Garbage V1 C7

Modo nocturno

Capítulo 7: Petición

Canaan estaba preocupada con la suciedad en su cuerpo y quería lavarlo con agua. Ahora que lo pienso, recuerdo haber tomado un baño hace dos días. Apenas me bañaba en el Gran Bosque Borf, pero como esta era una sociedad humana, tenía que cuidar mi apariencia.

Sin embargo, no había baños en la posada y tampoco había baños públicos. Como no había otra manera, decidí crear una habilidad con ‘Intercambio Equivalente’. Si el costo de la habilidad que quería crear era alto, sería un problema. Tenía que ser cuidadoso, ya que crear una habilidad de alto costo casi me cuesta la vida.

En realidad, ¿Es posible usar otras habilidades para eso, ya que se llama ‘Intercambio Equivalente’?

Eso me ayudaría en algo porque podía convertir habilidades inútiles en útiles. La habilidad que quería crear esta vez era ‘Limpiar’ para quitar la suciedad del cuerpo y otras cosas. Es una habilidad común en las novelas ligeras.

Sería una buena idea usar ‘Intuición’ para el intercambio. Esa habilidad era una versión inferior de [Intuición Salvaje], y como ya la tenía, era inútil para mí.

 

Has aprendido la habilidad ‘Limpiar’ al consumir la habilidad ‘Intuición’.

 

Oh, parece que funcionó. Usaré ‘Limpiar’ en Canaan justo ahora.

[¿Huh? ¿Pero qué…? ¿Amo…?]

[Usé magia para limpiar la suciedad de tu cuerpo y ropa. Debería ser suficiente.]

[M-Muchísimas gracias!]

Canaan me abrazó. Ooh, vaya sorpresa… realmente es suave… hehehe. Me di cuenta que no estaba usando ropa interior. Aprecié la sensación, pero decidí que usara ropa interior.

[Ah, discúlpeme!]

[No, eso fue en verdad muy bueno.]

[¿Lo fue?]

[No no, olvida eso.]

Pero en verdad tiene un buen cuerpo. Con que es del tipo que parece delgada cuando se viste, ya veo. Ni siquiera sé lo que estaba pensando hace un momento, pero activé ‘Intercambio Equivalente’ de nuevo para hacer un conjunto de ropa interior con la lana de Oveja Durmiente.

En cuanto se lo di, ella quiso probárselo de inmediato. No te quites la ropa cuando aún estoy aquí! Digo, en verdad estaba complacido al ver eso, pero… sólo demos la vuelta. En cualquier caso, es un asunto de autocontrol.

[¿Qué tal, Amo?]

Cuando di la vuelta, ahí estaba Canaan en su ropa interior. La hemorragia nasal fue instantánea…

[¿Se encuentra bien, Amo?]

[Ah, es demasiado estimulante para mí, así que por favor ponte tu ropa.]

[S-Sí…]

Neblina Negra rio.

(Como lo pensé, también eres débil contra las chicas desnuda.)

(C-Cállate!)

Más risa.

(No seas tímido, no seas tímido! Por qué no intentas tocar sus pechos, no le importaría, sabes~)

(Cállate fisgona!)

Eso es muy malo, Canaan. Me arrepiento. Sin embargo, casi colapsé por la pérdida de sangre, así que tengo que hacer que te pongas tu ropa con lágrimas de arrepentimiento. Pero ese trasero fantástico que vi cuando te quitaste tu vestido fue como un disparo al corazón, y ver a una chica linda y tímida en ropa interior es peligroso en otro sentido!

[Pero esta prenda llamada brasier es fabulosa. Con esto, mis pechos mantendrán su forma y es fácil moverse!]

[Eso es bueno. Por favor avísame si tienes problemas o dolores después de usarlo por un largo rato. Lo mejoraré.]

[Lo haré, muchas gracias!]

Canaan parecía feliz. Como es humana, no tiene cola, pero si la tuviera, estaría agitándola de derecha a izquierda.

Fui a la tienda de Sidele como lo planeé. Nadie más se mostró para hacerme donaciones (Dinero gratis) como anoche, pero aun así hubo gente siguiéndome desde la mañana. No siento alguna hostilidad, pero tampoco es algo placentero. Espero que me dejen solo mañana.

Entré a la Tienda General Sidele. Porque es una tienda grande, tendría una gran variedad de objetos, así que hoy, estoy preparado para buscar por toda la tienda. Tengo que consultar con Sidele acerca de negocios.

Como pensé, ya he gastado mucho… bueno, la mitad se debió a la compra de Canaan. Ese bastardo de Sidele aún tomó el dinero a pesar de que prácticamente me la forzó. No puedes ser negligente al lidiar con criaturas como los Comerciantes.

Miré alrededor cuando entré a la tienda. No vi a Sidele por aquí, pero pude sentir su presencia en el edificio, así que sabía que estaba por alguna parte. Bueno, Sidele parecía interesado en mí y si descubre que estoy en la tienda, se mostraría inmediatamente.

