Garbage V1 C4

Modo nocturno

Capítulo 4: Gobernante

Ahora que lo recuerdo, le pregunté a Neblina Negra lo que me ha estado preocupando todo este tiempo.

[Hey, ¿Hay algún pueblo humano o aldea cerca?]

[Ya veo, ¿Con que estabas dirigiéndote a un asentamiento humano?]

[Si hay uno, entonces sí.]

[Tsukuru… tengo malas noticias para ti.]

[¿Q-Qué sucede?]

[Justo ahora, estás casi al centro del Gran Bosque Borf…]

[¿Eh?]

[Me preguntaba si estabas planeando ir al centro y derrotar al amo de este bosque.]

[¿T-Tal amo existe?]

Pensé que podía salir de este bosque si seguía el río! ¿Por qué estoy a punto de llegar al centro!? ¿Y pensar que este bosque tiene a un amo? No quiero pelear contra ese monstruo! Va a ser mucho más fuerte que un Oso Infernal o un Leopardo Almizclero, ¿Cierto? No hay manera en que el amo del bosque sea más débil que sus súbditos…

[Oh, tiene una voz muy fuerte…]

[Qué demonios es eso…!]

En ese momento, mi ‘Intuición Salvaje’ comenzó a activar alarmas y sentí la presencia de un monstruo muy poderoso con ‘Detectar Presencia’. El monstruo se dirigía claramente hacia a mí. Lo supe inmediatamente porque pude ver grandes árboles cayéndose a la distancia, y acercándose. Es peligroso! Estaba a punto de correr, pero el monstruo se mostró ante mí en un instante, respirando profundamente. Su aliento cálido me cubrió como una fuerte brisa.

 

Estado
Nombre Emperador Dragon
Nivel 300
Habilidades [Aliento del Emperador] [Dios Peleador] [Supremacía] [Súper Regeneración] [Resistencia a Ataques Físicos] [Resistencia a Ataques Mágicos]
Atributos
HP S
MP S
STR EX
INT B
AGI A
DEX C
LUCK E
Titulo Gobernante del Nido de Demonios

 

Bien, como puedes ver, es un dragón y está completamente concentrado en mí.

Neblina Negra rio.

[Esto te da motivación, ¿No es así?]

[¿Por qué estás tan feliz?]

[Puedes derrotar esta cosa, ¿Verdad, Tsukuru?]

[¿Eres estúpida? Sabías que este tipo es de nivel 300!]

Además, ¿Incluso tiene ‘STR (EX)’?

El dragón se veía como un lagarto enorme con alas pegadas. Probablemente era de cinco metros de alto, con una longitud de alrededor de treinta metros. Sus escamas doradas eran hermosas y sus alas de murciélago estaban dobladas en su espalda, así que podría ser capaz de volar.

Vamos, si tienes alas y puedes volar, deberías hacer eso en lugar de tumbar árboles en el bosque.

[Hey, ¿Por qué esta cosa puede verme a pesar de que estoy usando la Capa del Ermitaño?]

[La Capa del Ermitaño no es perfecta. Alguien de un nivel mucho mayor que el portador puede notarlo fácilmente! En este caso en particular, tu enemigo te supera por casi noventa niveles, así que la capa no tendrá efecto en él.]

Es completamente inútil! Ser reconocido por monstruos más fuertes es mucho más importante aquí!

[No te preocupes, si algo es de tu mismo nivel, definitivamente seguirá siendo efectivo.]

[Cierto. Así que, ¿Qué vamos a hacer con esto? No hay oportunidad de ganar si peleamos, ¿O la hay?]

[También estoy aquí, sabes! Así que despreocúpate!]

Pude sentir como Neblina Negra infló su pecho orgullosamente. Pero no tiene pecho, sólo es una katana.

El Emperador Dragón frente a mí levantó su pata izquierda y la bajó hacia a mí. Salté inmediatamente para evitarlo, pero con tal poder destructivo tras el golpe, el impacto formó un cráter, arrojando escombros en todas direcciones. El tamaño del escombro varió y usé velozmente a Neblina Negra para bloquearlos.

[¿Podemos derrotar esta cosa?]

Neblina Negra rio.

[¿Estaría bien si peleamos normalmente?]

[Idiota Estúpida! Ni siquiera he pelado con una espada antes!]

[¿De qué hablas? ¿No tienes la habilidad ‘Esgrima’?]

[‘Esgrima’ es una habilidad que obtuve junto a ti! Nunca la he usado antes!]

[… ¿En serio?]

[En serio!]

[¿E-E-Entonces qué deberíamos hacer?] — Tartamudeó Neblina Negra.

[Es por eso que te pregunto!]

Mientras que ambos discutíamos, el Emperador Dragón hizo el gesto de inhalar. Al momento en que me di cuenta de lo que hacía, esparció un aliento dorado de su hocico, acompañado de un rugido devastador.

