inapropiadas para cualquier persona civilizada, ¿Me he desviado tanto de la humanidad? Aun si fuera así, por el bien de incrementar mi oportunidad de sobrevivir, haré lo que sea.

[Ahora, tengo que asegurar un lugar donde pueda descansar antes de abandonar este bosque.]

El sol ya se había ocultado y el bosque estaba oscuro. Si esto continuaba, no sería capaz de encontrar un lugar seguro. De hecho, ¿Acaso aquí podría existir un lugar seguro? Si es así, lo quiero.

Caminé sin objetivo por un rato, pero resulta que no existe nada conveniente como una designada zona segura. Es una realidad dura para mí. No tenía opción más que pensar acerca de pasar la noche en un árbol grande, pero nunca he trepado un árbol. Puede que las ramas sean gruesas, pero había una posibilidad de que cayera mientras dormía. No tendría sentido haber sobrevivido al gato monstruo si rompiera mi cuello y muriera por haber caído de un árbol.

Habría algo como vainas fuertes que podría usar, pero no hay nada igual. Mis alrededores ya estaban oscuros. Nada que pudiera hacer, podría también rendirme.

Trepé un árbol. Nunca lo había hecho antes, pero de alguna manera fui capaz de hacerlo. Probablemente se deba a mi fuerza aumentada. Descansé sobre una rama gruesa alrededor de cuatro metros sobre el suelo. La que escogí era particularmente gruesa, así que debió ser la más cómoda posible. Quería pensar que podía seguir así hasta la mañana.

Ahora tengo ganas de beber. Activé ‘Agua de Manantial’ y vertí agua directamente en mi boca. Ya que no había vasos, platos o algo parecido, así fue como bebí, me sentí muy alejado del mundo civilizado.

Saqué un trozo de carne de ‘Almacén de Materiales’, alrededor de 3 kilogramos. Por alguna razón, ya no había tierra o guijarros pegados. ¿Podría ser que serían removidos cuando los puse en ‘Almacén de Materiales’? Probémoslo mañana.

 

Carne de costilla de civeta grande
La grasa está ligeramente roja y la carne está ligeramente dura.

 

El nombre del material fue mostrado en ‘Almacén de Materiales’, pero revisé la descripción con ‘Valoración Detallada’ por si acaso. Cociné un alimento para curar heridas con ‘Alimento Restaurador’ antes, pero esta vez usaría ‘Cocinar’.

Sin embargo, si lo usaba con los materiales que tenía en mano, podría terminar fácilmente con un montón de carne caliente en mis manos. Me pregunto si hay algo que podría…

Cuando miré alrededor, noté algunas hojas bastante grandes colgando de las ramas. Arranqué varias hojas y las limpié con ‘Agua de Manantial.

 

Hoja de Kayo
Antibacterial natural, es ideal para envolver carne que se pudre con facilidad.

 

Esta hoja es perfecta! Coloqué la carne de costilla en la hoja de kayo y activé ‘Cocinar’. Un fuego se levantó en un santiamén y un delicioso aroma comenzó a acariciar mi nariz.

Tragué saliva. Sólo era un trozo de carne, pero había sido cortado en piezas del tamaño de un bocado como la última vez, así que sería fácil de comer. Sin embargo, sólo porque puedo tomarla con mis manos desnudas, no significa que sean las condiciones alimenticias ideales.

 

Carne de costilla asada de civeta grande
¿Deseas aprender la habilidad ‘Visión Nocturna’?

 

[¿Eh?]

Casi tiro la carne, pero me las arreglé para recuperarla sin dejarla caer. Como antes, la descripción estaba como pregunta, pero la descripción en sí era increíble. ¿Tal vez ‘Chef’ sea una clase que te permite aprender habilidades cocinando? Espera, pero si yo tuviera tan gran habilidad, ¿Por qué acabé así? ¿Qué está ocurriendo?

No podía comprender la razón sin importar qué tanto lo pensara, así que decidí comer! La tomé con mis dedos. Han pasado unos minutos, pero sigue caliente. La soplé y lo arrojé a mi boca.

[Hmh!]

¿P-Por qué sabe tan bien!? Incluso por ser carne roja, era increíblemente jugosa y dulce. Además, por alguna razón, había sabores de sal y pimienta, incluso un sabor algo parecido al de la salsa de soya. Es muy delicioso!

 

Has aprendido la habilidad ‘Visión Nocturna’.

 

Una oración apareció ante mi vista!

▼▼▼

[… ¿Qué demonios es eso?]

Estoy en una batalla crítica contra un monstruo en este momento.

 

Estado
Nombre Hiena Lobo
Nivel 150
Habilidades [Sentido del Olfato Aumentado] [Golpe de Garra] [Intuición Salvaje] [Coordinación]
Atributos
HP C
MP E
STR C
INT D
AGI B
DEX E
LUCK E

 

Estaba a punto de dormir, pero esta hiena lobo apareció de la nada. La vi acercarse al gran árbol desde las ramas que planeaba usar como mi cama. Afortunadamente, mi vista era clara en la noche gracias a la habilidad ‘Visión Nocturna’ que acabo de ganar de la carne de la civeta grande.

Entonces, la hiena lobo, la cual tiene pelaje marrón con una raya negra en su espalda, comenzó a olfatear a través de su hocico y centró su atención en mí. En un instante, ya estaba en modo de batalla y saltó hacia a mí, a pesar de que yo seguía en el árbol. La hiena lobo medía el doble de un pastor alemán, y se acercó lo suficiente para arañarme.

Estaba tan sorprendido que casi caía de la rama; las garras de la hiena lobo habían rasgado y herido mi pierna. Con prisa, tomé un corte de carne y lo cociné con ‘Alimento Restaurador’. Luego de arrojar la carne cocinada a mi boca, la herida desapareció y entonces comí otro trozo y guardé el resto en ‘Almacén de Materiales’.

