Garbage V1 C6

Modo nocturno

Capítulo 6: Canaan

▼▼Perspectiva de Sidele▼▼

Una cosa horrible sucedió ayer. Lady Alterias, la hija del Conde Abbas (el gobernador del pueblo Algria), fue atacada por bandidos y en peligro mortal. Este pueblo está cerca del Gran Bosque Borf y el nivel de los monstruos cercanos es bastante alto, por eso no ha habido bandidos por más de una década.

En cualquier caso, escuché el informe de que algo raro había sucedido, pero seguía siendo un misterio, así que se me instruyó hacer una investigación en este asunto de los bandidos. Recientemente, el Conde Abbas ha estado sufriendo y estoy un poco preocupado de que podría estar obsesionado con algo.

Afortunadamente, esta vez, Lady Alterias fue capaz de escapar de los bandidos. En el momento en que estaban más en peligro, declararon que fueron ayudados por un joven vestido de negro, con cabello negro. Hay personas de cabello negro en esta tierra, pero si uno de ellos ayudó a la hija del Conde, esperarían recibir una recompensa, no abandonarlos como lo hizo este hombre.

Ahora que lo pienso, escuché algo acerca de los héroes invocados por el Imperio Rade que tenían cabello y ojos negros. Pero no he escuchado de que alguno de ellos viniera al pueblo Algria. El Reino Templeton, en el cual se ubica Algria, no está muy bien conectado a los países que invocaron a los héroes.

Esos países tienen un modo de pensar parecido al Imperio Rade, el cual defiende la supremacía humana. El Reino Templeton es un país donde razas tal como los hombres bestia coexisten con humanos. En otras palabras, el modo de pensar y las costumbres son diferentes a los países con principios de supremacía humana. Es por eso que el Reino Templeton fue excluido del tratado cuando los héroes fueron invocados.

Debido a esas circunstancias, su relación con aquellas naciones ha estado particularmente tensa en años recientes y la afluencia de las naciones invocadoras ha sido vigilada muy de cerca. En otras palabras, si un héroe entró a este país, habría escuchado algo acerca de ello.

¿Quién era ese joven con cabello y prendas negras que ayudó a Alterias-sama?

[Gerente, hay un cliente que busca arroz.]

[Muy bien…]

A la mención de arroz, recordé escuchar que el alimento básico de los héroes era arroz, pero… el pan es un alimento básico en este pueblo y sólo vendo arroz porque hay un puñado de amantes de arroz. Además, porque estos clientes en particular son adinerados y tienen cierta cantidad de poder, propusieron que almacenara arroz en mi tienda general.

Es por eso que me tomé la molestia de obtenerlo para esas personas. Bueno, es un asunto de orgullo de todos modos, aun si no es redituable. Esos amantes del arroz compran un montón de otras cosas más en mi tienda, así que puedo obtener ganancias con sus compras, ese es un beneficio para mí.

Ahora, ¿Acaso esta vez era uno de esos amantes de arroz? Me levanté de mi cómoda silla y me dirigí a la sección de arroz. Tuve una vista extraña. Específicamente, el cliente era extraño.

Era difícil de describir qué era extraño en él, en cualquier caso… sólo es muy peculiar. Lo que puedo decir es que tiene una existencia extraordinariamente vaga. Se siente como si un fantasma vistiera un abrigo intimidante de oso negro… De cualquier manera, es algo misterioso.

Cuando me enfoqué en la apariencia del cliente, pude ver que era un joven con cabello y ojos negros. ¿Podría ser él? Me pregunté, ya que algunas de sus características encajaban.

Me dirigí hacia el chico y susurró algo interesante luego de que se le explicara el arroz.

[Esta es una variedad alargada y delgada-nya y esta otra es una variedad en forma de huevo-nya.]

[El alargado y delgado es arroz tailandés… y el de forma de huevo es arroz japonés!]

Arroz japonés… esta era la palabra que se informó que repetían los héroes. En otras palabras, no había duda de que este joven que busca arroz frente mío tiene algún tipo de relación con los héroes.

 

Estado
Nombre Tsukuru Sumeragi
Clase Chef
Nivel 20
Habilidades [Cocinar] [Combustión] [Desmantelar] [Valoración Detallada] [Almacén de Materiales]

 

Usé ‘Valoración’ involuntariamente. El estatus del joven era como los de cualquier otro ‘Chef’ que te pudieras encontrar. Sin embargo, mi intuición me decía que había algo extraño en él. Todo parecía normal, pero me pregunto, ¿De dónde viene esta sensación extraña?