 

Sin necesidad de mencionarlo, era el Emperador Dragón usando su ‘Aliento de Emperador’ y como mi ‘Intuición Salvaje’ estaba alarmándose antes de que ocurriera, salté lo más lejos que pude para evitarlo, pero el rango era increíble ― así también el dolor cuando no pude esquivarlo.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que recuperara la consciencia, pero mi visión estaba borrosa y jadeé en agonía. El dolor a lo largo de todo mi cuerpo hizo que ahora el dolor que sentí del Oso Infernal y del Leopardo Almizclero pareciera un juego de niños.

Había subido de nivel significativamente, mi HP estaba en ’B’, e incluso aprendí las habilidades ‘Cuerpo Resistente’ y ‘Resistente’, los cuales fueron activados justo antes de que el aliento me golpeara, lo cual quiere decir que mi ‘HP’ debería ser equivalente a ‘S’, pero ese ataque aun así devastó mi cuerpo y me puso al borde de la muerte. Me arrepentí de no haber activado ‘Muro de Hierro’ en ese momento.

[Hey, ¿Aún sigues vivo?]

¿Lo estoy? Ni siquiera puedo decir si estoy vivo… no siento nada. Ni puedo hablar. Si aún sigo vivo, es un milagro. Cuando abrí los ojos, vi al Emperador Dragón acercándose a mí con pasos atronadores y con una expresión triunfal.

[Hey, di algo!]

No tengo el tiempo de jugar con Neblina Negra. Si no escapo ahora, estoy jodido! Activé ‘Magia Negra’ y mi cuerpo se hundió en la oscuridad. El Emperador Dragón pareció decepcionado al ver que escapara sin haberme pisado y comenzó a olfatear en donde me vio por última vez mientras destrozaba el suelo. Comí algo de carne que tenía en ‘Almacén de Materiales’.

Sigue siendo una situación difícil, a pesar de que la he experimentado muchas veces. Eventualmente me las arreglé para tragar la carne luego de ablandarla con suficiente saliva. Si tuviera una barra de HP, mis puntos restantes definitivamente serían menos de uno por ciento. Aunque esta carne debería ser deliciosa, no podía saborearla del todo.

Finalmente, mis sentidos comenzaron a regresar. No sentía dolor desde antes ya que perdí la sensación en mi cuerpo, pero ahora sentí mucho dolor. No pude suprimir un grito.

[Whoa, ¿Estás bien?]

Gruñí.

[¿Acaso… me veo… bien… para ti?]

[Parece que tu sentido de dolor ha subido de nivel después de haber escapado de las fauces de la muerte.]

[… Sólo cállate, ugh… me duele todo.]

Mastiqué otra pieza de carne. Tomó tiempo masticar y era doloroso mover mi quijada. Una tercera, una cuarta, una quinta… tomó cinco piezas para recuperarme completamente. El Emperador Dragón seguía merodeando cerca de donde me hundí en la oscuridad.

[Hmm, ¿Qué sucede con ese tipo?]

[¿No vas a volver a intentarlo?]

[No me gusta ser comido, así que lo haré, ¿Pero qué debería hacer? ¿Debería intentar con ‘Agua de Manantial’ primero?]

[¿Por qué no?]

[No siento que pueda ganar en un encuentro de combate cercano, así que enséñame acerca de ‘Esgrima’ la próxima vez.]

Ella rio amablemente.

[No puede evitarse. Bien entonces, prepárate! Mi entrenamiento es duro!]

[Bien, primero que nada, ‘Agua de Manantial’.]

Un fuerte torrente de ‘Agua de Manantial’ impactó contra el Emperador Dragón, pero por su gran cuerpo, el agua era tan efectiva como un baldazo de agua. No pareció importarle.

[¿Pareció no haberle hecho algo?]

[Bueno, ya esperaba eso.]

El Dragón Emperador notó de dónde vino mi ataque y comenzó a excavar con ira. Pero no estoy en el suelo, así que no importa qué tanto excave, no me alcanzará.

[Lo siguiente es ‘Combustión’!]

Encima del gran hocico que podría tragarme entero, toda su cabeza prendió en llamas. Como se esperaría del Dragón Emperador, inmediatamente intentó extinguir las llamas al rodar para sofocarlas. Recordé cómo derroté al Segador de la Espada, así que imaginé que debería dejarlo solo por unas cuantas horas. En unos pocos momentos, el cuerpo dorado del Dragón Emperador comenzó a brillar intensamente, y mi ‘Intuición Salvaje’ me alertó del peligro que se acercaba.

[¿Qué sucede?]

[Tengo un mal presentimiento.]

Activé rápidamente ‘Aceleración’ y hui a máxima velocidad. No podía seguir siendo descuidado, por eso no tuve más opción que alejarme de él. Entonces, sentí un fuerte impacto en la espalda, sacándome el aliento y me mandó a volar. El Emperador Dragón había causado algún tipo de onda mientras emitía luz en todas las direcciones.

Fui arrojado a decenas de metros, girando descontroladamente a través de la oscuridad. No tomé daño extra de la caída porque activé ‘Muro de Hierro’ justo antes del primer impacto, pero aun así recibí un daño considerable.