[Canaan, ¿Te es familiar esta tienda?]

[Sí, he estado aquí muchas veces, estoy familiarizada.]

[Entonces necesitaré que me guíes.]

[Bien!]

El primer piso para buscar fue por supuesto, uh, el primer piso. Tenía granos, vegetales, carne, etc., todos alineados en los pasillos. Encontré también la soya que quería.

[Ese es un alimento para ganado llamado soya.]

¿Qué? ¿La soya es alimento para ganado? Creo que incluso los animales se alimentan bien.

[¿Cuánto cuesta?]

[No sé exactamente, pero creo que es alrededor de 500 Oros por costal. Es barato porque sólo se usa para ganado.]

Es barato. No pensé que un saco que parecía pesar entre 20 o 30 kilogramos se vendería por 500 Oros. Compré dos costales y al seguir observando, encontré maíz.

[Este se llama maíz.]

Es completamente igual! Pensé que el nombre estaría transfigurado basado en cómo habían ido las cosas, pero también se llama maíz, como en mi mundo. Quería un poco, pero no tenía suficiente dinero, así que regresaría cuando tuviera más dinero para gastar. Obtuve lo que quería, seguí caminando alrededor de la tienda con Canaan como mi guía. Mientras seguía viendo, noté que Sidele se acercaba.

[Ah, Sumeragi-dono.]

[Ah, estás aquí.]

[Sí… Canaan! ¿Has recuperado tus sentidos?]

Sidele estaba sorprendido al ver a Canaan a mi lado. Bueno, era natural. Cuando me la llevé el otro día, sus ojos estaban vacíos y casi no pudo hablar con ella. Sidele estaba alegre, llorando y moqueando fuertemente.

[No puedo agradecerte lo suficiente, Sumeragi-dono.]

[No necesito tus gracias, pero he venido con una pequeña petición.]

[¿Una petición? Si hay algo que puedo hacer, lo haré!]

Desde que compré a Canaan, le dije que necesitaba ganar más dinero. Así que consulté con él acerca de la viabilidad de cocinar y vender comida para hacerlo.

[Quieres vender comida, huh… ¿Qué tipo de comida?]

El rostro de Sidele se tornó firme cuando escuchó que era comida. Como lo había escuchado antes de Canaan, vender comida requería inspecciones y documentos de los oficiales de gobierno e informes al gremio de comerciantes.

El gremio de comerciantes no era un problema ya que Sidele tenía el rol del gremio de comerciantes de este pueblo, pero dijo que la oficina de gobierno podría no dar permiso debido a Canaan. Depende en cómo los oficiales veían mi compra de Canaan quien mató al hijo de un noble.

[N-No lo maté!]

[Lo sé, lo entiendo, pero el oficial que da el permiso podría preferir complacer al noble, ¿O me equivoco, Sumeragi-dono?]

[Ciertamente, para los oficiales, no harían algo para ofender a los nobles…]

[Me disculpo. Compraste a alguien como yo…]

Canaan estaba deprimida. Si no hubiera matado al niño, no habría caído en la esclavitud, es como lo veía la gente. Sin embargo, no había nada que se pudiera hacer ahora y los oficiales tampoco querrían meterse en problemas.

Sin embargo, definitivamente no puedo vender comida en este pueblo… así que el único modo de ganar dinero es en verdad registrarme en el gremio de aventureros o el de mercenarios y matar monstruos.

No quiero registrarme en el gremio de aventureros o el de mercenarios ya que Canaan dijo que había un sistema problemático llamado peticiones de emergencia. Si es posible, sólo quiero ganarme la vida vendiendo comida en esta sociedad humana.

Y así, se me ocurrió una idea.

[Hey, Sidele.]

[¿Qué sucede?]

[¿Esta tienda tiene permiso de vender comida?]

[Sí, podemos manejar todo, y tenemos todos los permisos necesarios para hacerlo. Ugh, vaya vaya! ¿Es eso lo que quieres, eh!?]

[¿Eh? ¿Qué pasa, tío?]

Lo que esperaba de Sidele. Siendo un comerciante, él reconoció rápidamente lo que estaba pensando. Por otra parte, Canaan, quien no, tenía signos de interrogación sobre su cabeza.

[¿Pero eso está bien, Sumeragi-dono? No será muy lucrativo para ti, ¿Cierto?]

[Preferiría confiártelo, ya que no sé los principios de correr un negocio…]

[Si ese es el caso, lo aceptaré, pero ¿Qué tipo de alimento quieres vender?]

Tenía confianza en que me escucharía ― es una bola de arroz! Puse seis tipos de bolas de arroz sobre el plato frente a Sidele.

Estaba sorprendido de ver eso, y me preguntó nerviosamente.

[¿Esto… es?]

[Esto es comida portátil, hecha de arroz.]

[Comida portátil dices…]

[¿Qué sucede?]

Sidele mostraba una expresión decepcionada.

[Estaba esperando algo más increíble, luego de que lo dijeras con tanta confianza… estaba un poco nervioso.]