Todo eso tomó unos segundos. Estaba comiendo muy rápido. Los humanos pueden ser capaces de hacer lo que sea cuando están en peligro.

Ante mis ojos, la hiena lobo me estaba observando mientras me mostraba sus colmillos. No sabía si iba a ser útil, pero saqué la espada de cobre del ‘Almacén de Materiales’ y la sostuve con mi mano derecha. Por alguna razón, pude sostener esta espada como si la hubiera usado por años, aunque sea mi primera vez usándola.

La hiena lobo saltó de nuevo mientras pensaba en eso. Mi cuerpo se movió instintivamente y la espada cortó a través de la pata delantera de la hiena lobo. Ni siquiera yo estaba consciente de mis acciones; se sentía como si mi cuerpo se estuviera moviendo por su cuenta.

La hiena lobo chilló adolorida mientras que la sangre salía de su pata. Para que aprendas!

[Awoooooooo!]

[P-Pero qué, no aúlles de repente!]

Luego del aullido, se puso a holgazanear en el árbol. ¿Acaso esperas a que me duerma? Esto podría ser problemático, ¿Debería intentar usar ‘Combustión’ a partir de aquí?

[Combustión.]

…Nada sucedió. Bueno, lo esperaba, así que no estaba decepcionado. De todos modos, no puedes encender una estufa desde esta distancia. Por lo tanto, el rango de ‘Combustión’ parecía ser efectivo en unos cuantos centímetros. Aunque no podría ser más de un metro.

¿Por cuánto más se va a quedar esa hiena lobo? Aún estoy bien porque dormí un poco durante el día, pero si sigo así, estaré exhausto. Si continúo siendo arañado por las garras de la hiena lobo, me quedaré sin carne. ¿Debería intentar con algo más?

[Agua de Manantial.]

Imaginé una gran cantidad de agua saliendo derramándose de la cabeza de la hiena lobo. Chilló y aulló mientras un gran torrente de agua surgía y se lo llevaba lejos de mí, haciendo que se golpeara con un árbol cercano. Fue sorprendente. Esto no estaba al nivel de un agua de manantial, más bien parecía un tsunami.

La hiena lobo que se vio atrapada y se esforzaba contra el agua ya no se movía. Parece que se ha desmayado.

[Creo que le causé un montón de daño, pero tengo que pensar minuciosamente lo que haré después.]

La hiena lobo ya no se estaba moviendo, pero su abdomen se estaba moviendo ligeramente de arriba hacia abajo, así que estaba vivo. Sólo porque estaba inconsciente no significaba que no iba a volver a levantarse y atacarme.

Si bajaba del árbol y lo apuñalaba para acabarlo, mi seguridad estaría asegurada, pero ¿Y si esto fuera parte de su estrategia? Si bajo, tomaría tiempo volver a trepar y durante ese momento estaría indefenso.

Siento como si me invitara. Así que, ¿Qué debería hacer?

Justo había decidido bajar del árbol cuando un sonido distante hizo eco en mi oreja. Mientras lo escuchaba, gradualmente se hacía más fuerte.

[Es en serio…]

Temblé desesperado. Eran más hienas lobo. Eran ocho. ¿Cómo se supone que pelee contra ocho hienas lobo cuando fue difícil derrotar a una?

Primero que nada, trepé más alto. Mi intuición me decía que trepar más alto era la mejor manera de evitar sus ataques. Pero ellos también intentaron trepar el árbol, clavando sus garras al tronco. Mi cara se quedó helada.

Sus ojos locos y brillantes colmillos provocaron el miedo en mi corazón. Estaba listo para morir, pero por alguna razón estaba calmado.

Algunas personas dicen que pueden hacer lo que sea si su vida está en peligro mortal, pero eso es una mentira. Las cosas que puedes hacer aun si piensas que vas a morir son limitadas y esa habilidad es proporcional a la fuerza de los instintos naturales con los que nace un humano y las experiencias ganadas del individuo.

Me calmé y pensé en todo lo que pudiera hacer.

Cuando observé cuidadosamente, las hienas lobo que estaban trepando el árbol se veían algo estúpidas.

Puedo hacerlo! Apuñalé con la espada de cobre la pata delantera de la que estaba a punto de alcanzarme.

Esa hiena lobo cayó estúpidamente del árbol con un chillido de dolor, también golpeando a la que estaba atrás. Sin embargo, caer del árbol no causa la muerte o una herida seria y sus números no habían cambiado.

Me di cuenta que si la espada puede alcanzarlas, también deberían estar dentro del rango de ‘Combustión’, ¿Cierto? Otra ya había trepado, así que decidí intentarlo.

[Combustión.]

Otro chillido sirvió como confirmación de mi éxito. Le prendí fuego a su cabeza y cayó del árbol sacudiéndose. Si no fuera porque estaba encima del árbol, estaría brincando de alegría justo ahora.

Cuando usé ‘Combustión’ con una imagen mental de un fuego quemándolo hasta la muerte, mi objetivo caía del árbol, pero la cara de la hiena lobo continúa quemándose, a pesar de que ya salió del rango.

Una frase flotó en mi campo visual luego de que repeliera a tres con ‘Combustión’.

 

[Sube de Nivel]

 

Al parecer, la primera hiena lobo que quemé al principio ya había muerto y el fuego ya se había apagado. Obtuve otras dos notificaciones de subida de nivel al momento en que el fuego de esas otras dos hienas lobo había desaparecido.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 135
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna]
Atributos
HP D
MP D
STR D
INT B
AGI D
DEX EX
LUCK EX

 

Visión Nocturna
Puedes ver bien en la oscuridad, pero no es bueno fisgonear ♡

 

Mi nivel había aumentado en doce niveles debido a la diferencia entre mi nivel y el de esas hienas lobo. Las habilidades que aprendí al comer están mostradas en su propia sección de habilidades, ahí esta ‘Visión Nocturna’.

