Ankoku Kishi C54

Modo nocturno

Capítulo 54: Misión de Rescate

Doncella de la Espada, Shirone

Ir a la República de Ariadya era simple. Chiyuki-san preparó una Puerta Dimensional que dirigía al corazón del Templo de Rena ubicado en la República de Ariadya. Sin embargo, nunca había viajado a través de una Puerta Dimensional antes. Porque, para preparar una Puerta Dimensional, se necesitaba de una habitación lo suficientemente grande para hacer el círculo mágico.

El Templo de Rena era perfecto para esto. Es por eso que, a menos que hubiera un lugar similar, no podíamos ir usando la Puerta Dimensional. Tal vez, el Reino Velos sería bueno también.

Mientras por qué Chiyuki se rehusaba a hacerlo, aparentemente era para mantener a raya la naturaleza frívola de Reiji-kun.

Bueno, eso fue lo que me dijo, no es como si entendiera lo que en verdad quería decir.

La razón por la que construimos una Puerta Dimensional a la República de Ariadya fue porque el país era extremadamente rico. Por lo que Chiyuki-san quiso convertirlo en segunda base para nosotras.

「En resumen, ustedes regresaron luego de escoltar a Reiji-kun hasta el 4to piso…」

「Sí, Shirone-sama.」

Le preguntaba a una chica llamada Leylia.

Era extraño tener a una chica, que supuestamente era mayor que yo, arrodillarse frente a mí.

Leylia era la sacerdotisa del Templo de Rena de la República de Ariadya. Y actualmente, estamos en una de las habitaciones de dicho templo.

No mucha gente veneraba a Rena en este país, por lo que el templo era mucho más pequeño comparado con el Templo de Oudith.

Ariadya es un país grande. Cada ciudad tiene alrededor de diez mil habitantes. Había templos de deidades diferentes esparcidos por el territorio, con varios sacerdotes trabajando en cada templo. El Templo de Rena tenía varias docenas de sacerdotes, quienes eran dirigidos por un gran sacerdote. Leylia era una de ese tipo de clero. No obstante, no trabajaba en el templo.

Leylia es una apóstol. Rena es la diosa que protegía a los humanos de los demonios. Por ende, existían muchos sacerdotes que se convertían en apóstoles, para dejar el templo y salir a exterminar demonios. Para exterminarlos de una manera eficiente, se unió a los peleadores de la libertad.

Escuché que vivía en la Ciudad de la Libertad de Teseshia, ubicado al norte y rara vez visitaba la República de Ariadya. Pero ahora se encontraba aquí, y la razón de ello fue quien convirtió a Leylia en una apóstol, la Valquiria de Rena. La Valquiria le ordenó que cooperara con nosotras.

Y así, vinimos a la República de Ariadya y conocimos a Leylia.

Ella, su grupo y otros más de los peleadores de la libertad fueron quienes guiaron a Reiji-kun en el Laberinto del Dios Malvado.

Se estaba arrodillando frente a nosotras junto con el gran sacerdote en esta habitación.

「Ya veo, ¿podría pedirte que me guíes al 4to piso también?」

Le pregunté a Leylia.

「¡Por favor espera un momento, Shirone-sama!」

Kaya-san, quien estaba esperando a un costado interrumpió.

「¿Qué ocurre, Kaya?」

Kyouka-san estaba también sorprendida por la súbita interrupción de Kaya-san.

「Milady, Shirone-sama. Nuestro oponente es alguien que capturó a Reiji-sama. Entrar a la base de un oponente tan astuto sin algún tipo de plan podría poner su vida en peligro.」

「¡Pero, Kaya-san! Si no nos apuramos, ¡Entonces las vidas de Reiji y las demás estarán en peligro!」

「Es cierto, Kaya. Si no nos vamos inmediatamente, Onii-sama podría perder su vida.」

Kyouka-san estuvo de acuerdo conmigo. Pero Kaya-san agitó su cabeza.

