Garbage V1 C8

Modo nocturno

Capítulo 8 – Aumento de Poder

Whoa, ¿Qué es este montón de papel?

¿Estás bromeando? ¿Intentas hacerme enojar? ¿A esto le llamas informe de incidentes?

Este era el caso donde Dolce, el hijo del Conde, fue asesinado. ¿Cómo puedes encerrar a Canaan con un archivo tan débil? ¿Quién es el Testigo A? ¿Dónde está ahora? ¿Por qué el hijo del señor feudal estaba solo? ¿Dónde estaba su guardia? ¿Se mencionó el abandono del deber?

Esto es ― bueno, no es como si dijera ¿Por favor secuéstralo y mátalo lo más pronto posible?

Esto es un montaje obvio. No cabe duda de que alguien con una cantidad decente de poder o influencia está envuelto en este caso.

[Canaan, ¿Qué tipo de trabajo realizabas antes de ser encerrada?]

[Serví como aprendiz de mago para la casa del Conde Abbas.]

[¿Qué tanta autoridad tiene esa posición?]

[No la tengo. Mi autoridad estaba ligeramente por encima de la de un invitado y como aprendiz, me encomendaban principalmente a reparar y reforzar las paredes.]

En el caso de Canaan, donde estaba comprometida con la construcción de los muros de la ciudad sin ninguna autoridad, no parecía posible que cometiera tal crimen. Habría sido diferente si ella tuviera un amigo o alguien más manipulándola, pero no parecía haber indicio de ello. Yo sólo soy un estudiante de preparatoria ordinario que no sabe nada acerca de investigación, pero quería saber la razón por la que Canaan fue encerrada con sólo esta información.

[…Si tienes dudas, castígala de todos modos, ¿Huh?]

Había llegado a un mundo con un nivel aún más bajo de civilización de lo que pensaba. Supongo que sabían que nos estaban secuestrando antes de que me desecharan al Gran Bosque Borf.

Aquéllos que tienen el poder, aquéllos que son corruptos, aquéllos que odian sin razón… está bien, ya que esos bastardos me habían molestado demasiado, el martillo del juicio no les será traído por Dios, sino por mí!

[¿Amo…?]

[¿Qué?]

[Tu rostro luce aterrador.]

¿Estaba dejando salir mis emociones?

[Perdón, estaba pensando un poco.]

[Estabas…]

Había llegado a una decisión. Hay que hacer a Canaan más fuerte. Le daría el poder suficiente para que se sostenga a ella misma y encontraría la verdad tras la muerte de Dolce.

[Canaan, ¿Hay un calabozo cerca de este pueblo?]

[¿Huh? Uh, sí, la hay.]

[¿Qué tan fuertes son esos monstruos?]

[Umm, hay tres calabozos y la más cercana es rango Amarillo. La siguiente es―]

Corté su discurso.

[Espera, ¿Qué es un rango Amarillo?]

[¿Huh?… Cierto. Los calabozos rango Amarillo son de escala media con un jefe alrededor del nivel 40.]

Ah, si no me equivoco, Neblina Negra dijo una vez los colores del gacha bonus. Amarillo, si bien recuerdo, es la segunda mazmorra desde abajo, ¿Verdad?

[Canaan, háblame acerca de las mazmorras en una manera en la que un novato como yo pueda entender.]

[Ciertamente.]

Como lo explicó Canaan, la dificultad de una mazmorra es indicada por el color y como dijo una vez Neblina Negra, la dificultad también se identifica de acuerdo con el color del gacha.

Había tres mazmorras cerca del pueblo de Algria. El amarillo (escala media) era alrededor del nivel 40, el azul (gran escala) era alrededor del nivel 50 y el tercero no estaba explorado, así que su color era desconocido.

Había avistamientos confirmados de monstruos alrededor del nivel 50 en el tercero, pero naturalmente, como no estaba explorado, se esperaba que fuera una mazmorra de rango Plata, encima de azul y por debajo de oro.

Por cierto, el rango plata estaba alrededor del nivel 80 y oro alrededor del nivel 100.

[Incluso oro es nivel 100, ¿Huh?]

[Sí.]

[Bueno, no es suficiente…]

[¿No? Oro está al nivel donde las nuevas son capturadas una vez cada cuantos siglos, ¿Sabes?]

Se requiere de una diferencia de nivel de al menos 100 para el rompe límites. Como el Nivel de Canaan es 23 ahora, necesitaremos un monstruo de nivel 123 para la primera etapa de rompe límites. De ser posible, me gustaría un lugar habitado por monstruos de nivel 223 para una diferencia de nivel de 200, para cumplir la condición de la tercera etapa de rompe límites. Al final… ese es el único lugar. ¿Deberíamos ir al Gran Bosque Borf?

El problema era, si íbamos al Gran Bosque de Borf y resulta que Canaan era la verdadera asesina, esa sería una situación incómoda, pero… ¿Debería intentarlo?

[Canaan, nunca le digas a alguien lo que estás a punto de ver. ¿Comprendes?]

[Comprendo!]

Activé la habilidad ‘Invocar No Muerto’, la cual no había usado hasta ahora. Mi impresión de un no muerto invocado es algo como el Segador de la Espada, así que eso debería estar bien.

Debería ser un monstruo esquelético con una capa negra, portando las características de un segador de almas y las extremidades esqueléticas deberían ser identificables debajo de la capa. En su mano, debería poseer un báculo con una joya grande, negra y amenazante en él, sería especialista en habilidades de sigilo.

Con eso, algo parecido a niebla negra comenzó a juntarse como una sola masa. Me golpeó la fatiga, con la sensación de que una gran cantidad de maná se desvaneció dentro de mí. No esperaba que necesitara tanto maná.

Definitivamente era mucho más maná que cuando creé las habilidades ‘Limpiar’ y ‘Otorgar Habilidad’ con ‘Intercambio Equivalente’.

Después de un rato, la forma de la niebla negra comenzó a fusionarse. Honestamente, pensé que sería una invocación clásica con un círculo mágico brillante, pero sólo es niebla negra. Qué plano. La apariencia era… sí, es bastante cercano al Segador de la Espada.

[¿Sus órdenes, Mi Señor?]

En verdad no me gusta que me digan mi señor en una voz tan baja. Sería feliz si una chica linda se dirigiera a mí así, pero sería mejor que sea una chica como Canaan… ¿Eh? ¿He estado en una situación tan feliz como esa?

Miré hacia Canaan.

Ella se desmayó estando de pie, sus ojos estaban abiertos de par en par mientras observaba al monstruo frente a ella…

La cargué gentilmente como una princesa y la puse en la cama. Mi mano pasó casualmente por el busto de Canaan por un momento ― no fue a propósito, no era mi intención! Pero viejo… en verdad estaba creciendo bien.

Neblina Negra rio.

(Ahora puedes hacer todo lo que quieras, ¿Sabes?)

(En serio, ¿Eres una espada o un anciano cochino?)

