Garbage V1 Palabras del Autor

Modo nocturno

Palabras del Autor

Hola a todos, soy yo, Nanjamonja.

Antes que nada, por favor permítanme agradecerles por permitir que esta historia se convirtiera en un libro.

Para mis lectores que leyeron esto, a mi editor que escogió este trabajo, para Shuriyasuyuki-sama que dibujó ilustraciones increíbles, para Syosetsu quien me dio un espacio para publicar este trabajo y todos los demás que trabajaron duro para llevar este trabajo al mundo, gracias. Muchísimas gracias.

Reflexiones simples acerca de esta historia:

Abandonado.

Casi muere.

Se vuelve más fuerte.

Regresa a la sociedad humana.

Eventos en la sociedad humana.

En este volumen, la venganza aún no ha sido cumplida, pero estaba intentando escribir un viaje cómico en el camino hacia la venganza. La primera mitad de la historia tiene muchas batallas con monstruos y el personaje principal Tsukuru sube de nivel mientras casi muere en varias ocasiones. Como es un mundo con niveles, los niveles más altos son más fuertes, pero los niveles no lo son todo. Algunas habilidades no pueden ser revisadas en la placa de estatus y las habilidades también tienen niveles.

Quería combinar esas cosas e incluir algo de historia del mundo y repasar su experiencia de combate hasta ahora. Siempre que está a punto de morir, él recordará el rostro del sacerdote, el anciano de mierda, quien lo invocó en este mundo y lo abandonó.

Es una historia de venganza cliché donde la imagen de ese anciano de mierda estimulará su voluntad de vivir, pero quería hacerlo lo más interesante posible. Había muchas cosas que no resultaron exactamente como deseaba, pero mientras escribía, quería asegurarme de que yo no olvidara la palabra ‘venganza’.

Espero que todo el que lo lea lo disfrute. Finalmente, muchas gracias por leer Garbage Brave.

NANJAMONJA