Así que esta vez intenté usar ‘Valoración’ en la espada que cargaba el joven a su cintura, pero el texto era ilegible. No quiero presumir, pero mi clase es ‘Gran Mercader’ y donde sea que activara la habilidad ‘Valoración’ de la clase de ‘Gran Mercader’, nunca fallaba así… hasta ahora.

Es raro! Es por eso que luego intenté valorar el abrigo de oso negro que vestía, pero el texto también era ilegible. Qué podría significar…

[Deme diez costales del de forma de huevo.]

[Gracias-nya!]

[Cielos, gracias por comprar tanto.]

Le hablé al chico así, sin pensarlo. Bueno, estaba pensando que necesitaba confirmar su identidad y por encima de todo, encontrar su motivo.

[¿Hmm? ¿Quién eres?]

[Soy Sidele, soy el gerente de la Tienda General Sidele.]

[¿Hay algo que quiera de mí, Sr. Gerente?]

[No, no del todo. Has comprado nuestro arroz, así que pensé que sería bueno saludarte personalmente. Por cierto, ¿Es tu primera vez visitando esta tienda?]

[Si, acabo de llegar al pueblo ayer.]

El mismo día que el ataque de los bandidos a Lady Alterias. No había duda.

[¿En serio? Entonces espero tu compra en el futuro.]

[Regresaré si el arroz es delicioso.]

[Ciertamente, estaré esperando. Prill, prepara los bienes para este caballero.]

[Sí-nya!]

[Está bien, puedo llevarme los diez costales desde aquí.]

Los diez costales de arroz desaparecieron ante mis ojos. Sí, tiene una habilidad llamada ‘Almacén de Materiales’, pero no podría guardar tanto arroz con eso. Estoy seguro de que necesitarías de una caja de ítems decente para guardar tanto arroz, pero no parece que tenga tal objeto… aunque en texto ilegible de su equipamiento aún me preocupa.

[Oh, ¿Tienes una caja de ítems?]

[Algo así. Ahora, ¿Dónde puedo pagar por esto?]

¿Era un sí o un no? Bueno, está bien. Ya he obtenido una cantidad decente de información por una venta.

Después de que se fuera, decidí mirar alrededor de la tienda un rato e instruí a las empleadas de informarme tan pronto en cuanto ese joven de cabello negro se presentara de nuevo. Esa esclava llegó esta mañana y el joven de cabello negro también apareció, con eso, los engranes en mi cabeza giraron ya que algo interesante podría ocurrir.

De todos modos, debería regresar a la oficina y revisar los documentos. Creo que ese chico vendrá a la tienda de nuevo algún día, pero ocurrió cuando estaba pasando por el mostrador.

[¿Oh? Si es el joven de antes! ¿Qué buscas esta vez?]

Le hablé rápidamente. No podría llamarme buen mercader si perdiera esta oportunidad.

[Lamento regresar tan rápido, sólo quiero obtener algunas ollas y utensilios.]

[Están en el tercer piso. Te llevaré justo a ellos.]

Lo guie hacia las escaleras al tercer piso. Recientemente, cuando subo las escaleras, puede que, debido a mi edad, me siento un tanto fatigado. Soy un hombre bestia perro, así que tengo cierta confianza en mi fuerza física, pero si unos cuantos escalones son suficientes para dejarme sin aliento… la vejez debe estarme alcanzando.

[Henos aquí.]

[Bienvenido ― ah, dueño!]

[No me llames dueño, llámame gerente!]

[Bien~]

Dios, esta chica, siempre me llama dueño. Aún tengo que meterles en la cabeza la forma correcta de hacer las cosas. El joven nos miró con una sonrisa desconcertada y comenzó a ver los productos. Buscó en la sección de ollas por un rato, luego se detuvo frente a cierto objeto.

[¿Te gusta esa olla mágica a presión?]

[Olla mágica a presión… no, sólo pensé que lucía inusual.]

[¿Sabes acerca de ellas?]

[Sólo un poco.]

Oh, pero la olla mágica a presión es un producto completamente nuevo que sólo fue inventado recientemente. Escuchar eso hacer que quiera saber más y más sobre él.

Compró una variedad de ollas, sartenes y demás utensilios.

[Gracias por tu compra.]

[Vaya, la tienda del Sr. Sidele seguro tiene una gran selección de artículos, huh.]

[Nuestra tienda se enorgullece de manejar todo desde alimentos hasta esclavos, sí.]

[¿E-Esclavos…? ¿También tienen esclavos?]

¿Oh? ¿También está interesado en esclavos? Bueno, en ese caso!

