Garbage V1 Extra

Modo nocturno

Extra: Entrenamiento

Neblina Negra tiene la forma de katana que salió de mi mente. Con su sable negro azabache y un hamon ondeante hermoso, que podría hipnotizarte al verla. Mide alrededor de 80 centímetros, con una ligera curva. Ella dice que es una espada divina, pero luce más como una espada maldita. Si dijera eso, ella se quejaría por horas, así que nunca lo mencionaré.

De cualquier manera, mi estilo de pelea es un combo de muerte instantánea el cual consiste en acercarme al enemigo y usar ‘Desmantelar’ desde la oscuridad. Si el enemigo es sensible a mi presencia o a mi instinto asesino, puedo usar ‘Camuflaje’ para disfrazarme como su propia presencia e instinto asesino. En otras palabras, es un estilo de combate cercano, pero no necesita de una espada o lanza. Además, no soy realmente bueno peleando con Neblina Negra, o más bien, nunca he utilizado una espada.

(Tu flanco derecho está demasiado abierto. Ciérralo!)

[Guh, no necesitas decírmelo!]

(Con movimientos así de duros, jamás controlarás esto aún si entrenas por toda tu vida!)

Estaba peleando contra un monstruo únicamente con Neblina Negra y sin habilidades. El único sable que había usado antes era un cuchillo de cocina, así que manejar a Neblina Negra no era tan fácil. Comencé con golpes, y cuando los golpes habían mejorado a cierto punto, tuve que aprender ‘Estilo de Una Espada Demoníaca’ el cual era el propio estilo de Neblina Negra cuando ella era aún humana.

Este ’Estilo de Una Espada Demoníaca’ es bastante letal. La esencia de este ‘Estilo de Una Espada Demoníaca’ es colocar todo de ti para destruir al enemigo, un estilo que te despreciará por incluso pensar en tener una segunda espada. Parece ser un estilo cúspide que es perfecto para mí pues sólo tengo a Neblina Negra y aún si muero, ella será influenciada por mi esgrima y se volverá en espada divina.

Frente a mí ahora estaba el Emperador Dragón, el jefe del Gran Bosque Borf. Podía matarlo con ‘Desmantelar’ en un instante, pero estoy practicando con la espada, así que tengo que pelear contra este jefe de calabozo con sólo Neblina Negra.

Honestamente, me siento algo suprimido. Estoy bastante familiarizado con la resistencia del Emperador Dragón que no tengo la confianza de derrotarlo usando únicamente a Neblina Negra, incluso aún si fuera una espada divina. Mi nivel de 290 contra el nivel 300 del Dragón Emperador… El HP y STR de este monstruo supera por mucho el mío, y seguía vivo incluso después de haber sido atacado por mi espada.

[Sería genial si pudiera hacerle un rasguño.]

(¿De qué estás hablando? Tus movimientos carecen de espíritu de batalla, no puedes herirlo así!)

El Emperador Dragón se movió, alcanzándome en un instante e intentó empalarme con sus colmillos aterradores. Esquivé la mordida por la punta de un pelo con un salto hacia atrás, pero blandió su cola hacia a mí antes de que yo pudiera recuperar el aliento.

Su cola me sacó el aire y me mandó lejos con un sonoro quejido. Luego de rebotar en el suelo por varias veces. Me levanté rápidamente ya algo adolorido, pero el Dragón Emperador estaba justo delante de mí de nuevo. Antes de pensar tontamente, salté con toda mi fuerza, esquivando otra temible mordida. Claramente escuché el golpe de sus colmillos al chocar entre sí.

Comencé de nuevo, preparando a Neblina Negra y apuntando al ojo del Emperador Dragón.

(Tsukuru, da todo lo que tienes y apunta. No te preocupes por los resultados.)

[Aún después de todo lo que dijiste de mí…]

(Me refiero a que no necesitas pensar en lo que sucederá! Cree que puedes hacer lo que sea, aún si te mata!)

Ciertamente siento que soy capaz de lo que sea. Considerando que fui abandonado en este bosque y estuve entre la vida y la muerte varias veces, no hay nada que no pueda hacer.

El Emperador Dragón resopló con fuerza; sentí su aliento en mi hombro.

(Sigues siendo demasiado lento. No puedes ser un santo de la espada así.)

[No, pero no pretendo ser un santo de la espada.]

(Cállate! Estoy aquí, así que vas a ser un santo de la espada!)

Vaya, tiene una mente tan unidireccional.

Neblina Negra era una santa de la espada cuando seguía con vida y ya estaba harto de que siempre presumiera de ello. La ignoré y medí el tiempo de mi ataque para encajar con el aliento del Emperador Dragón. Sin embargo, debido a que Neblina Negra era más rápida, sentí que los movimientos del dragón estaban ligeramente atrasados.

(Decepcionante!)

El Dragón Emperador y yo pasamos al lado de cada uno.

No podía sentir mi brazo izquierdo… principalmente porque fue arrancado por la mordida del dragón. Grité del dolor mientras que la sangre salía de la herida. Comencé a sentirme cansado y frío en lo que perdía entre más y más sangre. Sabía instintivamente que la derrota era inminente.

Mi siguiente ataque sería el último.

Tengo que poner todo lo que tengo en Neblina Negra, pero… ¿A qué se refiere? ¿Fuerza? ¿Vida? ¿Qué hago? Maldita sea, no lo sé.