[No digas eso, no parecen mucho, pero tienen dónde cuenta. Si eres un comerciante, debes tener ‘Valorar’, ¿Cierto? Dale una mirada.]

[Sí, tengo ‘Valorar’, pero… en este caso…!]

Estaba más bien sorprendido. Por supuesto no hice bolas de arroz normales, son especiales, así que préstales atención!

[¿E-E-E-Estos son―!?]

 

Bola de Arroz de HP ⇒ Si lo comes, tu HP incrementará durante dos horas.

 

Bola de Arroz de MP ⇒ Si lo comes, tu MP incrementará durante dos horas.

 

Bola de Arroz de STR ⇒ Si lo comes, tu STR incrementará durante dos horas.

 

Bola de Arroz de INT ⇒ Si lo comes, tu INT incrementará durante dos horas.

 

Bola de Arroz de AGI ⇒ Si lo comes, tu AGI incrementará durante dos horas.

 

Bola de Arroz de DEX ⇒ Si lo comes, tu DEX incrementará durante dos horas.

 

[Este tipo de comida… No, pero esto… Hahahaha!]

¿Acaso Sidele se volvió loco?

[¿T-Tío?]

[Sumeragi-dono! ¿Cuántos de estos puedes hacer en un día!? ¿Y por cuanto pueden ser almacenados?]

Arrancó su mirada de las bolas de arroz y me miró. Podía ver signos de dólares en sus ojos, era la primera vez que veía eso!

[Si tengo los ingredientes, puedo hacer cientos al día y si los envuelves en hojas, se mantendrán alrededor de 2 días.]

[Ya veo, ya veo! Y entonces, repartiendo las ganancias…] — susurró la última parte silenciosamente.

[Bien, ¿Qué te parece si obtengo la mitad del precio de venta de esta bola de arroz, pero véndeme el arroz y la sal a un precio bajo?]

[¿Estás realmente de acuerdo con sólo la mitad? ¿Sabes, aún aceptaría si me pidieras el 70%?]

[No me importa, así que, a cambio de eso, déjame venderlo todo el día.]

[Entiendo! Me gustaría un contrato de negocios justo ahora, así que, ¿Podrías preparar otro lote de ellos, si te place?]

[Como desees, ¿Es esto lo que necesitas?]

Le presenté otras seis bolas de arroz a Sidele. Él las tomó consigo, y las condiciones detalladas por escrito fueron introducidas en el montón. Llamó a una de sus empleadas y desapareció por atrás.

Qué tipo más inquieto.

[Ahora, vuelve a mostrarme los alrededores de la tienda.]

[Oh, sí!]

Le pedí a Canaan seguir mostrándome la tienda. Como esperaba de este lugar, es como una tienda departamental, hay una tremenda variedad de venta de productos. Esa tarde, dejamos la Tienda General Sidele y regresamos a la posada. Aún había un tipo siguiéndome, pero lo ignoré y regresé a la posada.

En cuanto llegamos a la posada, saqué la soya. Ahora podía hacer miso y salsa de soya!

Puse la soya en una olla, usé ’Agua de Manantial’ y lo lavé. Bueno, en realidad no tenía por qué lavarlo, pero así lo sentí. Luego tomé otra olla y la vacié. Tomé también algo de sal ― originalmente era necesario usar koji para fermentarlo, pero no tenía koji.

Tal vez… no, estoy seguro de que ‘Cocina Definitiva’ puede hacer miso y salsa de soya, incluso sin koji! La activé!

Y así, había una pasta marrón en una de las ollas y un líquido negro en la otra. Primero, probé la pasta… Esto es miso! Bien, puedo hacer sopa de miso con esto… Ah, lo olvidé! Necesito sardinas secas y kombu para hacer la sopa… tampoco lo he visto en la tienda de Sidele. Me pregunto si podría ir al río y secarlo. Aah… no pensé que la tendría difícil al hacer sopa de miso.

Despejé mi mente y probé el líquido negro… Bien! Es salsa de soya! Sabe cómo salsa de soya regular, pero si puedo hacer esto, seré capaz de mejorarlo tanto como quiera!

Como ahora tengo salsa de soya, quiero comer sashimi… pero no hay mar por aquí.

[Canaan, ¿Hay un mar por aquí?]

[Hay una pueblo portuario llamado Puerto, está a un día de viaje en carruaje.]

Oh, está más cerca de lo que pensé. Vamos lo más pronto posible! También, qué nombre más simple para un pueblo.

▼▼▼

Como finalmente me las arreglé para hacer miso, lo usé para algunas bolas de arroz.

[Están deliciosas.]

[¿En serio? Hice muchas de ellas, así que come tantas como gustes.]

[Bien!]

Canaan puso las bolas de arroz con miso en su boca con ambas manos. ¿Acaso no está caliente?

Sentí ganas de disfrutar mi regreso a la sociedad humana, mientras disfrutaba un momento tan relajante… escuché que golpearon la puerta. Le pedí a Canaan que retrocediera y la abrí. había un hombre conocido portando una armadura familiar y otro hombre al que nunca había visto antes.