[Sí, por favor dales una mirada! Justo por aquí!]

[Uh, no no no, yo…]

[Está bien mirarlos solamente!]

Puede que lo haya presionado un poco, pero lo llevé al sótano donde estaba la sección de esclavos.

[Manejamos ventas, compras y rentas de esclavos.]

[¿Renta? ¿También prestan esclavos?]

[Sí, bueno, no parece que conozcas mucho acerca de esclavitud, así que déjame explicarlo.]

[O-Oh. Por favor.]

Le enseñaré un poco acerca de lo básico de la esclavitud, pero parece un poco nervioso.

[Hay dos tipos de esclavos, esclavos generales y esclavos criminales―]

Él miraba a los esclavos mientras le explicaba las cosas. Luego de terminar, lo miré observar a los esclavos con interés.

[¿Qué piensas?]

[¿Acaso esta tienda lidia con esclavos criminales?]

Sí, eso!

[Los manejamos, pero no hay muchos. ¿También te gustaría verlos?]

El destino de un esclavo criminal es terrible. Es por eso que no quisiera lidiar con ellos tanto, aunque son altamente redituables ya que siempre están en demanda. Como comerciante, no debería dejar que mis emociones se pongan en el camino de las ganancias, pero es mi creencia tratar cada producto con afecto. No quiero ser quien inflija un terrible futuro a una persona, aún si es un esclavo criminal.

[Me gustaría que me los mostraras, sólo por referencia.]

Como deseó, lo guie hacia la sección de esclavos criminales, pasando la puerta pesada de atrás.

[Hahaha! ¿Con que un joven?]

[Hey chico, ¿Por qué no me compras? Te haré pasar un buen rato.]

Un esclavo habló groseramente y otro intentó prostituirse para ser comprado.

[Cállense!]

Hablar con los clientes está prohibido. Los esclavos deben seguir las reglas estrictamente.

[Estos son esclavos criminales. Líderes de bandidos y perpetradores de viles crímenes como asesinato e intento de asesinato. Más que imponerles sentencias de cadena perpetua en estos tipos, son hechos esclavos y sirven a la sociedad al hacer trabajo duro y peligroso en lugar de la gente ordinaria.]

[¿Qué tipo de trabajo duro y peligroso estamos hablando? ¿Cómo minería y guerra?]

[Es completamente correcto.]

Pocas personas son dueñas de esclavos criminales. Los dueños comunes son señores feudales y luego mercaderes que son dueños de minas, pero los aventureros y los mercenarios compran esclavos criminales en ocasiones. Los esclavos criminales, los cuales son baratos y carecen de derechos humanos, siempre están en alta demanda porque pueden ser usados como mano de obra desechable en ambientes difíciles. Desafortunadamente, la dignidad de los esclavos criminales no es reconocida o protegida, al contrario de los esclavos generales.

Mientras tanto, su mirada se detuvo en cierto punto. Esa chica es una esclava criminal que acababa de llegar hoy. Además, probablemente se volvió en una debido a falsas acusaciones. Es la hija de mi amigo. Desafortunadamente, mi amigo falleció hace dos años, pero aún he conocido a esta chica desde niña. Ella no es capaz de cometer el tipo de mal del que se le acusó!

[¿Qué hay de esa chica?]

[Ella…]

¿Qué debería decir? ¿Una pecadora que mató al hijo de un noble? ¿De qué fue declarada culpable de haber asesinado al hijo de un noble, a pesar de que fue falsamente acusada? Ella no sería liberada de su estado como esclava criminal por el resto de su vida, a menos de que su inocencia pudiera comprobarse …

[Acaba de llegar hoy, pero… estaba sirviendo a un mago en una casa noble, pero hubo un incidente donde el hijo de los nobles fue asesinado. Ella estaba cerca en ese momento y fue declarada culpable…]

[¿Crees que no fue la verdadera culpable?]

[No lo sé. No comprendo los detalles, pero ella fue declarada culpable en el juicio.]

[Hmm.]

Tal vez podría confiarla a este hombre vestido de negro. Es una pena vender una esclava tan importante a alguien que acabo de conocer por primera vez, pero… mi intuición me demandaba que apele esto a él.

[Maestro Sidele! Quiero comprar a Canaan!]

Y ahora se mostró la peor persona. Empujó hacia un lado al joven de cabello negro y me llamó. Podía decir que el joven estaba indignado por su comportamiento.

[Es… Dokum-dono, ¿Huh? Ha estado viniendo muy seguido estos días…]

Este hombre sirve al señor feudal, su nombre es Dokum. Es el peor tipo de persona, confiando en su posición como mago en jefe para acosar al débil.