「No sea tan apresurada, Milady. Aún hay tiempo hasta la ejecución de Reiji-sama. Podríamos ser capaces de idear algo hasta entonces.」

「Aunque digas eso… ¡¿Quién crees que pueda ayudarnos en esta situación, Kaya-san?! 」

Sin querer le grité a Kaya-san. Su razonamiento era racional, pero acabé perdiendo la calma.

「Va a ser imposible rescatarlo con solo nuestro poder. Nuestro enemigo ha capturado por igual a Reiji-sama y Chiyuki-sama. Si invadimos imprudentemente su base, terminaremos siendo capturadas también.」

Kaya-san habló en un tono indiferente.

Estaba en lo cierto. Reiji-kun y Chiyuki-san son fuertes.

Si entro al laberinto sin algún tipo de estrategia, terminaré siendo capturada en vano.

Pero, sabía que tenía que hacer algo al respecto.

Ahora que lo pienso, siempre cargaba imprudentemente a una situación sin pensarlo primero. Esta debe la razón por la que Kuroki siempre se preocupa por mi seguridad.

「Eso… ¿No hay nada que podamos hacer realmente, Kaya? 」

Kaya-san agitó su cabeza. Ni siquiera sabía qué hacer en esta situación.

「Nuestro poder solo no es suficiente. Es por eso que debemos pedir ayuda a alguien más.」

Mientras habló, Kaya miró a Regena.

Regena estaba aquí con nosotras. Por alguna razón, Kaya la trajo desde la República Santa de Lenaria.

「Uhm, ¿Qué está ocurriendo?」

Regena estaba sobresaltada mientras sentía la mirada de todas en la habitación.

「Regena-san. ¿Podrías pedir la ayuda de Kuroki-sama?」

Al escuchar sus palabras, Kyouka-san y yo nos quedamos mudas.

Ya veo. Con que la razón por la que Kaya-san trajo a Regena-san fue porque sabía que no podíamos ser capaces de salvar a Reiji-kun por nuestra cuenta. Por ello, pensó en que necesitábamos la ayuda de Kuroki.

Sí, ciertamente Kuroki es un aliado poderoso y confiable. Su poder es equivalente a miles de ejércitos. Regena todavía mantiene contacto con él, por lo que debería ser capaz de contactarlo.

¿Por qué no pensé en esto? Aunque debí haber sido la primera en pensar esto, mi estúpida mente ni lo consideró como una opción.

「¿La ayuda de mi maestro? Eso es imposible. Después de todo, Reiji-sama es el enemigo de mi maestro y de Nargol. ¿Por qué debería preocuparse en salvar a su enemigo?」

Regena respondió mientras mantenía la vista en el piso.

「¿E-enemigo? No es como si Kuroki fuera nuestro enemigo. Él es el aliado de Nargol a causa de esa bruja, Kuna.」

A pesar de mis palabras, Regena rechazó nuestra súplica.

「Shirone-sama. No lo dejaré ir a tal lugar. Por lo que sé, el laberinto es extremadamente peligroso, ¿y me están diciendo que le pida a mi maestro que entre a tal lugar?」

Regena apartó la vista de nosotras.

A pesar del rechazo de Regena, Kaya-san sonrió. No obstante, la sonrisa parecía ser una que tramaba algo.

「Hey, Regena-san. ¿No deberías aprovechar esta oportunidad para ver a Kuroki-san? ¿No te beneficiarías de esta situación?」

Las palabras de Kaya la dejaron atónita.

「Ugh… Qué astuta. ¿Crees que no me rehusaré si dices eso…? Bien. Contactaré a mi maestro, pero depende de él si acepta o no.」

De mala gana, Regena aceptó con una mirada abatida.

「Fufu~ Muchas gracias, Regena-san.」

Dijo Kaya-san con regocijo.

