Garbage V1 C9

Modo nocturno

Capítulo 9: La Verdad

Seis días han pasado desde que me quedé en la mansión Abbas y ya conocía al verdadero culpable con respecto al asesinato de Dolce. También supe quién estaba tirando de los hilos detrás de este caso, pero sigo dudando si Rotten está involucrado.

El sexto día estaba casi por terminarse cuando Beeze apareció para darme una carta.

[He aquí, Mi Señor.]

No pude evitar hacer una expresión sombría luego de leerla. Era bueno que Canaan ya estuviera dormida; si estuviera despierta, se habría preocupado al haber visto la expresión en mi rostro. Sin embargo, con esta evidencia en mano, todas las piezas estaban unidas. Al siguiente día, solicité una reunión con el Conde Abbas.

El conde, Allie, Rotten, Goliath, Dokum y Givan estaban reunidos en la oficina del conde. el conde y Allie estaban sentados en el sofá frente a mí, detrás del conde estaba Goliath de pie a la izquierda y Rotten a la derecha. Dokum estaba ligeramente apartado de nosotros junto a Givan, quien era el tercer caballero de mayor rango del conde detrás de Goliath y Rotten.

Canaan justo detrás de mí, por cierto.

[Sumeragi-dono, ¿Encontraste algo acerca de la muerte de Dolce?] — dijo el conde.

[Tengo la intención de dar mi informe justo ahora.]

[¿Sumeragi-sama, es eso cierto?] — preguntó Allie, con sus manos moviéndose frente a su pecho.

[Antes que nada, quiero que todos juren que nunca revelarán lo que sea que vean después de esto.]

Goliath aceptó — [Si puedes decir la verdad, lo juro.]

[También lo juro!] — dijo Rotten, asintiendo.

Dokum y Givan asintieron también, aunque un tanto desalentados, bueno, no creo que una promesa verbal los detenga de todos modos.

[Entonces, miren esto.]

Chasqueé mis dedos.

Una sombra emergió repentinamente desde el suelo. Goliath y Rotten intentaron moverse para proteger al conde y a Allie, pero no pudieron moverse ya que dirigí mi instinto asesino hacia a ellos.

[Huh! ¿D-Dolce!?]

[¿Dolce!?]

El conde y Allie se levantaron inmediatamente en cuanto identificaron a la sombra como Dolce. Ciertamente era ese chico, justo como el conde y Allie dijeron. Esto era algo que llamarías invocar el alma de Dolce y este truco fue hecho posible gracias a los grandes esfuerzos de Beeze.

También tenía la habilidad ‘Invocar No Muerto’ que me permitía invocar a monstruos no muertos, pero no podía usarlo para invocar al alma de Dolce. ‘Invocar No Muerto’ puede usar a un cadáver como un no muerto, pero los recuerdos y el ego de la vida del cadáver sólo será dispersado como un fantasma.

Ya que el cuerpo le faltaba alma, quien use la habilidad ‘Invocar No Muerto’ puede programar la personalidad y carácter del no muerto. Por otra parte, la habilidad ‘Absorción de Almas’ que tiene Beeze puede absorber un alma humana e incluso invocarla de vuelta sin contenedor.

[Cálmense!]

Esos dos lucían sorprendidos cuando grité.

[Esta es el alma invocada de Dolce.]

[A-Alma…]

[Tal cosa es…]

[Los recuerdos del chico están bien. Puedes preguntarle directamente quién lo mató, pero antes de eso, pregúntale algo que probará su identidad.]

Sería problemático si dijeran después que todo es mentira, así que es mejor que ellos lo confirmen primero.

[¿Podemos… hablarle?]

[Por supuesto, de no ser así no tendría sentido.]

Rotten me preguntó en lugar del conde o Allie, quienes parecían estar congelados en una postura jorobada.

[Padre, hermana, por favor perdónenme por dejarlos antes.]

Todos estaban sorprendidos al escuchar su voz. Dolce tenía un ego firme; sus recuerdos eran sólidos, no difusos, al contrario de un espíritu vengativo. Allie y el conde se calmaron, mirándolo con lágrimas en los ojos por un rato. Eventualmente, Goliath rompió en su arrebato.

[Mi Señor, Alterias-sama… por favor háganle una pregunta.]

