Garbage V1 C3

Modo nocturno

Capítulo 3: Neblina Negra

La muerte súbita con el Oso Infernal me ha cambiado. Mi nivel ha aumentado y mi HP y STR también han aumentado. Porque gané las habilidades ‘Fuerza Monstruosa’, ‘Cuerpo Resistente’ y ‘Brazo Fuerte’, mis oportunidades para sobrevivir han aumentado exponencialmente. No sólo eso, también he ganado un montón de habilidades que me dan ventaja en la batalla, así que me volví una de las existencias más fuertes en el Gran Bosque Borf.

La única cosa que no tenía era la presencia intimidante de un ser poderoso como el Oso Infernal, porque aún seguía siendo atacado por los monstruos más débiles. Con eso dicho, incluso cuando encontraba una jauría de Hienas Lobo o un rebaño de Boagnons, los cuales me esforcé en derrotar antes de mi lucha de vida o muerte contra el Oso Infernal, pude derrotarlos con mucha facilidad.

Y así, en el quinto día después de que viajé por el río, me encontré de nuevo con el monstruo felino.

 

Estado
Nombre Leopardo Almizclero
Nivel 230
Habilidades [Aceleración] [Visión Nocturna] [Detectar Presencia] [Intuición Salvaje] [Cosido con Sombras] [Magia Oscura]
Atributos
HP B
MP A
STR A
INT C
AGI S
DEX B
LUCK E

 

Hmm, tiene ‘Magia Oscura’… genial! Esta es mi oportunidad, ¿Cierto? ¿No es esta una oportunidad enviada por el cielo para aprender ‘Magia Oscura’? Sin embargo, la ‘AGI’ de esta criatura es ‘S’ y es mejor tratarlo como si fuera a convertirse en ‘EX’ cualquier momento ya que también tiene Aceleración’ en su lista de habilidades.

Hahaha, hay una diferencia considerable entre nuestros niveles, pero la única diferencia en nuestras habilidades es ‘Magia Oscura’! Y entonces, vino y me golpeó mientras estaba ocupado regodeándome.

Gah, me duele muchísimo. ¿Cuántas veces he sentido dolor en este mundo?

No podía seguirle el paso a la velocidad del Leopardo Almizclero; es como si el destino en verdad quisiera atormentarme con estas incontables situaciones críticas que he experimentado hasta ahora. Mis extremidades estaban torcidas y giradas en direcciones equivocadas y estaba sangrando profundamente, incapaz de seguir moviéndome.

El Leopardo Almizclero me miró triunfante y pisó mi cara con su pata delantera.

[Desmantelar!]

Con un salpicar, las partes limpiamente desmanteladas del monstruo felino cayeron al lodo. Aah, en verdad quiero encontrar una manera más inteligente de vencer a estas cosas. La familiar lista de notificaciones de subida de nivel apareció nuevamente.

¿Por qué siempre tengo que prepararme de esta manera para estar al borde de la muerte? ¿Es esa la estúpida naturaleza de los pacifistas japoneses? ¿O es por qué quiero subconscientemente estar en una situación de inversión, como en una historia de novela ligera común? De algún modo sobreviví a otra experiencia cercana a la muerte, pero en verdad quería que esto parara.

Tomé algo de carne de ‘Almacén de Materiales’ y la mastiqué. No podía hacer más que admirar qué tan increíble es ‘Cocina Definitiva’, la cual puede cocinar carne que puede sanarte de lo que sea con sólo comer cuatro piezas.

Recogí la carne del monstruo felino y cociné la carne con ‘Cocina Definitiva’. La habilidad en la primera carne era algo que ya tenía, ‘Aceleración’, así que la puse en ‘Almacén de Materiales’. La siguiente carne me daba ‘Cosido con Sombras’, la siguiente incrementaba ‘AGI’, y la siguiente era ‘Detectar Presencia’… oh cielos, ¿Dices que ‘Magia Oscura’ no es fácil de obtener…? Sólo queda una pieza… por favor que sea ‘Magia Oscura’!

 

Carne de mejilla asada de civeta grande
Puedes aprender la habilidad ‘Magia Oscura’, y enfermedades, heridas y condiciones anormales pueden ser curadas!

 

Hice una pose guts después de leer eso y comí la carne de mejilla inmediatamente.

 

Has aprendido la habilidad ‘Magia Oscura’.

 

Incluso comencé a bailar aun estando en la pose guts. Era como uno de esos bailes del festival de la linterna*, estaba muy feliz como para que me importara que alguien me vea. Sólo mira este movimiento feliz! (NT: Es una festividad china que se celebra cada 15 de enero en el que aprecian la luna, linternas y cosas de ese estilo.)