[Basta de chácharas! Vine a comprar a Canaan!]

Si hay alguien a quien no pueda vendérsela, es él!

[Me disculpo, Canaan…]

Inconscientemente miré al joven de cabello negro.

[¿Huh? ¿Qué? Hey! ¿Quién eres?]

Dokum acaba de notar al joven de cabello negro y le habló, pero continuó con su actitud grosera.

[Esa es mi línea. Eres muy insolente, aun cuando yo era quien hablaba primero con Sidele.]

[¿Qué? Pequeño―!]

El joven de cabello negro respondió sin contenerse. ¿No es consciente de qué tan aterrador es Dokum o tiene el tipo de conexiones que significaban que no tenía de qué preocuparse?

[Sidele. ¿No debería ser yo quien compre a Canaan?]

No había dicho nada, pero debe haber sentido mis intenciones.

[S-Sí… Dokum-dono, ya acepté vendérsela a este cliente… Sí…]

[De qué estás hablando! ¿No habíamos acordado que sería yo quien la comprara?]

[¿Es ese el caso?] — el otro hombre preguntó, inclinando su cabeza para confirmarlo.

[N-No, erm, Dokum-dono, se lo prometí a este cliente antes de que usted llegará, él será quien la compré, ¿De acuerdo?]

[¿Qué acabas de decirme!?]

[Qué escandaloso, ¿Es que no puedes usar tu voz interna? Demonios, este tipo no parece tener sentido común.]

[B-Bastardo!]

Siendo completamente franco, tampoco me agradaba Dokum, así que no me importó. Tenía que resolver este asunto ya. Después de eso, Dokum estaba indignado y se me acercó, pero no tenía la habilidad de persuadirme ya que era amigo del señor feudal. Cuando Dokum se fue, el joven de cabello negro colocó su brazo alrededor de mis hombros y dijo — [Me debes una.]

Parece ser un caballero determinado.

[Sí. Yo, Sidele, siempre pago mis deudas.]

[Eso espero.]

Vendí a Canaan a Tsukuru Sumeragi-sama por 500,000 Oros y realicé el contrato de esclavos. Sumeragi-sama le dio prendas a una Canaan de aspecto destartalado y la envolvió en un abrigo negro antes de irse.

Me encantaría tener una relación larga y próspera con Sumeragi-san en el futuro. Y… rezo que Canaan encuentre su luz.

▼▼▼

Hahaha, en realidad no compré la esclava como un favor, sólo me atrapó el momento. A causa de eso, ahora estoy en quiebra y ya que es una esclava criminal, no puedo liberarla sin un tipo de permiso especial, también tengo que revisar mis planes para el futuro.

Justo ahora necesito hacer más dinero, pero qué le pasó a esta chica que sus ojos lucen muertos…

Escuché algo de la historia de Sidele acerca de cómo Canaan fue hecha esclava. Tampoco pensé que lo hizo, pero ya ha sido encontrada culpable, así que es una historia algo lamentable. O tal vez en verdad mató a ese niño noble… si ese fuera el caso, ¿Qué debería hacer?

(¿Qué vas a hacer con ella?)

(Seh, ¿Qué piensas que debería hacer?)

(Bueno, primero que nada, no serás capaz de hablarle si no restauras su cordura.)

(Aunque, no sé cómo hacerlo.)

(Ella ha sido debilitada mentalmente y se aisló a ella misma dentro de su propia mente, ¿No es lo mismo que tener una reducción de estatus?)

(En otras palabras, puedo curarla con ‘Alimento Restaurador’, ¿Huh?)

(Puede, pero si eso no funciona, tendrás que intentar con algo más.)

(Tienes razón, al menos intentemos eso.)

Tomé un bulto de carne de un tamaño razonable de ‘Almacén de Materiales’ y lo cociné con ‘Cocina Definitiva’. Recientemente, cuando uso esa habilidad, si estoy pensando un montón acerca de algo, los efectos relacionados también se vuelven más fuertes, así que intenté pensar cuidadosamente acerca de un efecto para recuperarse de un daño mental. Como dije antes, ‘Cocina Definitiva’ me permite ajustar la fuerza del efecto, pero ahora es posible controlar el efecto mismo a cierto grado, sólo pensando en ello.

Además, si obtengo algo que pueda incrementar, digamos, mi atributo ‘STR’, puedo decidir si el efecto incrementa el rango temporal o permanentemente. Por alguna razón, no me había dado cuenta que podía hacer esto hasta que había superado el nivel 300.