(¿Qué? Manosear tetas grandes es parte del romance ideal de un hombre, ¿No es así?)

(Seguro, como sea, pero eso no sería romance! No estoy lo suficientemente podrido como para manosear los pechos de una chica inconsciente!)

(Hmph, di lo que quieras, pero sigues interesado, ¿Verdad?)

(Bueno, me refiero… por supuesto que estoy interesado, pero soy un caballero.)

Ella rio de nuevo.

(No cabe duda, eres un rarito después de todo, ¿Verdad?)

(No digas eso!)

Ignoré a Neblina Negra y miré hacia el monstruo parecido al Segador de la Espada.

[Bien, ahora, hay algo que quiero que hagas.]

[Estoy al tanto de los detalles.]

¿Huh? ¿Acaso mis pensamientos se filtraron? No, parece que comparte mis recuerdos y entiende automáticamente lo que quiero. ¿Por qué, preguntas? Eh… Me siento así por alguna razón.

[Sin embargo, tengo una petición.]

[¿Cuál es? Adelante y dime.]

[Si mi señor me diera un nombre, seré muy feliz.]

Un nombre, ¿Huh? Bueno, revisemos su estatus.

 

Estado
Nombre Lich Destructor
Nivel 150
Habilidades [Detección de Vida] [Ocultamiento de Presencia] [Transparente] [Absorción de Almas] [Invocar Familiar] [Magia de Hielo Absoluta] [Nulificación de Ataques Físicos] [Resistencia a Ataques Mágicos]
Atributos
HP D
MP B
STR D
INT B
AGI B
DEX C
LUCK D

 

¿MP (B), INT (B) y AGI (B), huh? Bueno, su nivel es 150, eso se esperaba.

…Espera, habló normalmente, ¿No es así? Estaba teniendo una conversación normal, ¿Cierto? Eso era mucho mejor que no ser capaz de comunicarme. Ahora, acerca de su nombre… su apariencia malvada me recuerda a Kiss of Death. Está decidido, su nombre será Beese de Kiss of Death.

[Tu nombre es Beese.]

Agh, mi maná… esto está tomando muchísimo más maná que cuando lo invoqué. Esto es malo, gastar maná así puede que se vuelva en un hábito.

[Ooh, qué calidad de poder mágico… Qué delicioso es!] — Beese exhaló satisfecho. ¿Acaso se siente despierto o algo como eso?

Como era un esqueleto, no había expresiones faciales que pudiera interpretar, pero tuve la sensación, un sentimiento de que él estaba extremadamente satisfecho. Ahora que lo veo, ¿Qué pasa con ese brillo rojo dentro de sus cuencas oculares? ¿Puedo tocarlas?

[Bien, entonces, vamos a investigar.]

Interrumpiendo mis raras reflexiones, una extraña niebla se formó alrededor de Beese, antes de dispersarse y desaparecer. Espera, nunca escuché acerca de esto. ¿Su nivel aumentó por cien con sólo nombrarlo? Bueno, es bueno que sus atributos también aumentaran.

Mientras esperaba que Canaan despertara, revisé los materiales dentro de ‘Almacén de Materiales’.

Iba a crear equipo para Canaan. Primero que nada, algo para reemplazar su vestido ― pero era una prenda brillante parecida a un leotardo hecha de la membrana del Murciélago Oscuro con ‘Intercambio Equivalente’.

Seamos claros! Es mi preferencia! Quería que una chica tan linda como Canaan usara esto, es por eso que lo hice así! Sin embargo, también quiero que entiendan que los Murciélagos Oscuros son monstruos de nivel 160 y sus membranas son ligeras y fuertes, eso lo convierte en un leotardo de alto nivel que elimina el sonido!

Por supuesto, no puedo dejarla salir con sólo un leotardo. Ella sólo necesita mostrármelo a mí, no dejaré que nadie más la vea!

Por esa razón, también creé una túnica. Esta túnica estaba hecha con tela espiritual, un material dejado por un monstruo tipo fantasma llamado Susurro Venenoso. Los Susurros Venenosos son monstruos de nivel 180 que usaban veneno, como su nombre sugiere.

Crear una túnica con tela espiritual significaba que también tenía una excelente resistencia al veneno y también tenía el efecto de eliminar la presencia del portador, similar a los monstruos de tipo fantasma.

Por último, su arma. Pensé que un báculo sería bueno, ya que es una maga, así que saqué ramas de Treant Antiguo y un rubí. Las ramas de Treant Antiguo fueron obtenidos de un Treant Antiguo de nivel 210.

No recuerdo mucho acerca de este monstruo ya que todo lo que hice fue cortarlo en dos con Neblina Negra en mi camino hacia la civilización después de que mi entrenamiento especial con la espada acabó, pero los materiales fueron apropiadamente contenidos en ‘Almacén de Materiales’.

Mientras que el rubí, estaba anidado en la frente de un monstruo gato llamado Gato Rubí, el cual también me encontré en mi camino hacia la civilización humana, al igual que el Treant. Los Gatos Rubíes eran monstruos que podían usar ‘Magia de Fuego’ y eran resistentes al fuego, por lo que no pude quemarlos con ‘Combustión’.

Recuerdo que era un monstruo rápido e inesperadamente fuerte. De cualquier modo, creé el báculo usando esos dos materiales.

 

Traje Diabólico ⇒ Este es una pieza de equipamiento de alto nivel que tiene el efecto de ajustar la temperatura corporal, incrementar el poder mágico (grande), resistencia a los ataques mágicos y amortiguador (grande). Pervertido!

 

Túnica Anti-Toxinas ⇒ Pieza de equipamiento de alto nivel que tiene los efectos de resistencia a veneno, ocultamiento de presencia y resistencia a ataques físicos. Sólo estás interesado en lo que hay adentro!

 

Báculo del Sabio Rojo ⇒ Aumenta la magia de fuego (extremo). Equipo de sabio con un efecto de absorción de magia de fuego. Ahora eres un sabio!

 

 

¿Por qué no puede darme una explicación normal? Aún no lo he averiguado.

▼▼▼

[A-Amo… ¿Acerca del monstruo de antes…?]

[Invoqué ese monstruo, su nombre es Beese.]

[I-Invocado…]

Como había terminado de fabricar el nuevo equipo de Canaan, elaboré más equipamiento mientras esperaba a que despertara. Mientras tanto, pensé que la apariencia de Beese era muy intimidante para ella.

[Sólo piensa en Beese como mi invocación y estarás bien.]

[Sí!]

[Bien ― necesito discutir algo contigo.]

Canaan inclinó su cabeza a un lado y era linda.

[¿Qué querías hablar conmigo?]

Ahora que lo pienso, estoy pasando tiempo en la misma habitación con una chica tan linda. Y cada noche, ella duerme en la cama junto a mí. Cuando en verdad lo pienso, ¿Esta situación no desborda con potencial?

Maldita sea, no me había dado cuenta! Soy tan estúpido!