 

Se te ha otorgado el título ‘Persona Rara’.

 

[¿Eh?]

Me congelé a medio baile cuando leí eso. Si me mirabas al lado, con mi pierna derecha y ambos brazos alzados, me vería como una estatua. Pero eso no es importante, ¿Qué demonio es este título!? ¿’Pervertido’? No, ‘Persona Rara’, ¿Eh? ¿Qué se supone que significa?

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 205
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna] [Arrojar] [Aceleración] [Detectar Presencia] [Olfato Mejorado] [Intuición Salvaje] [Cooperación] [Movilización de Masas] [Susurro] [Fuerza Monstruosa] [Cuerpo Resistente] [Brazo Fuerte]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento] [Cosido en Sombras] [Magia Oscura]
Atributos
HP B
MP B
STR A
INT A
AGI A
DEX EX
LUCK EX
Titulo Persona Rara

 

 

Magia Oscura
Magia que sólo puede ser otorgada por aquéllos que pueden controlar la oscuridad. Tú el de ahí, no vayas a ensuciar tus manos en un crimen.

 

Persona Rara
Ya que no quieres ocultar tus partes nobles, te damos este título! Cuando te vistas, te volverás casi inconspicuo, como una piedra al lado del camino.

 

Aah, sólo estoy dando lo mejor para vivir, es la culpa de los monstruos de que vista estos harapos! No lo haría si tuviera opción!

Grité. Grité con ira y agonía que venían desde el fondo de mi alma.

▼▼▼

Me tomó algunos días para borrarlo de mi mente. ¿Qué borré? No lo sé, lo borré!

Continué bajando por el río. El demonio que salió esta vez se convirtió en puntos de experiencia con mi ‘Magia Oscura’. Esta habilidad es demasiado útil! En la noche, puedo hacer lo que quiera e incluso durante el día, siempre que esté en las sombras, puedo usarla un poco.

Cuando no quiero enfrentarme a un monstruo, basta con ocultarme en la oscuridad o las sombras y moverme entre ellas. Ya que mi presencia se vuelve como la de un fantasma, puedo evitar ser detectado por los monstruos, y junto con el aumento de la velocidad del movimiento por estar en las sombras, puedo realizar el combo de batalla más fuerte al acercarme mientras estoy oculto y asesinar el objetivo con ‘Desmantelar’ en la oscuridad.

‘Desmantelar’ no puede usarse sin tocar el objetivo, así que en el caso de que un monstruo reaccione en el instante que una parte de mi cuerpo deja la oscuridad, sea una mano o mis pies, puedo sustituir ‘Combustión’ por ‘Desmantelar’.

‘Combustión’ puede ser activado incluso si todo mi cuerpo está dentro de la oscuridad, así que, si un monstruo me nota, puedo envolverlo en llamas inmediatamente. Por esa razón, no me he encontrado con otra experiencia cercana a la muerte. Si siempre me oculto en la oscuridad, nunca me encontrarán. Comer, dormir, darme satisfacción, todo eso es posible en la oscuridad. Sólo necesito salir si quiero tomar un baño…

Oh sí, también he matado algunos monstruos nuevos que me he encontrado durante este tiempo.

 

Estado
Nombre Armadillo de Arena
Nivel 150
Habilidades [Resistente] [Rodar] [Muro de Hierro] [Magia de Tierra]
Atributos
HP B
MP C
STR C
INT D
AGI B
DEX D
LUCK E

 

Tal y como lo dice el nombre, es un monstruo armadillo.

Al principio, estaba atemorizado por el impacto de la habilidad ‘Rodar’ del armadillo, el cual era cercano al tamaño de un elefante. ¿Quedaría tan plano como el papel si esa cosa pasara sobre mí? Probablemente.

El armadillo fue capaz de mantener su compostura cuando encendí sus fuertes escamas con ‘Combustión’, pero estaba un poco preocupado y entró en pánico cuando intenté dañarlo con un gran volumen de ‘Agua de Manantial’. No cayó fácilmente, pero tres disparos de ‘Agua de Manantial’ fue suficiente para derribarlo.

Así que, dependiendo del monstruo, incluso ‘Combustión’ no haría mucho daño. La batalla hizo que pensara más en compatibilidad de habilidades basado en el tipo de enemigo. Estaba encantado de haber obtenido estas tres habilidades: ‘Resistente’, ‘Muro de Hierro’ y ‘Magia de Tierra’, a pesar de que comí sólo una pequeña porción de su abdomen.