[Soy Rotten, el retenedor del Conde Abbas. Perdona, ¿Pero podrías venir con nosotros?]

El hombre familiar se llamaba Rotten, uno de los guardias que escoltaba el carruaje que ayudé el otro día.

[¿No me estás confundiendo con alguien?]

[No cabe duda, eras tú.]

[También me gustaría traer conmigo mi esclava, ¿Está bien?]

[No me importa, pero… en verdad no lo recomiendo.]

La expresión de Rotten había cambiado claramente. Parece que sabía acerca de Canaan.

[Vamos, Canaan.]

[…Bien.]

La situación no cambiaría, incluso si insisto que me han confundido por alguien más. Había mucho qué pensar, aparte ― Canaan tenía una expresión lúgubre en su cara. Bajamos y fuimos al carruaje que Rotten había preparado.

Después de ir a través del pueblo por un tiempo, llegamos a una mansión grande y hermosa, donde vivía el Conde Abbas. El carruaje se detuvo frente a la entrada, para dejarnos salir.

[Bienvenido a la mansión Abbas.]

Un caballero viejo con la apariencia de mayordomo se inclinó agraciadamente para recibirnos. Dirigió el camino, seguido por Canaan y yo, seguido de Rotten y otros dos detrás de él. No sé por qué, pero parece que cada vez que alguien me ve por primera vez, parece sorprendido. ¿Hay algo claramente diferente en mí?

Como era el caso de la casera y los empleados en la posada, más o menos, cualquier vez que iba a un lugar completamente nuevo, la gente parecía estar sorprendida de verme. Sigue siendo un misterio.

Canaan y yo fuimos llevados a una sala de recepción ridículamente lujosa. Me senté en el sofá mientras que Canaan se puso detrás de él.

[¿Por qué no te sientas?]

[P-Porque soy una esclava…]

{No me importa, por favor, siéntate.]

[No señor, aun si no le importa, otra gente lo hará.]

[…Si siempre te preocupas por cosas pequeñas, te quedarás calva.]

[N-No me quedaré calva!]

En medio de mi bromeo con Canaan, Rotten y otro hombre con armadura vinieron desde la puerta.

[Disculpe, pero necesitará entregar la espada en su cintura, temporalmente.]

[¿Esta espada?]

Golpeé el mango de Neblina Negra mientras dije eso.

(Deja de golpearme! Eso duele, ¿Sabes?)

(De ninguna manera!)

[Es correcto.]

[Lo lamento, pero no voy a dejar que nadie toque esto.”

[Tú! ¿Conoce tu lugar!?]

El hombre en armadura puso su mano sobre su espada.

[Detente!]

[P-Pero señor―!]

[Perdona. Sólo queremos hacerte saber que no podemos dejarte ver a nuestro señor mientras cargas una espada contigo.]

Rotten se calmó y detuvo a su colega o subordinado de hacer algo, pero lo que dice es claramente algo sólo desde su punto de vista.

[Neblina Negra es como una parte de mi cuerpo. Preferiría dejarla que dársela a alguien más.]

[Eso…]

Rotten era mucho mejor que el otro tipo, pero el otro tipo tenía un gran resentimiento hacia a mí. No, espera, en realidad es hacia Canaan. Esa era más o menos la razón por la que ese tipo dejó salir su instinto asesino y comprendí la situación, originalmente había planeado ignorarlo, pero si insistían en que tenía que entregarles a Neblina Negra, no había más necesidad de palabras.

(¿No acabas de decir algo genial? Parte de tu cuerpo… hehehe.)

Neblina Negra estaba riéndose consigo misma por alguna razón, pero lo ignoré.

[Qué dijiste, maldito plebeyo!]

El hombre en armadura sacó su espada y apuntó la punta hacia a mí.

[Tonto! ¡Detente!]

[Pero capitán Rotten!]

[[Ugh!]]

Era simple autodefensa, luego de que desenvainara su espada. Apuntó su sable hacia a mí. Dejó salir su hostilidad. El caballero que desenvainó y Rotten estaban sufriendo sobre una rodilla bajo la presión de mi instinto asesino.

Esto no era de una habilidad. Dado que había entrenado mi habilidad con la espada, también fui capaz de controlar mi instinto asesino. Incluso un Oso Infernal u Leopardo Almizclero que excedían del nivel 200 no serían capaces de moverse si recibieran mi instinto asesino.

Por supuesto, no dejé salir ese grado de instinto asesino en un lugar como este. Pero si lo hiciera, la gente que no estaba involucrada en esto también moriría.

[Sacaste tu espada. Está bien, seré tu oponente, así que ven a mí.]

[No, no quiso decir eso, esto es…]

[Como dije, Rotten, no perdonaré a un enemigo. Él no puede esperar vivir después de apuntarme con su espada, así que ríndete. De cualquier modo, no puedes detenerme.]