Hasta ese punto, los efectos que aparecieron de ‘Cocina Definitiva’ habían sido al azar, tales como aprender habilidades y subir de rango atributos de manera permanente, pero ahora podía ajustar el efecto conscientemente. Aún no tengo idea de cómo es eso posible o cómo funciona y no voy a mortificarme encontrando la razón; ya es lo suficientemente conveniente para mis necesidades.

[Hey, come esto.]

Coloqué la carne asada en un plato, con un cuchillo y un tenedor sobre la mesa. Ahora que estoy en mi habitación en la posada, hay una mesa pequeña y silla y Canaan estaba sentada en el suelo, en lugar de la silla. Le dije que se relajara luego de entrar en la habitación, pero ya que era una esclava, se sentó en el suelo con incertidumbre en sus ojos.

Justo ahora estaba tan sucia que era difícil de decir, pero probablemente haya una chica hermosa bajo toda esa mugre, así que me gustaría limpiarla. Sólo me concierne si está bien que limpie el cuerpo de una chica así.

Canaan entonces intentó sentarse en el suelo con el plato y comer con sus manos.

[Hey, come tu comida en la mesa.]

[Esclava… comer… suelo…]

Como suele ser el caso de las novelas y demás, se supone que los esclavos coman en el suelo. Puede que eso se aplique sólo a los esclavos criminales, más que los esclavos generales.

[No sé nada acerca de eso. Siéntate en la silla y come sobre la mesa. Puedes usar el tenedor y cuchillo, ¿Verdad? No hay necesidad de comer con tus manos.]

Porque era una orden, Canaan se sentó sobre la silla y comenzó a comer la carne con el tenedor y cuchillo. Conocía el manejo de la cubertería y comió la carne casi en silencio. Comparada conmigo, ella comió muy elegantemente. No había cambio en su humor después de que terminara, pero… por ahora, decidí dejarla descansar.

Dejé la posada en la noche. Canaan había estado durmiendo profundamente desde su comida, así que la dejé en mi habitación.

(Tres al frente, dos atrás.)

(Oh, no esperaba que atacara inmediatamente después de que comprara a Canaan.)

(Hehehe, pienso que es porque tienen tanto poder y conexiones.)

Definitivamente esto fue arreglado por ese tipo Dokum del sótano de la Tienda General Sidele. La calidad de sigilo obviamente es más baja que la presencia que me siguió esta mañana. Tal vez eran mejores en asuntos de matones que de sigilo.

Pero no es una buena idea ser atacado aquí y causar un alboroto. No tengo conexión alguna en este pueblo, así que, si causo algo grande, probablemente yo sea abrumado por el poder y conexiones de Dokum. En ese caso, creo que está bien eliminar a Dokum y sus conexiones de un solo movimiento.

Me escabullí en un callejón y me quité el abrigo de oso, reemplazándolo con la Capa del Ermitaño. Mi nivel actual supera el 300, así que nadie me reconocería mientras lo tuviera puesto. Si alguien capaz de eso estuviera alrededor, esa persona estaría conquistando el mundo ahora mismo.

Las tres personas que estaban previamente al frente, me persiguieron al callejón, pero como no estaba ahí, ellos me buscaron. En realidad, estoy justo frente a ellos, pero no me reconocen, mientras iban y venían en el callejón, dos personas más se unieron para buscarme.

Puede que sean lacayos, pero como soy su objetivo, es perfectamente aceptable tratar con ellos en consecuencia. Un sonido seco resonó en el callejón cinco veces consecutivas. Las frentes de los perseguidores estaban hinchadas y azules ― el sonido fue, después de todo, por un golpe en la frente.

El ataque los dejó inconscientes instantáneamente y cuando revisé sus bolsillos, encontré bolsas con monedas de plata o bronce, las cuales las tomé para mí mismo.

(Luces completamente como un ladrón.)

(No lo digas así, no puedes vivir en una sociedad sin tener tus propiedades en orden.)

(Lo sé. Tampoco no hay nada malo en lastimarlos de esa manera.)

(Sí, por supuesto, le enseño a estos tipos qué tan duro es este mundo en verdad.)

Los revisé cuidadosamente buscando algo más, pero no había nada en ellos más que sus armas. Tomé todo.

Luego de eso, regresé a la posada. Canaan estaba durmiendo tranquilamente y no parecía que estuviera a punto de despertar. Debe haber estado exhausta.

Así que, decidí cocinar el arroz que cociné hoy. Dije eso, pero no tenía una hornilla por aquí, así que lo calentaría con ‘Cocina Definitiva’ en cambio. Ya que los granos de arroz aún no estaban pulidos, realicé ese paso con ‘Cocina Definitiva’ primero.