Estaba feliz de haber dejado de girar, pero justo después, me informaron dolorosamente de cuánto me dolió ese impacto. ¿Por qué su ataque puede dañarme incluso en la oscuridad? Comí inmediatamente otra pieza de carne en mi boca, me recuperé completamente luego de tres piezas.

Cuando volví a mirar el enorme cuerpo del Emperador Dragón, se veía tan pequeño que debía estar a unos pocos cientos de metros de distancia. Y cuando vi el espectáculo alrededor, me quedé sin palabras. No fue porque el Dragón Emperador había desplegado sus alas y que ahora volaba por el cielo, fue el gigantesco cráter donde el Dragón Emperador y yo habíamos estado.

Parece que las ondas expansivas habían tallado el suelo y los ríos, y destruido una vasta área del bosque. El río ahora fluía como una cascada en una enorme cuenca. La destrucción era inmensa. Para aquellos que se oponen a la destrucción de la naturaleza, el Emperador Dragón es seguramente el enemigo del mundo!

Miré de vuelta al Dragón Emperador surcando por el aire.

[Pero qué―!]

No podía verlo con claridad porque estaba muy lejos, pero pude sentir que ese monstruo me observaba fijamente.

[Hey, ¿Cómo sabe dónde estoy?]

[Tampoco lo sé, pero la persistencia de ese tipo está garantizada. Muchos monstruos invadieron su territorio en el pasado e intentaron escapar, pero ninguno tuvo éxito, los mató a todos.]

[…Qué tipo tan obsesivo.]

[Sabes, puede que siga siguiéndote incluso después de que salgas del bosque.]

[¿En serio?]

[Sí, en serio!]

▼▼▼

Al final, el Dragón Emperador sabía exactamente dónde estaba y me seguía a donde sea que fuera. No podía conectar ataques porque estaba dentro de la oscuridad, pero no sabía dónde podría atacarme con esa luz dorada de nuevo, así que tenía que hacerme cargo de él lo más pronto posible.

Pero no importaba qué tanto intentara, no pude pensar en un modo de hacerlo. No esperaba que ‘Combustión’ fuera extinguido así. Pensé que la habilidad de luz del Dragón Emperador pudo haber sido de ‘Supremacía’.

No hace falta decir que la única manera en que pudiera derrotarlo sin usar ‘Combustión’ (el cual pensé que nunca podría ser extinguido) fue, por supuesto, ‘Desmantelar’. Sin embargo, eso requería tocar el cuerpo del Dragón Emperador y para hacer eso, tenía que sacar una parte de mi cuerpo de la oscuridad.

Su cuerpo es enorme, así que no era tan problemático tocarlo; el problema es que sabe casi perfectamente dónde estoy. Si me acerco descuidadamente, Estoy seguro que seré golpeado o mandado a volar de las sombras por ‘Supremacía’ de nuevo antes de que pueda en verdad tocarlo. Y por supuesto, eso también acabaría con kilómetros de bosque alrededor.

[Hey, ¿Es seguro acercarse a esa cosa?]

[Obviamente no, diría ― ni un poco.]

[Como lo pensé…]

No pude pensar en estrategias útiles. Así que, en lugar de enfrentarlo directamente, avancé por el bosque para ver si podía obtener habilidades útiles de otros monstruos. El primero que me encontré fue asesinado y cocinado en breve, lo que obtuve fue ‘Cubrir Presencia’, ‘Camuflaje’, ‘Huir’ y ‘Defensa Absoluta’.

Era genial que pudiera obtener la habilidad ‘Cubrir Presencia’ y las otras tres serían útiles también. Todo lo que tenía que hacer ahora era esperar hasta la noche. La batalla decisiva sería limitada en el momento en que la oscuridad gobierna al mundo! La oscuridad era como mi territorio, así que no tendría desventajas, al contrario de cuando peleaba a la luz del día.

El Emperador Dragón aún me seguía a donde sea. Eso estaba bien, me ahorro el trabajo de encontrarlo de nuevo. Miré hacia el cielo nocturno y me decidí. Esta noche, en este lugar, Voy a derrotar al Emperador Dragón!

Estaba listo. Si no podía matarlo ahora, significaría que mi atributo ‘LUK (EX)’ era inútil. Me acerqué lentamente al Dragón Emperador. Lucía más vigilante, sin importar si me veía acercándome.

Aún dentro de la oscuridad, llegué justo al frente del rostro del Dragón Emperador. Estaba volando en el aire ― mientras fuera de noche, cuando la oscuridad cubría todo, puedo volar alrededor o incluso sumergirme en el agua. Era natural que escogiera la noche para la batalla decisiva cuando en el día mis movimientos eran limitados a donde hubiera sombra.

Primero lo primero, activé ‘Aceleración’ y me moví instantáneamente a la espalda del dragón, sacando mi mano de la oscuridad para intentar tocar su cuerpo. Sin embargo, el monstruo se movió más rápido de lo que esperarías de algo tan grande, esquivándome y azotando su cola a mi mano en el mismo movimiento. Retiré mi mano rápidamente a la seguridad de la oscuridad, evitando el golpe.