Como siempre, aún hay muy pocas habilidades para el combate. El rango de ‘Combustión’ es demasiado corto. ‘Agua de Manantial’ puede hacer una cantidad considerable de daño, pero es muy indiscriminado.

Las hienas lobo de abajo habían comenzado a moverse por detrás del árbol mientras pensaba en mis nuevos niveles. Sus garras estaban destrozando el tronco.

[No creo que este árbol grande caerá fácilmente, pero sigue siendo peligroso.]

Pero cuando pensé en ello, me di cuenta que los cinco que quedaban estaban reunidas debajo del árbol y vi esto como una oportunidad.

[Agua de Manantial]

Intenté imaginar un tsunami que pudiera destruir incluso los edificios de concreto reforzados. En un instante, un flujo de agua torrencial golpeó a las hienas lobo con un rugido estruendoso. El agua es mucho más pesada de lo que cree la gente y ahora ejercía su implacable poder destructivo contra los seres vivos en el suelo.

Por supuesto, no creía que ‘Agua de Manantial’ pudiera matar completamente a esas hienas lobo. No obstante, estaría satisfecho si las detenía de talar el árbol.

Como lo esperaba, las cinco hienas lobo no murieron por eso, pero no se acercaron al árbol después de eso, sólo observaban mi situación desde la distancia. Esto se convirtió en lo que podrías llamar un concurso de paciencia. En ese caso, estoy en una gran desventaja.

▼▼▼

El telón cayó para el concurso de paciencia con las Hienas Lobo con un suceso inesperado. Al amanecer, las seis Hienas Lobo que yo había debilitado (incluyendo a la primera con la que peleé) fueron superadas repentinamente por el miedo y huyeron. Al ver eso, más que alivio, sentí como si una crisis fuera a cambiar por otra… y eso ocurrió.

 

Estado
Nombre Oso Infernal
Nivel 210
Habilidades [Fuerza Monstruosa] [Cuerpo Resistente] [Brazo Fuerte] [Rugido] [Embestida]

 

Atributos
HP A
MP G
STR A
INT E
AGI C
DEX D
LUCK E

 

Sudé frío con solo verlo. Era tres veces más grande que una Hiena Lobo y estaba cubierto por un pelaje muy oscuro que lo hacía ver como la muerte misma.

Trepé aún más alto con la esperanza de no ser descubierto por ese monstruo. Sin embargo, tenía dos habilidades poderosas ‘Fuerza Monstruosa’ y ‘Brazo Fuerte’. Por alguna razón, estoy celoso.

Pensé que este monstruo tenía poco cerebro por su bajo ‘MP’ e ‘INT’, pero su fuerza no era un chiste y había una gran diferencia de niveles entre nosotros.

Viejo, este bosque es realmente tenebroso.

¿Seré capaz de huir de un monstruo así de fuerte luego de que terminara de devorar a las Hienas Lobo que maté y vengarme de ese maldito anciano del templo? No, ni siquiera es una pregunta, definitivamente tendré mi venganza! Lo he decidido ― sobreviviré a este infierno, luego tendré mi venganza!

El Oso Infernal devoró a tres Hienas Lobo muertas en una hora. Tiene un gran apetito. Escuché que los osos se daban atracones antes de hibernar, pero, ¿Tiene suficiente apetito para decir que para eso se está preparando?

…De hecho, no parece que el invierno se está acercando, ¿Cierto? Eso no quiere decir que se sienta como verano, pero es cómodamente cálido durante el día y en las noches está un poco fresco, así que está bien, ¿Cierto?

En cualquier caso, ya sea si el Oso Infernal estaba satisfecho con esas tres Hienas Lobo o no, holgazaneó por un rato y se fue a alguna otra parte.

[Uff, me salvé.]

No creo que sea un oponente que pueda vencer. No sé si puedo alejarlo con ‘Agua de Manantial’ con ese cuerpo tan grande y estoy bastante seguro de que moriré antes de que entre en el rango de ‘Combustión’.

De todos modos, me bajé apresuradamente del árbol, queriendo huir tan rápido como pudiera. Afortunadamente, no había señales de otros monstruos cerca. Creo que se ocultaron a causa del Oso Infernal que pasó.

Imaginé que el Oso Infernal debe haber sido el monstruo reinando en la cima de la cadena alimenticia en este bosque. Las Hienas Lobo son de nivel 150, pero el Oso Infernal es nivel 210, así que hay sesenta niveles de diferencia entre ellos.

Incluso si intentas llenar la brecha con algo, no es una diferencia que puedas ignorar fácilmente… espera… ¿Cómo fui capaz de vencer a ese monstruo felino?

También que yo haya sido capaz de derrotar a Hienas Lobo de nivel 150 siendo nivel 123… las diferencias de nivel en este mundo son algo confusas, ¿Verdad?

Seguí adelante. No era certero de que el Oso Infernal no me seguiría, y esas Hienas Lobo podrían estar cerca también. También había encontrado lo que estaba buscando. Cuando trepé aún más alto para eludir al Oso Infernal de antes, fui capaz de encontrar una montaña rocosa y un río. Me apresuré y fui allá.

Ya no necesitaba el río para beber agua, gracias a ‘Agua de Manantial’, pero elegí este sitio porque seguir el cauce me llevaría a algún tipo de civilización humana, como un pueblo o ciudad.

Ahí está!

Mi HP y STR habían mejorado al subir de nivel, así que, aunque corriera lo más lejos posible durante una hora, sólo iba a estar un poco agitado. Era completamente diferente a cuando vivía en Japón. Subir de nivel es increíble.