 

Estado
Nombre Devora Almas
Nivel 170
Habilidades [Come Almas] [Cuerpo Espectral] [Invocar No Muerto]
Atributos
HP C
MP A
STR D
INT B
AGI B
DEX D
LUCK E

 

Como puedes adivinar por el nombre, este monstruo consume almas, y tiene de verdad la habilidad ‘Come Almas’. Además, por la habilidad ‘Cuerpo Espectral’ o tal vez por una característica por ser un monstruo tipo fantasma con un cuerpo transparente, los ataques físicos no eran efectivos.

También es algo molesto pelear porque invoca monstruos del tipo no muerto alrededor. Sin embargo, parece ser débil contra el fuego, por lo tanto, fue fácil derrotarlo cuando lo prendí con ‘Combustión’.

Ya que es un monstruo tipo fantasma, no esperaba que ‘Desmantelar’ arrojara algo comestible, pero sorpresivamente, su globo ocular regresó como ingrediente. Lo cociné con ‘Cocina Definitiva’, pero me tomó dos horas para ponerlo en mi boca. Dudaba en comerlo debido a su apariencia grotesca.

Sin embargo, una vez que lo hice, era sorpresivamente delicioso, su sabor era como el de un postre dulce y rico con una acidez complementaria refrescante y también obtuve la habilidad ‘Invocar No Muerto’.

No deberías odiar automáticamente algo antes de probarlo.

 

Estado
Nombre Maniquí de Madera
Nivel 160
Habilidades [Fotosíntesis] [Técnica de Combate Cercano] [Intuición] [Magia de Plantas]
Atributos
HP B
MP C
STR B
INT B
AGI B
DEX C
LUCK E

 

Este… fue una muerte instantánea con ‘Combustión’. Después de todo, era literalmente un árbol. Era un maniquí con forma masculina siendo un poco más alto que yo, cerca de 172 centímetros de alto y por alguna razón tenía dos frutas que parecían una manzana y una naranja en su cabeza.

‘Desmantelar’ no regresó carne, sólo la fruta pegada a su cabeza. Cuando esa fruta fue cocinada con ‘Cocina Definitiva’, ganó una linda apariencia parecida al caramelo y supo delicioso. Sólo había estado comiendo carne hasta ahora, así que los cacé por un rato.

El ojo del Devora Almas también era delicioso, pero no quise cazarlos activamente porque no parecían apetitosos; es por eso que sólo cacé a los Maniquíes de Madera. Por su puesto, también obtuve las habilidades ‘Técnica de Combate Cercano’ e ‘Intuición’.

 

Estado
Nombre Segador de la Espada
Nivel 160
Habilidades [Esgrima] [Come Almas] [Cuerpo Espiritual] [Invocar No Muerto] [Magia Corrosiva] [Técnica de Transición]
Atributos
HP A
MP A
STR A
INT B
AGI B
DEX B
LUCK E

 

Parece una parca, con un manto negro, una cara de esqueleto y una… espada. Sé lo que estás pensando, también esperaría que una parca tuviera una guadaña, pero por alguna razón porta una espada. La espada en sí se siente muy aterradora debido a las líneas rojas que corren a lo largo de la hoja, como venas.

Desafortunadamente, el Segador de la Espada es demasiado rápido para matar. A pesar de que no tenía habilidades como ‘Intuición’ o ‘Detectar Presencia’, podía sentir la oscuridad cuando me acercaba y mantenía su distancia sin importar qué tan rápido me movía. Me rendí y lo dejé solo, porque sería un juego de alcanzarlo si insistía en perseguirlo

▼▼▼

Ya ha pasado un mes desde que empecé a viajar por el río. He estado caminando por mucho tiempo, pero sólo sigo viendo bosque. ¿Acaso el Gran Bosque Borf es más grande que la selva del Amazonas de la Tierra? Si es así, ¿Cuándo voy a encontrarme con una civilización humana? A pesar de que mi corazón estaba a punto de romperse por soledad, resistí y continué caminando por el lecho del río.

Ya casi oscurecía. Recientemente, el aire estaba demasiado gélido incluso en el día, y cada vez que anochecía la temperatura bajaría tanto que temblaba descontroladamente. está claro que el invierno estaba acercándose, pero mi apariencia es completamente primitiva.

Mi cabello creció salvajemente comparado con la primera vez que fui arrojado al Gran Bosque Borf y en poco tiempo, las ropas que vestía estaban tan rasgadas que ya no podían siquiera llamarse ropas. Sólo las envolví alrededor de mi cadera para mantener la decencia y eso es lo mejor que podía hacer.