Su habilidad de sentir mi presencia era algo precisa. No tenía una habilidad en específico para eso, pero aún podía saber dónde aparecía y también podía detectar el peligro. Qué oponente tan problemático.

Siguiente, usé ‘Cubrir Presencia’! El Emperador Dragón notó mi desaparición repentina y miró alrededor, intentando encontrarme. La habilidad parecía algo efectiva. Con esto aún activo, puse mi mano bajo su barriga e intenté activar ‘Desmantelar’.

Por desgracia, el Dragón Emperador reaccionó también a esto y saltó al cielo inmediatamente. Ya lo sabía, pero la habilidad de ese monstruo para evitar el peligro era increíble. También molesto, pero dado que era el gobernante de este Gran Bosque Borf, era correcto decir que era el enemigo más fuerte con el que me he enfrentado.

[Dejaste salir un fuerte instinto asesino. Es por eso que lo notó.]

[Mi instinto asesino, ¿Huh?]

[Seh. Incluso si borras tu presencia, sigues soltando un fuerte instinto asesino al momento en que activas tu habilidad.]

[Pero mi presencia debería ser eliminada con ‘Cubrir Presencia’. ¿No debería estar incluido mi instinto asesino en eso?]

[‘Cubrir Presencia’ normalmente la cubre también, pero no funcionó para ti porque liberaste más instinto asesino mientras estaba activa. Esa habilidad elimina tu presencia como es al momento en que la activas; si tu presencia cambia mientras sigue activada, los cambios se notarán ― como soltar un fuerte deseo de matar. Obvio tu oponente lo notará.]

Dice eso, pero no sentí que estaba soltando intencionalmente un instinto asesino y tampoco tengo trucos para borrar un instinto asesino liberado inconscientemente. Mierda, ¿Cómo puedo deshacerme de eso? No se me ocurre algo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por ‘Intuición Salvaje’ alertándome que el Emperador Dragón comenzó a irradiar una luz dorada. Como estaba en medio de un pensamiento, fui casi muy lento para reaccionar. El Dragón Emperador liberó su ‘Supremacía’ y apenas activé ‘Defensa Absoluta’ a tiempo para ser golpeado. Fui mandado a volar por la onda explosiva, pero afortunadamente no recibí daño debido al efecto de mi habilidad.

[Estuvo cerca.]

[Sabes, no es bueno pensar y distraerte durante la batalla.]

Neblina Negra me advirtió como si fuera obvio, cuando ella fue la razón por la que estaba reflexionando! Levanté mi dedo contra el mango de Neblina Negra, ignorando las protestas de la espada mientras vigilaba el dragón que había destruido otra parte del bosque. Voló calmadamente a la devastación y se me acercó.

Cuando vi su expresión arrogante, pensé en golpearlo, pero reconocí que estábamos un poco estancados. Qué hacer…

El Emperador Dragón hizo círculos alrededor de mí. Qué situación tan deprimente… pero finalmente obtuve una idea. Sería genial si en verdad pudiera llevarla a cabo.

El Dragón Emperador me siguió mientras descendía al suelo, pero continuó surcando los aires unos metros arriba. Tsk. Si hubiera descendido hasta el suelo, no sería de escapar en esa dirección, pero esto no debería afectar tanto al plan.

Como la última vez, activé ‘Cubrir Presencia’. Mientras que el Emperador Dragón estaba intentando averiguar a dónde fui, me moví sobre su espalda y saqué ambas manos de la oscuridad.

Todo bien hasta ahora. ‘Cubrir Presencia’ seguía funcionando, así que no se dio cuenta. Toqué gentilmente las escamas. Aún sin reacción. Puede que se deba a que su cuerpo inútilmente grande estaba protegido por escamas duras. Luego activé ‘Desmantelar’ y ocurrió la explosión común.

Solté un grito de victoria, un ‘Yeah!’ salvaje mientras que las partes desmanteladas del dragón caían al suelo. Neblina Negra me felicitó.

[Oh, lo hiciste!]

Lo que ahora estaba frente a mí eran la carne, escamas, huesos, y otros despojos del Emperador Dragón.

[Vaya, pensar que esa habilidad puede ser usada de una manera tan interesante.]

No puedo deshacerme de mi instinto asesino, toma mucho entrenamiento para eliminarlo uno mismo. Pero, el Emperador Dragón no respondió a mi instinto asesino. ¿Cómo?

Es fácil con solo decirte el truco, pero primero, en verdad quiero felicitarme por lograr algo tan astuto. Lo hice muy bien!

[Nunca había escuchado de camuflar el instinto asesino con ‘Camuflaje’.]

Ugh, esta maldita espada! ¿Ahora qué se supone que diga? Estaba a punto de revelar el truco, pero me ganó! Bueno, no me importa mucho. Como dijo Neblina Negra, usé ‘Camuflaje’ en mi propio instinto asesino, cambiándolo para que pareciera afecto. Imaginé que no sentiría peligro si me acercaba con amor e incluso si hubiera reaccionado, no habría contraatacado inmediatamente.