Llegué a la montaña rocosa la cual estaba cubierta por la densidad del bosque y estaba frente al río. Parecía más arroyo que río, honestamente, pero el lecho era algo amplio. Tal vez había una temporada de lluvias, ¿El río se llenaría completamente de agua?

No quiero pasar el invierno en el bosque, pero tampoco me gusta la temporada de lluvias. Quiero atravesar el bosque con el clima actual, y encontrar un lugar habitado por humanos.

Fue difícil atravesar el lecho del río porque estaba lleno de varias piedras grandes y pequeñas. El agua del río se veía hermosa, pero quería revisarla con ‘Valoración Detallada’ por si acaso.

 

Agua del Río Ellyn (región superior)
La lluvia en el Gran Bosque de Borf penetra el suelo, gana nutrientes, y nace para formar un río. Contiene un montón de minerales y es muy deliciosa.

 

Supuestamente es muy deliciosa. Tomé algo con mis manos y la bebí. La valoración no mentía! Esta agua es realmente deliciosa! Quiero llevarme algo, pero no tengo una botella y no puedo ponerla directamente en ‘Almacén de Materiales’ ― espera, ¿Puedo?

 

10x litros de agua del Río Ellyn (región superior) almacenados.

 

Ese mensaje apareció cuando lo intenté, así que realmente podía… ‘Almacén de Materiales’ es súper conveniente. Intenté almacenar un montón para ver cuál era el límite.  Me detuve con un total de 3,000 litros, después de que tuve la sensación de estaba tomando demasiado, pero estoy realmente sorprendido de que ‘Almacén de Materiales’ no estaba limitado con esto. Espero que el almacenamiento sea infinito.

Hubo un sonido de salpicadura desde atrás, así que me di la vuelta inmediatamente. Era un mono, alrededor del tamaño de un niño de primaria. Tenía un pelaje color castaño y la piel en su cara tenía un tinte rojo. Se parecía a un mono japonés.

 

Estado
Nombre Boagnon
Nivel 140
Habilidades [Arrojar] [Acción Grupal] [Arañazo] [Magia de Plantas]
Atributos
HP C
MP C
STR C
INT C
AGI B
DEX B
LUCK E

 

Está a un nivel más alto que yo, pero es el monstruo con el nivel más bajo que he visto hasta ahora. De algún modo es un alivio.

O eso pensé.

El Boagnon, aun observándome, grito muy fuerte de repente. En un instante, las ramas de los árboles circundantes estaban cubiertas por una manada de Boagnon. Di un paso atrás al ver que sus números eran más de veinte.

[Guh! Eso es ridículo!]

Comencé a correr a toda velocidad. No hay manera que pueda con tantos!

Podía escuchar el sonido de sus pisadas y más chillidos. Con mi visión periférica, pude verlos acercándose aún más. Aún era difícil correr por el lecho del río y el peor de los casos se acercaba.

Grité y caí luego de recibir un golpe doloroso en mi espalda. Esos monos me arrojaron un montón de piedras. Eso dolió!

Uno de los monos aterrizó en mi espalda. Intenté quitarlo de encima con un codazo, pero lo esquivó fácilmente dando un grito. Si me paraba, me golpearían de nuevo con una piedra, así que no me levantaría y cubrí mi rostro con mis brazos.

Un impacto subió por todo mi brazo. En un instante, una vaina roja salió disparada entre las aberturas de las piedras y me sujetó. La frase ‘Magia de Plantas’ vino a mi mente.

Estaba completamente rodeado y atado. El único futuro que veía era la muerte. Esos Boagnons estaban bailando alrededor de mi cuerpo atado. ¿Era alguna especie de baile ritual para antes de comer a su presa?

Si no estuviera atado, ver a los monos danzantes habría sido gracioso, pero sólo podía sudar pensando en lo que pasaría cuando terminaran. Estaba en serios problemas. ¿Cómo podría escapar de esta crisis?

Esta vaina debería quemarse fácilmente si uso ‘Combustión’, ¿Cierto? Ah, pero tengo que estar listo por si me quema también. ¿Podré alejar a la manada de monos si uso ‘Agua de Manantial’? Tengo que intentarlo.

[Combustión!]

Encendí las vainas.

Au, quema, quema, quema, quema, quema, quema, quema, maldita sea, duele como el carajo!

Ya que es una planta, se quema con mayor facilidad que los monstruos, pero también quemó mi cuerpo considerablemente. Los monos de repente se hicieron a un lado para verme arder (restringido por las vainas).

Muchos de esos monos hicieron expresiones graciosas porque estaban intrigados al ver esto durante su baile. Estaba quemado por todas partes y sentía mucho dolor, pero el mejor momento para atacarlos es cuando están confundidos!

[Agua de Manantial!]

Un torrente de agua surgió de todas las direcciones de mi alrededor, llevándose a todos los monos confundidos. Vi uno siendo arrastrado por el Río Ellyn y se ahogó luego de ser arrastrado por mi habilidad.

Parece que estos monos no pueden nadar.

Activé ‘Agua de Manantial’ de nuevo, ya que la primera vez no fue suficiente, tomé algo de carne restauradora de ‘Almacén de Materiales’ y lo arrojé a mi boca. El intenso dolor se disipó, pero no completamente, comí otra pieza.

Ya es hora de abastecerme de carne restauradora. Afortunadamente, aún había un montón de carne del monstruo felino.

Mientras pensaba, vi que los monos se veían bastante exhaustos y pensé que esta era una buena oportunidad. Activé ‘Combustión’ en cuanto me aproximé al mono más cercano y lo mandé a volar esta vez.

[Comete esto, Patada Flameada!]