Sin embargo, la única cosa por la que estoy agradecido es que no siento frío en la oscuridad, así que prácticamente vivo ahí durante estos días. No tener a alguien con quien conversar durante todo un mes me ha hecho sentir muy solitario.

Me pregunto si hay alguien en este bosque… justo ahora, aceptaría cualquier tipo de existencia inteligente para llenar este vacío emocional, incluso si es un monstruo. Los eventos en las novelas procedían con el protagonista siendo capaz de hacerse amigo de un monstruo, tales como un slime o Fenrir, así que esperaba algo como eso también.

Ahora que lo pienso, ¿Hay hombres bestia en este mundo? ¿Hay razas de fantasía tales como elfos o enanos? En el templo donde fui invocado, todos parecían ser humanos comunes, así que ese aspecto era algo aburrido, pero creo que tiene sentido esperar que otras razas existan ya que este es un mundo diferente, lleno de magia.

Lo que quiero decir es que, definitivamente voy a encontrar personas con orejas de animales! Creo que tengo permitido acurrucarme con algo que tenga pelaje suave, considerando las dificultades que he tenido que pasar hasta ahora!

La oscuridad era muy cómoda. Donde fuera que sintiera sueño, ahí dormía y seguía moviéndome luego de recuperar mi fuerza. Si un monstruo aparece, lo mato y lo como cuando tengo hambre. Más temprano, me encontré con otro Oso Infernal y no la tuve difícil como antes ya que podía escabullirme a su espalda y usar ‘Desmantelar’.

Me he convertido en un tramposo, pero aún recuerdo la vez en la que fui casi asesinado por el Oso Infernal. Es casi nostálgico.

Oh sí, también ya maté al Segador de la Espada. Mi estrategia contra él fue activar ‘Aceleración’ dentro de la oscuridad para acortar la distancia lo más rápido posible y le prendí llamas con ‘Combustión’ cuando estuve lo suficientemente cerca.

El Segador de la Espada se alejó rápidamente con ‘Técnica de Transición’, pero la distancia de una simple ‘Técnica de Transición’ era de sólo 150 metros, bien dentro del rango de mi ‘Detectar Presencia’. Me di cuenta de esto luego de perseguirlo por tanto tiempo.

Una vez que me las arreglé exitosamente de atacarlo con ‘Combustión’, mantuve una distancia de 50 metros y lo observé quemarse. El fuego de ‘Combustión’ quemará hasta donde yo desee o hasta que el objetivo muera, así que imaginé que el Segador de la Espada continuaría quemándose y eventualmente moriría, como cualquier otra criatura.

Y estaba en lo correcto ― el Segador de la Espada murió después de quemarse durante tres horas. Era un monstruo resistente, pero fui capaz de derrotarlo por primera vez! Cuando lo desmantelé, obtuve la extraña espada y la túnica negra que tenía y su corazón como ingrediente comestible. El corazón fue inesperado, pero era mucho más sabroso que los ojos de los Devora Almas, así que lo cociné con ‘Cocina Definitiva’

 

Corazón cocinado del Segador de la Espada
Puedes aprender la habilidad ‘Esgrima’ y enfermedades, heridas y condiciones anormales serán curadas!

 

Hmm, bueno, estoy feliz de aprender ‘Esgrima’, pero… si fuera posible, quería ‘Técnica de Transición’ o ‘Magia Corrosiva’. ‘Técnica de Transición’ es generalmente útil y ‘Magia Corrosiva’ era algo que quería obtener. No digo que sería un lujo, pero… bueno, simplemente no lo sería.

Obtuve la típica notificación frente a mí de que había aprendido la habilidad ‘Esgrima’. Y finalmente obtuve una túnica para cubrir mi cuerpo! Es hora de decirle adiós a la apariencia de hombre salvaje!

Y… obtuve esa espada espeluznante. ¿Es esta una señal que indica que debo pelear con una espada? Acabo de obtener ‘Esgrima’, así que mi poder de pelea seguramente aumentará, pero si apenas toqué la espada de cobre. ¿Y si soy maldecido al equipar esta espada espeluznante? Eso no sería gracioso, así que confirmémoslo primero con ‘Valoración Detallada’.

 

Espada del Segador de la Espada
Una espada divina que surgió cuando un santo de la espada llegó al fin de su vida con arrepentimientos. Esta espada, creada por la voluntad de esta, no puede ser rota, astillada o torcida y nunca pierde su filo. Se dice que elige a su portador.