Verla así lastimó mi conciencia. No obstante, verla actuar de esa manera hizo que mi corazón doliera. ¿Por qué Kuroki le enseñó a Regena a cómo contactarlo? ¿Por qué no me enseñó a mí en cambio? Sentí que Kuroki estaba siendo injusto. ¡Debí haber sido la primera en ser enseñada!

Pero… Puedo ver a Kuroki de este modo. Aunque me sentí mal por Reiji-kun y Chiyuki-san, estaba feliz de tener la oportunidad de verlo de nuevo.

Caballero Oscuro, Kuroki

Estaba en mi camino a visitar la morada de Heibos. Siempre paso por su espacio cada vez que visito la biblioteca de Totona, pero nunca entré para saludarlo ya que no le gustaba ser molestado sin ninguna razón.

Y es debido a eso que terminé perdiendo las noticias de la captura de Nut junto al héroe y su grupo.

La morada de Heibos era un desastre, al punto en que parecía un almacén. Y actualmente, estaba en medio de la habitación, hablando con Heibos.

「Ya veo… Ese lugar subterráneo, ¿eh? Bueno, ahora se llama laberinto. ¿Vas a ir allá?」

Heibos habló con una expresión disgustada, como si estuviera recordando algo desagradable.

Según la tableta esmeralda, el laberinto fue la mayor causa de la humillación hacia Heibos. Es por eso que era un tabú mencionar el laberinto en su presencia, al punto en que nadie en Elios se atrevía a hablar de ello frente a él por miedo a su rabia. No obstante, incluso entre los enanos, muy pocos estaban conscientes de la razón por la que estaba tan enojado por ello. Ya que no muchos podían leer el registro escrito de la humillación que se mantiene en la biblioteca de Elios. Ni siquiera yo habría sabido de ello de no haber sido por Totona que me lo informó.

「Sí, necesito salvar a Nut. Es por eso que requiero más información del laberinto, Dios Heibos.」

Me incliné hacia él.

Nut fue capturado junto con Reiji y las demás. Fueron atrapados en medio de la Planicie Minon en el laberinto. Era un hecho de que Heibos, el creador del laberinto supiera cada detalle de acerca de ello.

「Entiendo. También estoy en deuda con ese amiguito Nut. Te ayudaré tanto como pueda.」

「Muchas gracias, Dios Heibos」

Me incliné hacia a él.

「Pero, Caballero Oscuro, aunque sea cierto que creé el laberinto, puede que Labrys lo haya modificado después. No tengo modo de saber qué tipo de cambios hizo luego de tomar el laberinto.」

Heibos habló preocupado.

Creo que el laberinto actual no es igual al original. Temiendo a Modes, Labrys probablemente cambió todo el lugar a su palacio. Por supuesto, Heibos no tendría idea de los cambios que hizo Labrys al laberinto.

「El cambio no debería ser tan drástico. Estaré bien siempre y cuando sepa la estructura básica del lugar.」

「Ya veo… En ese caso, lleva contigo este plano del laberinto.」

「Eso es más que suficiente. Muchísimas gracias.」

Me incliné hacia a él de nuevo. Heibos se dio la vuelta y sacó una pizarra labrada de una gema de la alacena detrás de él. Se asemejaba a la tableta esmeralda. De nuevo me incliné mientras que Heibos me dio esa tableta.

「Tu gratitud es suficiente. Sin embargo, la parte más difícil vendrá después de que navegues a través del laberinto. Labrys estará esperando en la parte más profunda del laberinto. Él es extremadamente poderoso. ¿Estás seguro de que puedes derrotarlo?」

Me sentí ansioso. Si Heibos me lo estaba advirtiendo, entonces Labrys debe ser extremadamente peligroso.

「¿Acaso Labrys… Es así de poderoso?」

「Sí, desde luego. Pues peleó contra Modes y sobrevivió.」

「Ya veo…」

No pude negarlo. Si Labrys pudo sobrevivir una pelea contra Modes, entonces era realmente poderoso. No soy rival para Modes. Estoy seguro de que es más poderoso que yo. De hecho, si algún día peleo contra Modes, no creo que seré capaz de sobrevivir. Mi ansiedad sólo empeoró.