Rotten y el caballero, incapaces de ponerse de pie, se tornaron pálidos luego de que dijera eso. No estoy siendo serio, pero los admiro por no haberse desmayado después de recibir mi instinto asesino. Aunque, mataré a este caballero.

La puerta se abrió de golpe y un hombre con rostro de gorila y en armadura saltó a la habitación.

[Espera!]

Su rostro tenía una gran cicatriz, estrujó por el esfuerzo de resistir mi instinto asesino. A pesar de que seguía afectándole, era capaz de moverse y ponerse entre yo, Rotten y el otro caballero.

[Soy Goliath, estoy a cargo de los caballeros del Conde Abbas! Me disculpo, ¿Pero podrías por favor reprimir tu instinto asesino!?]

Tomó un momento reflexionarlo antes de decidir escuchar la petición de Goliath y dejar de liberar mi instinto asesino. De hecho, no estoy revelando ni un porciento de ello, pero aprecié su habilidad de ser capaz de moverse a pesar de la presión.

[G-Gracias.]

Cuando Goliath se inclinó ante mí, Rotten se levantó rápidamente y se inclinó también. El tipo en armadura que dirigió su espada hacia a mí se había desmayado, casi al mismo tiempo que vino Goliath. Qué tipo más descuidado. Ni Goliath ni Rotten sabían de mi verdadera fuerza, pero se dieron cuenta que no podían ganar aún si atacaran juntos.

[Todas las responsabilidades son mías y la culpa yace en mí.]

[No estabas aquí. La responsabilidad yace en esa persona que duerme ahí, no tienes que tomar la culpa.]

[Le daré un severo castigo! Por lo tanto, por favor, si puedes!]

(Hahaha, Qué tipo más apasionado. Así que, ¿Qué harás?)

(Ya está bien, la determinación de este caballero parece real.)

(¿Lo es? ¿Por qué no tomas uno de los brazos del hombre herido como su determinación?)

(Eso sería problemático. Además, fui distraído por el profesionalismo de este caballero.)

(Hehehe, se supone que es lo suficientemente problemático.)

Definitivamente Neblina Negra disfruta de esta situación. Qué personalidad tan problemática.

[Es suficiente.]

[¿Eh? ¿Suficiente?]

[Sí, dije que es suficiente. ¿Ya me puedo ir?]

[Ah no, por favor espera!]

[¿Ahora qué? Eso es suficiente, ¿Verdad?]

[Tienes que ver al señor…]

[Ya he dicho que no dejaré que nadie toque a Neblina Negra, ¿Cierto?]

[No hay problema!]

Hay un caballero refinado y una chica con una cara adorable de alrededor de quince años entrando desde la puerta rota.

[¿Su excelencia!?] — los otros tipos gritaron al mismo tiempo.

Este caballero refinado parece ser el señor de esta mansión.

[Me disculpo por la rudeza de mi retenedor. Soy Dengaro Abbas y esta es mi hija.]

[Mi nombre es Alterias.]

La chica inclinó su cabeza.

[Alterias-sama…]

Canaan susurró el nombre de la chica. Parecían conocerse.

[Ha pasado tiempo, Canaan. Me alegra verte saludable.]

La chica sonrió dulcemente a Canaan. Cuando miré a Canaan, vi que no correspondió la sonrisa o decia algo de vuelta.

[Puede que haya muchos asuntos que desconozca, pero escuchemos el porqué de tu llamado.]

[Hey… no podemos dejar que le hables de ese modo al Conde Abbas.]

[No me importa.]

Goliath me reprendió por el modo en que le hablé al Conde, pero como el Conde dijo que no le importaba, estaba bien. Bueno, si me forzaban a hablar cortésmente, simplemente iría a casa. El Conde y Alterias se sentaron en el sofá, yo volví a tomar asiento. Al mismo tiempo, Rotten arrastró al caballero desfallecido fuera de la sala, pero regresó inmediatamente.

[¿Y qué quieren de mí?]

[Te llamé aquí porque quería agradecerte por salvar a Alterias. También tengo ciertas obligaciones, así que me sería de ayuda si pudieras entender.]

Al parecer el tipo que me había estado siguiendo desde ayer era el subordinado del Conde, asignado para investigarme. ¿Es acaso algo apropiado para hacer en lugar de examinarme apropiadamente?

[Sólo iba de paso, no hay necesidad de agradecerme.]

[No puedo hacer eso. Como dije, alguien de mi posición tiene obligaciones que mantener. No puedo ser malagradecido al benefactor que salvó a mi hija.]

El Conde se rio, haciendo que sus orejas de perro se agitaran, pero las orejas parecían ligeramente diferentes de las orejas de perro normales. Cuando pude ver su cola, era esponjosa y gruesa y por ello pensé que era un hombre bestia zorro. Su hija, Alterias, tenía una cola y orejas de forma similar, y su cola se meneaba lentamente.

[… ¿Es así? Bueno, en verdad no lo entiendo.]

[Tal es la naturaleza de las criaturas llamadas nobles.]