 

 

Es una descripción larga, pero no parece estar maldita. La pregunta es, ¿En verdad puedo equiparla? Digo, todo lo que necesito es que la espada me escoja, ¿Cierto? De cualquier manera, sigue la túnica…

 

Capa del Ermitaño
También conocida como la Capa de la Parca, no reconocerá aquellos que viven a un nivel menor al del portador previo. No se rasgará ni se ensuciará y bloquea completamente la magia.

 

Esto es… una túnica un tanto delicada para un chico como yo quien puede moverse en la oscuridad. Pero en realidad es una túnica, no una capa… Hmmm, decía que bloqueaba completamente la magia, pero ‘Combustión’ no es magia, ¿Seguirá afectándolo?

En cualquier caso, puedo equipar la espada y la túnica. No hay efectos negativos ni maldiciones en ellas, así que debería estar bien. Me puse la túnica y ajusté un cinturón alrededor de mi cadera para la vaina de la espada. Me sentí un poco más civilizado que antes cuando sólo tenía un harapo alrededor de mi cintura.

Ahora que estaba vestido así, estoy seguro de que puedo volver a obtener mi vida civilizada! Pero entonces, algo me ocurrió, interrumpiendo mis ansias por el futuro ― en verdad, algo le ocurrió a la espada que colgaba de mi cintura, no a mí! Comenzó a vibrar y a traquetear intensamente.

[¿Qué sucede!?]

Sostuve la vaina y el mango lo más fuerte que pude para suprimir la vibración. Ahora, mi fuerza bruta es suficiente para hacer papilla a un monstruo al nivel de un Boagnon, pero eso no fue suficiente para suprimir la vibración y, al contrario, estaba empeorando. Finalmente, la espada salió volando de su vaina y brilló intensamente.

[Que!]

Era tan brillante que tuve que proteger mis ojos.

[¿Eres fuerte?]

Creí haber escuchado una voz de alguna parte. Tal vez sólo fue mi imaginación, una alucinación nacida del mareo causado por esta luz radiante. No hay razón para que una persona esté aquí. Al cabo que este es el Gran Bosque Borf, un bosque mágico habitado por monstruos! Ningún humano querría venir aquí!

Parece que ya perdí la cabeza. No hay manera en que pudiera escuchar la voz de alguien más en un lugar como este. Creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que ocurra eso.

[¿No me ignores!?]

[¿Eh?]

Cuando escuché un grito y abrí mis ojos, vi esa espeluznante espada flotando en el aire frente a mí. Miré alrededor en busca de la fuente de la voz.

[Es la espada frente a ti!]

[Seh… lo creo…]

Ciertamente es posible que pudiera estar imaginando a esta espada flotante hablar, pero mis instintos apelaban a confirmar si era el viejo tropo ‘espada parlante’. Reconocí que esta espada espeluznante probablemente tenía una voluntad porque estaba escrito en la descripción, pero nunca pensé que en verdad hablaría.

[No me toques!]

Intenté distraídamente tocar la espada con un dedo, pero al parecer no le gustó. La revisé, pero no importó en qué ángulo observara, sólo parecía una espada espeluznante. Así que, si es una espada parlante, ¿Significa que es inteligente?

[Deja de mirarme! Cielos, ¿Qué crees que soy!?]

[… ¿Acaso no eres una espada?]

[No soy una espada ordinaria, soy una Espada Divina!]

Ooh, bueno, si así lo dices. La descripción decía ‘Espada Divina’ al cabo.

[Ahora, voy a hacerte preguntas para ver si eres digno de ser mi propietario. Puedo reconocer la verdad más allá de tu respuesta aun si me mientes.]

[… ¿Preguntarme? No debería ser más bien, Dame tu magia! Whoaaa! ¿No es así como las cosas van usualmente?]

[Como dije, ¿Qué crees que soy?]

[¿Una espada espeluznante?]

La espada chirrió histéricamente. De hecho, ¿Su voz no se asemeja a la de una mujer joven?

[…Es suficiente. Haré las preguntas ahora.]

[¿Me dejarás usarte si respondo?]

[Si calificas para poseerme, te prestaré mi poder. Pero si decido que no eres digno, Iré en un viaje a buscar a mi siguiente dueño!]

[Buscar a tu siguiente dueño… pero no creo que alguien quiera tocar una espada espeluznante que luce maldita~]

[¿Eh? Esta es una forma temporal! Mi forma cambia dependiendo del usuario, sin importar qué.]

[Whoa~! ¿Puedes convertirte en una katana?]

[Puedo ser cualquier espada visualizada por la persona que reconozca como mi portador!]

[Wow, eso es increíble!]

[¿Ahora entiendes cuán grandiosa soy? Entonces te haré mi pregunta!]

[Bien!]