[A-Amm, ¿Amo?]

Uups, mis pensamientos están desbordándose.

[¿Quieres ser fuerte?]

Canaan se mostró perpleja.

[Pregunto que si quieres tener el poder de protegerte a ti y a tu cuerpo de la injusticia.]

[… Sí! Lo quiero!]

[Para ser fuerte, ¿Puedes resistir un nivel de dolor que haría que quieras morir?]

[Sí, lo resistiré!]

Los ojos de Canaan estaban ardiendo con determinación. Si lo deseaba tanto, esto no sería un problema. Vamos a hacer el primer aumento de nivel en el mundo.

[Primero que nada, come esto.]

Hice a un lado la pila de archivos de la mesa y saqué algunos trozos de carne asada de ‘Almacén de Materiales’. Cada pieza tenía una habilidad que darle.

Verás, la clase de Canaan es Maga, pero la única magia que podía usar al momento era magia de fuego. Mientras que su equipamiento podía aumentar la ‘Magia de Fuego’ considerablemente, pero usar sólo ‘Magia de Fuego’ obstaculizaría su versatilidad. Por esa razón, hice que aprendiera ‘Magia de Viento’ y ‘Magia de Plantas’, junto con ‘Muro de Hierro’ para que pudiera tener un momento de invencibilidad.

[Adelante, cómelos!]

[Sí!]

Cuando Canaan comió las piezas que otorgaban ‘Magia de Viento’ y ‘Magia de Plantas’, ella se sorprendió. Tal vez porque había obtenido la misma notificación que tuve, diciéndole que había aprendido nuevas habilidades.

Sin embargo, no hubo cambios en su expresión cuando comió la carne que tenía ‘Muro de Hierro’. Al contrario, parecía confundida.

 

Estado
Nombre Canaan
Clase Mago
Nivel 23
Habilidades [Magia de Fuego] [Control de Maná] [Incremento de Maná] [Magia de Viento (NUEVO)] [Magia de Plantas (NUEVO)]
Atributos
HP G
MP C
STR G
INT C
AGI E
DEX D
LUCK E

 

Miré su estatus para ver cuál era el problema, pero la tercera habilidad, ‘Muro de Hierro’ no se mostró luego de comer la carne para ello. ¿Por qué? No tenía idea, no tenía ni una sola pista de por qué no la obtuvo. En mi caso, la sección Habilidades 2 apareció, pero no había señal de ello cuando miré su estatus. Ya no sabía nada.

¿Tal vez Canaan no puede aprender ‘Muro de Hierro’ porque es una maga? Especulando, le pedí que comiera una pieza de carne con ‘Fuerza Monstruosa’ en ella. El resultado era como se esperaba: desafortunadamente, ella no podía aprender ‘Fuerza Monstruosa’.

Estuve a punto de sacar su equipamiento de ‘Almacén de Materiales’ cuando escuché que tocaron la puerta. Asentí y Canaan abrió la puerta para encontrar a la hija del señor feudal, Alterias.

La invité a entrar.

[¿Cómo se encuentra, Sumeragi-san?]

Una chica linda con orejas de zorro se postró hermosamente, su cola meneándose suavemente de lado a lado. En verdad quiero tocar esa cola, luce tan suave y esponjosa…

[Ah. Me encuentro bien, señorita ― ¿Qué hay de usted?]

[Preferiría que no me llamaras señorita. Por favor llámame Allie.]

[¿En serio? Bien, Allie. Así que, ¿Qué pasó hoy?]

La cola de Allie meneó alegremente.

[Vine a invitarte a una taza de té, ¿Qué te parece?]

Creo que la mayoría de los hombres aceptaría tal propuesta si les dedicas una linda y placentera sonrisa. De hecho, el poder destructivo de esa sonrisa puede que sea mucho más fuerte porque la misma Allie no está siendo intencionalmente coactiva.

Sigo sin acostumbrarme a las costumbres de agenda de este mundo, pero creo que es la hora del té. No usé reloj en Japón porque podía ver la hora en mi teléfono, pero mi teléfono no vino conmigo desde que fui invocado a este mundo. Debía estar en los bolsillos de mi ropa, pero mis bolsillos estaban vacíos.

Fui a la Tienda General Sidele en la mañana y acabo de regresar, he estado batallando con esa pila de archivos, así que estaba moderadamente sediento. Es por eso que acepté la invitación de Allie.

La fiesta de té no se llevaría a cabo en la habitación sino en el patio de la mansión, así que fuimos. Como era invierno, no quería beber té en el patio, donde el viento invernal soplaba, pero cuando llegué ahí, por alguna razón no había viento y era placenteramente tibio.

Allie rio.

[Esto es por un objeto mágico que siempre se ajusta para mantener a este lugar cálido como en la primavera.]

En serio, es increíble que objetos mágicos como esos existan.

Nos trajeron el té. Una sirvienta que usaba un mandil plano sobre una falda larga, la cual no sería vista en Akihabara, alineó las tazas y los platos de postre sin ningún sonido. Me pregunto si puedo hacer que Canaan vista un traje de sirvienta de Akihabara… No, no, si hago eso seré un pervertido completo! Pero tal vez valga la pena… Seh, estos pensamientos son peligrosos.

[¿El sabor es de tu agrado?]

Allie alzó el platillo con su mano izquierda, disfrutando del aroma, tomó la taza con su mano derecha y bebió con gracia.

Oooh, quiero ser esa taza… ¿Espera, qué?! No pienso así!

Era mi turno, pero…

[¿No te gusta el té negro?]

Mientras veía la taza, Allie me miró cautelosa.

Qué debería decir… ¿Es mejor decir la verdad o contar una mentira?

Levanté la taza y di un sorbo. El aroma refrescante acarició mi nariz. Este té tenía un aroma refinado que despejaba la mente y refrescaba el paladar. Pensaría que era muy delicioso, de no ser por el veneno.

Bueno, técnicamente no hay veneno en el té. En realidad, el veneno estaba aplicado al filo de mi taza y no hay en el de Allie. Pienso que esta es otra manera en la que me he alejado de mi humanidad. Aún sin una habilidad de resistencia a venenos, la mayoría de los venenos no funcionarán conmigo y si de algún modo era envenenado, podía desintoxicarme con cualquier pieza cocinada con ‘Cocina Definitiva’.

(¿No vas a mencionar el veneno?)

(¿Allie es la culpable o la sirvienta? Si es Allie, puede que el Conde esté involucrado, pero si es la sirvienta detrás de ella, ¿No sería interesante saber quién maneja los hilos?)

(¿Cómo lo sabrás?)

(Espero que pueda estar seguro.)

La expresión de la sirvienta cambió ligeramente, ya que seguía vivo luego de beber el té negro. Sólo era un pequeño cambio que no cualquiera notaría, pero mis ojos no serían engañados. En resumen, esta sirvienta sabía del veneno.