Fue transformado en hermosos granos blancos de arroz y caqui, los cuales saqué del costal y los coloqué en ‘Almacén de Materiales’. Añadí agua a la olla con ‘Agua de Manantial’, vertí el arroz y lo lavé tres veces, desechando el agua. Añadí la deliciosa agua llena de nutrientes del Río Ellyn al final y lo herví con ‘Cocina Definitiva’. El agua del Río Ellyn sabe mucho mejor que el agua de ‘Agua de Manantial’, así que, si cocino el arroz con eso, definitivamente será aún más delicioso.

El arroz en la olla se cocinó en un parpadeo, con humo caliente saliendo de él. El dulce y delicioso aroma acarició mi nariz y coloqué el arroz cocinado en un plato hondo similar a un tazón de arroz. Luego, hice un salteado de carne de jabalí salvaje y algunos vegetales, colocándolo sobre la mesa como un acompañamiento.

[Comamos.]

Tomé el arroz con mis palillos. Pasó que los vi en la Tienda General Sidele, así que por supuesto que los compré. Cuando llevé el arroz a mi boca ― oh! Era delicioso! Ya que es de un mundo diferente, no esperaba que supiera igual, pero seguía siendo delicioso. Es buen arroz, con una pegajosidad, dulzura moderada y una ligera cantidad de amargura. Puedes tomar eso para decir que es comparable al mejor arroz en el mundo.

Nunca pensé que sería capaz de comer arroz como este aquí. Probablemente esté derramando unas cuantas lágrimas.

Cuando estaba impresionado por el delicioso arroz, la carne y vegetales salteados, noté a Canaan por el rabillo de mi ojo, quien se suponía estaba durmiendo en la cama.

[… ¿Quieres?]

Asintió. Le serví el arroz en un plato plano. Le di un tenedor y un cuchillo asumiendo de que no sabría cómo usar palillos y tomó hábilmente el arroz con el tenedor y lo llevó a su boca.

[¿Está delicioso?]

Asintió de nuevo. Ya que cociné alrededor de seis litros de arroz, aún quedaba mucho, ni siquiera dos personas podrían comerlo todo.

Chasqueé con mis labios, preparando para saborear esta comida luego de haber estado tanto tiempo sin arroz y Canaan estaba totalmente absorbida en llevar más y más arroz a su boca. Después de un rato, los seis litros de arroz cocinado se esfumaron, devorado por nosotros dos. Incluso la gran porción de carne salteada había sido consumida.

Sorprendentemente, la mayoría de la comida acabó en la barriga de Canaan, ya que consumió más de cinco litros de arroz y la mayoría de la carne salteada. Nunca pensé que pudiéramos terminarlo tan rápido.

Honestamente, no creo que desaparecería tan rápido. Estaba sorprendido por el apetito de Canaan e incluso le ofrecí mi parte. Antes de que fuera invocado a este mundo, vi una vez un concurso de glotones en la televisión, pero… perdón, comparados con Canaan, esos concursantes eran glotones promedio.

Comenzó a adormilarse de nuevo luego de terminar su comida, así que le ordené dormir en la cama. Por lo que pude ver, el efecto de ‘Alimento Restaurador’ probablemente estaba funcionando ― un resplandor de luz se mostraba en sus ojos. Creí que mejoraría aún más si esperaba un poco.

(Sí que comió mucho, ¿Realmente es humana?)

(… Estoy bastante seguro de que lo es. En mi mundo, había gente que comerían cantidades inmensas de comida, así como lo hizo Canaan.)

(Me sorprende escuchar eso. Tu mundo también es un lugar aterrador, ¿Huh?)

(No realmente. Si en verdad buscas, incluso este mundo debe tener una cantidad de personas con talentos únicos.)

Cuando desperté a la mañana siguiente, Canaan ya estaba despierta.

[Buenos días, Amo.]

En verdad me habló. Además, sus ojos lucían confiados.

[Buenos días. ¿Cómo te sientes?]

[Bien, me siento bien. Es como si todo por lo que pasé antes fuera una mentira.]

La sonrisa de Canaan me deslumbró.

[¿En serio? Bueno, me alegra escucharlo.]

Aparentemente, ‘Alimento Restaurador’ hizo un buen trabajo. Salí de la cama y me estiré, luego lavamos nuestras caras en el pozo detrás de la posada. Canaan se veía particularmente sucia, así que le dije que se lavara apropiadamente. Quería bañarme en alguna parte.