¿Qué tipo de pregunta será? Estoy un poco nervioso.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 208
Habilidades I [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Alimento Restaurador] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna]  [Arrojar] [Aceleración]  [Detectar Presencia] [Olfato Mejorado]  [Intuición Salvaje] [Cooperación] [Movilización de Masas]  [Susurro] [Fuerza Monstruosa] [Cuerpo Resistente] [Brazo Fuerte] [Resistente] [Muro de Hierro] [Técnica de Combate Cercano] [Intuición] [Esgrima]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento]  [Cosido con Sombras] [Magia Oscura] [Invocar No Muerto] [Magia de Tierra]
Atributos
HP B
MP B
STR A
INT A
AGI A
DEX EX
LUCK EX
Titulo Persona Rara

 

Resistente ⇒ Amm… Sólo es resistente.

 

Muro de Hierro ⇒ Previene temporalmente el daño de cualquier ataque, ¿No es genial?

 

Técnica de Combate Cercano ⇒ Habla con tus puños!

 

Intuición ⇒ Intuición ya es bueno, pero, ‘Intuición Salvaje’ es superior, así que…

 

Invocar No Muerto ⇒ Whooaa, muchos amigos nuevos! Te has graduado de ser un solitario!

 

Magia de Tierra ⇒ Puedes usar magia para manipular la tierra. ¿Quieres construir una casa con esto?

 

Esgrima ⇒ Me disculpo anticipadamente por esto! Nunca seas un demonio cortador, ¿De acuerdo?

 

▼▼▼

[¿Crees en Dios?]

[… ¿Eh?]

[Como dije, ¿Crees en Dios? Estoy haciendo una pregunta.]

[… ¿Intentas hacerme entrar en un culto?]

[No!]

[Entonces digamos que creo en la existencia de Dios, pero no de un modo religioso.]

[¿Oh? Entonces, ¿Crees en la existencia de Dios?]

[Por supuesto! No puedo patearle el trasero si no existe!]

[¿Que ― patear!? ¿Quieres patear el trasero de un dios?]

[Rayos sí! Quiero desquitarme hasta que esté satisfecho!]

[¿Qué te hizo Dios?]

[Un sacerdote de un templo que veneraba a Dios me secuestró y me arrojó a este bosque aterrador.]

[¿No es esa la culpa del sacerdote…?]

[Diría que Dios comparte una gran parte de la responsabilidad al negarse a castigar al sacerdote por sus acciones, ¿No es eso sentido común?]

Creo que debe haber algún tipo de existencia divina, ya que este es un mundo diferente. Cuando estaba en Japón, nunca sentí o creí en alguna existencia que pudiera ser llamada Dios, pero luego de ser secuestrado y arrojado en este mundo mágico, comencé a creerlo.

No puedo aceptar como verdadero a un mundo de fantasía sin la existencia de un dios. Obviamente, Dios es la razón por la que acabé aquí en primer lugar. Dios permitió que ocurriera la invocación de héroes, Dios perdonó la corrupción del sacerdote y Dios perdonó a los humanos por su arrogancia, como resultado, aquí estoy. Es por eso que voy a darle una paliza a ese dios!

[Hay un Dios! Y planeo romperle la cara!]

La espada rio, calladamente al principio, luego estruendosamente…

[Ya veo! Quieres vencer a un Dios, huh!]

[Si vas a detenerme, pelearé contra ti también.]

[No, no te detendré. Al contrario, cooperaré!]

[Eso pensé… Dios también es tu enemigo, huh.]

[¿Hmm? ¿Por qué piensas eso?]

[¿No es obvio? Es porque eres una espada espeluznante, ¿No es así?]

[No me llames espeluznante!]

Y así fue como la espada espeluznante me reconoció como su dueño. No estoy seguro de los detalles, pero esta espada parece tener algún tipo de resentimiento contra Dios. No indaguemos tanto; esta es la compasión de un samurai.

[Sostenme e imagina una espada digna de tu fuerza.]

[O-Oh. ¿Así?]

Sostuve el mango con ambas manos y comencé a imaginar la espada que quería. Visualizar una espada es más difícil de lo que pensé. Nunca lo había hecho antes y nunca tuve una espada cuando aún estaba en Japón.

¿Está bien así?

La espada volvió a brillar intensamente. M-Mis… mis ojos~!

[Hey, si vas a brillar, avísame primero!]

[No te enojes, quedarás calvo más rápido.]

[Cállate!]

No estoy calvo! No estoy calvo, sólo tengo una frente amplia!

[Ya puedes abrir los ojos.]