Por otra parte, Allie estaba disfrutando el delicioso té negro sin importarle algo en el mundo. Su nivel de inexpresividad sería absurdamente alto si ella fuera la criminal. Cuando terminó la fiesta de té y regresé a mi habitación, llamé a Beese.

[¿Llamó, Mi Señor?]

[Sí, investiga a la sirvienta que estaba con Allie.]

[Como desee, Mi Señor.]

Canaan se puso pálida mientras veía la forma brumosa de Beese se desvanecía. No debía desmayarse esta vez.

[Ahora, Canaan, antes nos distrajeron, pero quería darte algo de equipamiento.]

[Esto es…]

[Este equipamiento es exclusivamente para ti. Vamos a aumentar tu nivel, así que úsalo.]

Canaan no debería conocer este tipo de leotardo ― no, espera, se llama Traje Diabólico. Lo tomó con una cara dócil.

[¿Hay algo malo?]

[¿En verdad tengo que usar… esto?]

[¿No te gusta?]

[N-No! Si el amo me pide que lo use, lo usaré con gusto!]

Se quitó el vestido justo ahí. Diablos, estoy viendo!

[Ah, por cierto, también quítate tu ropa interior cuando uses ese traje.]

[Oh, uh, sí!]

Intentaba ponerse el Traje Diabólico encima de su ropa interior, así que le indiqué ese detalle apropiadamente. Estoy observando todo con detalle, ¿Y qué? Ya estoy sangrando por la nariz, ¿Y qué?

[A-Amo… tu nariz está sangrando.]

[O-Oh, está bien!]

Pero forzarme a sangrar! La desnudez de Canaan tiene mayor poder destructivo que el aliento del Emperador Dragón!

Esa figura completa!

Con que me envidias, ¿Huh? ¿Verdad? No te dejaré! Es mía!

(¿Finalmente vas a abrazarla vigorosamente hoy? ¿Hmm? ¿Hacer un poco del viejo mete-saca? Lo harás, ¿Verdad?)

(Es por eso que te digo viejo cochino!)

Canaan en un traje diabólico luce exactamente como una mujer diabólica. Sus medias de red están acabando con todo mi sentido de razón. Esas proporciones son devastadoramente peligrosas.

[¿Todo está bien, Amo?]

Dio media vuelta y me mostró todo su cuerpo. Ahora, no es tan grande y está apretado, pero su trasero, como no es firme, parece que se agitará como gelatina… Oh, viejo, esto es magnífico!

▼▼▼

El equipamiento que usaba Canaan era del mismo color negro que el mío. Sin embargo, el báculo en su mano lucía muy costoso y lujoso gracias al rubí unido al final. Además, el rubí encajaba con el cabello pelirrojo de Canaan, el cual le quedaba bien.

[Hmm, es lindo que haga juego con tu hermoso cabello, pero este báculo destaca demasiado.]

[H-Hermo… so…] — murmuró Canaan, sonrojándose.

Hmm, ¿Por qué Canaan está actuando tan avergonzada tan de repente? Bueno, como sea, usemos ‘Camuflaje’ en su báculo. Con eso, hice que su báculo se viera como cualquier otro báculo de madera. Estuve a punto de irme de la mansión luego de ello, pero el Conde me invitó a comer con él.

No sería grosero si lo rechazo, pero acepté la invitación de todos modos y fui al comedor.

[Sumeragi-dono, me disculpo por la invitación tan repentina.]

[No, está bien.]

[Muchas gracias por acompañarme antes, Sumeragi-sama.]

[Bueno, no hay problema. El té estaba delicioso de todos modos.]

[Oh jo, ¿Tomaste el té con Allie?]

Los ojos del Conde brillaron, luego aclaró su garganta y dijo — [Sólo fue té, ¿Verdad?]

[Padre, ¿De qué estás hablando?]

[Sí, sólo fue té.]

[Entonces, eso está bien…]

¿Qué estaba bien? ¿Acaso este tipo es un padre idiota?

En realidad, fue divertido comer mientras entablaba una conversación, pero de nuevo, había veneno en mi plato.

Bueno, ¿Y qué? Puedo sentirlo de todos modos, pero una persona normal ya habría muerto. Y de nuevo, quien estaba sirviendo los platillos era la misma sirvienta que estaba en la fiesta de té. Tenía orejas de perro y su cara estaba bien definida, pero no importaba si era hermosa o no; no cabía duda de que ella quería matarme.

Su cara estaba espantosamente pálida durante todo el servicio. ¿También era de los cómplices en lo de Dolce? No podía estar seguro, pero no lo sabría hasta que lo investigara.

Después del almuerzo, Canaan y yo por fin dejamos la mansión y también dejamos el pueblo. Nos persiguieron tres personas luego de que nos fuéramos.

[Um, ¿A dónde vamos, Amo?]

[Vamos a ir al Gran Bosque Borf.]

[¿Huh?]

Canaan se congeló. Me acerqué a ella y le puse la Capa del Ermitaño antes de cargarla. Soltó un chillido de sorpresa y luego… corrí!

Soltó un grito largo. Honestamente, creo que puedo romper la barrera del sonido si así lo deseo, sólo a pie, pero estoy seguro de que Canaan no sería capaz de resistirlo. Y por eso, compensé la presión del aire con ‘Magia de Viento’ y aceleré gradualmente. No sabía cuál era mi velocidad máxima, pero sentí que no era la suficiente como para romper la barrera del sonido.

Llegamos a la entrada del Gran Bosque Borf en poco tiempo. Deseé tener habilidades de movimiento para situaciones como esta, pero pensé que eso sería demasiado. Canaan se aferró de mi cuello todo el tiempo que corrí, pero ahora que me detuve, me soltó. Obviamente no podía ignorar la sensación de su pecho presionándose contra mí.

[Muy bien, vamos.]

Quería que esa sensación continuara, en verdad, pero la bajé y entré al bosque.

[Que — uh, espera!]

Después de un rato, un monstruo apareció y cargó hacia nosotros. Era un Ogro de nivel 80, no era lo que buscaba. Con un grito, lo partí en dos con Neblina Negra. Canaan también gritó incoherentemente, con total incredulidad. Eres ruidosa! Eso sólo atraerá a más monstruos débiles!

[Canaan, silencio!]

[Pero, sabes que ese era un Ogro, ¿Verdad? Sólo uno puede destruir aldeas enteras o causar gran daño a un pueblo! ¿Qué acabas de hacer, Amo?]

[¿De qué estás hablando? En este Gran Bosque Borf, ese monstruo es un debilucho entre debiluchos. Tendrás que derrotar algo al menos el doble del nivel de ese Ogro.]

[¿Sí? No puedo hacer eso!]

[¿No quieres ser fuerte? ¿Acaso era una mentira cuando juraste que resistirías este entrenamiento aún si podías morir?]

Jadeó y giré para mirarla a los ojos.

[Aún puedes dar la vuelta e irte. ¿Es eso lo que quieres?]

[…No, seguiré!]

[De acuerdo. No te preocupes, siempre te protegeré.]