[¿Qué diablos debería poner exactamente?]

(Si aún no puedes resolverlo, vas a perder, Tsukuru.)

[Bueno, ¿No puedes darme una pista? Eres muy malvada…]

(Podría decirte el patrón, pero si lo hiciera, no serviría.)

[Qué molestia.]

(Es por eso que es el estilo más fuerte.)

Ganar o perder importa, por supuesto, pero perder esta pelea significaría la muerte. Tenía gente de la que tenía que vengarme; no podía morir ahora. Tenía que salir del Gran Bosque Borf con vida, vengarme de ese anciano de mierda, vengarme del país que me invocó en este mundo, y, encima de todo, vengarme del dios de este mundo!

Pero, tomar venganza no era la meta final. Este es otro mundo muy esperado, después de todo. Espero hacer buen uso de la clase ‘Chef’ para crear platillos deliciosos y disfrutar comer buena comida. Tengo que sobrevivir para eso!

Mientras veía al Emperador Dragón a través de mi visión difusa, masticó mi brazo izquierdo unas cuantas veces y lo tragó, luego me miró como si estuviera sonriendo. ¿Mi brazo estuvo delicioso? Casi parecía que se estaba burlando de mí. Qué frustrante.

Me molesté con esa maldita lagartija que me miraba con desdén con su sentido de superioridad, quería cargar a su hocico. Eso es, voy a aplastar a esta puta lagartija y vivir para ver otro día!

Lo haré! Viviré! Una lagartija estúpida no puede quitarme eso! Viviré, viviré, viviré, viviré, viviré, viviré! Todos estarán impactados al verme con vida! Mientras que tus brazos, bastardo — no, devoraré cada parte de ti!

[Voy a hacerlo. Prepárate!]

El Emperador Dragón gruñó.

(No puedes esperar tanto con esa herida.)

[Lo sé. Decidiré este encuentro en el siguiente ataque!]

(Ho~o vaya… Parece que finalmente lo has resuelto. De acuerdo, Tsukuru, muéstrame tu determinación!)

Sostuve a Neblina Negra y miré al Emperador Dragón. Puse todo en mi vida en esta espada. El dragón se movió, pero yo no. Tenía que esperar hasta el último momento para atacar.

Su movimiento lucía lento, pero imparable, como si mi vida acabase en cuanto me alcanzara. Luego pateó contra el suelo y extendió sus garras hacia adelante. Sus grandes ojos se enfocaron en mí, con su mandíbula bien abierta para devorarme, con hilos de saliva conectando todos sus colmillos.

Todo se redujo, surgió una urgencia en mi mente y cuerpo para moverme. Una luz negra emanó de Neblina Negra, arremolinándose alrededor del arma mientras absorbía la luz circundante, formando un remolino amenazante de luz negra como si quisiera devorar todo, como si ansiara la vida y estuviera obsesionada con la comida. Encajó perfectamente con mi mentalidad actual.

Mi cuerpo se movió por su cuenta, antes de que siquiera decidiera moverme. Neblina Negra, decorada con ese remolino de luz negra, se movió inconscientemente como si fuera guiada por sus propias manos y pies. Era como un ser en un espacio donde no había sonido alguno, pero aun así puedes sentirlo.

Sí, mi cuerpo reconoce esto como la sensación de poner todo en la línea para sobrevivir. Antes de que yo lo supiera, la cabeza del dragón cayó frente a su cuerpo. En un instante, la espada que cargaba cada parte de mi voluntad había decapitado al Dragón Emperador. Al siguiente instante, una flama se elevó vigorosamente de las superficies cortadas de la cabeza y el cuerpo.

Whoa…

(Tajo de Fuego Infernal!)

[Tajo de Fuego Infernal…]

(Es el ataque más fuerte, con todo lo que le colocaste! También es el nombre de ‘Movimiento Especial (1)’.)

[Ya veo, con que este es ‘Movimiento Especial (1)’, eh…]

Después, perdí mi balance y caí al suelo.

(Parece que has perdido demasiada sangre. Rápido, come la carne!)

Con mi conciencia desvaneciéndose, concentré toda la fuerza que me quedaba en poner la carne asada en mi boca desde ‘Almacén de Materiales’. La carne asada fue cortada en un tamaño que hizo posible que la tragara sin masticarla.

Cuando tragué el primer pedazo, el sangrado se detuvo y mi brazo izquierdo comenzó a regenerarse luego del segundo pedazo, el muñón de carne se hinchó. Esta regeneración en realidad se veía algo grotesco, así que dejaré de describirla.

Una vez que hubo cuatro pedazos en mi estómago, me senté con las piernas cruzadas.

[Fiu, estoy de vuelta.]

(Definitivamente habrías muerto si te hubieras atrasado unos cuantos segundos.)

Todo esto sucedió porque Neblina Negra insistió en que enfrentara al Emperador Dragón usándola. Sospeché que era en verdad una diosa de la muerte o una espada mágica.

(Caza a otros monstruos hasta que aparezca el siguiente Emperador Dragón, así tu cuerpo puede recordar esa sensación!)

[Casi muero, déjame descansar un poco.]

(¿De qué estás hablando? Ahora es el mejor momento de familiarizarte con esa sensación! Venga, vamos!)

Al final, Neblina Negra es en realidad una espada mágica que chupa la vida de las personas!

 

《Registro Especial/Entrenamiento, Fin》