Funcionó y disfracé mi instinto asesino brillantemente, gracias a eso, el Emperador Dragón no reaccionó del todo o evitó mi ‘Desmantelar’. Y henos aquí.

[Subí de nivel.]

Uups, si mató a un oponente superior, como siempre, las notificaciones de subida de nivel no dejarán de aparecer! Por ahora sólo tomemos los materiales.

Viejo, ‘Almacén de Materiales’ es hacer trampa. No puedo almacenar seres vivos, pero no parece haber problema o límite al almacenar cosas muertas. Y ahora, finalmente, he encontrado algo que tengo que decir que es completamente raro de ver en un lugar como este.

[Pero qué…]

[Ooh, ¿Con que aparecen también en este lugar, huh?]

[¿Sabes de esto?]

[Por supuesto. Es un bonus gacha que aparece frente aquellos que completaron un calabozo!]

[… ¿Entonces este mundo también tiene gacha?]

[¿Tu mundo también lo tiene?]

[Sí, era como un juego en nuestro mundo. Y si esto es un bono por completar, es algo bueno, ¿Cierto?]

[Hmm, un juego, eh… Cuando pienso en ello, el bonus gacha por compleción puede ser llamado un tipo de juego. Así que sí, debería darnos algo bueno!]

[Bien entonces, sólo necesito jalar la palanca, ¿Verdad?]

[Sep, es correcto. Baja la palanca y saldrá una bola. Puedes saber el rango de la recompensa basado en el color de la bola.]

[¿El color te dice qué rango es? ¿Cuáles son los colores?]

[En rango ascendente, las bolas vienen en rojo, amarillo, azul, plata y oro. Rojo es el rango más bajo y oro es el más alto. Lo que obtienes es usualmente al azar, desde una habilidad hasta un objeto. Pero vaya, siempre sospeché que el Gran Bosque Borf era en verdad un calabozo…]

[¿Lo hiciste, ahora? Bueno, ¿Debería jalar la palanca?] — Estaba ansioso de ver lo que saldría.

Bajé la palanca del bonus gacha por compleción. Luego de bajarlo dos veces, escuché el sonido de una bola cayendo y puse mis ojos en ello. Hubo una pausa embarazosa.

[…Hey, esta es negra, ¿Verdad?]

[Las bolas de gacha que conozco sólo iban del rojo al oro, pero… ¿Acaso las especificaciones de los calabozos cambiaron durante estos cientos de años?]

Al parecer, ni siquiera Neblina Negra sabía acerca de la bola negra que salió. Sabía que antes era una santa de la espada, pero no pensé que había sido cientos de años desde que había muerto.

Eso estaba bien, pero qué sucederá con esta bola negra…

Lo primero que llegó a mi mente fue que el color negro era algo negativo, como una maldición. No podía pensar en algo bueno.

[¿Qué pasa, no vas a abrirlo?]

[No estoy seguro si quisiera. Con un color como ese, parece maldito…]

Neblina Negra rio.

[Qué cobarde! Nunca habría imaginado escuchar eso del héroe que derrotó al Emperador Dragón!]

[Uh, héroe es algo…]

[Tsukuru, derrotaste al Emperador Dragón! Nadie antes fue capaz de hacerlo! Tienes que enorgullecerte!]

[B-Bien, sí, pero…]

[No te detengas! Sigue y ábrela!]

[D-De acuerdo…]

Al momento en que la bola negra se abrió con un chasquido, una nube de humo salió y comencé a toser.

 

Has aprendido la habilidad ‘Intercambio Equivalente’.

 

[¿Eh?]

Al parecer aprendí una habilidad de ello. Intercambio Equivalente es una frase famosa de ese anime basado en alquimia, así que… bueno, está bien. Lo revisaré después.

Mi siguiente tarea era usar ‘Cocina Definitiva’. Había un montón de piezas de carne esta vez y una pieza de carne asombrosamente grande de la cola, por ello la corté en rebanadas más pequeñas con Neblina Negra, pensando en que no podría ser posible con la espada de cobre.

[¿Podrías dejar de usarme como un cuchillo de cocina?]

[Vamos, aunque ya está muerto, has cortado la carne de un dragón. No hay honor más grande que eso, ¿Verdad?]

[¿Qué es lo que piensas de mí!?]

[Um, eres una espada, ¿Verdad?]

[Ugh, sí, soy una espada, pero soy una espada divina!]

[Seh, seh…]

En respuesta a las protestas de Neblina Negra, asé una de las rebanadas de la carne de cola con ‘Cocina Definitiva’ y la arrojé a mi boca. Mmm, está deliciosa! ¿Cómo está tan buena?

 

Has aprendido la habilidad ‘Supremacía’.

 

¿Pero qué…? ¿Acaba de decir que aprendí esa habilidad destructiva con la luz dorada, ‘Supremacía’?