「Además, se supone que el laberinto le suple una cantidad sin fin de poder. Mientras él esté dentro de ese laberinto, sanará cualquier herida que puedas infligirle. ¿Cómo vas a derrotarlo cuando las probabilidades no están a tu favor?」

Mientras reflexionaba la pregunta de Heibos, pensé en cómo Modes lució aliviado cuando dije que estaría bien. Parecía que sus preocupaciones eran por nada.

「Dios Heibos, ¿tiene… un plan que yo pueda usar para derrotarlo?」

「Es casi imposible derrotar a Labrys dentro de ese laberinto. Modes podría ser el único que puede vencerlo, pero no creo que sea buena idea dejarlo usar ese poder de la destrucción.」

Heibos dijo en un tono incómodo.

Hace mucho tiempo, Modes entró al laberinto para salvar a Heibos. Incluso entonces, Modes no podía derrotar a Labrys hasta que fue en serio. Modes mismo no estaba consciente del completo alcance de su pode.

Heibos no tenía otra opción más que evitar que los enanos buscaran venganza contra Labrys, todo debido a la fuerza abrumadora de Modes. Heibos deseaba fervientemente la venganza por los enanos caídos, ya que eran sus amados hijos. Pero fue incapaz de hacerlo, y así, sus muertes se volvieron en un asunto doloroso para Heibos.

「Es por eso que, considero que tu mejor opción no enfrentarte a Labrys para salvar a Nut.」

「¿Hay algún modo de lograrlo?」

「Nut está en el 5to piso del laberinto. Originalmente era un jardín subterráneo, pero parece que Labrys lo convirtió en una prisión para los humanos capturados. Los otros humanos deben estar ahí.」

De acuerdo con Heibos, los subordinados de Labrys, los minotauros estaban capturando humanos y convirtiéndolos en esclavos.

「¿Conoces el camino más seguro para rescatarlos de ese piso?」

「No lo sé… Para empezar ese piso no era una prisión. Desconozco cómo luce ahora, ya que Labrys lo cambió.」

「Ya veo…」

「Pero una cosa es segura, la prisión debe estar llena de huecos, ya que no se suponía que hubiera una. Debe existir un camino oculto en alguna parte, úsalo.」

「Bueno, creo que tengo que comenzar buscando ese camino oculto.」

「A diferencia del héroe de Rena y sus mujeres, Nut no será ejecutado. ¿No sería mejor para ti salvar a Nut luego de que Labrys los ejecute?」

Tiene razón. Labrys no llegará tan lejos como para ejecutar a Nut. Dudo que siquiera le importe la presencia de Nut. Realmente sería mejor salvar a Nut después de que el Héroe sea ejecutado o liberado.

「Sí, tienes razón. Muchas gracias por darme información acerca del laberinto, Dios Heibos. Creo que es hora de irme.」

「Ten cuidado, Caballero Oscuro.」

Heibos ondeó su mano para despedirme. Me incliné una vez más a Heibos y di media vuelta para irme. Mientras me iba, vi una gran pila de materiales a la derecha de la puerta. Cada taller de cada enano tenía materiales apilados así.

「¿Ya saldrás de tu escondite?」

Llamé a la persona que se escondía detrás de los materiales. Noté que alguien había escuchó mi conversación con Heibos. Un figura se reveló mientras que esta salía de su escondite, no obstante, su cabeza estaba oculta con una capucha.

「Como esperaba de ti, Kuroki. ¿Este es el poder del amor?」

La persona se quitó su capucha, revelando una cara extremadamente hermosa.