Confié en esas palabras y miré. En mi mano había una espada ― no espera, no una espada sino una katana, alrededor de 80 centímetros de largo, con una hermosa onda serpenteante parecida al hamon que emanaba lentamente.

Pero lo que más admiré era la hoja negra azabache. El contraste entre el hamon y la hoja es genial. No es un tono siniestro de negro, como antes, sino un negro que de un modo se siente sagrado.

[Es hermosa.]

[…W-Wow, ¿En serio?]

La espada actúo avergonzada por alguna razón. Bueno, sería un error decirle eso a una espada, ¿Pero hay algo diferente en ella ahora?

[¿Q-Qué tal mi nombre? Dame un nombre!]

[¿Un nombre? Oh sí… ¿Qué tal Neblina Negra?]

[Neblina Negra… Bien, ese es un buen nombre!]

 

Estado
Nombre Neblina Negra (Primera Forma)
Habilidades [Irrompible] [Filo] [Purificación] [Evolución] [Movimiento Especial (1)]
Atributos
HP EX
MP S
STR G
INT S
AGI G
DEX G
LUCK S
Titulo Espada de la Parca

 

De repente, el estatus de Neblina Negra apareció. Con la excepción de yo mismo y los monstruos, sólo mostraba una descripción básica, incluso con ‘Valoración Detallada’, pero al momento en que la nombré Neblina Negra, pude ver su estatus. Tal vez porque me reconoció como su portador.

Le di una buena mirada al estatus de Neblina Negra. Dos de sus habilidades, ‘Evolución’ y ‘Movimiento Especial (1)’ eran preocupantes. Porque la descripción tenía ‘primera forma’ junto a su nombre, tengo cierta idea de lo que es la habilidad ‘Evolución’, pero…

[Hey, ¿Qué es esta habilidad ‘Movimiento Especial (1)’?]

[Puede activar una técnica súper poderosa si me viertes magia!]

[Súper poderosa, huh… ¿Qué tan poderosa te refieres?]

Neblina Negra se burló.

[Sólo espera hasta que lo veas por ti mismo, va a ser divertido!]

[¿Qué? ¿No puedes decirme justo ahora?]

No me dijo nada más acerca del ‘Movimiento Especial (1)’, así que seguí y revisé el resto del estatus mostrado, particularmente los atributos inusuales. Considerando el rango normal de ‘S’ a ‘G’, el ‘EX’ en su ‘HP’ es definitivamente una abreviatura para extremo, ¿Cierto? Pero es la primera vez que he visto algo más que yo con ‘EX’.

[Hey, en tus atributos está ‘HP (EX)’, pero ¿Qué significa en verdad ‘EX’?]

[¿Huh? ¿Atributos? ¿De qué atributos estás hablando?]

[Los que están en tu estatus, ¿Verdad? Muestra tus atributos.]

[¿De qué estás hablando? El estatus sólo muestra nombre, clase y habilidades.]

[…Hey, ¿Sabes acerca de la habilidad ‘Valoración Detallada’?]

[Conozco ‘Valoración’. Esta ‘Valoración Detallada’ de la que hablas es nueva para mí.]

[Con ‘Valoración’, ¿Ves el mismo nombre, clase y habilidades que en la placa de estatus?]

[¿No es eso obvio?]

Obvio, dice. Bueno, ya que aún tengo que adquirir el conocimiento popular de este mundo, estaba agradecido por la información.

Después de eso, le pregunté a Neblina Negra varias cosas. Sin embargo, todo lo que descubrí fue cuando un Chef usa ‘Cocinar’ en la carne de monstruo, no le permite aprender las habilidades del monstruo o mejorar los atributos del consumidor. No tengo idea de porque soy el único quien tiene ese efecto especial. También resulta que es anormal que el nivel de algún individuo exceda el 200.

[Hay una condición para pasar el nivel 100: Necesitas haber derrotado algo 100 niveles por encima tuyo. Para pasar el nivel 200, necesitas haber derrotado algo 150 niveles por encima tuyo. En otras palabras, ya que derrotaste algo cuyo nivel es 100 veces por encima tuyo, has logrado a lo que la gente se refiere como rompe límites.]

Bien, ya veo. Mi primer encuentro en este bosque fue ese Leopardo Almizclero, la primera vez que pensé que iba a morir. En ese entonces aún era nivel 1, y el Leopardo Almizclero estaba probablemente alrededor del nivel 230. En otras palabras, creo que he derrotado a un monstruo con 200 niveles por encima mío.

[¿Y qué pasa si derrotas a un monstruo con 200 niveles por encima tuyo?]

Soltó una risita.