Regresamos a la habitación para desayunar. Podía comer mi propia comida ahora, así que pagué por mi habitación sin alimentos. Pensé en hacer arroz para desayuno, pero no tenía sopa de miso, así que sólo hice arroz. Se puede hacer miso con trigo, pero me gusta más el miso de soya, así que me contuve por eso.

Si encuentro soya, puedo hacerlo yo mismo, así que preguntémosle después a Sidele. Con eso dicho, si no obtengo dinero hoy, no puedo decir algo al respecto de la soya. Obtuve algo de dinero de los tipos que me atacaron, pero no era mucho, por ello debería priorizar obtener dinero por un rato. Ciertamente, tendré que buscar persistentemente la manera de hacer dinero de ahora en adelante.

(Hey, ¿Se te ocurre alguna idea de obtener dinero?)

(¿No deberías ser capaz de vender los materiales de monstruo? Todo lo que venga del Gran Bosque Borf debería venderse a un precio alto.)

(De algún modo lo imaginé. Creo que estaba en lo correcto.)

(Por supuesto. ¿Quién entraría a un bosque donde vagan monstruos que superan el nivel 100? Es un área peligrosa a la que nadie puede entrar a menos que seas un héroe o alguien que ya haya obtenido un rompe límites.)

(Por ahora, me gustaría vender los materiales del Gran Bosque Borf como último recurso. ¿Alguna otra idea?)

(¿Por qué no te registras en el Gremio de Aventureros o en el Gremio de Mercenarios y cazas los monstruos de alrededor?)

¿Qué debería hacer? ¿Debería seguir el cliché estándar de las novelas ligeras con el Gremio de Aventureros o el de Mercenarios?

(¿Algo más? Eso parece muy problemático.)

Si me registro en un gremio cliché, siento que obtendré los mismos problemas cliché.

(Bien, si vas a estar así! Qué tal si haces uso de tu clase y vendes comida!)

(Esa es la buena, hagámoslo!)

▼▼▼

▼▼Perspectiva de Canaan▼▼

¿Cómo me pasó esto? Di lo mejor al realizar mis tareas y prometí mi alianza con el señor… pero ahora he sido aprisionada por el asesinato del hijo del señor, Dolce-sama.

Ese día, es cierto que estaba cerca del cuerpo de Dolce-sama. Pero escuché a Dolce-sama siendo atacado por alguien, así que era una acusación terrible decir que fui yo quien lo mató. Al final, fui encontrada culpable en la corte.

¿Por qué? A pesar de que no he hecho algo! Todo es a causa de ese hombre que me llamó ahí y salió con evidencia falsa. Escuché su voz, así que me dirigí donde se encontraba Dolce-sama, sólo para encontrar su cadáver. Quien se mostró ahí en la escena justo después de mí fue Dokum.

Dokum tiene una posición de renombre como mago en jefe en la casa del Conde Abbas, pero no me agrada mucho porque nunca escuché buenos rumores acerca de él. Dokum es la causa por la que fui arrestada, arrojada en prisión y la razón por la que estoy aquí ahora.

Por alguna razón, me condenaron por matar a Dolce-sama, el hijo y heredero de la familia del Conde, pero me convirtieron en esclava criminal. Sé que, si alguien mata a un plebeyo, caería en esclavitud, pero es extraño que a pesar de que fui sentenciada por matar al heredero del Conde, mi condena fue esclavitud en lugar de la muerte.

Pasé unos días en prisión. Rara vez me daban alimentos y lo que me daban sabía horrible. Incluso el agua estaba sucia.

¿Por qué sucedió esto…?

¿Qué les hice…?

Aaahhh…

Antes de que lo supiera, fui transportada por alguien en carruaje.

Aaahhh…

Cuando estuve consciente de nuevo, un joven con cabello y ojos negros me ofreció comida. ¿Con que este es el amo que me compró…? ¿Qué me pasará ahora?

Los esclavos criminales no tienen derechos. Ni siquiera son tratados como seres humanos, al contrario de los esclavos generales. Son como ganado o peor.

El amo me ordenó comer en la mesa. Es muy delicioso… ¿Está delicioso porque estoy hambrienta o es porque es algo que nunca había comido antes?

Perdí la conciencia de nuevo, luego de llenar mi estómago por primera vez en tanto tiempo.

¿Estoy… en la cama? Yo… como una esclava criminal… no hay manera en que duerma en una cama. Debe ser un sueño… Entonces vi a un joven con cabello negro comiendo frente a mí en esta habitación oscura. Ah, nuestras miradas se encontraron.