「Bromeas… Con que eras tú, uh, Diosa Rena.」

Por alguna razón, reconocí fácilmente la presencia de Rena cada vez que estaba alrededor. Era nuestro tercer encuentro. La primera vez fue en su templo en la República Santa de Lenaria. La segunda fue en el Reino Rox. Pero, algo en ella era diferente esta vez. El modo en que me veía era más coqueto y su cuerpo estaba cubierto con prendas más gruesas que antes.

「¿Cómo supiste que estaría aquí, Rena?」

Sentía demasiada curiosidad. Juzgando el modo en que escuchó la conversación, ella obviamente sabía de antemano que visitaría la morada de Heibos. No es como si realmente estuviera esperando en este lugar. Me pregunto cómo logró vigilar mis movimientos.

「Bueno, ¿cómo piensas que lo hice?」

Rena me sonrió coquetamente al responder mi pregunta con otra pregunta. Oh cielos, ¿qué diablos estaba planeando ahora esta diosa astuta? No podía bajar mi guardia con ella.

「Oye Kuroki. Vas a ir a ese laberinto, ¿verdad? ¿Puedo ir contigo?」

Se acercó a mí en cuanto preguntó eso.

「No voy a ir a salvar a Reiji.」

Desvié la mirada mientras respondí fríamente. Había un rumor que estaba circulando por el mundo entero de que Rena y Reiji estaban saliendo. Pero, nunca me pareció que fuera del tipo de mujer que se enamoraría de Reiji. Sin embargo, he visto cómo quiere salvar desesperadamente a Reiji, estoy convencido de que el rumor es cierto.

Como esperaba, la información de Nut no puede ser incorrecta. Honestamente, estoy demasiado celoso de Reiji. Pues tiene a una diosa hermosa como su amante y al mismo tiempo, está siendo esperado por otras preciosuras como Shirone. ¡También quiero coquetear con preciosuras! ¡Estoy tan celoso que puedo llorar sangre!

O al menos, ese solía ser el caso, pero ya tengo a Kuna. Sin embargo, no es como si pudiera borrar tan fácilmente mi envidia hacia su suerte con las mujeres.

Tal vez sea la razón por la que no quiero salvarlo. Pensar que soy así de insignificante…

Bueno, tampoco es como si necesitara mi ayuda. Su grupo es extremadamente poderoso. Las chicas en su grupo, y Reiji mismo son fuertes. De cualquier modo, como Reiji tiene a Shirone y a las otras chicas hermosas a su lado, no creo que necesito salvarlo. Shirone me dijo que no me preocupara por ella ya que ella estaba con Reiji. Así que si ayudaba, terminaría siendo una tercera rueda. Solo debería hacer las cosas a mi modo.

「Fufu, verás, no estoy preocupada por Reiji. Simplemente deseo estar contigo.」

Rena redujo el espacio entre nosotros, su cara cerca de la mía, mientras me regalaba una sonrisa encantadora.

¡WOAH! ! ¡¡MUY CERCA!! ¡¡MUY CERCA! !

Aunque vestía mi armadura, mi casco estaba a mi lado, puesto firmemente bajo mi brazo. Por lo que mi rostro estaba completamente expuesto.

Esa es la razón por la que me asusté cuando la hermosa cara de Rena se acercó de repente, sólo a unos centímetros de la mía. ¿Acaso es uno de sus trucos para hacer que ayude a Reiji? No tiene ningún otro motivo para querer estar conmigo.

「¡Es injusto! ¿Por qué sólo te quedas con esa chica? Deberías estar conmigo si esa chica no está a tu lado. ¿Sabías que fue extremadamente difícil para mí escabullirme de Elios? ¡Ni siquiera sabía cuándo tendría la oportunidad de verte de nuevo si perdía esta oportunidad!」

Rena envolvió de repente sus brazos alrededor de los míos.

「¡¿WOAH!? ¿¡R-Rena!?」

Estaba demasiado preocupado por este movimiento suyo, en varios sentidos.