Aunque le di un golpe limpio a la cara del mono, no hizo una gran cantidad de daño, pero como su cuerpo estaba en llamas, estaba revolcándose alrededor por el calor y el dolor. Reí maniáticamente, gritando:

[Graba este terror en tu mente y témeme!]

No creo querer tomar el papel de villano, pero parece una buena manera de desquitarme hasta ahora. Me sentí mucho mejor luego de matar al mono con ‘Combustión’. Como era de esperar, no me molesté en seguirlos pateando.

Algunos de los monos se las arreglaron para huir cuando me acerqué, pero aun así fui capaz de quemar a doce de ellos. Obtuve una notificación de subida de nivel cuando murió el tercer mono y de nuevo luego del onceavo. Los doce monos muertos fueron desmantelados y puestos en ‘Almacén de Materiales’.

Los monos que fueron desmantelados explotaron en lindas pilas de pelaje y carne. Todo a excepción de la carne fue puesto en ‘Almacén de Materiales’. Activé ‘Cocinar’ después de poner la deliciosa carne en una piedra plana para asarla. Y como siempre, apareció en piezas tamaño bocado.

 

Carne asada de Mono del Bosque
¿Deseas aprender la habilidad ‘Magia de Plantas’?

 

Ooh! ¿Por fin me convertiré en mago!? Salté de la emoción y empecé a comer.

…Ugh, Sabe mal! Sabe muy mal! La carne es chiclosa y huele horrible! Di lo mejor de mí para resistir y la tragué.

 

Has aprendido la habilidad ‘Magia de Plantas’.

 

[Sí!]

Hahaha, mis manos están agitadas. Me recuerda a los viejos tiempos… en la secundaria… Nah, olvídenlo, ni siquiera fueron tan buenos!

▼▼▼

Luego de ganar la feroz batalla contra los monos (Boagnon), seguí el cauce hacia abajo del Río Ellyn. Como se esperaba, caminar y pelear toda la noche me consumió física y mentalmente, pero tengo que aguantar, porque si me quedo quieto, podría ser atacado por los monos de nuevo.

Cuando el sol estaba finalmente sobre los árboles, encontré un hueco en el tronco de un árbol que podía usar como refugio. Era lo suficientemente grande para que cupiera dentro, pero ya estaba ocupado.

 

Estado
Nombre Murciélago Oscuro
Nivel 160
Habilidades [Ultrasonido] [Magia de Viento] [Vuelo Silencioso]
Atributos
HP C
MP B
STR C
INT B
AGI A
DEX B
LUCK F

 

 

Era un monstruo que colgaba hacia abajo del techo. Porque era mediodía, el murciélago monstruo estaba dormido y no había reaccionado hacia a mí. Esta era mi oportunidad, ¿Cierto? Aún tenía que subir nivel con mucha más ambición que los demás, así que decidí luchar contra el murciélago oscuro.

[Agua de Manantial.]

Una gran cantidad de agua salió a borbotones del agujero y golpeó al murciélago oscuro.

No podía quemar el refugio que tanto trabajo me costó encontrar, por eso no comencé con ‘Combustión’.

Antes de que el murciélago oscuro pudiera reaccionar a ‘Agua de Manantial’, lo refrené con ‘Magia de Plantas’ y me acerqué para acabarlo con ‘Combustión’. Era un combo triple de ‘Agua de Manantial’, ‘Magia de Plantas’ y ‘Combustión’.

 

[Sube de Nivel]

 

La notificación apareció. Ahora mi nivel es 141.

Dentro del agujero estaba húmedo, pero tomé unas cuantas piedras del lecho del río, coloqué muchas ramas y encendí una fogata con ‘Combustión’. Imaginé que el fuego era más débil que una hoguera, así que no ardió intensamente. Con eso, el agujero pronto estaría seco.

Mientras que el fuego ardía, desmantelé el murciélago oscuro y horneé su carne con ‘Cocinar’.

 

Carne de pecho de murciélago oscuro
¿Deseas aprender ‘Magia de Viento’?

 

[Sí!]

No podía evitar emocionarme. Como siempre fue cortado en piezas tamaño bocado, para que sea fácil comerlo. Sabe un poco mejor que la carne de mono, pero no es tan diferente. Puedo decir que el sabor es diferente dependiendo de dónde venía la carne del monstruo. Bueno, es natural, ¿Cierto? Si todo fuera igualmente delicioso, el concepto de ‘carne de primera clase’ no existiría.

El hueco estaba seco, así que apagué el fuego y esperé a que las piedras se enfriaran antes de sacarlas. Luego vertí un poco de agua alrededor del árbol con ‘Agua de Manantial’.

Estaba comenzando a apestar, así que me lavé para que los monstruos no me olfatearan. Acabé al cerrar la entrada del huevo con ‘Magia de Plantas’. Digo cerrar porque sólo lo cubrí con varias capas de vainas. Esto me permitiría bloquear el campo visual desde afuera mientras seguía siendo capaz de respirar.

[Me siento muy cansado… ¿Acaso gasté mi magia o algo parecido?]

Fui invadido por una fatiga que nunca había experimentado al sólo usar ‘Combustión’ y ‘Agua de Manantial’.

▼▼▼

Podía escuchar a las aves cantar. Ya es de mañana, huh…

Me dormí. Debí haber dormido a través de la noche porque no había manera en que el sol se levantaría en la tarde. Tenía que ser la mañana.

[Sé que estaba cansado, pero dormí mucho, ¿Huh?]

Creo que cerrar el agujero con una valla de plantas fue la decisión correcta. Aún dentro del agujero, saqué la carne de mono de ‘Almacén de Materiales’ y la horneé con ‘Cocinar’. No era buena, pero era mucho mejor que nada.

 

Has aprendido la habilidad ‘Arrojar’.