[Hmm. Así que, ¿Qué se supone que sea este agradecimiento?]

El Conde aplaudió dos veces y un mayordomo apareció desde la puerta rota junto con dos sirvientas. La sirvienta colocó una bolsa de cuero y una daga sobre una magnífica mesa que hacía juego con el sofá y retrocedió.

Debieron haber obtenido un entrenamiento considerable, ya que casi no hubo sonido cuando realizaban su trabajo. Internamente, comenté que era realmente diferente de las sirvientas que dicen ‘Amo’ en un café de alguna parte mientras dibujan un corazón sobre un omelette.

Pero, quiero experimentar ese tipo de situación al menos una vez, si es posible.

[¿Amo?]

¿Eh? ¿Por qué Canaan está reaccionando? Es un poco aterradora, ¿Verdad?

[No es nada… Dime, ¿Qué es esto?]

Cambié rápidamente el tema y miré al objeto frente a mí.

[Un pequeño precio para pagar por la vida de mi hija. 10 millones de Oros y una daga con la cresta de la familia Abbas.]

Diez millones de Oros… Como el precio de Canaan fue de 50,000 Oros, ¿Vale igual a veinte Canaans?

No sé por qué, pero la cantidad es mucha.

[Gracias por el dinero, pero ¿Qué significa la daga?]

[Si tienes esa daga, no deberían darte problemas en este pueblo. Si te encuentras en otros pueblos dentro de este país, serás tratado como un pariente mío.]

Eso es demasiado! ¿En serio seré tratado como tu pariente!?

[He registrado la daga con tu nombre. Ya está grabado en ella, así que no necesitas regresarla.]

[C-Con que es eso…]

El Conde, como mencioné antes, tiene una apariencia refinada, por ello su sonrisa es de cierto modo destructiva. Si yo fuera una mujer, podría haberme enamorado de él.

[Y ahora, tengo una petición para ti.]

¿Ahora qué? ¿Había algo detrás de todo esto?

[¿Y que podría ser?]

[Es acerca de Canaan.]

[… ¿Qué pasa con Canaan?]

[Canaan mató a mi hijo, Dolce!]

Canaan parecía perpleja con una cara pálida. ¿El niño noble que mató Canaan era el hijo del Conde? Por eso los oficiales de este pueblo no me mirarían bien luego de comprarla. Nadie quiere ser enemigo de la persona más poderosa del pueblo.

El Conde continuó.

[Bueno, así es como va la historia, pero no lo creo.]

[¿Eh?]

Canaan susurró. El grado de su confusión está aumentando.

[¿Entonces por qué la esclavizaste?]

[No podía demostrar su inocencia. Debió haber recibido una sentencia de muerte, pero la hice una esclava criminal y se la confié a Sidele, su guardián.]

[¿Está bien decir eso?]

[Todos aquí piensan lo mismo que yo.]

En otras palabras, Goliath, Rotten y la hija del Conde Alterias creían en la inocencia de Canaan.

[¿Y qué quieres que haga?]

[Quiero que busques al verdadero culpable de la muerte de mi hermano!]

Alterias habló en parte del Conde. Luego se levantó y se inclinó ante mí.

(Oh, este es un desarrollo inesperado. Ahora, ¿Qué decisión tomará milord?)

Cállate!

Pero realmente es una situación problemática. No soy ni policía ni detective. ¿No deberían ser los subordinados del Conde los que busquen al culpable? Pero si no pueden hacer eso… parece que están ocultando algo. Así parece, al menos, pero ¿Qué podría ser exactamente?

[Por supuesto, prepararemos una recompensa. Pagaré 5 millones de Oros por adelantado y 10 millones de Oros cuando encuentres al verdadero culpable!]

Aún lo recibo, pero estoy seguro que no tendré que preocuparme por dinero por mucho tiempo ya que hay 10 millones de Oros justo frente a mí. Si acepto esta petición y encuentro al verdadero culpable, tendré otros 15 millones de Oros, pero ¿Que puedo siquiera hacer? No sé ni el principio de investigación criminal.

[Amo…]

Canaan me miró con ojos brillosos, la chica zorro también me miraba con anticipación.

[Muy bien, acepto la petición. Pero soy un novato.]

[Soy quien te lo pidió! Y creo que por seguro lo cumplirás!]

¿Cómo puede confiar tanto cuando acaba de conocerme justo hoy? Al recibir la petición, escuché un breve resumen del incidente de Goliath y Rotten. No sé si lo recordarán, pero también preguntaré a las partes relacionadas con Canaán sobre el incidente.

Aah, es tan problemático. Soy un tonto que no puede rehusarse cuando dos chicas hermosas me miran así!

(¿Qué es eso? Vas a meter tus narices en problemas de todos modos.)

(Cállate. Tampoco me gusta esto.)

▼▼▼

[Sumeragi-dono!]

[No tienes por qué gritar tan fuerte, Sidele, puedo escucharte bien.]

[Oh, cierto. Lo lamento.]