[Sí!]

Intenté que Canaan entrara a la oscuridad con ‘Magia Oscura’ para evitar a los monstruos mientras nos adentrábamos en el bosque, pero ella no pudo entrar. Parece que era el único que podía entrar.

Así que corrí a través del bosque mientras cargaba a Canaan, como antes. No lo hago porque sus pechos se presionan contra mí!

Después de un rato, encontramos a un buen monstruo. Un Treant Antiguo de nivel 230 y era perfecto para que Canaan rompiera la tercera etapa de rompe límites. Debería estar bien si lo debilito un poco y dejo que Canaan le dé el último golpe.

La bajé y desenvainé a Neblina Negra antes de saltar al Treant Antiguo y cortarlo horizontalmente. Su cuerpo se partió a la mitad, ambas partes cayendo en direcciones opuestas.

[…Uups. Pensé que ya me estaba conteniendo, pero creo que lo maté instantáneamente.]

(Hey, Neblina Negra, ¿Qué debería hacer para contener mi poder?)

Noté que aún no podía controlarlo, incluso ahora.

(… ¿No pensaste en eso…? Bueno, si fueras un ‘Espadachín’, habría sido posible aprender la habilidad ‘Moderación’, pero como eres ‘Chef’, no puedes…)

(¿Existe esa habilidad?)

(Existe, ¿Así que por qué no sólo la creas, Tsukuru?)

Como lo sugirió Neblina Negra, decidí crear la habilidad ‘Moderación’. Pero me encontraba en medio del Gran Bosque Borf. Crear una habilidad es bueno, pero si no me desmayo. Sin embargo, me di cuenta de que, si sigo pensando así, nunca sería capaz de aumentar el nivel de poder de Canaan.

Creo… que estará bien. Probablemente.

 

Has aprendido la habilidad ‘Moderación’

 

Obtuve la habilidad ‘Moderación’ sin sentirme cansado del todo. El costo de esa habilidad no debió haber sido tan alto. Cuando pienso en ello, estaba siendo claro que había una diferencia amplia en el consumo de poder mágico de las habilidades que creaba.

Bueno, de todos modos, gracias por no desmayarte.

Despejé mi mente, busqué a otro Treant Antiguo y encontré a uno a alrededor de un kilómetro, así que nos dirigimos ahí.

[Canaan, prepárate para lanzar tu ‘Magia de Fuego’ más poderosa a mi señal.]

[Sí!]

Canaan comenzó a cantar algo. Acabo de darme cuenta de que nunca había cantado. ¿Acaso es común cantar para invocar el hechizo? Preguntémosle a Canaan cuando hayamos acabado con su aumento de nivel.

El momento en que saqué a Neblina Negra, el Treant Antiguo apareció dentro del campo visual. Activé la habilidad ‘Moderación’ y la blandí hacia los lados, se sintió un tanto diferente esta vez. Si el golpe anterior fue un petardo, éste fue como un fracaso donde sólo se quemó el fusible.

El Treant Antiguo no había muerto aún gracias a ‘Moderación’, pero estaba arrojando ramas como látigos. Me moví hacia los lados (relativamente) lento y le di la señal a Canaan.

[Canaan, dispara!]

[Sí! Ve, Jabalina de Fuego!]

El Treant Antiguo, aún distraído por mí, tomó un golpe directo de su Jabalina de Fuego y se incendió, liberando humo mientras caía emitiendo un sonido raro parecido a un grito. Definitivamente era débil al fuego y ya había sido debilitado por mi ataque previo.

[Qu— ¿Lo… maté?]

Al siguiente instante, el cuerpo de Canaan se agitó de repente. Tal vez una gran cantidad de notificaciones de subida de nivel están llenando su visión. Bueno, con esto, el primer límite a la subida de nivel de Canaan ha terminado.

Gracias a la subyugación del Treant Antiguo, su límite de nivel debe haber sido removido. Después, si derrota monstruos uno detrás de otro y experimenta duras batallas de vida o muerte, seguramente se volverá más poderosa.

¿Está bien revisar su estatus?

 

Estado
Nombre Canaan
Clase Mago
Nivel 92
Habilidades [Magia de Fuego] [Control de Maná II (NUEVO)] [Incremento de Maná II (NUEVO)] [Magia de Viento] [Magia de Plantas] [Percepción de Maná (NUEVO)] [Magia de Tierra (NUEVO)] [Magia de Relámpago (NUEVO)] [Magia de Hielo (NUEVO)]
Atributos
HP E
MP C
STR E
INT C
AGI D
DEX C
LUCK D

 

Inesperadamente, su nivel no aumentó mucho. En mi caso, fue más de cien, ¿Pero fue porque había una diferencia abismal entre el Leopardo Almizclero y yo?

No, tal vez la razón por la que no subió tanto de nivel era porque la estaba ayudando. De cualquier modo, con su espíritu de pelea, creo que ganará muchos más niveles pronto.

[Amo… subí al nivel 92…]

[Esa subida es buena. De ahora en adelante, tendrás que derrotar a los monstruos por tu cuenta.]

[Sí, daré lo mejor!]

[Y quería preguntarte algo antes de que probaras la magia que aprendiste.]

[¿Qué cosa?]

[¿Acaso la magia requiere que cantes?]

[¿Huh? Uh, creo que es normal cantar, pero… Amo, ¿Podría ser que…?]

[Sí, nunca he cantado.]

[Espera, antes de eso, ¿Puedes usar magia?]

[Soy un ‘Chef’, pero también soy bueno peleando. Mi arma principal es una espada, pero también puedo usar algo de magia. E ‘Invocar No Muerto’ también es un tipo de magia, ¿Verdad?]

[S-Sí, ahora que lo mencionas, definitivamente invocaste algo…]

Canaan lucía sorprendida ante esta información. Pensándolo mejor, nunca lo mencioné. ¿Estaría más sorprendida si le dijera que era de un mundo diferente? Por supuesto que lo estaría, ¿Verdad?

▼▼▼

Un grito resonó en el bosque.

[Estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy mueeeertaaaa!!]

Canaan estaba siendo perseguida por una manada de Boagnons. Me gustaría decirle que usara su magia en lugar de sólo correr, pero no intervendré. Si la ayudo ahora, no seré capaz de cultivar sus instintos de pelea. Presionémosla para que dé lo mejor para su propio bien.

[Heeeey! Amooooooooooo! Eres un demonioooooo!]

Literalmente, ignoré a Canaan mientras corría hacia a mí. Si quería guardarme rencor, era libre de hacerlo. Grábate esos sentimientos en tu piel y sangre! Con eso dicho, el concepto de un ‘oni’* también existe en este mundo, ¿Huh? (NT: Demonio)

[Amo…] — Canaan gritó mientras jadeaba y me lanzaba dagas con la mirada. No dijo ni una sola palabra de resentimiento luego de haber aniquilado a la manada de Boagnons, pero sus ojos estaban llenos de crítica, acercándose al nivel de rencor.