[Eso es imposible, pero algunos teorizan de que hay una tercera etapa rompe límite. Supuestamente eso es al matar algo con 200 niveles por encima tuyo, pero no sé de dónde sacaron eso.]

[¿Qué pasaría si cumplo con las condiciones de esta tercera etapa?]

[Creo que dijeron que el tope del nivel sería removido completamente.]

Consideré silenciosamente las implicaciones que conllevaba. Neblina Negra se burló.

[Bueno, de todos modos, es imposible. Ni los reyes demonio ni los héroes pasados alcanzaron algún tipo de tope de nivel a pesar de los rompe límites. Un rompe límites de primera etapa para pasar el nivel 100 ya es asombroso.]

¿Me creería si le dijera que puede que ya haya cumplido la condición para la tercera etapa?

Pero ¿Qué sucede con mis habilidades? Hay un montón de habilidades que ni siquiera Neblina Negra pudo entender con su conocimiento popular de este mundo. Es como si nadie supiera sus atributos. ¿Qué demonios me ocurrió?

[Ahora que lo pienso, ¿Eso quiere decir que los monstruos en el Gran Bosque Borf ya cumplieron las condiciones para el rompe límites de segunda etapa? Ya que muchos de ellos exceden el nivel 200.]

[No, los monstruos tienen un nivel fijo desde el momento en el que nacen. Pueden comenzar alto, pero no crecerá sin importar qué. En verdad no sé la razón tras eso.]

Tener ese nivel desde el momento en el que naces era anormal, ¿No es así? Con este sistema de niveles, podemos ganar experiencia y hacernos aún más fuertes, pero el nivel de un monstruo ya era alto desde el nacimiento… eso es triste. Vaya vida aburrida, sólo existir sin experimentar la emoción de hacerte más fuerte. Vaya sistema tan patético para los monstruos. Nunca me gustaría ser así.

Luego de hacer tantas preguntas, aún había muchas cosas por las que no obtuve respuesta, pero decidí seguir adelante. Ya no soy como un hombre primitivo, ya que visto una túnica. Por supuesto, no visto casi nada bajo la túnica, así que continuo en una situación precaria, pero mientras no me la quite, no habrá problemas.

[Para ser honesto, nunca pensé que alguien entraría al Gran Bosque Borf solo. Además, hasta tú puedes sobrevivir tan profundo dentro del mismo! No esperaba menos de mi portador.]

[No entré a este bosque porque quise. Fui engañado cuando fui enviado a través de la puerta de transferencia, es por eso que estoy aquí ahora.]

[¿Fuiste engañado al venir aquí? Creo que alguien en verdad te odia, Tsukuru… tal vez pensaron que eras una molestia.]

[¿Eso por qué?]

[Toma un montón de magia usar una puerta de transferencia. Enviar una sola persona a este bosque no parece valer el gasto.]

[Ciertamente, es mejor arrojarme secretamente al calabozo.]

[A lo que yo sé, no existe un mejor lugar para exiliar a alguien que el Gran Bosque Borf y aparte de ti, nunca ha habido supervivientes.]

Continué bajando silenciosamente por el río. En cuanto me daba cuenta de que había monstruos cerca, estos no me notaban. No tengo habilidades para ocultar mi presencia, así que estaba un poco confundido.

[Es el efecto de la Capa del Ermitaño.]

[Viejo… que túnica más increíble.]

[Por supuesto! Es uno de los objetos de mayor nivel con un efecto de ocultación!]

[Ohh, ¿En verdad es tan bueno?]

[Los objetos también tienen clases! Existen siete clases de objetos: Bajo, Intermedio, Avanzado, Especial, Tesoro Nacional, Legendario y Mítico.]

[Ya veo, con que siete clases, huh… así que, ¿Cuál es la clase de la Capa del Ermitaño?]

[Es Legendario.]

[Whoa~ Ya veo. Y, ¿Qué hay de tu clase, Neblina Negra?]

[Soy Mítica!] (Cara Arrogante)

Al escuchar cómo Neblina Negra dijo eso, la imaginé aclarando su garganta y posando orgullosamente. Sólo es una espada plana e inexpresiva, pero de algún modo podía sentir sus emociones.


Nota del Autor:

<Rompe Límites>

En la primera etapa, si derrotas a un oponente cuyo nivel esté al menos 100 por encima tuyo, el tope de nivel es elevado a 200.

En la segunda etapa, si derrotas a un oponente cuyo nivel esté al menos 150 por encima tuyo, el tope de nivel es elevado a 300.

En la tercera etapa, si derrotas a un oponente cuyo nivel esté al menos 200 por encima tuyo, el tope de nivel es removido.