Cuando llegué a la Tienda General Sidele a la mañana siguiente, se me acercó inmediatamente como si hubiera estado esperando mi llegada.

[Canaan hoy también estás hermosa.]

[Muchas gracias.]

Sidele le habló de buena gana a Canaan. Algo bueno debió haber ocurrido. Sidele me llevó a algún tipo de sala de recepción y se sentó en el sofá.

Me sirvieron una bebida de color marrón rojizo que se asemejaba al té; cuando lo acerqué a mi boca, olía muy bien. Disfruté la esencia por un momento antes de tomar un sorbo y el sabor era igual de bueno.

[Comenzaremos a vender las bolas de arroz mañana, así que, por favor, tenlas listas lo más pronto posible!]

[Luces algo emocionado. Parece que hiciste un buen trato.]

[Sí, decidí vender las bolas de arroz al gremio de aventureros. Además, las estaré vendiendo por 20,000 Oros la pieza!]

[Oh jo, lo vendiste a un precio alto.]

[Aun si duran por dos horas, este alimento puede mejorar tus atributos al comerlo! Incluso con ese tipo de precio aún se considera barato!]

Si puede venderlas por 20,000 cada una, mi parte del 50% sería de 10,000 Oros.

Como puedo hacer cien al día, eso resultó ser una gran ganancia. Podría obtener un millón en un solo día, y 30 millones al mes. Eso es mucho!

[¿Estarás vendiéndole todo al gremio de aventureros?]

[Sí, es un contrato exclusivo de venta al gremio de aventureros por 100 piezas durante 30 días.]

[¿Realmente el gremio de aventureros estaría consumiendo 100 de esos al día?]

[Incluso ellos pueden hacer eso y aparte, pueden guardar cualquier sobrante ya que tienen una caja de ítems de gran capacidad.]

[Ya veo, no tienen por qué preocuparse acerca del vencimiento del alimento aún si no pueden vender las cien piezas al día.]

[Es correcto.]

[¿Habrá problemas con el gremio de mercenarios si sólo le vendemos al gremio de aventureros?]

[Los comerciantes como yo tenemos una fuerte conexión con el gremio de mercenarios que el de aventureros, ya los había visitado, pero el gremio de mercenarios no aceptó mi mejor oferta, es por eso que fui en cambio al gremio de aventureros.]

[Ya veo, ya mostraste el debido respeto al ir primero con ellos, pero no lo aceptaron.]

[Sí. Es importante escoger rápido cuando se trata de algo como esto.]

El gremio de mercenarios rechazó inesperadamente la oportunidad de ganar los derechos de monopolio por las bolas de arroz, así que el gremio de aventureros tenía la ventaja. Si los efectos de las bolas de arroz terminaban creando una diferencia en el rendimiento entre aventureros y mercenarios, se arrepentirían.

Estuve de acuerdo con comenzar la producción de 100 piezas al día comenzando mañana y cuando estuve a punto de dejar la tienda, Canaan habló.

[Amo, ¿No ibas a decirle al tío Sidele acerca de lo que ocurrió?]

[Uups, sí iba.]

[¿A qué se refiere? ¿Qué pasó?]

[Uh, Canaan y yo fuimos invitados a la mansión del Conde ayer.]

Sidele abrió su boca distraídamente por un momento.

[¿En serio?]

Asentí para confirmarlo.

[Pero ¿Qué hay de…?] — miró a Canaan.

[Estaré bien. Ahora tengo al amo.]

Canaan, quien supuestamente mató al hijo del Conde Abbas, se había vuelto en mi esclava y como necesitaba investigar las cosas, hice que se quedara conmigo en la mansión Abbas. Existía la posibilidad de odio hacia a Canaan y alguien que no conociera las verdaderas circunstancias la atacaría.

Pensé que eso sería lo peor, pero decidí quedarme en la mansión Abbas porque sería un lugar conveniente para investigar a los verdaderos culpables. por supuesto, también porque el Conde Abbas había pedido que nos quedáramos en la mansión y nos pidió conducir una investigación.

~~

Estábamos caminando por los corredores en la mansión del conde cuando un rostro conocido caminó hacia a nosotros desde adelante.

[¿Por qué estás aquí!?]

Sólo lo miré silenciosamente.

[Este no es lugar para un plebeyo como tú!]

[Entonces, un tipo molesto como tú se vuelve más grosero en un lugar como este.]

[Qu—!]

El rostro de Dokum enrojeció ante mis ojos. La sirvienta que nos guiaba estaba entrando en pánico, sin duda intentado pensar rápidamente sobre lo que debía hacer, pero en un momento como ese, no creo que hubiera algo que pudiera hacer una sirvienta para reprimir a Dokum. Bueno, es una mujer joven, así que probablemente no hay nada que ella pueda hacer contra él.

[Bastardo!]

Dokum alzó su puño y lo dirigió hacia a mí.

[¿Amo!?]

Acepté el puño de Dokum con mi rostro. Habría sido fácil esquivarlo, pero un puño tan débil no era digno de esquivarse.