Ignoré su expresión.

[Bien hecho. Ten, come esto.]

Todas sus heridas externas fueron curadas después del primer trozo de carne asada y su cuerpo regresó a un estado saludable luego del segundo trozo.

[Deberías haberte recuperado lo suficiente luego de esas dos rebanadas, ¿Verdad?]

[¿A-Amo?]

Estaba hablando conmigo mismo y sin querer terminé confundiendo a Canaan.

[He tenido muchas experiencias desgarradoras, incluyendo fracturas de hueso hasta el punto en que ya no podía moverme. Aún puedes caminar, ¿Cierto?]

Chilló de miedo. Puede que la haya roto. Las bromas a un lado, alcanzó el nivel 150. Luego de su rompe límites, subió de nivel varias veces y cuando alcanzó el nivel 150, la arrojé a una manada de Boagnons, llevándonos a este momento.

El poder de un mago a este nivel es una locura. Desde arriba, este bosque ahora luce como si hubieran quemado círculos en los cultivos. Asumo que la ‘Magia de Fuego’ de Canaan ha alcanzado un nivel que puede superar incluso a un ejército nacional.

Extinguir las llamas de los árboles con ‘Agua de Manantial’ es bastante difícil.

Si ella peleara calmadamente, sería capaz de matar a esos Boagnons en un instante, pero no parece que Canaan tenga tanta experiencia en combate y era triste verla huir de ellos mientras recibía esos golpes al azar más que pararse firme.

Así que hagamos que pelee de nuevo!

[No quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero!]

[Si recuerdas lo que hiciste antes, puedes matarlos instantáneamente!]

Los Boagnons la encontraron porque gritó, así que fue perseguida de nuevo. Si le encanta tanto ser perseguida, para la próxima, haré que juegue con las Hienas Lobo.

[Hey, oscurecerá si no los acabas rápido.]

[Eres un demonio, amooooooooo…]

Los Boagnons la rodearon y pronto, sonó la campana de la batalla desde esa dirección. Esfuérzate, Canaan! Siempre estaré apoyándote!

Canaan chilló cuando un Boagnon le lanzó una roca. Como una maga, usualmente es débil a golpes como esos, pero de algún modo se las arregló para aguantarlo, puede que se deba a su equipo excelente. Sería genial si ella pudiera lanzar magia calmadamente bajo esas circunstancias, pero… desafortunadamente, se desmayó.

No podía evitarse, así que me metí y comencé a blandir a Neblina Negra. Los Boagnons que se dirigían a Canaan huyeron inmediatamente al verme.

[Eso es todo por hoy… no parece que ella tenga la voluntad de seguir peleando.]

No tiene los suficientes instintos de supervivencia. Es algo para pensar, pero la realidad en el Gran Bosque Borf es que es obligatorio tener una fuerte voluntad y poderosos instintos de supervivencia. En realidad, está bien huir, pero no tiene sentido si no eres capaz de escapar.

Me di cuenta de ello luego de vivirlo demasiadas veces, pero Canaan no lo ha hecho. Incluso ahora, en la sociedad humana, puedes ser superado por una persona fuerte. Pero aquéllos que no son lo suficientemente cautos o los que no pueden manejar las crisis, serán maldecidos por ello, con sus voluntades dolorosamente destruidas.

Es por eso que la forzaré a persistir a través de este infierno.

Antes de la noche, regresé a un punto cercano a Algria con Canaan en mis brazos. Seguía inconsciente, pero no estaba seriamente herida, así que pensé que sería un buen momento para despertarla.

[Hey, levántate.]

[Uhh… Un rato más…]

Si no estuviera tan sucia, tendría una linda cara dormida. Pero la verdad, se veía miserable, con su cara cubierta de tierra, lágrimas y moco. Era una tragedia para una cara hermosa. Cierto, como soy una buena persona, le apliqué la habilidad ‘Limpiar’ a Canaan.

Y luego la solté, ella cayó de acuerdo a las leyes de gravedad, aterrizando de trasero contra el suelo. Soltó un sonido que no era adecuado para una mujer de su belleza.

[Oww… Huh, ¿Amo?]

[Finalmente despiertas. Regresamos a Algria.]

Se levantó mientras sobaba su trasero lastimado y entramos a Algria. Cuando regresamos a la mansión, Beese apareció frente a mí. Canaan palideció, aparentemente seguía temiéndole, pero era una mejora desde la primera vez que lo vio.

[¿Encontraste algo?]

[Encontré esto.]

Tenía en la mano una carta sellada que encontró… en alguna parte. Dije que era una carta sellada, pero en realidad ya estaba abierta, así que la tomé y la revisé. Ahí estaban escritas instrucciones para eliminar a los verdaderos culpables después de matar al hijo del señor feudal, Dolce, y encontrar la oportunidad para que Dokum, el ‘líder’, se volviera Barón.

Es bueno pensar que esos culpables ya no están en este mundo.

[¿Dónde encontraste esto?]

[La encontré en la mansión de un hombre llamado Dokum.]

Le dije que buscara en la casa de Dokum además de la sirvienta, pero resulta que Dokum era el verdadero culpable, como esperaba.

[Bien, has encontrado hábilmente una evidencia importante.]

[Puedo pasar a través de las paredes, así que encontrar habitaciones secretas o cajas fuertes es fácil, después de todo.]

[Ya veo, bien hecho. Pero, quién es este Erich… Canaan, ¿Conoces a alguien llamado Erich Hussel?]

Aún estaba pálida, jadeó levemente. Puede que la haya asustado.

[Ah, creo que es el Conde Erich Hussel.]

[¿Cuál es su relación con el Conde Abbas?]

[No conozco mucho acerca de la clase alta… Pero si no me equivoco, la esposa de Rotten-sama era una pariente consanguínea del Conde Hussel.]

[¿Cuál es la posición de Rotten en esta mansión?]

[Rotten-sama es el jefe de la rama de la familia del Conde Abbas, y eventualmente se hará cargo de los Caballeros.]

[¿Es correcto considerar que el jefe de la rama de la familia sea un pariente del Conde Abbas?]

[Sí, ya que Dolce-sama falleció…. Me pregunto si hay una posibilidad de que sea él el siguiente jefe después de Alterias-sama…]

Hmmm. Ese bien portado Rotten, ¿Huh?

[Pero el Conde tiene a Allie, ¿Cierto? ¿Es imposible que el esposo de Allie tome el cargo de jefe de la familia?]

[Es posible, de hecho, en cualquier caso es altamente posible que el hijo de Rotten-sama se vuelva en el esposo de Alterias-sama…]

En otras palabras, la muerte de Dolce, el único obstáculo, no lastimaría a Rotten, sin importar de dónde lo veas.

Sin embargo, el nombre de Rotten no se menciona en esta carta y me pregunto si en verdad fue escrito por el Conde Hussel. Le ordené a Beese que investigara al Conde Hussel y que tomara una muestra confirmada de su caligrafía de ser posible.