Se sentaron en el sofá y le preguntaron a Dolce Fantasma acerca de algo que sólo su familia sabría. Luego, las lágrimas comenzaron a fluir en cuanto fueron superados por la emoción.

[Nunca pensé que vería a Dolce de nuevo!]

[Si tan sólo pudiera haberme sacrificado en tu lugar… Perdón, perdóname, Dolce!]

[Padre, hermana, quiero ambos sean fuertes y que sigan viviendo por mí. Aunque esté en esta forma, por favor escuchen mis deseos.]

Mientras Dolce inclinaba su cabeza, el conde estaba llorando, frotando el rabillo de sus ojos y Allie secando sus lágrimas con un pañuelo.

[Lamento interrumpir su reunión familiar, ¿Pero podríamos por favor proceder?]

He estado observando la situación por un rato, pero el sol bajaría si no continuábamos. Incluso Goliath y Rotten estaban soltando lágrimas. No puede ser, ¿En serio pueden llamarse guardias? Los rostros de Dokum y Givan estaban pálidos y casi perdieron la compostura, aunque no sabía si era porque habían visto a un fantasma o algo más.

[Mis disculpas, por favor procede.]

El conde en verdad es increíble al tener una voz tan firme a pesar de las lágrimas en sus ojos. Asentí y giré hacia Dolce.

[Dolce, ¿En verdad fue Canaan quien te mató?]

Mi pregunta era acerca de Canaan, quien fue convertida en esclava criminal por acusaciones falsas. Dolce agitó su cabeza en negación. Bueno, eso era obvio. Sin cabida a decir, si Canaan era la culpable, no me habría molestado en invocar el alma de Dolce.

Entonces Dolce contestó.

[No, era un grupo de tres personas los que me mataron.]

El conde asintió intensamente y le preguntó a Dolce — [¿Estás seguro?]

[No tengo duda. Eran tres hombres que no conocía.]

[¿Dónde están esos hombres ahora, Sumeragi-dono?]

[De acuerdo con mis investigaciones, eran del barrio bajo.]

[¿Estás seguro de que eran marginados los que mataron a Dolce?]

[Sí.]

[Cómo se atreven! Goliath, ve a los barrios bajos ahora mismo──]

[Esos hombres ya no están en los barrios bajos.]

[Guh, ¿Acaso huyeron?]

La expresión del conde era tan sombría como un demonio, estaba hirviendo de ira.

[Calma tu ira primero, ¿No quieres escuchar el resto?]

[Ugh, lo lamento… por favor continúa.]

El conde seguía apretando sus puños, pero se las arregló para seguir calmado. Allie puso sus manos firmemente sobre sus rodillas, mostrando una actitud de completa atención. Ya que estos dos en particular se habían calmado, chasqueé mis dedos de nuevo y tres sombras más aparecieron desde el suelo. El conde, Allie, Goliath y Rotten, no sabían nada acerca de estos res.

Sin embargo, había una sola persona con un rostro pálido al ver a estas tres sombras. Era Givan, con su frente adornada con sudor y se movía sospechosamente. Dokum debería haber conocido a estos tres y tampoco podía ocultar su sorpresa.

[Estos tres son los hombres que mataron a Dolce. Como pueden ver, ya están muertos.]

Todos se sorprendieron de nuevo, excepto Dokum y Givan que parecían que estaban a punto de perder su compostura. Incluso la hermosa cara de Allie estaba arrojando dagas con su mirada a estos hombres sombra, como si intentara matarlos con la mirada.

[Bastardos!]

El conde se puso de pie e intentó tomar la espada de Goliath, pero lo detuve con mi instinto asesino.

[Guh!]

Enfocar mi instinto asesino es en verdad útil.

[Se que no puedes controlar tu ira, pero ya están muertos. No tiene sentido cortarlos con una espada.]

Una espada no puede herir un alma. Para empezar, dañar un alma es bastante difícil; necesitas un arma especial o magia sagrada para hacerlo.

[No te equivocas! Pero ya no puedo controlar más mi ira!]

[Si ese es el caso, nuestro asunto termina aquí, ya que encontré que estos tres mataron a Dolce.]

[Sumeragi-sama… ¿Crees que alguien más estaba envuelto en el asesinato de Dolce, además de estos tres?]