▼▼▼

Blandí a Neblina Negra a los lados y partí el cuerpo del Rey Ogro en dos, matándolo en el lugar. Los monstruos tipo ogro a mis alrededores comenzaron a dividirse en grupos pequeños para huir. Blandí la espada en esos Ogros también y un sable de vacío fue liberado de la punta de la espada el cual los cortó. No es una habilidad o algo, sólo es un efecto secundario de blandir a Neblina Negra. Cortó a esos Ogros de nivel 80 a 100 como papel.

[Ha, estás mejorando.]

[Por supuesto, soy lo suficientemente bueno ahora que puedo incluso derrotar a ese Dragón Emperador con sólo mi espada!]

Neblina Negra rio.

[¿Desde cuándo te volviste tan confiado frente a una honrada Santa de la Espada como yo, huh?]

[Sobreviví a tu entrenamiento. ¿Era sólo natural que me volviera tan confianzudo?]

[Tienes razón; ahora que te he entrenado, no hay nada en este mundo que pueda oponerse a tu esgrima!]

Había obtenido un montón de habilidades luego de derrotar al Dragón Emperador, no sólo por subir de nivel sino también de la carne. la habilidad ‘Intercambio Equivalente’ del bonus gacha por compleción resultó ser una trampa descabellada.

Me quedé en el bosque por unos cuantos meses más. Neblina Negra sugirió que ganara más experiencia y entrenara en la espada al tomar ventaja de una característica del Dragón Emperador, del hecho de que era un jefe de calabozo.

Verás, los jefes de calabozo reaparecen después de tres días. Pelearé y mataré al Dragón Emperador cuando reaparezca, entonces esperaría otros tres días para que volviera a reaparecer y hacerlo de nuevo. Neblina Negra dijo que me entrenaría si mi nivel excede 290, lo cual hizo después de que matara al Dragón Emperador alrededor de tres veces más. (NT: Como traductor les recalco que ningún animal o dragón fue realmente lastimado durante la traducción o escritura de esta obra.)

Cuando le pedí a Neblina Negra enseñanza, la primera cosa que quiso que hiciera era crear memoria muscular a través de la repetición de movimientos. Al hacer nada más que blandir mi espada, recordaría la forma y el alcance de mi arma.

La primera vez que reapareció el Dragón Emperador, peleé contra él usando a Neblina Negra y casi morí varias veces en la batalla. Me las arreglé para ganar al usar completamente mis otras habilidades, tales como ‘Defensa Absoluta’, ‘Muro de Hierro’, ‘Dios Peleador’ y otros que obtuve de la primera carne del Dragón Emperador.

Incluso perdí un brazo durante la batalla, pero fue restaurado completamente con la carne restauradora, emparejado con la nueva ‘Súper Regeneración’ que también obtuve del dragón. Y regresé al entrenamiento con espada por otros tres días, después repetía la batalla letal contra el jefe, más del mismo entrenamiento y otra batalla letal.

Gracias a eso, me familiaricé tanto con la espada que ya parecía una extensión de mí mismo… y luego superé el nivel 300. Al nivel 301, Neblina Negra estaba atónita.

[H-H-H-Hey, ¿Por qué tu nivel es 301!?]

[¿Por qué, preguntas? ¿No es obvio? Es porque cumplí con la condición para rompe límites, ¿Cierto?]

Neblina Negra había perdido prácticamente la cabeza. Pensar que esto era algo tan raro! Lamenté haberme callado al respecto, pero pienso que este sería un buen momento para revelarlo, así que le conté la historia del cómo cumplí con la condición para la tercera etapa de rompe límites.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 310
Habilidades I [Cocina Definitiva] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales] [Agua de Manantial] [Mantenimiento de Herramientas] [Detección de Ingredientes]
Habilidades II [Visión Nocturna] [Arrojar] [Aceleración] [Detectar Presencia] [Olfato Mejorado] [Intuición Salvaje] [Cooperación] [Movilización de Masas] [Susurro] [Fuerza Monstruosa] [Cuerpo Resistente] [Brazo Fuerte] [Resistente] [Muro de Hierro] [Técnica de Combate Cercano] [Intuición] [Esgrima] [Cubrir Presencia] [Camuflaje] [Huir] [Defensa Absoluta] [Dios Peleador] [Supremacía] [Súper Regeneración] [Resistencia a Ataques Físicos] [Resistencia a Ataques Mágicos]
Habilidades III [Magia de Plantas] [Magia de Viento] [Cosido con Sombras] [Magia Oscura] [Invocar No Muerto] [Magia de Tierra]
Atributos
HP S
MP S
STR S
INT S
AGI S
DEX EX
LUCK EX
Titulo Persona Rara, Conquistador del Nido de Demonios, Santo de la Espada

 

Cubrir Presencia ⇒ Borra tu presencia y tal vez, escabúllete en el baño de mujeres ♪

 

Camuflaje ⇒ Puedes camuflajear todo, incluso tu apariencia o estatus! Oficialmente eres un estafador de ahora en adelante!