Por ‘esa chica’, ¿se refiere a Kuna? Como Kuna se sigue recuperando, se encontraba en mi mansión en Nargol. Me tomó todo lo que pude hacer para que finalmente pudiera descansar como una buena chica. Insistió en acompañarme cuando le dije que estaría visitando a Heibos para pedirle consejo en la mejor manera de salvar a Nut.

Pero ¿cómo se enteró Rena de mis planes?

「¡Vamos, Kuroki! Si usamos la puerta dimensional creada por Chiyuki, llegaremos inmediatamente. ¡Podemos comenzar la operación de rescate de inmediato!」

Rena tiró de mi brazo, forzándome a seguirla. Aún no te he aceptado… Sin embargo, por algún motivo, no podía ir en contra de ella.

Peleadora de la Libertad, Shizufae

「¡HA!」

Blandí la espada de madera hacia Novis.

「¡Woops!」

Pero bloqueó el ataque con su espada.

「¡HEYA!」

Keyna Onee-chan giró su báculo, apuntando al costado de Novis. Pero Novis lo esquivó fácilmente al saltar hacia atrás.

Ambas retrocedimos, creando distancia entre nosotras y Novis. Propio de la persona conocida como el Héroe del Fuego. Incluso nosotras dos no somos rivales para él.

「Paremos…」

Novis relajó su postura.

「Eh, ¿qué sucede, Novis?

「No es suficiente. No mejoraré si mi oponente de entrenamiento es Shizufae…」

「¡¿Qué fue lo que dijiste?! ¡Tú fuiste quien me pidió entrenar contigo!」

「Digo, no se puede hacer nada, sabes. No conozco a otro espadachín más que Shizufae. Además, saldré sin rasguños entrenando contigo, por lo que no necesito darlo todo. Esto ni siquiera cuenta como entrenamiento.」

Aunque Novis dijo eso con un tono decepcionado, no hay nada que yo pueda hacer para hacerlo cambiar de parecer.

「Dios, aun si dices eso ahora, sabías que yo no sería buena para ti desde el principio. ¿Así que por qué me pediste a mí y a Keyna Onee-chan de entrenar contigo?」

Siento curiosidad. Esto nunca había sucedido antes. De repente, ¿Novis quiere volverse más fuerte? ¿Qué con eso? Sin embargo, Novis se rehusó a responder mi pregunta.

「Es porque vio al Héroe de la Lu.」

「¡Keyna Onee-chan!」

Keyna Onee-chan se rio mientras abrazaba a Novis desde atrás. Suspiré al escuchar su razón. Parece que aún considera a Reiji-sama como su rival. Pero, no importa lo que haga, no puedo imaginármelo ganándole a Reiji-sama. No obstante, sigue siendo bueno que quiera volverse más fuerte.

Incluso Madi sintió la necesidad de trabajar más duro luego de ver a la Sabia de Cabello Negro. Por lo que fue a la Asociación de Magos en Ariadya.

Actualmente, estábamos entrenando en el jardín trasero del Templo de Ishtar. Se suponía que el jardín se usaba únicamente por las sacerdotisas de Ishtar-sama, la diosa del amor y la belleza, para colgar sus prendas. Y como completé varias solicitudes del templo de Ishtar, me llevo bien con las sacerdotisas. Y así es como se me permite usar este lugar.

Las sacerdotisas del templo de Ishtar son de mente muy abierta. Me aceptaron cálidamente, una seguidora de Faeria. Si un creyente de otra fe visitara el templo de Faeria, se le urgiría de convertirse a la fe.

Se rumora que los seguidores de Faeria e Ishtar están en malos términos. Pero conozco la verdad. Es por el odio injustificado de los creyentes de Faeria hacia los de Ishtar. La razón yace en la diferencia entre las enseñanzas de las dos creencias. La fe de Faeria enseña de que sólo se debe dar su castidad a la pareja del matrimonio, quien en el caso de Faeria es el Rey de los Dioses Oudith-sama.