Los ojos de Allie estaban llenos de ira, pero ella me preguntó calmadamente. Es una chica de corazón duro. Inteligente también. ¿No tiene una apariencia más parecida a un noble que su padre?

[Sí, estos chicos sólo fueron los verdugos. Alguien más dio la orden.]

[Que-!]

[Padre, por favor cállate!]

Allie calló al conde antes de que pudiera decir algo. Qué miedo.

El conde estaba impactado. No sólo él, sino también Goliath y Rotten. Nunca pensaron que la siempre agraciada Allie pudiera gritarle tan fuerte a su padre.

[Sumeragi-sama, por favor continúe.]

[¿Quién les dio la orden está presente en esta habitación?]

Los tres fantasmas asintieron. el conde y Goliath ardieron con ira, pero enfoqué mi instinto asesino para mantenerlos quietos.

[¿Quién fue?]

Los tres fantasmas apuntaron simultáneamente a Givan, que se tornó azul.

[¿Huh?] — El conde, Allie, Goliath y Rotten estaban impactados ante la revelación.

[Que-! Yo no sé nada! Todo esto es su plan!]

Mientras retrocedía, Givan intentó acusarme de elaborar todo esto, luego miró a Dokum buscando ayuda. Goliath y Rotten se acercaron a Givan, cuyo pánico continuó creciendo.

[Es un malentendido! Ese tipo miente! No hice nada!]

Goliath saltó un paso adelante y blandió su funda a Givan mientras este se apresuraba a la puerta para escapar. Givan gritó de dolor y cayó luego de recibir un golpe en su hombro.

[¿Lo mataste?]

[Sólo fue la funda, no—]

Antes de que Goliath pudiera terminar su respuesta a Allie, la cabeza de Givan explotó. Dokum había lanzado un hechizo a ese hombre indefenso.

[Dokum! ¿Qué estás haciendo?]

[S-Sólo intenté capturar al sospechoso principal del asesinato de Dolce-sama, pero parece que fallé.]

Dokum, que tenía el rostro azul, parecía haber pensado en entregar a Givan como el perpetrador para evitar su propio destino. Si la evidencia hubiera desaparecido, entonces ya no habría problema, ya que no había más testigos. Parece que su cabeza funciona mejor de lo que esperaba. No serías castigado si matas por error durante esta trifulca y si lo haces bien, puedes incluso obtener una recompensa.

Pero estoy de pie aquí, ¿No es así? ¿Acaso olvidó de que yo (en realidad Beeze) puedo invocar el alma de Givan si lo mataba?

[Ya lo había neutralizado, porque lo—]

Goliath intentó acercarse a Dokum, pero Allie lo detuvo. Esperemos por un rato hasta que todos se calmen. Esto es realmente molesto.

Una vez que todos se calmaron, pareció un buen momento para continuar con una pregunta al conde.

[Bueno, ese caballero ya está muerto, ¿Pero te gustaría escuchar más?]

El conde casi agitaba su cabeza en negación, pero pareció reconsiderarlo y demandó más información.

[Bueno entonces…]

Invoqué el alma de Givan la cual fue preparada mientras esperaba a que todos se calmaran. Beeze es verdaderamente útil!

Todos estaban calmados al ver el fantasma de Givan, excepto Dokum que estaba sorprendido de nuevo. Sabían que podía invocar almas, es por eso que no estaban sorprendidos, pero Dokum estaba más desanimado de lo que yo pudiera haber imaginado luego de ver su expresión aliviada de antes. Es una basura que puede usar un poco la cabeza, pero que no puede pensar en el futuro.

[Conde, si tiene alguna pregunta, puede hacérsela.]

No hay necesidad que yo le diga la verdad directamente. El conde debería tomar su decisión luego de escuchar la historia por sí mismo. Creo que esto definitivamente causará un alboroto en la familia Abbas.

Luego de pensar por un momento, el conde comenzó a indagar la verdad.

[Givan, ¿Quién te ordenó matar a Dolce?]

[Fue Dokum quien me ordenó.]

Sed de sangre invadió rápidamente esta habitación. Dokum, retrocediendo, agitó su cabeza de derecha a izquierda mientras susurraba — [No, no, se equivoca!] — e intentó huir justo como Givan antes, pero Rotten ya había bloqueado su camino y hundió su puño en el plexo solar de Dokum.