 

Huir ⇒ Puedes aumentar AGI temporalmente dos rangos, ¿Pero en verdad quieres escapar?

 

Defensa Absoluta ⇒ Bloquea perfectamente el daño, pero sólo por un momento. ¿Quieres andar de infiel?

 

Intercambio Equivalente ⇒ Puedes crear lo que sea al consumir materiales y magia! Además, cuida mucho tu vida ♪

 

Dios Peleador ⇒ Una técnica de pelea divina, haz uso de todas las armas! No es lo mismo que las artes marciales ♪

 

Supremacía ⇒ Libera una suprema explosión de energía! Esa luz dorada parece casi divina, ¿No es así?

 

Súper Regeneración ⇒ Aun si una parte de ti es cortada, crecerá de nuevo como la cola de un lagarto ♪

 

Resistencia a Ataques Físicos ⇒ Oh, esto es perfecto para alguien como tú que disfruta ser golpeado ♡

 

Resistencia a Ataques Mágicos ⇒ ¿Sabías que el dolor de ser quemado por magia podría ser cambiado por placer?

 

La habilidad ‘Intercambio Equivalente’ del bonus gacha por compleción estaba ubicado como una habilidad única. ‘Valoración Detallada’ me informó que esta era la única habilidad que existe en este mundo. En otras palabras, es una habilidad increíblemente poderosa.

Seguí luchando contra el Dragón Emperador hasta que alcancé el Nivel 310. No es que estuviera apuntando al nivel 310, sólo es que ahí fue donde terminé el entrenamiento de mi habilidad con la espada.

También obtuve el título de ‘Santo de la Espada’ por alguna razón y ‘Conquistador del Nido de Demonios’ al haber matado al primer Dragón Emperador. Sin embargo, tener este título no significaba nada; no mejoraba alguna de mis habilidades ni atributos. Puede que tenga un pequeño efecto, pero no hay nada que pueda decir.

Oh, por cierto, Neblina Negra evolucionó. Apenas cambió su apariencia, pero la longitud de la espada aumentó por unos cuantos centímetros. Lo que me alegraba en verdad era que ella también aprendía nuevas habilidades al evolucionar.

 

Estado
Nombre Neblina Negra (Segunda Forma)
Habilidades [Irrompible] [Filo] [Purificación] [Evolución] [Movimiento Especial (2)] [Puntos Dobles de Experiencia]
Atributos
HP EX
MP S
STR G
INT S
AGI G
DEX G
LUCK S
Titulo Espada del Dios Peleador

 

Puntos Dobles de Experiencia ⇒ La experiencia ganada por el portador será al doble.

 

Espada del Dios Peleador ⇒ Una espada divina apropiada para asuntos trascendentales de la esgrima.

 

 

En realidad, el efecto de ‘Puntos Dobles de Experiencia’ es particularmente ideal para mí ya que mi nivel excedió el 300. El nivel del Dragón Emperador seguía siendo 300 sin importar cuántas veces reapareciera y matarlo ya no me da una jugosa cantidad de puntos de experiencia. Además, aún contenía lo suficiente como para que pudiera notar el efecto de ‘Puntos Dobles de Experiencia’.

Bueno, aumentar de nivel no era el punto de pelear, al cabo, sólo estaba entrenando con la espada.

Finalmente, cuando el título ‘Santo de la Espada’ fue añadido a mi estatus, decidí dejar de cazar al Dragón Emperador; se sentía como si estuviera abusando del débil. En cambio, comencé un nuevo viaje para irme del bosque y llegar a un pueblo humano.

En mi ida, cada monstruo que estaba en mi camino fue asesinado impiadosamente. Los Ogros que pululan los bordes del Gran Bosque Borf me retaron a una pelea y justo terminé de asesinarlos a todos. La nieve que estaba a mi alrededor fue teñida de rojo con sangre de Ogro y el aire olía a hierro oxidado.

Con la pelea terminada, finalmente pude dejar el Gran Bosque Borf. Ante mí ahora había una gran planicie, como una pradera cubierta de nieve, y varios monstruos rondaban el área. Tan pronto me vieron esos monstruos, se dieron la vuelta y huyeron. Aparentemente el nivel más alto de los monstruos de esta pradera era alrededor del nivel 80 y tuve la impresión de que yo era abrumadoramente fuerte en base a eso.

Me regodeé en la sensación de finalmente abandonar el Gran Bosque Borf, pero era tiempo de irme al pueblo. Di mi primer paso triunfal.

[Hey, ¿En verdad vas a mostrarte así?]

[¿Hmm?]

[Tan sólo mírate.]

Verme… oh sí, ahora que lo pienso, he estado viviendo en el bosque durante meses… mi cabello estaba enredado y salvaje, mi única prenda era la Capa del Ermitaño. Si hubiera ido al pueblo con esta apariencia, definitivamente habría sido detenido por los guardias.

[…Creo que debería tomar un baño y limpiar mi cabello primero, ¿No es así?]