[Amo, en serio… Dokum-sama…]

Luego de que se fuera Beese, Canaan dijo eso poco a poco.

[Bueno, es una historia común que el tonto traicione a su amo por promesas de cuantiosas recompensas y poder.]

[Rotten-sama…]

[No sé si en verdad está envuelto en este plan de asesinato, es por eso que necesito investigar más.]

Canaan estaba pensando en algo con una expresión funesta. Debe haber estado pensando en Dokum, que era apoyado por el Conde Hussel y era posible que Rotten estuviera también detrás de esto. El enemigo era alguien con autoridad y su antiguo jefe. Las circunstancias como esta sólo hacían que desconfiara más de los humanos.

Canaan durmió antes, puede que debido a la fatiga de su entrenamiento especial. Vi cómo dormía y acaricié sus mejillas. Planeo preguntarle a Dokum porqué puso a Canaan por todo esto.

Ahora necesito examinar la información de fondo. Dejé la habitación usando la Capa del Ermitaño y caminé por las habitaciones de los Caballeros para ver si alguno de ellos estaba hablando de Rotten. Esta Capa del Ermitaño era realmente conveniente ya que nadie podía verme aun si estuviera de pie frente a ellos.

Sin embargo, del modo en que los caballeros discutían acerca de Rotten, él era un buen hombre y encajaba mi impresión de él. Busqué alrededor hasta la medianoche, pero no escuché a ningún caballero hablar mal de Rotten, mucho menos algo de él siendo envuelto en el asesinato de Dolce.

 

Estado
Nombre Canaan
Clase Mago
Nivel 158
Habilidades [Magia de Fuego] [Control de Maná III (NUEVO)] [Incremento de Maná III (NUEVO)] [Magia de Viento] [Magia de Plantas] [Percepción de Maná] [Magia de Tierra] [Magia de Relámpago] [Magia de Hielo] [Magia de Luz (NUEVO)]
Atributos
HP C
MP A
STR D
INT B
AGI C
DEX B
LUCK C

 

▼▼▼

Recordé que había habilidades que Canaan no podía aprender aun si comiera la carne asada de ayer, así que esta vez voy a darle una habilidad con ‘Otorgar Habilidad’, e intentar aplicarla mientras sigue dormida.

Intenté darle la misma habilidad, ‘Muro de Hierro’, que tenía la carne asada. Activé la habilidad exitosamente, pero apareció el siguiente mensaje:

 

El objetivo no tiene la naturaleza de aprender la habilidad ‘Muro de Hierro’.

 

Creo que ahora entiendo la mecánica. Para que una persona aprenda habilidades también requiere que tengan la naturaleza apropiada para ello. Como Canaan es una ‘Maga’, puedo comprender que no tiene la naturaleza para aprender ‘Muro de Hierro’ ya que puede que esté relacionado al HP o a un sistema de resistencia. O tal vez, Canaan no puede ser capaz de aprender ‘Muro de Hierro’ porque su HP sigue estando en C.

Pero entonces, ¿Qué hay de mí? Ciertamente había habilidades que no podía aprender personalmente, pero podía aprender habilidades de magia y de cuerpo a cuerpo. Las habilidades especiales eran una cosa, pero no podía entender la razón por la que Canaan no podía aprender ‘Muro de Hierro’, cuando yo, un simple ‘Chef’, podía.

Sólo no podía entenderlo, pero no había nada que pudiera hacer. Habría un tiempo en el que lo entendería o tal vez jamás lo haré. No era un hombre inteligente, así que era una pérdida de tiempo seguir preocupándome por eso.

Bien, hagamos las bolas de arroz para que Sidele las venda. Ayer, estaba reuniendo información hasta la medianoche, así que fui a la cama antes de hacer las bolas de arroz. Saqué la carne, la sal, el arroz y el agua del Río Ellyn del ‘Almacén de Materiales’ y activé ‘Cocina Definitiva’.

Necesitaba un montón de ingredientes ya que tenía que hacer 100 piezas, pero con ‘Cocina Definitiva’, podía elaborar todas a la vez. 20 bolas de arroz HP, 20 bolas de arroz MP, 20 bolas de arroz STR, 10 bolas de arroz INT, 20 bolas de arroz AGI y 10 bolas de arroz DEX.

Últimamente, no he cocinado con un cuchillo de cocina ni con una sartén. Y aún si los tuviera, no podría usarlos sin una estufa u horno. Puede que sea capaz de tomar prestada la cocina de la mansión, pero pienso que es mejor no hacerlo, ya que eso podría también estar envenenado. Si no puedo regresar a mi mundo, sólo construiré una casa en este mundo algún día e instalaré mi equipo de cocina favorito.

Como ya elaboré cien bolas de arroz, era hora de despertar a Canaan.

[Hey, despierta.]

[Diez minutos más…] — murmuró, antes de que sus respiraciones se redujeran. Intenté agitar sus hombros, pero no tenía efecto. Así que, no podía hacer nada, realmente no podía, pero tomé a Canaan en mis brazos y la dejé caer suavemente sobre el suelo. Ella gruñó al impacto.

Parece que Canaan tiene un nuevo modo favorito de despertarse. Mientras me veía con lágrimas en sus ojos, sobaba su trasero, no pude evitar pensar en lo linda que era. Sí, era adorable.

[Ya casi es hora de nuestra reunión con Sidele. Ve a cambiar tu ropa rápido para desayunar.]

[Ah, sí, ahora mismo!]

El desayuno de Canaan consistía en huevos fritos, tocino, pan y leche que lucía igual que la leche de vaca, fue devorado en un instante. Preparé un desayuno de tres tiempos para esta niña glotona, pero habían desaparecido rápidamente. Como pensé. ¿Hay alguna competición de comida por aquí? Canaan podría ganar, ¿Cierto?

[Amo, terminé de comer!]

Canaan me dio una gran sonrisa, con migajas de pan pegadas a su boca. Fue lindo, pero por alguna razón también decepcionante.

Sidele me saludó cortésmente.

[He estado esperando por ti, Sumeragi-sama.]

[Lamento el retraso.]

[No, aún estabas a tiempo.]

Canaan parecía un tanto incómoda a mi lado. Le di las cien bolas de arroz y obtuve la mitad del precio de venta como pago. Honestamente, ya era bastante rico. Obtuve 10 millones de Oros como recompensa por ayudar a Allie, 5 millones de Oros para investigar el asesinato de Dolce y de ahora en adelante, 1 millón de Oros cada día durante treinta días. Eso era mucho dinero yendo a mis bolsillos.

[Muy bien entonces, voy a venderlos al Gremio de Aventureros inmediatamente! Por favor, prepara más mañana también, Sumeragi-sama.]

[Sí, lo haré.]

Parecía ocupado y desapareció dentro de la tienda. Justo como la última vez que fuimos a a la tienda de Sidele, había gente acosándonos. Tres, de menor calidad que el acosador que envió el Conde.