 

[¿Eh?]

Ese mensaje apareció inmediatamente después de que tragara rápidamente el tajo de carne para evitar el sabor. Revisé la carne asada aún en mi mano con ‘Valoración Detallada’.

 

Hombro asado de mono del bosque
¿Deseas aprender la habilidad ‘Arrojar’?

 

Espera… ¿Acaso significa que el efecto de la carne de monstruo es diferente dependiendo de la parte de dónde viene?

Sabía que de algún modo estaba obteniendo las habilidades que los monstruos tenían, gracias a mis experiencias anteriores, pero pensé que sólo podía aprender una habilidad por monstruo. Esta nueva revelación significaba que era posible aprender diferentes habilidades por cada parte corporal y de cada individuo, ¿No es así?

Si es así… podía obtener el ‘Vuelo Silencioso’ de la carne del murciélago oscuro, ¿Cierto? Estaría feliz con solo ‘Vuelo’, pero ‘Vuelo Silencioso’ sonaba mucho más genial.

Pensé las cosas con cuidado. Se necesitaba poder para atravesar el Gran Bosque Borf hacia la tierra donde los humanos vivían. Tener poder significa niveles y habilidades. Podía ganar habilidades al ‘Cocinar’ carne de monstruo. En otras palabras, no había razón para no hacer esto, porque significaba que podía subir de nivel y ganar más habilidades.

Así que, ¿Qué habilidades necesito cazar? Primero quiero habilidades que mejoren mi habilidad para sobrevivir. No sé si existan, pero quiero tener un tipo de habilidad sensorial. Hasta entonces, no puedo usar mis oídos y ojos, sino mis seis sentidos para sobrevivir!

Mi siguiente paso estaba claro. Tomé un trozo de carne de ese monstruo felino de ‘Almacén de Materiales’. Había cuatro piezas, ninguna cocinada aún. Usemos ‘Cocinar’ en la primera.

 

Hombro asado de civeta grande
¿Deseas aprender la habilidad ‘Cosido con Sombras’?

 

Resulta que aun si es un individuo, puedo aprender diferentes habilidades dependiendo de la parte del cuerpo de donde salió la carne! Estaba muy emocionado cuando me di cuenta. Intenté ‘Cocinar’ el resto de la carne.

 

Espinilla asada de civeta grande
¿Deseas aprender la habilidad ‘Aceleración’?

 

Sirloin asado de civeta grande
¿Deseas aprender la habilidad ‘Detectar Presencia’?

 

Muslo marmoleado asado de civeta grande
¿Deseas aumentar ‘AGI’ un poco?

 

¿Hmm? ¿La carne de muslo marmoleado puede aumentar mi ‘AGI’? Nunca pensé que sería capaz de incrementar mi estatus. Mis sueños se expanden con esto! Además, ahí estaba la habilidad sensorial que quería, ‘Detectar Presencia’!

Comamos toda la carne.

 

Aprendiste la habilidad ‘Cosido en Sombras’.

 

Aprendiste la habilidad ‘Aceleración’.

 

Aprendiste la habilidad ‘Detectar Presencia’.

 

El rango del atributo ‘AGI’ ha aumentado.

 

El rango del atributo ‘AGI’ ha aumentado.

 

¿Hmm? ¿Obtuve dos aumentos en ‘AGI’? ¿Qué? No puede ser…

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 141
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna] [Arrojar] [Aceleración] [Detectar Presencia]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento] [Cosido en Sombras]
Atributos
HP D
MP D
STR D
INT B
AGI B
DEX EX
LUCK EX

 

Visión Nocturna
Puedes ver bien en la oscuridad, pero no es bueno fisgonear ♡

 

Aceleración
Puedes aumentar temporalmente el rango de ‘AGI’ ♡

 

Arrojar
Puedes arrojar todo lo que sea arrojable. También puedes lanzar besos!

 

Detectar Presencia
Puedes sentir las sensaciones de tus alrededores ♡

 

Magia de Plantas
Puedes usar magia para manipular las plantas. ♪ El hobby perfecto para un virgen de 30 años ♪

 

Magia de Viento
Puedes usar magia para manipular el viento. Aunque, es malo para levantar las faldas de las mujeres ♪

 

Cosido en Sombras
Átalo con las sombras ♪

 

Sólo ignora la explicación, ignórala! En serio, ‘AGI’ aumentó dos veces. ¿Qué se supone que significa? La explicación dice que es sólo un poco, ¿Cierto? Estoy feliz con este error, pero ¿No es más bien una explicación a medias?

No obstante, ¿Por qué el tono burlón de estas explicaciones? Siento que la explicación de ‘Cosido con Sombras’ es algo completamente diferente. No, sé que es técnicamente correcto, pero… en serio, si tuviera otra placa de estatus en mi mano, la arrojaría una y otra vez.

Puedo entender un poco la explicación por ahora, así que no parece algo por lo que deba preocuparme. Pero, ¿Por qué hay otra ranura de habilidades en mi estatus?

Por lo que puedo creer es que ‘Habilidades I’ son las habilidades derivadas de mi clase, ‘Habilidades II’ es para las habilidades que no consumen ‘MP’ y ‘Habilidades III’ es para las habilidades que consumen ‘MP’.

Estaba usando ‘Visión Nocturna’ casi toda la noche durante el concurso de paciencia con las Hienas lobo, pero nunca me fatigué al usarlo, es por eso que asumí que ‘Habilidades II’ es para las habilidades que no consumen ‘MP’.

Sin embargo, cuando usé ‘Magia de Plantas’ de la sección ‘Habilidades III’ para cubrir este agujero con vainas, prácticamente me apagué, así que creo que eso era el agotamiento de ‘MP’. Por el momento, sólo es mi mejor suposición, pero tengo la sensación de que está cerca de la verdad.