Por otra parte, Ishtar-sama, diosa de la belleza, es la amante de varios dioses. En resumen, sus enseñanzas se contradicen. Por ello, los creyentes de Faeria odian a los de Ishtar. Pero me importa un comino su odio, aun si yo soy creyente de Faeria. Además, al contrario de la República de Ariadya, el pueblo de la libertad de Teseshia era el corazón de la fe de Ishtar. De cualquier modo, antagonizando a los creyentes en su propia ciudad es una mala idea.

Teniendo a un lado su doctrina, las sacerdotisas eran amables y despreocupadas. Vine a esta ciudad cuando era una niña y he estado en deuda con ellas desde entonces. Es por eso, que no tengo derecho de hacer comentarios hacia a ellas.

Aparte de mí, Keyna Onee-chan y Novis se llevan bien con las sacerdotisas. Aunque, parece que Novis se ha llevado demasiado bien con ellas. Algunas de las sacerdotisas obviamente intentaban acercarse a Novis de manera romántica. Y a pesar de que él no es nada ante Reiji-sama, Novis sigue siendo un hombre increíble.

「Ha~ ¿No crees que deberías empezar buscando a un maestro primero?」

Novis agitó su cabeza al escucharme.

「Intenté esa opción hace tiempo. Pero desde que peleé contra mi maestro anterior, cada uno de los lugares de entrenamiento me ha rechazado.」

「Ahora que lo dices, ocurrió algo como eso, ¿uh? ¿Qué tal si buscas a un maestro en esta ciudad?」

Hace tiempo, Novis destruyó un campo de entrenamiento. Ese lugar no se apegaba a la personalidad de Novis, pero debido a ello, cada lugar lo rechazaba.

「Deberías intentar pedirle al Héroe de la Luz que te entrene, jovencito. Él es muy fuerte, por lo que no será un problema si lo das todo contra él.」

Miré en la dirección de la voz y encontré a Nora-san acercándose.

「Por favor deja de llamarme así, Nora-san. Ya no soy un jovencito.」

「Ah, perdona. Olvidé qué tan rápido crecen los humanos en tan poco tiempo.」

Y desde la perspectiva de Nora-san, todos los humanos eran niños. No tengo idea de qué tan mayor sea Nora-san. Probablemente tenga más de cien años.

「Novis, pienso que el consejo de Nora-san es grandioso.」

Incluso si Reiji-sama es fuerte, era otro asunto si está dispuesto o no a entrenar a Novis. Bueno, sería mejor que tener a Novis entrenar con nosotras todo el tiempo.

「Tienes razón. Pero de algún modo, se siente…」

Novis parecía estar en contra.

「Bueno, no estás dispuesto a pedirle al Héroe de la Luz, ¿cierto? ¿Qué tal pedirle a la Doncella de la Espada que te entrene?」

Keyna Onee-chan sonrió mientras sugería eso.

No sé por qué, pero pienso que Keyna Onee-chan odia a Reiji-sama.

「¿La Doncella de la Espada? ¿Quién rayos es esa, Keyna Onee-chan」

「¡¿Qué?! ¡No puedo creer que no sepas de ella, Novis! Es la compañera del Héroe de la Luz. Escuché que su habilidad con la espada es mejor que la del héroe.」

「¡¿Eso es cierto, Keyna Onee-chan?!」

Novis gritó.

Ahora que lo pienso, Chiyuki-sama me habló de esto. Además de las chicas que se adentraron en el laberinto, había otra chica en su grupo llamada Doncella de la Espada. Si no me equivoco… Su nombre es Shirone. Su habilidad con la espada es conocida por asemejarse al baile. Lo último que escuché, fue que estaba moviéndose por su cuenta. Creo que debería estar en las tierras del norte justo ahora.

「Pero… ¿Qué vas a hacer para que te enseñe? Justo ahora ella está en un lugar lejano.」

「Ah, Shizufae, escuché que estaba en esta región. Parece que Leylia se encontró personalmente con la Doncella de la Espada.」

「Eh, ¡¿en serio?!」

Me dijeron que Leylia-san fue al templo de Rena en la República de Ariadya por motivos religiosos. No tuve la oportunidad de preguntarle de porque necesitaba visitar el templo, pero nunca pensé que ella había sido invocada por la Doncella de la Espada.