El golpe conectó bien y el cuerpo de Dokum se inclinó en un ángulo recto antes de caer de cara en el suelo. Viendo a Dokum retorcerse de dolor en el suelo e intentando tragar aire, el conde gritó furioso.

[Tú! Bastardo!]

El conde sólo vio su cuerpo como escoria. Pateó a Dokum en su rostro como golpe final, dejándolo inconsciente con un quejido miserable. Rotten lo ató después.

Que te sirva de lección, Dokum.

[Es bueno que fuimos capaces de atraparlo, pero hay un problema…]

[El juicio, eh…]

Hay un problema con encerrar a Dokum. En este mundo, al parecer no puedes encerrar a alguien sin un juicio. En el caso de Canaan, ella fue declarada culpable a través de testimonios, incluso a pesar de que ella no tenía un motivo, pero en este caso, nuestros únicos testigos son los fantasmas de Dolce, los verdugos y Givan. No quiero mostrar a los fantasmas en público y no sé si incluso pudiéramos encerrar a Dokum con el testimonio de los fantasmas.

[Si tan sólo tuviéramos pruebas.] — lamentó el conde.

[Ah, pero yo tengo pruebas.] — dije.

[¿Qué? ¿Es cierto?]

Tomé la carta desde mi bolsillo, con su sello ya abierto y la coloqué frente al conde. No cabía mencionar que, esta era una carta del Conde Hussel para Dokum, ya había confirmado la firma y el emblema de antemano; eran genuinas.

Cuando el conde leyó la carta, su rostro enrojeció mientras la arrugaba en sus manos. Hey, esa es la evidencia!

[Ese bastardo!]

El conde gritó furioso y arrojó la carta al escritorio. Allie tomó la carta arrugada. Una vez que la leyó, colocó su mano en su boca con sorpresa. Incluso Goliath la leyó. Rotten no porque seguía atando a Dokum.

[Goliath, prepárate para la guerra!]

[Sí!]

[Padre, por favor detente.] — Dolce habló de repente.

[¿Por qué, Dolce!?]

[La guerra sólo trae tristeza! No quiero ver que la gente sufra a causa de mí!]

Pienso que Dolce es demasiado amable al poner a las personas por encima de él. Bueno, no creo que pueda apoyar a las personas ya que está muerto. Como plebeyo, entiendo su sentimiento, pero pienso que sería difícil implementarlo en una sociedad noble. No creo que el conde se deje caer en la ira si él estuviera calmado, pero también sé que este asunto terminaría en guerra aún si él está calmado.

Mientras Dolce intentaba desesperadamente persuadir al conde, Rotten finalmente leyó la carta arrugada. Abrió sus ojos en grande mientras la leía, luego cerró sus ojos por unos pocos segundos. Colocó la carta lentamente sobre el escritorio, retrocedió, exhaló, sacó lentamente su espada y cortó su propio cuello.

Naturalmente, la sangre salió a borbotones.

[Rotten!]

Allie notó a Rotten y gritó cuando su cuerpo golpeó contra el suelo, pero ya había un montón de sangre saliendo de su cuello. Sabía que no podía ser salvado.

[Qué!]

[Rotten!]

El conde y Dolce también notaron la condición de Rotten y dejaron de discutir. Allie lo sostuvo e intentó frenéticamente cubrir la herida con sus manos y parecía que Rotten también quería decir algo.

Probablemente quería disculparse y expresó su gratitud al conde y a Allie por todo su apoyo. La sangre seguía fluyendo de su cuello a pesar de la presión en ella.

Como mencioné antes, normalmente no podía ser salvado. Sin embargo, estoy aquí. Bueno, aunque no puedo hacer nada por mi cuenta. Le di una señal a Canaan con mis ojos y activó su magia. Una luz cálida envolvió a Rotten y pronto su complexión pálida fue casi de vuelta a la normalidad.

Este era una magia de recuperación llamada ‘Curación Extra’, un hechizo de ‘Magia de Luz’ de alta categoría. Este hechizo puede curar cualquier herida siempre y cuando el objetivo no estuviera muerto. Como era magia de alta categoría que no puede ser usada por magos o sacerdotes comunes, casi nadie más puede usarlo excepto Canaan.