[… ¿Quieres?]

Olía tan bien que asentí inconscientemente. Cuando me senté en la silla, el joven me dio algo blanco. ¿Esto era arroz? Comí muchas veces en los banquetes del Conde Abbas, pero no era tan bueno.

Lo llevé a mi boca con un tenedor Hm! Oh, está delicioso! La diferencia entre este arroz y el arroz del Conde era como el cielo y la tierra. Tenía un ligero aroma dulce que se reflejaba en el sabor y junto al umami que se esparcía a través de tu boca mientras masticabas. La carne salteada iba muy bien con él.

Comí inocentemente. Sentí que era la primera vez en mi vida que comía una comida tan deliciosa. Mi estómago estaba lleno, así que nuevamente caí presa ante la fatiga…

El sol de la mañana me envolvió suavemente y sentí que tuve una mañana placentera por primera vez en un tiempo… Ah, ahora soy una esclava… estoy sobre la cama… pero en la cama a mi lado… es como si hay alguien ahí…

Cuando miré detenidamente, el joven de cabello negro estaba durmiendo.

Este joven es el amo que me compró… pero es algo difícil reconocerlo. ¿Está activando alguna habilidad?

En cualquier caso, ese cabello negro era hermoso. Era la primera vez que veía un cabello negro hermoso. Si lo toco, seré regañada, ¿No es así? Pero de alguna manera mi mano apareció naturalmente en el cabello que lucía cómodo al contacto.

Es tan suave. Qué cabello tan liso y sedoso… es envidiable. Mi cabello no es tan placentero porque es rizado, duro y enredado. Noté que mi amo giró luego de tocar su hermoso cabello negro.

¿Qué tipo de castigo me esperaba si viera tal escena? Por esa razón, suprimí mi deseo de tocarlo más y vi el rostro durmiente del amo. ¿Eso es…? Ahora que lo pienso… ¿Cuándo fue la última vez que pude pensar tan claramente?

Y entonces, el Amo despertó.

[Buenos días, amo.]

El modo en que me miraba, aún medio dormido, con el sol del alba asomándose por la ventana detrás de él, era sorprendente.

[Buenos días. ¿Cómo te sientes?]

[Bien, me siento bien. Es como si todo por lo que pasé antes fuera una mentira.]

Por alguna razón, hizo que sonriera de forma natural. Sólo soy una esclava, pero…

[¿En serio? Bueno, me alegra escucharlo.]

Luego de que el Amo saliera de la cama y se estirara, fuimos al pozo detrás de la posada y lavamos nuestras caras. Me di cuenta entonces, creo que me veo bastante mal, ¿No es así?

No podía recordar cuándo fue la última vez que lavé mi cuerpo. Apesto, ¿Cierto…? Eh, ¿El Amo debe pensar que apesto!?

Cuando regresamos a la habitación, el Amo había preparado un alimento. ¿Eh? ¿De dónde viene todo esto? ¿Acaso tiene una caja de ítems?

El alimento que preparó fue delicioso y comí mucho. Pensándolo bien, también comí algo delicioso anoche, pero… no puedo recordarlo todo, mi memoria es muy vaga.

[Ahora que lo recuerdo, aún no te he dicho mi nombre. Soy Tsukuru Sumeragi. Te compré ayer.]

[Ah, sí. Mi nombre es Canaan. Muchas gracias, Amo!]

[Para decirte la verdad, estoy completamente sin dinero justo ahora!]

[… ¿Eh?]

[Es por eso que necesitamos salir y obtener algo de dinero.]

No pude evitar pausar por un segundo antes de decir — [Sí…]

[Afortunadamente, soy un ‘Chef’, así que pienso que puedo obtener dinero al vender comida. Quiero que me ayudes con eso.]

En serio! ¿Acaso compró una esclava cuando no tenía dinero!? Eso es peligroso, este amo está loco! Y, como el Amo es un ‘Chef’, ¿Es por eso que vamos a vender comida? Bueno, si podemos vender tan fácil, no tendremos problemas!

[Por ahora, voy a ir al local de Sidele y consultarlo.]

[¿Eh? ¿Sidele? Ese es…]

[Sidele de la Tienda General Sidele. Es una tienda grande, has escuchado acerca de ella, ¿Cierto?]

Exacto! ¿Acaso el Amo conoce al tío Sidele? Él era un amigo de mi padre, quien falleció hace dos años y recuerdo jugar con él desde que era una niña. Fue muy amable conmigo en el funeral de mi padre, es un viejo humilde que cuidó de mí luego de que me quedara sola.

[Sí, la conozco!]