「Ya veo, así que la Doncella de la Espada está en esta región, ¿eh? Debe ser una belleza, verdad? Ejeje~」

El deseo mundano de Novis fue evidente. Dios mío, ¿en qué demonios estás pensando, Novis? Es demasiado molesto. Bueno, no creo que Novis tenga oportunidad debido a Reiji-sama. Pero hay algo que me preocupa. ¿Qué tipo de persona es la Doncella de la Espada? Quería tomar lecciones de esgrima con ella también. Quería volverme más fuerte, ser débil era absolutamente miserable.

La Doncella de la Espada Shirone-sama… Quería conocerla.

「¡¡NOVI~S!!」

Una voz conocida llamó a Novis. ¡Era nuestra vieja conocida!

「「¡¡Justy!!」」

Novis y yo gritamos su nombre. Justya. Justy de cariño. Es nuestra amiga de la infancia y la sacerdotisa de Ishtar-sama. Como somos de la misma edad, la conocí luego de venir a este lugar. Solíamos jugar junto con Madi y Novis. Justy caminó en línea recta hacia nosotras.

「¡Debiste haberme dicho que habías regresado después de retornar de tu misión, Novis!」

Abrazó a Novis fuertemente. Entonces no lo había visto luego de que él regresara de su misión en el norte.

「¡¡GUFUU!!」

Parecía que Novis sentía el dolor. Justy es algo llenita y su fuerza es suficiente para hacer que un hombre pierda rostro ante ella. Es por eso que Novis estaba adolorido en lugar de estar encantado de ser abrazado por una mujer. Por cierto, Justy es la hermana menor de Godan, el Héroe de la Tierra. Nos enteramos de esto apenas hace unos días. Estaba demasiado sorprendida cuando lo escuché por primera vez. Aunque no podía negar que se asemejaba tanto a su hermano.

「Oh cielos, Shizufae. ¿También estás aquí?」

Justy preguntó mientras seguía abrazando a Novis. Siempre tuvo algo por él y por alguna razón, asumió que era su rival amoroso. Eso hizo que fuera hostil hacia a mí. Pero algo así es imposible.

Poniendo a un lado su hostilidad, no me place escuchar que no me notó a pesar del hecho de estar justo al lado de Novis.

「¿No te diste cuenta de que estaba aquí todo el tiempo, Justy? ¡Ah, perdona! Pues mi cuerpo no es tan grande como el tuyo.」

Sonreí mientras observaba su estómago.

「Es correcto, Shizufae. Como tus pechos son tan pequeños, ¡apenas pude verte!」

「¡¡HAAAH!!」

Definitivamente mis pechos no son pequeños. Son al menos más grandes que los de Madi o los de Nora-san. Por otra parte, ¡los de Justy son exagerados! No es como si eso me molestara, ya que todo su cuerpo es de un tamaño exagerado. Sólo estoy molesta con su comentario…

「¡¿De qué estás tan orgullosa?! ¡Sólo son bolas de grasa!」

「¡No soy gorda! ¡Sólo soy más llenita que el promedio!」

Justy y yo nos observamos mutuamente.

「¡Esperen! ¡Por favor esperen! ¡¡ESTÁN MATANDO A NOVIS!!」

Keyna Onee-chan interrumpió súbitamente nuestra disputa. Mirando de cerca, Novis, quien seguía en el abrazo de Justy, comenzó a hacer espuma desde su boca.

「¡¡KYAAA――――NOVIIIS!!」

Justy lo soltó inmediatamente de su abrazo de oso y lo sacudió desde sus hombros intentando despertarlo. Justy… Eres increíble. Casi matas de asfixia al Héroe del Fuego.