Muy bien, basta de pensar por ahora. Es momento para la acción ― Debería moverme mientras el día sigue brillante.

Arranqué las vainas. Es posible hacerlo fuerte y quebradizo a través de fuerza de voluntad. Las habilidades mágicas no están limitadas al campo de batalla, también pueden ser usadas para cosas como estas. Muy conveniente.

Mis habilidades han mejorado, y sé qué hacer de ahora en adelante. Sobreviviré definitivamente!

▼▼▼

Resulta que el Gran Bosque Borf es masivo. Hace nueve días que me tiraron aquí y estaba a punto de darle la bienvenida a la mañana del décimo. Fui capaz de fortalecerme al aprender habilidades y mejorar mi destreza con ‘Cocinar’.

Los monstruos que he encontrado la mayoría fueron Hienas Lobo, Boagnon, Murciélago Oscuro y Susurrante del Veneno. Especialmente la Hiena Lobo y el Boagnon ― los he encontrado cada día, así que he sido capaz de aprender todas sus habilidades.

También me encontré con un Oso Infernal la noche anterior. Junto con la alarma de ‘Intuición Salvaje’ que aprendí recientemente, sentí una sed de sangre enorme con ‘Detectar Presencia’. Corrí con apuro, pero me alcanzó fácilmente.

Pensé que podía perderlo con mi habilidad ‘Aceleración’, pero el Oso infernal cargó directamente hacia a mí, tirando los árboles en su camino sin ser detenido. Era como si los árboles no estuvieran ahí. Mientras me alcanzaba, calmé mis nervios para confrontar a la bestia.

El Oso Infernal era en definitiva un ser con poco cerebro, basándome no sólo en su apariencia, sino también en su destreza y habilidades. Hice un ataque preventivo, haciendo caer una gran cantidad de agua con ‘Agua de Manantial’, pero ni siquiera se estremeció.

El monstruo vino corriendo a una velocidad tremenda con su habilidad ‘Carga’, así que intenté enredar sus piernas con vainas de ‘Magia de Plantas’, pero comenzó a arrancarlas en su paso también. Mientras se acercaba, también activé ‘Cosido con Sombras’ y finalmente fui capaz de detenerlo con toda esa combinación de restricciones.

Después de eso, comencé a arrojar rocas al Oso Infernal con mi habilidad ‘Arrojar’. Las rocas venían de mi ‘Almacén de Materiales’, eran de la vez que tomé un montón del lecho del río. Aclarando, ‘Arrojar’ no era muy efectivo; sólo lo hizo enojar más.

El furioso Oso Infernal finalmente destrozó las restricciones de ‘Magia de Plantas’ y ‘Cosido con Sombras’ con su determinación y fuerza bruta se dirigió hacia a mí con ‘Carga’.

Reaccioné un poco tarde y salí volando por el impacto; el momento en que el oso me golpeó se sintió como si hubiera sido atropellado por un camión. Pero sólo fue la ráfaga de la presión del aire generada con su ‘Carga’.

Pudo haber sido presión del aire, pero el daño en mi cuerpo era verdadero y substancioso. Fui capaz de levantarme con algo de esfuerzo, pero estaba temblando.

Mientras que el Oso Infernal se acercaba lentamente mientras exhalaba, con ojos que me miraban como presa, cada paso que daba me llenaba de terror indescriptible. Sin embargo, con mi estado debilitado, bajó la guardia. Gracias a que caminaba muy lento hacia a mí y viéndome ya abatido, fui capaz de usar ‘Combustión’ una vez que estuviera dentro del rango.

La cara el Oso Infernal fue consumida en las llamas y se retorció del dolor, estrellándose contra los árboles cercanos y saltando con una increíble fuerza, a tal grado que estaba dejando cráteres en el suelo. Sé que una vez que el fuego esté encendido, no se apagará hasta que lo ordene o el objetivo muera.

El Oso Infernal, en una situación tan caliente, me miró con odio. Su siguiente acción fue activar su habilidad ‘Rugido’, enviando una explosión gutural directamente hacia a mí. Estaba a punto de correr, pero a causa de ‘Rugido’, ya no pude levantarme; todas mis extremidades estaban temblando. Esto era al parecer un efecto secundario causado por ‘Rugido’ ― no solo no podía moverme, todo mi cuerpo estaba congelado y caí de cara hacia el suelo.

Si voy a tragar tierra, ¿Cuántos bocados debería dar? Esto es estúpido.

Era como estar paralizado temporalmente, pero este ‘temporal’ se sentía como una eternidad.

El Oso Infernal se acercó a una alta velocidad, aún furioso y con su cara envuelta en llamas y me mandó a volar con un golpe con una de sus gigantescas patas. Ya había subido un poco de nivel, y mi atributo ‘HP’ había subido a ‘C0, pero sentí como si cada hueso en mi cuerpo se había destrozado.

Golpeé el suelo tan fuerte que reboté varias veces, agravando el daño a través de mi cuerpo. Mi campo visual estaba bloqueado por la sangre y acortado por la inflamación. Quiero darme una palmada en la espalda por quedar consciente y vivo en un estado tan deplorable.

Era como si mi cuerpo entero se quedara sin dolor. A pesar de la situación, por alguna razón sólo me sentí frío. Mi cerebro estaba frito y no podía mover ni un dedo.

Ahh, me di cuenta. Voy a morir aquí.

Mi corta vida pasó ante mis ojos como un carrete de diapositivas. Maldición, quería vengarme. Quería que esos bastardos sintieran el mismo dolor que sentí.

Yaciendo boca arriba, lo poco que podía ver de mis alrededores se estremeció. Incluso en el estado en el que estaba, sabía que la cara del Oso Infernal estaba justo detrás de mí. En la esquina de mi visión, mostraba sus colmillos y casi parecía que se estaba riendo de mí. Qué molesto.