Canaan también es ahora capaz de activar su magia sin invocarla, como yo, así que fue capaz de curar a Rotten antes de que muriera. En realidad, habría sido imposible ayer, pero Canaan, que sobrevivió a su aumento de poder infernal, fue finalmente capaz de usar magia sin invocarla.

A pesar de que sólo fue para mi diversión, ella lo soportó hasta el final.

[Está bien, ahora está noqueado. Su herida se ha curado completamente.]

Cuando dije eso, Allie, que estaba cubierta de sangre, inclinó su cabeza ante mí y Canaan.

[Sumeragi-dono, ¿Por qué Rotten hizo esto?]

Escuchando la pregunta del conde, tomé una segunda carta de mi bolsillo. Esta fue dirigida a la sobrina del conde Hussel, quien era la esposa de Rotten. El contenido fue descrito que luego de la muerte de Dolce, el hijo de su sobrina (hijo de Rotten) sería el sucesor del Conde Abbas.

Rotten debe haber sido muy listo al darse cuenta del envolvimiento de su esposa luego de leer la primera carta, la cual indicaba que el Conde Hussel era el verdadero culpable que ordenó la muerte de Dolce. Tal vez hubiera discusiones relacionadas en su propia casa.

No, espera, no quiero hacer esto. Siento que he mirado en las profundidades fangosas de la sociedad noble.

En resumen, los tres ejecutores de la muerte de Dolce ya habían muerto y no tenían familia, así que no se podía hacer algo con ellos. Fue Givan quien les ordenó a los ejecutores y bajo la instrucción de Dokum, Givan colocó la culpa en Canaan.

Este plan no estaba limitado a Dokum y Givan. También había unas cuantas personas cuyas debilidades eran sostenidas por Dokum, o eran comprados por dinero y bienes. El Conde Hussel tiraba de los hilos detrás de Dokum.

La sirvienta que intentó envenenarme también había sido amenazada para intentar matarme porque estaba investigando el asesinato de Dolce. El Conde Hussel capturó la familia de la sirvienta y la amenazó. Ahora que lo pienso, puede que la sirvienta haya sido una víctima, pero fue encerrada de todos modos porque intentó envenenarme.

No es mi culpa, pero me siento mal por ella.

Oh sí, Dokum puso la culpa por su crimen en Canaan porque estaba celoso de su talento, ya que ella comenzó a servir a la familia Abbas como aprendiz de mago. No tenía idea de porqué se sentía así por su talento ya que ella tampoco podía usar magia sin invocarla en ese entonces, pero tal vez un mago lo entendería.

Al final, Dokum deseaba la nobleza, ya que su posición estaba amenazada si una joven talentosa como Canaan ganaba más experiencia. Fue ahí donde el Conde Hussel tomó ventaja de su situación.

Dokum tenía una cantidad de poder sorprendente. Era seguido por veinte caballeros y magos, había al menos 10 seguidores más bajo sus caballeros, entre ellos había un cuasi-caballero que pronto se volvería caballero, un aprendiz de caballero que pronto se volvería un cuasi-caballero y soldados que realizan tareas domésticas.

Lo mismo aplica para los magos, pero el número de magos es reducido, así que no había más de cinco seguidores por cada mago. El poder total de Dokum, ahora atrapado en todo esto, poseía el 20% de todos los vasallos bajo el Conde Abbas y su familia.

Ahora, era sabido que el Conde Hussel dirigió el plan de asesinato de Dolce en un intento de tomar a la familia Abbas, con el objetivo de expandir su poder y aumentar su territorio. No había evidencia relacionada de Rotten con el asesinato de Dolce, pero no había ninguna evidencia que demostrara que Rotten no estaba envuelto. Su esposa era segunda al culpable principal, así que Rotten y su hijo recibirían un castigo decente.

Por cierto, los tres ejecutores fueron asesinados en las afueras del pueblo de Algria, sus cuerpos fueron devorados por monstruos. Siendo ese el caso, sólo fuimos capaces de determinar que los cadáveres eran de los autores gracias a Beeze.

Como se mencionó previamente, Beeze tenía la habilidad ‘Absorción de Almas’. Esta habilidad, como su nombre lo indica, es una habilidad que puede absorber almas, sin importar si el objetivo está vivo o muerto.