Arreglémoslo; después de todo, es algo que vale la pena hacer. Inmediatamente excavé en suelo dos puntos separados con ‘Magia de Tierra’ y cubrí cada hueco con piedras para hacerlos sólidos. Coloqué una piedra que había sido calentada con [Combustión] justo en el medio. Había muchas para poner, así que ya hacía bastante calor.

[Creo que ya es hora. ‘Agua de Manantial’.]

Un vapor seseante se levantó mientras llenaba cada hueco con agua. Comprobé la temperatura con mi mano y concluí que era agradable y calentito antes de quitarme la Capa del Ermitaño para saltar a la recién creada tina de baño.

[Ah, esto se siente bien.]

Bañarse en agua caliente es lo mejor para sanar un cuerpo cansado! Cuando el agua comenzó a enfriarse, añadí más rocas calientes para mantener la temperatura. Luego de que entrara en calor, tomé algo de jabón del ‘Almacén de Materiales’.

Esta no era la primera vez que tomaba un baño así, por eso había hecho el jabón. El único material que necesitaba para hacerlo era aceite, obtenido del cebo de monstruo y la producción fue llevada a cabo con ‘Intercambio Equivalente’. Esa habilidad me permite hacer lo que sea que desee, aun si no tengo los materiales apropiados.

Hice espuma con el jabón en una toalla que también había creado con ‘Intercambio Equivalente’ y tallé mi cuerpo hasta que brille de limpio. Técnicamente, lavarse dentro del baño caliente no era de buenos modales, pero está bien en este caso. Estoy en medio de una pradera invernal, está demasiado frío como para salir del baño!

Me lavé de pies a cabeza, luego usé el agua limpia del otro baño para enjuagar el jabón y al final, me sequé con una toalla limpia. Después tomé una secadora de cabello de ‘Almacén de Materiales’ e hice fluir magia en él. El ventilador giró velozmente en respuesta a mi magia y con sus cables de baja conductividad mágica intercambiados por alambre de adamantita, el calor expulsado del secador se generó de manera eficiente. Este dispositivo fue creado con ‘Intercambio Equivalente’.

Até mi cabello seco en una cola de caballo y me sentí un poco mejor. Todo lo que faltaba eran prendas y zapatos. No había hecho ropa hasta ahora porque no sentí la necesidad de hacerlo, pero los tiempos han cambiado.

Tomé algo de lana blanca de un monstruo llamado Oveja Durmiente y la convertí en ropa interior con ‘Intercambio Equivalente’. Pude sentir que un montón de mi magia fue absorbida y la lana de la Oveja Durmiente se convirtió en buena ropa interior con una textura muy fina.

La siguiente cosa que saqué de ‘Almacén de Materiales’ fue pelaje de Hiena Lobo. Puede sonar un poco debilucho, pero eran monstruos de nivel 150, así que usé el pelaje de ese monstruo fuerte para hacer una camisa y un par de pantalones. Por supuesto, ese monstruo sólo parece fuerte fuera del Gran Bosque Borf. Estas prendas no resultaron tener una textura parecida al pelaje, era más parecido a cuero.

Para el último paso, convertí el pelaje del Oso Infernal en un abrigo y botas. El abrigo mantuvo la textura del pelaje del Oso Infernal, pero las botas eran parecidas a zapatos de cuero. Seguí adelante y me puse estas lindas prendas que había hecho.

[Muy bien, vamos!]

[Espera un minuto!]

[¿Qué?]

[Tu estatus; no está bien que lo dejes así.]

[O-Oh sí, es cierto. Bien, entonces lo disfrazaré con ‘Camuflaje’.]

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 20
Habilidades [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]

 

Ropa interior de Oveja Durmiente (Cima y Bajo) ⇒ Prendas interiores que son placenteras al tacto ni siquiera las puedes comparar con seda. ¿Por qué las usas así?

 

Camisa de Hiena ⇒ Una camisa negra azabache aumenta STR (Enorme). Es negra ♪

 

Jeans de Hiena ⇒ Un par de jeans negros azabache que aumenta AGI (Enorme). Aunque esté hecho de cuero, ¿Aún pueden llamarse jeans?

 

Abrigo Ursino Letal ⇒ Hecho del pelaje de oso negro, tiene control de temperatura, resistencia a ataques físicos y resistencia a ataques mágicos. La capucha está hecha a la imagen de la cabeza de un oso y da una presencia extraordinaria, así que ten cuidado de no ser disparado accidentalmente ♪

 

Botas Ursinas Letales ⇒ Botas negras que son súper resistentes, a prueba de agua e incrementan el daño de ataque de patada (Enorme). Es perfecto para tus apestosos pies ♪

 

Aunque, quería que la Camisa de Hiena y los Jeans de Hiena fueran llamados Camisa de Lobo y Jeans de Lobo de haber sido posible. Llamarlos Hiena hace que parezcan equipamiento de novato… y la última parte de la descripción del Abrigo Ursino Letal parecía peligroso, ¿No es así? Bueno, en lo que comprendo basado en la explicación de Neblina Negra, no hay mucha gente que exceda el nivel 100 de todos modos, así que debería estar bien.