[Gah!]

Supere el nivel 300 y con STR (S), Dokum es un completo debilucho comparado conmigo. No cabe mencionar que, él es quien tiene dolor, a pesar de ser quien atacó.

 

Estado
Nombre Dokum
Clase Mago
Nivel 30
Habilidades [Magia de Viento] [Control de Maná] [Impulso de Maná] [Percepción de Maná]
Atributos
HP G
MP D
STR F
INT E
AGI F
DEX E
LUCK G

 

Como se dice que los hombres bestia son débiles en la magia, cualquiera con la clase ‘Mago’ es de importancia en este país donde hay tantos hombres bestia. Dokum es en realidad de la raza humana, pero parece haberse vuelto arrogante debido a que es un ‘Mago’ y junto con su personalidad natural, él no podía mantener su compostura.

El rostro de Dokum frunció del dolor al golpear un objeto sólido. Su mano estaba comenzando a tornarse rojo y morado, sudor frío goteaba desde su frente. No importa cómo lo mires, no tiene la fuerza para infligirme daño físico. Varios soldados que escucharon el escándalo nos rodearon.

[A-Atrapen a este tipo!]

Cuando Dokum dio la orden, los soldados desenfundaron sus espadas y luego las apuntaron hacia a mí. Canaan intentó ponerse frente a mí para protegerme, pero la hice a un lado porque sólo estorbaría.

[Dime, ¿Cuál es tu razón para intentar atraparme?]

[No me jodas! Me lastimaste, ¿No es obvio!?]

[¿Y exactamente qué te hice?]

[Mira mi mano! El hueso está roto!]

[Escucha lo que te estoy diciendo, ¿Qué te hice? Te estoy preguntando!]

[Oigan, apúrense y atrapen a este sujeto!]

Debe estar avergonzado de decir que rompió su mano por golpearme.

[¿Qué están haciendo?]

Rotten se mostró.

[¿Creen que tienen la libertad de apuntar sus espadas al invitado del Señor sin recibir castigo?]

[Rotten! Me rompió la mano, enciérralo!]

Rotten me pidió que se lo explicara, tenía una expresión preocupada. Naturalmente, dije que Dokum fue quien me atacó y que no hice algo. Bueno, es cierto que usualmente es la víctima la que se lastima, en lugar del atacante, pero la situación actual es algo problemática porque Dokum se lastimó.

Bueno, Dokum es Dokum después de todo, le dijo a Rotten que él era la víctima. La razón por la que Rotten no le preguntó a la sirvienta o a Canaan, es porque Canaan es mi esclava, eso la excluía y puede que la sirvienta reciba el rencor de Dokum si le dijera la verdad.

[Comprendo tu versión de la historia. Entonces te pregunto a ti, Dokum.]

[¿Qué es lo que quieres!?]

[¿Es cierto que Sumeragi-dono fue quien te golpeó y tú lo detuviste con tu puño?]

[Es verdad!]

Qué mentira más estúpida. Habría hecho algo mejor si estuviera en su lugar.

[Bien, entonces, por favor muéstrame tu mano.] — Dokum le mostró su mano de mala gana. Cuando Rotten la vio, sonrió.

[Dokum, no creo que tu puño recibió de verdad el ataque de Sumeragi-dono.]

[¿Q-Qué!?]

[En primer lugar, Sumeragi-dono es mucho más fuerte que yo. Si te golpeara tu brazo habría explotado.]

[No hay modo en que eso sea verdad!]

[Sólo no lo sabías, Dokum. Si piensas que puedes tratar a Sumeragi-dono como al resto, tus heridas no serán limitadas a sólo eso. Discúlpate y déjalo en paz.]

Dokum continuó protestando con una expresión insatisfecha. Rotten intentó calmar a Dokum de algún modo, esperando que de alguna manera acabara sin hacer un escándalo y apeló ante mí que se encargaría del asunto. Era algo molesto, pero parecía potencialmente más interesante, así que decidí dejarle a Dokum.

Probablemente, Dokum fue quien envió a esos matones a por mí, así que tenía que hacer que recibiera un castigo apropiado por eso.

(¿Por qué no lo truncas aquí?)

(Creo que es mejor que este tipo de sujeto muera miserablemente en lugar de dejarlo de esa forma, ¿No crees lo mismo?)

(Ugh, eso es aburrido, hmph.)

Prepararía un final más interesante para él que cortarlo y arrojarlo en un lugar como este.

Rotten, quien se las arregló para llevarse al herido Dokum, expresó sus disculpas con una expresión cansada.

[Lo lamento. Prometo tomar medidas para prevenir que esto ocurra de nuevo en el futuro.]

[Lo dejaré pasar esta vez, gracias a ti.]

Mentía, por supuesto. Por dentro, estaba pensando acerca de hacer que Dokum pague por eso!

[Oh, Lo sé. Perdona.]

Es un tipo serio. Se enojaría si supiera lo que estoy pensando en realidad, no es como si fuera a decirle.