Parecía que le emocionaba comerme, lamiendo mi cara para saborear mi sangre. Ya no podía hablar, intentaba decir las palabras para usar… ‘Desmantelar’.

Hubo una fuerte salpicadura y el sonido de algo golpeando el suelo.

… ¿Huh? ¿Fui capaz de usar ‘Desmantelar’? Hahaha, y yo que pensaba que no podía usar mis habilidades sin decirlas. Qué tonto soy…  pero gracias a esto, fui capaz de evitar la muerte una vez más.

Ahora estaba un paso más cerca de mi venganza.

 

[Sube de Nivel]

 

Una larga lista de notificaciones apareció, llenando todo mi campo visual, justo como cuando maté al monstruo felino.

Y ahora que el muro de texto había acabado. Tomé un trozo de carne de ‘Almacén de Materiales’ y lo arrojé directamente hacia mi boca. Ya no tenía la fuerza para masticar, así que esto tomará un rato. Aunque recuperé un poco el control sobre mi cuerpo cuando me las arreglé para pasarlo. Luego tragué el segundo, tercero y cuarto, mi control ya era normal y mis heridas ya habían sanado.

Recogí los materiales del Oso Infernal que habían caído alrededor del área con ‘Almacén de Materiales’ y me senté en el suelo mirando los rastros de la feroz batalla. Los árboles habían sido derribados y se formaron muchos cráteres. Tiene la apariencia de ser una zona cero para una lluvia de meteoritos. Estaba bastante impresionado de haber sido capaz de matar tal monstruo.

Sólo fue después de un rato que mis alrededores estaban en completa oscuridad. Puedo ver bien en la oscuridad gracias a la habilidad ‘Visión Nocturna’, pero debido a eso tuve problemas en encontrar el campamento de hoy, trepé un árbol grande a una corta distancia del campo de batalla y aseguré mi puesto con las vainas de ‘Magia de Plantas’.

Luego, saqué la carne del Oso Infernal y usé ‘Cocina Definitiva’. Esta era una nueva habilidad que obtuve de mi previa subida de nivel; era una combinación de habilidades derivada de la fusión de Cocinar’ y ‘Alimento Restaurador’.

 

Carne de hombro asado del oso muerto
La habilidad ‘Fuerza Monstruosa’ puede ser aprendida y enfermedades, heridas y condiciones anormales pueden ser curadas!

 

Sirloin asado del oso muerto
La habilidad ‘Cuerpo Resistente’ puede ser aprendida y enfermedades, heridas y condiciones anormales pueden ser curadas!

 

Panceta asada del oso muerto
La habilidad ‘Brazo Fuerte’ puede ser aprendida y enfermedades, heridas y condiciones anormales pueden ser curadas!

 

Pata asada del oso muerto
Puede incrementar ligeramente el rango de ‘STR’ y enfermedades, heridas y condiciones anormales pueden ser curadas!

 

‘Cocina Definitiva’ es genial!

Comí la carne inmediatamente. Había otra carne que aún no había cocinado, pero los efectos que quería fueron obtenidos, de cada carne respectiva. De repente, obtuve una nueva notificación:

Revisé mi estatus triunfalmente.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 195
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna] [Arrojar] [Aceleración] [Detectar Presencia] [Olfato Mejorado] [Intuición Salvaje] [Cooperación] [Movilización de Masas] [Susurro] [Fuerza Monstruosa] [Cuerpo Resistente] [Brazo Fuerte]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento] [Cosido en Sombras]
Atributos
HP B
MP B
STR A
INT A
AGI A
DEX EX
LUCK EX

 

Cocina Definitiva ⇒ Puedes aprender habilidades o incrementar tu habilidad y curar enfermedades, heridas y condiciones anormales, pero sabes, engordarás si comes demasiado ♪

 

Olfato Mejorado ⇒ Mejora tu sentido del olfato, pero está prohibido olfatear a las chicas ♡

 

Intuición Salvaje ⇒ ¿Eh? ¿Salvaje dices? ¿Dejaste de ser humano? Confía en tu intuición!

 

Cooperación ⇒ Suaviza tu cooperación con compañeros… pero no sirve de mucho con un Solitario ♪

 

Movilización de Masas ⇒ Cuando trabajas con un grupo grande de personas, tus habilidades mejorarán. Pero con un Solitario…

 

Susurro ⇒ Si susurras cerca de las orejas de alguien, es como si pensaras… No digas algo inapropiado!

 

Fuerza Monstruosa ⇒ Siempre incrementa por uno el rango (oculto) de ‘STR’. Quiero que también me cargues ♡

 

Cuerpo Resistente ⇒ Siempre incrementa por uno el rango (oculto) de ‘HP’. Un pecho amplio es fan・tás・tico ♡

 

Brazo Fuerte ⇒ Puedes incrementar temporalmente por uno el rango de ‘STR’. Un hombre con brazos grandes es fan・tás・tico ♡

La cosa por la que estoy más feliz es ‘Cuerpo Resistente’. Mientras que mis atributos también aumentaron por haber subido de nivel, tener esta habilidad incrementó aún más mis oportunidades de sobrevivir.

Bajé por el río de buen humor. Vi mi apariencia en el reflejo del agua y… la ropa que estaba usando se habían vuelto harapos que ya no podían ser llamados vestimenta, pero mis partes importantes de algún modo seguían cubiertas.

Ahora me veía como una persona completamente primitiva. Me bañé muchas veces, pero hay límites en que tan higiénica puede ser una persona sin jabón. Mi cabello estaba enmarañado y ya no me gustaba. Verme así es deprimente… ¿Qué le ocurrió al buen humor con el que estaba?