Cuando se trata de los muertos, es casi seguro que un alma permanece cerca del cadáver por alrededor de un mes después de la muerte, pero después de ese periodo, el alma puede ya sea reencarnar, desaparecer o convertirse en un espíritu malvado (monstruo) dependiendo del tiempo transcurrido. Puede ser difícil encontrar el alma porque tiende a vagar.

Afortunadamente, había pasado menos de un mes desde la muerte de Dolce y Beeze fue capaz de encontrar y absorber las almas de Dolce y los tres ejecutores y compartir el testimonio de esas almas. He aprendido que no fue Dokum sino Givan quien dio la orden a esos tres.

Los ejecutores no sabían nada acerca de Dokum y no sabían quién estaba detrás de él, así que no tuve más opción que continuar acumulando la evidencia. Por supuesto, esos tres tampoco sabían acerca de los otros que estaban relacionados con esto.

Dokum no era lo suficientemente estúpido como para contactar con los ejecutores directamente. Mientras que ellos, esperaban obtener el dinero e irse del pueblo luego de matar a Dolce, pero Givan los traicionó y los mató para que nunca volvieran hablar de ello de nuevo.

Pudo haber pensado en que los monstruos se encargarían de los cadáveres luego de haberlos matado, ya que murieron en un área frecuentada por monstruos. Pensé que era un idiota porque intentó golpearme directamente antes, pero Dokum era sorprendentemente cauto, Cuando consideré las cosas desde esa perspectiva, Dokum también tenía un aspecto intuitivo en él, mientras que también fue un idiota que planeó este plan hasta cierto punto. De cualquier manera, es un completo tonto que mató al heredero de su amo.

▼▼▼

Regresemos tres días después de que Tsukuru y los héroes fueran invocados y vayamos a la capital Imperial del Imperio Rade, Axe Red Rade, la cual también era la ubicación del templo donde los héroes fueron invocados y subastados.

Al centro de la capital Imperial, un castillo fantásticamente enorme, hecho de tiza, se alzaba sobre los otros edificios y adyacente al castillo estaban el campo de entrenamiento, donde los héroes comprados por el Imperio Rade se reunieron. La audiencia con el Emperador se llevó a cabo en el primer día, se celebró una fiesta de bienvenida para los héroes en el segundo y hoy, el entrenamiento de los héroes comenzaría.

[Pasarán alrededor de un mes en este entrenamiento de combate para acostumbrarlos a las armas. Después de eso, tendrán que luchar contra monstruos verdaderos, así que quiero que todos ustedes se preparen y concentren durante el entrenamiento.]

Ese fue el comandante Dale Stack, quien estaba a cargo de la orden de caballeros del Imperio Rade.

[¿Lo dice en serio en cuanto a que seremos capaces de pelear contra monstruos en sólo un mes?]

El Imperio era una fuerza reconocida en todo el mundo y los caballeros estaban claramente disgustados con el héroe que le habló a su estimado Caballero Comandante tan irrespetuosamente. Sin embargo, el hombre mismo lo ignoró, así que los caballeros se lo guardaron.

[Estará bien para ustedes, pero quiero que estén alertas.]

[¿Así que qué tipo de entrenamiento vamos a hacer?]

Otro héroe preguntó.

Los caballeros eran estrictamente disciplinados y no se les permitía hablar, pero muchos de llos miraron con desdén hacia los héroes que hablaban o hacían preguntas. Sin embargo, era su propio sentido de valores y había muchos más que pocos que reconocían que sus costumbres no se aplicaban necesariamente a los héroes ya que venían de un mundo diferente.

[Primero que nada, tendrán que usar esta armadura. Esta es la armadura de metal que usa la vanguardia y es muy pesada, pero le están confiando su vida a esta armadura y entre más pesada, más resistente es, así que acostúmbrense.]

Los héroes comprendieron que esa armadura era necesaria pues tenían que pelear, pero hubo una persona que ni ocultó su disgusto.

[Sé que la armadura es pesada, ¿Pero siquiera se puede pelear con una armadura así de pesada?]

Takashima Kouga destacaba entre los héroes, con su cabello marrón y uniforme descuidado, comparado con los demás que tienen cabello oscuro y vestidos de manera pulcra.

Dale Stack sólo sonrió ante esta pregunta.

[Si no te puedes mover, sólo vas a morir. ¿Alguna otra pregunta?]

Esta respuesta, tratando a la muerte como si no fuera la gran cosa, hizo que cada héroe se hiciera visiblemente nervioso, incluido Takashima Kouga.