Tenían la misma habilidad de ocultación que aquéllos que me donaron dinero antes, así que probablemente los haya enviado Dokum. No estaba preocupado luego de echar una mirada desde el rabillo de mi ojo; eran los mismos acosadores.

Sólo demos un paseo por Algria.

[Canaan, me gustaría que me mostraras el pueblo. Puedes ir a donde sea, sólo muéstrame algo de variedad.]

[Entendido!]

La primera cosa que me mostró Canaan fue una tienda de armas. Cuando pregunté por qué, dijo que el dueño la había tratado bien. Como muestra, el dueño de la tienda lamentó que Canaan se volviera una esclava, pero estaba encantado de que se encontrara bien.

Lo siguiente fue la tienda de armaduras de al lado, porque ya estaba justo ahí. Después de eso, nos dirigimos a una tienda que vendía artículos mágicos y otras tiendas que vendían pociones.

[Hey, Canaan.]

[Sí, ¿Qué sucede?]

[No soy ni aventurero ni mercenario, ¿Así que puedes mostrarme otras tiendas y lugares interesantes del pueblo?]

[Mis disculpas!]

[No tienes porqué disculparte. Fui yo quien te dejó a cargo después de todo.]

[… Cierto.]

[Oh sí, ¿Puedes llevarme a una tienda de ropa?]

[Sí, entendido!]

Caminamos por el pueblo con ese objetivo en mente.

En la edad media de la Tierra, había estiércol por todos lados y eso debe haber sido insalubre, pero ese no parece ser el caso aquí. A veces había heces de los animales que tiraban de los carruajes, pero eran removidos inmediatamente. Eso era bueno, ya que el estiércol es una fuente de plagas.

Cuando nos movimos a la calle lateral, hubo movimiento de los acosadores. Parecía que iban a atacarnos.

[Canaan, espera un segundo.]

[¿Sí?]

Como la habilidad de detección de presencia de Canaan era ‘Detección de Maná’, no podía sentir la hostilidad de esas personas.

[Hay gente que siente hostilidad hacia nosotros a la vuelta de esa esquina. Te los dejaré a ti, pero no los mates.]

[Uh, ¿Yo?]

[¿No debería ser fácil a tu nivel?]

[Oh, tienes razón…]

Neutralizar a los debiluchos luego del rompe límites de ayer sería una tarea trivial. Veamos cómo lo maneja.

Tres hombres aparecieron de la esquina. Todos hombres bestia y parecían duros. Cuando nos vieron, se nos acercaron, riendo maliciosamente.

[No guardo rencores contra ustedes, pero necesito que mueran aquí!]

Un hombre tipo gato sacó una daga del bolsillo de su pecho e intentó apuñalarme, pero antes de que él pudiera, Canaan activó ‘Magia de Plantas’ y lo ató. Ella no tenía mucho tiempo e invocó luego de que le dijera que se lo dejaría. Sin embargo, si sigue cantando, eso no sería suficiente.

Si no puede activar su magia sin invocar, no sería capaz de reaccionar instantáneamente. No sé si puede romper o anular invocaciones, pero ella tiene que aprenderlo, ya que no puedo protegerla por siempre, ella no puede ser arrastrada por esta limitación.

[Hey!] — El hombre gato chasqueó con su lengua y le gritó a Canaan. Como ese estaba detenido, los dos atrás de él se movieron. El hombre perro parecía ser su líder y le dio instrucciones al hombre mapache, que empezó a activar su magia.

Cuando comenzaron a invocar, el líder se acercó desde el lado del hombre gato detenido, apuntando la espada en su mano hacia a Canaan. Ella repelió su espada ágilmente con su báculo y el hombre perro tambaleó notoriamente del impacto.

El hombre perro abrió sus ojos y estaba sorprendido por la fuerza del golpe de una maga. Sin embargo, el báculo de Canaan impacto su costado como resultado, arrojándolo al lado del edificio donde se desmayó.

Canaan estaba sorprendida porque su nivel de fuerza era suficiente de mandar a volar a un hombre bestia adulto y le dio al enemigo una oportunidad de atacar. El hombre gato atrapado arrojó su daga a Canaan y la golpeó justo en el pecho.

El hombre gato sonrió y comenzó a reír, antes de mirar sorprendido.

[¿Acaso… Acaso… falló?]

Canaan parecía pensar que la daga debió atravesar su pecho, pero los ataques de esas tres personas no son lo suficientemente poderosas para penetrar el equipamiento que creé.

[Acaba con esto de una vez.] — me quejé. No debería tomar tanto, dada su habilidad actual.

[Sí!]

Canaan disparó una bola de tierra del tamaño de un puño al estómago del hombre gato y se desmayó, sus ojos se pusieron en blanco. Al mismo tiempo, el hombre mapache nos lanzó un sable de viento hacia nosotros.

Como Canaan había usado magia, no había manera que pudiera evitar ese sable de viento con su propia magia, así que se movió frente de mí e hizo una postura defensiva, recibiendo el sable de viento.

[Lo hice!]

El hombre mapache asumió que nos había eliminado y alzó su puño en señal de victoria. Por supuesto, no cabe mencionar que Canaan no estaba herida. Luego ella disparó una bola de fuego y empezaba a invocar más magia.

La bola de fuego incendió su cola e intentó apagarla en pánico, pero Canaan aprovechó esa abertura y lo golpeó en la cabeza con su báculo, noqueándolo. Siendo sincero, quiero que sea más astuta con respecto a ciertas cosas, ya que sé que ella tiene la habilidad para hacerlo.

De nuevo, cuando se trata de invocar, sólo es una molestia. El tiempo gastado en la invocación puede dejar una abertura enorme en la batalla. Ella necesita de más entrenamiento especial en el futuro, entrenamiento infernal especial. Por ahora, tomé sus bolsas y dinero, se los dejé a los oficiales ya que era problemático.

(¿Por qué no los matas?)

(No lo valen. Aparte, ni siquiera pudieron tocarme, ¿Cuál es el punto de rebajarme a su nivel?)

Canaan estaba desanimada luego de recibir mi crítica de su estilo de combate. Para mejorar su humor, le pedí que me siguiera guiando a la tienda de ropa y los alrededores.

[Vendedor, por favor encuéntrele algo bueno.]

[Muy bien.]

Le pedí al vendedor de la tienda que escogiera algunas prendas para Canaan. No estoy presumiendo, pero nunca le he dado ropa a una mujer, por eso preferiría algo parecido a un traje.

[Amo, que consiga ropa para una esclava como yo…]

[Si estás a mi lado, quiero que estés vestida apropiadamente. Lo sabes, ¿Verdad?]

[Sí!]

Canaan se probó ropa que le llevaba el vendedor, una y otra vez, como una muñeca. De esa selección, sólo compré la ropa que se veían bien en ella. No me importó el precio, pero aparentemente la ropa aquí era bastante cara, así que el precio final me sorprendió.