[Si no hay más preguntas, comiencen a entrenar!]

Los caballeros y magos detrás del Caballero Comandante se movilizaron y comenzaron a instruir a los héroes en corto. Los héroes entrenarían en tres equipos, divididos en los roles de vanguardia, retaguardia y aquéllos con clases Santas.

Había cinco héroes con clases Santas y la figura central era el Caballero Santo, Hideo Kujou. Él era el presidente del consejo estudiantil, así que mostró su liderazgo y unió a los héroes entre su ansiedad ante la situación.

Como el ‘Caballero Santo’ es la clase central de los héroes, era tratado muy bien comparado con los héroes que no tenían clases Santas. Era entrenado personalmente por dos instructores en cómo vestir la armadura, cómo manejar las espadas y cómo usar magia. A partir de ahora, él y sus instructores actuarían como grupo de tres hasta que él se moviera ágilmente con todo el equipamiento.

[¿Qué tipo de entrenamiento hacen los demás?]

[Por favor quédate tranquilo, los otros Héroes tendrán también a sus instructores.]

Él dijo eso, pero había una clara diferencia entre esos con clases Santas y aquéllos que no. Cada héroe con una clase Santa como Hideo Kujou tenían uno o dos instructores, mientras que los otros héroes sólo tenían unos cuantos instructores por cada grupo.

Había una diferencia clara en el trato entre los héroes ‘Santos’ quienes tomaban lecciones individuales y los héroes que tomaban lecciones grupales. Esta diferencia fue hecha especialmente porque en el Imperio Rade — no, en este mundo — las clases Santas eran vistas como algo muy importante.

La diferencia de trato incluso iba hasta el nivel de la ubicación de las habitaciones. Hideo Kujou y los otros héroes Santos se les dieron habitaciones privadas de alrededor de 12 metros cuadrados, mientras que los otros héroes tenían habitaciones dobles de 9 metros cuadrados. Incluso si era lo suficientemente grande para una habitación doble, era natural que sintieran envidia hacia los héroes Santos.

Dale Stack y los demás querían que ellos se sintieran ambiciosos y que crecieran con la mentalidad de un héroe, pero como estos héroes eran sólo estudiantes de preparatoria en un Japón pacífico, no estaban acostumbrados a tal discriminación. Estos asuntos complicaron pensamientos y sentimientos a través de los días de entrenamiento.

▼▼▼▼

Ahora nos movemos a la ciudad capital del Reino Luk Sandale, al atardecer. El Reino Luk Sandale era uno de los miembros permanentes de la delegación de países y el segundo país más grande después del Imperio Rade.

Había también héroes en este país, entre ellos, Suzuno Ichinose. Su clase era ‘Santa’ y aunque no era buena atacando, su clase era excelente para soporte y recuperación.

Ella también recibía entrenamiento, pero el entrenamiento era horrible. Si los héroes en la vanguardia eran heridos durante el entrenamiento, ella los curaría y el Reino no tenía ningún medio más que su ‘Magia de Recuperación’. En otras palabras, ella cargaba con las vidas de los héroes sobre sus hombros, quedándose bajo tal presión cada día hasta que se quedaba sin maná y cayera.

[Suzuno, ¿Estás bien?]

[Sí, estoy bien.]

[No te sobre-esfuerces.]

Esa era Miki Hayama hablándole gentilmente a Suzuno. Estaban en la misma clase, así que Miki se preocupaba por ella. Eran muy cercanas en Japón, así que ver a Suzuno trabajar hasta el punto de desmayarse cada día le preocupaba.

[Hay ojeras alrededor de tus ojos. ¿Sabías que están arruinando tu belleza?]

[¿Huh…? ¿Ojeras?]

[Cielos, eso es obvio a distancia.]

Miki se estaba burlando de Suzuno para hacerle olvidar su depresión.

[Deshagámonos de esas ojeras antes de que lo veas!]

[Seguro… Pero me pregunto cuándo podre verlo…]

Estaba claro por lo que decían que ‘él’ era alguien que le gustaba a Suzuno. Los hombres que estaban escuchando fueron obviamente desalentados y las chicas comenzaron a chismear! La cafetería estaba ruidosa durante un tiempo sobre quién podría ser el chico favorito de Suzuno.